O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Moments|Harry Styles & Tu| - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Moments|Harry Styles & Tu| - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Moments|Harry Styles & Tu| - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Moments|Harry Styles & Tu| - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Moments|Harry Styles & Tu| - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Moments|Harry Styles & Tu| - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Moments|Harry Styles & Tu| - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Moments|Harry Styles & Tu| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Moments|Harry Styles & Tu| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Moments|Harry Styles & Tu|

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moments|Harry Styles & Tu| - Página 2 Empty Re: Moments|Harry Styles & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Dom 25 Mayo 2014, 2:03 pm

maleja1D escribió:HOLAAAA,leere esta novela tambien la cual es perfecta!! me encanto es muy buena y harry tan harry!! ahora que lo pienso he leido tus 3 novelas contando esta jajaja soy fiel lectora y librarse de mi no sera facil.. si necesitas chicas que probablemente no me avisas siguelaaaa!!
punicornio  Moments|Harry Styles & Tu| - Página 2 2601966501
HOLAAAAAA!! Gracias por leer la nove, y seguir conmigo, gracias por ser mi fiel lectora<3 Ya la sigo linda<3<3<3<3 (No necesito chicas:c)
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Moments|Harry Styles & Tu| - Página 2 Empty Re: Moments|Harry Styles & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Dom 25 Mayo 2014, 2:06 pm

Moments|Harry Styles & Tu| - Página 2 10169234_836736996342528_3479989613256491684_n
Capítulo 3.


-Harry-
— ¡Tienes una jodida farmacia aquí dentro! —exclamo cuando entro del lado del copiloto, dentro del auto de ______.

Alzo mi vista para mirarla. Ella comienza a lanzar frascos vacíos al asiento trasero y yo tomo un par de ellos para leer las etiquetas.

—Son vitaminas —dice entre dientes—. Complejo B-12, calcio, hierro…

— ¿Eres una especie de hipocondríaca? —me burlo, lanzando los frascos al asiento trasero.

—Algo así —noto su renuencia a hablar conmigo.

—Relájate. Sólo estoy jugando. 

—Lo sé. Sólo… —enciende el auto—, olvídalo, ¿quieres? 

—Como usted ordene —digo, subiendo el volumen al estéreo.

Una melodía en piano inunda el auto y me dejo llevar por la suavidad de las notas. Ella conduce por las grandes avenidas y pongo atención al nombre de las calles. Quiero saber dónde vive.

—Adoro esa pieza —susurra y la miro de reojo. Está sonriendo. Es una sonrisa dulce, inocente, alegre y tierna.

Algo revolotea dentro de mi pecho y sonrío con ella. —No sabía que eras el tipo de persona que le gusta la música clásica —digo. No hay ni un vestigio de burla o broma en el tono de mi voz.

—Solía tocar el piano hace un tiempo —dice y me giro para mirarla sin disimulo.

— ¿Estás hablando en serio? —digo con incredulidad.

— ¿Por qué habría de mentir? —dice alza las cejas con incredulidad

—Para impresionarme, tal vez.

Rueda los ojos al cielo y suspira con pesar — ¿Crees que decir que toco el piano es querer impresionar a un chico como tú?, si quisiera impresionarte, te habría dicho que sé dar sexo oral en un auto en movimiento —dice y añade rápidamente—. Cosa que no sé hacer. 

No puedo evitarlo, una carcajada brota de mi garganta. —Eres tan… femenina —digo, sin dejar de reír.

—Gracias, me lo dicen a menudo —bromea y no puedo creer que exista alguien como ella. 

—Si me hubiesen dicho ésta mañana que iba a conocer a una chica como tú, definitivamente, no lo hubiera creído —digo, porque es cierto.

—No sé si decir “gracias” o golpearte en la cara.

—Da las gracias. Es un cumplido —digo. 

—No me acostaré contigo, por más cumplidos que me hagas —dice y ruedo los ojos.

— ¡DIOS!, ni siquiera eres mi tipo de chica —es cierto. No es mi tipo de chica. 

—Bien —asiente, sonriendo—. Porque tú tampoco eres mi tipo de chico. Me gustan los morenos. Así como el baterista de tu banda. Deberías presentármelo.

— ¿Zayn? —digo, intentando reprimir el ridículo sentimiento de coraje que me invade—. ¿Zayn?, ¿en serio?, ¡No me llega ni a los talones!

—Es guapo.

— ¡Yo soy guapo!, Zayn es sólo… ¡Zayn! —me siento muy irritado.

— ¡Oh, vamos!, preséntamelo —noto la broma en el tono de su voz y me relajo un poco.

— ¡De ninguna jodida manera! —espeto más fuerte de lo que me gustaría.

_____ comienza a reír. Una risa fresca y limpia brota de su garganta y yo intento mantener mi expresión molesta, pero no puedo. 

—Casi hemos llegado —anuncia y trago duro. No estoy listo para dejarla aún. 

Un par de calles más adelante, _____ aparca el auto. 

—Vivo ahí —señala hacia la casa que está frente a la acera—. ¿Ves?, directo a casa. 

— ¿Cómo sé que no estás tomándome el pelo?, debo verte entrar —es un pobre pretexto. Muy pobre, pero no quiero irme aún.

— ¡Dios!, ¡No puedo creerlo! —exclama, pero una sonrisa se desliza por sus labios. 

Salimos del auto y cruzamos la calle. La puerta metálica del cancel que rodea la casa y camina por el pasillo hasta la entrada principal.

— ¿Me das tu teléfono? —grito, y me siento un idiota por no tener un poco de tacto.

_____ se gira para mirarme y noto la diversión en sus facciones. —Yo no tengo citas. Ni tengo novios.

—Yo tampoco tengo citas… o novias —es verdad. Tengo años sin tener una relación seria. 

— ¿Entonces para qué quieres mi teléfono? —está a punto de echarse a reír. Lo noto en su mirada.

—No lo sé. Para tener una charla un día de éstos. 

—Una charla implica salir, y yo no salgo a citas.

— ¿Quién dice que quiero una cita contigo?, ¿no puedo llamarte para charlar, robarte un beso y no volver a buscarte jamás? —es mi último recurso. No podré usar algo más.

— ¿Crees que soy el tipo de chica con la que podrías tener un momento de calentura y luego largarte? —noto la incredulidad y el coraje en su voz.

—Creo que eres el tipo de chica a la que podría robarle un beso y recibir una cachetada sin sentir que no ha valido la pena. 

—Eres un idiota. 

—Gracias —sonrío. 

De pronto, espeta su número rápidamente. — ¡Y no voy a repetirlo! —dice abriendo la puerta y desapareciendo dentro.

Maldigo por lo bajo. No he podido aprenderme ni siquiera un dígito. Camino por la calle, sintiéndome un imbécil, cuando de pronto, sonrío. 

“Quizás no tengo su teléfono, pero sé dónde vive.” Me digo a mi mismo y mi sonrisa se ensancha. 

Esto va a ser muy divertido.

-------------------------------
¡DIOOOS! xD  los amo. Son unos idiotas  xD asldfjklhsdlhjds amo el sentido del humor de Rayis  *-* okya .-.

GRACIAS a todas por leer la novela *-*
por comentarla<3 SON LO MEJOR DE LA VIDA <3
Las adoro *-*<3<3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Moments|Harry Styles & Tu| - Página 2 Empty Re: Moments|Harry Styles & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Dom 25 Mayo 2014, 2:08 pm

Moments|Harry Styles & Tu| - Página 2 10247245_837181309631430_6755437112664083685_n
Capítulo 4.



-_______-
Paso las imágenes en la pantalla touch de mi teléfono. 
Le tomé varias fotos a mi papá con su secretaria, pero ahora no sé si debo mostrárselas a mi mamá. 

Hemos pasado por tanto, que no sé si valga la pena hacerla sufrir un poco más de lo que ya lo hace. 
Cuando tenía diez años, fui diagnosticada con Lupus. Mis padres y yo nos quedamos, literalmente, en blanco. No sabíamos qué demonios era el lupus o qué le hace a tu cuerpo.
El lupus ataca a tu sistema inmunológico. El sistema inmunitario está diseñado para combatir las substancias ajenas o extrañas al cuerpo. En las personas con lupus, el sistema inmunitario se afecta y ataca a las células y tejidos sanos. Esto puede causar daño a varias partes del cuerpo, como: las articulaciones, la piel, los riñones, el corazón, los pulmones, los vasos sanguíneos, e incluso, el cerebro.
En pocas palabras: tu cuerpo está matándose a él mismo. 

Estaba tan asustada cuando lo supe. Yo no quería morir. No quería estar enferma. Quería curarme.
Los médicos dijeron que el lupus, no tiene cura. También, dijeron que ochenta y cinco por ciento de las personas que lo padecen, son capaces de llevar una vida normal con los cuidados y medidas pertinentes. 
Tenía que mantenerme vitaminada, para estar sana y fuerte. Tenía que proporcionarle a mi cuerpo los nutrientes suficientes para llevar una vida normal, así que comencé a llevar una dieta baja en grasas y alta en proteínas, frutas y vegetales. ¿Qué niña de diez años come vegetales?... Yo lo hacía. 

Mi vida comenzó a girar en torno a mi enfermedad. Cuidaba absolutamente todos los aspectos de mi alimentación, mis exámenes rutinarios, mi medicación y lo que podía y no podía hacer a la hora de ejercitarme. 

Una noche, ocho años después de ser diagnosticada, comencé a convulsionarme. 
Fue la noche más horrible de mi vida. Creí que moriría en mi habitación, sola, sin que nadie se diera cuenta. 
Afortunadamente, mi mamá entró y me encontró. 

No recuerdo mucho acerca de mis días siguientes en el hospital. Me dolían las articulaciones, el pecho me ardía al respirar profundamente, tenía úlceras dentro de mi boca y tenía mucha fiebre. 
Los doctores optaron por mantenerme medio drogada durante casi toda mi estancia en cuidados intensivos. 
No me había pasado nada de eso en años. La única vez que había tenido una especie de recaída había sido cuando me dijeron lo que tenía. Jamás, en mis ocho años de enfermedad, había vuelto a sentirme tan miserable como me sentía en ese entonces. 

Supe que algo iba muy mal cuando, mi séptima noche en el hospital, mis papás se sentaron frente a mi cama y lloraron abrazados. Lo sabía. Quería saber qué demonios estaba pasando, pero estaba tan drogada que no podía articular ni una sola palabra. 
Finalmente, cuando me estabilizaron y fui consciente de mí, me lo dijeron: Iba a morir. Estaba muriendo… Estoy muriendo.
Mi cuerpo había empezado a atacar a mi cerebro, y a mis pulmones. Por eso las convulsiones, los cambios de humor, mis dolores de cabeza, el entumecimiento de mi cuerpo, mi dolor en el pecho al respirar… 

Empecé un tratamiento diferente, a base de corticoesteróides, que disminuyen la respuesta del sistema inmunitario, antinflamatorios y fármacos citotóxicos, para evitar el crecimiento de las células en mi sistema inmunitario. Sin embargo, yo ya no tenía fuerzas para pelear. Había pasado ocho años de mi vida intentando llevar una vida sana. Una vida que me permitiera llegar a graduarme de la universidad, conocer a alguien, casarme, tener hijos y morir vieja. 
Los médicos estaban optimistas, pero las posibilidades que tenía de pasar de los veinte años, era casi nula, y yo estaba cansada de todo.
Dos días después de que me dieron de alta del hospital, me embriagué por primera vez en mi vida. Al día siguiente de eso, me besé con un completo desconocido en un concierto de rock. La semana siguiente a esa, robé el auto de mi mamá y fui a la playa con mi mejor amiga. 
Si iba a morir, iba a hacer todo aquello que nunca hice por miedo. Si iba a morir, iba a hacer que cada segundo de lo que me quedara de vida, valiera la pena. 

Ese ha sido mi lema los últimos ocho meses de mi vida. Ocho meses bien vividos. Ocho meses viajando, probando y conociendo. Nunca más voy a tener una relación, porque no quiero lastimar a nadie más. Suficiente daño le hago a mi familia con mi problema, como para lastimar a alguien más.
No he tenido sexo. Me aterra la idea de tener sexo con un desconocido, pero no quiero morirme sin haberlo intentado todo. No quiero morir sin haber experimentado toda clase de cosas. No estoy lista para morir. No aún.

Mi mamá ha sufrido tanto; ¿cómo decirle que papá la engaña?, no puedo hacerle esto. No puedo mostrarle las fotografías. No después de darle tantos dolores de cabeza durante los últimos meses… 

—Tierra llamando a _____, ¿estás aquí? —la voz de Eleanor me saca de mi ensimismamiento. 

—Lo siento —digo y me aclaro la garganta—. Estaba pensando… 

— ¿En lo de tu papá? —dice haciendo una mueca de disculpa.

—No sé si decirle a mamá. No sé si sea bueno para ella que lo sepa… Sobre todo en estos momentos —digo. Un nudo se instala en mi garganta, pero trato de mantener mis lágrimas dentro de mis ojos—. No me siento capaz de hacerle esto.

—Tú no se lo estás haciendo. Se lo está haciendo tu papá —la mano de Ele se posó sobre la mía.

—Lo sé. Pero, seré yo quien le quite la venda de los ojos y, no quiero que sufra… —aprieto los puños con fuerza. Me odio. Me odio por querer llorar. Me odio por mostrar debilidad. No tengo tiempo para ser débil. Tengo tan poco tiempo, que no quiero desperdiciarlo llorando. Llorar no cambia nada.

—Piénsalo bien, _____. ¿Acaso quieres que tu papá siga viéndole la cara a tu mamá?, ¿quieres que ella los descubra de la forma en la que tú lo hiciste?, ¿quieres que ella vea eso? 

Sé que tiene razón. Sé que no quiero que mi mamá lo vea. Golpeo mi cabeza contra el volante de mi coche y gimo—: ¡Dios!, ¡Esto está tan jodido! 

—Lo sé —suspira con pesar. 

Cuando le dije a Ele acerca de lo que estaba pasándome, le hice prometerme que no iba a llorar, que no iba a tratarme como si fuera a quebrarme y que iba a ayudarme en lo que fuera que le pidiera. 
A partir de entonces, nos volvimos inseparables. Es mi compañera de locuras, mi pilar, mi roca, mi lugar seguro. La única persona con la que me permito ser vulnerable y débil. 

— ¿Cuándo dices que lo viste? —pregunta.

—El fin de semana pasado, en un motel de Vermont —hago una mueca de disgusto.

— ¿Supo que fuiste tú la del auto?

—Por supuesto que no. Le dijo a mamá que estaba en la estúpida conferencia que se inventó, y que, cuando salió, el auto ya no estaba. La policía lo encontró el martes en el callejón donde lo dejé y la aseguradora lo dictaminó como pérdida total. Lo que quiere decir, que mi papá se quedó sin su preciado Cadillac —el recuerdo del rostro furioso de mi padre, me hace querer reír de la satisfacción. 

En su lugar, enciendo el auto y comienzo a conducir por las calles. Todos los días, saliendo de la universidad, Ele y yo compramos una nieve raspada y la llevo a casa. 

— ¿El chico no te llamado? —pregunta de pronto y yo ruedo los ojos al cielo.

—Por supuesto que no. Él sólo quería una chica a quién llevar a su departamento —digo, encogiéndome de hombros—. Debo admitir que era bastante atractivo. 

—Pero era un imbécil —dice Eleanor, reprimiendo una sonrisa burlona.

—Era un idiota —sonrío en acuerdo. 

—Aún así, no puedo creer que hayas accedido a entrar a ése lugar con él. Era un bar de mala muerte. Y era un completo desconocido —noto el tono preocupado en su voz. 

— ¡Livin’ la vida loca! —grito en broma, haciendo que ella ría conmigo. 

—Dale gracias a Dios, que no era un psicópata acosador, o un imbécil violador. 

—Sé escoger bien a mis compañías —bromeo, guiñándole un ojo. 

Tras un par de bromas idiotas, dejo a Ele en su casa y manejo hasta la mía. 
Bajo del auto mientras me echo a la boca un par de pastillas de calcio y las trago sin necesidad de agua, y tomo mi mochila.
Rebusco las llaves de mi casa y abro la puerta principal. 

— ¡Ya llegué! —grito a la nada y comienzo a subir las escaleras.

— ¡______!, ¡Ven, han venido a verte! —grita mi mamá y me congelo en mi lugar. 

Mi ceño se frunce ligeramente y me devuelvo sobre mis pasos. — ¿A mí?, ¿Quién? 

Me congelo al momento de entrar a la sala. 
El chico del bar, Harry, está sentado en el sillón individual. Me mira y me regala una sonrisa arrebatadora. 
Un par de hoyuelos se dibujan en sus mejillas y se pone de pie. —Hola, _____.

— ¿Qué estás haciendo aquí? —pregunto. Mi corazón late con fuerza contra mis costillas. ¿Qué demonios está haciendo?, ¿quién se cree para venir así a mi casa?

—Pasaba a visitarte. No te veo mucho después de clases —dice con naturalidad y entrecierro los ojos. 

— Harry es encantador, ______. Deberías invitarlo más seguido a casa —dice mi madre, poniéndose de pie—. Te quedas en tu casa, Harry. Iré a prepararles algo de comer.

Espero a que mamá desaparezca para acortar la distancia entre él y yo y sisear—: ¿Qué demonios estás haciendo aquí?

—No me aprendí tu número de teléfono, así que vine a conseguirlo. —dice en voz baja. 

— ¿Qué le dijiste a mi mamá? —estoy aterrorizada. Si le dijo que nos conocimos en un bar, mamá va a matarme. 

—Relájate. Le dije que éramos compañeros en la universidad —se encoge de hombros. 

—No tenías derecho a venir —dije entre dientes. 

—Ya estoy aquí. Deberías disfrutar mi compañía —dice y quiero golpearlo.

—No voy a darte mi teléfono.

Una sonrisa asalta sus labios y dice—: Te lo pondré de ésta manera: me das tu teléfono y me voy. Sales conmigo, y no le digo a tu mamá acerca del coche de tu papá.

Mi boca se abre con incredulidad. ¿Está chantajeándome?...

------------------------------------
Un capítulo es narrado por Harry y otro por Rayita <3 
(por aquello de que varias tenían dudas) <3

AÑDSKFJAÑLHÑASKHASÑKHLSKHL <3 pues nada. Ya saben la historia de _____. Y adoro que Haroldo la haya ido a buscar *-* <3

GRACIAS a todas por leer la novela *-* Las amo<3<3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Moments|Harry Styles & Tu| - Página 2 Empty Re: Moments|Harry Styles & Tu|

Mensaje por maleja1D Lun 26 Mayo 2014, 6:03 pm

HOOOLAAA Dios santo!! pobre rayis! pero amo como es harry con ella..  Moments|Harry Styles & Tu| - Página 2 837735280  la pregunta es.. sucedera algo entre harry y rayis?? espero que si!! buenoo odio al papa de rayis y amooo la nove jajaja siguela!! aaa mis comentarios son cortos pero con muchooo amor
punicornio  Moments|Harry Styles & Tu| - Página 2 2601966501
maleja1D
maleja1D


Volver arriba Ir abajo

Moments|Harry Styles & Tu| - Página 2 Empty Re: Moments|Harry Styles & Tu|

Mensaje por carla Lun 26 Mayo 2014, 7:26 pm

Waooo! Harry el tierno is back jajaja ya no esta el imbe**l Cox de tu otra Novela jejeje e.e Con esta Es la 3ra Novela que leo de las de ti. :'DDD 
POBRE RAYIS, TIENE FECHA DE VENCIMIENTO :C
siguela :)
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Moments|Harry Styles & Tu| - Página 2 Empty Re: Moments|Harry Styles & Tu|

Mensaje por Elizabethstyeles8 Lun 26 Mayo 2014, 8:26 pm

Encerrada me dejo sin palabras y esta va para donde mismo
siguela porfavor Oh!, soy nueva lectora fui lectora de encerrada por si no me recuerdas.
Ame a Rashita es tan liente yo no se que haria si estuviera en su posicion y bueno que digo de Harry estoy acostumbrada a decir que es un Estupido Sensual
Beshos<3
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

Moments|Harry Styles & Tu| - Página 2 Empty Re: Moments|Harry Styles & Tu|

Mensaje por ZaraLovesBananas Lun 26 Mayo 2014, 10:57 pm

BananaWamma reportandose con un...
AH....!!!!! (grito)
Me tiene cautivada!!!
Escribe mucho ¿ok?
No me abandones, como.... por 2 semanas o algo así
En serio desde la parte donde ella está golpeando el Cadillac yo estaba como: No dejes de leer!! No dejes de leer
Y tú no dejes de escribir... NO DEJES DE ESCRIBIR!!
Te estoy amando
Chao belloza
Q te vaya bien en el insti o donde sea que estes ;)
Chao, chaito, mil besos, mil besitos
Y porfa... de ninguna manera abandone la nove gracias....
ZaraLovesBananas
ZaraLovesBananas


Volver arriba Ir abajo

Moments|Harry Styles & Tu| - Página 2 Empty Re: Moments|Harry Styles & Tu|

Mensaje por Vane_Direction Mar 27 Mayo 2014, 11:12 am

Javii Siguelaaa!!
Jaja Amo el Sentido del Humor de Rayis jaja
Harry es un chantajista y un Idiota Lo Amo jiji  Moments|Harry Styles & Tu| - Página 2 3098243176 
Pobre Rayis con su Enfermedad :( se sentiria horrible estar tomando vitaminas y un monton de pastillas deaj  Moments|Harry Styles & Tu| - Página 2 2039594227 
Pero Bueeeeenoo suele suceder 
Siguela Javiera no la dejes asi!!
Cuidate Pequeña! Besos  Moments|Harry Styles & Tu| - Página 2 1676952631  :chkt:
Vane_Direction
Vane_Direction


Volver arriba Ir abajo

Moments|Harry Styles & Tu| - Página 2 Empty Re: Moments|Harry Styles & Tu|

Mensaje por cupidity. Mar 27 Mayo 2014, 7:49 pm

AHAHAHAHAHAH ME ENCANTA LA AME LA AMO Y NO VOY A DEJAR DE AMARLA. te diré la verdad yo estoy estallkeando aunque no puedo verte, es que yo tengo varia cuentas porque siempre se me olvidan las claves y abro otra .-. soy tan inteligente. en fin yo estaba leyendo con mi otra cuenta aunque no pueda verte y es algo confuso, equis me encanta síguela pronto si? te lo suplico de rodillas en un piso de clavos y vidrios. Presiento en mi alma que llorare como una perra desquiciada con esta novela, normalmente no leo novelas que incluyan enfermedades o muertes porque nu me gusta llorar. soy muy sensible.
-M. xX
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

Moments|Harry Styles & Tu| - Página 2 Empty Re: Moments|Harry Styles & Tu|

Mensaje por carla Vie 30 Mayo 2014, 8:44 pm

Siguela. :c
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Moments|Harry Styles & Tu| - Página 2 Empty Re: Moments|Harry Styles & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Sáb 31 Mayo 2014, 2:54 pm

maleja1D escribió:HOOOLAAA Dios santo!! pobre rayis! pero amo como es harry con ella..  Moments|Harry Styles & Tu| - Página 2 837735280  la pregunta es.. sucedera algo entre harry y rayis?? espero que si!! buenoo odio al papa de rayis y amooo la nove jajaja siguela!! aaa mis comentarios son cortos pero con muchooo amor
punicornio  Moments|Harry Styles & Tu| - Página 2 2601966501
Holi:3 Asdfghjklñ ya la sigo linda, perdón por demorarme tanto en subir:(
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Moments|Harry Styles & Tu| - Página 2 Empty Re: Moments|Harry Styles & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Sáb 31 Mayo 2014, 2:55 pm

carla escribió:Waooo! Harry el tierno is back jajaja ya no esta el imbe**l Cox de tu otra Novela jejeje e.e Con esta Es la 3ra Novela que leo de las de ti. :'DDD 
POBRE RAYIS, TIENE FECHA DE VENCIMIENTO :C
siguela :)
Cox es pasado jajaja XD Ya la sigo linda<3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Moments|Harry Styles & Tu| - Página 2 Empty Re: Moments|Harry Styles & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Sáb 31 Mayo 2014, 2:56 pm

Elizabethstyeles8 escribió:Encerrada me dejo sin palabras y esta va para donde mismo
siguela porfavor Oh!, soy nueva lectora fui lectora de encerrada por si no me recuerdas.
Ame a Rashita es tan liente yo no se que haria si estuviera en su posicion y bueno que digo de Harry estoy acostumbrada a decir que es un Estupido Sensual
Beshos<3
Jajaja Encerrada fue cool, que pena que aya terminado u.u Si te recuerdo :3 Ya la sigo linda<3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Moments|Harry Styles & Tu| - Página 2 Empty Re: Moments|Harry Styles & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Sáb 31 Mayo 2014, 2:59 pm

ZaraLovesBananas escribió:BananaWamma reportandose con un...
AH....!!!!! (grito)
Me tiene cautivada!!!
Escribe mucho ¿ok?
No me abandones, como.... por 2 semanas o algo así
En serio desde la parte donde ella está golpeando el Cadillac yo estaba como: No dejes de leer!! No dejes de leer
Y tú no dejes de escribir... NO DEJES DE ESCRIBIR!!
Te estoy amando
Chao belloza
Q te vaya bien en el insti o donde sea que estes ;)
Chao, chaito, mil besos, mil besitos
Y porfa... de ninguna manera abandone la nove gracias....
Nueva? Igual..BIENVENIDA GRACIAS POR LEER LA NOVE!!! Asdfghjklñ "yo estaba como: No dejes de leer!! No dejes de leer. Y tú no dejes de escribir... NO DEJES DE ESCRIBIR!!" Jajaja morí con eso xDD Ya la sigo linda! <3<3 Y estoy en el colegio, y jamas abandonare la nove, tal vez me demore en subir, pero no la abandonare XD
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Moments|Harry Styles & Tu| - Página 2 Empty Re: Moments|Harry Styles & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Sáb 31 Mayo 2014, 3:00 pm

Vane_Direction escribió:Javii Siguelaaa!!
Jaja Amo el Sentido del Humor de Rayis jaja
Harry es un chantajista y un Idiota Lo Amo jiji  Moments|Harry Styles & Tu| - Página 2 3098243176 
Pobre Rayis con su Enfermedad :( se sentiria horrible estar tomando vitaminas y un monton de pastillas deaj  Moments|Harry Styles & Tu| - Página 2 2039594227 
Pero Bueeeeenoo suele suceder 
Siguela Javiera no la dejes asi!!
Cuidate Pequeña! Besos  Moments|Harry Styles & Tu| - Página 2 1676952631  :chkt:
Harry es tan..*baba* Ya la sigo linda<3<3 (Dime Javi u.u) <3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Moments|Harry Styles & Tu| - Página 2 Empty Re: Moments|Harry Styles & Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.