O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Nanny... (Logan Henderson & tu) [Adaptacion] HOT - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Nanny... (Logan Henderson & tu) [Adaptacion] HOT - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
The Nanny... (Logan Henderson & tu) [Adaptacion] HOT - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
The Nanny... (Logan Henderson & tu) [Adaptacion] HOT - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
The Nanny... (Logan Henderson & tu) [Adaptacion] HOT - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The Nanny... (Logan Henderson & tu) [Adaptacion] HOT - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
The Nanny... (Logan Henderson & tu) [Adaptacion] HOT - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
The Nanny... (Logan Henderson & tu) [Adaptacion] HOT - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
The Nanny... (Logan Henderson & tu) [Adaptacion] HOT - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Nanny... (Logan Henderson & tu) [Adaptacion] HOT

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Nanny... (Logan Henderson & tu) [Adaptacion] HOT - Página 3 Empty Re: The Nanny... (Logan Henderson & tu) [Adaptacion] HOT

Mensaje por Jules Vie 25 Nov 2011, 10:46 am

Si, vamos a secuestrar a los 4 bombones de BTR, tenderemos que engañarlos pero ¿como?, debemos ser mas astutas que ellos para tenerlos con nosotras :twisted:
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

The Nanny... (Logan Henderson & tu) [Adaptacion] HOT - Página 3 Empty Re: The Nanny... (Logan Henderson & tu) [Adaptacion] HOT

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Dom 27 Nov 2011, 3:41 pm

Gody,, Lizeth BEINVENIDAs!,, graaciiaas poor paasaar :D !,, miireen paaraa eel plaan "Secuestrar a 4 bombones" Estee een maarchaa,, aay quuee coompraar loo booleetoos paaraa iir aa L.A.,, yaa eestaandoo een L.A.,, vaamoos aa uunoo dee suus coonciieertoos (obvii haastaa aadeelaantee),, eelloos noos veeraan,, lees guustaareemoos,, noos lleevaaraan aa caameeriinoos,, loos aamaarraamoos,, lees pooneemoos ciintaa aadeesiivaa een laa boocaa,, y loos lleevaamoos aa Las Vegas!,, yaa veen loo quuee diiceen,, loo quuee paasaa een Las Vegas see quueedaa een Las Vegas :¬w¬: ...ME PIDO A LOGAN!,, hahahaha,, miiss aamoorees,, reecueerdeen eestaa noovee NO ES MIA,, deenlee creediitoos aa laa chiicaa quuee laa eescriibioo,, yoo sooloo laa suuboo poorquuee eestaa iincreiiblee,, buueenoo aaquuii suu caap,, laas A M O...!!!* beesiitoos(:
Attee: Kaarii(:
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

The Nanny... (Logan Henderson & tu) [Adaptacion] HOT - Página 3 Empty Re: The Nanny... (Logan Henderson & tu) [Adaptacion] HOT

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Dom 27 Nov 2011, 3:43 pm

Capitulo 4

Su cercanía me ponía demasiado nerviosa más aun asi no se lo demostraría, se acercaba mas y mas, pero cambio el rumbo, ahora se dirigía a mi cuello, ahora sentía que la húmeda respiración acariciaba mi cuello, subió hasta mi oído con esa agobiante lentitud. Me deje llevar por el momento y cerré los ojos.
—Te quedas sin auto…— me susurro sensualmente
Abrí rápidamente mis ojos, para guardar las llaves que aun traía en mis manos, pero actuó mucho más rápido y me las quito de las manos.
— ¡Eres un imbécil!— le grite molesta
—Hey… hey… pórtate bien y tal vez te lleve — levanto una de sus cejas, y sonrió victorioso
—Me la vas a pagar Logan…— le dije más que molesta mientras seguía subiendo escalones
—Hay sí que miedo…— dijo sarcásticamente para luego atacarse de la risa
Entre en mi habitación, - ¡No lo soporto!- grite en mi interior. Después de un rato me tranquilice, y decidí llamar a Katelyn
— ¡Esque Katelyn! ¡No entiendo porque lo escogieron a él!— le dije desesperada
—Es simple ______ (tapdo)…— me dijo obvia mas yo no lograba comprender —Si contrataban a alguien serio y tranquilo, ¡no aguantaría nada de lo que le hicieras o le dijeras!— me explico —Pero a lo que tú me cuentas, el carácter de él es muy parecido al tuyo— podría ser que tuviera razón, pero aun asi no me daría por vencida.…

Nuevamente me levante por los insistentes golpes de Logan en la puerta.
— ¿Esto va a tener que ser todos los días?— me cuestiono retóricamente
Simplemente lo ignore, me puse de pie y como todos los días hice mi rutina, lavar mis dientes, entrar a la ducha, elegí esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=30863870&.locale=es}

Deje mi cabello suelto, permitiendo que se formaran húmedas ondas en el. Tome mi bolso y baje las escaleras.
—Dame mis llaves…— le dije cuando lo vi sentado en un lado de la barra de la cocina
— ¡Ja! ¡Ja!— rio sarcásticamente — ¿Por qué tengo que hacer lo que tú dices, si tu no me obedeces?—
—Solo dámelas si…— le conteste
—Nop…— me dijo sonriente
—Entonces no voy…— levante una de mis delgadas cejas y camine de regreso a las escaleras
—Claro que si iras…— escuche sus pasos detrás de mi —Yo te llevo…—
—No gracias…— le dije sin voltear a verlo
— ¡Eres una niña chiflada!— me dijo molesto, al escucharlo me di media vuelta para verlo de frente y reí
—…Una niña chiflada que no se irá sin su auto…— me senté en un escalón
Soltó una carcajada — ¿De verdad crees eso?— me dijo risueño. Mientras que yo solo me limitaba a tratar de averiguar lo que planeaba.

Se acerco rápidamente a mí, en cuestión de segundos me llevaba en su hombro derecho.
— ¡Que te pasa!— le grite histérica — ¡Bájame ahora!— le ordene mientras pataleaba y golpeaba con mis manos su espalda. Aunque no podía verlo a la cara, sabía que se estaba riendo
—Si sigues golpeándome ambos caeremos…— me dijo tratando de controlar su risa
— ¡No! ¡Tú vas a caer cuando me sueltes!— le amenace
—Entonces no te soltare…— me dijo cuando llegamos a su auto
—No te lo vuelvo a decir suéltame…— le dije digamos que ‘molesta’ queda corto
—Ya te dije que no…— soltó una carcajada —y luego si me haces algo…— dijo fingiendo temor
—Está bien… al fin y al cabo te cansaras…— deje de moverme, pero este volvió a caminar, trataba de ver que estaba haciendo pero no lo lograba, escuche que abría la puerta del auto, comencé a patalear de nuevo
— ¡Te dije que no voy a ningún lado contigo!— seguía golpeándolo por la espalda
—Y yo ya te dije que iras al colegio, y no tendrás tu auto…— no tengo ni la menor idea de cómo lo logro pero me metió en el auto, en el asiento del copiloto. Se metió para abrocharme el cinturón y que no pudiera escapar tan fácil, pero antes de que se quitara, mordí fuertemente su brazo.
— ¡Ahh!— grito mientras se tocaba la zona mordida, me miro molesto y antes de cerrar la puerta, le puso el seguro de niños para que asi no se pudiera abrir.
Puse mi mano en el cinturón de seguridad mientras se alejaba para rodear el auto lo desabroche para poder cruzarme al lado del piloto y poder bajar, Apenas abrí la puerta y ya estaba ahí. Resignada regrese al lugar del copiloto...
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

The Nanny... (Logan Henderson & tu) [Adaptacion] HOT - Página 3 Empty Re: The Nanny... (Logan Henderson & tu) [Adaptacion] HOT

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 28 Nov 2011, 1:15 pm

Ame el cap_!!!! Ja fue divertido, y si en repetidas ocaciones me lo han hecho.....
Pero por Logan nunca, aww lo adore!!! Adro esta nove....Y gracias a la chica (Anonima) Que escribo esta nove, jajaja ok......
Cuidate Karii espero sigas subiendo mas caps pronto.........Bay
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

The Nanny... (Logan Henderson & tu) [Adaptacion] HOT - Página 3 Empty Re: The Nanny... (Logan Henderson & tu) [Adaptacion] HOT

Mensaje por Gody Mar 29 Nov 2011, 5:22 am

Kariii m encanto el cap!!!!! siguela x fa m encant sta nov, tiene un poco d todo y mucho d todo entiends??? jaja yo no, jeje hoy toy muy hiperactiv :twisted: jeje creo q subire 2 caps si mi compu no hac lo d la ultima vz jeje bueno cuidate ns vems ciaoooo :affraid:
Gody
Gody


https://www.facebook.com/Go8dy

Volver arriba Ir abajo

The Nanny... (Logan Henderson & tu) [Adaptacion] HOT - Página 3 Empty Re: The Nanny... (Logan Henderson & tu) [Adaptacion] HOT

Mensaje por Draco Potter Weasley Mar 29 Nov 2011, 3:44 pm

Nueva y fiel lectoraa!! Holaa me llamo Albaa!! Adoro tu novee
Draco Potter Weasley
Draco Potter Weasley


Volver arriba Ir abajo

The Nanny... (Logan Henderson & tu) [Adaptacion] HOT - Página 3 Empty Re: The Nanny... (Logan Henderson & tu) [Adaptacion] HOT

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Miér 30 Nov 2011, 10:39 am

S*I*G*U*E*L*A plis.......
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

The Nanny... (Logan Henderson & tu) [Adaptacion] HOT - Página 3 Empty Re: The Nanny... (Logan Henderson & tu) [Adaptacion] HOT

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Miér 30 Nov 2011, 8:54 pm

S*I*G*U*E*L*A plis........
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

The Nanny... (Logan Henderson & tu) [Adaptacion] HOT - Página 3 Empty Re: The Nanny... (Logan Henderson & tu) [Adaptacion] HOT

Mensaje por Jules Sáb 03 Dic 2011, 7:20 pm

:lol!: Síguela :lol!:
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

The Nanny... (Logan Henderson & tu) [Adaptacion] HOT - Página 3 Empty Re: The Nanny... (Logan Henderson & tu) [Adaptacion] HOT

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Lun 05 Dic 2011, 4:55 pm

I'M SO SORRY!!!!!!!,, miis aamoorees eenseeriioo lees piidoo diiscuulpaas poor noo suubiir caap,, peeroo laa seemaanaa fuuee deemaasiiaadoo peesaadoo,, veeraan coomoo eeraa laa uultiimaa seemaanaa dee claasees teeniiaa quuee eentreegaar muuchoos traabaajoos y haaceer muuchoos eexaameenees,, ooh y reecuueerdaan laa maateeriiaa quuee reeproobee,, puuees eestuudiiee muuchoo y LA PASE :D! hahahaha,, buueenoo biieenveeniidaas aa miis nuueevaas heermoosaas leectooraas,, graaciiaas poor paasaasrsee :D ,, eespeeroo mee peerdooneen,, cuuiideensee muuchoo,, laas A M O...!!!*,, beesiitoos(:
Attee: Kaarii(:
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

The Nanny... (Logan Henderson & tu) [Adaptacion] HOT - Página 3 Empty Re: The Nanny... (Logan Henderson & tu) [Adaptacion] HOT

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 05 Dic 2011, 4:56 pm

Awww Karii que bien que regresaste............
Que bien que ya saliste a vacaciones........
Uff yo sali hace como un mes o mas.....ya estoy aburridita en la casa, jajaja ok no...........
Que bein que hayas pasado la materia, te felicito......
y que bien que estaras estos dias aqui.........esperare ansiosa caps.................Cuidate......Bay.........
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

The Nanny... (Logan Henderson & tu) [Adaptacion] HOT - Página 3 Empty Re: The Nanny... (Logan Henderson & tu) [Adaptacion] HOT

Mensaje por Jules Lun 05 Dic 2011, 5:01 pm

K volviste, te extrañe mucho, que bueno que ya volviste y estas ya en vacaciones, que bueno que pasaste las materias estoy orgullosa de ti, ay enserio te extrañe, te ausentaste mucho pero ahora volviste y estoy feliz, maldición creo que hable demasiado, es que me emociona que ya estés de vuelta.
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

The Nanny... (Logan Henderson & tu) [Adaptacion] HOT - Página 3 Empty Re: The Nanny... (Logan Henderson & tu) [Adaptacion] HOT

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Mar 06 Dic 2011, 5:41 pm

AVISO IMPORTANTE A LAS RUSHERS & DIRECTIONERS DE MEXICO!....

BIG TIME RUSH: "BETTER WITH U TOUR 2012" veedraan aa Mexico!!!!!!!
TELONEROS: ONE DIRECTION!

AAAAAAAAAA!!!!!!! yaa moorii,, mee diioo eel paaroo caardiiaacoo!!!!! miis dooss aamoorees HARRY & LOGAN!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Noo mee laa creeoo loos voolveeree aa veer!!!!!,, toodaaviiaa noo mee reecuupeeroo deel coonciieertoo dee Big Time Rush & Justin Bieber y veeaan!!!!!!!!!!!!

Laas quuee seeaan LOVATICAS,, Demi veendraa aa Latinoamerica!
Paises confirmados:
México
Chile
Perú
Brazil
Argentina
Venezuela
Colombia

See loos juuroo quuee yaa moorii,, VOLVERE A VER A LOGAN! AAAAAAAAAAA!,, peerdoon sii mee eemoociioonees peeroo sq AAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!,, see loos juuroo quuee miis maanoos eestaan teemblaandoo,, AAAAAAAAA!!!!!,, ookook traataaree dee traanquuiiliizaarmee :D
Attee: Kaarii(:
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

The Nanny... (Logan Henderson & tu) [Adaptacion] HOT - Página 3 Empty Re: The Nanny... (Logan Henderson & tu) [Adaptacion] HOT

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Mar 06 Dic 2011, 5:47 pm

Awww que Karii ke gran noticia, apesar de que no soy de mexico....
Pero Demi vendra a Colombia, aww que emocion..........
Entiendo perfectamente tu emocion.........
Creo que Robare un banco y me escapare a Mexico alli me encuentro a Karii y secuestramos a BTR.........
jajaj ok no............
aww enserio quiero verlos.......ok ok, cuidate Karii bay
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

The Nanny... (Logan Henderson & tu) [Adaptacion] HOT - Página 3 Empty Re: The Nanny... (Logan Henderson & tu) [Adaptacion] HOT

Mensaje por Invitado Miér 07 Dic 2011, 12:54 pm

Código:
[b][color=red]aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh
jajajaja no te preocupes estoy igual de emocionada cuando vendran ????????????



tu nove est agenyyal siguela [/color][/b]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Nanny... (Logan Henderson & tu) [Adaptacion] HOT - Página 3 Empty Re: The Nanny... (Logan Henderson & tu) [Adaptacion] HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.