O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
∞Beauty and the Beast∞Niall Horan  - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
∞Beauty and the Beast∞Niall Horan  - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
∞Beauty and the Beast∞Niall Horan  - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
∞Beauty and the Beast∞Niall Horan  - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
∞Beauty and the Beast∞Niall Horan  - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
∞Beauty and the Beast∞Niall Horan  - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
∞Beauty and the Beast∞Niall Horan  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
∞Beauty and the Beast∞Niall Horan  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
∞Beauty and the Beast∞Niall Horan  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

∞Beauty and the Beast∞Niall Horan

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

∞Beauty and the Beast∞Niall Horan  - Página 2 Empty Re: ∞Beauty and the Beast∞Niall Horan

Mensaje por Mire98 Sáb 17 Mayo 2014, 10:43 am

Me encanto el segundo capitulo! Niall se está haciendo difícil jajajaja yo también tengo 15 años y soy de España :)
Mire98
Mire98


Volver arriba Ir abajo

∞Beauty and the Beast∞Niall Horan  - Página 2 Empty Re: ∞Beauty and the Beast∞Niall Horan

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014, 10:47 am

soy la más vieja tengo 17 u.u
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

∞Beauty and the Beast∞Niall Horan  - Página 2 Empty Re: ∞Beauty and the Beast∞Niall Horan

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014, 10:52 am

Mire98 escribió:Me encanto el segundo capitulo! Niall se está haciendo difícil jajajaja yo también tengo 15 años y soy de España :)
somos unos babys  ∞Beauty and the Beast∞Niall Horan  - Página 2 2686721104
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

∞Beauty and the Beast∞Niall Horan  - Página 2 Empty Re: ∞Beauty and the Beast∞Niall Horan

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014, 10:53 am

Cyrus<3 escribió:soy la más vieja tengo 17 u.u
tal vez pero no te quitamos lo zaynsualona
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

∞Beauty and the Beast∞Niall Horan  - Página 2 Empty Re: ∞Beauty and the Beast∞Niall Horan

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014, 10:53 am

Cyrus<3 escribió:HELLO, HI, ARIGATO, BONJOUR, HOLA,
soy de México, me llamo Noelle, pero llamarme como quieras:3
te puedo decir noe??
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

∞Beauty and the Beast∞Niall Horan  - Página 2 Empty Re: ∞Beauty and the Beast∞Niall Horan

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014, 11:10 am

swaggylikes1994 escribió:
Cyrus<3 escribió:HELLO, HI, ARIGATO, BONJOUR, HOLA,
soy de México, me llamo Noelle, pero llamarme como quieras:3
te puedo decir noe??
claro que si :33
Fer jajajaja
como estás?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

∞Beauty and the Beast∞Niall Horan  - Página 2 Empty Re: ∞Beauty and the Beast∞Niall Horan

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014, 11:18 am

Cyrus<3 escribió:
swaggylikes1994 escribió:
Cyrus<3 escribió:HELLO, HI, ARIGATO, BONJOUR, HOLA,
soy de México, me llamo Noelle, pero llamarme como quieras:3
te puedo decir noe??
claro que si :33
Fer jajajaja
como estás?
suuuper :) y vos?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

∞Beauty and the Beast∞Niall Horan  - Página 2 Empty Re: ∞Beauty and the Beast∞Niall Horan

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014, 11:22 am

swaggylikes1994 escribió:
Cyrus<3 escribió:
swaggylikes1994 escribió:
Cyrus<3 escribió:HELLO, HI, ARIGATO, BONJOUR, HOLA,
soy de México, me llamo Noelle, pero llamarme como quieras:3
te puedo decir noe??
claro que si :33
Fer jajajaja
como estás?
suuuper :) y vos?
Muy bien escribiendo para mi novela :333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

∞Beauty and the Beast∞Niall Horan  - Página 2 Empty Re: ∞Beauty and the Beast∞Niall Horan

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014, 11:46 am

Capitulo 2 parte 2: 
 
 
La noche caía sobre la ciudad entonces encendí las luces de mi habitación. Pasar la primera noche ahí, me aterraba mas que estar cerca de Niall.  
Sentía que mi mundo se derrumbaba con tan solo pensar que viviré aquí hasta que tenga edad suficiente para irme y para eso faltan dos años. 
 
-¿Cenaras?-preguntó una fría voz tras la puerta. 
 
-No gracias, no tengo hambre.-respondí yendo hacia la puerta con la esperanza de que pasara y así hablar un poco. 
Pero eso no ocurrió, el solo se retiro al escuchar mis palabras. 
 
Narra Niall. 
 
Me retiré de la puerta de su habitación, ya que yo si quería cenar. 
 
-¿Y la pequeña?-preguntó Emma sirviendo mi plato. 
 
-No quiere cenar.-comencé con mi comida.-Pero si después baja y pide algo de comer no le des. 
 
-¡Niall!-reprochó- Es solo una adolescente. 
 
-Pero puede ser una adolescente y no ser malcriada. Si se acostumbra a que en mi casa puede hacer lo que quiera, después tendré que soportar las consecuencias. Ya justo hoy, me hizo un berrinche porque quería una computadora.-ella solo rió divertida. 
 
-Bueno, buen provecho. Tengo que ordenar la cocina. 
 
Cené solitariamente como siempre lo hacia. Es que no me gusta mucho tener gente a mí alrededor estoy bien estando solo.  
 
Cuando acabe con la cena subí a mi habitación y me saque la remera junto con el pantalón para dormir en boxers. 
Me recosté y prendí el televisor, aun no tenía mucho sueño. 
Estos programas que dan en la noche son aun más malos que los que dan en el día, así que decidí bajar por un vaso de agua ya que tenía la boca seca. 
 
 
Narras Tú: 
 
Luego de haberle dicho que no iba a cenar mi estómago me reclamaba algo de comida, así que decidí abrir la puerta para asegurarme de que no hubiera nadie. Estaba todo oscuro a excepción de unas pequeñas luces que alumbraban escasamente el pasillo. 
Baje las escaleras en silencio y entre en la cocina para encontrarme co emma quien secaba el último vaso. 
 
-Hola mi vida.-me sonrió tiernamente- ¿tienes hambre? 
 
-Si.-toqué mi estomago que rugía con fuerzas. 
 
-Ah ya veo.-rió despacito-¿Quieres una leche chocolatada con galletas?-me sonrió. 
 
-Bueno.-le devolví la sonrisa. 
 
-Bien.-sacó una tasa en donde vertió leche y luego le agregó chocolate en polvo para así darle sabor, camino hacía la alacena y sacó galletas con chispas de chocolate, las puso en un platito y luego las puso sobre la barras, me senté para tomar una.-Toma.-dijo dándome la tasa. 
 
-¿emma estas aquí?-entró Niall y voltee a verlo.- ¿No era que no tenías hambre?-me dijo pasando por al lado indiferentemente. 
 
-Compórtate.-se refería a Niall, quien venía ¡En boxers! 
 
-Cúbrete con algo.-le reproche mirando para otro lado. 
 
-Pues no me mires, esta es mi casa.-me habló duramente. 
 
-Bueno, ya te calmas.-le advertí regresando mi mirada a el.- en serio, respeta un poco a la gente. 
 
-Ya si como digas.-tomó un vaso de agua y se retiro.- Y luego quiero hablar contigo Emma. 
 
-¿Siempre es así?-pregunté agarrando una galleta. 
 
-Desde que tuvo una pelea con sus padres y ellos lo obligaron a irse de la casa trayéndolo para acá. 
 
-Woow yo no sabía eso. 
 
-Pero no le gusta hablar del tema, lo pone de mas mal humor-se sentó junto a mi. 
 
-Pobre.-baje la cabeza- Debe de ser muy duro. 
 
-Si, y mas cuando ve que su padre se ha quedado con su hermana mas chica y no lo deja verla. 
 
-Pobre-mi mirada se torno triste- no me gustaría estar en esa situación, aun que la mía no es muy diferente. 
 
-¿Por qué?-preguntó sentándose a mi lado. 
 
-Perdí a mi madre cuando era apenas una niña y mi padre falleció el otro día, fue cuando me trajeron aquí. 
 
-Ohh, lo siento mucho.-hizo una mueca de tristeza. 
 
-Espero que algún día Niall y yo podamos ser por lo menos amigos, me gustaría entablar una relación amistosa con el. Se ve buena persona.-quise cambiar el tema. 
 
-Yo creo que si, es más ya pasara, tu solo se paciente chiquita. El esta muy dolido. 
 
-Pero…no entiendo ¿Qué fue lo que paso con sus padres? 
 
-Mira… su padre estaba siempre trabajando, es un hombre de mucho dinero y mantenía a su familia muy bien.Niall tenía unos 18 años cuando sus padres decidieron divorciarse, pero su madre no trabajaba porque no lo necesitaban. el pequeño greg tenía 6 (en esta nove greg tiene 6)y cuando veía que sus padres se trataban tan mal se ponía muy mal y su único consuelo era Niall. Lo que pasó fue que su padre intentó dejar a la madre de Niall en la calle y sin un centavo y ahí fue cuando Niall no soportó la situación y comenzó a defender a su madre para hundir a su padre y que ella no quedara devastada. Entonces su padre se enfureció tanto porque peleaban todos los días y el ya no soportó mas y amenazó con irse de la casa y ahí fue cuando su padre lo echó. Y se vino a vivir aquí, luego se enteró que sus padres siguen juntos. 
Su padre siempre viene y hablan, ya no se llevan tan mal pero Niall le guarda rencor, su madre también viene pero de vez en cuando y a respecto a su hermano menor que ahora tiene 8 y no la dejan ver a su hermano mayor, es como un castigo para Niall por haberse comportado de esa manera con su padre.  
 
-Wooow pobre, en serio eso debe ser feo.-tomé la última galleta.-Ahora entiendo su falta de afecto. 
 
-Bueno ahora ya sabes para cuando no te demuestre que tiene sentimientos.-me sonrió y se levantó de la silla- ya ve a descansar porque es tarde.-besó mi mejilla. 
 
 
 
Llegue a la habitación y me puse el pijama para dormir. 
Abrí la ventana ya que el calor era insoportable y no tengo un ventilador ni un aire acondicionado. 
Me senté en la cama y tomé mi celular, eran las 2:30 de la mañana y tenía sueño pero no podía pegar los ojos. 
 
Cuando desperté el sol daba en mi cara y los pajaritos cantaban sin cesar.  
Me levanté y una fina capa de sudor cubría mi frente, decidí bañarme y luego vestirme cómoda, sabía que no íbamos a salir a ningún lado, o por lo menos yo no iba a salir. 
 
Baje las escaleras y me encontré con Niall sentando a la mesa leyendo una especie de carta. 
Refunfuñaba a medida que seguía leyendo y esto me causó gracia. 
 
-¿Qué es lo divertido?-preguntó de mala gana dejando la carta en la mesa. 
 
-Tus quejas.-reí por lo bajo- Y antes de hablarme feo se dice: Buenos días _____ ¿Cómo pasaste tu primera noche en esta enorme casa en la que te pierdes cada vez que sales de tu habitación?-hizo una risita a medida que yo hablaba. 
 
-¿Y bien? Respóndete.-sonreía, eso era raro en el. 
 
 
-Bien, supongo. Pero hace demasiado calor por la noche 
 
-Ah-volvió su mirada a la carta sobre la mesa- ya luego vemos ese tema del calor. 
 
-¿Qué es?-me senté a su lado. 
 
-Una carta.-me miró-¿no es obvio? 
 
-¿Por qué te quejabas mientras la leías?-lo observé atenta. 
 
-Tema de grandes.-me sonrió- ¿no vas a desayunar? 
 
-Supongo.-respondí indiferente- ¿Qué acaso con 16 años soy pequeña? 
 
-Eso creo-rió- Emma-gritó con fuerzas- ¿puedes traerle el desayuno? 
 
-¿Por qué no eres más sutil?-lo mire extrañada. 
 
-¿Te levantaste con ganas de hacerme preguntas?-rió guardando la carta en el sobre. 
 
-Si, eso creo.-le regalé una sonrisa. 
 
-Bueno, pues déjalo para más tarde porque debo irme. 
 
-¿A dónde? 
 
-No quiero interrogatorios.-se levantó de la mesa. 
 
-Pero Niall, no quiero quedarme sola.-Emma me sirvió el desayuno. 
 
-emma estará aquí en casa. 
 
-Ah respecto a eso señor.-ahora hablaba Emma - mi madre esta muy enferma ¿puedes darme esta semana libre para ir a cuidarla?-le sonrió tímidamente. 
 
-Okey, ve.-besó su mejilla- y ____ lamento que tengas que quedarte sola pero de verdad tengo que irme. 
 
-Puedo ir contigo-dije firmemente- prometo portarme bien. 
 
-¿Lo prometes? 
 
-Si, lo prometo.-levante una de mis manos.-señor Horan.-este sonrió estúpidamente. 
 
-Ya termina tu desayuno y vístete normal. 
 
-Okey-le sonreí pero no me devolvió la sonrisa y solo subió al segundo piso. 
 
 
Luego de terminar mi desayuno subí corriendo las escaleras y busqué ropa apropiada para salir a la calle. No sabía donde íbamos pero de seguro por como estaba vestido Niall íbamos a una empresa o algo así. 
Tomé un vestido corto un poco mas arriba de las rodillas de color celeste, no era formal pero tampoco era casual, estaba bastante bien. 
Luego me puse unas hermosa sandalias y peine mi cabello en una coleta. 
Me maquille natural pero hermosa, delineador negro y un brillo labial clarito, rubor rosado en las mejillas y rimel para destacar mis pestañas. 
 
 
Baje y Niall estaba ahí parado. 
 
-Pensé que te ibas a apurar, ya me haces llegar tarde.-dijo como siempre refunfuñando.- ya muévete. 
 
-Okey, cálmate, vas a morir de estrés.-me miró feo- okey ya vamos.-dije risueña. 
 
Subimos a su auto, y condujo por varios minutos hasta llegar a un edificio de varios pisos. 
 
-Solo quédate conmigo, no vaya a ser que te pierdas.-dijo cuando entramos al elevador. 
 
Cuando las puertas del elevador se abrieron había muchísima gente en ese lugar y se movían de un lado al otro con papeles y cosas en las manos, también había gente tecleando en las computadoras. 
Yo solo seguí a Niall hacía una oficina. Entramos y este prendió el aire acondicionado. 
 
-Siéntate si quieres.-corrió una silla y me la paso. 
 
Era de esas sillas que se mueven y que abajo tienen ruedas, tipicas de oficina. 
Niall hacía llamados y anotaba cosas, tecleaba en su computadora desesperadamente. 
 
-¿De que trabajas? 
 
-Y aquí vamos de nuevo con tus preguntas.-dijo despeinando su cabello. 
 
-¿No es mas fácil responder en vez de quejarte?-dije riendo por su expresión. 
 
-Sería mas fácil que te calles.-dijo mirando detenidamente la pantalla de su computadora. 
 
-Solo quiero conocerte, es que siempre estas tan de mal humor y no me diriges la palabra. ¿Podemos hablar mientras trabajas? 
 
-Ya pregunta…-dijo sin siquiera mirarme. 
 
-¿De que trabajas?-dije balanceándome en la silla. 
 
-Algo así como un empresario, esta es la empresa de mi papá. 
 
-Ahh ¿y el donde esta? 
 
-En su oficina. 
 
-¿Luego pasamos y me lo presentas?-dije entusiasmada. 
 
-No _____ como crees.-sonrió nervioso. 
 
-¿Qué tienes?-le pregunté intrigada. 
 
-No importa.-me miró por un segundo y luego volvió a lo que hacía.- ¿vas a seguir con tus preguntas? 
 
-¿Por qué no vives con tus padres?-luego me arrepentí de haberle preguntado eso, me di cuenta de que lo había hecho sentir mal- no respondas si no quieres. 
 
-Si voy a responder, después de todo vivimos juntos y tienes derecho a saber de mi.-respondió secamente y dejó de teclear para mirarme directo a los ojos.- mi padre de echó de casa hace dos años y me dejo vivir en la casa en la que estoy ahora. 
 
-Ahh-dije como si no supiera nada.- ¿tienes hermanos? 
 
-uno -seguía mirándome a los ojos- es mi turno. 
 
-¿Vas a preguntarme algo?-sonreí intimidada por su mirada. 
 
-Si, justo eso hare-sonrió- ¿tienes hermanos? 
 
-No, soy hija única. 
 
-Con razón tan malcriada-rió por lo bajo- ¿Por qué estabas en esa subasta? 
 
-Mi madre falleció cuando yo era pequeña y mi padre días atrás. No tengo idea de porque estaba ahí en vez de estar en un orfanato o algo por el estilo. 
 
-Pensé que eras consiente de que te iban a llevar con cualquier persona. 
 
-No, no lo era.-dije bajando la mirada para deshacer esa coneccion visual.- ¿Por qué me compraste? 
 
Dejó de mirarme para seguir tecleando en su computadora y anotar mas cosas. 
 
-Esta bien-agregue- no respondas. 
 
-Ya luego te explico.-dijo sin mirarme. 
 
Me quedé balanceándome en la silla y mirando la oficina de Niall, estaba aburrida y no tenía nada que hacer. Deseaba volver a casa para por lo menos usar la computadora de Niall. 
 
-¿En casa hay piscina?-pregunté mirando mis pies. 
 
-Si.-dijo secamente. 
 
Seguí mirando mis pies y moviéndome en la silla hasta que en la puerta se escucharon tres golpes secos. 
 
-¿Quieres que abra?-pregunté haciendo el intento de levantarme, pero el negó con su cabeza y se levantó. 
 
-Buen día señor Horan.-sonrió una morocha del otro lado de la puerta. 
 
-Hola Lizzie.-hizo una mueca. 
 
-Aquí tienes los papeles que pediste el otro día.-le entregó una carpeta. 
 
-Gracias.-sonrió. 
 
La mujer dio media vuelta y se retiró dejando a Niall ver su trasero. 
 
-Depravado.-susurre y el cerró la puerta cuando volteó. 
 
-¿Cuál es tu problema?-rió sentándose en la silla nuevamente. 
 
-Eres un asqueroso. 
 
-¿Por qué? 
 
-Porque encima de que ella voltea para dejarte ver su trasero tu la miras descaradamente, hombre tenías que ser. 
 
-¿Es que a ti nadie te mira así?-dijo riendo. 
 
-¿Qué te importa eso a ti?-lo mire feo. 
 
-Apuesto a que lo que necesitas es un novio.-rió para luego mirar la computadora. 
 
-No molestes.-agregué. 
 
Sonó el teléfono y Niall respondió apretando un botón. 
 
-Señor Horan, su padre quiere verlo en su oficina ahora.-dijo una voz. 
 
-Okey ya voy.-dijo levantándose. 
 
-¿Me dejaras sola?-me levanté de la silla. 
 
-No quiero que vayas, quédate aquí. 
 
-¡Niall!-reproché- quiero ir, no me gusta estar sola. 
 
-Bueno, vamos. Pero no quiero que pronuncies palabra alguna. 
 
Salimos de su oficina y subimos al elevador. 
 
-Si te comportas, luego pasamos a buscar tu netbook.-me sonrió tiernamente, raro en el.- Solo sígueme la corriente ¿si?-asentí pero no entendí en que debía seguirle la corriente. 
 
El elevador abrió sus puertas y caminamos hasta una puerta, Niall tomó mi mano y yo abrí mis ojos al tope. 
 
-¿Se puede?-dijo golpeando la puerta y desde adentro se sintió un “ADELANTE HIJO” 
 
Nos adentramos en la oficina mas grande que había visto en mi vida, cuando emma dijo que era un hombre de mucha plata no exageraba. 
El que parecía ser el padre de Niall me miró y analizó de arriba abajo. 
 
-Ella es ______.-me presentó Niall ante su padre. 
 
-Es un placer.-le sonreí mientras el tomaba mi mano para luego depositar un beso en ella. 
 
-El placer es mío.-me devolvió la sonrisa. No se podía negar que era el padre de Niall, pues los gestos y los rasgos de la cara eran iguales. 
 
-¿Y bien?-dijo Niall conduciéndome hasta una silla- ¿Qué necesitabas?-preguntó a su padre- siéntate _____.-le hice caso, el soltó mi mano y rodeó la silla para apoyarse poniendo sus manos en mis hombros. 
 
Su padre se movió hacía el otro lado del escritorio y se sentó. 
 
-¿No quieres tomar asiento?-le ofreció a su hijo. 
 
-No gracias.-sonrió forzadamente.- ¿de que querías hablar? 
 
-Mira hijo-dijo entrelazando sus dedos- voy a viajar el mes que viene, por trabajo y no estaré en la empresa por dos meses.-Niall abrió los ojos- y es mas que obvio que quedaras al mando de esto por esos dos meses. 
 
-Wooow-dijo algo emocionado- ¿hare lo que tu haces? 
 
-Si, luego te pasaré todas las indicaciones.-le sonrió tomando unos papeles.-¿quieres firmar?-los apoyo en el escritorio. 
 
-Claro-dijo Niall tomando un bolígrafo y leyó por un momento, luego firmo. 
 
-Y bien…-hasta las mismas palabras de Niall utilizaba el hombre.-¿Quién es esta belleza?-se refería a mi, por la forma en que me miraba. 
 
-Ella es mi novia.-dijo Niall con cierta felicidad en su voz. 
 
¿WTF? ¿TU NOVIA?-pensé exaltada pero intenté que no se notara en mi rostro, pues ahora entendía porque me pidió “que le siga la corriente”
 
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

∞Beauty and the Beast∞Niall Horan  - Página 2 Empty Re: ∞Beauty and the Beast∞Niall Horan

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014, 12:34 pm

se sigue cuando tenga comentarios :lloro:  :wut:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

∞Beauty and the Beast∞Niall Horan  - Página 2 Empty Re: ∞Beauty and the Beast∞Niall Horan

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014, 2:29 pm

holaaaa Fer :3
debes de seguir linda *.*
su novia omg lo amo lo amo
y que bueno que Emma se haya ido
aunque sea unas horas no me alegra lo
de su madre
pero es que oh Niall es un lindo frío
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

∞Beauty and the Beast∞Niall Horan  - Página 2 Empty Re: ∞Beauty and the Beast∞Niall Horan

Mensaje por уυуα. Sáb 17 Mayo 2014, 2:33 pm

Hola
Wooo
Llegué y la amo*-*
Por favor síguela pronto*-*
Quiero ver que pasa después:3
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

∞Beauty and the Beast∞Niall Horan  - Página 2 Empty Re: ∞Beauty and the Beast∞Niall Horan

Mensaje por masaian3 Sáb 17 Mayo 2014, 4:27 pm

Bueno me presento soy Elena pero llamame Eli p como quieras ME ENCANTA tu novela tienes que seguirla ademas me encanta que hayas subido tantos rn un solo día eres genial me encanta síguela por fisss me has dejado con la intriga de que le pasara a rayita Bsos Eli
masaian3
masaian3


Volver arriba Ir abajo

∞Beauty and the Beast∞Niall Horan  - Página 2 Empty Re: ∞Beauty and the Beast∞Niall Horan

Mensaje por Invitado Dom 18 Mayo 2014, 8:55 am

Capitulo 3:





-Ohh, vaya preciosura te haz conseguido.-dijo sonriéndonos a ambos.



-Si.-dijo Niall estúpidamente.



-¿Cuántos años tienes?-preguntó.



-19, ella tiene 19.-dijo nerviosamente.



-Ahh están bien de edad. ¿Desde cuando estas con ella que yo no sabia nada?



-Desde hace nueve meses pero no quería apurar las cosas ni presionar a nadie así que creo que ahora si se pueden conocer.



-¿Y mamá sabe?



-No.-sonrió dedicándome su mirada únicamente a mí.



-Ohh ¿y tus padres pequeña?



-No tengo padres.-dije bajando la mirada.



-Ah perdona, yo en serio lo siento.



-Descuida esta bien.-forcé una sonrisa.



-Entonces me imagino que si me la presentas-dijo mirando a niall ya se acerca algo bueno ¿no?



Más le vale a este hombre que no hable de casamiento porque yo no estoy dispuesta a casarme a los 16 aun que el crea que tengo 19.



-Por supuesto.-sonrió niall. no amor?-me volvió a dedicar su mirada.



-Si, cierto.-respondí fingiendo amor y ternura por niall



-Bueno, ya luego arreglamos para que conozcas a la madre de niall y hablamos sobre esto. No les quito mas tiempo, ya tienes que irte a casa ¿cierto?-le sonrió a su hijo.



-Claro.-respondió el. Me levanté de la silla.



-Cuídense.-agregó el padre de niall mientras besaba mi mejilla.



niall volvió a tomarme de la mano mientras salíamos de la oficina.

Entramos en el elevador y lo solté de repente.



-¿Qué diablos fue eso?-dije exaltada.- niall si piensas que me casaré contigo estas muy equivocado.-le advertí.



-Yo nunca dije eso, cállate.-dijo nervioso.



Caminamos hasta su oficina.



-Ya nos vamos.-me avisó apagando la computadora.- ¿Puedes llevarme esa carpeta?-preguntó tomando una cantidad de papeles increíbles.



-Claro.-dije tomando la carpeta.



Salimos del edificio y subimos a su auto.



-Prometiste buscar mi netbook, si me comportaba y si lo hice.-le reclamé.



-Si, a eso vamos ahora.-respondió sin dejar de mirar el camino.



Llegamos a un centro comercial y me hizo elegir una computadora.

Elegí una hermosa netbook en distintos tonos de rosados.



Al llegar a casa niall dejó todo sobre la mesa y se tiró en un sillón, yo por mi parte corrí escaleras arriba para aprender a usar mi nueva computadora.



Luego de que descargué la batería para cargarla 24 horas como indicaban las instrucciones, baje por algo de comida.



-niall, tengo hambre.-dije desde las escaleras.



-No se que podemos almorzar, emma no esta.-dijo preocupado mientras se levantaba del sillón.



-Cocina tú.



-Como si yo supiera.-dijo haciendo una risita-cocina tú.



-No se nada de cocina.-reí- ¿Por qué no intentamos cocinar los dos?



-Si eso quieres.-dijo divertido.



Luego de que nos pusiéramos delantales y me levantara el pelo en un rodete, decidimos hacer pizzas caseras.



-¡Niall!-grite riendo- estas ensuciando todo.



-No es mi culpa que ese huevo prefiera estar en el piso.-ambos reímos- toma-me paso harina.



-Gracias.



Seguimos haciendo lo que pudimos hasta que Niall comenzó a tirarme harina en la cara.



-¿Qué haces?-grite escupiendo harina al piso.



-No quería tirarte en la boca.-rió.



-Ahora veras Horan.-dije agarrando el recipiente lleno de harina.



El comenzó a correr dejando huellas de harina por toda la sala, la cocina y el comedor. Cuando lo alcancé fue victima de una lluvia de harina.



-Ya basta-dijo riendo- no me tires mas.



-Te lo merecías.-corrí hacía la cocina.



Luego de la guerra de harina y las ocurrencias tontas de niall terminamos de hacer una pizza. 

Mientras el limpiaba el piso de la cocina, la sala y el comedor, yo me encargaba de preparar la mesa y limpiar los recipientes sucios.



-Esta buena.-dijo tomando una porción.



-Bastante.-lo secundé.



-Lo mas gracioso es que ninguno de los dos sabemos cocinar y nos salió bien.-me sonrió.



Después de todo emma tenía razón en todo, el es buena persona pero no tiene afecto entonces no sabe como dar afecto a los demás.

Cuando terminamos de almorzar levantamos la mesa juntos y limpiamos toda la suciedad de los platos.







Subí a mi habitación y niall se quedó abajo. Estaba totalmente aburrida asi que decidí hacer “tarde de películas” pero a diferencia de mi casa, que tenía millones de películas, tuve que buscar algunas en el televisor. Me quedé dormida mientras veía “Que paso ayer II”. Desperté por el suave movimiento que causaron en mi cuerpo.



-niall.-susurré a penas abrí mis ojos.- ¿Qué haces aquí?-me senté en la cama.



-Vengo a decirte que esta noche mis padres vendran a cenar con nosotros.-me informó.



-Es una broma. ¿Verdad?-dije aun adormilada. Negó con la cabeza.- ¿Por qué vienen?



-Después de todo son mis padres. ¿No crees?-respondió secamente.- Mi padre le comentó sobre nuestro “noviazgo” a mi mamá y ella quiere conocerte.



-¿A mi?-dije corriendo un mechón de pelo que caía sobre mi frente.



-Si a ti, se supone que eres mi novia. Así que ponte la ropa mas decente que tengas, vienen a las 20:00 y son las 18:45. No me dejes en ridículo.- caminó hasta la puerta.



-No.



-¿No que?-me dijo desafiante.



-No, yo no cenaré con tu familia.



-No es elección tuya.-dijo fríamente.- Te recuerdo que yo estoy a cargo tuyo asi que tienes que obedecer.



-Bien.-respondí de mal modo mientras me levantaba de la cama.



-Me voy a comprar la cena.



-¿Me dejaras sola?-dije en un grito ahogado.



-Si. Debo comprar la comida porque emma se fue, así que también debo conseguir a otras empleadas.



-Voy contigo.-dije decidida mientras me acercaba a el.



-No _____, no iras.-me advirtió antes de cerrar la puerta.



Niall, eres un perfecto imbécil. Encima que debo cenar con su familia me dejas sola en una casa que ni siquiera puedo estar porque me pierdo.



Decidí darme un largo baño de inmersión, al salir rodee mi cuerpo con una toalla blanca y me dispuse a secar mi cabello para luego plancharlo.

Me peiné con dos pequeñas trenzas que se unían en la parte de atrás de mi cabeza y por debajo caía el lacio cabello hasta un poco más arriba de mi cintura. 

Me maquillé aun con la toalla en el cuerpo. Natural pero presentable, tal cual Niall había dicho. Rimel para resaltar mis largas pestañas y un delineador que marcara mis ojos color verde, rubor para agregar color a mis mejillas y un brillo labial.



Abrí el armario en busca de algo lindo para ponerme. Terminé eligiendo un vestido azul hasta más arriba de mis rodillas. Me coloqué tacones altos y negros. Sonreí ante el espejo al verme tan arreglada. Y es que nunca me visto de esta manera porque mi vida es y siempre fue estar encerrada en alguna casa.

Me hundí en mis pensamientos mientras daba los últimos toques en mi maquillaje. Tres golpes en la puerta fueron los causantes de mi susto.

Me quedé paralizada, pues Niall no estaba en casa, o por lo menos yo no lo había escuchado llegar.



-¿_______? ¿Estas ahí?-su voz sonaba preocupante.



-Si. ¿Qué necesitas?-pregunté mientras me echaba unas gotas de perfume en el cuello.



-¿Estas lista? Mis padres me dijeron que ya vienen en camino.-me avisó. Sonaba un poco más relajado de lo que estaba horas antes cuando se fue a buscar la cena de esta noche.



-Si, ya estoy lista.



-¿Puedo verte?-definitivamente, esta era una de las conversaciones más largas con Niall en las que no nos hemos gritado ni insultado.



-Ya abro.-dije mirándome por última vez en el espejo.



Abrí la puerta y me encontré con un Niall diferente al que yo había conocido. El estaba vestido con una camisa blanca y un pantalón negro, sus zapatillas estaban perfectamente limpias y su cabello desordenado.



-Wooow.-pronunció al verme salir de la habitación.



-¿Crees que podamos convencer a tus papás de que somos novios?-pregunté conteniendo una risa. El se veía tan formal y niño bueno.



-Creo que si.



-Niall.-lo llamé para que me mirara a los ojos.



-¿Qué pasa?-preguntó levantando su mirada y centrándola en mis delineados ojos.



-Hare esto con una sola condición.



-¿Me pondrás condiciones?-preguntó arqueando una ceja.



-Si, solo una.



-A ver, dime.-preguntó cruzando sus brazos.



-Que luego me respondas cualquier duda que yo tenga sobre esta mentira de ser novios.



-Luego lo pienso.-dijo dándose la vuelta.- Igual, gracias.



Sonó el timbre y se sintieron voces abajo.



-¿Quién más esta?-pregunté con curiosidad.



-Las chicas de limpieza, son nuevas, asi que te tocara actuar en casa también.



-Estas loco.-pronuncié cuando comenzamos a caminar hasta abajo.



-No, cariño.-me sonrió.



Tal vez, esto era una locura. Pero si hablamos sinceramente, mi vida no era muy normal que digamos. Así que creo que agregarle diversión a este calvario no sería tan malo como imaginaba.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

∞Beauty and the Beast∞Niall Horan  - Página 2 Empty Re: ∞Beauty and the Beast∞Niall Horan

Mensaje por Invitado Dom 18 Mayo 2014, 9:52 am

o sea se casaran y tendran 10000 hijitos *.*
debes de seguir n.n
cuídate
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

∞Beauty and the Beast∞Niall Horan  - Página 2 Empty Re: ∞Beauty and the Beast∞Niall Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.