O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El amor es un tanto complicado. |Ziall y Niam| Novela cancelada.  EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
El amor es un tanto complicado. |Ziall y Niam| Novela cancelada.  EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El amor es un tanto complicado. |Ziall y Niam| Novela cancelada.  EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El amor es un tanto complicado. |Ziall y Niam| Novela cancelada.  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El amor es un tanto complicado. |Ziall y Niam| Novela cancelada.  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El amor es un tanto complicado. |Ziall y Niam| Novela cancelada.  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El amor es un tanto complicado. |Ziall y Niam| Novela cancelada.  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El amor es un tanto complicado. |Ziall y Niam| Novela cancelada.  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El amor es un tanto complicado. |Ziall y Niam| Novela cancelada.  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El amor es un tanto complicado. |Ziall y Niam| Novela cancelada.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El amor es un tanto complicado. |Ziall y Niam| Novela cancelada.  Empty El amor es un tanto complicado. |Ziall y Niam| Novela cancelada.

Mensaje por Mía Horan Dom 11 Mayo 2014, 8:33 am

Nombre: El amor es un tanto complicado. 
Autor: Mía Horan (O sea yo) 
Adaptación: No, todo esto viene de mi cabeza.
Género: Drama y Romance 
Advertencias: ¡Si eres homofobico/a por favor no leer! Tal vez tenga partes inapropiadas. 
Otras páginas: Ninguna.

Prólogo
Dicen que el amor en muchos aspectos es complicado, muchos dicen que, es difícil. Niall horan, no lo creía así, él creía que el amor era lo más hermoso que existía y lo sabía porque llevaba mucho tiempo enamorado de un chico. Liam Payne, ese chico le robaba el aliento, era algo que no podía explicar, le hacía sentir mariposas en el estómago y lo mejor era que, él sentía lo mismo por Niall..... o bueno, eso pensaba Niall. Ahora ¿Qué pasaría si todo eso fuera un engaño? digo, nadie nunca sabe. ¿Qué pasaría si, un chico totalmente desconocido para Niall llegara y pusiera su mundo de cabeza, al punto de confundirlo totalmente? Ahí Niall se dará cuenta que, El amor es un tanto complicado.



¡Hola Chicas! Vengo con esta novela, espero les guste. ¡POR FAVOR, LAS INVITO A LEERLA! No se arrepentirán, habrán muchas sorpresas. ¡No a las lectores fantasmas!:-(. Si hay comentarios tal vez haga el primer capítulo en unos minutos, estoy muy emocionada. ¡Diviértanse! :-)


Última edición por Mía Horan el Vie 16 Mayo 2014, 7:53 am, editado 2 veces
Mía Horan
Mía Horan


Volver arriba Ir abajo

El amor es un tanto complicado. |Ziall y Niam| Novela cancelada.  Empty Re: El amor es un tanto complicado. |Ziall y Niam| Novela cancelada.

Mensaje por Fabiola Castillo Dom 11 Mayo 2014, 8:49 am

Holaa, nueva lectora:(. Síguela, está hermosa, por favor.  :lloro:
Fabiola Castillo
Fabiola Castillo


Volver arriba Ir abajo

El amor es un tanto complicado. |Ziall y Niam| Novela cancelada.  Empty Re: El amor es un tanto complicado. |Ziall y Niam| Novela cancelada.

Mensaje por Mía Horan Dom 11 Mayo 2014, 8:54 am

Fabiola Castillo escribió:Holaa, nueva lectora:(. Síguela, está hermosa, por favor.  :lloro:

¡Claro que la seguiré, Fabiola! Pero necesito más lectoras, un mínimo de dos chicas. ¡ANÍMENSE, LA NOVELA ESTARÁ MUY BUENA, POR FAVOR! Sin lectoras fantasmas, quiero conocer a todas las pequeñas personas que les interesa mi novela. ¡Lean!
Mía Horan
Mía Horan


Volver arriba Ir abajo

El amor es un tanto complicado. |Ziall y Niam| Novela cancelada.  Empty Re: El amor es un tanto complicado. |Ziall y Niam| Novela cancelada.

Mensaje por Mía Horan Dom 11 Mayo 2014, 10:18 am

Sé que están leyendo la novela y con eso me conformo, chicas. Ahora pondré el primer capítulo para que no mueran con la duda.

Primer capítulo. 

Me levanté muy temprano esa mañana, estaba ansioso por llegar al instituto y encontrarme con Liam, joder, ese chico me saca de mis casillas. Sólo quería verlo y hablarle.

Bajé las escaleras cuando terminé de arreglarme y no había nadie, mi madre fue a trabajar y mi hermano tenía que ir a la universidad. Opté por irme al instituto sin desayunar, en verdad no tenía hambre esa mañana. 

Cuando llegué a mi salón abrí la puerta con cautela, creí que no me encontraría con nadie pero me equivoqué, me encontré con un chico que obviamente nunca había visto en la vida, no recordaba haberlo visto nunca así que supuse que era nuevo. Me senté en mi lugar y no dejaba de mirarme, la curiosidad tal vez. Yo suelo ser un chico muy tímido y como me lo esperaba me sonrojé inmediatamente. Él sonrió levemente, se veía un chico agradable. 

-Ho.. hola -Fue un buen comienzo, creo. Sonreí mostrando mis dientes y cuando me di cuenta de que estaba mostrando mis dientes dejé de sonreír. 

-Hola. -El chico sonrió buscando palabras para decirme cualquier tipo de cosa, era entendible, era nuevo así que supuse que le costaría hacer nuevos amigos. 

Media hora después ya nos tratábamos con confianza, era raro en mí, soy un chico muy tímido y por lo que se veía él también. 

-Basta, Niall. Me estás haciendo reír mucho, creo que moriré. -Soltó una gran carcajada tratando de respirar.

-Y entonces mi hermano vino y le gritó ¡NO MOLESTES A MI HERMANO, IMBÉCIL! luego de eso le tiró el jugo encima, fue algo muy gracioso, debiste haberlo visto Zayn. -Al fin descubrí el nombre del 'misterioso chico'. Reí con timidez, nunca había reído tanto con alguien que no fuera Liam. 

Zayn sólo se rió por última vez, sonó la campana y de pronto miles de chicos entraron al salón, entre ellos estaban Harry, Liam y Louis. Harry y Louis se sentaron detrás de mí y Liam se sentó a mi lado, como siempre. Por un momento me olvidé de Zayn quien estuvo observándome toda la clase.

Por otro lado, yo estaba en la luna. No podía dejar de hablar con Liam, aunque ni siquiera me pusiera atención por el simple hecho de que estaba con Danielle no me importaba, le hablaba y le hablaba sin parar y cada vez que me miraba me sonrojaba completamente, me sentía en un sueño. 

***
Primer día y ya había conocido a alguien. Niall era un chico muy agradable, me gustaba hablar con él. Me desenvolví y fui yo mismo algo que me ayudó mucho porque Niall me encontró muy divertido. Lo que me pareció raro en toda la clase fue la actitud que tenía el chico que se sentaba a su lado, creo que escuché su nombre... Ah, sí... Liam, no me gustó su actitud, ni siquiera le ponía atención al chico con cabellera rubia, sólo le ponía atención cuando le daba las respuestas de las ecuaciones que dejaba el profesor, qué raro. Pero bueno, no debería meterme en ese tema. ¡Primer día y ya te la quieres dar de investigador privado, Zayn! Así no se puede. 

***
Al término de la clase me despedí de Liam, me dijo que estaba muy ocupado, que tenía que practicar basquetbol y que luego me hablaría cosa que nunca hace, estaba acostumbrado a su rechazo. Me fui con Harry y Louis que no dejaban de hablar de los partidos de fútbol, que debíamos entrenar más, que yo era bueno en eso y muchas cosas más. De repente, me acordé de Zayn, lo había dejado muy abandonado y me sentí mal por eso. Volví al salón dejando a Louis y a Harry completamente plasmados. 

-¡Zayn, lo siento mucho! -Cuando llegué al salón y me puse enfrente de él fue lo único que se me ocurrió decir. 

-No hay problema, estabas muy ocupado con tu amigo Liam que no quise interrumpir. -Sonrió un poco y siguió dibujando. 

-Oh.. sí, mi amigo. -Suspiré decepcionado.

-¿Te gusta, verdad? -Me preguntó Zayn de repente, levanté mi vista y sentí como mis mejillas se tornaban de un color rojizo pero aún así, no le contesté.

***
¡Niall se había sonrojado! Eso significaba que sí le gustaba Liam, en realidad, todavía no lo sé. Pero, no me meteré en ese tema. Soy nuevo, ni siquiera lo conozco, sólo dejaré que las cosas fluyan. Cambié de tema rápidamente adentrándome en los pensamientos del Rubio, cada cosa que me respondía hacía que supiera más de él y de su vida. Era muy agradable y lo encontraba una gran persona, era muy bonito lo que más me gustaba de él eran sus penetrantes ojos azules.

''¡Alto! ¿por qué estoy pensando todo esto? Vale, vale. No está mal pensar así de un chico, pero, agh, si está mal. Ni siquiera conozco a niall, no debo pensar de esa manera en  él.'' 

______________________________

¡Primer capítulo, chicas! Espero que les guste, pienso que el capítulo está muy... malo pero el segundo estará mucho mejor. ¡Lo prometo! Lo seguiré el miércoles, creo. ¡Espero les guste! No olviden comentar. 
Mía Horan
Mía Horan


Volver arriba Ir abajo

El amor es un tanto complicado. |Ziall y Niam| Novela cancelada.  Empty Re: El amor es un tanto complicado. |Ziall y Niam| Novela cancelada.

Mensaje por Fabiola Castillo Dom 11 Mayo 2014, 10:29 am

¡NECESITO QUE LA SIGAS! Me parecio interesante El amor es un tanto complicado. |Ziall y Niam| Novela cancelada.  2018004571  ¡Siguela pronto! cuidate, buen capitulo <3
Fabiola Castillo
Fabiola Castillo


Volver arriba Ir abajo

El amor es un tanto complicado. |Ziall y Niam| Novela cancelada.  Empty Re: El amor es un tanto complicado. |Ziall y Niam| Novela cancelada.

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Dom 11 Mayo 2014, 10:32 am

Olaaaaa
Nueva lectora aquí
Me gusta mucho esta nove
Esta muy interesante
Ame el capítulo
Zayn es tan lindo
Y liam es un hijo d playa
Siguelaaaaaaa
Besosss
Bay
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

El amor es un tanto complicado. |Ziall y Niam| Novela cancelada.  Empty Re: El amor es un tanto complicado. |Ziall y Niam| Novela cancelada.

Mensaje por Invitado Dom 11 Mayo 2014, 11:02 am

Hola, nueva lectora.
Me gusta mucho tu novela
Tiene una trama, super hshghwgh PER-FECT.
Ame el capítulo
Síguela Besos! Xx :D <3 
Peace and Love... ¡Paz!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El amor es un tanto complicado. |Ziall y Niam| Novela cancelada.  Empty Re: El amor es un tanto complicado. |Ziall y Niam| Novela cancelada.

Mensaje por Fuck. Dom 11 Mayo 2014, 12:31 pm

Hola!
Ame el prologo y el primer capitulo:)
Yo se que Zayn ya se enamoro del rubio ;) pero mas adelante lo descubrirá ;)

Puto Liam, Niall te habla y todo y Tu, ni pedo le haces caso -.-

Sube pronto.

Fuera, paz.
Fuck.
Fuck.


Volver arriba Ir abajo

El amor es un tanto complicado. |Ziall y Niam| Novela cancelada.  Empty Re: El amor es un tanto complicado. |Ziall y Niam| Novela cancelada.

Mensaje por Mía Horan Miér 14 Mayo 2014, 6:43 pm

Larry Love*¥ou&I* escribió:Olaaaaa
Nueva lectora aquí
Me gusta mucho esta nove
Esta muy interesante
Ame el capítulo
Zayn es tan lindo
Y liam es un hijo d playa
Siguelaaaaaaa
Besosss
Bay

¡Bienvenida! Gracias por leer esta novela, la trama se pondrá más interesante, trataré de seguirla ahora y si es que no puedo subiré el capítulo mañana. Liam es muy malo, sí. En fin... ¡claro que la seguiré! Muchos besitos para ti, cuídate. <3
Mía Horan
Mía Horan


Volver arriba Ir abajo

El amor es un tanto complicado. |Ziall y Niam| Novela cancelada.  Empty Re: El amor es un tanto complicado. |Ziall y Niam| Novela cancelada.

Mensaje por Mía Horan Miér 14 Mayo 2014, 6:46 pm

someone. escribió:Hola, nueva lectora.
Me gusta mucho tu novela
Tiene una trama, super hshghwgh PER-FECT.
Ame el capítulo
Síguela Besos! Xx :D <3 
Peace and Love... ¡Paz!

¡Bienvenida! Primero que nada, gracias por leer esta novela. La trama estará muy interesante, vendrán muchas sorpresas y quizás más bromances. En fin ¡Besitos! Como dije, si no la sigo ahora, la seguiré mañana.
Mía Horan
Mía Horan


Volver arriba Ir abajo

El amor es un tanto complicado. |Ziall y Niam| Novela cancelada.  Empty Re: El amor es un tanto complicado. |Ziall y Niam| Novela cancelada.

Mensaje por Mía Horan Miér 14 Mayo 2014, 6:48 pm

Fuck. escribió:Hola!
Ame el prologo y el primer capitulo:)
Yo se que Zayn ya se enamoro del rubio ;) pero mas adelante lo descubrirá ;)

Puto Liam, Niall te habla y todo y Tu, ni pedo le haces caso -.-

Sube pronto.

Fuera, paz.

¡Hola! Me emociona mucho que te haya gustado la novela, es una idea que tenía hace mucho tiempo y me gusta que te guste(?) LÑSKDFJ Liam es un estúpido hijo de su madre, cómo no le pone atención a Niall >:(. LSDKF. ¡Vendrán muchas sorpresas! Cuídate, besitos.
Mía Horan
Mía Horan


Volver arriba Ir abajo

El amor es un tanto complicado. |Ziall y Niam| Novela cancelada.  Empty Re: El amor es un tanto complicado. |Ziall y Niam| Novela cancelada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.