O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never Alone - Harry Styles Fanfic.

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 6 Empty Re: Never Alone - Harry Styles Fanfic.

Mensaje por .GFiorella. Dom 18 Mayo 2014, 11:18 pm

Awwwww....:'3 Es Hermosa <3 
Pobre Rayis.. :'c Pero No Sabe Lo Que Le Espera En Londress *---* 
Siguelaa..LaAmuu <3 *o* 
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 6 Empty Re: Never Alone - Harry Styles Fanfic.

Mensaje por .GFiorella. Dom 18 Mayo 2014, 11:20 pm

Wiiiii...Pase De Paginaa! :D  *baileraro* :D 
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 6 Empty Re: Never Alone - Harry Styles Fanfic.

Mensaje por figdanle Lun 19 Mayo 2014, 9:07 am

Wooow que capítulooo...
Me encantooo
Pobre rayiiis... odio a las personas que son así y que hacen sufrir a los demás... sé lo que se sientee... :'(
Siguelaaaaa.. me encanta...
Besooos!!!
Atte: Mica <3 <3
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 6 Empty Re: Never Alone - Harry Styles Fanfic.

Mensaje por Invitado Lun 19 Mayo 2014, 5:01 pm

Estrella. escribió:Holo<3.
que lindo primer capítulo, todos son unos idiotas, la entiendo.
Ella bien feliz de mudarse, yo hubiera reaccionado como de "QUÉ!? PERO QUE CARAJOS TE OCURRE!?" y luego de un rato "Esta bien, larguémonos a Londres" ahquexd.
¡Síguela! :)
LO SE<3
Ya sigo! TKM
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 6 Empty Re: Never Alone - Harry Styles Fanfic.

Mensaje por Invitado Lun 19 Mayo 2014, 5:02 pm

Florrsmile escribió:Ame el primer capítuloooo
Pobre rayis, por qué la odian? :(
Se va a Londreeeeeeeeeeeeeeeeees wiii
Que bueno!
Seguila lindaa
Sip, Londres<3
Ya sigo TKM
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 6 Empty Re: Never Alone - Harry Styles Fanfic.

Mensaje por Invitado Lun 19 Mayo 2014, 5:07 pm

~Megan~ escribió:Hola! no quede
pero leeré esta nove!!!!
Me encantó el primer capi fue tan akdhaksdhskh
Siguela
Lo siento:c
Pero si hay otro papel en la nove te pongo!
TKM! YA SIGO.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 6 Empty Re: Never Alone - Harry Styles Fanfic.

Mensaje por Invitado Lun 19 Mayo 2014, 5:19 pm

~Grettel'Ziam∞ escribió:Awwwww....:'3 Es Hermosa <3 
Pobre Rayis.. :'c Pero No Sabe Lo Que Le Espera En Londress *---* 
Siguelaa..LaAmuu <3 *o* 
Sep, toda una historia en Londres xD
Sigo ahora! TKM
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 6 Empty Re: Never Alone - Harry Styles Fanfic.

Mensaje por Invitado Lun 19 Mayo 2014, 5:20 pm

Milen Hamblett escribió:Wooow que capítulooo...
Me encantooo
Pobre rayiiis... odio a las personas que son así y que hacen sufrir a los demás... sé lo que se sientee... :'(
Siguelaaaaa.. me encanta...
Besooos!!!
Atte: Mica <3 <3
xD See:c
TKM SIGO YA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 6 Empty Re: Never Alone - Harry Styles Fanfic.

Mensaje por Invitado Lun 19 Mayo 2014, 6:19 pm

-
Capítulo 2
El chico del aeropuerto.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Me desperté gracias a la hermosa alarma de mi celular, y acerqué mi brazo a la mesita que estaba a un lado de mi cama y la apagué. Generalmente me levanto de malas, pero ahora, me levanté con el pie derecho, como dicen algunos. Fui derecho al baño para arreglarme, tenía que ir al instituto, oh esperen, ¡no iré! ¡por que me voy de aquí! Sonreí. Seguí mi camino y me dí una ducha más que rápida, ya quiero irme. Cepillé mi cabello y lo sequé con la secadora (obviamente xD), odio tenerlo mojado. Y me vestí con esto:  http://www.pazyjuana.com.ar/coleccion/pazyjuana_diseno019.png, Y bajé con mis maletas abajo, estaban justo donde las dejé, parecía que me dijeran '' hey, tómanos y huye, run bitch, run! '', si, tengo imaginación. claro, sin antes despedirme de mi hermosa habitación, perdón, '' ex '', habitación.


Abajo mamá y papá estaban sentados en la mesa, el último desayuno, el mío ya estaba servido así que me senté a comerlo.


Papá: te ves feliz- dijo como si fuera super normal, pero no lo es-
Mamá: ¿por qué tan contenta?- pregunta mamá mientras se sienta-
____: Nos mudamos, ¡eso pasa!- dije emocionada-
Papá: creo que eso te cayó muy bien, no lo esperamos- miró a mamá-
____: Lo se, me encanta esa idea- seguí comiendo-
Mamá: ¿Duele, no?- pregunta de la nada, a veces no entiendo a mi propia madre-
___: ¿Que?- pregunto yo-
Mamá: Que sea nuestro último desayuno aquí, donde te tuve y donde creciste, ____, y ...- dice mientras se para a tocar una de las paredes de nuestra ya, ex-casa mientras llora. No se preocupen, mi mamá es mucho más ridícula otras veces.-
Yo y papá solo la miramos con cara de '' WTF? '', pero luego él decidió ir a consolarla.
Papá: Ya, ya- dice al mismo tiempo que la abraza y me ve con cara de '' pues así es tu madre ''.-


Luego de minutos de consolar a mi mamá, ya era la santa hora de irnos, ¡por fin! Tomé mis maletas, vi la casa por última vez y subí al auto para ir rumbo al aeropuerto.


El aeropuerto era enorme, nunca había ido en avión, hasta ahora. Me paré en frente y respiré el olor de ese lugar, huele a.... aeropuerto, pero bueno. Estaba más que ansiosa, quería irme ya. Cada minuto que esperábamos el avión me fijaba en el reloj y mi padre decía '' aún no'', y mi mamá le hablaba a personas desconocidas exigiéndoles que los recordaran como una familia que se creó en Bradford, y no se que mas, la miraban raro y lo único que yo hacía era cubrir mi rostro con mis manos avergonzada, vaya madre la mía, hasta se paraba arriba de las mesas a decirles a todos, por dios, no.


Oímos la típica voz que decía que era hora de que el vuelo a Londres despegara y debían abordar el avión, y claro que yo convulsiono de la emoción. 


Al subir, me tocó sentarme con un señor que roncaba todo el tiempo, dormía tanto que me fijaba a ver si su corazón latía. Intenté escuchar música pero los ronquidos de ese señor no me dejaban escuchar nada, no dormí ni un segundo y solo me dediqué a mirar por la pequeña ventana ignorando al hombre que se encontraba a mi lado.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Ni siquiera me dí cuenta de que el avión había aterrizado, y aún ese señor no se movía, ay. Me las ingenié para salir de ahí, y tomé mis maletas, que curioso, tantos chicos lindos y ninguno me ayuda, genial.


Bajé del avión con cuidado, me daba un poco de miedo, solo un poco.. no dije mucho, aprendan a diferenciar. No me dí cuenta pero choqué con alguien, espero que nadie haya visto, no quiero hacer el ridículo. Alcé mi vista para encontrarme con un chico de ojos esmeralda.


Xx: Lo siento, iba distraído- dijo, no te preocupes, la distraída soy yo-
____: No te preocupes- dije ahora yo. El me tendió su mano para ayudarme a levantarme y obvio yo la tomé, oh dios se siente tan bien-
Xx: Igual lo siento- dice- Mi nombre es Styles, Harry Styles- reí ante su imitación a James Bond- cuál es su nombre bella dama?- pregunta y yo me sonrojo a causa de su comentario, bien, tiene modales.-
____: ____ Hoffman- contesto-
Harry: ¿Eres  de acá?- 
____: Ah, no, acabo de mudarme- digo- Soy de bradford-
Harry: Interesante..- dice- Tengo un amigo que es de allá, su nombre es Zayn, ¿de casualidad no lo conoces?-
____: No recuerdo, nunca lo había escuchado- 
Harry: Oh, bien- dice, ya que no hay ningún tema de que hablar- De hecho yo vengo a recoger a mi abuela, fue de viaje y quiso que viniera por ella-
____: Oh- digo, lo único que se me ocurre decir, y visualizo a mis padres a lo lejos- Tengo que irme-
Harry: Claro, emm.. adiós- se despide- Espero volver a verte-
____: Igual, Adiós- respondo igual. Y el se va-


Si que era lindo eh. Hay ya, nunca  me había gustado nadie,agh. Me acercó hacia donde están mis padres recogiendo aún sus maletas.


Mamá: Y.. ¿quien era ese chico? - Pregunta de forma pícara-
____: No empieces- le contesto fastidiada-


Adios antigua vida, hola nueva vida en Londres.


Bien, y ...¿mamá? La perdí de vista por un momento, ¿mamá? ¿¡MAMÁ!?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 6 Empty Re: Never Alone - Harry Styles Fanfic.

Mensaje por Jessica. Lun 19 Mayo 2014, 6:26 pm

siguela estuvo tan ahdbglhfalsdflsah mori linda eres de lo mejor aaa :)
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 6 Empty Re: Never Alone - Harry Styles Fanfic.

Mensaje por bottoms. Lun 19 Mayo 2014, 7:59 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA, ow<3 se topo con el harolcho, ahque.
el destino, mija, el destinoxd.
am's po que te digo, me gusta hablar asexd.
estuvo muy bonito*w* siguela, pronto:)
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 6 Empty Re: Never Alone - Harry Styles Fanfic.

Mensaje por Invitado Lun 19 Mayo 2014, 8:11 pm

Hola aquí jo solo quería decirte que ESTA LISTO .En un momento te paso el link por mensaje 
Te quiere jo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 6 Empty Re: Never Alone - Harry Styles Fanfic.

Mensaje por ~Megan~ Miér 21 Mayo 2014, 7:52 pm

Ya conoció a Hazza :D
Siguela me encantó el capi
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 6 Empty Re: Never Alone - Harry Styles Fanfic.

Mensaje por figdanle Jue 22 Mayo 2014, 12:02 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!
Ya viajo y se chocó con Haroldo...
AAAAAhhh
Que chulo... La imitación de James Bond... pordios... jajajaja... que tiernooooo...
Me encanto...
Siguela cuando puedas!!!
Besoooos!!!
Atte: Milén <3 <3
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 6 Empty Re: Never Alone - Harry Styles Fanfic.

Mensaje por florencs Jue 22 Mayo 2014, 2:46 pm

Ame el capp
Pobre rayis, el hombre de al lado no dejaba de roncar!
SE CHOCO CON HARRY :D
Aww la mamá picara
Y A DÓNDE FUE LA MAMÁ?
Seguilaaa, está buenísima!
Te quieroo, beso
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 6 Empty Re: Never Alone - Harry Styles Fanfic.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.