O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 7 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never Alone - Harry Styles Fanfic.

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 7 Empty Re: Never Alone - Harry Styles Fanfic.

Mensaje por Invitado Jue 22 Mayo 2014, 8:43 pm

thisisrevenge escribió:siguela estuvo tan ahdbglhfalsdflsah mori linda eres de lo mejor aaa :)
asdfghjklñ ya sigo!
tkm
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 7 Empty Re: Never Alone - Harry Styles Fanfic.

Mensaje por Invitado Jue 22 Mayo 2014, 8:44 pm

Estrella. escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA, ow<3 se topo con el harolcho, ahque.
el destino, mija, el destinoxd.
am's po que te digo, me gusta hablar asexd.
estuvo muy bonito*w* siguela, pronto:)
hha seee..
claro tkm(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 7 Empty Re: Never Alone - Harry Styles Fanfic.

Mensaje por Invitado Jue 22 Mayo 2014, 8:45 pm

Milen Hamblett escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!
Ya viajo y se chocó con Haroldo...
AAAAAhhh
Que chulo... La imitación de James Bond... pordios... jajajaja... que tiernooooo...
Me encanto...
Siguela cuando puedas!!!
Besoooos!!!
Atte: Milén <3 <3
ya sigo(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 7 Empty Re: Never Alone - Harry Styles Fanfic.

Mensaje por Invitado Jue 22 Mayo 2014, 8:45 pm

~Megan~ escribió:Ya conoció a Hazza :D
Siguela me encantó el capi
sep, ya sigo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 7 Empty Re: Never Alone - Harry Styles Fanfic.

Mensaje por Invitado Jue 22 Mayo 2014, 8:46 pm

Florrsmile escribió:Ame el capp
Pobre rayis, el hombre de al lado no dejaba de roncar!
SE CHOCO CON HARRY :D
Aww la mamá picara
Y A DÓNDE FUE LA MAMÁ?
Seguilaaa, está buenísima!
Te quieroo, beso
Haha see
Ya sigo!

AY POS AHORITA LA ENCUENTRAXD

TKM
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 7 Empty Re: Never Alone - Harry Styles Fanfic.

Mensaje por Invitado Jue 22 Mayo 2014, 9:56 pm

-

Capítulo 3
La nueva vida de Londres.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Entré junto a mis pesadas maletas a la nueva casa, pensándolo bien, es muy linda, pensé que sería una de esas casitas donde siempre vivíamos, y, me equivoqué, ¡es preciosa! Después de años, de buscar a mi mamá, que se perdió, la verdad no se que estaba haciendo, o le coqueteaba al uniformado del aeropuerto, o le preguntaba algo, dudo que sea la segunda.


Papá: Y.. ¿que te parece la nueva casa?-me pregunta-
____: Es hermosa..- dije viendo todo dentro de la casa-
Mamá: Me.. Nos alegra que te guste- me dice- Queremos que socialices aquí y consigas amigas- hace señas-
____: Oye, créeme, lo haré, ¿dudan?- sonrío-
Papá: No..- se va-
Mamá: Bien, sube a desempacar, digo, para no tener tanto que hacer-dijo- Tu habitación, está en el pasillo, la 2da puerta de la derecha-
____: Claro- subo arriba con mis maletas difícilmente, claro, nunca, me ayuda nadie-


Al llegar a la que, creo, y dijo mamá, será mi habitación, no se como, pero la abrí. Era espaciosa, grande, perfecta para mi. Las paredes tenían un ligero color rosa pastel, humm.. rosa, debo madurar. Dejé las maletas a un lado, y de una de las cajas, empecé acomodando mi ropa en el enorme armario de aún lado de mi cama. Cuando terminé, pegué mis hermosos posters en toda la pared, puse algunos cuadros de fotos y me fijé en el reloj de mi brazo izquierdo, las 5:45, ¿qu'e? ¿tanto tardé? se supone era temprano. 


Bajé un rato abajo a ver que hacia, era nueva, ¿que haría aquí? tal vez salga a ver si me encuentro a Harry, el del aeropuerto, eh, si era lindo, es  lo único que se de él, ah! y que iba a recoger a su abuela al aeropuerto. Debe ser una abuelita muy afortunada. 


Aún faltaba desempacar pero, bah, luego. Abajo mamá desempacaba unas cajas y papá, ese, pues no se. 


Mamá: Hola, ah hija, si quieres al un rato, cuando estabas arriba una chica y su mamá vinieron a visitarnos, y era simpáticas, oye, va en la misma escuela a la que irás!- grita agachada buscando algo en el suelo-
____: Ah.. que buscas?- le pregunto-
Mamá: El anillo que me regaló tu papá en nuestro aniversario, ¿no lo viste?- sigue buscando-
____: Cuando llegamos lo traías, no lo se- digo desinteresada- voy afuera- digo y no la espero, me voy. Ah, cuando debí a ver salido- 


A lo lejos visualizo lo que parece un pequeño parque, voy hacia allá y me siento en una de las viejas bancas que se encuentran allí. Las casas son grandes acá, donde vivía no era tan grande y no habían muchas, claro, no tenía amigos. Me coloco mis audífonos que guardé antes en uno de mis bolsillos, Girlfriend, de Avril Lavigne, lo único que escucho ahora, hasta que escucho otra voz.


Xx: Emm.. Hola?- pregunta una chica saludando con una mano, era linda, alta con cabello castaño y lindos ojos verdes, que me recordaron al chico del aeropuerto, tenía un lindo cuerpo, sin exagerar-
____: Ah, hola, no te había visto-
Xx: Ah, hace rato fui a tu casa con tu mamá- dice- es agradable-
____: Pues no del todo, pero.. gracias- ambas reímos-
Xx: Soy Annabel Manzano, pero puedes llamarme... Anna- reímos de nuevo-
____: Mucho gusto Anna- digo- Soy ____ Hoffman-
Anna: Y.. ¿que haces?- se sienta a mi lado-
____: Pues, solo escucho música, no conozco mucho- digo-
Anna: ¿Que escuchas? -
____: Avril lavigne y Keivan Williams, y tengo algunas canciones de Oasis- 
Anna: ¿Eres keitioner? ¡Yo igual!- me dice emocionada y las dos gritamos-
____: Desde hace 3 años- digo con orgullo-
Anna: Yo desde hace 2 años y medio- 


Yo y Keivan seguimos platicando de muchas cosas, entre ellas se encontraba Keivan. Ay Keivan, como te amamos, que haría sin ti, me habría suicidado, literalmente. Cierto que va a la misma escuela a la que yo iré. Es muy simpática, me platicó un poco de su vida.


Era tarde, ups, 8:15, ya debería volver.


____: ¿Enserio?- pregunto-
Anna: Si, y además Zayn dice que quiere mudarse conmigo- se entusiasma, más de lo que ya está-
____: ¿Quién es Zayn?- le pregunto-
Anna: Ah, Zayn, es mi novio, siempre me ha ayudado, en todo, siempre conmigo, el me regaló este collar- me enseña un lindo collar que tiene la mitad de un corazón que dice Anna y lo que puede ser la mitad de una '' & ''- La otra mitad la tiene el-
____: Es hermoso-
Anna: Gracias- se lo pone de nuevo-
____: Creo que ya debería irme, ¿te veré en la escuela?- me levanto de la banca-
Anna: Si, quiero presentarte a unas amigas, te caerán muy bien-
____: Estaré allí, hasta luego Iris- me despido-
Anna: Adiós- se va-


Bien, por lo menos progresé en algo, conoceré a sus amigas, espero que sean simpáticas, bueno, como Anna me habló de ellas, pues, más o menos pienso eso.


Cuando llego a casa mamá estaba con la cena en casa, es.. ¿pollo? No le hallo forma.


Mamá: ¿Conociste a alguien?- 
____: A Anna- me siento en la mesa-
Mamá: Ah, si, es la chica que vino aquí hace unas horas-
____: Dice que quiere presentarme a sus amigas- le digo-
Mamá: Un progreso- lo mismo que dije yo-
Papá: ¿De que tanto hablan?- entra de una de las puertas que me imagino es la sala-
Mamá: De que tu hija hizo una amiga-
Papá: Un pro..-
Un progreso, si- decimos yo y mamá al unisono-
Mamá: Mañana debes ir al instituto, yo te llevaré- rodé los ojos, ojalá no se ponga a hablar con todos allá-
____: Claro, lo que digas...- comienzo a comer la cosa esa-


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~




No se preocupen, luego saldrán las demás, Iris sale primero en honor a que Larry Love*¥ou&I fue la primera en comentar, en el próximo, salen todas(:
Por cierto, el trailer de la novela está acá, por si lo quieren ver, si no pos no:c






TKM!


Última edición por Yay T el Lun 02 Jun 2014, 3:03 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 7 Empty Re: Never Alone - Harry Styles Fanfic.

Mensaje por florencs Vie 23 Mayo 2014, 11:08 am

Holaaaaaaa me cantó el cap :D
Apareció Iris!! Que bueno rayis ya hizo una amiga jajajaj
Seguilaaa quiero saber que pasa en el instituto!
Te quiero lindaa, beso
PD: ame el trailer!!!


Última edición por Florrsmile el Sáb 24 Mayo 2014, 8:51 am, editado 1 vez
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 7 Empty Re: Never Alone - Harry Styles Fanfic.

Mensaje por figdanle Vie 23 Mayo 2014, 12:05 pm

Hola!!!
Woow la rayis ya hizo una amiga!!!
Que tiernoooo...
De seguro se va a llevar bien con las amigas de Iris...
Siguela cuando puedas!!!
Besooos
Atte: Milen <3 <3
PD: Me encantó el trailer... muy lindoooo


Última edición por Milen Hamblett el Vie 23 Mayo 2014, 12:30 pm, editado 1 vez
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 7 Empty Re: Never Alone - Harry Styles Fanfic.

Mensaje por bottoms. Vie 23 Mayo 2014, 12:10 pm

ya salió Iris e.e
bueno, me gustó el capítulo:)
que bonito trailer<3, ow.
síguelac:,ah.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 7 Empty Re: Never Alone - Harry Styles Fanfic.

Mensaje por Jessica. Vie 23 Mayo 2014, 1:38 pm

ay siguela dios mio la ame y el trailer tan agjdhkasdgkasak lo ame tambien siguela me encanto

Besos Jess xx
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 7 Empty Re: Never Alone - Harry Styles Fanfic.

Mensaje por ~Megan~ Vie 23 Mayo 2014, 10:17 pm

Larry! :D Rayis ya se hizo una buena amiga
Girlfriend esa canción siempre la escucho junto con Hello kitty :)
El trailer me encantó
Siguela
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 7 Empty Re: Never Alone - Harry Styles Fanfic.

Mensaje por Invitado Vie 23 Mayo 2014, 10:25 pm

HOLA espero que el trailer te sirva.Si necesitas otro me avisas y con gusto te lo hago.Muy buena tu nove
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 7 Empty Re: Never Alone - Harry Styles Fanfic.

Mensaje por .GFiorella. Dom 25 Mayo 2014, 12:18 am

Wiiii..La Rayiis Ya Hizoo Una Amiga :3
El Trailer Fue Tan aslndjdhkslsbfa!
Me Encantaa *------* Siguelaa Prontoo
Pd: Perdon Por No Comentar En El Capituloo Anterior...No Pude Conectarmee :c
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 7 Empty Re: Never Alone - Harry Styles Fanfic.

Mensaje por Invitado Sáb 31 Mayo 2014, 9:05 pm

-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capítulo 4


Desperté sin que la alarma sonara.. raro. Oh esperen, ahí está ese ruidoso sonido. Extiendo mi brazo y lo apago, veo la hora, 8:00 en punto, exactos. Hoy es mi primer día en la nueva escuela, espero sea no como los anteriores. Ya saben, en los que todos te molestan por ser la '' rara '' de la escuela, raros, raros ellos. Me levanté hasta el baño, y me duché, no tenía ganas, pero debía ir impecable a mi primer día, hay que dar una buena impresión, lo físico es lo más importante, bueno, un poco, podemos ser como queramos ser. Me puse esto *click* y me dispuse a bajar. Dejé mi cabello suelto, antes lo sequé bien.


Mamá servía un poco de comida rápida, ya que aún no nos instalamos muy bien en la casa, llegamos ayer y fue un duro trabajo, tampoco termino de desempacar mis cosas. En fin, papá preparaba unos papeles, me imagino para su nuevo trabajo, ya que esa es la cuestión por la que nos mudamos.


Mamá: Hija que bueno que bajas, desayuna ya debemos irnos, son las 8:40- dice y sirve mi plato-

¿Tanto me tarde?- pensé.


____: No te preocupes má, ya voy- parezco un animal hambriento en estos momentos, casi me atraganto con mi desayuno-
Papá: Pero podrías comer un poco más despacio- dijo-


Mientras mi mamá publicaba algo en su celular nuevo yo terminaba de desayunar. Me imagino que es algo como '' En el primer desayuno familiar de Londres '', si, le hice un Facebook a mi mama y fue el peor error del mundo, cuando tiene hambre, lo publica, cuando esta en el baño, lo publica, si no tiene ganas de publicar nada, pff.. lo publica, en fin, publica cada segundo de su vida en Facebook, si mi abuela se entera, empezará con algo como '' En mis tiempos no había esos aparatuchos, había aire fresco en el cual estar y.. '' empezaría un discurso.


____: Listo mamá, ¿nos vamos?- emoción, emoción everywhere-
Mama: Espera hija lo publicaré, '' Llevando a mi hija a su nuevo instituto '' y.. publicar estado- se los dije. Saca las llaves del auto- Ahora si hija-
____: Adiós pá- beso su mejilla-
Papá: Hija espero que la pases bien-
____: ¿Dudas?- dije volteandolo a ver con una sonrisa desde lo puerta-
Papá: Sonríe- no- Para nada-


Entro al auto junto a mamá.
Mamá: ¿Tienes todo?- pregunta metiendo las llaves-
____: Sip- respondo-
Mamá: ¿Lista?- 
____: Lista-
Ella intenta encender el auto pero no puede.
Mamá: Oh espera, no tiene gasolina-dice- Iremos en el auto nuevo de tu padre mientras le pone gasolina a este-
____: Bufo- Bien-


Después de pasar un rato conduciendo.
Mamá: Y..... aquí es-
____: Bien- suspiro- aquí voy- 
Mamá: ¿No te vas a despedir?-
____: Sonrío y beso su mejilla al igual que a papá, es mi despedida- Adiós má- bajo del auto-
Mamá: Haz amigos eh, digo, eres muy.. eh-yo levanto una ceja- solitaria.. y pues..-
____: Mamá, Iris irá allí y pues, dice que me presentará a sus amigas- me encojo de hombros aún fuera del auto, mientras escucho el pitido de algunos autos, mamá está en doble fila-
Mamá: Bien, cuídate, yo vendré por ti, adiós- se va rápidamente, ¿si me extraña? o va a publicarlo a su Facebook....-


Tomo aire antes de entrar por la gran puerta donde hay muchos chicos que se me quedan viendo de repente y murmuran algo que no escucho, y solo bajo la cabeza. Luego vuelven a lo que estaban. M*erda.


Alguien me toca el hombro y volteo asustada.


Anna: Lo siento, ____- me dice- Soy yo, Iris.-
____: No te preocupes, ¿que pasa?-
Anna: Pues, ya sabes, presentarte a mis amigas, digo, podrías entrar a nuestro grupo, si, somos un grupo- ríe-
____: Cla..- me jala del brazo antes de que termine de contestar-


Llegamos hasta donde estaban 4 chicas guardando sus cosas en los casilleros.


Anna: Chicas, esta es ____, ____, ellas son mis amigas- dice señalando a las chicas-
Xx: Estrella Rushell- dice una-
Xx: Stephanie Anderson-
Xx: Florencia Grace, dime Flor-se presentaron todas-
____: Yo soy ____, bueno, Iris ya se los dijo- río-
Estrella: Bueno, ____, por cierto, este será tu casillero, al lado del mío, si quieres-
____: Gracias-
Stephanie: ¿Que clase les toca?- 
Flor: Agh- se queja- matemáticas- cruza sus brazos-
Anna: Ciencias-
Estephanie: Historia-
____: Me fijo en mi horario, el cuál me dieron antes de venir- A mi igual- lo guardo-
Estrella: ¡Y a mi!- dice- Vamos ____, Historia queda acá-
Anna: Adiós chicas nos vemos en el descanso-
Flor: Espero no morir- se va-
La campana suena.
Estephanie: ____, Estrella, ¿nos vamos?
____ y Estrella: Claro-


Llegamos hasta un salón que decía '' HISTORIA'', si así será más fácil. Estaban muchos chicos platicando y nos voltearon a ver en cuando llegamos, más bien a mi, claro, soy nueva.


Estrella: ¿Que miran?- grita-
Estephanie: Vuelvan a lo suyo mitoteros- todos se voltearon a lo que estaban- Así está mejor-


Al instante, Estrella se sentó con un chico rubio, muy guapo, con ojos azules, y le dio un largo beso en los labios, ¿novios? estamos en clase, al ver que aún no se separaban me volteé.


Estephanie: ¡____!¡Siéntate acá!-
____: No lo dudo y me siento a su lado- Oye, ¿quién es el rubio que está con Estrella?- pregunto, no quiero ser metiche, pero bueno-
Estephanie: Ah, es Niall Horan, su novio-
____: Ah-


Estuve platicando un rato con Estephanie cuando llegó un hombre no menor de 50 años, el profesor. Lo se.


Xx: Buenos días chicos- deja sus libros en la mesa- Parece que tenemos una nueva alumna- sonríe y me sonrojo a causa de que todos me miran- ¿Quieres presentarte?- Yo solo asiento con la cabeza y me levanto hasta donde está él-
____: Bueno, hola, soy ____ Hoffman, tengo 19 años, vengo de Bradford y soy nueva en Londres- digo-
Xx: Bueno, ____, soy John Parker, el profesor de Historia, bienvenida- dice- ya puedes sentarte. No aprendas nada de estos chicos, son tremendos- Yo río y me siento de nuevo- Bueno empecemos con la clase-


Siento que una bola de papel me golpea y giro a donde vino.
Estrella: PapelitoFace- susurra- Ábrelo- dice de la misma forma- yo río y contesto los estúpidos mensaje de mis nuevas amigas.



PAPELITOFACE
Estrella: Me aburro, ¿quieren hablar?     ____: Si, no entiendo, se supone es el primer día de clases, debo estar atenta.     Estrella: Pues vamos a corromperte, ____.     Estephanie: ¿De que tanto hablan, perdón escriben?    Estrella: Estephanie, se supone que estamos escribiéndolo, puedes leérlo, tonta.    Estephanie: ya, ya-    ____: Por cierto, buen beso te diste con Niall, estrella.     Estrella: *SONROJARSE* A-JÁ.   Niall: ¿Puedo meterme? Bienvenida, ____, puedo decirte __?     ____: Hola Niall, claro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Hablamos de un montón de cosas estúpidas, Niall es muy divertido, es perfecto para Estrella. Siento que suena la campana y me levanto como todos lo hacen.


HERE:


Última edición por Yay T el Lun 02 Jun 2014, 3:04 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 7 Empty Re: Never Alone - Harry Styles Fanfic.

Mensaje por bottoms. Sáb 31 Mayo 2014, 11:35 pm

*sonrojarse* okeyno  Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 7 837735280 
ame el capítulo (tú ya sabrás porque,ah) bueno, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA morí con lo de la mamá de rashaxd. todo lo publica en su facebook, yo de echo le hice un facebook a mi mamá, pero ella era tipo de "Ni me envíes solicitud que no te aceptaré" y yo de mm... okey(?)
jajjajajaja su abuelita jajajajajaxd.


tú solo me quieres matar Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 7 1022085747 acabo de terminar "bajo la misma estrella" y tú llegas y pones el okay en una blusa..tanks por hacerme sufrir Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 7 1022085747 
jaja,síguelac:
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 7 Empty Re: Never Alone - Harry Styles Fanfic.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.