O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You are my Summer Love. (Niall Horan y tú) - Página 3 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
You are my Summer Love. (Niall Horan y tú) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You are my Summer Love. (Niall Horan y tú) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
You are my Summer Love. (Niall Horan y tú) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
You are my Summer Love. (Niall Horan y tú) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
You are my Summer Love. (Niall Horan y tú) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
You are my Summer Love. (Niall Horan y tú) - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
You are my Summer Love. (Niall Horan y tú) - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
You are my Summer Love. (Niall Horan y tú) - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You are my Summer Love. (Niall Horan y tú)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You are my Summer Love. (Niall Horan y tú) - Página 3 Empty Re: You are my Summer Love. (Niall Horan y tú)

Mensaje por mimi94 Sáb 22 Jun 2013, 4:25 am

me encanto sube pronto me encanta es todo tan romantico !!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

You are my Summer Love. (Niall Horan y tú) - Página 3 Empty Re: You are my Summer Love. (Niall Horan y tú)

Mensaje por irza15 Mar 25 Jun 2013, 6:14 pm

Seguirla mushasha seguirla nos queres hacer sufrir, tengo una teoría.

No suben capi por mucho porque están ocupadas en la escuela o porque así le dan mas suspenso

( ESPERA ESAS FUERON DOS ) Ñam da igual de todas formas siguela
irza15
irza15


Volver arriba Ir abajo

You are my Summer Love. (Niall Horan y tú) - Página 3 Empty Re: You are my Summer Love. (Niall Horan y tú)

Mensaje por irza15 Sáb 29 Jun 2013, 8:22 am

Sigue la sigue la por favor
irza15
irza15


Volver arriba Ir abajo

You are my Summer Love. (Niall Horan y tú) - Página 3 Empty You are my Summer Love. (Niall Horan y tú)

Mensaje por FannyR Sáb 11 Ene 2014, 2:34 am

Capítulo 4.
En el capítulo anterior...
-Hola... de nuevo.-Me dice y sonríe.
-Hola, Niall.-Le sonríe.
-Nunca esperé encontrarte aquí.
-Ni yo a ti, pero mira al parecer algo quiere que nos encontremos muy seguido.
-Lo sé.-Ríe.

Parte dos:
El me mira, y sonríe... yo le correspondo la sonrrisa. ¡Mierda, sus ojos son tan perfectos! que podría verlos todo el maldito día.

-Y bien, ¿Eres conocida de Simon? -me pregunta Niall.
-Él y mi tía son novios.
-Ya veo, que pequeño es el mundo. Te conozco en un parque, no te pido tu número de celular ni nada con lo que me pueda comunicar contigo, y tengo la inmensa suerte de que tu tía sea novia de Simon y gracias a eso encontrarte aquí.
-Lo sé, es demasiado pequeño.-Le sonrío un poco apenada.
-Niaaaaaaaaaaaaaall.-Se escucha un grito que viene de una mesa y los dos volteamos.
-¡En un momento voy!-Niall les grita a los chicos.
-Bueno, creo que allá te solicitan, te veo luego.-Le sonrío y me voy a sentar junto con mi tía.

Durante un buen rato, lo volteaba a ver por ratos, el estaba riendo con sus amigos pero de pronto también volteaba a verme a mi y cruzabamos la mirada.
Después de una hora de estar sentada con mi tía, decido ir a dar un paseo por el gran jardín que tiene Simon, ya que no estoy no estoy muy divertida aquí con mi tía y sus amigos, son lindos, y me hacen preguntas sobre mi país y la escuela, pero sinceramente ahorita no quiero hablar de la escuela para nada. Me levanto de la silla, y comienzo a caminar y veo una como pequña casita sin puertas, y através de ella se ve una fuente.

Voy a ese lugar, y como el cielo ya esta obscuro, me acuesto a ver las estrellas. Es algo que me encanta hacer, suelo hacerlo todas las noches, pero hoy, esta noche se ven preciosas.

-Hola de nuevo.-Dice Niall que ya está acostado a un lado mío.
-Hola, no escuché cuando llegaste.-Lo miro.
-Te vi, estabas demasiado concentrada observandolas.-Me sonríe.
-Amo hacerlo.
-Al igual que yo. Y bien, _____ Steves, cuéntame de ti.
-Bueno, te cuento de mi... Me llamo ____ Steves, tengo 18 años, vivo en México y vengo a pasar 2 meses de vacaciones con mi tía. No sé que más decir ¿sabes? No soy una persona muy interesante.
-Para mi sí lo eres.-Me sonríe.- Yo me llamo Niall James Horan, tengo 20 años, nací en Irlanda y estoy aquí para conocerme mucho más.
-*Yo sólo río un poco*.
-¿Y bailas ____?-Me pregunta.
-No, soy pesima haciéndolo, siempre termino pisando a mi pareja.
-Y tampoco lo hago, soy muy malo, pero podríamos intentar-Se pone de pie y me extiende la mano.
-Estás loco, ni siquiera hay música.-Río.
-No importa, podemos cantar.-Me sonríe taaaan sensualmente. Y yo le doy mi mano.

Coloco mim ano en su hombro, y él la suya en mi cintura. Y comenzamos a danzar. El tararea una canción, no sé cuál es pero es muy linda, yo me la paso riendo todo el tiempo, de verdad que somo malísimos en esto, lo he pisado unas mil veces, pero lo unico que hace es reírse. Me estoy sintiendo tan bien con él, es como si lo conociera de mucho tiempo, nunca hubiese aceptado bailar con alguien, pero él lo hace tan divertido que lo volvería a hacer, si es con él, claro.

-¿Sabes que? Creo que debemos parar porque a este paso me vas a dejar lo mies morados de tanto pisotón.-Reímos.
-Yo te lo adverti, tonto. Oye, creo que debemos ir a la fiesta, tal vez te necesiten para algo o mi tía esté buscandome.
-Tienes razón, ¿unas carreritas?.-Me voltea a ver con cara de niño pequeño.
-Mmmm,vale. 1... 2.. ¡YA!-Grito, y me adelanto.
-Eres una tramposa.-Me grita Niall que va detrás de mi.
-Calla y sigue corriendo. ¡Yate gané!-Le grito algo agitada.
-Con trampa no vale, me las debes.-Sonríe y está muy agitado.
-Diablos Niall, ¿donde estabas?-Le pregunta un chico. Volteamos a ver y estaban los 5 chicos de 1D.
-Lo siento, chicos. Fui a dar una paseo al Jardín, por cierto... Ella es ____.-Sonríe.-____ ellos son, Harry,Liam,Louis y Zayn, mis mejores amigos.
-Hola chicos, me da mucho gusto conocerlos.-Les sonrío a todos.
-Así que ella es...-Le susurra Harry a Louis.
-Estoy seguro que sí, espera lo confirmaré.-Le responde Louis a Harry en susurro igual.
-Hola _____, o como diría Niall, la chica más linda que haya visto en el planeta entero.-Todos comienzan a reír y yo me pongo roja de la pena.
-Eso no tenías que decírlo, estúpido.-Niall está super rojo de la cara, y no me voltea a ver. Mientras sus amisgos se ríen de él.
-Sí, sí es Harry.-Dice Louis.
-Bueeeeno, no queremos interrumpir pero Niall, recuerda que vamos a cantar en éste momento, así que vamos.-Dice Zayn.
-Bueno creo que debo ir con ellos.-Me dice Niall, sigue rojo de la cara.
-Ve, y canta bien como siempre.-Le sonrío.

Va con sus amigos y me voltea a ver, le sonrío y el me devuelve la sonrisa pero choca con una pequeña mesa de bocadillos, y no puedo aguantarme la risa, igual los chicos comienzan a hacerle burla. Fui a tomar mi lugar, junto con mi tía y miré como los chicos subían al pequño escenario y se sentaban en unos banquitos y tomaban los microfonos. Sepresentaron, y comenzaron a cantar. Fueron al rededor de 5 canciones, todas eran estupendas. A la ultima canción Liam dijo algo:

https://www.youtube.com/watch?v=OAAugvNGTCk

-Bueno, esta cancion, nuestro querído amigo (mira a Niall) se la dedica a una linda chica, ella sabe quién es.-Sonríe.

Tanto Niall como yo ponemos cara de sorpresa y él me voleta a ver y me sonríe y yo le devuelvo la sonrisa, amo que me sonría a pesar de que tiene muy poco tiempo de conocerlo. Y sé que tal vez es demasiado rápido pero creo que estoy enamorandome de Niall Horan.


Última edición por FannyR el Sáb 11 Ene 2014, 11:26 pm, editado 1 vez
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

You are my Summer Love. (Niall Horan y tú) - Página 3 Empty Re: You are my Summer Love. (Niall Horan y tú)

Mensaje por mimi94 Sáb 11 Ene 2014, 2:57 pm

me encanta !!!!! sube prono please!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

You are my Summer Love. (Niall Horan y tú) - Página 3 Empty Re: You are my Summer Love. (Niall Horan y tú)

Mensaje por agc_2811 Sáb 11 Ene 2014, 3:45 pm

holiiii, soy nueva lectora :# , me encanta tu nove ;3
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

You are my Summer Love. (Niall Horan y tú) - Página 3 Empty Re: You are my Summer Love. (Niall Horan y tú)

Mensaje por FannyR Dom 12 Ene 2014, 12:34 am

mimi94 escribió:me encanta !!!!! sube prono please!!:)

Muchas gracias :3... en un rato subo capítulo! :D
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

You are my Summer Love. (Niall Horan y tú) - Página 3 Empty Re: You are my Summer Love. (Niall Horan y tú)

Mensaje por FannyR Dom 12 Ene 2014, 12:35 am

agc_2811 escribió:holiiii, soy nueva lectora :# , me encanta tu nove ;3
Holii, que bueno que te haya gustado, gracias por tomarte el tiempo de leerla. <3
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

You are my Summer Love. (Niall Horan y tú) - Página 3 Empty Re: You are my Summer Love. (Niall Horan y tú)

Mensaje por Lys-Directioner Dom 19 Ene 2014, 4:36 pm

¡¡¡Hola!!! Me recuerdas? Me ha encantado el capitulo, el Nialler es todo un romantico y Louis un metiche ha hecho sonrojar a Niall, bueno todos los amigos son asi. 
Tienes que seguirla pronto


Lys xx
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

You are my Summer Love. (Niall Horan y tú) - Página 3 Empty Re: You are my Summer Love. (Niall Horan y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.