O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Summer Love But Over Again Niall Horan y _____ Lee EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Summer Love But Over Again Niall Horan y _____ Lee EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Summer Love But Over Again Niall Horan y _____ Lee EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Summer Love But Over Again Niall Horan y _____ Lee EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Summer Love But Over Again Niall Horan y _____ Lee EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Summer Love But Over Again Niall Horan y _____ Lee EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Summer Love But Over Again Niall Horan y _____ Lee EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Summer Love But Over Again Niall Horan y _____ Lee EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Summer Love But Over Again Niall Horan y _____ Lee EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer Love But Over Again Niall Horan y _____ Lee

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer Love But Over Again Niall Horan y _____ Lee Empty Summer Love But Over Again Niall Horan y _____ Lee

Mensaje por I Love Me Miér 29 Mayo 2013, 3:54 pm


Summer Love But Over Again Niall Horan y _____ Lee

• Titulo: Summer Love ,But Over Again Niall Horan y _____ Lee
• Autor: I Love Me ¡YO!
• Adaptación: No
• Género: General
• Advertencias: Necisito Chica para Zayn y Harry
• Otras páginas: No


Ella Es una Chica Rica de clase alta pero no le gusta Presumir ni nada por el estilo, a ella le da Miedo y a la vez pena decir quien es A ella le gusta ser Sencilla, Humilde, pero No Siempre sus Padres lo Arruinan haciéndole quedar mal, Pero esta vez ella toma la decisión de irse de campamento a Londres, un Campamento Artístico, ahí le enseñan hacer manualidades aprenden a tocar algún instrumento oh a cantar lo que ellos les Gusta Comparten camarote con 5 personas mixto oh del mismo Sexo.
Ella Finge ser alguien que no es Finge ser una Persona que no es de la Clase alta, no se Comporta como lo debería de hacer, ella Finge ser una Persona de clase Normal como los demás, ella le gusta ensuciarse desobedecer las ordenes su palabra es “Las reglas se Hicieron para Romperse no para seguirlas” es este Campamento hace Amigos oh mas Que Amigos.
Ella Tratara de que no la Reconozcan que no sepan quien es en Realidad por miedo a que la Rechacen pero no es Así, a ellos no les Importa de Que eres de donde eres oh simple mente como Eres, a las personas que creen en la Amistad lo que si les da Miedo es que no les tengan Confianza y eso es lo que pasa. En Una Amistad Hay que Aprender a Tener Confianza.
Esta Historia se desarrolla en Reino Unido-Londres entre Primavera y verano, Llueve Mucho , Hace Calor , A veces pero muy pocas hace Frio, El Campamento es en Un Bosque, Cerrado solo para los campistas Tiene Lago y muchas cosas mas, excepto Recepción de celular oh Internet.
Tiene 18 Años, es mayor de edad Nació en Francia es Francesa pero ella Vivió dese Pequeña en __(tp)__ , Sus Padres son Empresarios pero Ellos Hacen los Perfumes de los Famosos y ella les Ah ayudado poco.
Su tez es Bronceada, ojos color Verde esmeralda , su pelo es Lacio hasta La Cintura de color Castaño-Rabio, sus Labios Gruesos, Nariz Respingada y algo Chata, Cuerpo Delgado pero no tanto, Las Cuervas las tiene donde deberían de ir, Su cuerpo no es 90-60-90 pero no esta nada Mal .
Tiene una Extraña Forma de vestir, le gusta mucho el Chocolate, Pero la comida ni se diga, tiene una Pequeña Alergia a los Insectos pero solo cuando los ve muy muy cerca de ella, Le Gusta mucho Cantar, Bailar, hacer cualquier actividad al Aire Libre, le Gusta levantarse temprano y hacer un poco de ejercicio antes de Desayunar.
Como Le ara para que su secreto quede a Salvo, pero todo llega a su Fin, el Amor solo es una Vez pero esa vez se termina al Final del Campamento, al final del verano donde inicia el Otoño, Se Descubren los secretos pero ellos Creen que hay que iniciar de Nuevo como ellos le Llaman Amor de Verano pero Otra vez Iniciar de Nuevo eso Lograra pero Quien sabe todo puede dar un Giro de 180° A todo esto.


Última edición por I Love Me el Miér 29 Mayo 2013, 4:42 pm, editado 2 veces
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Summer Love But Over Again Niall Horan y _____ Lee Empty Re: Summer Love But Over Again Niall Horan y _____ Lee

Mensaje por dianapena de henderson Miér 29 Mayo 2013, 4:14 pm

hola linda ya me pase yme gusto mucho tu sipnosis,me puedes dejar con zayn porfavorun besote
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

Summer Love But Over Again Niall Horan y _____ Lee Empty Re: Summer Love But Over Again Niall Horan y _____ Lee

Mensaje por I Love Me Miér 29 Mayo 2013, 4:16 pm

dianapena de henderson escribió:hola linda ya me pase yme gusto mucho tu sipnosis,me puedes dejar con zayn porfavorun besote
Estas Con Zayn Linda no hace falta que me mandes la Ficha ya la tengo jeje, Esque estaba viendo Juego de Gemelas y me inspire pero despues escuche la de Over Again y la de Summer love y de ahi tambien me Inspire jeje
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Summer Love But Over Again Niall Horan y _____ Lee Empty Re: Summer Love But Over Again Niall Horan y _____ Lee

Mensaje por dianapena de henderson Miér 29 Mayo 2013, 4:18 pm

I Love Me escribió:
dianapena de henderson escribió:hola linda ya me pase yme gusto mucho tu sipnosis,me puedes dejar con zayn porfavorun besote
Estas Con Zayn Linda no hace falta que me mandes la Ficha ya la tengo jeje, Esque estaba viendo Juego de Gemelas y me inspire pero despues escuche la de Over Again y la de Summer love y de ahi tambien me Inspire jeje
jajaja es una buena pelicula y de las canciones ni se diga
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

Summer Love But Over Again Niall Horan y _____ Lee Empty Re: Summer Love But Over Again Niall Horan y _____ Lee

Mensaje por frida_tomlinson20 Miér 29 Mayo 2013, 4:21 pm

Ola puedo con harry
frida_tomlinson20
frida_tomlinson20


Volver arriba Ir abajo

Summer Love But Over Again Niall Horan y _____ Lee Empty Re: Summer Love But Over Again Niall Horan y _____ Lee

Mensaje por I Love Me Miér 29 Mayo 2013, 4:27 pm

frida_tomlinson20 escribió:Ola puedo con harry
Hola Bienvenida
Puedes Con Harry?
Claro que Puedes con el
Solo Mandame tu ficha
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Summer Love But Over Again Niall Horan y _____ Lee Empty Re: Summer Love But Over Again Niall Horan y _____ Lee

Mensaje por I Love Me Miér 29 Mayo 2013, 4:28 pm

dianapena de henderson escribió:
I Love Me escribió:
dianapena de henderson escribió:hola linda ya me pase yme gusto mucho tu sipnosis,me puedes dejar con zayn porfavorun besote
Estas Con Zayn Linda no hace falta que me mandes la Ficha ya la tengo jeje, Esque estaba viendo Juego de Gemelas y me inspire pero despues escuche la de Over Again y la de Summer love y de ahi tambien me Inspire jeje
jajaja es una buena pelicula y de las canciones ni se diga
Jja Si Pero La Novela se va a Basar mas en las Canciones y en la Pelicula solo que es un Campamento aran Bromas pero hasta ahi y conoceran amigas jaja
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Summer Love But Over Again Niall Horan y _____ Lee Empty Re: Summer Love But Over Again Niall Horan y _____ Lee

Mensaje por frida_tomlinson20 Miér 29 Mayo 2013, 4:33 pm

Nombre: Frida
Apodo: fer
Edad: 16
Descripción física:soy delgada,alta mido1.58 mis ojos son color café oscuro con unas pestañas largas mus labios son carnosos con un tono rosado,tengo un tatuaje en la muñeca que dice let it be y un expansor en forma de clavo.
Descripción psicólogica:soy divertida con la gente que lo mereces y seca con la gente que no se lo merece que habLa mal de mi. Soy muy rebelde y extrovertida hago lo que me propongo yo no tengo límites.
Gustos: la nieve de chocolate, las puestas de sol,salir al parque y despejar mi mente,cantar y baila.
Disgustos:los gatos, las fresas ya que soy alérgica y la gente hipócrita.
Chico:Harry
frida_tomlinson20
frida_tomlinson20


Volver arriba Ir abajo

Summer Love But Over Again Niall Horan y _____ Lee Empty Re: Summer Love But Over Again Niall Horan y _____ Lee

Mensaje por frida_tomlinson20 Miér 29 Mayo 2013, 4:34 pm

Nombre: Frida
Apodo: fer
Edad: 16
Descripción física:soy delgada,alta mido1.58 mis ojos son color café oscuro con unas pestañas largas mus labios son carnosos con un tono rosado,tengo un tatuaje en la muñeca que dice let it be y un expansor en forma de clavo.
Descripción psicólogica:soy divertida con la gente que lo mereces y seca con la gente que no se lo merece que habLa mal de mi. Soy muy rebelde y extrovertida hago lo que me propongo yo no tengo límites.
Gustos: la nieve de chocolate, las puestas de sol,salir al parque y despejar mi mente,cantar y baila.
Disgustos:los gatos, las fresas ya que soy alérgica y la gente hipócrita.
Chico:Harry
frida_tomlinson20
frida_tomlinson20


Volver arriba Ir abajo

Summer Love But Over Again Niall Horan y _____ Lee Empty Re: Summer Love But Over Again Niall Horan y _____ Lee

Mensaje por I Love Me Miér 29 Mayo 2013, 4:37 pm

frida_tomlinson20 escribió:Nombre: Frida
Apodo: fer
Edad: 16
Descripción física:soy delgada,alta mido1.58 mis ojos son color café oscuro con unas pestañas largas mus labios son carnosos con un tono rosado,tengo un tatuaje en la muñeca que dice let it be y un expansor en forma de clavo.
Descripción psicólogica:soy divertida con la gente que lo mereces y seca con la gente que no se lo merece que habLa mal de mi. Soy muy rebelde y extrovertida hago lo que me propongo yo no tengo límites.
Gustos: la nieve de chocolate, las puestas de sol,salir al parque y despejar mi mente,cantar y baila.
Disgustos:los gatos, las fresas ya que soy alérgica y la gente hipócrita.
Chico:Harry
Estas Con Harry Linda
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Summer Love But Over Again Niall Horan y _____ Lee Empty Re: Summer Love But Over Again Niall Horan y _____ Lee

Mensaje por I Love Me Miér 29 Mayo 2013, 4:42 pm

Chicas Quieren El Primer Capitulo?
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Summer Love But Over Again Niall Horan y _____ Lee Empty Re: Summer Love But Over Again Niall Horan y _____ Lee

Mensaje por dianapena de henderson Miér 29 Mayo 2013, 4:51 pm

[quote="I Love Me"]Chicas Quieren El Primer Capitulo?[/quotCLARO QUE SIIIIII!!!!!! porfavor ya emiesala ya tengo ganas de empesasr a leerla
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

Summer Love But Over Again Niall Horan y _____ Lee Empty Re: Summer Love But Over Again Niall Horan y _____ Lee

Mensaje por I Love Me Miér 29 Mayo 2013, 5:55 pm

dianapena de henderson escribió:
I Love Me escribió:Chicas Quieren El Primer Capitulo?
CLARO QUE SIIIIII!!!!!! porfavor ya emiesala ya tengo ganas de empesasr a leerla
Calro Ahora la Empiezo deja Buscar El Capitulo esque tengo demaciadas Carpetas y si no esta en la Compu esta en hotmail y si no esta ahi en mi memoria
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Summer Love But Over Again Niall Horan y _____ Lee Empty Re: Summer Love But Over Again Niall Horan y _____ Lee

Mensaje por I Love Me Miér 29 Mayo 2013, 7:51 pm


Capitulo 1.

Llendo en el Avion Privado de mis Padres a Londres, me acerco a la Ventanilla y veo las Nubes el Cielo Azul como el mar las Nubes Blancas como un algodón de azúcar, se mueven y empiezo a ver figuras en ellas. Esta Anocheciendo el cielo se esta tornando de una Anarajando muy bonito mientras se oculta el sol detrás de unas colinas.
Me separo de la ventanilla cojo mi IPod y pongo música, A los 5 minutos que escucho música voy cerrando mis Ojos y quedo en un Profundo sueño.
Me despierto me quito los audífonos y veo por la ventanilla ya es de Dia, en eso veo la hora en mi IPod 8:55 am ya vamos a Aterrizar rápidamente cojo mi maleta y me emto al Baño que hay ahí.
Me Baño, si este Avion tiene un Baño muy Rarito y no se donde sacan el agua hay me da Igual tomo un Baño salgo me seco rápidamente tomo mi Ropa y me la Pongo, Agarro la maletita de mi maquillaje y me empiezo a Maquillar naturalmente, Me peino, y al final quedo satisfecha con lo que estoy.
Si Ya se que son Muchas Maletas pero En una Llevo mi Ipad Mi Laptop mi camara y mi IPod, en otra llevo puro Maquillaje, en otra llevo como 5 libros, en mi Bolso llevo los cargadores, en las Maletas llevo Ropa serian Bikinis Abrigos Vestidos Pantalones Shorts Blusones playeras camisas, en otra llevo zapatos seria Tacones Tennis y zapatos de Piso. Y Perfumes y cosas extras.
Si se que exajere pero Esque no puedo vivir mucho sin Ropa ni mis cosas Electorinas aparte se que no hay internet y mis Padres compraron una Memoria que tiene Internet por Un Año asi que no tengo de que preocuparme.
Seria Mucho que me tenga que Preocupar de donde digo que saque esas cosas?, mmmm ya se Trabajando.
El Avion va aterrizando a los 15 min bajo de el y me subo en una Camioneta color Amarilla.
A las 2 Horas llego a un Campamento, bajo de el Me ayudan con las maletas me cargo las Mochilas y los Bolsos después Agarro las Maletas y me dice el Chofer que me toco la Cabaña
numero 69 *e.e Harry* Salgo para aya entro y veo a 2 chicos y a una chica, los Camarotes contiene Cosina, sala ,comedor, 4 baños, y 3 recamaras supongo ya tiene elejido donde dormir hacie que baje las maletas y las Mochilas y me dirije a un Rubio de Ojos Azules y tez Blanca, a decir verdad es muy guapo
-Mmm Hola Este sabes con quien voy a dormir?.-me ruborizo
-Queda una Cama en mi Recamara.-dice ruborizado
-Entonces dormiré con tigo?.-
-Si Asi parece te ayudo?.-
-Claro.-
El Agarra donde llevo la ropa y los zapatos mientras yo agarro las Otras, entro a la Habitacion y hay una Sola Cama
-Mmm no hay literas oh algo por el estilo?.-
-No los demás escogieron las recamaras de Literas y la Supervisora me dijo que tenia que compartir cama así que con tigo la compartiré.-se sonroja
-Ahh Bueno acomodare mis Cosas.-
Había dos roperos Idénticos nada mas que uno ya tenia Ropa y el otro No ese era el mio Empece a acomodar mis cosas pero primero la ropa interior y después los Bikinis de ahí a los vestidos y de ahí a pantalones depues Shorts y las Playeras Blusones y Camisas.
Como había espacio para los Zapatos los Puse, Acomede las Toallas y lo Unico que me faltaba es donde iva a colocar mis Aparatos pero el chico, yo creo que leeyo mis Pensamientos y abrió una Puerta donde Habia sillones Libreros con varios libros supongo que de el y dos Escritorios muy [url= http://1.bp.blogspot.com/-tE3uax-nl_M/UDTn9RDUFKI/AAAAAAAAC_g/I7K8jQrWNwM/s1600/EscritoriosFreshome.2.jpg] utlies[/url] traje mi Mochila y saque mi Ipad con su Funda muy Bonita
La Laptop Appel Tambien con la Bandera de Londres. Mi Ipod solo Trae una Funda Igual a la de Laptop. Mi Camara es un Poco Rara
Saco mis Libros, y los Pongo en la Repiza de arriba, es la Trilogia de 50 sombras de Grey el de Los Juegos del Hambre y los libros de Crepusculo completos.
Saco los Cargadores y los pongo debajo. Lo Unico que faltaría seria el Maquillaje agarro la Maleta
-Mmmm donde Puedo Poner mi Maquillaje cremas y eso?.-le pregunto al chico que esta viéndome como acomodo cada una de mis cosas
-hay un Lugar donde los Puedes poner pero Puse como 4 perfumes mis Desodorantes y mis Cremas, pero tu lo Puedes poner del Otro lado y hay un Cajon aparte.-me dice y se dirije a la Recamara y me lo muestra es Fantastico, de donde Salio
Acomodo Todo y doy por echo que eh Acabado, pero un Momento ni se me el Nombre del Chico con quien ire a dormir ni nada se de el.
-Mmm este te gustaría Hablar?.-me pregunta Tímido
-Claro pero Vamos a la Sali si!.-le pongo cara de Perrito
-Calro!.-
Llegamos a la Sala que esta muy Bonita para ser Franca
Esperen Mis Padres no han deber estado en este Royo de la Cabaña porque tiene Todas mis Comodidades ah yo creo que si pero Ni modo.
Nos Sentamos el en el otro Sillon
-Mmm Primero que nada como Te Llamas?.-le pregunto
-Soy Niall Horan.-me extiende su Mano y yo la Tomo
-Soy ____ Lee.-le digo
Ese apellido Horan creo que es uno de los Hombres con quien a estado en la Empresa de Irlanda creo que si
-Oye te conozco tu eres uno de los Hijos del Empresario Bobby Horan no?.-
-Si pero como Sabes?.-
Oh oh creo que eh metido la pata
-Ehh yo soy Asistente del Señor Lee de la empresa en __(tp)__ y deecho es Mi Tio.-
-Y Como te compras todo eso que tienes?.-
-Ah esque Mi Tio me consiente mucho como no tiene Hijos y yo soy como su hija.-me encojo de homnros
-Y Tu padre en que Trabaja?.-
-Mi padre ah Fallesido con mi madre en un Accidente Automilistico y mi Tio se ah encanragado de Mi pero yo le ayudo a comprar mis cosas con el Sueldo que me da.-
-Uh no debi haver Preguntado.-agacho la cabeza
-no te preocupes con el tiempo lo voy superando.-
Owww de donde saco tanta Imaginacion, a de ser de mi cabeza descompuesta
-Y hay tiendas en el campamento?.-
-Si librería, supermercado y muchas cosas mas.-
-Ohh genial.-Oww este campamento lo tiene todo, Yo creo que no es un Campamento es como una ciudad pero sin Coches y muchas cosas y esta en el Bosque asi que no es una Ciudad-Tengo hambre vamos a cosinar.-me levanto y corro a la cosina En la Parte de Arriba están Las Recamaras y 3 baños uno en la Recamara de Niall y la Mia que creo que es la Principal y otros dos adentro de los Dormitorios Mientras otro esta abajo la cosina y el comedor están separados igual que la sala
Entro a la Cosina y quedo Impresionada es muy Grande pero esta bien abro la nevera a ver que hay, y esta Llena asi que decido hacer un rico Caldo de Pollo
****
Termino de hacerlo mientras Niall Pone la mesa que bien que hice bastante para alcance para todos, escucho Ruidos y van Entrando Llegamos
Veo un Chico con Rulos y ojos verdes Acompañado de otro de Pelo negro y ojos Miel y atrás viene Una Chica delgada Alta como de 1.58 con ojos de color Café oscuro y unas Pestañas Largas con unos Labios carnosos con un tono rosado.
-Hola sintense que ya vamos a comer.- termine y Niall me ayudo a servirles
-Hola Me llamo Harry el es Zayn y ella es Frida pero le decimos Fer.-dijo el ruloso
-Hola.-les digo a cada uno
-No debe tardar de llegar!.-dijo el moreno
-Mmm quien?.-al momento se abre la Puerta dejando ver a una Chica de estatura mediana, buen Cuerpo con ojos Negros pelo Castaño y largo ondulado con labios Deliniados, ella es la Chica yo creo
-Hola me Llamo Diana.-va llegando a la Mesa mientras Niall pone otro Mantel
-Mmm va a dormir con Migo.- dice Zayn Rapidamente
-Pero no Justos Malik hay Literas.-dice Harry rápido
-Si Claro.-
Empezamos a comer y se solto la Lluvia


Aca les dejo el Capi creo que es largo ya que en Word ocupa 5 hojas
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Summer Love But Over Again Niall Horan y _____ Lee Empty Re: Summer Love But Over Again Niall Horan y _____ Lee

Mensaje por dianapena de henderson Miér 29 Mayo 2013, 8:22 pm

haaaa linda me encanto el cap balla si qe la rayis tiene mucha imaginacion para inventar cosas jajaj eeeeeeen fin un besote siguela pronto porfa
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

Summer Love But Over Again Niall Horan y _____ Lee Empty Re: Summer Love But Over Again Niall Horan y _____ Lee

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.