O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 33 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 33 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 33 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 33 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 33 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 33 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 33 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 33 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 33 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu)

Página 33 de 44. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 33 Empty Re: Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu)

Mensaje por Martii Sáb 21 Ene 2012, 6:39 pm

e.e si lose soy tierna (? emm okno ._.
Trata de traspasarlo o dile a tu mama que necesitas hacer algo si o si para mañana y la engañas entonces subes el cap e.e Okno Pero subelo encuanto puedas pero no te apuramos..Sin preciones :jeje:
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 33 Empty Re: Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu)

Mensaje por Cotita_Belieber Mar 24 Ene 2012, 8:23 am

CAROLINA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME DESESPERA QUE NO LA SIGAS.
ME VOY A ENOJAR SI NO LA SIGUES
te quiero <3 <3 <3
Cotita_Belieber
Cotita_Belieber


Volver arriba Ir abajo

Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 33 Empty Re: Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu)

Mensaje por # Remember. Mar 24 Ene 2012, 8:47 am

CARO!!!
yo ya deje en claro que te raptare
depsues del si
y te llevare conmigo
y viviremos en viña del mar (?)
Atte: es ia Georgii d:
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 33 Empty Re: Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu)

Mensaje por Anto ~ Mar 24 Ene 2012, 2:34 pm

Ok, voy a esperar, pero mira que si violo al chico que esta al lado mio (Que es igualito a damian) es tu culpa, porque soy impaciente :)
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 33 Empty Re: Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu)

Mensaje por ximena mcginty Mar 24 Ene 2012, 8:10 pm

jajaja no me dejes con la intriga please siguelaaaaaaaaa :) siiiiiiiiiiii
ximena mcginty
ximena mcginty


Volver arriba Ir abajo

Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 33 Empty Re: Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu)

Mensaje por # Remember. Mar 24 Ene 2012, 9:57 pm

Siguela pronto :s
Atte: true
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 33 Empty Re: Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu)

Mensaje por Caroo!! Mar 24 Ene 2012, 10:14 pm

MIREN LO QUE HAGO POR USTEDES! Mi Familia esta Durmiendo Todo eto es un plan estrategico le pedi como a las 10 el Notebook a mi papa y Lo escondi debajo de mi Cojin Hace 5 minutos lo tome y Aqui estos Sola y Obscura en El Living de Mi Casa Subiendo el Cap SOLO POR USTEDES! Se Los Dedico a Mis Lectoras Mas Locas :$ Las Quiero Muuuucho :D Ustedes Me Hacen Rebelde xD

CAPITULO 8 Parte 2

*Me moví un poco y Damian despertó. Lentamente fue abriendo los ojos. Estábamos muy cerca. Yo solo lo miraba detenidamente, los nervios recorrían mi cuerpo.

Damian: ____?

Tu: Si? –Admirando esos hermosos ojos azules-

Damian: -ríe- Que paso anoche?

Tu: No lo sé -ríes- No me acuerdo de nada -Damian te mira con ternura-

Damian: Que hermosa sonrisa -En una especie de trance-

Tu: Que? –Sonrojada-

Damian: *Dije eso en voz alta?* Emmm… Nada -Se sonroja también-

Tu: Ok –ríes confundida- Damian, Mejor me voy, Nicol se debe estar preguntando donde estoy y, la verdad es que… -ríes- Ni siquiera yo sé sonde estoy



*Después de decir eso te paraste y caminaste hacia tu ropa, notaste que alguien observaba todos tus movimientos, y recién ahí me di cuenta que estaba solo en ropa interior. Lo único que logre hacer en ese momento, fue sonrojarme, tomar mi ropa y cambiarme en el baño de la habitación*



*Narra Damian

Sentí un movimiento a mi lado, de pronto una horrible jaqueca se apodero de mi, por lo que tuve que, despacio, ir abriendo los ojos. Al abrirlos por completo, ahí estaba ____, más perfecta que nunca, ninguno se movía, estábamos “procesando” todo lo que pasaba en ese momento; Mi mano estaba fija en su cintura y ella la sostenía. Estábamos cerca, peligrosamente cerca, un hormigueo recorrió todo mi cuerpo y solo pude articular algunas palabras unas pocas palabras, acompañadas de risas a causa del nerviosismo, por un momento me quede mirándola es tan hermosa, se me escapa un “tienes una hermosa sonrisa”. Después de esa “escena”, _____ se puso a hablar, al parecer estaba igual de nerviosa que yo, trate de escucharla, pero enseguida se formaron preguntas en mi cabeza; Donde estoy?, Como llegue aquí? Y… Que paso anoche?!. ____ Terminó de hablar y se paró, un momento…Esta en ropa interior?! De pronto me miro y también lo estoy!. Vaya que estas mal McGinty, como no te diste cuenta?!. Se dirige hacia un montón de ropa encima de un mueble, se ve tan Sexy. Me quedo mirándola como baboso, al parecer lo nota y se apresura a entrar en el baño.*



*Narras Tu

Me puse la misma ropa del día anterior y salí del baño, al salir estaba Damian ya vestido. Salimos de la habitación, bajamos las escaleras y llegamos seguíamos en casa de Meli, bajamos al sótano y ahí estaban Cameron y Nicol, en el mismo estado que estábamos nosotros en la mañana, solo que ellos estaban juntos en un sofá, decidimos no despertarlos ya que era muy temprano todavía y seria incomodo. Damian se ofreció a llevarme, eran las 7:00 a las 8:30 Comenzaban las clases Solo a Melissa se le ocurre hacer una fiesta un día jueves- pensé. Subí a mi habitación, me bañe, lo necesitaba, me duele mucho la cabeza–Me Puse esto: *No alcanzo a Poner el Link D: VISTANSE COMO QUIERAN xD -me maquille un poco y baje, Nicol ya estaba lista abajo, desayunamos, le iba a decir algo pero me interrumpió con un “No Hables” No estaba de humor, antes de salir nos pusimos lentes de sol para ocultar las secuelas del alcohol.

Llegamos como todos los días, era fácil distinguir a los del Glee Club, eran los que llevaban lentes obscuros y cara de zombie. Por alguna razón a mi se me paso rápido. La primera clase comenzaba, nadie conocido. Me senté en un asiento vacío y entro el Profesor.*

Profesor: Buenos días

Todos: Buenos Dias –en coro-

Profesor: Bueno hoy haremos un repaso de la clase pasada…

*Desde ese momento mis pensamientos se apoderaron de mis oídos*

$-FLASHBACK-$

-Todo esto es narrado por MI La Sexy Narradora 1313 (No se aprovechen, estoy comprometida) Ya que TODOS los del club Glee están ebrios xD-

Karla: Vamos a girar la botella!! –Caminando mareada, alzando una botella de Whisky vacía en su mano derecha-

Todos: Wuuuuuu

*Se sentaron en círculo alrededor de la botella, cada uno con un vaso de licor en la mano, ya posicionada en el piso, Dre giro la botella primero*

Dre: y es… DARREN!

Darren: Bien! –Se acercan y dan un beso como el de Blaine y Rachel-

Todos: Woooooowww

Meli: Mi Turno! –Gira la botella y sale Brad- Ya que! –se Besan-

*Asi fue por un rato, se formaron muchas parejas y besos algunos largos otros cortos. Seguía el juego y salieron Nicol y Cam, se dieron un beso laaaargo Sigue pasando el tiempo y es tu turno

Tu: -giras la botella y sale…………

TODO POR HOY! :twisted: Me Tengo que ir a Dormir xD Mañana a Las 8:30 Suena la alarma de Mi Telefono Para ir a Natacion Jajaja

BIENVENIDA COTITA :$ Jajajja

COMENTENNNNN!
Caroo!!
Caroo!!


Volver arriba Ir abajo

Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 33 Empty Re: Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu)

Mensaje por Dre' Miér 25 Ene 2012, 10:50 am


Primera en comentar :D
ME encanto el Caapp!!! Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 33 88550944
Me aUsente un poco :oops:
Pero tengo ensayos para un baile :3
y Dan Trae muchos problemas ¬¬
Como que te levantaste temprano ah? :P

Un beso muy especifico con Darren 1313
Ame esa parte *---*
Obsecion YA?

Espero el proximo Cap :DDDDD

Suerte en Natacion ;) (noc xq suerte :/ pero igual :D)
Dre'
Dre'


Volver arriba Ir abajo

Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 33 Empty Re: Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu)

Mensaje por # Remember. Miér 25 Ene 2012, 12:55 pm

Caroo tu eres mia :c!!!!
entiendelo!!
me gusto el cap 1313
Atte: sexy
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 33 Empty Re: Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu)

Mensaje por Ile McGinty Horan Miér 25 Ene 2012, 5:38 pm

aa me encantoo ....ziii .....sigelaa ziiii...sii yoo te agoo rebelde.. oh yeah
Ile McGinty Horan
Ile McGinty Horan


Volver arriba Ir abajo

Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 33 Empty Re: Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu)

Mensaje por {Eli} Miér 25 Ene 2012, 5:40 pm

Me encanto el capitulo caro!
tienes que seguirla jiji!
ahora si?
;)
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 33 Empty Re: Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu)

Mensaje por RomanettMcginty!! Miér 25 Ene 2012, 7:34 pm

ME ENCANTAAA! SIGUELA!
QUIEN SALIIOO! SIGUELA
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 33 Empty Re: Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu)

Mensaje por hiheelii Miér 25 Ene 2012, 8:20 pm

chan espero que sea Damian, yo qiero un beso con ese irlandes
me encanta tu nove Caroo :)
gracias por leer mi novee
besoos Helii
hiheelii
hiheelii


Volver arriba Ir abajo

Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 33 Empty Re: Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu)

Mensaje por Cotita_Belieber Miér 25 Ene 2012, 9:33 pm

Gracias Caroo :D Siguela
Cotita_Belieber
Cotita_Belieber


Volver arriba Ir abajo

Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 33 Empty Re: Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu)

Mensaje por # Remember. Miér 25 Ene 2012, 10:04 pm

Carooo hullamos juntas !!!!
Atte no se que me tome lol
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 33 Empty Re: Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 44. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.