O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You are my Summer Love. (Niall Horan y tú) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
You are my Summer Love. (Niall Horan y tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You are my Summer Love. (Niall Horan y tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
You are my Summer Love. (Niall Horan y tú) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
You are my Summer Love. (Niall Horan y tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
You are my Summer Love. (Niall Horan y tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
You are my Summer Love. (Niall Horan y tú) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
You are my Summer Love. (Niall Horan y tú) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
You are my Summer Love. (Niall Horan y tú) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You are my Summer Love. (Niall Horan y tú)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You are my Summer Love. (Niall Horan y tú) Empty You are my Summer Love. (Niall Horan y tú)

Mensaje por FannyR Vie 14 Jun 2013, 2:11 am

Título: You are my Summer Love
Autor: Fany Rosas (yo)
Adaptación: No, todo es de mi imaginación.
Género: Romance y más.
Advertencias: No, y cuando haya lo diré.
Otras páginas: No.


"You are my Summer Love"


Sinopsis:
Esta es la historia de una chica,______ Steves. Decide pasar su verano en la casa de su tía, en Londres Inglaterra. Acompañada de su hermana: una gran fan de una banda llamada One Direction. En este viaje conocerá a una persona, que la hará vivir miles de cosas en el verano. ¿Pero qué pasará cuando el verano termine?  



*Hola niñas, espero que les guste, no es mi primer novela, pero espero perfeccionar cosas y ser mejor en esta. Díganme si les agradó la sinopsis y quieren que siga, de antemano gracias.
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

You are my Summer Love. (Niall Horan y tú) Empty Re: You are my Summer Love. (Niall Horan y tú)

Mensaje por dharma1d<3 Vie 14 Jun 2013, 6:06 am

me encanto primera lectora! siguela!
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

You are my Summer Love. (Niall Horan y tú) Empty Re: You are my Summer Love. (Niall Horan y tú)

Mensaje por Lys-Directioner Vie 14 Jun 2013, 8:11 am

¡Hola! Nueva Lectora
Me encanto la sinopsis...
Tienes que seguirla pronto
PD: Si necesitas chicas para Harry, aqui me tienes
Besos
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

You are my Summer Love. (Niall Horan y tú) Empty Re: You are my Summer Love. (Niall Horan y tú)

Mensaje por FannyR Vie 14 Jun 2013, 3:30 pm

dharma1d<3 escribió:me encanto primera lectora! siguela!


¡Hola!, que bueno que te haya gustado c: prometo seguirla en un rato, gracias. :D
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

You are my Summer Love. (Niall Horan y tú) Empty Re: You are my Summer Love. (Niall Horan y tú)

Mensaje por FannyR Vie 14 Jun 2013, 3:34 pm

Lys-Directioner escribió:¡Hola! Nueva Lectora
Me encanto la sinopsis...
Tienes que seguirla pronto
PD: Si necesitas chicas para Harry, aqui me tienes
Besos


¡Hola! Que bueno que te haya encantado la sinopsis, prometo seguirla pronto :D y claro, claro que puedes ser la chica para Harry :* ¡Saludos!
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

You are my Summer Love. (Niall Horan y tú) Empty You are my Summer Love. (Niall Horan y tú)

Mensaje por FannyR Vie 14 Jun 2013, 4:42 pm

CAPÍTULO  1
 
Día 1:
 



Y aquí estoy, preparando las últimas cosas en mi maleta, para partir a Londres a pasar el verano. Estoy algo emocionada por éste viaje, casi nunca salimos de vacaciones, ya que mis padres están algo ocupados todo el año, pero ahora se encontraron de buenas y nos ofrecieron a mi hermana Dan y a mí viajar. Nosotras aceptamos sin pensar dos veces, no siempre se presentan estas oportunidades, además de que veremos a mi tía después de un largo tiempo. Ella no tiene hijos, vive sola, por eso le encantó la idea de que vayamos a visitarla.

Dan se acerca a mi puerta y toca.

 -Pasa –le digo- Ya pronto estaré lista, ¿Tú ya tienes todas tus cosas preparadas? Recuerda que serán 2 meses.
-Sí, yo ya estoy lista. ¡Aaaaay! Estoy tan emocionada. –Se deja caer en mi cama- ¿Crees que puedo llegar a verlos?

-¿Ver a quién? – Le digo un tanto confundida.

-A One Direction –Sonríe- ¿Quién más?

-Ay Dana, no lo sé, recuerda que son personas famosas, y no pueden estar tan fácilmente en la calle.

-Pues yo no sé, haré lo posible por conocerlos –Se para de la cama y camina a la puerta- Te espero abajo, apúrate, sino se nos hará tarde.

 Dana es 3 años menor que yo, ella tiene 15 y yo tengo 18. Pero somos muy unidas, tal vez sea mi mejor amiga, la persona que tiene toda mi confianza, y eso no se compara con nada, aunque eso sí… como ella lo dijo, haría cualquier cosa por conocer a One Direction. 
 Cierro mi maleta, y me digo a mi misma "Bien, a pasar un verano inolvidable" Sonrío, y salgo de mi cuarto. Mis padres, mi hermana y yo subimos al auto, vamos directo al aeropuerto, es algo temprano, pero es un buen horario si queremos llegar a buena hora a Londres.
Al llegar al aeropuerto, escuchamos nuestro vuelo, nos despedimos de nuestros padres,  yo le doy un gran abrazo a cada uno, y les prometo que cuidaré de Dan.

Tomamos las maletas, con los boletos en mano avanzamos, y cuando menos lo esperamos ya estamos dentro del avión, para llegar destino a Londres. 

Son 8 largas horas de vuelo, y Dana no deja de hablar de One Direction, a veces pienso que está un poco obsesionada, pero lo respeto, los chicos cantan bien, es lo único que sé de ellos, ni siquiera sé quién es Harry o Liam, o cualquiera de los otros 3 chicos. Por fin logra dormirse un rato y me pega el sueño a mí también, así que decido dormir las pocas horas que quedan de viaje.

 Me despierto porque anuncian que el avión va a aterrizar y que nos coloquemos nuestro cinturón de seguridad. Despierto a Dana y ella hace lo mismo. El avión aterriza, y nosotras nos paramos y nos estiramos un poco, no es muy bonito estar 8 horas sentada, nada bonito. 
Bajamos del avión y vemos que ya es de noche, tal vez las 10 o por ahí, tomamos cada quién nuestras maletas, y a lo lejos vemos a la Tía Nidia. Dana corre hacia ella y la abraza.

 -Tía, te extrañé muchísimo –Dice Dan.
-Yo también mi niña, las extrañé mucho, me alegra saber que estarán conmigo éste verano. –Me mira y sonríe.

-A mí también me alegra tía, yo también te extrañé. – Sonrío y le doy un abrazo.

-Bueno niñas, vamos a la camioneta, casa las espera.

 Subimos a su camioneta, yo en el lugar del copiloto y Dan atrás, Nidia no deja de hablar, es muy extrovertida, y eso es agradable, porque a pesar de que tiene una casa donde vive sola, no está sola, tiene una pareja que por lo que veo, la hace muy feliz.
Llegamos a casa, y cada quién se instala en el cuarto que le toca, el mío es muy grande y bonito al igual que el de mi hermana. Me doy un rápido baño, me pongo mi pijama y caigo completamente dormida.

FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

You are my Summer Love. (Niall Horan y tú) Empty Re: You are my Summer Love. (Niall Horan y tú)

Mensaje por Lys-Directioner Vie 14 Jun 2013, 6:56 pm

¡Hola! Me ha encantado el capitulo... Entiendo a la hermanita, yo soy igual, mi madre ya no me soporta...
Y gracias por dejarme con Harry ¿te mando mi ficha?
Siguela pronto
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

You are my Summer Love. (Niall Horan y tú) Empty Re: You are my Summer Love. (Niall Horan y tú)

Mensaje por Mar1 Vie 14 Jun 2013, 7:10 pm

Hola. Nueva lectora (se que es medio obvio porque es el primer comentario que subo aquí), me gusto mucho. Sigue porfavor
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

You are my Summer Love. (Niall Horan y tú) Empty Re: You are my Summer Love. (Niall Horan y tú)

Mensaje por irza15 Vie 14 Jun 2013, 8:26 pm

Hi, nueva lectora aquí, me encanto el primer episodio sigue la pronto. Por cierto, me puedes poner con Luis y te mando mi ficha.
irza15
irza15


Volver arriba Ir abajo

You are my Summer Love. (Niall Horan y tú) Empty Re: You are my Summer Love. (Niall Horan y tú)

Mensaje por irza15 Vie 14 Jun 2013, 8:29 pm

Hi, nueva lectora aquí, me encanto el primer episodio sigue la pronto. Por cierto, me puedes poner con Louis y te mando mi ficha.
irza15
irza15


Volver arriba Ir abajo

You are my Summer Love. (Niall Horan y tú) Empty Re: You are my Summer Love. (Niall Horan y tú)

Mensaje por FannyR Vie 14 Jun 2013, 9:09 pm

Lys-Directioner escribió:¡Hola! Me ha encantado el capitulo... Entiendo a la hermanita, yo soy igual, mi madre ya no me soporta...
Y gracias por dejarme con Harry ¿te mando mi ficha?
Siguela pronto


¡Hola! Que bueno que te haya gustado :3, y bueno, mi hermana y yo también somo algo así. Claro, mándame tu ficha c:
Saludos.
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

You are my Summer Love. (Niall Horan y tú) Empty Re: You are my Summer Love. (Niall Horan y tú)

Mensaje por FannyR Vie 14 Jun 2013, 9:11 pm

Mar1 escribió:Hola. Nueva lectora (se que es medio obvio porque es el primer comentario que subo aquí), me gusto mucho. Sigue porfavor


Hola, gracias por leer, en serio. Mañana seguiré con el siguiente capítulo. ¡Gracias!
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

You are my Summer Love. (Niall Horan y tú) Empty Re: You are my Summer Love. (Niall Horan y tú)

Mensaje por FannyR Vie 14 Jun 2013, 9:12 pm

irza15 escribió:Hi, nueva lectora aquí, me encanto el primer episodio sigue la pronto. Por cierto, me puedes poner con Louis y te mando mi ficha.


¡Hola! gracias por leer el capítulo, y que bueno que te haya gustado, y claro, mándame tu ficha :)
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

You are my Summer Love. (Niall Horan y tú) Empty Re: You are my Summer Love. (Niall Horan y tú)

Mensaje por Lys-Directioner Vie 14 Jun 2013, 10:28 pm

Ok, aqui te dejo mi ficha

Ficha:
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

You are my Summer Love. (Niall Horan y tú) Empty Re: You are my Summer Love. (Niall Horan y tú)

Mensaje por irza15 Dom 16 Jun 2013, 3:53 pm

Mi fichaaaaa.
Nombre: Zair Victoria
Apellido : Mejias Muñoz
Edad: la que tu quieras en la novela
Cumpleaños: 23 de marzo

Aspecto físico: alta, cabello color castaño oscuro que llega por debajo de los hombros, buena figura, piernas y brazos tonificados,ojos de color marrón ( o como yo digo, chocolate sin leche,labios medianos y sonrosados, morena.

Aspecto psicológico: Loca, divertida, me encanta reír, no lloro muy fácil, buen sentido del humor aunque a veces un poco exagerado, extrovertida, inteligente, me encanta ayudar a los demás, no me gusta ver sufrir a nadie, NADIE, ni siquiera mis enemigos, aunque soy vengativa,defiendo a mis amig@s, a veces tímida, mal genio cuando me provocan, con mis amigos soy muy lova divertida extravagante y esas cosas.

Historia: Mis padres murieron en USA por un accidente de avion, y yo me había quedado a vivir en Venezuela, mi país de origen, con mi abuela, ella murió de un paro cardiaco y yo me fui a Europa con mi tía en Francia, dos años después, me mude con mi amiga Tatiana que era italiana, y se mudo para, Londres, me quede con ella que trabajaba de bailarina y empecé a trabajar de bailarina como ella, tenia un novi que se llamaba Ricardo, pero términe con el porque me engaño la típica historia, ese mismo día iba corriendo por un parque llorando acababa de terminar con el, y choque con Louis. De ahí te lo dejo todo

Gustos: el chocolate, el helado, las fiestas, la musica, las películas, los videojuegos y la tecnología.

Disgustos: las traiciones, las mentiras, personas interesadas, el alcohol, aunque no lo creaaas, tener que esperar.

Chico : Louis

Extra: toco la guitarra el piano, y canto y bailo.

Eso es todo muchas gracias
irza15
irza15


Volver arriba Ir abajo

You are my Summer Love. (Niall Horan y tú) Empty Re: You are my Summer Love. (Niall Horan y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.