O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
boy, everyone is stupid except me. - Página 22 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
boy, everyone is stupid except me. - Página 22 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
boy, everyone is stupid except me. - Página 22 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
boy, everyone is stupid except me. - Página 22 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
boy, everyone is stupid except me. - Página 22 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
boy, everyone is stupid except me. - Página 22 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
boy, everyone is stupid except me. - Página 22 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
boy, everyone is stupid except me. - Página 22 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
boy, everyone is stupid except me. - Página 22 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

boy, everyone is stupid except me.

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

boy, everyone is stupid except me. - Página 22 Empty Re: boy, everyone is stupid except me.

Mensaje por crybaby. Sáb 24 Mayo 2014, 10:23 am

no c, yo siempre he dicho que si a alguien no le gusta lo que escribo en mi pvt, puede irse abriendo de aqui, hasta del mundo entero si quiere. es simple y efectivo.
crybaby.
crybaby.


Volver arriba Ir abajo

boy, everyone is stupid except me. - Página 22 Empty Re: boy, everyone is stupid except me.

Mensaje por crybaby. Sáb 24 Mayo 2014, 10:29 am

zayn, ese pañuelo es lo + gay que he visto en mi vida:
crybaby.
crybaby.


Volver arriba Ir abajo

boy, everyone is stupid except me. - Página 22 Empty Re: boy, everyone is stupid except me.

Mensaje por crybaby. Sáb 24 Mayo 2014, 10:33 am

en este foro no hay casi zs, la mayoría de mis lectores en las fic ziam son lectores de todos los bromances de 1D. cosa que no entiendo, osea todo bien si lees larry y ziam pero zouis, narry, ziall, nouis, osea mejor exiliate del mundo pq así no se puede, ahrre.
crybaby.
crybaby.


Volver arriba Ir abajo

boy, everyone is stupid except me. - Página 22 Empty Re: boy, everyone is stupid except me.

Mensaje por crybaby. Sáb 24 Mayo 2014, 10:39 am

no, es que enserio ziall me caen tan mal, pq hasta shippers tienen y no entiendo porque. un día me puse de chismosa a ver masterpost de ziall y solo me pude reír pq ni sombra de un romance, enserio, fue mas bien un gasto de tiempo leer eso. simplemente ziall no es un romance y jamas lo sera, y si no eres del fandom sobra decir que no tienes ni el mínimo derecho a opinar sobre esto pq ya me ha pasado que sale un paso de entre las matas.
crybaby.
crybaby.


Volver arriba Ir abajo

boy, everyone is stupid except me. - Página 22 Empty Re: boy, everyone is stupid except me.

Mensaje por crybaby. Sáb 24 Mayo 2014, 10:40 am

siento que soy la única solitaria en este foro  boy, everyone is stupid except me. - Página 22 1313521601 
crybaby.
crybaby.


Volver arriba Ir abajo

boy, everyone is stupid except me. - Página 22 Empty Re: boy, everyone is stupid except me.

Mensaje por crybaby. Sáb 24 Mayo 2014, 10:42 am

yo me hice directioner fue por ziam, pq solo me llamaban la atención ellos y su relación, pero según mi mejor amiga —en ese entonces— no estaba bien ser solo zs y dejar a los demás y bla bla bla, y como yo era cule estúpida le hice caso y me toco hacerme directioner también. pero en realidad no era algo que quisiera. solo quería concentrarme en ziam, y aun siendo directioner siempre me concentre mas en ellos que en one direction en concreto, jajj.
crybaby.
crybaby.


Volver arriba Ir abajo

boy, everyone is stupid except me. - Página 22 Empty Re: boy, everyone is stupid except me.

Mensaje por crybaby. Sáb 24 Mayo 2014, 10:49 am

larry me molesta, no louis ni harry en si, sino sus shippers. es que, valgame, son mas carrots ahora que las mismísimas carrots, fastidian tanto las malparidas y si por lo menos respetaran la opinión de otros, me darían igual. pero no lo hacen, si es que no hay un día en que no me me meta a twt y una ls busque pelea por nada, "que porque larry hace esto y ziam no, ziam no es real" osea, hijueputa, cállate, la mierda. son tan pendejas y quieren sacar larry hasta de donde no hay, todo para ellas es larry, larry. hacen un escándalo porque harry y louis se miraron, no mrk, así no se puede, y perdón si ofendo a alguien que no se lo merece, porque no son todas, pero en si, la mayoría lo son y que cagalera que es eso, loco.
crybaby.
crybaby.


Volver arriba Ir abajo

boy, everyone is stupid except me. - Página 22 Empty Re: boy, everyone is stupid except me.

Mensaje por crybaby. Sáb 24 Mayo 2014, 10:53 am

¿enserio no existen mas chicas que barbara palvin? pq que yo sepa hay muchas actrices, modelos, cantantes, etc, mucho mas bellas y siguen usándola a ella como única pb que existe, uhg.
crybaby.
crybaby.


Volver arriba Ir abajo

boy, everyone is stupid except me. - Página 22 Empty Re: boy, everyone is stupid except me.

Mensaje por crybaby. Sáb 24 Mayo 2014, 10:55 am

alexander. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

crybaby.
crybaby.


Volver arriba Ir abajo

boy, everyone is stupid except me. - Página 22 Empty Re: boy, everyone is stupid except me.

Mensaje por crybaby. Sáb 24 Mayo 2014, 11:02 am

cuando comenzó la fiebre de "bajo la misma estrella" y esa mierda, se me ocurrió leer el libro para ver que era toda la mierda que hablaban las pelas. bueno, iba como por la parte donde conoce al pelao, y me dio un sueño que me fui a dormir —a pue— y no me dieron mas ganas de intentar leer ese libro. la verdad, no le veo lo interesante, es tan jodidamente aburrido. y pues, las otras mongolas se emocionaron porque como son unas incompetentes jamas habían leído un libro sobre enfermedades cancerinas, cuando hay millones mejores y muchos mas realistas que este, y ahora que lo han hecho, bueno, el libro puede ser re malo pero parte de ser "reader" es obsesionarse fastidiosamente con libros que al fin del cabo son todos la misma caga y luego presumir de que lees y creerte intelectual, ugh.
crybaby.
crybaby.


Volver arriba Ir abajo

boy, everyone is stupid except me. - Página 22 Empty Re: boy, everyone is stupid except me.

Mensaje por crybaby. Sáb 24 Mayo 2014, 11:07 am

cuando estoy en estos momentos de exagerado aburrimiento me pongo a stalkear, bue.
crybaby.
crybaby.


Volver arriba Ir abajo

boy, everyone is stupid except me. - Página 22 Empty Re: boy, everyone is stupid except me.

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mayo 2014, 11:19 am

mi stonem, ¿por qué santorski?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

boy, everyone is stupid except me. - Página 22 Empty Re: boy, everyone is stupid except me.

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mayo 2014, 11:30 am

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

boy, everyone is stupid except me. - Página 22 Empty Re: boy, everyone is stupid except me.

Mensaje por crybaby. Sáb 24 Mayo 2014, 11:32 am

Psique. escribió:mi stonem, ¿por qué santorski?
¿te has visto suicide room? bueno, por Dominik Santorski, bebito bello de mi vida ;-; ahrre.
crybaby.
crybaby.


Volver arriba Ir abajo

boy, everyone is stupid except me. - Página 22 Empty Re: boy, everyone is stupid except me.

Mensaje por crybaby. Sáb 24 Mayo 2014, 11:32 am

si, mica. stalkeandome cualquiera conoce cosas de mi vida pq pvt=diario toda la vida xd.
crybaby.
crybaby.


Volver arriba Ir abajo

boy, everyone is stupid except me. - Página 22 Empty Re: boy, everyone is stupid except me.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.