O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Nanny... (Logan Henderson & tu) [Adaptacion] HOT - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Nanny... (Logan Henderson & tu) [Adaptacion] HOT - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
The Nanny... (Logan Henderson & tu) [Adaptacion] HOT - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
The Nanny... (Logan Henderson & tu) [Adaptacion] HOT - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
The Nanny... (Logan Henderson & tu) [Adaptacion] HOT - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The Nanny... (Logan Henderson & tu) [Adaptacion] HOT - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
The Nanny... (Logan Henderson & tu) [Adaptacion] HOT - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
The Nanny... (Logan Henderson & tu) [Adaptacion] HOT - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
The Nanny... (Logan Henderson & tu) [Adaptacion] HOT - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Nanny... (Logan Henderson & tu) [Adaptacion] HOT

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Nanny... (Logan Henderson & tu) [Adaptacion] HOT - Página 2 Empty Re: The Nanny... (Logan Henderson & tu) [Adaptacion] HOT

Mensaje por jonatic&diectioner Sáb 19 Nov 2011, 7:12 pm

Donde se consigue un niñero asi????????????... :twisted:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

The Nanny... (Logan Henderson & tu) [Adaptacion] HOT - Página 2 Empty Re: The Nanny... (Logan Henderson & tu) [Adaptacion] HOT

Mensaje por Jules Lun 21 Nov 2011, 8:15 am

:lol!: SÍGUELA :lol!:
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

The Nanny... (Logan Henderson & tu) [Adaptacion] HOT - Página 2 Empty Re: The Nanny... (Logan Henderson & tu) [Adaptacion] HOT

Mensaje por Jules Lun 21 Nov 2011, 8:16 am

:lol!: SÍGUELA :lol!:
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

The Nanny... (Logan Henderson & tu) [Adaptacion] HOT - Página 2 Empty Re: The Nanny... (Logan Henderson & tu) [Adaptacion] HOT

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 21 Nov 2011, 11:33 am

Totalmente de acuerdo, convencere a mi padre para que me consiga a Logan Henderson como mi niñero!!!!! Pero para eso lo tendre que secuestrar y traer a mi pais, y enseñarle a hablar español, duro trabajo pero valdra la pena, jajajaok no.....Pero S*I*G*U*E*L*A Karii adoro esta nove.............
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

The Nanny... (Logan Henderson & tu) [Adaptacion] HOT - Página 2 Empty Re: The Nanny... (Logan Henderson & tu) [Adaptacion] HOT

Mensaje por jonatic&diectioner Lun 21 Nov 2011, 2:32 pm

Kari debes seguirla si no me quieres matar mujer :enfadado: ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y despues te culpen de crimenn!!!!!!!!!!!!!
Plis................................................................... siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
siguela!!!!

jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

The Nanny... (Logan Henderson & tu) [Adaptacion] HOT - Página 2 Empty Re: The Nanny... (Logan Henderson & tu) [Adaptacion] HOT

Mensaje por jonatic&diectioner Lun 21 Nov 2011, 2:35 pm

iloveyoujeje escribió:
Totalmente de acuerdo, convencere a mi padre para que me consiga a Logan Henderson como mi niñero!!!!! Pero para eso lo tendre que secuestrar y traer a mi pais, y enseñarle a hablar español, duro trabajo pero valdra la pena, jajajaok no.....Pero S*I*G*U*E*L*A Karii adoro esta nove.............

Opinamos igual es mas creo q nos vas a tener q pasar el numero para q lo contratemos!!!! :twisted: :D
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

The Nanny... (Logan Henderson & tu) [Adaptacion] HOT - Página 2 Empty Re: The Nanny... (Logan Henderson & tu) [Adaptacion] HOT

Mensaje por Gody Mar 22 Nov 2011, 6:17 am

Hols karii cm sts spero q bn y perdon no pasarm en muxo tiempo pero ya tengo muxo tiempo ya no tng cole oncs subire mas seguido y bueno m ENCANTA la nove!!!!! q niñero mas lindo toco jejej bueno SIGUELA x fa m quede con las ganas jeje bueno preciosa siguela y cuidate ns vems ciaooo

Mis noves:



“You Make me Feel Like…”


The Nanny... (Logan Henderson & tu) [Adaptacion] HOT - Página 2 Ymfl

“Me, The Baby… n´ You” (Pronto)


Gody


#Stay-Alive-Is-My-Miracle...
Gody
Gody


https://www.facebook.com/Go8dy

Volver arriba Ir abajo

The Nanny... (Logan Henderson & tu) [Adaptacion] HOT - Página 2 Empty Re: The Nanny... (Logan Henderson & tu) [Adaptacion] HOT

Mensaje por lizeth-fer Mar 22 Nov 2011, 6:33 pm

me encanta ee ya qisieramos nosotras un niñero asi

cuidatey ojala termines las nove q tienes

lizeth:D
lizeth-fer
lizeth-fer


Volver arriba Ir abajo

The Nanny... (Logan Henderson & tu) [Adaptacion] HOT - Página 2 Empty Re: The Nanny... (Logan Henderson & tu) [Adaptacion] HOT

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Miér 23 Nov 2011, 4:15 pm

Cami,, Gody,, Lizeth,, BIENVENIDAS!,, miis aamoorees SORRY!,, sq coon laas ootraas noovees stooy uun poocoo oocuupaadaa,, hahahahaha stooy deeaacuueerdoo coon uusteedees YO QUIERO UN NIÑERO ASI!,, Araceli & Sol ME LES UNO!,, seecuueestraareemoos aa Logan :twisted: hahahaha,, buueenoo aaquuii eel caap,, laas A M O...!!!*,, beesiitoos(:
Attee: Kaarii(:
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

The Nanny... (Logan Henderson & tu) [Adaptacion] HOT - Página 2 Empty Re: The Nanny... (Logan Henderson & tu) [Adaptacion] HOT

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Miér 23 Nov 2011, 4:17 pm

Capitulo 3

— ¡Hey _______ (tapdo)!— me saludo James, mi ex novio, James y yo éramos los mejores amigos junto con Katelyn. Pero una tarde el creyó que la relación entre nosotros dos podía ir a más. Y lo acepte, me llevaba muy bien con él, pero nos comenzamos a distanciar y quedamos que mejor sería volver a ser los buenos amigos que éramos.
Un mes después comenzó a salir con Erin.
—Mi amor ya te dije que no me gusta que le hables a esta…— le susurro en el oído mi digámoslo asi ‘Peor enemiga’ fue un susurro hecho intencionalmente para que lo escuchara
—Tu mejor que nadie se sabe mi nombre…— le dije fulminándola con la mirada —Asi que vuélveme a decir ‘Esta’ y veras como…— me puse de pie pero Erin me volvió a sentar
—Creo que será mejor que nos vallamos… — le dijo James a Erin
—Es lo mismo que yo pienso…— me miro burlonamente y se fueron tomados de la mano
—Tienes que tranquilizarte— me dijo Katelyn.
— ¡Esque Katelyn me pone mal verla!— le dije aun asqueada —Además tu mejor que nadie sabes que ella solo está con él porque piensa que me lastima…— ambas reímos
Ya que ya habíamos intentado decírselo a James mas este nunca nos creía y prefirió seguir con su ‘barbie’
James es muy atractivo, castaño, ojos marrones, sonrisa encantadora y con unos sentimientos hermosos pero que la bruja de su novia ah ido haciendo todo lo posible por desaparecerlos, asi que solo nos saluda de vez en cuando.
Entramos a las últimas clases, se pasaron rápido, entre algunos regaños para que guardara silencio y risas junto con los del salón. Digamos que soy ‘algo’ sociable. Y hablo con todo el salón, Solo en clase de Biología, con la única que no hablo es con la señorita ''soy la mas hermosa del mundo''.

— ¡Esque no entiendo cómo puede estar con ella!— me dijo Katelyn cuando llegamos a su casa
—Lo sé es tan… tan ¡Hueca!— reímos y ambas bajamos del auto
— ¿Hey y tú a donde vas?— me dijo cuando vio que le puse alarma al auto
—Esque no tengo ganas de ir a mi casa…— le dije con cara de suplica
— ¿Que no tienes ganas de ir a ver por atrás a tu niñero?— soltó una carcajada
— ¡Eres una tonta Katelyn!— le dije también soltando una sonora risa
—Anda ven…— me dijo, entramos a la casa. Ya la conocía mas que bien, ya que cada dos semanas me quedaba a dormir o si no Katelyn iba a mi casa.
— ¡Tía!— le salude feliz a la mama de Katelyn
— ¡Como estas ______ (tapdo)!— me dijo mi tía de cariño
—Muy bien…— le conteste sonriente
—Me dijo tu mama que saldrían del país…— me dijo haciendo una cara de angustia
—Si…— le dije igual
—Si necesitas algo ______ (tapdo) ya sabes que cuentas con nosotras— me abrazo
—Si… muchas gracias— le agradecí
—Como quiera no creo que necesite nada— rio Katelyn —Le contrataron un niñero…— levanto ambas cejas rápidamente. Solo la fulmine con la mirada. —Bueno estaremos en mi habitación…— le dijo Katelyn
—Está bien…— contesto y subimos a la habitación de Katelyn
No la pasamos hablando de cosas sin sentido, sobre el colegio y cosas triviales.
— ¡…Y luego viste como te miro!— soltó una carcajada
—Si…— reí junto con ella —El día que le desfigure la cara estará contenta…— pelear no era lo mío, pero Erin me sacaba de mis casillas, con ella es una constante lucha… día a día. Y la verdad es fastidiante.
— ¿Tú crees que James se enoje contigo si le haces algo? — me pregunto intrigada
—Pues no lo sé…— le conteste indiferente —Pero no solo porque es su novia voy a estar soportándola—
— ¡______ (tapdo) son las siete de la noche!— me dijo asombrada
— ¿Qué?— pregunte igual de sorprendida
—A alguien la van a regañar…— canto y yo solté una carcajada
—No me importa…— le dije desinteresadamente

Aun me quede más tiempo ya que me habían invitado a cenar, y no podía rechazar la invitación asi que acepte, Salí de la casa de Katelyn a las nueve de la noche.
Llegue a la casa y estacione el auto, tome mi bolsa y como si nada entre a la casa.
— ¿Que parte de a las tres en la casa no entendiste?— me dijo caminando desde la sala
— ¿Y tú que parte de no me interesa no entendiste?— le conteste y camine hacia las escaleras, para después dirigirme a mi habitación pero este en cuestión de segundos me alcanzo a mitad de las escaleras
—Mira… déjame te explico por si no te quedo claro… tus padres me dejaron a cargo asi que si te digo que a las tres… tu llegas a las tres—
—Y si no quiero que…— le desafié mientras ambos nos eliminábamos con la mirada
—Muy fácil…— subió otro escalón para quedar en el mismo que yo, comenzó a acercarse mientras que yo retrocedía, hasta que el barandal de las escaleras me lo evito, su cercanía era demasiada, tanto que nuestras respiraciones se mesclaban…
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

The Nanny... (Logan Henderson & tu) [Adaptacion] HOT - Página 2 Empty Re: The Nanny... (Logan Henderson & tu) [Adaptacion] HOT

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Jue 24 Nov 2011, 10:13 am

Hola Karii ME ENCANTO EL CAP!!!! Ya quiero saber que pasa con mi niñero!!!!!!!! Y de acuerdo, odio a Erin, ok ok!!!!

Creo que para secuestrarlo mi Kari, tendremos que armar un muy buen plan, pero no se podra resistir, jjajajaja ok no............Enserio voy a portarme mal, para que me contraten un niñero, y exigire que sea el......ok na mentiras...Cuidate,. espero subas cap pronto........
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

The Nanny... (Logan Henderson & tu) [Adaptacion] HOT - Página 2 Empty Re: The Nanny... (Logan Henderson & tu) [Adaptacion] HOT

Mensaje por lizeth-fer Jue 24 Nov 2011, 2:39 pm

me encantan tus noves siguelas xfa
atto lizeth
lizeth-fer
lizeth-fer


Volver arriba Ir abajo

The Nanny... (Logan Henderson & tu) [Adaptacion] HOT - Página 2 Empty Re: The Nanny... (Logan Henderson & tu) [Adaptacion] HOT

Mensaje por Gody Jue 24 Nov 2011, 4:03 pm

Kariii voy a matart!!!!!! :twisted: jeje no mntira pero cm t atrevs a dejarla asi jeje bueno sube cap pronto
m encnt tu nov y tods tienn razn yo tb kiero un niñero cm l jeje bueno cuidate
y pasat por mi nove bueno ns vems ciaooo
Gody
Gody


https://www.facebook.com/Go8dy

Volver arriba Ir abajo

The Nanny... (Logan Henderson & tu) [Adaptacion] HOT - Página 2 Empty Re: The Nanny... (Logan Henderson & tu) [Adaptacion] HOT

Mensaje por Jules Vie 25 Nov 2011, 10:13 am

Ay síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela The Nanny... (Logan Henderson & tu) [Adaptacion] HOT - Página 2 88550944 The Nanny... (Logan Henderson & tu) [Adaptacion] HOT - Página 2 88550944 The Nanny... (Logan Henderson & tu) [Adaptacion] HOT - Página 2 88550944 The Nanny... (Logan Henderson & tu) [Adaptacion] HOT - Página 2 88550944 The Nanny... (Logan Henderson & tu) [Adaptacion] HOT - Página 2 88550944 The Nanny... (Logan Henderson & tu) [Adaptacion] HOT - Página 2 88550944 The Nanny... (Logan Henderson & tu) [Adaptacion] HOT - Página 2 88550944 The Nanny... (Logan Henderson & tu) [Adaptacion] HOT - Página 2 88550944 The Nanny... (Logan Henderson & tu) [Adaptacion] HOT - Página 2 88550944 The Nanny... (Logan Henderson & tu) [Adaptacion] HOT - Página 2 88550944 The Nanny... (Logan Henderson & tu) [Adaptacion] HOT - Página 2 88550944 The Nanny... (Logan Henderson & tu) [Adaptacion] HOT - Página 2 88550944 The Nanny... (Logan Henderson & tu) [Adaptacion] HOT - Página 2 88550944 The Nanny... (Logan Henderson & tu) [Adaptacion] HOT - Página 2 88550944 The Nanny... (Logan Henderson & tu) [Adaptacion] HOT - Página 2 88550944 The Nanny... (Logan Henderson & tu) [Adaptacion] HOT - Página 2 88550944 The Nanny... (Logan Henderson & tu) [Adaptacion] HOT - Página 2 88550944
Chicas yo les ayudo, pero ¿por que en vez de secuestrar solo a Logan secuestramos a los 4?
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

The Nanny... (Logan Henderson & tu) [Adaptacion] HOT - Página 2 Empty Re: The Nanny... (Logan Henderson & tu) [Adaptacion] HOT

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 25 Nov 2011, 10:43 am

Ok Jaz........Esta decidido, no solo secuestraremos a Logan: SECUESTRAREMOS A LOS CUATRO....... :twisted:............
Creo que todos serian unos bellos niñeros, ok ok.........
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

The Nanny... (Logan Henderson & tu) [Adaptacion] HOT - Página 2 Empty Re: The Nanny... (Logan Henderson & tu) [Adaptacion] HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.