O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO. - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO. - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO. - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO. - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO. - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO. - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO. - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO. - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO. - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO.

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO. - Página 5 Empty Re: Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO.

Mensaje por alancayaf Sáb 21 Jun 2014, 12:37 am

Hola,
   Perdón, ayer (viernes) no subí capítulo porque la verdad no estaba de ánimos, en estos momentos tampoco.
 Sinceramente estoy pasando por un momento que,a verdad, nunca pense que iba a pasar. En realidad no pensé que tan rápido.
 Además de ser directioner, soy emblem, osea "fan" de Emblem3, algunas los conocen, otras no. El tema con Emblem3 es que, en la tarde de ayer (Viernes 20) anunciaron que se separan. La verdad esto fue muy shockeante para mi. Hoy no pude hacer otra cosa que pensar en lo poco que hicieron y lo que les faltaba. Estube pensando en que en algún momento creí que podrían llegar a visitar mi país y ahora se que eso no va a ser posible. El disco nunca llegó y ahora no se si llegará. 

Tengo una gran tristeza. El tiempo lo cura todo, pero esto es tan difícil. Se que van a seguir cantando, pero separados y no va a ser lo mismo. No paro de llorar, siento que se llevaron una parte de mi que no es fácil de reemplazar. Tal vez exajero, tal vez no, pero es lo que siento.

 Desde lo mas profundo de mi corazón les pido disculpas, mañana subiré el capítulo. Saludos x
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO. - Página 5 Empty Re: Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO.

Mensaje por ele tomlinson Sáb 21 Jun 2014, 12:56 pm

Tranquila hermosa se lo que se siente es horrible ami me paso los mismo con los Jonas Brothers pero lo vas a superar y los vas a apoyar aunque estén separados yo se que si y tranquila tu sube cuando te sientas bien no cuando te sientas mejor si no cuando te sientas bien ok?
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO. - Página 5 Empty Re: Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO.

Mensaje por alancayaf Jue 26 Jun 2014, 6:26 am

CAPITULO V.
Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO. - Página 5 Large
  18.30, debía arreglarme rápido. Salte de cama y corrí hacia el baño. Me metí en la ducha lo mas rápido que pude, me había quedado dormida y había soñado con el idiota.
- MIERDA!- me queme con el agua, salia muy caliente. Rápidamente la regule y seguí con lo mio. Todavía tenia que arreglar la mesa, fijarme si estaban listas las dos habitaciones, tenia que ver las camas, los colchones, si había comida suficiente, mi perro, era mucho. 
Termine de bañarme y salí rápidamente, tome la bata de baño y baje rápidamente a la sala. Acomode bien el mantel, luego fui a la cocina para buscar los cubiertos y vasos, hice 3 viajes de la cocina al comedor. Cuando deje todo listo subí a mi habitación a cambiarme. Escogí un jean tiro alto negro, una remera con tirantes verde oscura, la cual metí adentro del pantalón, luego seque mi pelo y lo deje suelto. Busque mis vans verdes, que combinaban con mi remera, me coloque unas medias, me puse una zapatilla y cuando estaba por atar mis cordones sonó el teléfono. Baje corriendo en busca del aparato que sonaba, no lo encontraba.
- Donde estas?- dije para mi misma. El aparato seguía sonando, y ya me estaba desesperando.- Donde carajos te metiste?- dije entre dientes. Hasta que lo escuche cerca, muy cerca mio. Como es posible si estaba entre el sillón y un mueble? Me tire al piso y busque abajo del mueble, y ahí estaba.- Nando.- susurre. Me levante rápidamente, pero en un mal movimiento me di la frente con la punta de la mesita. Toque mi frente y atendí- Hola?
- Linda, por que no contestabas?- hablo Josh del otro lado.
- No encontraba el teléfono.- conteste. Toque el lugar de la herida, estaba mojado, sentí un punzada, vi mis dedos. Sangre.- Nando lo agarro y lo dejo debajo de una mesa.- dije en voz baja.
- Ey, estas bien?- pregunto algo preocupado.
- S-si, solo que... nada, no importa.- no sabia que decirle, no me salían las palabras.
- Si importa, pero si no me quieres decir ahora, esta bien.- dijo.- Igual mas tarde, cuando te vea, me dirás.- Esperen, esperen, esperen... Había dicho "Mas tarde"?
- Mas tarde?- pregunte.- No se suponía que iban a estar aquí a las 19?
- Si, pero mi tía no nos deja salir. Está que no suelta a Niall, y de aquí a que lo libere hay algo de tiempo.- dijo un poco risueño.
- Mmm, bueno, esta bien, supongo.- dije en un susurro. Pase una mano por mi frente y me di cuenta de que seguía sangrando. Debía ir al hospital.- Josh, emm, debo irme, me esta llamando coso, eh, Dani.- no lo quería preocupar.
- Esta bien, linda, hablaremos luego.- conteste con un "Ajam" y antes de colgar, dijo.- Te avisare cuando estemos cerca, okey? Te amo.
- Bueno, yo también. Adiós.- y colgué.
Subí a la habitación a buscar mis documentos y la mochila, no me gustaba usar carteras, tome las llaves de la casa y del auto, y salí disparada hacia el hospital.




----------------------------------




- Muy bien, Srta. Leroy- dijo el doctor con los ojos en la computadora- Que es  lo que tie...- se detuvo cuando me vio, con una mano en mi frente sosteniendo una gasa.- No te atendieron en la puerta?- pregunto acercándose.
- No Sr. Jones, simplemente les dije que era urgente que lo vea, que quería que solo usted me revise.
- No debiste hacer eso Alex.- dijo Felix regañandome, lo conocía, es un amigo de mis padres.- Tuviste que dejarlos hacer su trabajo, puede que este infectado.- este movía mi cabeza para ver de cerca mi herida.- Necesitas puntos.
- QUE?- pregunte saltando de la silla.- No Felix, ni un millón de años.- dije desesperada.- Tengo a mi novio que llegara a casa, necesito estar ahí pronto, hace mucho que no lo veo.- estaba hablando rápido.- NANDO! Lo deje solo, no puedo...
- Alex!- me llamo.- Solo tardare unos minutos, son 5 puntos. Sera rápido.
- Seguro?- pregunte insegura.
- Segurisimo.- dijo sonrriendome.- Vamos, aquí no tengo nada para cocer eso.- lo seguí pisandole los talones, odiaba los hospitales, y odiaba aun mas el hecho de estaban por pasar por mi frente una maldita aguja con un maldito hilo, entienden? UNA AGUJA Y UN HILO PASARAN POR MI FRENTE! Como es eso posible?
- Como esta Ema?- rompí el silencio.- Hace, no se, 4 años que no la veo.
- Sigue viajando por Sudamérica.- dijo en frente del ascensor.- su ultima parada es Argentina, luego se tomara un año aquí, y después empezara en la Universidad.- me informo.
- Usted podría pasarme su numero? Digo, hace mucho que no hablamos y me encantaría ponerme en contacto con ella.- este me estaba por contestar pero sonó su teléfono.
- Discúlpame un momento.- asentí y me acosté en la camilla.¿En que momento habíamos llegado a la sala de operación? 
No importa.




--------------------------------------------------




- Entonces me dijo que al final llegaba tarde, osea, no venia a comer. Entiende?- escuche un "Ajam" y seguí.- Después de colgar me di cuenta que me había olvidado de mi lastimadura y aquí estoy.- termine mi relato, sentí un pinchaso y Felix por fin hablo.
- Ya esta Alex.- dijo pasándome un gasa por la herida. Lo mire sorprendida. No había sentido nada.
- En serio?- pregunte mientras me levantaba. Felix asintió y solté un muy bajo "Wow".- Gracias Felix, en serio.
- No es nada.-dijo brindándome una sonrisa.- Necesito que me acompañes a mi despacho para que firmes unos papeles.- bueno.- También te tengo un pequeña sorpresa.
- Que? Una sorpresa?- estaba impresionada.- De que se trata Felix?
- Si te digo ya no sera sorpresa.- dijo algo risueño.- Vamos, acompáñame.
Salí pisandole los talones. Estaba pensando que podría ser. Una paleta por se buena paciente? O tal vez sera una sorpresa para mi en la cual el seria el beneficiado? Un cheque para firmar, tal vez? Estaba tan hundida en esos estúpidos pensamientos, porque lo eran, que no me di cuenta que ya estábamos a medio paso del despacho del señor Jones.
- Estas lista?- dijo subiendo y bajando sus cejas.
- Sip, eso creo.- estaba algo confundida. Este me dio la espalda y abrió la puerta.- Oh mi dios.


Última edición por alancayaf el Jue 24 Jul 2014, 4:55 am, editado 1 vez
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO. - Página 5 Empty Re: Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO.

Mensaje por stephanie01234 Jue 26 Jun 2014, 11:31 pm

Subiste!!!!!
Ohhhhhh Yeahhh me encanta es igual de torpe que yo en verdad. jjajajaj
cual será la sorpresa??? Creo que ya se pero no quiero sacar argumentos que probablemente no sean validos pero bueeeee....
sube súper pronto porfavor que sino te extraño super rápido=[
Nos leemos luego Bye
stephanie01234
stephanie01234


Volver arriba Ir abajo

Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO. - Página 5 Empty Re: Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO.

Mensaje por Hope13 Sáb 28 Jun 2014, 5:51 am

Holaaaaaaaa(: 
Dios! Alex no te pegues!!! 
Dggvhbnj de verdad no puedo esperar 
El momento en el que todos se conoscan 
Linda me encanta tu novela 
Siguela por favor (:
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO. - Página 5 Empty Re: Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO.

Mensaje por ele tomlinson Sáb 28 Jun 2014, 4:29 pm

Ehhhhh que sera dime pleasssssssssssss te lo pido hermosa porfa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Te puedo pedir un favor es que una amiga mia hizo una novela super linda y esta comenzando así que necesita chicas se llama Change My Mind es de Louis y Elena bueno si te quieres pasar aqui te dejo el link: https://onlywn.activoforo.com/t82377-change-my-mind-novela-louis-tomlinson-elena#4638143
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO. - Página 5 Empty Re: Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO.

Mensaje por alancayaf Mar 01 Jul 2014, 6:59 pm

stephanie01234 escribió:Subiste!!!!!
Ohhhhhh Yeahhh me encanta es igual de torpe que yo en verdad. jjajajaj
cual será la sorpresa??? Creo que ya se pero no quiero sacar argumentos que probablemente no sean validos pero bueeeee....
sube súper pronto porfavor que sino te extraño super rápido=[
Nos leemos luego Bye
AY SI, SUBÍ! IUPI!
Es torpe como cualquier chica desesperada jajajajaj
Yo ya se cual es la sorpresa, pero no puedo decir nada, hay que esperar..
El viernes haré tooooodo lo posible por subir
Nos leemos muuuuuy pronto linda, bye :) x


P.D.: VAMOS ARGENTINA QUE PASAMOS A CUARTOS DE FINAL!
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO. - Página 5 Empty Re: Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO.

Mensaje por alancayaf Mar 01 Jul 2014, 7:03 pm

Hope13 escribió:Holaaaaaaaa(: 
Dios! Alex no te pegues!!! 
Dggvhbnj de verdad no puedo esperar 
El momento en el que todos se conoscan 
Linda me encanta tu novela 
Siguela por favor (:
Holaaaaaa Caro!
Alex, eres una torpe, niña torpe!
Agsjaksksks yo tampoco puedo esperar :B
A mi me encanta TU novela ♥
La sigo el viernes :) (si es que veo algo nuevo en tu novela MUAJAJAJ)
Nos estamos leyendo linda :) x


P.D.: VAMOS ARGENTINA QUE PASAMOS A CUARTOS DE FINAL!
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO. - Página 5 Empty Re: Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO.

Mensaje por alancayaf Mar 01 Jul 2014, 7:06 pm

ele tomlinson escribió:Ehhhhh que sera dime pleasssssssssssss te lo pido hermosa porfa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Te puedo pedir un favor es que una amiga mia hizo una novela super linda y esta comenzando así que necesita chicas se llama Change My Mind es de Louis y Elena bueno si te quieres pasar aqui te dejo el link: https://onlywn.activoforo.com/t82377-change-my-mind-novela-louis-tomlinson-elena#4638143
Hola Eli!!!!!
Si te lo digo no sera sorpresa, asi que a no desesperarse linda, keep calm!
Ahora ahora AHORA no puedo, pero prometo pasar apenas pueda, en serio!
Nos leemos pronto :) x


P.D.: VAMOS ARGENTINA QUE PASAMOS A CUARTOS DE FINAL!
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO. - Página 5 Empty Re: Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO.

Mensaje por alancayaf Vie 04 Jul 2014, 8:50 pm

NECESITO SU ATENCIÓN, POR FAVOR!


Hola, bueno, parece ser que siempre tengo algún problema. Pero la vida es así.
 Ayer discuti muy feo con mi mamá y, la verdad no se si me hecho o no se que onda, el tema es que ahora estoy instalada en la casa de mi madrina (tambien es mu tía). El problema es el siguiente, yo no tengo el pendrive en el cual tengo los capítulos y demás, están en mi casa. Lamento mucho esto que esta pasando, nunca pense que podría pasar, pero paso.


Hasta nuevo aviso no voy a poder subir, en serio, LES PIDO MIL DISCULPAS!
Voy a seguir pasando por acá para ver que me cuentan y demás, les quiero pedir que, por favor, no me abandonen, si? 


Perdón otra vez y sepan entender. Muchas Gracias, las saluda con tooooodo el amor del mundo, Ashe x :)


P.D.: HOY SE CUMPLEN 2 MESES DESDE QUE VI A LOS CHICOS EN VIVO. 4/05/2014 SIEMPRE EN MI CORAZÓN ♥
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO. - Página 5 Empty Re: Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO.

Mensaje por ele tomlinson Vie 04 Jul 2014, 11:50 pm

Hiiiiiiiiiiii sorry por la pelea con tu mama enserio lo siento tanto por tu mama y vos espero que se arreglen enserio tu siguela pero cuando lo de tu mama y vos se arregle no antes 

PD: Argentina le va a ganar a Bélgica
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO. - Página 5 Empty Re: Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO.

Mensaje por Hope13 Sáb 12 Jul 2014, 11:38 pm

Asheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Vale linda, no te preocupes, nos tendrás esperando pacientemente 
y estoy segura de que la espera va a valer la pena :D 

ojala y lo de tu mamá no haya sido grave linda, si necesitas algo no dudes en decirme, cuídate mucho y recuerda que todo tiene solución (: 
te mando un abrazo muy muy muy grande linda!
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO. - Página 5 Empty Re: Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO.

Mensaje por alancayaf Jue 24 Jul 2014, 4:58 am

ele tomlinson escribió:Hiiiiiiiiiiii sorry por la pelea con tu mama enserio lo siento tanto por tu mama y vos espero que se arreglen enserio tu siguela pero cuando lo de tu mama y vos se arregle no antes 

PD: Argentina le va a ganar a Bélgica

Por suerte ya nos arreglamos y estoy pasando mis vacaciones de invierno en casa!


P.D: No ganamos :(( pero bueno, quedar 2dos es algo :)


Beeesos Eli x
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO. - Página 5 Empty Re: Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO.

Mensaje por alancayaf Jue 24 Jul 2014, 4:59 am

Hope13 escribió:Asheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Vale linda, no te preocupes, nos tendrás esperando pacientemente 
y estoy segura de que la espera va a valer la pena :D 

ojala y lo de tu mamá no haya sido grave linda, si necesitas algo no dudes en decirme, cuídate mucho y recuerda que todo tiene solución (: 
te mando un abrazo muy muy muy grande linda!

Carooooooooooooooooooooooooooooo!
La espera va a valer la pena, supongo! jajaj


Fue peor que las peleas anteriores pero, por suerte, ahora esta todo bien!


Te mando mas abrazos grandes linda, nos leemos pronto x
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO. - Página 5 Empty Re: Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO.

Mensaje por alancayaf Jue 24 Jul 2014, 5:03 am

SOY LA PEOR DE TODAS! Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO. - Página 5 1187795894 


YA ESTOY ESCRIBIENDO NUEVAMENTE PEEEEERO... esperen que diga algo antes...


Lo de mi mama ya esta arreglado, ya estoy en mi casa otra vez y estoy disfrutando con ella, mi hermana y mi perro mis vacaciones de invierno! Gracias a las chicas que se preocuparon y a las que supieron esperar y comprender!


Lo que pasa ahora es que las ideas no llueven, osea no se que me pasa, mi mente esta blanco AGREGANDO que estoy de vacaciones y no me dan ganas ni de levantarme a agarrar la net (JEJE creepygusta ) * :pokerface:  :pokerface:  :pokerface:  JUSTO ESTÁN PASANDO POKER FACE POR MTV Y BUENO, NECESITABA PONER ESO JAJJAJJJJJ* A lo que iba, últimamente, como no agarraba la compu, estuve con el celular en la mano siempre y descubrí el mundo de wattpad... Les quería preguntar si quieren que pase la nove a wattpad o si quieren que la siga acá. A mi gustaría pasarla wattpad pero la decisión esta en sus manos  Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO. - Página 5 158352849  :vibracionmodeo  Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO. - Página 5 1431322064 







Les dejo miles mileees MIIIIIIIIIIIIILES de besos y abrazos de osos desde Argentina! Las adooooooro <3  Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO. - Página 5 1676952631 

alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO. - Página 5 Empty Re: Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.