O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
I'm renting me for be boyfriend - Harry Styles Fanfic. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I'm renting me for be boyfriend - Harry Styles Fanfic. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I'm renting me for be boyfriend - Harry Styles Fanfic. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I'm renting me for be boyfriend - Harry Styles Fanfic. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
I'm renting me for be boyfriend - Harry Styles Fanfic. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
I'm renting me for be boyfriend - Harry Styles Fanfic. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
I'm renting me for be boyfriend - Harry Styles Fanfic. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
I'm renting me for be boyfriend - Harry Styles Fanfic. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
I'm renting me for be boyfriend - Harry Styles Fanfic. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm renting me for be boyfriend - Harry Styles Fanfic.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm renting me for be boyfriend - Harry Styles Fanfic. Empty I'm renting me for be boyfriend - Harry Styles Fanfic.

Mensaje por Invitado Miér 11 Jun 2014, 7:14 pm

Im renting me for be boyfriend. FILE.:

I'm renting me for be boyfriend.
¿De una simple mentira, a.. amor? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Harry Styles, un estudiante universitario de 20 años, todo normal. Solo que, tiene un trabajo no muy peculiar, se alquila para ser novio, raro, ¿no? Necesita ese dinero para pagar su universidad. Solamente 28 euros, ¿que hay de malo? Pero un día cualquiera, una chica, _____ Hoffman, lo contrata y le presenta a sus padres, los que le incitaron a tener uno, pero, que pasa si _____ decide embarazarse de otro, mentir con que Hary es su padre y exigir la boda a la fuerza, ¿esto pasará de una simple mentira a.. amor?


HERE BITCH, HERE, ¿QUIERES QUE ALCE LAS MANOS PA' QUE ME VEAS?:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm renting me for be boyfriend - Harry Styles Fanfic. Empty Re: I'm renting me for be boyfriend - Harry Styles Fanfic.

Mensaje por Claudia Styles Miér 11 Jun 2014, 7:22 pm

Holaaa me gusto tu sinopsis espero que la sigas pronto :D sube el capituloooo
Claudia Styles
Claudia Styles


Volver arriba Ir abajo

I'm renting me for be boyfriend - Harry Styles Fanfic. Empty Re: I'm renting me for be boyfriend - Harry Styles Fanfic.

Mensaje por Deisy. Miér 11 Jun 2014, 7:22 pm

puedo con el zaynsualon de zayn? puedo embarasarme del zaynzualon de zayn? la rasha y sho seriamos como las amigas embarazadas.. nhaa solo bromeo pero siiiiii me encanto la idea y te mando mi ficha para que la sigas pronto!
Deisy.
Deisy.


Volver arriba Ir abajo

I'm renting me for be boyfriend - Harry Styles Fanfic. Empty Re: I'm renting me for be boyfriend - Harry Styles Fanfic.

Mensaje por Invitado Miér 11 Jun 2014, 7:23 pm

Claudia Styles escribió:Holaaa me gusto tu sinopsis espero que la sigas pronto :D sube el capituloooo
Claro que si!
Oh que sensual primer comentario, ¿quieres salir en mi nove?
MANDA TU FICHA (:
La sigo cuando tenga chias, babee (:
TKM!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm renting me for be boyfriend - Harry Styles Fanfic. Empty Re: I'm renting me for be boyfriend - Harry Styles Fanfic.

Mensaje por Invitado Miér 11 Jun 2014, 7:24 pm

Deisy. escribió:
puedo con el zaynsualon de zayn? puedo embarasarme del zaynzualon de zayn? la rasha y sho seriamos como las amigas embarazadas.. nhaa solo bromeo pero siiiiii me encanto la idea y te mando mi ficha para que la sigas pronto!
ZAYN- APARTADO PARA TI.


si quieres, bro XXD
pos si quieres embarazarte (? lo tomaré en cuenta,
creo que tengo una idea (:
TKM!
MANDA TU FICHA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm renting me for be boyfriend - Harry Styles Fanfic. Empty Re: I'm renting me for be boyfriend - Harry Styles Fanfic.

Mensaje por Miss Stalker Miér 11 Jun 2014, 7:35 pm

Aw, te gusta Avril? AMO OVER AGAIN. Eso, solo quería decirlo y irme.................... Nah mentira, no abandono a la primera e_é (Salvo mis novelas, esas si que las dejo tiradas xDD) En fin, aquí Stephanie, ansiosa por ver/leer más de esta nove, y también por saber si en serio te gusta Avs, digo, es raro hoy en día encontrar a alguien que le gusta ;_; -argentinademerda- ¿Podría reservar a Liam? c: En un rato te dejaría la fishita pa' el luego de comer/morfar *---* Por otro lado ame la sip, rayita lo jodió de verdad a Hazz con eso de embarazarse xDD
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

I'm renting me for be boyfriend - Harry Styles Fanfic. Empty Re: I'm renting me for be boyfriend - Harry Styles Fanfic.

Mensaje por Invitado Miér 11 Jun 2014, 7:38 pm

Miss Stalker escribió:Aw, te gusta Avril? AMO OVER AGAIN. Eso, solo quería decirlo y irme.................... Nah mentira, no abandono a la primera e_é (Salvo mis novelas, esas si que las dejo tiradas xDD) En fin, aquí Stephanie, ansiosa por ver/leer más de esta nove, y también por saber si en serio te gusta Avs, digo, es raro hoy en día encontrar a alguien que le gusta ;_; -argentinademerda- ¿Podría reservar a Liam? c: En un rato te dejaría la fishita pa' el luego de comer/morfar *---* Por otro lado ame la sip, rayita lo jodió de verdad a Hazz con eso de embarazarse xDD

Pos si quieres te reservo al Liam, nomás eh.
AMO a Avril lavigne (? Yes, Im little black star, bitches!
Pos deja la ficha XD
Y. LO VA A JODER MÁS, CREEME.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm renting me for be boyfriend - Harry Styles Fanfic. Empty Re: I'm renting me for be boyfriend - Harry Styles Fanfic.

Mensaje por cupidity. Miér 11 Jun 2014, 7:40 pm

hola waashaa como ta ttu ah? me encanto la idea rasha al poder..a la fuerza #apartoalnalgondelouis #esmioperras (noesconningunachicaselodigoamischihuahuas) espero que la sigas pronto. ya te mando mi ficha!
PD: que necesitas en la ficha Hermosura?
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

I'm renting me for be boyfriend - Harry Styles Fanfic. Empty Re: I'm renting me for be boyfriend - Harry Styles Fanfic.

Mensaje por Dubrek. Miér 11 Jun 2014, 7:47 pm

MUAJAJAJAJA LLEGUE EN EL MOMENTO PRECISO PIDO AL DUENDE IRLANDES! JAJAJAJAJAJA okya lo siento es que estoy asi como acelerada estaba bailando wiggle  me exite (? okya creo que esta demas decir que me parece genial tu idea o no? bueno me parece muy cul oh yeah AQUI mando mi fichaaa bechitoss
Mi Ficha:
Dubrek.
Dubrek.


Volver arriba Ir abajo

I'm renting me for be boyfriend - Harry Styles Fanfic. Empty Re: I'm renting me for be boyfriend - Harry Styles Fanfic.

Mensaje por Deisy. Miér 11 Jun 2014, 8:38 pm


G-lou yo de nuevo:
Deisy.
Deisy.


Volver arriba Ir abajo

I'm renting me for be boyfriend - Harry Styles Fanfic. Empty Re: I'm renting me for be boyfriend - Harry Styles Fanfic.

Mensaje por cupidity. Miér 11 Jun 2014, 9:18 pm

avísame cualquier inusualidad (? si quieres quitar cambiar o modificar algo esta autorizada oh siii besos con mantequilla.
ficha:
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

I'm renting me for be boyfriend - Harry Styles Fanfic. Empty Re: I'm renting me for be boyfriend - Harry Styles Fanfic.

Mensaje por Miss Stalker Miér 11 Jun 2014, 9:56 pm

Yay T escribió:
Miss Stalker escribió:Aw, te gusta Avril? AMO OVER AGAIN. Eso, solo quería decirlo y irme.................... Nah mentira, no abandono a la primera e_é (Salvo mis novelas, esas si que las dejo tiradas xDD) En fin, aquí Stephanie, ansiosa por ver/leer más de esta nove, y también por saber si en serio te gusta Avs, digo, es raro hoy en día encontrar a alguien que le gusta ;_; -argentinademerda- ¿Podría reservar a Liam? c: En un rato te dejaría la fishita pa' el luego de comer/morfar *---* Por otro lado ame la sip, rayita lo jodió de verdad a Hazz con eso de embarazarse xDD

Pos si quieres te reservo al Liam, nomás eh.
AMO a Avril lavigne (? Yes, Im little black star, bitches!
Pos deja la ficha XD
Y. LO VA A JODER MÁS, CREEME.

Weona, no me apures a comer porke se arma(?)
Sabes? Es de muy mala persona decir "Y lo va a joder más" cuando yo no se lo que va a pasar, sabes? ((:
Apá, ereh Lbs? *-* Ke me enamoreee joer!
Ahí teneh tú ficha, muher! (Amo escribir así, perdón por causarte sarna, lol)

Fisha <3:

Avril:
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

I'm renting me for be boyfriend - Harry Styles Fanfic. Empty Re: I'm renting me for be boyfriend - Harry Styles Fanfic.

Mensaje por Invitado Vie 13 Jun 2014, 2:55 pm

Dubrek. escribió:MUAJAJAJAJA LLEGUE EN EL MOMENTO PRECISO PIDO AL DUENDE IRLANDES! JAJAJAJAJAJA okya lo siento es que estoy asi como acelerada estaba bailando wiggle  me exite (? okya creo que esta demas decir que me parece genial tu idea o no? bueno me parece muy cul oh yeah AQUI mando mi fichaaa bechitoss
Mi Ficha:
 Hollii (?
Sep, sep, sep. *VOZ IMPORTANTE*, muy
interesante, humm.. Pussssssyyycaytt

Ya vas con el NayalXD
Subo ahorita!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm renting me for be boyfriend - Harry Styles Fanfic. Empty Re: I'm renting me for be boyfriend - Harry Styles Fanfic.

Mensaje por Invitado Vie 13 Jun 2014, 2:56 pm

Deisy. escribió:
G-lou yo de nuevo:
 Pos el negro es tushooooXD
Okpuee'
Todo bien, señorita.
Pos ya vas c:
ORITA SUBO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm renting me for be boyfriend - Harry Styles Fanfic. Empty Re: I'm renting me for be boyfriend - Harry Styles Fanfic.

Mensaje por Invitado Vie 13 Jun 2014, 2:58 pm

Zana. escribió:
avísame cualquier inusualidad (? si quieres quitar cambiar o modificar algo esta autorizada oh siii besos con mantequilla.

ficha:
Oh ok '' zeina '' XD
Lindo nombre eh.
Pos es tuyo el wey ese.. el tommo.
POS YA SUBO.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm renting me for be boyfriend - Harry Styles Fanfic. Empty Re: I'm renting me for be boyfriend - Harry Styles Fanfic.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.