O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
New York | Harry Styles | - Página 27 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
New York | Harry Styles | - Página 27 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
New York | Harry Styles | - Página 27 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
New York | Harry Styles | - Página 27 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
New York | Harry Styles | - Página 27 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
New York | Harry Styles | - Página 27 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
New York | Harry Styles | - Página 27 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
New York | Harry Styles | - Página 27 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
New York | Harry Styles | - Página 27 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New York | Harry Styles |

Página 27 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 27 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Always. Dom 24 Ago 2014, 12:17 pm

Eliimix escribió:Bueno en pocas palabras:Ame y desame al capítulo "Zana dejó a Harry" trato de entender todo esto pero no puedo es mucho para mi cerebro.
"es mejor que Zana le de un mensaje a Harry diciendo:Yo tambien te Amo"por que vas a ver las noticias de una chica de 15 años se suicida al tirarse de un puente.
Siguela me encanta

Jajaja muchas gracias por leer! La sigo hoy hermosa <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 27 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Always. Dom 24 Ago 2014, 12:23 pm

♡StayStrong♡ escribió:NO puedo, no puedo con esto.
Ha sido el capitulo mas emotivo, me ha hecho llorar reir y disfrutar.
Pero no la entiendo
Le dice que le ama y lo deja ahi plantado.
¡LE HA PEDIDO QUE SE CASE CON ELLA! NOOOOO TIENE QUE DECIR QUE SI.
No lo puedes dejar así, porque me va a dar algo.
Yo quiero que Hana perdure por siempre, que esten juntos, hagan mucho 1313 y tengan minis Zanas y minis Harrys.
POr el amor de dios, como me haces esto
¡UN CAPITULO! MATAME, NO QUIERO QUE ACABE
NO PUEDO ... JODER QUE ESTOY ENFADADA TRISTE Y LLORONA
POR EL AMOR DE DIOS, LE PIDIO QUE SE CASARA CON ELLA COMO SIEMPRE Y ELLA SE FUE, LA HA CAGADO LA IDIOTA
Ahora Harry tiene que correr tras de ella como en las peliculas de Hollywood en la que el chico sale detras del avion lo para y la coge en brazos la besa y no la suelta hasta tener cinco hijos y tenerla retenida para todo la vida.
Tiene que salir bien.
De verdad tienen que acabar juntos, no se puede ir todo a la mierda
Ha admitido que lo quiere, un año despues y lo admite, pero se queda asi... no lo permito.
COmo acabe mal, por el revolver como hace Tate en la primera temporada  de American Horror Story y pum adios Mariem, dejare una nota suicida con las palabras ... "Yo quería que Hana fuera para siempre, tienen que estar juntos. Los amos por siempre, y yo si me caso con Harry. Adios."
okno me pase

NO me dejes asi.
Siguela muy pronto por favor.
¡UN PUTO CAPITULO MIERDA!!!
El vierne es tu cumple, feliz cumpleaños adelantado, el viernes tambien te felicitare.
Por favor siguela y no me dejes asi, creo que me volvere loca ... LET'S GO CRAZY CRAZY CRAZY.
Te estare esperando cuanto tiempo te haga falta.
Te lo repetire tantas veces sea posible, gracias por subir esta fanfic, me ha completado el alma y el corazon. Es hermosa. Te doy las gracias desde lo mas profundo de mi ser.
Y te quiero muchisimo por subirla
¡GRACIAS!
Ahora, siguela creo que sino morire como Allison en pequeñas mentirosas okno, creo que se me meten mucho las cosas en la cabeza. 
Besos.



Att. Mariem

Te juro yo lloré cuando lo escribí jaja y no agradezcas hermosa, gracias a ti por leerla! Muchas muchas gracias por comentar en serio, la sigo hoy! <33
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 27 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Always. Dom 24 Ago 2014, 12:23 pm

Dreamer1116 escribió:
Oh, por Dios.
ME MORÍ, ME M-O-R-Í.
Osea, pero que capítulo más bueno has escrito hoy, por Dios.
Este, superó a los demás en serio.
Me mató de risa como Liam y Zayn imitaban a Harry y a Zana<333
Por un lado, te amé mucho Zana, luego, te odié mucho Zana New York | Harry Styles | - Página 27 383902993 
Espero, regreses a la casa y aceptes la propuesta de matrimonio c: 
NO LO PUEDO CREER.
¡SÓLO 1 CAP!
UN CAP.
Moriré.
Adiós.
Mundo cruel.

Que bueno que te gustó el cap linda! Jaja muchas gracias por leer! La sigo hoy <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 27 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Always. Dom 24 Ago 2014, 12:24 pm

phany escribió:Ok ya lo decidi, matare a Zana lenta y dolorosamente por ser tan tonta.
Si el amor de tu vida te pide que te cases le dices que SI.
No tengo palabras para expresar lo que senti con este cap.
Ya solo quiero saber el final, si no terminan juntos me pondre en huelga de hambre (la cual duraria solo dos o tres horas, maximo)

Jaja yo te ayudo a matarla.
Gracias por leer! Te mando un beso <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 27 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Always. Dom 24 Ago 2014, 12:25 pm

mililuuu = directioner13 escribió:Un capitulo o.o' es muy prontoo siento que ... que me desmayoo ._.' LE PIDIO MATRIMONIO Y LA MUY HIIJA DE... LE DIJO QUE NO¡¡¡¡¡..............................YO LA MATO...YO LA MATO

Jaja si, todas matenla. Gracias por leer! <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 27 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Always. Dom 24 Ago 2014, 12:25 pm

mikayla. escribió:NOOOOOOOOOOOOO TE ODIO, POR QUÉEEEEE? ME TIENES LLORANDO, QUIERO UN "HARRY Y ZANA VIVIERON FELICES PARA SIEMPRE" AY HARRY BEBÉ AY AY AKJLSJDALJF

Jajaja no me odies :( Muchas gracias por comentar linda!
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 27 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Always. Dom 24 Ago 2014, 12:26 pm

LiveTheMoment escribió:
Hola, me dejaste sin palabras. NO se si es que estoy muy sentimental pero casi lloro. CASI porque soy ruda, linda enserio no se que decir porque me hiciste reír demasiado pero también sentir como un pedazo de popo.. Tienes que seguirla linda, tengo mucho cariño por esta novela y enserio no quiero que termine mal.. pero tu eres la escritora así que ni pedo la vida sigue hasta el domingo.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS!...
Faltan dos días pero quería ser la primera en todo el mundo por felicitarte, espero la pases muy bien y que Dios te bendiga.
Nos vemos.Besos

Jaja no te preocupes, yo siempre lloro con los fics jaja muchas gracias!
Y la sigo hoy, no te preocupes, te mando un besote <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 27 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Always. Dom 24 Ago 2014, 12:27 pm

Dreamer1116 escribió:
¡FELIZ CUMPLEAÑOS A UNA DE MIS ESCRITORAS FAVORITAAAAAAAAS!
Te deseo lo mejor de TODO este mundo.
Te deseo muchas bendiciones y éxitos en tu vida.
¡Tranquila! No veré nada, ni siquiera entendí el trailer:')
Pero igual me quedé con la intriga.
¡Un besoo! Espero la pases genial<3
Te lo mereces.

Ashfksks muchísisimas gracias linda! Te mando un beso masivo <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 27 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Always. Dom 24 Ago 2014, 12:28 pm

*GinaAgredo escribió:¡FELIZ CUMPLEAÑOOOS! 
Se que es tarde para desearte un feliz cumpleaños, pero creo que la intención es la que cuenta.
Te preguntaras quién carajos soy... bueno, aquí voy ¡Soy una nueva lectora!Yeyy  New York | Harry Styles | - Página 27 2841648573 
Espero que la hayas pasado genial en tu día especial :3. También espero que la sigas pronto, porqué me estoy desesperando, chica.
Sé que es tarde para comentar pero es que  era inevitable.
Bueno, me despido con un gran abrazo virtual.
Espero que estés bien, te cuidas. Byeee xox

Graciaaaas! Y bienvenida a la nove! Aunque ya este por acabarse jaja
La sigo hoy guapa, mil gracias por comentar <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 27 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Tepha123 Dom 24 Ago 2014, 12:46 pm

Hola!!!
Perdón por no haber comentado, estaba de viaje
todo lo que pasa mientras estoy fuera

Siguela hermosa!
besos <3

PD: queria hablar contigo de algo, puede ser por mensaje privado?
Tepha123
Tepha123


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 27 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Always. Dom 24 Ago 2014, 1:02 pm

Tepha123 escribió:Hola!!!
Perdón por no haber comentado, estaba de viaje
todo lo que pasa mientras estoy fuera

Siguela hermosa!
besos <3

PD: queria hablar contigo de algo, puede ser por mensaje privado?

No te preocupes linda, la sigo en unos minutos!
Y claro, mandame MP (:
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 27 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Always. Dom 24 Ago 2014, 1:05 pm

Where We Began.



Por el primer piso, a través del pequeño pasillo, un rápido “buenos días” al guardia detrás del escritorio y afuera de la puerta al aire helado de Nueva York. Arreglé mi bufanda para no sentirla como una soga alrededor de mi cuello. Saludar a las personas paradas afuera fumando, abrochar mi chamarra para que los drogados dejen de mirar mis pechos y seguir caminando sobre West 60. La luz roja parpadeante me está retando así que corro por la calle antes de que se convierta en verde y todos los taxis me atropellen. ¿Starbucks? No, demasiado comercial para mí. Tengo un mejor lugar en mente.

A través del circulo Columbus, pasando el edificio de Time Warner, viendo los arboles de Central Park y los edificios que lo rodean. No, gracias señor sin hogar, no quiero de tus frituras. Casi salto sobre las calles para llegar al calor del café. Finalmente llegué ahí y abrí la puerta de cristal, escuchando las campanas sonando. La mesera me dijo que me sentara donde quisiera. Así que elegí la pequeña mesa familiar de la esquina. Miré a la mesa enfrente de la mía donde 5 niños de preparatoria inmaduros estaban sentados, lanzándose bolsitas de azúcar. Saqué un libro y empecé a leer. Finalmente vino la mesera.

-Hola, ¿te puedo traer algo?- ¿un tanque de aire porque no puedes respirar?

-Tendré un croissant… y chocolate caliente. Con mucha crema batida.- sonrió y asintió, llevándose el menú.

Hoy es el día en que vas a ver a Harry por primera vez desde que rechazaste su propuesta de matrimonio y se confesaron su amor hacia el otro. ¿Qué se siente? Bueno realmente lo veré hasta mañana, pero van a volar hoy a las 11pm. Tenía ensayos que escribir y no podía salir tan tarde. No había hablado con él desde entonces. Realmente no hablé sobre eso con ninguno de los otros. Simplemente fue algo que dejamos sin decir. Quiero decir, arruina un poco la conversación… “¿recuerdas el día en que Harry te pidió que te casaras con él? No, no, espera, se pone mejor, ¿recuerdas cuando dijiste que no después de decirle que lo amabas? Buenos tiempos…”

Me distraje de leer mi libro y señalé en todas las maneras posibles lo mierda de persona que era. Así que era un martes normal. Ah sí, y el hecho de que escribió “Te amo” en la foto que me dio y yo dibuje figuras en la que le di. Sí, es tan mal como suena. Dos figuras de él y yo. NI SIQUIERA SE ESTABAN AGARRANDO LA MANO. LO MENOS QUE PUDE HACER ERA HACER QUE SE AGARRARAN LA MANO.

Sin mencionar que no ayuda ir a Tumblr y todas las fotos de él en las últimas semanas están muy calientes. Háblame sobre frustración. De hecho lancé mi teléfono por el cuarto porque estaba usando la playera negra ajustada. Entonces eran emociones de fan mezcladas con emociones reales, mezcladas con tacos. Suena genial hasta que tienes salsa sobre tu computadora que tú misma escupiste.

Pensemos en algo, estoy segura de que hay algo más con lo que te puedes torturar a ti misma. Solo piensa bien… ah sí. Esa noche.
_________________________________________________________________________________________

Regresamos de pasar el día en casa de Liam el día anterior a año nuevo. Estaba en Tumblr porque no había estado en los últimos tres días y necesitaba actualizarme. Estaba sentada debajo de las cobijas de mi cama, con mi cabello en un chongo, usando lentes y solo la lámpara de mesa estaba prendida. La luna estaba brillando por las ventanas y yo estaba luchando por no quedarme dormir aunque apenas eran las 9. Estaba a punto de cerrar mi laptop cuando me llegó un mensaje.

Ven por favoooooooor :)

Estaba a punto de irme a dormir…

Puedes traer tus peluches.

Trato.


Agarré a Marky Mark y a Benedict y caminé por el pasillo. Abrí la puerta.

-¡Llegó la fiesta!- dije y cerré la puerta detrás de mí. Harry se rio mientras los lanzaba a la cama y los ponía cómodos antes de sentarme. Su cama estaba tan alta que era una lucha subirte sin parecer una ballena rodando en la arena. -¿Entonces que querías?- se inclinó y puso su mano en mi cintura. Sonreí y paró con sus labios a menos de 3 centímetros de los míos.

-Hace frío aquí,- dijo sonriendo. ¿Está drogado? –quédate y mantenme caliente.

-Eso fue cursi.- dije riéndome y arruinando el momento porque para eso soy buena. Giró los ojos.

-Traté, ¿de acuerdo?- sonrió y me besó. Puse mis manos en su cabeza y jugué con sus chinos. Me levantó un poco y se acercó más.

-Espera,- dije alejándome, -no en frente de los niños.- giré a Benny y Marky.

-Estás completamente loca.- dijo empujando su cabello a un lado.

-Loca por ti.

-Ahora, eso fue cursi. Mucho peor que lo mío.- dijo riéndose más fuerte de lo necesario.

-Pero tú eres cursi todo el tiempo. Lo mío fue algo casual, algo de primera vez.- realmente estábamos debatiendo quien era más cursi.

-Y es por eso que te molestare con eso mucho más.- hice una cara. –Vamos, ¡fue uno muy grande!- estaba haciendo esa cosa donde intenta no sonreír y termina haciéndolo de lado, mostrando su hoyuelo.

-Bien, entonces me retracto.- doblé los brazos.

-No puedes. Ya lo dijiste. Estás completamente loca por mí.- movió las pestañas.

-Okey, me voy.- dije a punto de bajarme pero agarró mi mano y la besó.

-Vamos, solo quédate otra noche… aquí… conmigo.

-Gracias por aclararlo, no lo habría entendido.- dije sarcásticamente. –Pero me quedaré si me prometes que me vas a cantar algo.

-Trato.- me besó de nuevo y ni siquiera quería bromear sobre irme. Realmente me quería quedar ahí mismo.
_________________________________________________________________________________________

La mesera se acercó con mi chocolate caliente y mi pasta francesa. Tomé el chocolate y me quemé la lengua, sacando algunas palabras no muy amables enfrente de niños no tan adultos.
_________________________________________________________________________________________

-Mierda.- dije en Tumblr. Había una foto de Harry con su cabello hacia atrás. Era de hace bastante pero JE-SÚS. Miró la pantalla de la computadora.

-¿Qué?- no lo entendía. Le lancé una mirada.

-¿Estás bromeando? No puedes hacer eso. No puedes verte así y no saber que eres la fuente de miseria de tantas niñas en el mundo.- no sabía que responder. –Solo para.

-¿Parar qué? No lo entiendo.- estaba tratando de no sonreír.

-Sólo no hagas tu cabello así, ¿okey?

-¿Cómo? ¿Así?- empujó su cabello y lo sostuvo ahí.

-Para.- dije y miré a otro lado.

-¿Piensas que soy lindo?- sacudió sus pestañas con su cabello así.

-Te odio tanto.- dije en voz baja.

-¿Me odias? ¿Porque soy tan guapo?- este era el momento que había esperado por años. El día que lo podía decir a Harry Styles el dolor que su cara y su vida me causaban.

-Sí. Ni siquiera sabes. Eres tan guapo que es difícil contenerme. Como, en serio… te ves demasiado bien. Así que deja de presumir.- soltó su cabello y sonrió.

-Tu cara está roja.- estaba haciéndolo a propósito. Ser todo lindo y esa mierda.

-Sí, eso es porque usualmente no pienso sobre lo guapo que eres, lo contengo y ahora que estoy pensando en eso y cada foto que he visto está volviendo como una memoria de la infancia y estoy tratando de no mirarte y quiero morir.- lo dije rápidamente.

-Interesante…- se levantó un poco de la cama y agarró su playera.

-¿Qué estás haciendo?- pregunté un poco asustada. Se quitó la playera. Bien, ahora tendré que cambiar mi ropa interior. –Eres inapropiado.- se estaba riendo. Piensa que mi miseria es una broma. Y todos los tatuajes… no, no los tatuajes.

-¿Esto es frustrante?- levanté mis cejas. –No quería que fuera así.- me reí.

-Lo es, así que para.- volvió a leer lo que sea que estaba leyendo. -¿Qué vas a tener que hacer para poder ponerte la playera y que yo pueda respirar?

-Ven aquí.- dijo y me acerqué. Quitó los cabellos pequeños de mi cara y presionó sus labios juntos. Lo besé primero pero créanme cuando digo que él devolvió el favor. Te estás besando con Harry Styles… y no tiene playera… y tú estás usando piyamas de puntitos. Debes gustarle mucho.

-Okey, cambié de idea, la puedes dejar así.
_________________________________________________________________________________________

Miré mi teléfono y aún tenía una hora antes de clase. Me pregunto si me veía como una loca sentada mirando el espacio. Pero bueno, es Nueva York. Podías ver a una señora con barba, sin una pierna haciendo del baño en un perrito y la gente lo llamaría martes. Cada vez que se abría la puerta, sentía escalofríos. La campana sonó. Vi a alguien con una chamarra de cuero y pantalones negros ajustados. Su cabello era rizado de atrás y…

-¿Harry?- estaba a punto de pararme. Se giró.

-¿Disculpa?- wow, no pensé que fuera a doler tanto.

-Lo siento, te confundí con alguien.- asintió, compró su café y se fue. Necesitas dejar de hacer eso. Es la tercera vez desde ayer. Jugué con la llave de diamantes colgada de mi cuello.
_________________________________________________________________________________________

-Lo siento, ¿esto es raro para ti?- pregunté cuando empezó a sonar una canción de Taylor Swift. Estábamos recostados en su cama, tenía mi computadora en mi regazo y su cabeza en mi estómago.

-¡Nada paso!- dijo con una pequeña sonrisa.

-Claro, Styles. “Nada paso”- usé comillas.

-Estoy seguro de que así no se utilizan.- dijo cerrando los ojos.

-No seas una perra.- dije bajando por mi Tumblr.

-¿Sigues con eso de… llamarme perra?- abrió un ojo.

-Estoy segura de que nunca deje de hacerlo.- respondí.

-Ah sí, solo te pedí que lo hicieras. ¿Algún día vas a escuchar mis peticiones?- preguntó sonriendo.

-Estoy aquí, ¿no?- dije mirando la computadora y luego vi su cara ofendida.

-Bien, entonces te puedes ir.- dijo y se quitó. Voy a ganar en esta.

-Está bien.- dije poniendo mi computadora a un lado para pararme y salir.

-No, espera. Regresa.- trató de no sonreír. Sacudí la cabeza y abrí la puerta. -¡Regresa!- estaba casi en mi puerta. Lo vi bajarse de la cama y correr por el pasillo.

-¡Mierda!- corrí lo más rápido que pude por las escaleras sin tener que caerme sobre mi trasero. Pase por el cuarto elegante en el que nunca nos sentábamos para entrar a la cocina. Me paré enfrente de la mesa y él se paró del otro lado.

-Te voy a atrapar, soy más rápido ¿recuerdas?- dijo sin aliento. Estábamos haciendo eso de ir de un lado a otro alrededor de la mesa hasta que uno hiciera el movimiento peligroso.

-Presumiendo el hecho de que tú eres más flaco en mi cara. Muy maduro.- dije y fui a la derecha. Él fue a la izquierda.

-Cállate, no soy más flaco.- hice cara de confusión.

-¡Dios, qué carajos!- grité señalando la ventana. Se giró inmediatamente y yo corrí de la cocina pero me alcanzó rápidamente. Brinqué sobre el sillón y luego me di cuenta de que estaba atrapada.

-¿Qué vas a hacer ahora?- preguntó. Me encogí de hombros y me senté en el piso con las piernas cruzadas. -¿Qué estás haciendo?

-No me voy a mover.- dobló los brazos y giró los ojos.

-Te voy a levantar, entonces.- dijo acercándose. No creí que fuera lo suficientemente fuerte, pero lo era y me agarré del sillón mientras me jalaba. –Suéltate, ¿estás loca?- preguntó riendo. Me hizo cosquillas en la axila y me forzó a soltarme. Me lanzó sobre su hombro… así que me lo imagine como un bombero. Sexy.

-Me puedes bajar por favor, mi papá me tiró sobre mi cabeza cuando era pequeña por cargarme así y ahora me asusta mucho.- dije cerrando los ojos.

-Eso explica muchas cosas.- empezó a subir las escaleras.

-Dios, las escaleras… ahí es donde me tiró.- estaba haciendo sonidos todo el camino. Estábamos casi de regreso a su cuarto así que me aproveche de mi posición y lo golpeé en el trasero unas cuantas veces. Se estaba riendo… hasta que lo agarré y brincó y gritó como una perra, terminando conmigo en el suelo. -¡Lo sabía!- grité y me quedé en el suelo. –No me puedo mover… creo que estoy paralizada.

-Oh, para.- dijo mirándome desde arriba.

-¡¿Crees que esto es una broma?! Sé lo que se siente estar paralizada.

-Irónico…

-Este es el fin… debí haber caminado cuando tuve la oportunidad. No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.- dije presionando mis labios juntos y cerrando los ojos. Se estaba riendo de mi miseria.

-De acuerdo, bajaré contigo.- se recostó a un lado de mí, de lado, recargado sobre su codo. -¿Sigues paralizada?

-Espera,- moví mis pechos, -creo que voy a estar bien.- se soltó riendo.

-Sí, creo que vas a estar bien.- puso su mano en mi mejilla. -¿Te puedo decir algo?

-Sí.

-Nunca me he estado más feliz que cuando estás a mi lado.
_________________________________________________________________________________________

-¿Me traes la cuenta, por favor?- le pregunté a la mesera cuando regresó. Rompió el papel de su pequeña libreta y lo puso en la mesa. Las “i” tenían puntos de corazones y había una cara feliz a un lado del total. Maldita rara.

Once dólares y treinta y siete centavos; los conté y dejé tres dólares de propina. Me sentía generosa. Y luego me di cuenta… once dólares es demasiado por un chocolate y un pedazo de pan. Me paré y les lancé a todos una mirada de desprecio cuando salí. Regresé todo el camino, pasando por las personas que me intentaban rentar bicicletas y otras tratando de que entrara a sus estéticas. Que tomé por ofensa, por cierto. ¿Qué debe pasar pos sus cabezas? “Oh, su cabello se ve horrible, le va a gustar esta oferta.”

Cuando finalmente regresé a la escuela, subí la escalera y esperé a que el elevador me llevara el octavo piso. Vi a todos salir, moviéndome a un lado para que pasaran. Finalmente llegué a mi piso y entré al salón. Tomé asiento en la parte de atrás y me puse mis lentes. Me desconcentre tan pronto como el profesor empezó a hablar.

Pasemos por esto una vez más, ¿de acuerdo? Te pidió que te CASARAS CON ÉL y dijiste que no. Te ama… lo amas… finalmente podría funcionar y podrían estar juntos por siempre y terminar la escuela y vivir en Londres. No veo el problema.

Verás, el problema es que tengo 19 años. DIECINUEVE. La mayoría de la gente que se casa tan joven se arrepiente. Porque eres joven e ingenua y piensas que quieres estar con ésta persona por siempre pero cuando la realidad llega, tienes diecinueve y estás casada ¿y luego qué? No sé ni siquiera como es ser novia de Harry, olvida estar casada con él. Tengo toda mi vida y toda mi carrera en frente, no puedo dejarlo para intentar una relación.

A demás, no creo que mi familia lo aceptaría. Sería todo un problema y todos sabrían del escándalo. “Zana se quiere casar con un inglés, ni siquiera es musulmán. Está loca.” Mi abuela se volvería loca y mi abuelo probablemente ni me hablaría. Recuerdo el problema que se armó cuando mi primo se quería casar con alguien de Pakistán. Y era musulmana. Pero porque no era de Palestina, era el fin del mundo. Ah y para casarte con alguien tienen que ser musulmanes, así que tendría que convertir su religión, ¿pero lo haría? Apuesto a que no pensó todo eso cuando me pidió que me casara con él. Y esto es algo con lo que no quiero lidiar a los diecinueve.

-Y el ensayo es para la próxima semana. Buen trabajo, los veo el viernes.- ¿realmente te la pasaste soñando toda la clase? Veamos tus notas. Ah bien, la fecha. Al menos sabes qué día fue cuando decidiste ser una idiota.

Fui a mi dormitorio, aliviada de poder recostarme y tomar una siesta para escapar de mis pensamientos por una hora o dos. Me acurruqué debajo de las cobijas y acerqué a Benedict.

-¿Hola?- respondí. Vi la hora… bueno esa fue una linda siesta de seis horas.

-¿Qué pasa?

-Estaba durmiendo Niall, eso pasa.- me senté y limpié la saliva de mi cara. Pobre Benedict, estaba todo mojado.

-Bueno, pensé en decirte que ya nos estamos yendo. Sentado en el aeropuerto mientras hablamos.- estaba masticando algo.

-Okey.- dije tratando de mantener los ojos abiertos.

-Bueno, pero no te emociones.- dijo riéndose.

-Lo siento, estoy emocionada… pero me estoy cagando porque estoy muy nerviosa.- no dijo nada por un segundo o dos. -¿Hola?

-Acaba de ir al baño, si me quieres preguntar algo, que sea rápido.

-¿Cómo está?- fue mi primera pregunta.

-No es él mismo.- gruñí. –Él solo… no sé, creo que está deprimido o algo.

-Tenía miedo de que dijeras eso.- ¿qué iba a pasar cuando nos viéramos?

-¿Cómo estás?- escuché a los otros hablando de fondo.

-Ni siquiera sé. Estoy asustada, frenética, distraída… no he dormido bien en la última semana. Tengo bolsas debajo de los ojos más grandes que mis pechos.- se rio.

-Bueno esperemos que éste viaje lo resuelva. Van a hacer que funcione. Entre tú y yo,- sí, amo al Niall chismoso, -lo escuché hablando con Lou y creo que está planeando hablar contigo sobre eso y hacer que funcione de alguna manera. O volver a la normalidad o tener un tipo de relación, no sé. Pero definitivamente quitaste el matrimonio de su cabeza.

-Realmente no sé qué diría. No sé qué quiero y sé que soy una perra egoísta y que yo soy el problema, pero desearía que él lo dijera. “Eres una idiota y te odio”, eso haría las cosas mucho más fáciles.

-¿En serio? ¿Sí te insultará te haría la vida más fácil? Se lo diré.- dijo siendo sarcástico. Nunca es sarcástico.

-¿Estás bien?

-Sí, estoy bien sólo… creo que todos estamos un poco cansados de ver a dos personas que quieren estar juntas… no estar juntas.- dijo poniéndose serio. –Sí mamá, nos cuidaremos. Te amo.- escuché que hacía sonidos de besos.

-¿Qué?- pregunté.

-¿Es tú mamá? Déjame hablar con ella, quiero preguntarle algo.- escuché la voz familiar, profunda y ronca.

-Aléjate de mi mamá, Harry.- dijo y pude escuchar risas. Sonreí.

-¿Hola?- escuché después de un poco de lucha, así que supongo que ganó Harry. No respondí. –Creo que colgó.- se desconectó. Me recosté viendo el techo.
_________________________________________________________________________________________

-Sí pudieras cambiar lugar con una persona por un día, ¿quién serías?- le pregunté. Estábamos recostados en su cama, mirando el techo.

-Creo que sería alguien normal para poderme relajar por un día.- asentí con la cabeza. Elección estúpida. –O tal vez tú… para poder saber lo que pasa por tu cabeza.- mejor elección. Soy increíble…mente estúpida. -¿Y tú?

-Definitivamente cambiaría lugar contigo.- respondí sin pensarlo.

-¿Yo? ¿Por qué?- preguntó girando la cabeza para verme. Hice lo mismo. Para poder verme desnuda.

-Solo quiero saber que se siente tener a tanta gente admirándote. Gente que literalmente haría lo que sea para tener tu atención, tener páginas dedicadas a ti que dedican sus vidas a perfeccionarlas; gente que llora por el hecho de que existes, el hecho de que respiras. No puedo imaginar que se siente.

-Y regresa de nuevo.- dijo y estaba muy confundida.

-¿Qué?

-Ya sabes, esa pasión increíble en tu voz cuando te sientes abrumada con lo que estás describiendo.- se rio un poco. –Cada vez que hablas así hace que quiera subirme al escenario y hacer un concierto de ocho horas.

-Si me pagas con comida decente, te daré una plática así antes de cada concierto.- dije y se rio.

-Trato. Porque eso significaría que estarías ahí en cada concierto.- giré la cabeza lejos de él para que no me viera babear. –Quiero decir, nunca había dicho esto antes, pero amo que estés en los conciertos.

-¿Por qué? Todo lo que hago es gritar y tratar de no mojarme.

-Cuando estás ahí, las canciones que cantamos no son canciones pop sin sentido. Tienen un significado porque en mi cabeza te las estoy cantando a ti.

-Tienes que parar.- le dije enterrando mi cara en la almohada. –Ugh, aquí vamos de nuevo con eso de no mojarme.- Se rio muy fuerte. -¿Y qué haces cuando no estoy ahí?

-Finjo que se las estoy cantando a Zayn porque… es casi lo mismo.

-Perra racista.- me reí. –Para tu información, Zayn usa más maquillaje que yo.
_________________________________________________________________________________________

Estuve recostada ahí por una hora hasta que me di cuenta y me senté para trabajar. Como si eso fuera a pasar. La última vez que me puse nerviosa por One Direction estando en Nueva York fue la semana de Diciembre cuando no pude encontrar en qué hotel se iban a quedar así que me quedé en mi cuarto intentando escribir un fan fic decente. Cosa que nunca funcionó.

Me paré, me senté en mi escritorio y empecé mi ensayo. Nombre, maestro, clase, fecha, título… y eso era todo lo que tenía. Buen comienzo.
_________________________________________________________________________________________

-Dijiste que me ibas a cantar.- dije y lo miré. Mi cabeza estaba sobre su pecho y su brazo estaba alrededor de mi cintura.

-Okey, ¿qué quieres que cante?- susurró en el cuarto oscuro.

-Cántame tu canción favorita de Ed Sheeran. Tiene una voz de los ángeles.- lo entendió y se rio. Era exactamente lo que le dije esa noche en el cuarto 544.

-Settle down with me, cover me up, cuddle me in…- cerré los ojos y me quedé dormida cuando iba empezando el segundo verso. –Settle down with me, and I’ll be your safety, and you’ll be my lady…
_________________________________________________________________________________________

Ya aterrizamos. Me llegó el mensaje de Niall. Era casi medianoche.

Estoy emocionada por mañana. Necesito apretar tu cara y tomar fotos. Respondí y puse el teléfono a un lado. Al menos había terminado la mitad de mi ensayo. Y por eso me refería a dos párrafos.

Tomé una ducha porque no tenía nada mejor que hacer y no quería dormir. Cuando salí, me senté en mi toalla por unos minutos revisando twitter. Recibí otro mensaje mientras escuchaba Last Kiss de Taylor Swift.

Ven afuera. Recibí el mensaje de Niall. Pausé la canción. Me emocioné y me puse los pants más feos del mundo y mi playera rota, acompañada de una chamarra de cuero y mis Uggs. Me veía como Snooki. Casi salgo del cuarto con la toalla envuelta en mi cabeza. Amarré mi cabello y bajé lo más rápido que pude. Empujé las puertas de cristal para sentir el aire de invierno en mi cara y me estaba congelando. Miré alrededor hasta que lo vi.

-¿Qué estás haciendo aquí?- me paré ahí y él estaba a un metro sosteniendo a Marky Mark.

-Pensé que Marky Mark extrañaba a su mamá.- respondió y empujó su cabello a un lado.

-¿Por qué no me mandaste tú el mensaje en vez de Niall?- medio sonrió, enseñando su hoyuelo.

-Pensé que no ibas a querer bajar si era yo.- dijo con las manos en los bolsillos y Markster debajo de su brazo.

-Pensé que me conocías mejor que eso.- dije y lo abracé. Pase de sentir el frío helado al calor de su cuerpo en un segundo. Duró por un rato y se sintió muy, muy bien. -¿Quieres subir?

-No, solo estoy aquí por unos minutos.- respondió. Había algo mal; lo podía decir por la manera en la que evitaba mirarme. -¿Podemos hablar?

-Sí.- dije y nos sentamos en las banquitas rodeando los árboles en frente del edificio. -¿Qué pasa?

-Realmente no sé cómo debería decir esto.- tragué, esperando a que continuara. Sentía mi estómago dando vueltas. –Recuerdo, una noche tan fría como esta.- estaba mirando a la nada tratando de recordar los detalles de lo que estaba describiendo. –Y estábamos todos y tú estabas tratando de entretenernos sin darte cuenta de que tú eras suficiente.- sonrió al piso y luego volvió a mirarme. –Así que nos llevaste a Washington Square Park y pediste una canción… y luego Niall agarró la guitarra,- estaba hablando lentamente con muchas pausas. Nunca rompiendo el contacto visual y luego continuó, -y luego tomé tu mano… y empecé a cantar… y me miraste con esos ojos… y luego me enamoré.- podía sentir una lágrima cayendo por mi cara. –Y te he amado desde entonces. Haría lo que sea pero,- pausó. –amarte es una tortura absoluta.- y ahí van las próximas diez lágrimas.

-Lo siento.- dije limpiando mis ojos.

-No lo lamentes. Así son las cosas. Pero ya no lo puedo hacer.- estaba tratando de no mirarlo. –Es sólo… que duele mucho.- su voz temblaba. –Te esperaría, pero no sé qué estoy esperando.- sostuve a Marky Mark cerca de mí.

-No lo trajiste para que me viera… lo estás devolviendo.- dije jugando con sus astas. Asintió. -¿Qué es exactamente lo que estás diciendo?

-Estoy diciendo que necesito tiempo para superar esto… y puede que sea mucho. Cada vez que te veo, escucho tu voz, pienso en ti, vuelvo a caer de nuevo. Y no puedo seguir haciéndome eso.

-Realmente no sé qué decir.- finalmente lo miré. Parecía que no había dormido en días.

-Sólo no me odies. No creo poder soportar que me odies.- dijo y se rio sin humor.

-No te odio… es mi culpa por dejar que todo fuera tan lejos.- estaba tratando de no romperme. Era uno de los peores momentos de mi vida, en el frío helado a la una de la mañana en una noche de Enero.

-No digas eso. El tiempo que pasamos juntos valió la pena por todo lo que pasó. ¿Me puedes hacer un favor?- asentí. –Solo dime que me amas.

-Te amo. Más que a nada en el mundo.- me acercó y envolvió los brazos alrededor de mi cuello, abrazándome por mucho tiempo. Cuando se alejó me besó en la frente y se paró. No lo miré cuando empezó a alejarse.

-¿Entonces nunca te voy a volver a ver?- logré decir. Hubo un silencio largo. Volteé para ver si ya se había ido. Seguía parado ahí con las manos en sus bolsillos. Parecía que quería decir algo, pero se rindió.

-Buenas noches Zana.- esta vez él me dejó a y debo decir, se sintió más permanente.

Dejé de llorar lo suficiente para volver a mi cuarto. Cerré la puerta y resumí el resto de la canción.

So I’ll watch your life in pictures like I used to watch you sleep, and I’ll feel you forget me like I used to feel you breathe… your name, forever the name on my lips. me rompí.

Nueva York: dónde empezamos, y dónde terminamos.

......
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 27 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Always. Dom 24 Ago 2014, 1:06 pm

Agradecimientos

Y se acabó New York. No puedo creer que ya la haya terminado. 4 meses después.

Bueno, en un principio decidí subir esta novela porque me cautivo desde que empecé a leerla, les juro que le pedí permiso a la autora para traducirla sin haberla terminado de leer. Espero que les haya gustado tanto como a mí. Claramente hay una segunda parte. Sería el diablo si la dejara así.

Les quiero agradecer a todas por hacer esta novela lo que es. Gracias a todas las lectoras que estuvieron al principio, las que llegaron al final y las que estuvieron durante toda la novela. No tengo palabras para agradecerles cada comentario que pusieron, siempre me hacían reír jaja y también muchas gracias por leer todas las aventuras de la loca de Zana jaja.

La secuela se llama: The Journals y lo más probable es que la empiece a subir a mitades de Septiembre. No es por hacerlas esperar ni nada, pero a penas llevo un capítulo escrito y me gustaría tener más preparados para cuando empiece a subirla, porque esta imposible ir escribiendo de uno en uno porque ya estoy en la escuela y les juro no tengo tiempo de nada. Voy a crear el tema antes para poner el trailer y eso, pero les pongo el link luego.

Bueno, creo que eso es todo. En serio mil gracias, las amo mucho mucho <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 27 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Invitado Dom 24 Ago 2014, 3:21 pm

Bueno el capítulo fue como 20 dagas en el corazón todas seguiditas sin parar.Harry quiere olvidar a Zana y la pelotuda de Zana no hace nada y me da gana de matarla.No se que decir el capítulo esta lindo pero me dejaste con una reverendas ganas de leer la segunda parte que ni siquiera tengo idea como empezara y bueno lo más seguro es que los dos esten separados y será aun más doloroso que ahora.Bueno espero impacientemente la siguiente parte.y lo más doloroso es que tengo que esperar hasta SEMTIEMBRE doblemente doloroso.
Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 27 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Invitado Dom 24 Ago 2014, 4:21 pm

UN PERFECTO APLAUSO PARA TI.
Créeme que quiero llorar pero no puedo porque está mi abuela y bueno, creerá que murió alguien.
No sé que haré ahora que ha terminado y tendré que esperar a mediados del próximo mes para que mi corazón deje de llorar.
Fue una perfección de novela. Cuando leía cada cap no dejaba de imaginar qué sería lo que pasaría en el próximo capítulo, y eso delata la grandiosa escritora que eres. 
New York será por siempre una de las mejores novelas que le he leído.
Te felicito mucho y espero algún día poder escribir como tú.
Este final no me lo esperaba, y eso es lo que hace único a cada una de las novelas.
En relación al capítulo fueron de los más hermosos cada uno de los recuerdos, y me partió el alma cuando Harry le dijo todo eso a Zana, pero supongo que es por el bien de ambos.
Niall es todo un amor, cómo amé ese personaje, no tengo palabras, si antes lo amaba hoy lo amo más.
Sin más que decir, quiero decirte que siempre estaré aquí para cada una de tus novelas. New York, la mejor.
Jamás me cansaré de decirlo. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 27 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.