O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I'm renting me for be boyfriend - Harry Styles Fanfic. - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
I'm renting me for be boyfriend - Harry Styles Fanfic. - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
I'm renting me for be boyfriend - Harry Styles Fanfic. - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
I'm renting me for be boyfriend - Harry Styles Fanfic. - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
I'm renting me for be boyfriend - Harry Styles Fanfic. - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
I'm renting me for be boyfriend - Harry Styles Fanfic. - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
I'm renting me for be boyfriend - Harry Styles Fanfic. - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
I'm renting me for be boyfriend - Harry Styles Fanfic. - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
I'm renting me for be boyfriend - Harry Styles Fanfic. - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm renting me for be boyfriend - Harry Styles Fanfic.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm renting me for be boyfriend - Harry Styles Fanfic. - Página 2 Empty Re: I'm renting me for be boyfriend - Harry Styles Fanfic.

Mensaje por Invitado Vie 13 Jun 2014, 3:00 pm

Miss Stalker escribió:
Yay T escribió:
Miss Stalker escribió:Aw, te gusta Avril? AMO OVER AGAIN. Eso, solo quería decirlo y irme.................... Nah mentira, no abandono a la primera e_é (Salvo mis novelas, esas si que las dejo tiradas xDD) En fin, aquí Stephanie, ansiosa por ver/leer más de esta nove, y también por saber si en serio te gusta Avs, digo, es raro hoy en día encontrar a alguien que le gusta ;_; -argentinademerda- ¿Podría reservar a Liam? c: En un rato te dejaría la fishita pa' el luego de comer/morfar *---* Por otro lado ame la sip, rayita lo jodió de verdad a Hazz con eso de embarazarse xDD

Pos si quieres te reservo al Liam, nomás eh.
AMO a Avril lavigne (? Yes, Im little black star, bitches!
Pos deja la ficha XD
Y. LO VA A JODER MÁS, CREEME.

Weona, no me apures a comer porke se arma(?)
Sabes? Es de muy mala persona decir "Y lo va a joder más" cuando yo no se lo que va a pasar, sabes? ((:
Apá, ereh Lbs? *-* Ke me enamoreee joer!
Ahí teneh tú ficha, muher! (Amo escribir así, perdón por causarte sarna, lol)

Fisha <3:

Avril:

SEE, ES TUYO EL SIRENITO(:
TE daré espacio especial porque nadie puso a Avril  I'm renting me for be boyfriend - Harry Styles Fanfic. - Página 2 1054092304  I'm renting me for be boyfriend - Harry Styles Fanfic. - Página 2 1054092304 

Y pos tu see c:
EScapAR DE CASA? DEOSSXD
YA SUBO.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm renting me for be boyfriend - Harry Styles Fanfic. - Página 2 Empty Re: I'm renting me for be boyfriend - Harry Styles Fanfic.

Mensaje por Invitado Vie 13 Jun 2014, 4:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capítulo 1


Esta noche los ''ex-alumnos'' del instituto Reeves se juntarían después de 2 años, se hizo una fiesta en honor a otro año de salida. Dentro de ella se encontraban Grace y Stella, las envidiadas de la escuela, por ser lindas, populares y tener a todos los chicos guapos comiendo de sus manos. Por otro lado se acercaba Jessica, la ''gorda'' del instituto.

-Mira quién viene ahí- dice Grace señalando la puerta, donde se acerca Jessica con un chico de mirada esmeralda, bastante lindo para el gusto de todas-
-Agh, la suerte de la fea, la bonita la desea- dijo ahora Stella-
-Hola Grace, Stella- llega Jessica-
-No has cambiado nada eh- ambas engreídas chicas ríen-
-Ni ustedes- habla Jessica-
-¿Bueno y no nos vas a presentar a tu primo?-Pregunta Stella-
-¿Primo? No, el es mi novio, Harry- abraza más al rizado-
Las chicas solo rodaron los ojos y se dedicaron a asentir. 
-¿Bailamos?- le pregunta Jessica a su ''novio''-
-Claro, amor- ahora se encuentran dentro de la gran pista de baile-
~*______________________*~

-Bien..- la chica habla entrecortada- Ya me cansé..- dice de la misma manera.- 
-Te llevo- dice el oji-verde-
-¿Ya se van?- pregunta engreída Grace-
-Si, ya hemos bailado mucho, y además son las 11..45- mira su reloj-
-Bueno, por cierto, Harry, si alguna vez no está tu.. ''novia'' y quieres divertirte un rato puedo ir contigo- le dice Stella. El chico solo la miró confundido-
Jessica las miró celosa y sin hablar acercó al rizado hacia ella hasta el punto en que sus labios chocaron. Ahora las celosas eran las engreídas chicas.
-Mejor nos vamos, adiós- se apresura a decir y jala al chico hacia la salida-
-Quien lo diría...- dice otra chica al ver a la pareja salir-
~*________________________*~

-Aquí tienes- la castaña Jessica le entrega el dinero acordado-
-Jessica, dijimos no besos, son 5 más- dice ahora él-
-Agh, está bien- dice-
-Bien-dijo- aquí te dejo, hasta luego- el rizado se apresuró a irse dejando a la castaña a media calle, ni él ni ella traían un auto.

Antes de irse el celular del chico timbró, era un mensaje.


''De: 5585-9375
Para: Harry.
El 13/06/14 a las 11:54 pm.
Hola, amor, te he visto en una página de internet y quisiera contratarte para 
presentarte a mis padres, ¿te parece a las ocho? :)
ATTE: _____''

NARRA HARRY.

Esta chica tiene imaginación, ojalá sepa que solo finjo. Si, me alquilo para ser novio, ¿que tiene de malo? Digo, es para una buena causa, necesito el dinero para mis estudios y con el dinero de la cafetería no me alcanza, cobro bien y con eso pago, además mi madre no puede pagarlo, dice que puede trabajar y eso.. pero prefiero hacerlo yo. Así que mejor le contesto.


''De: Harry.
Para: 5585-9375
El 13/06/14 a las 11:56 pm.
Claro, amor, allá estaré a las 8 y ni un minuto más.''

Decidí seguir le el rollo, ya para que.


~*_______________________*~

NARRA _____

-¿Y dices que contratarás a un novio?- me pregunta Lee- Estás completamente loca-
-Gracias amiga que consuelo- le respondo yo-
-Es que, a ver, ¿como está eso?- pregunta ahora Rachel-
-Bueno, estaba en una página en la que podías encontrar novio, y vi un tema en el que un chico se alquilaba para fingir ser un novio, había una foto de él, es tan lindo y..-
-A lo mejor tus padres te obligan a casarte con él, por que es tu novio y te preguntan..- habla Stephanie-
-No, y si pasa yo invento algo, que corté con él o, ¡¿YO QUE SE!?-me altero-¿Por que? ¿A ti te casarán con Liam o que?-
-¿Que tiene que ver Liam en esto, a él no lo metas- dice ella-
-Mejor mete a Louis, yo con gusto me caso con él- dijo Zana. Yo ruedo los ojos, BAH, novios, novios reales-
--------------------

SEEE PRIMER CAP, ¿ALGUIEN SABE HACER TRAILERS SEXYS?
Yo quiero uno:c
MAÑANA SIGO(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm renting me for be boyfriend - Harry Styles Fanfic. - Página 2 Empty Re: I'm renting me for be boyfriend - Harry Styles Fanfic.

Mensaje por Miss Stalker Sáb 14 Jun 2014, 2:31 am

Hasta que logro pasar pasa un año :c
Nadie es digno de nombrarla si quiera, déjales, mejor así :c
JOER. AMO COMO ESCRIBES ES TAN KJDSNKJSN. Te odio por ello(?)
El punto, EL CAP ME HA DEJADO PICANDO, JOER!! Debes seguirla, now! E_É

Pobre rayis que su novio no es realmente su novio!  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

I'm renting me for be boyfriend - Harry Styles Fanfic. - Página 2 Empty Re: I'm renting me for be boyfriend - Harry Styles Fanfic.

Mensaje por cupidity. Sáb 14 Jun 2014, 4:39 pm

hola nalgonas (? uolaaa sho ando pasandome por aca porque osea tenia que leer tu novela y que grata sorpresa con la que me encuentro un cap! ya era hora mujerrrrrrrrr!! yo en realidad estoy casada con louis lo que pasa es que nadie lo sabe es un secreto escondido, pero, si así es JAdeseariasho.mividaestriste. EMPIEZA LA ACCION SEÑORAS. espero que la sigas pronto besos salivosos ♥
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

I'm renting me for be boyfriend - Harry Styles Fanfic. - Página 2 Empty Re: I'm renting me for be boyfriend - Harry Styles Fanfic.

Mensaje por Invitado Jue 19 Jun 2014, 3:49 pm

Capítulo 2


NARRA HARRY.

-Oye no deberías venderte- me dice Louis-
-Uno- levanto mi dedo índice- No me vendo. Dos- levanto otro dedo- Lo necesito-
-Que tanto...- dice sarcástico ahora Niall-
-Dejen de tontear y díganme, esta- le muestro una camisa azul marino- o esta- otra pero a cuadros color verde-
-La.... azul- señala Zayn-
-Esta fea, pero tienes cosas peores así que esa- dice Liam-
-Tu te callas enamorado- le contesto-
-JÁ- dijo- Estephanie es mil veces más hermosa de lo que crees-

NARRA ____.

Me puse esto *CLICK*, ignoré ayer todos los comentarios de mis amigas, es que, es mi vida, yo hago lo que quiero. Miré el reloj de la mesita de noche, las 7:57 pm., Harry no tardaría en llegar. Así que me apresuré a bajar.

-Hija, ya casi está todo listo- dice mamá-
-Gracias, no tardará en llegar- le contesto-
-Nos alegra que por fin tengas un novio, hija. Nada de celos- papá sonríe y yo le devuelvo la sonrisa-

Si supiera.
En ese momento tocan el timbre. M*erda, es el. Arreglé mi cabello en el espejo de la sala dispuesta a salir. Abrí la puerta encontrándome con el mismo chico de la foto, cabello castaño rizado y ojos verdes.

''Sexy'' -pienso.

-Hola, ____- me dice-
-¿Como sabes que soy yo?- pregunto-
-Lo supuse- se encoje de hombros-
-Pasa- me hago a un lado-

-Esto es para ti- me entrega unas flores, hermosas-
-Gracias, están hermosas, no debías, sabes que esto no es real- le digo-
-Me arriesgo, es de mi parte- dice-
-Pues gracias-
-Hola, soy Jane, mamá de ____- se presenta mi madre-
-Mucho gusto, soy Harry-
-Ya queríamos conocer al novio de nuestra hija, habló mucho de ti- habla ahora mi padre- 
-Bueno, vamos al comedor- propone mi mamá-

~*_________________*~
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm renting me for be boyfriend - Harry Styles Fanfic. - Página 2 Empty Re: I'm renting me for be boyfriend - Harry Styles Fanfic.

Mensaje por Miss Stalker Miér 25 Jun 2014, 11:51 am

Omg. POR QUÉ COÑO NO HABÍA LEIDO ESTE CAP ANTES?  :wut: 
Joer. Lo siento pero ay.. Debes seguirla o shoro ;_;
Aw Liam enamorado! c': Harry usa la azul(?)
C'mon debes seguirlaaaa <3 x
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

I'm renting me for be boyfriend - Harry Styles Fanfic. - Página 2 Empty Re: I'm renting me for be boyfriend - Harry Styles Fanfic.

Mensaje por Invitado Lun 18 Ago 2014, 8:50 pm

CANCELADA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm renting me for be boyfriend - Harry Styles Fanfic. - Página 2 Empty Re: I'm renting me for be boyfriend - Harry Styles Fanfic.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.