O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
New York | Harry Styles | - Página 26 EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
New York | Harry Styles | - Página 26 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
New York | Harry Styles | - Página 26 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
New York | Harry Styles | - Página 26 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
New York | Harry Styles | - Página 26 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
New York | Harry Styles | - Página 26 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
New York | Harry Styles | - Página 26 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
New York | Harry Styles | - Página 26 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
New York | Harry Styles | - Página 26 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New York | Harry Styles |

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 26 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Always. Mar 19 Ago 2014, 8:51 pm

~PotatoSexy~ escribió:Holiiis! Nueva acosadora, digo, lectora, por aquí! Admito con mi meñique arriba que me he hecho pis en mis calzones de la risa con la mayoría de los capítulos (Sólo el 99% eh! Ni te creas).
Para serte sincera, me da miedo comentar, porque siempre que comento, y es muy poco dado a que solo comento las novelas que en verdad me gustan, (Si, siéntete importante xD) siempre dejan de seguir subiendo caps.. Así que si dejas de seguirla después de este sensual comentario, mataras mis esperanzas de ser una comentadora cool (? Pero, ya sabes.. Sin presión :3 Byee!!♥️

Holaa! Bienvenida guapa! Jaja ya me siento importante  New York | Harry Styles | - Página 26 2686721104 
Jaja te juro que no voy a dejar de subir, muchas gracias por comentar! La sigo en un momento, beso <33
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 26 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Always. Mar 19 Ago 2014, 9:13 pm

The Proposal.



2:54 am… Me voy del país hoy. Ni siquiera he dejado mi marca. Tal vez debería ir a hacer sobre un carro.

3:01 am… ni siquiera fui a tantos museos. Nadie puede apreciar el buen arte como yo porque nadie es tan maduro como yo.

3:09 am… me gustan las gomitas. Pero no las de azúcar. Me dan náuseas y me recuerdan de la vez que estaba en el cine y me hice un poco sobre mi misma.

3:14 am… aún no puedo dormir. Es uno de enero… mi resolución es dejar de ser una persona tan difícil.

3:36 am… tal vez mi resolución debería de ser dejar de comer tanto.
Me giré al otro lado para ponerme cómoda.

3:38 am… debería bajar y ver lo que hay en el refri. Me paré de la cama y bajé a la cocina. Abrí el refrigerador y la luz de adentro era la única iluminando la cocina. No vi nada. No quiero yogurt… y no quiero pollo… quiero que Harry me haga huevos como la buena esposa que es.

Volví a subir después de no encontrar nada para comer. Me paré en frente de mi puerta por un segundo antes de entrar. Giré mi cabeza para ver la puerta cerrada de Harry al fondo del pasillo. Tal vez debería entrar… decirle que no puedo dormir… subirme a su cama… lo consideré un buen rato antes de negarlo. Entré a mi cuarto y cerré la puerta. Prendí la lámpara y me senté en el borde de mi cama, viéndome en el espejo.

3:52 am. Me quité los pantalones. No sé por qué lo hice… solo lo hice. Me reí por lo peludas que estaban mis piernas. –Dios, ni siquiera Charlie Sheen me daría.- escuché un sonido desde el cuarto de Harry. Unos cuantos pasos y luego escuché que caminaban por el pasillo. Me giré para correr a la cama pero mis pantalones estaban alrededor de mis tobillos y me caí. Hice mi mejor esfuerzo para quitarme los pantalones. Cuando finalmente brinqué a la puerta y subí las cobijas hasta mi cara, apagué la luz.

Las pisadas pararon afuera de mi cuarto y miré la manija moverse. Por favor que sea Harry y no un fantasma enojado esperando a matarme. La puerta no se abrió pero regresó a su cuarto. 3.75 am… sigo despierta y miserable. Quiero llorar… pero no quiero ser una marica.

Miré alrededor de la habitación iluminada para asegurarme de no dejar nada. Revisé los cajones, los closets y debajo de la cama. El cuarto estaba vacío, de la manera en que lo estaba cuando llegué. Los rayos de sol se colaban a través de las ventanas y la cama estaba lista para que alguien durmiera ahí, se podía escuchar el eco de las paredes. Me senté en el piso a un lado de mi maleta, cerrándola.

-¿Lista para irnos?- miré la puerta y Harry estaba ahí parado con su chamarra y llaves en la mano. Aún no me iba a ir. Íbamos a ir a casa de Zayn a pasar unas cuantas horas sólo nosotros seis antes de irme al aeropuerto. Eran las 11 de la mañana y mi vuelo se iba a las 7:45 pm.

-Sí.- dije parándome y agarrando mi bolsa de la cama. –Pero antes de irnos,- agarré a Marky Mark de la cama. Harry me miró al tiempo que le pasaba mi amado peluche.

-¿Qué estás haciendo?- preguntó, agarrándolo.

-Sólo había lugar para un peluche y no quiero que Marky Mark esté aplastado en la maleta, a parte quiero que Benedict conozca Nueva York así que…- me estaba mirando como si estuviera loca. –Sólo… tenlo. Confío en que lo cuidarás bien.

-¿Estás segura? Estoy seguro de que lo amas más de lo que la gente ama a sus propios hijos.- lo vi apretarlo levemente.

-Sí, quiero que esté contigo.- me sonrió y se quedó ahí por un segundo. –Bueno llévatelo a tu cuarto antes de que empiece a llorar.- se rio y se giró para ponerlo en su cuarto. Cuando caminé al pasillo podía ver la cama con Markster sentado en el centro.

-Lo olvidé, esto es para ti.- dijo y me pasó un sobre. –No lo abras hasta que estés en el avión.- asentí y lo metí en mi bolsa. –Bueno, vámonos. Nos están esperando.- dijo tocando mi hombro y salimos de la casa. Fue un camino largo y silencioso. No raro, pero silencioso. Las ventanas estaban un poco abiertas así que hacía un poco de frío.

-Sólo dormí tres horas anoche.- dije.

-Yo dos.

-Tú ganas.- bueno esa fue una conversación muy profunda. También, por coincidencia, fue la primera noche que no duermen juntos desde hace 3 noches.

-¿Algo que me quieras decir antes de irte?

-¿Hay algo que quieres que confese?

-No, sólo preguntaba.- dijo manteniendo los ojos en el camino.

-No se me ocurre nada.- respondí jugando con mi teléfono, tomando fotos de los árboles y edificios tratando de documentar mis últimas horas ahí. -¿Tú?

-Nada viene a mi mente.- lo miré desde el rabillo del ojo. Estaba tenso y sosteniendo el volante más fuerte de lo normal, con ambas manos. Eso dijo todo lo que necesitaba. Miré de nuevo al frente, doblando mis brazos sobre mi pecho. Estaba muy silencioso y podía escuchar las llantas debajo de nosotros. Necesitaba romper el silencio… lo que sea… di… lo que sea.

-Escuché la canción.- lo que sea, menos eso.

-¿Y qué te pareció?- no sonaba sorprendido.

-Sonabas bien en ella.- medio sonrió.

-¿Eso es todo?

-Me encantó el coro.- …y el primer verso… y el segundo… y el puente y la melodía y el significado y la inspiración. Asintió y volvimos al silencio.

Nos estacionamos en la cochera de Zayn y salimos del carro. Caminé a la puerta con Harry unos pasos detrás de mí. Toqué y en poco segundos Zayn estaba ahí parado con una gran sonrisa. Metió algo que sabía a yogurt dentro de mi boca. Estaba muy asustada.

-¿Qué coños?- dije tragándolo. Nada mal.

-¿Sabía raro?- preguntó. Seguíamos afuera. Harry me rodeo y entró a la casa. Lo seguí.

-No, sabe bien. ¿Por qué?

-Es salsa que hice con yogurt pero no estaba seguro de si estaba expirado o no. Nadie más lo quería probar.- dijo y me quité los zapatos.

-Bien, entonces si me da diarrea en el avión te lo puedo agradecer.- entré a la sala donde todos estaban sentados.

-¿Estás triste por irte?- preguntó Liam mientras me sentaba a su lado.

-Aún tengo 8 horas, no lo apresures.- subí los pies.

-Mierda, ¿en serio?- preguntó Louis. -¿Tenemos que lidiar contigo en nuestro país otras 8 horas? DIOS, el tiempo pasa muy lento.

-Oye Lou, ¿qué se siente hacer bromas de mierda?- me empujó.

-Oye, que graciosa.- dijo mientras pellizcaba mis cachetes. Sobé mi cara cuando me soltó.

-Entonces, es mi último día, ¿dónde está la fiesta?- los miré. Harry estaba medio dormido, Niall estaba mandando mensajes, Liam estaba viendo una revista de bodas y Louis me estaba mirando. Zayn estaba en algún lugar de la cocina intentando ser Martha Stewart. –Dios, los odio a todos.

-Los strippers van a llegar pronto, no te preocupes.- dijo Liam y se rieron. Bueno eso claramente despertó a Harry. Zayn salió con dos contenedores. Uno era una mezcla verde muy sospechosa y el otro tenía papas.

-¿Qué carajos es esto?- pregunté jugando con la cuchara dentro de la mezcla.

-Mezcla de espinaca que hice y papas.- estaba muy orgulloso de sí mismo. Niall fue el primero en probarlo. Hizo una cara rara.

Esto sabe a cola.- fue lo primero que dijo.

-Y claro Niall, tu sabes perfectamente a que sabe eso.- espetó Louis.

-¡No está tan mal!- dijo Zayn.

-Hermano, sabe a yogurt agrio. Ni siquiera sabe a espinaca.

-Bueno, eso es porque no tenía espinacas… así que use colorante verde.- me reí tanto que creo que escupí sobre mi misma.

-Eres un genio.- dijo Harry. –Hagamos algo entonces, que su último día valga la pena.- vi a Louis susurrarle algo a Harry y se rio.

-Necesitas regresar al ambiente americano.- dijo Liam.

-Sí lo sé, es por eso que deje de bañarme desde la semana pasada.- todos hicieron cara de asco.

-O, podemos jugar béisbol.- Niall se emocionó como un niño de cuatro años. Todos accedimos y fuimos al patio trasero en el ambiente helado.

-Bueno, ¿y qué carajos hacemos ahora?- estaba usando lentes de sol enormes y un abrigo masivo.

-¿Tienes un bate?- preguntó Harry.

-Tenemos un palo de golf.- respondió Niall con una sonrisa enorme en la cara.

-Bueno, ¿tenemos una pelota?- pregunté. Podía ver las nubes de mi aliento.

-Tenemos fresas.- dijo Louis.

-Suena bien.- respondió Harry sonriendo. –Aunque no te quiero en mi equipo.- me dijo. –No puedes correr.

-Genial, ni siquiera es clase de deportes y ya soy el niño gordo que eligen al último. Hola recuerdos de la infancia.- se rio y me dijo que dejara de ser tan dramática.

-Esto no va a terminar bien.- dije parada con el palo de golf sobre mi hombro.

-Eso es lo que lo hace divertido.- dijo Niall a punto de lanzar la fresa. La lanzó y la fallé completamente.

-Dios, esto es como la secundaria.

-Solo concéntrate, lo puedes hacer.- dijo Harry riéndose de mí. Le enseñé el dedo y se rio un poco más. Niall la lanzó de nuevo y esta vez le pegué pero cayó en el piso en frente de mí.

-No creo que esto vaya a funcionar.- dije parándome sobre su cuerpo sin vida.

-Claro, nuevo plan.- dijo Louis. Sabíamos que era una buena idea cambiar a algo más cuando solté el palo accidentalmente y le pegó a Zayn, que estaba parado en la esquina fumando.

Veinte minutos después estábamos jugando un juego raro en el que usábamos nuestras manos como bates y luego lo volvimos en lanzar fresas a alguien hasta pegarle y cuando te pegaran tenías que pararte por 30 segundo tocándote los pies. Me estaba volviendo muy flexible para ese punto.

-¿Ya terminamos? Mi coxis me duele por agacharme tanto.

-Tomate un segundo y piensa en lo que acabas de decir.- dijo Zayn riéndose. Cuando lo entendí me reí como una idiota. Vi a Harry sonreír.

-De acuerdo, tu turno.- le dijo Liam a Harry. Nos terminamos las fresas así que tuvimos que usar las aplastadas ya usadas. Le pegó con la mano y como cayó en mi zona, era mi trabajo perseguirlo por el jardín. Obviamente él era más rápido que yo. Me terminé las fresas así que…

-¿Me acabas de lanzar una pluma?- dijo parándose a la mitad del jardín. Se agachó, poniendo las manos en las rodillas para recobrar el aliento y reírse.

-Sí, la encontré en mi bolsillo.- me giré como si me fuera a alejar pero decidí correr y taclearlo. Lo tiré pero terminé tropezándome con sus pies enormes y me caí también.

-Eres un desastre.- dijo cuándo no me moví de encima de él.

-¿Te estoy aplastando?- le pregunté a punto de pararme. Me regresó, su cara a unos centímetros de la mía.

-Sí, pero me gusta.- lo seguí mirando por unos segundos antes de levantar la mirada y darme cuenta de que todos seguían ahí parados incómodamente.

-Liam, sostenme.- dijo Zayn molestándonos.

-Zayn, ¿te estoy lastimando?- Liam sacudió sus pestañas.

-Está bien Liam, porque me está excitando.- se rieron. No pude evitar reírme yo también. Me paré y lo jalé junto conmigo.

-Okey, me estoy congelando. ¿Podemos regresar adentro y seguir riéndonos de la comida de Zayn?- todos accedieron y regresamos a la sala. Zayn prendió la chimenea que estaba enfrente del sillón. Era una de esas eléctricas para maricas. Harry fue al baño de arriba y nos sentamos.

-¿Entonces qué pasó anoche?- preguntó Zayn. Todos se inclinaron intentando escuchar.

-Nada.- dije. Todos hicieron una cara. –Fuimos a caminar y empezó a llover y luego… beso de año nuevo,- me apresuré en esa parte, avergonzada, -y luego me iba a decir algo y nunca lo hizo porque lo cortaron y así.

-¿Te puedo preguntar algo?- preguntó Zayn. Asentí. -¿Amas a Harry? Y no estoy hablando de amor de hermanos. Estoy hablando de si estás enamorada de él.

-Sí.- por primera vez no hubo duda alguna. Todos empezaron a aplaudir lentamente. Me reí.

-Finalmente lo admitió. Solo tomó un año señoras y señores.- dijo Louis cuando pararon. -¿Y cuándo le vas a decir? Se te está acabando el tiempo.- miró su reloj no existente. Me quedé callada.

-Le vas a decir, ¿verdad?- preguntó Liam. Seguí sin responder.

-Eres imposible.- dijo Niall.

-Sólo… no lo sé, realmente no es tan fácil para mi decirlo.

-Lo vas a decir, y lo vas a decir antes de irte.- dijo Zayn seriamente.

-Lo voy a pensar.- dije y todos giraron los ojos. –Si elijo hacerlo, déjenme hacerlo a mi propio tiempo. No hagan la estupidez de “hay que dejarlos solos” porque los mato.- Harry regresó y todos se callaron.

-Nada sospechoso.- dijo mientras se estaba en una silla en frente de mí.

-Estábamos hablando de cómo sería ser una chica.- dijo Niall. Todos lo miraron.

-¿Y luego qué pasa al final del mes? ¿Empieza de nuevo?- dijo Louis. Puse mi cara en mis manos.

-Cambiando de tema…- dije.

-Sabes,- dijo Zayn, -recuerdo el primer día que te conocimos, cuando estábamos hablando detrás del escenario y te preguntamos quien era tu favorito, nunca nos dijiste.

-Sí, dijiste que hubo alguien que te hizo empezar a escucharnos, ¿quién era?- añadió Liam.

-Aun así no les voy a decir.- dije y sonreí.

-Vamos, no nos vamos a reír de tus elecciones… malas elecciones si tu respuesta no soy yo.- dijo Louis.

-Está bien. Primero vi a Liam,- empezó a sonreír, -y pensé que era muy lindo y que el resto de ustedes era como eh, y pensaba que todos eran gay al principio y estaba en negación sobre que me gustaban, y mi papá los llamaba homos y yo era como “sí, tienes razón”, pero en secreto estaba enamorada de Liam y luego…

-Bueno, pero no te detengas.- dijo Harry riéndose, cortándome.

-Lo que sea, para cortarlo, Liam fue el que me llamó la atención pero luego mi favorito cambió, lo siento Liam.- se veía decepcionado.

-¿Y quién era entonces?- preguntó Niall.

-Harry.- respondí y me aseguré de no mirarlo. –Y eso duró mucho más.

-¿Y cuánto duro?- preguntó Louis, provocándolo.

-Hasta que nos hicimos amigos.

-¿Y qué? ¿Ahora soy tú menos favorito? Qué lindo es ser degradado.- dijo Liam con los brazos doblados sobre tu pecho.

-¡No! Era como Harry y luego todos los demás empatados por el segundo lugar, ¡lo juro!- miré a Harry que tenía una sonrisa enorme en la cara.

-Creo que es tiempo de que te vayas.- dijo Niall. –Ya lo enojaste.- miré mi teléfono.

-Mierda, realmente es hora de que me vaya.- me paré viendo que ya me había atrasado. Nos teníamos que haber ido de casa de Zayn hace 20 minutos.

-Odio estas despedidas.- mencionó Niall mientras todos se paraban para abrazarme.

-Mira lo rápido que cambias el tono cuando estoy a punto de irme del país.- me puse mi abrigo y me acerqué a Louis primero. Me abrazó muy fuerte. Olía a ambientador y un poco al perfume de Britney Spears…

-Mantente en contacto, no como la última vez.- dijo mientras avanzaba hacia Liam. Me envolvió con sus brazos tatuados y me apretó. Liam olía a rayos de luz… tal vez un poco de nubes. Pero en resumen: a leche con chocolate.

-Más te vale que esté invitada a tu boda, perra.- dije y se rio. –Va a haber varios famosos sensuales ahí…- giró los ojos.

-Te das cuenta de que me vas a ver en dos semanas. Me puedes amenazar entonces.- dijo y sonreí moviéndome hacia Zayn. Hizo una cara triste y me abrazó moviéndose de lado a lado.

-Hueles a una salsa muy mala.- dije éste en voz alta.

-¡Suficiente con la salsa!- dijo riéndose. –Van a ser unas dos semanas muy largas, no sé qué voy a hacer cuando sea más de eso.- lo empujé y le dije que dejara de ser una perra. Y luego vino Niall. Sonrió acercándome hacia el abrazo de oso más grande de la historia. Envolvió su pierna alrededor de mi cintura y casi nos caemos. Niall olía como a Irlanda y no sé cómo describirlo, era un olor único. Niall olía a Niall.

-¿Me vas a extrañar?- dije haciendo una cara fea.

-Claro que sí.- dijo y me abrazó de nuevo. –Pero solo son dos semanas.- y luego recordé… Niall fue mi primer beso jajaja Dios, soy una idiota.

-Okey, creo que ya me tengo que ir.- caminé hacia Harry que me estaba esperando en la puerta.

-Sólo uno más.- dijo Louis y todos me rodearon para un abrazo grupal.

-Paren, van a hacer que llore, esto es muy gay.- dije y me soltaron. Fue difícil para mí irme pero finalmente lo hice. Entramos al carro y solo miré por la ventana todo el camino a casa para aguantarme todo.

-¿Lista para irte?- preguntó Harry mientras nos acercábamos a la casa.

-No realmente.- dije sonriendo. -¿Pero no tengo otra opción, o si?

-Bueno, podrías dejar la escuela y quedarte.- respondió completamente serio.

-¿Dejar la escuela?- me reí. –Mi madre estaría encantada. Tendría una decisión muy difícil por hacer… con qué arma matarme. Creo que le gustan más las muertes lentas y dolorosas. Así que tal vez me arrollaría con el carro unas cuantas veces.- se rio.

-Solo una sugerencia.- dijo sonriendo mientras nos estacionábamos. Seguía atrasada así que me tuve que apurar y agarrar mis cosas. Tan pronto como entramos a la casa terminé de empacar las cosas de último minuto y preparé mi bolsa. –Sólo voy a la tienda muy rápido, olvide algo.- escuché a Harry gritar desde abajo.

-¿Tienes que ir ahora? ¿Qué pasa si no llegas a tiempo y me tengo que ir?- pregunté poniéndome nerviosa.

-La tienda está en la esquina, regresaré en 5 minutos.- dijo y escuché que la puerta se cerraba. Estaba caminando por el cuarto y miraba la ventana para ver si el taxi había llegado. Luego lo recordé…

-Mierda, la foto.- saqué la foto del cajón y escribí algo detrás, lo que había prometido que escribiría. Fui a su cuarto y la puse debajo de Marky Mark. Lo besé en las astas y regresé a mi cuarto… y luego caminé más hasta que Harry regresó.

-El carro está a fuera esperándote. Le di la maleta grande que dejaste en la puerta.- dijo Harry cuando subió. Asentí y le pedí que me diera un minuto. Entró a su cuarto. Me paré y miré alrededor del cuarto vacío. El pie de la cama era donde todos se sentaban y me molestaban mientras trataba de trabajar, el closet donde traté de comprar más cosas para llenar la cosa entera, la mesa alado de la cama donde escondía todos mis secretos. Y claro, como podría olvidar el marco de la puerta en donde Harry se paraba siempre.

Tomé mi bolsa y mi pequeña bolsa y entré a su cuarto para despedirme. Una caminata final por el pasillo. Un viaje desde mi cuarto hasta el suyo; solo a 22 pasos de distancia. Estaba doblando algo pero lo bajó cuando me vio ahí parada. Respiré hondo y se acercó a abrazarme. Me apretó muy fuerte, con sus brazos envueltos alrededor de mi cuello, hasta que casi no podía respirar, pero no me importó. Olía a colonia y un poco como a Navidad. No necesitábamos decir nada. En verdad no quería soltarlo y podía ver que el tampoco.

Mientras pensaba sobre los últimos 3 meses, y todo lo que pasó, y lo mucho que lo amaba, sentí un nudo en mi garganta. Cuando me soltó traté de no mirarlo a la cara porque sabía que iba a llorar. Giró su cabeza y se agachó para intentar ver mi cara.

-¿Por qué estás llorando?- preguntó suavemente. Levantó mi cabeza y se encogió de hombros. Limpió mi lágrima con su pulgar y sostuvo mi cara con una mano por un segundo antes de inclinarse para besarme en la frente. Dejó sus labios ahí por un rato. –Dime que pasa.

-Estoy pensando en lo que nos va a pasar en el futuro.- lo dije directo. –Y estoy triste porque me voy, pero más por lo primero.

-¿A qué te refieres? ¿De qué estás hablando?- preguntó, medio riéndose sin humor.

-Piénsalo, ¿qué tan lejos podemos llevar esto? Y no me refiero a eso. Me refiero a… no sé cómo vamos a estar juntos.- dije tratando de no mirarlo, pero levantó mi cara.

-¿Te refieres por la distancia?- estaba intentando entender y yo estaba intentando explicarlo correctamente.

-No, me refiero a todo lo demás que nos ha mantenido separados.

-Pero pensé… pensé que finalmente lo íbamos a hacer funcionar. Pensé que finalmente lo íbamos a intentar…- sus ojos estaban rogando y me estaba matando.

-¿Eso fue anoche? ¿Hacerlo funcionar?- no dijo nada. –Piensa en el futuro, ¿qué va a pasar? Ni siquiera sé cómo explicarlo.- dije sacudiendo la cabeza. Se veía muy confundido, se veía como si se estuviera convenciendo de algo.

-¿Por qué piensas en el futuro? Solo piensa en el ahora. El presente, donde tú y yo somos perfectos como somos.- dijo, su voz temblando un poco.

-Pero si no hay nada que pueda pasar en el futuro no quiero perder el tiempo en el presente.- no creo que esto es a lo que se referían cuando me dijeron que le dijera que lo amaba.

-No es una perdida…

-No lo sé, Harry.- dije limpiando mis ojos con la palma de mi mano. –Tengo que irme, voy a perder el vuelo.- agarré mis maletas y caminé por el pasillo. Antes de bajar lo escuché gritar,

-¡No sé por qué no tuviste problemas para hacer esto con Ian o incluso Niall! ¡Pero no puedes intentarlo conmigo!- podía ver el cuarto. Lo podía ver parado en la puerta esperando una respuesta para la pregunta que no podía responder. Y en ese momento, encontré mi respuesta. No quería nada con ellos.

-No estaba enamorada de ellos de la manera en que lo estoy contigo.- no dijo nada así que bajé las escaleras hasta la puerta. Agarré la manija para abrirla, a punto de salir.

-¡Espera!- me giré y vi a Harry corriendo por las escaleras. –No voy a dejar que termine así.- cerró la puerta y me besó tan fuerte que me bloqueó. Tenía una mano en la puerta y la otra en mi nuca, acercándome más a él. Se alejó sonriendo. –Me acabas de decir que me amas. Puedes negarlo todo lo que quieras pero lo escuché y te amo tanto y no sé de qué estás hablando,- era lo más rápido que lo había escuchado hablar, -y sé que no quieres intentarlo por tu religión y lo entiendo pero sé cómo podemos estar juntos.- estaba emocionada y sonriendo cuando lo dijo. –Cásate conmigo.

-¿Qué?- sentí perder todo el color de mi cara mientras sostenía mi mano y se hincaba sobre una rodilla.

-No tengo un anillo ni nada pero… cásate conmigo y te prometo que nunca tendrás que llorar de nuevo.

-¿Estás loco?- sentía que sonreía pero estaba muy sorprendida.

-¡Sí! ¡Ese es el punto! Me estás volviendo completamente loco.- seguía sonriendo pero cuando no respondí nada, vi que dejaba de sonreír. –Te veré en dos semanas, podemos resolver todo entonces… por favor.- el conductor tocó y nos hizo brincar un poco.

-No.- dije sacudiendo la cabeza. –No puedo. Lo siento. Tengo que irme, voy a perder el vuelo.- de repente estaba temblando. Agarré mis bolsas y abrí la puerta, salí y la cerré detrás de mí. Tan pronto como estaba afuera en el frío, me pegó muy fuerte y sentí las lágrimas cálidas cayendo de ambos lados de mi cara. No tenía ningún control. Entré al carro negro y vi la casa desde la ventana hasta que estaba demasiado pequeña para distinguirla. Enterré mi cara en Benedict mientras el conductor se alejaba.

El sobre que Harry me dio se cayó en mi regazo. Lo abrí y vi la foto del London Eye. La giré y vi la marca del plumón. Las palabras “Te amo” estaban ahí.

A 20 minutos del aeropuerto me di cuenta de lo que había hecho. Dejé a Harry, sobre su rodilla mientras azotaba la puerta en su cara.

......


Ayyy no me maten, juro que no es mi culpaa. QUEDA UN CAPÍTULO, alguien más quiere llorar junto conmigo? Por favor comenten MUCHO, por dos razones: el viernes es mi cumpleaños y sería el mejor regalo y dos: QUEDA UN CAPÍTULO. Ésta semana voy a estar ocupadilla, entonces lo más seguro es que suba el último capítulo el domingo, perooooo... les voy a subir un trailer para el capítulo el jueves, yo creo. Si fueron fantasmas durante toda la nove, esta es su oportunidad para salir al aire jaja COMENTEEN. Gracias por leer, las amo <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 26 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por BelénT Mar 19 Ago 2014, 10:51 pm

Nooooooooooooooooooo Noooooooooooooooooooo Nooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! Zana por qué??????????????????????????????????????
Quiero, necesito y anhelo el capitulo que sigue!!! 
Esperare pacientemente, pero una parte de mi seguirá angustiada hasta que no vea a estos dos por fin dejar de cagarla todo el tiempo!!!
jajaj gracias por los increíble capítulos!!! espero con ansias la actualización <3 <3!!
Te dejo saludos :D!
BelénT
BelénT


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 26 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Invitado Mar 19 Ago 2014, 10:51 pm

Bueno en pocas palabras:Ame y desame al capítulo "Zana dejó a Harry" trato de entender todo esto pero no puedo es mucho para mi cerebro.
"es mejor que Zana le de un mensaje a Harry diciendo:Yo tambien te Amo"por que vas a ver las noticias de una chica de 15 años se suicida al tirarse de un puente.
Siguela me encanta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 26 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Devon. Miér 20 Ago 2014, 8:01 am

NO puedo, no puedo con esto.
Ha sido el capitulo mas emotivo, me ha hecho llorar reir y disfrutar.
Pero no la entiendo
Le dice que le ama y lo deja ahi plantado.
¡LE HA PEDIDO QUE SE CASE CON ELLA! NOOOOO TIENE QUE DECIR QUE SI.
No lo puedes dejar así, porque me va a dar algo.
Yo quiero que Hana perdure por siempre, que esten juntos, hagan mucho 1313 y tengan minis Zanas y minis Harrys.
POr el amor de dios, como me haces esto
¡UN CAPITULO! MATAME, NO QUIERO QUE ACABE
NO PUEDO ... JODER QUE ESTOY ENFADADA TRISTE Y LLORONA
POR EL AMOR DE DIOS, LE PIDIO QUE SE CASARA CON ELLA COMO SIEMPRE Y ELLA SE FUE, LA HA CAGADO LA IDIOTA
Ahora Harry tiene que correr tras de ella como en las peliculas de Hollywood en la que el chico sale detras del avion lo para y la coge en brazos la besa y no la suelta hasta tener cinco hijos y tenerla retenida para todo la vida.
Tiene que salir bien.
De verdad tienen que acabar juntos, no se puede ir todo a la mierda
Ha admitido que lo quiere, un año despues y lo admite, pero se queda asi... no lo permito.
COmo acabe mal, por el revolver como hace Tate en la primera temporada  de American Horror Story y pum adios Mariem, dejare una nota suicida con las palabras ... "Yo quería que Hana fuera para siempre, tienen que estar juntos. Los amos por siempre, y yo si me caso con Harry. Adios."
okno me pase

NO me dejes asi.
Siguela muy pronto por favor.
¡UN PUTO CAPITULO MIERDA!!!
El vierne es tu cumple, feliz cumpleaños adelantado, el viernes tambien te felicitare.
Por favor siguela y no me dejes asi, creo que me volvere loca ... LET'S GO CRAZY CRAZY CRAZY.
Te estare esperando cuanto tiempo te haga falta.
Te lo repetire tantas veces sea posible, gracias por subir esta fanfic, me ha completado el alma y el corazon. Es hermosa. Te doy las gracias desde lo mas profundo de mi ser.
Y te quiero muchisimo por subirla
¡GRACIAS!
Ahora, siguela creo que sino morire como Allison en pequeñas mentirosas okno, creo que se me meten mucho las cosas en la cabeza. 
Besos.



Att. Mariem
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 26 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Invitado Miér 20 Ago 2014, 1:20 pm

Oh, por Dios.
ME MORÍ, ME M-O-R-Í.
Osea, pero que capítulo más bueno has escrito hoy, por Dios.
Este, superó a los demás en serio.
Me mató de risa como Liam y Zayn imitaban a Harry y a Zana<333
Por un lado, te amé mucho Zana, luego, te odié mucho Zana New York | Harry Styles | - Página 26 383902993 
Espero, regreses a la casa y aceptes la propuesta de matrimonio c: 
NO LO PUEDO CREER.
¡SÓLO 1 CAP!
UN CAP.
Moriré.
Adiós.
Mundo cruel.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 26 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por phany Miér 20 Ago 2014, 6:06 pm

Ok ya lo decidi, matare a Zana lenta y dolorosamente por ser tan tonta.
Si el amor de tu vida te pide que te cases le dices que SI.
No tengo palabras para expresar lo que senti con este cap.
Ya solo quiero saber el final, si no terminan juntos me pondre en huelga de hambre (la cual duraria solo dos o tres horas, maximo)
phany
phany


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 26 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por mililuuu = directioner13 Miér 20 Ago 2014, 9:17 pm

Un capitulo o.o' es muy prontoo siento que ... que me desmayoo ._.' LE PIDIO MATRIMONIO Y LA MUY HIIJA DE... LE DIJO QUE NO¡¡¡¡¡..............................YO LA MATO...YO LA MATO
mililuuu = directioner13
mililuuu = directioner13


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 26 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por mikayla. Miér 20 Ago 2014, 9:44 pm

NOOOOOOOOOOOOO TE ODIO, POR QUÉEEEEE? ME TIENES LLORANDO, QUIERO UN "HARRY Y ZANA VIVIERON FELICES PARA SIEMPRE" AY HARRY BEBÉ AY AY AKJLSJDALJF
mikayla.
mikayla.


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 26 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por LiveTheMoment Miér 20 Ago 2014, 10:57 pm

Hola, me dejaste sin palabras. NO se si es que estoy muy sentimental pero casi lloro. CASI porque soy ruda, linda enserio no se que decir porque me hiciste reír demasiado pero también sentir como un pedazo de popo.. Tienes que seguirla linda, tengo mucho cariño por esta novela y enserio no quiero que termine mal.. pero tu eres la escritora así que ni pedo la vida sigue hasta el domingo.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS!...
Faltan dos días pero quería ser la primera en todo el mundo por felicitarte, espero la pases muy bien y que Dios te bendiga.
Nos vemos.Besos
LiveTheMoment
LiveTheMoment


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 26 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Always. Jue 21 Ago 2014, 7:15 pm

Mis niñas! Mil perdones por no responder sus comentarios, les juro que el domingo respondo TODO. Ahorita nada más me paso rápido para dejarles el trailer del último capítulo: Where We Began. Lamento que esté en inglés, pero lo hizo la autora original, no yo. Todos los derechos van para ella. Disfruten:



Por fa por fa no se pongan a buscar videos del mismo autor en youtube porque se van a spoilear toda la novela y ni van a entender jaja se los ruego. Díganme que les parece!

Ashfhsjs mañana es mi cumpleaños :3 Por si querían saber jajaja
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 26 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Invitado Vie 22 Ago 2014, 1:07 pm

Ho dios esta genial!!Por que hay una lagrima????Siguela quiero leer
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 26 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Invitado Vie 22 Ago 2014, 3:31 pm

¡FELIZ CUMPLEAÑOS A UNA DE MIS ESCRITORAS FAVORITAAAAAAAAS!
Te deseo lo mejor de TODO este mundo.
Te deseo muchas bendiciones y éxitos en tu vida.
¡Tranquila! No veré nada, ni siquiera entendí el trailer:')
Pero igual me quedé con la intriga.
¡Un besoo! Espero la pases genial<3
Te lo mereces.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 26 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por *GinaAgredo Sáb 23 Ago 2014, 12:42 pm

¡FELIZ CUMPLEAÑOOOS! 
Se que es tarde para desearte un feliz cumpleaños, pero creo que la intención es la que cuenta.
Te preguntaras quién carajos soy... bueno, aquí voy ¡Soy una nueva lectora!Yeyy  New York | Harry Styles | - Página 26 2841648573 
Espero que la hayas pasado genial en tu día especial :3. También espero que la sigas pronto, porqué me estoy desesperando, chica.
Sé que es tarde para comentar pero es que  era inevitable.
Bueno, me despido con un gran abrazo virtual.
Espero que estés bien, te cuidas. Byeee xox
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 26 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Always. Dom 24 Ago 2014, 12:16 pm

BelénT escribió:Nooooooooooooooooooo Noooooooooooooooooooo Nooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! Zana por qué??????????????????????????????????????
Quiero, necesito y anhelo el capitulo que sigue!!! 
Esperare pacientemente, pero una parte de mi seguirá angustiada hasta que no vea a estos dos por fin dejar de cagarla todo el tiempo!!!
jajaj gracias por los increíble capítulos!!! espero con ansias la actualización <3 <3!!
Te dejo saludos :D!

Me alegro que te haya gustado! Muchísimas gracias por comentar, la sigo hoyy <33
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 26 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.