O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
The Beauty And The Beast ║Louis Tomlinson║ EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
The Beauty And The Beast ║Louis Tomlinson║ EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
The Beauty And The Beast ║Louis Tomlinson║ EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
The Beauty And The Beast ║Louis Tomlinson║ EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
The Beauty And The Beast ║Louis Tomlinson║ EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
The Beauty And The Beast ║Louis Tomlinson║ EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The Beauty And The Beast ║Louis Tomlinson║ EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The Beauty And The Beast ║Louis Tomlinson║ EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
The Beauty And The Beast ║Louis Tomlinson║ EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Beauty And The Beast ║Louis Tomlinson║

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Beauty And The Beast ║Louis Tomlinson║ Empty The Beauty And The Beast ║Louis Tomlinson║

Mensaje por Missrider1d Dom 23 Feb 2014, 4:04 pm

The Beauty And The Beast ║Louis Tomlinson║ 5r1c

 
 Título: La Bella y La Bestia.
 Autor: Missrider1d. 
 Adaptación: A la película original xD
 Género: Drama. Romance. Comedia. 
 Contenido: Lenguaje inapropiado.
 Advertencias: Los capítulos se subirán de
 manera irregular, y no seguidamente. No tiene escenas subidas de tono.
 Otras páginas: No, solo aquí.

(Song)

The Beauty And The Beast ║Louis Tomlinson║ Ajro

***
Hi There! Yo soy Chris, pero pueden llamarme como quieran. Esta es mi tercera novela. Una idea mega rara pero que enserio espero que les guste!!  :sad: Comenten, me siento muy motivada cuando comentan.
Ncesito una chica para Liam, otra para Zayn y Josh Devine, audiciones abiertas  :P 
Amm
Enserio fantasmas, nada les cuesta un : Siguela! 
Las amo! 
Enserio.
Chain. 
Atte; Chris Pudin :)
Xx.


Última edición por Missrider1d el Miér 26 Feb 2014, 6:38 am, editado 1 vez
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

The Beauty And The Beast ║Louis Tomlinson║ Empty Re: The Beauty And The Beast ║Louis Tomlinson║

Mensaje por Missrider1d Dom 23 Feb 2014, 4:21 pm

The Beauty And The Beast ║Louis Tomlinson║ Hvqx




Mi teléfono empieza a sonar frenéticamente por quinta vez en media clase de Artes Dramáticas. Las cinco letras completando el nombre de mi mejor amigo me preocupan y decidida a Ignorar la “entretenida” explicación sobre las exclamaciones en los diálogos de la Profesora, Salí de allí lo más pronto que pude.
– ¿Belle?
–Dios. ¿Qué mierda te sucede? Acabo de salir de clase por tu culpa.
–Belle…por favor, necesito que salgas a la cancha de soccer.
– ¿Cancha de soccer? –Pregunte alarmada corriendo hasta la parte delantera del instituto – ¿Por qué quieres que salga a la jodida cancha de…? –Mi boca se abre al ver a Horan colgando del mástil. Este colgado de la faja de su pantalón, con el teléfono en la mano y un ojo morado me saluda con la mano y la bandera no me deja ver bien, pero estoy segura de que tiene tiza en su cabello.
Sus ojos se llenan de vergüenza al verme.
–Belle, están a punto de tocar el tim…
El timbre sonó, y la cancha no duro treinta segundos para llenarse de gente que se burlaba de Niall, tomándole fotos y llamándole cobarde.  Estaba siendo humillado una vez más en su último año.
– ¿Niall? ¿Quién te hizo esto?
–El de siempre. –Responde
Cuando corte la llamada estaba hecha una furia y apreté tanto mis puños que tenía las manos enrojecidas. Esta vez se pasó de la raya, esta vez este infeliz no se va a salir con la suya. Esta vez me toca a mi contra atacar.
Louis POV·s
– ¡Buena esa! –Cuando choque el puño con Liam, regué por accidente un poco de mi bebida. No me importa, así que me limito a simplemente quitar el exceso.
– ¿Viste como clamaba por ayuda? ¡Belle! ¡Belle! –Imitaba Zayn
– ¿Su novia? Pobre chica con semejante decepción –Me reí a más no poder un buen rato con las imitaciones que hacían sobre ricitos de oro
– ¡No! Es nueva –Exclamo Josh sacándose su faja con una mueca.
Belle POV·s
Abrí la puerta de las duchas con violencia y todos los chicos se quedaron en silencio al verme.
– ¡Tomlinson! –Grite. – ¡¿Dónde estás imbécil?! ¡Tomlinson!
Un chico con el cabello mojado y una 7 Up en la mano salió de los vestidores, habían demasiados chicos con solamente una toalla cubriendo sus atributos, y él no era la excepción. Al verlo mis mejillas ardieron y a aparte la mirada.
–Bonita, ¿Qué haces por aquí? –Me dice con ese tono de tonto que saca a relucir cuando esta con z.rras, le tiende su bebida a su amigote más cercano y se aproxima, todos miran la escena en silencio y de manera burlona.
Lo empujo, y me lleno las manos de su colonia cara.
–Hey ¿Por qué tan agresiva? Harás que se me caiga la toalla… –Levanta una ceja. –Apuesto a que eso quieres.
–Lo único que quiero en este momento es romperte la cara.
“Uuuuuu” el coro de voces se mezclan con el vapor y me enfurezco más
– ¿Por qué? Tu noviecito lo merecía por ser tan egoísta.
– ¡¿Egoísta?! ¡Querías copiar su tarea! ¡Si los pillaban podrían hasta ser expulsados!
–Estas buenísima ¿Sabias? –Me toma de la cintura y por más que intento zafarme no puedo.
– ¡Suéltame! –Grito  – ¡Te exijo que me sueltes! –Lo golpee pero mis intentos eran nulos, todos reían al ver cómo me cargaba hasta la ducha.
– ¿Quieres un baño juntos preciosa? A mí me encantaría
– ¡SUELTAME!
Muy tarde, ya estoy en la ducha a punto de ser empapada.
–Louis. –Dijo Niall, entrando de repente y salvarme de un baño no deseado. –Si ocupas arreglar algo, arréglalo conmigo –Suspira y se llena los pulmones con aire apestoso a axilas sucias. – ¿Escuchaste bastardo?
Tomlinson me deja en el suelo con cuidado y camina a pasos de gigante hacia donde está el rubio.
– ¿Qué dijiste? ¡¿Cómo me llamaste ****?! –Lo tomo del cuello de su polo rojo.
– ¡Déjalo en paz! –Reuní valor y me acerque a él interponiéndome al frente de Niall dándole la cara, lo empuje suavemente, haciendo que soltara a mi amigo. Y mi corazón tenia tanto coraje que si se acercaba un poco le rompería la nariz.
 El levanto mi mentón para que lo mirara a los ojos, lo que me costó trabajo pues yo era considerablemente más baja que él.
 – ¿O qué? ¿Vas a golpearme bonita?–Dijo sobre mi cara poniéndose provocativo.
 –Yo…escuche que necesitas ayuda –Entrecerró sus azules ojos y me soltó.
 – ¿Qué tipo de ayuda?
 –Bella, basta –Murmuraba Niall.
 -Algo como una asistente ¿No? Necesitas ayuda para los exámenes finales, Louis –Solté finalmente, el castaño se cruzó de brazos y me miro con desdén. –Déjame serlo, lo haré…gratis, todo lo que necesites de mí, pero tienes que dejar de molestar a Niall.
 –Bella es suficiente, puedo cuidarme solo.
 Louis me miro expectante por un rato.
 –Te gusto. –Dijo. Muy seguro de sí mismo enarcando una ceja, apreté mis puños y puse mi semblante rígido.
 De todas las personas que me podrían gustar en este mundo, Louis Tomlinson ni siquiera pasa por mi mente. Ni siquiera está en la lista, ni siquiera lo considerara por un instante. Él es un chico perverso, le gusta hacer sufrir a los demás como si no tuviera suficientes cosas que hacer por el mismo en la vida. Lo odio. Y de eso no cabe duda, si Louis Tomlinson pudiera hacer a todos los huephanos hambrientos de la ciudad lamer sus pies, lo haría, porque él no tiene amor por nada ni por nadie. Por eso es un chico al que jamás llegare a querer un centímetro. Louis Tomlinson no puede amar, por eso no merece ser amado.
 – Es obvio que te detesto ¿Cómo llegarías a gustarme?
 Toma mi muñeca con brusquedad, apretándola con violencia.
 -¿Entonces como sabes que necesito?
 –Te escuche hablando con tus amigos en el baño de chicos… –Me sentía apenada, debía aprender a no meterme en lo que no me importaba de una buena ves. Esperaba que preguntara que rayos hacia en el baño de chicos husmeando o porque hacia esto. Pero podía notar lo desesperado que estaba por ayuda. Así que únicamente me soltó por segunda vez
 –Muy bien. Trato.
 – ¿Trato?
 –Cuando hablo de trato, hablo de que mañana traeré un contrato oficial para que lo firmes. Serás cómo la criada que me hace falta ¿Lo sabias? ¿En verdad quieres dar todas las tardes de un año de tu vida por este mal nacido?
 –P…pero, ¡Bella!
 –Calla Niall. –Carraspee y retome mi compostura para estrecharle la mano con fastidio al imbécil que tenía enfrente. –Si.
 
(…)
–No puedo creer lo que hiciste –Murmura Niall a mis espaldas –El…él es una bestia, tú no tienes que hacerlo. ¡Háblame! –Niall Tomo mi hombro y me volteo decidido de sus palabras –Ve allá y dile que te retractas.
–No lo hare.
–Belle, él te hará daño, ambos lo conocemos.
–Prefiero que me haga daño a mí que a ti. Has tenido suficiente.
– ¡Belle, mírame!
– ¡Que quieres Niall! –Alzo la vos tanto todo el pasillo nos mira de repente, cierro mi casillero y prosigo caminando hasta mi próxima clase.
–Quiero que me dejes hacerlo por mí mismo.
–Escucha, si yo no lo hago, nadie lo hará. Aceptémoslo, como unos marginados, solamente somos tu y yo, desde segundo grado ¿Recuerdas?
Suspira.
–Es por eso que no puede hacerte daño, solo te tengo a ti.
Su mirada triste me conmovió desde el primer momento y no pude evitar las ganas inmensas que tenia de abrazarlo.
– ¿Hoy en mi casa, te parece? –Asiente y finjo una sonrisa que resulta ser una mueca.
Me toca mi turno con la bestia.


Última edición por Missrider1d el Miér 26 Feb 2014, 10:06 pm, editado 1 vez
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

The Beauty And The Beast ║Louis Tomlinson║ Empty Re: The Beauty And The Beast ║Louis Tomlinson║

Mensaje por Missrider1d Dom 23 Feb 2014, 4:22 pm

De verdad me gustaria que comentaran 
 The Beauty And The Beast ║Louis Tomlinson║ 3305821808 
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

The Beauty And The Beast ║Louis Tomlinson║ Empty Re: The Beauty And The Beast ║Louis Tomlinson║

Mensaje por Miss Stalker Dom 23 Feb 2014, 4:42 pm

¿Por qué le hizo eso al rubeo, que le hizo el? ò_ó
Tomlinson, ataúd, tres metros, bajo tierra The Beauty And The Beast ║Louis Tomlinson║ 1903305068
LA RE DE LA HERMANAS DE TOMLINSON jfvndfjnvndfbv.
Okey... Me voy calmando, primera lectora y tengo que dar el ejemplo -.-

A ver, me presento: Tephie de 14 años, casi 15 años argentinos, primera lectora, a sus ordenes (^.^)7
Vi que buscabas chicas, te molesta si soy amiguita de "rayis" y la pareja de Liam? Me da lastima Belle  The Beauty And The Beast ║Louis Tomlinson║ 3797107778 
En fin, SEGUILA PRONTO, por un demonio(?) ahporquemetíaaundemonioenestocreoquesoyraraperdónsiteasustoahké

Muchos besitos y abrazos :c
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

The Beauty And The Beast ║Louis Tomlinson║ Empty Re: The Beauty And The Beast ║Louis Tomlinson║

Mensaje por vani. Dom 23 Feb 2014, 4:51 pm

OH DIOS CHRIS AME EL TEMA DE LA NOVE  Y EL CAPITULO! *-* Y LA CANCION! IT'S TIME! <3 AQUI TE DEJO MI FICHA PARA ZAYN ESPERO QUE TE GUSTE Y SI FALTA ALGO DIME PORFAVOR PASA EL MOUSE POR LA IMAGEN Y APARECEN LOS DATOS BASICOS , ME LLAMO VANESSA PERO PUEDES DECIRME VANI BESOS! Y SIGUELA PRONTO
FICHA:
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

The Beauty And The Beast ║Louis Tomlinson║ Empty Re: The Beauty And The Beast ║Louis Tomlinson║

Mensaje por Missrider1d Miér 26 Feb 2014, 9:49 pm

Ángel D. Cielo escribió:¿Por qué le hizo eso al rubeo, que le hizo el? ò_ó
Tomlinson, ataúd, tres metros, bajo tierra The Beauty And The Beast ║Louis Tomlinson║ 1903305068
LA RE DE LA HERMANAS DE TOMLINSON jfvndfjnvndfbv.
Okey... Me voy calmando, primera lectora y tengo que dar el ejemplo -.-

A ver, me presento: Tephie de 14 años, casi 15 años argentinos, primera lectora, a sus ordenes (^.^)7
Vi que buscabas chicas, te molesta si soy amiguita de "rayis" y la pareja de Liam? Me da lastima Belle  The Beauty And The Beast ║Louis Tomlinson║ 3797107778 
En fin, SEGUILA PRONTO, por un demonio(?) ahporquemetíaaundemonioenestocreoquesoyraraperdónsiteasustoahké

Muchos besitos y abrazos :c
¡HOLI! 
Bienvenida Tephie, (tranquilanomeasustasteestoypeorquetu) 
¿Me mandas tu ficha por MP?
 :llama: 
Liam es tuyo!!
¿Argentina? wow
BESOS!!
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

The Beauty And The Beast ║Louis Tomlinson║ Empty Re: The Beauty And The Beast ║Louis Tomlinson║

Mensaje por Missrider1d Miér 26 Feb 2014, 9:54 pm

VaniKenan escribió:OH DIOS CHRIS AME EL TEMA DE LA NOVE  Y EL CAPITULO! *-* Y LA CANCION! IT'S TIME! <3 AQUI TE DEJO MI FICHA PARA ZAYN ESPERO QUE TE GUSTE Y SI FALTA ALGO DIME PORFAVOR PASA EL MOUSE POR LA IMAGEN Y APARECEN LOS DATOS BASICOS , ME LLAMO VANESSA PERO PUEDES DECIRME VANI BESOS! Y SIGUELA PRONTO
FICHA:
ASDFGHJKLÑ ZAYN ES TUYO! :3
¿Una pregunta? 
Quieres llamarte Alysha o Vanessa?
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

The Beauty And The Beast ║Louis Tomlinson║ Empty Re: The Beauty And The Beast ║Louis Tomlinson║

Mensaje por Zarek Miér 26 Feb 2014, 9:59 pm

ME ENCANTO.

Me recuerdas???

Amo a Louis, sea como sea, lo amo.

Síguela.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

The Beauty And The Beast ║Louis Tomlinson║ Empty Re: The Beauty And The Beast ║Louis Tomlinson║

Mensaje por Missrider1d Miér 26 Feb 2014, 10:02 pm

The Beauty And The Beast ║Louis Tomlinson║ 807r

–Firma. Hoy comienzas –Cuando cerré mi casillero al día siguiente, Louis estaba estampado en los lockers de metal con un papel en la mano. Cuando dijo contrato no creí que sería tan literal.
– ¿Necesitare una lupa, o un abogado?
–Tienes una hora –Tome el estúpido contrato y lo observe irse con una sonrisa de victoria.
Lo primero es lo primero, lo re leí varias veces y aun no podía creer lo que estaba ante mis ojos.
“Disponibilidad las 24 horas del día”
“Horario de actividades diarias del aspirante”
“Tutoría en general de los cursos básicos”
¿Qué diablos era esto? Esas solamente eran las primeras tres de media página de responsabilidades. ¿Qué seria? ¿Su niñera? ¿Un reemplazo de madre?
“El contrato rige a partir de la fecha de entrega a nueve meses en adelante”
– ¿Qué tal si nos cambiamos de instituto? –Pregunte a Niall al llegar a clase, le pase el contrato y este no leyó siquiera las primeras líneas.
–Tú no vas a firmar esta porquería.
–Estaba considerando uno de esos colegios académicos alternativos a este…
–Belle.
–Son nueve meses.
El rubio me miro expectante, como si en realidad tuviera mi acta de defunción en sus manos. Ciertamente, era posible que muriera, nunca se sabe si Louis es un psicópata que me encerrara y comerá viva.
Comenzó a romperlo y alarmada se lo arrebate rápidamente.
– ¿Qué haces?
– ¡No lo vas a firmar! –Se abalanzo sobre mí, pero termine atacándolo a cosquillas hasta dejarlo en el suelo.
–No toques, o te enfrentas al dedo de la verdad.
–Siempre haces lo mismo.
Ahí estábamos los dos, en el suelo de un solitario salón de clases de química, riéndonos como inadaptados sociales en el suelo, con nuestras mochilas desparramadas y nuestras ropas desacomodadas. Me ardían las costillas, y no nos importaba que en cualquier momento entraran por esa puerta treinta ordinarios estudiantes más, de esos que juzgan sin saber y que envidian a lo extraordinario porque a ellos siempre les hará falta el “extra”, treinta personas que no saben de la verdadera amistad, ni del sacrificio, preocupados tanto por lo que diga la gente que no se darán cuenta jamás que reír con ganas es recuperar vida y amar incondicionalmente es aprovecharla. Niall es extra-extra-ordinario. Y vale la pena estos nueve meses por él.
De manera sutil, tome la lapicera más cerca de mi alcance y antes de que el pudiera impedirlo garabatee mi nombre en el papel, sellando por completo nueve meses de mi vida y sentí que entregaba mi alma al diablo, no obstante, era la persona más feliz del mundo en aquel momento, intercambiando mi alma por el bienestar de una persona extraordinaria en extinción que, sin duda, haría lo mismo por mí.  
–Eres una estúpida –Me acuso, mirándome con ojos de remordimiento. Yo asentí, admitiendo que lo era, pero a veces en la vida es necesario ser estúpido para conseguir uno de esos momentos como los que tenía con mi mejor amigo; Un indiferente momento de felicidad.
Apenas vi a Louis, estampe el folleto en su pecho.
–Lo dejaras en paz, y para lo único que cerraras su puño frente a el será para saludarlo ¿De acuerdo?
–Estaba seguro de que jamás firmarías esto…pero lo firmaste.
– ¿Tu no harías eso por un amigo? ¿Por alguien a quien no soportas ver llorar? –Me miro confundido y antes de poder contestar, el profesor nos pidió que tomáramos asiento.
(***)
–Sube.
Mire el Porsche con recelo.
–Tengo mi motoneta, y todo el mundo sabe cuál es tu casa.
–Dije que subieras. ¿Me harás cargarte de nuevo? ¿O lo hacemos por las buenas?
Rodee mis ojos y abrí la puerta delantera del lujoso auto.
– ¿Vives sola? –Pregunto con la mirada al frente, cambiando la velocidad de su palanca de cambios. – Necesito información sobre ti.
Dude por un momento, no sabía a lo que me enfrentaba, sabia poco de él, y la información que me proporcionaban los chismes no era algo que me gustara saber para morir en paz.
“Dicen que Tomlinson tiene un hijo”
“Escuche que sus padres son traficantes de droga, y por eso tanto dinero”
“En la fiesta pasada se acostó don Heather, y en esta con otras dos chicas”
“¿Has visto alguna vez como mira Louis a la Señorita Riveras? Podrían mandarla a la cárcel si se enteran de que tuvo una aventura con un estudiante”
 –Tengo una hermana mayor que estudia en Minnesota, mis padres son geólogos, por lo tanto viajan mucho y me ven poco. Vivo con mi abuela, ella se encarga de mi cuando es necesario –Trataba de sonar lo más fría y directa posible, como si quisiera hacerle saber que no hacia esto por gusto propio.
–Entonces cuando necesite que te quedes a dormir no me meteré en un lio grande ¿O sí? Puedo con una anciana.
Mis ojos se abrieron, pero sabía que no tenía derecho a decir una sola palabra, mi disponibilidad era de 24 horas.
– ¿Te gustan los niños? –Pregunto, y se llevó una goma de mascar a la boca. Lo primero que pensé fue en el rumor de que ya era padre, si era cierto muchas cosas cambiaban, inclusive, el poco concepto que tenia de él.
Paramos en un edificio blanco, si no fuera por el juego de columpios que tenía en frente diría que era una cárcel infantil. Unos minutos después salió un chico pequeño, con ojos tan enormes y azules como Louis. Idéntico. Como dos gotas de agua, con la misma sonrisa burlona y cabello rebelde.
–Él es tu…–Comencé.
– ¡Louis! –Exclamo el pequeño, Tomlinson bajo del auto y abrazo a lo que fuera que ese niño era de él. – ¿Quién es ella? ¿Una nueva novia? Me dijiste que ya no te ibas a enredar más con eso.
– ¿Ella? No, ella es mi nueva asistente. –Le comento mientras se montaba al vehículo. –Belle, él es Chipper, mi hermano.
Suspire, y una fea tensión se esfumo de mi cuerpo al saber que era su hermano.
– ¡Hola Belle! Mejor dime Chip, ¿Sabes lo que es cargar con ese estúpido nombre toda mi vida? Suena como a Zipper o a algo arenoso ¿No te parece?
–Ho…hola Chip –Respondí. –A mí me gusta tu nombre.
El niño sonrió ampliamente.
– ¿Quieres ir a casa? Podemos pedir cena de McDonals o ponemos a prueba las habilidades culinarias de mi nueva asistente. –Le di una mirada acusadora. Apenas si podía alimentarme a mí misma.
Chip era un pequeño muy agradable y hablaba amenamente con su hermano mientras el conducía. Jamás lo había visto así…En ese momento Louis se veía como una de esas personas que jamás lastimarían a una mosca. ¿Cómo se convertía en el otro hombre? Ese que saca garras para dañar a los demás en el colegio. ¿Sabe Chip como es el en realidad?
Al llegar a su enorme y acomodada casa, otra niña salió de la gigantesca puerta de madera de la entrada. Era tan pequeña que, calculo, me llegaba debajo de las caderas, y eso que yo podría ser un hobbit perfectamente.
Tenía cabello lacio y marrón, sus ojos no se perdían, pues eran iguales a los de Chipper o Louis, pero aquella sonrisa era diferente, tenía los labios más gruesos y la barbilla tiernamente partida.
–Lucho –Susurro con una vocecita apenas audible y aguda, Louis la levanto en sus brazos y dio unas cuantas vueltas en el aire con ella. Cuando la puso en el suelo, ella lo abrazo.
–Hola –Corrió hacia mí, y abrazo lo que pudo de mi cuerpo. –Hueles muy bien ¿Cómo te llamas? –Me limite a sonreírle, ella desbordaba encanto.
–Soy Belle, pero dime como quieras. ¿Y tú?
– ¡Soy Wendy, la dueña de Nunca Jamás! –Exclamo. Louis se Cruzó de brazos.
–Paige, asustaras a Belle ¿Enserio será lo mismo con cada persona que traiga? –Yo reí, y tome a la niña de la mano para llevarla hacia la puerta.
– ¿Nunca Jamás? Me suena conocido ¿Me recuerdas en donde es? –Paige abrió sus ojos emocionados y soltó un gritillo alegre.
– ¿Vas a jugar conmigo? ¿Quieres ver mis muñecas? ¡Te presentare a Peter! ¿Conoces a Peter Pan? –Hablaba muy rápido, como una de esas viejas amigas que no ves hace mucho y tiene que ponerte al corriente de su vida. –Lucho, ¡jugara conmigo! Ninguna de tus novias juega conmigo. ¿Te quedaras con ella? ¡Dime que sí! Lucho, por favor.
Comencé a reír torpemente. ¿Cuántas novias les había presentado a sus hermanos?
–No soy su novia –Le explique y me puse de cuclillas al llegar adentro –Soy tu nueva hermana ¿De acuerdo? Vendré aquí muy seguido para jugar contigo –Me abrazo por segunda vez.
– ¡Siempre quise una hermana!
– ¿Hermana? –Repuso Louis dejando sus cosas en la mesa –Solo es una asistente, no te hagas ilusiones –Mire al aguafiestas con odio.
–Sera nuestro secreto –Me dijo Paige al oído. –No le hagas caso, es muy gruñón y mandón a veces.
–Tu nuevo horario y reglas están en la mesa –Dijo el castaño –Espero que te adaptes pronto, no me gusta la impuntualidad.
–Suenas como esos empresarios de las películas en las que todo les sale mal al final –Me voltee para ver su reacción a mi comentario, pero lo único que conseguí fue una mirada seria de su parte.
Tome el folder, habían demasiados papeles en él.
ALERGIAS, HABITOS ALIMENTICIOS, PREFERENCIAS, CLASES EXTRACUERRICULARES, PAIGE Y CHIP TOMLINSON.
Diferentes títulos habían en las hojas, los horarios apestaban, habían días que tenía que llegar más temprano a ayudarle con las tareas y los días de exámenes serian una pesadilla. Los martes y viernes por la noche me tocaba hacer la cena y los jueves debía pasar la tarde con los niños mientras él iba a… ¿”Tiempo libre de Louis”? Habían como cuatro “Tiempos libres de Louis” en toda la semana, los lunes tenía que acompañarlo a correr en la mañana y los miércoles tenía que ir con él a unas estúpidas clases Fotografía. Los pequeños también tenían clases extracurriculares a las que asistir, y la mayoría del tiempo me tocaba a mí llevarlos ¿Ballet? ¿Futbol? ¿Piano y Cello? ¡No los dejaba respirar! ¡Hasta llevaban cursos de portugués!
Cuando termine de leer todo, miles de cosas rondaban por mi mente, pero había algo en particular que sospeche desde que llegue aquí. ¿Dónde estaban sus padres?
–Louis…
–No espero que te guste el horario.
– ¿Ustedes están…solos?
Chip, al oír mi pregunta tomo a Paige bruscamente del brazo para llevarla arriba con la excusa de que debían practicar su dueto para no-sé-qué, supongo que los incomode, pero era necesario preguntar.
–Mis padres murieron en el 2009. Unas semanas después de que Paige nació. –Me hablaba de manera grotesca y fría.
–Lo siento…
–Es por eso que buscaba a un asistente, no podía depender de mis vecinos toda la infancia de mis hermanos y perderé la custodia si seguimos así. –Se puso en pie y se revolvió el cabello.
– ¿Custodia? ¿Eres mayor de edad?
–Eso ya no te importa –Respondió esquivo –Vuelve a lo tuyo, cuando termines llévate todo y puedes irte. Mañana comienzas a seguir todo al pie de la letra, si tienes hambre hay comida en la nevera, si quieres ducharte o lo que sea, prepare una habitación con todo lo que vas a necesitar cuando tengas que quedarte aquí, fin de semana tuyos. Emma se encarga. No olvides pasar por las píldoras de Paige a la farmacia, el dinero esta sobre el televisor.
Dicho esto, subió las escaleras y desapareció detrás de un portazo. No conocía esta parte Louis, siempre pensé lo contrario, pero eso no quita el hecho de que es un brabucón. No me estaba diciendo todo, la verdad era a medias, había mucho más detrás de las fotografías que había sobre la mesa decorativa en la sala, una historia que no me quería contar. ¿Custodia? Si es mayor de edad… ¿Por qué sigue en último año? No entiendo porque Chip y Paige desaparecieron justo cuando iba a hablar sobre el tema de sus padres. ¿Quién es Emma?
¡No podía solo contratar una niñera y ya!
Tome el dinero y la carpeta con los papeles, cuando salí, me sorprendí al ver mi motoneta parqueada frente a la casa, pensé que tendría que ir por ella al instituto de nuevo.
(…)
–“Diuréticos” –Leyó la chica con rasgos asiáticos y bata blanca de la farmacia. – ¿Tienes referencia medica?
Le extendí el papel amarillento con el nombre del doctor.
–Aquí tiene –Me extendió la bolsa –Recuerde que al inyectar, debe ser únicamente en el brazo izquierdo.
– ¿Inyectar? –Dije confundida –Disculpe pero… ¿para qué son estas medicinas? –Pregunte temiendo que estuviera comprando algún tipo de analgésicos.
–Se inyectan cada doce horas en el brazo izquierdo para que la sangre no se acumule en algún lugar. Debes de ser muy cuidadosa con la dosis y el tiempo, el corazón deja de latir si no tiene esta estimulación. –Explico. Yo aún me encontraba un poco confundida. Las píldoras eran para Paige.
–Gra…gracias.
 
 
 
 
 

 
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

The Beauty And The Beast ║Louis Tomlinson║ Empty Re: The Beauty And The Beast ║Louis Tomlinson║

Mensaje por Missrider1d Miér 26 Feb 2014, 10:10 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:ME ENCANTO.

Me recuerdas???

Amo a Louis, sea como sea, lo amo.

Síguela.
¡Cindhy! 
Dios como olvidarte! 
Se que amas a Louis  :lou:  The Beauty And The Beast ║Louis Tomlinson║ 3590139688 el es perfecto. 
¡Ya subi cap!
Bye!
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

The Beauty And The Beast ║Louis Tomlinson║ Empty Re: The Beauty And The Beast ║Louis Tomlinson║

Mensaje por Miss Stalker Miér 26 Feb 2014, 10:52 pm

Missrider1d escribió:
Ángel D. Cielo escribió:¿Por qué le hizo eso al rubeo, que le hizo el? ò_ó
Tomlinson, ataúd, tres metros, bajo tierra The Beauty And The Beast ║Louis Tomlinson║ 1903305068
LA RE DE LA HERMANAS DE TOMLINSON jfvndfjnvndfbv.
Okey... Me voy calmando, primera lectora y tengo que dar el ejemplo -.-

A ver, me presento: Tephie de 14 años, casi 15 años argentinos, primera lectora, a sus ordenes (^.^)7
Vi que buscabas chicas, te molesta si soy amiguita de "rayis" y la pareja de Liam? Me da lastima Belle  The Beauty And The Beast ║Louis Tomlinson║ 3797107778 
En fin, SEGUILA PRONTO, por un demonio(?) ahporquemetíaaundemonioenestocreoquesoyraraperdónsiteasustoahké

Muchos besitos y abrazos :c
¡HOLI! 
Bienvenida Tephie, (tranquilanomeasustasteestoypeorquetu) 
¿Me mandas tu ficha por MP?
 :llama: 
Liam es tuyo!!
¿Argentina? wow
BESOS!!

Primero respondo esto, después el cap, y después mando mi fishita xd
Gracias por la bienvenida *0* (Shitmealegroinmensamentesiempretengomiedodedeasustaraalguein:c)
Pos io na, i vo que ase? The Beauty And The Beast ║Louis Tomlinson║ 3962251205
Gracias, de nuevo,  pero quiero que la rayis también sea mía(?) Y que los hermanitos de Lusho también, y que la familia de Rayis también, y que que...  TODOS SON MÍOS(?) The Beauty And The Beast ║Louis Tomlinson║ 1857533193
Ship, Argentina :c

Gracias por subir cap :c
I love you<333
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

The Beauty And The Beast ║Louis Tomlinson║ Empty Re: The Beauty And The Beast ║Louis Tomlinson║

Mensaje por Miss Stalker Miér 26 Feb 2014, 10:58 pm

La vida de Louis :ay:Pobre Paige! Creo que Louis tuvo que haberle dicho al menos a Belle en que se metía ¬¬' But, es un buen hermano, seguro después será un buen padre  :enamorado: :enamorado: 

Continuala pronto, shi? :c
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

The Beauty And The Beast ║Louis Tomlinson║ Empty Re: The Beauty And The Beast ║Louis Tomlinson║

Mensaje por vani. Jue 27 Feb 2014, 7:12 am

Missrider1d escribió:
VaniKenan escribió:OH DIOS CHRIS AME EL TEMA DE LA NOVE  Y EL CAPITULO! *-* Y LA CANCION! IT'S TIME! <3 AQUI TE DEJO MI FICHA PARA ZAYN ESPERO QUE TE GUSTE Y SI FALTA ALGO DIME PORFAVOR PASA EL MOUSE POR LA IMAGEN Y APARECEN LOS DATOS BASICOS , ME LLAMO VANESSA PERO PUEDES DECIRME VANI BESOS! Y SIGUELA PRONTO
FICHA:
ASDFGHJKLÑ ZAYN ES TUYO! :3
¿Una pregunta? 
Quieres llamarte Alysha o Vanessa?
Vanessa mejor :3 y gracias! *-* <3
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

The Beauty And The Beast ║Louis Tomlinson║ Empty Re: The Beauty And The Beast ║Louis Tomlinson║

Mensaje por vani. Jue 27 Feb 2014, 7:19 am

Dios ame el capitulo belle y niall son de los mejores amigos divertidos que pueden haber 
Pobre paige
Los hermanos de lucho son un amor
siguela pronto linda <3 besos!

Vani.x
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

The Beauty And The Beast ║Louis Tomlinson║ Empty Re: The Beauty And The Beast ║Louis Tomlinson║

Mensaje por Zarek Jue 27 Feb 2014, 9:55 am

Amando el capitulo.

LOUIS ES MI HOMBRE PERFECTO.

Pero bueno, es un imposible.

Vaya, síguela cuando puedas.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

The Beauty And The Beast ║Louis Tomlinson║ Empty Re: The Beauty And The Beast ║Louis Tomlinson║

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.