O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 44 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 44 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 44 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 44 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 44 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 44 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 44 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 44 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 44 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu)

Página 44 de 44. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 44 Empty Re: Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu)

Mensaje por Caroo!! Vie 10 Ago 2012, 5:25 pm

Tambien te Amo Linda y... si, Para Siempre ♥️ (Aunque, talvez, no tan seguido como solía hacerlo; tengo que salir con buena nota y mantener la beca de mi colegio además de que ahora estoy en clases de Taekwondo y Coro *El sueño de toda Gleek*. Pero hare todo lo posible para estar mas con ustedes ♥️)

Pero Cuentame! Que ha sido de ti! No he entrado de hace meses (*Encerio Lo siento!*) Que has echo nuevos gustos, intereses, amores*1313*, amigas, enemigas xdd nosé!

...

Oh como extrañaba responder comentarios!

I'M BACK BABY! 8)
Caroo!!
Caroo!!


Volver arriba Ir abajo

Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 44 Empty Re: Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu)

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 10 Ago 2012, 5:35 pm

haces bastantes cosas...que genial....

pues...que cosas han cambiado.....
bueno, sigo amando a Damian con todo mi corazon...
adoro a One direction...esos 5 chicos son geniales y sus canciones las amo ♥️
la proxima semana entro de vacaciones :)
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 44 Empty Re: Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu)

Mensaje por Caroo!! Vie 10 Ago 2012, 5:49 pm

Vacaciones?! Que suerte! Yo tengo que esperar al 18 de Septiembre para vacaciones de una semana ._. Y despues hasta verano xD

En mi curso a TODAS les gustan! (A mi no *Tengo tendencia a nadar contracorriente* , pero los tolero c: *Si no, tengo a medio mundo en mi contra xD* No es como otras cosas que sinceramente NO SOPORTO, solo no tengo nada en contra ellos y vivo en paz y armonia con las Directioners *Asi se dice no?*)

Y "Bastantes" no las describen ._. Me siento como Rachel en su ultimo año xDD Ustedes son mi via de escape a un mundo Mejor ♥
Caroo!!
Caroo!!


Volver arriba Ir abajo

Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 44 Empty Re: Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu)

Mensaje por Evelyn Piña Lun 13 Ago 2012, 5:43 pm

Caroo!! escribió:AYAYAY LINDASSSS! *-------*

NO SABEN CUANTO LAS EXTRAÑÉ *-*

Me Arrepiento tanto de haberlas abandonado, todos los dias pensaba en ustedes, en como estarian, si me extrañaban o aun peor si siquiera me recordaban

Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 44 Msz9t

Sufri mucho, tenia culpa, encerio. me decia "¿Pero porque no la sigues?" y cada vez que entraba al foro, cada vez mas tiempo pasaba y llego un momento en que sentia que ya no encajaba mas (se que suena tonto, pero es encerio) que ya habia pasado, quiza habian llegado mas personas, hablaban de otras cosas y me distancie yo sola como tonta. Y ahora que vuelvo y les escribo, no saben la sensacion de alivio que me da. Me di cuenta de lo MUCHO que las extrañe y de lo irremplazables que son ustedes para mi ♥️ Las Amo, nunca lo olviden ♥️ y alegrense porque VOLVI PARA QUEDARME!

NO SE DESHARÁN DE MI TAN FACIL MCGINTIES! LAS ADORO

Asique ¡Ponganme al Dia! A alguien le crecieron otros intereses?, Mas amoras platónicos Talvez? Alguno que otro novio? *Porfavor no pueden estar mas feas que yo!* He visto nuevas, REPORTENSE!! Cuentenme que ha sido de ustedes mientras no estaba! *Por ejemplo, me obsecione al Máximo con Harry Potter ♥️ Estoy leyendo los Libros y ya vi las peliculas, cuenta Pottermore RiverGlow11043, Gryffindor. y Ahora Los Juegos del hambre, Voy en la Tercera vez que leo el libro (ES OBSESIVO) Y espero a que me regalen En Llamas ♥️* Las Adoro! Son mis Diosas cada una de ustedes y las extrañe de aqui a la luna, pasos de caracol ♥️

LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

REGRESASTE..!!!!! :cheers:
Que bueno que volviste!!!! Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 44 88550944
Oh my glee..!!! Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 44 167695056 también te gusta harry potter y los juegos del hambre?? Oh my glee..!! :cyclops: genial!!! jajaja yo también los amo soy una total adicta! :face: haha ahorita te agrego en pottermore ;) somos de la misma casa!!! Gryffindor♥️ hahaha
y de gustos nuevos pues harry potter , los juegos del habre y One direction hahaha :D
Te extrañaba! :(
Evelyn Piña
Evelyn Piña


Volver arriba Ir abajo

Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 44 Empty Re: Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu)

Mensaje por Caroo!! Lun 13 Ago 2012, 8:29 pm

Evelyn Piña escribió:
Caroo!! escribió:AYAYAY LINDASSSS! *-------*

NO SABEN CUANTO LAS EXTRAÑÉ *-*

Me Arrepiento tanto de haberlas abandonado, todos los dias pensaba en ustedes, en como estarian, si me extrañaban o aun peor si siquiera me recordaban

Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 44 Msz9t

Sufri mucho, tenia culpa, encerio. me decia "¿Pero porque no la sigues?" y cada vez que entraba al foro, cada vez mas tiempo pasaba y llego un momento en que sentia que ya no encajaba mas (se que suena tonto, pero es encerio) que ya habia pasado, quiza habian llegado mas personas, hablaban de otras cosas y me distancie yo sola como tonta. Y ahora que vuelvo y les escribo, no saben la sensacion de alivio que me da. Me di cuenta de lo MUCHO que las extrañe y de lo irremplazables que son ustedes para mi ♥️ Las Amo, nunca lo olviden ♥️ y alegrense porque VOLVI PARA QUEDARME!

NO SE DESHARÁN DE MI TAN FACIL MCGINTIES! LAS ADORO

Asique ¡Ponganme al Dia! A alguien le crecieron otros intereses?, Mas amoras platónicos Talvez? Alguno que otro novio? *Porfavor no pueden estar mas feas que yo!* He visto nuevas, REPORTENSE!! Cuentenme que ha sido de ustedes mientras no estaba! *Por ejemplo, me obsecione al Máximo con Harry Potter ♥️ Estoy leyendo los Libros y ya vi las peliculas, cuenta Pottermore RiverGlow11043, Gryffindor. y Ahora Los Juegos del hambre, Voy en la Tercera vez que leo el libro (ES OBSESIVO) Y espero a que me regalen En Llamas ♥️* Las Adoro! Son mis Diosas cada una de ustedes y las extrañe de aqui a la luna, pasos de caracol ♥️

LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

REGRESASTE..!!!!! :cheers:
Que bueno que volviste!!!! Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 44 67591
Oh my glee..!!! Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 44 167695056 también te gusta harry potter y los juegos del hambre?? Oh my glee..!! :cyclops: genial!!! jajaja yo también los amo soy una total adicta! :face: haha ahorita te agrego en pottermore ;) somos de la misma casa!!! Gryffindor♥️ hahaha
y de gustos nuevos pues harry potter , los juegos del habre y One direction hahaha :D
Te extrañaba! :(

Awwwww Tambien te extrañeee!

Y Si, LOS AMO! Gryffindor ♥️

One Direction?... Neee, Los Respeto :3 ¡Sean Felices!

QUE E-M-O-C-I-O-N! Que lindo es estar con personas tan parecidas a mi, ¡LAS EXTRAÑÉ MUCHO!

Gracias♥️
Caroo!!
Caroo!!


Volver arriba Ir abajo

Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 44 Empty Re: Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 15 Ago 2012, 11:29 am

Hola! Nueva lectora (No tan nueva,solo no comentaba porque que pereza crear una cuenta) Me encanta! Siguela! Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 44 1606340316
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 44 Empty Re: Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu)

Mensaje por Dre' Sáb 08 Sep 2012, 1:49 pm

Vaquita has vueltoooo Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 44 593814-tn_cow001PR_c

Te Hipermegaextra;abaaaa *---*

sabes por que el ";" en ves de la letra que deberia ser?

Porque te estoy hablando desde los mismisimos EU de Metrorisportonipotamia, Y Aqui no tienen la letra "e;e' en el teclado, lo que hace mi escritura mas extra;a :)

Que cosas nuevas te cuento? aun estoy loquisimaaas por mis #DA# DArren & DAmo! inclusive son mi contrase;a de Facebook!!!!....Espera... Ups :S Debi evitar la ultima parte :DFix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 44 2vsrq5f (Estoy tratando de leer sus labios y lo que veo es que dice " NO TE CREO, MAN!" xd ni idea porque...Harry Potter de Fondo :D)

No es Hermosamente Adorable?

Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 44 Tumblr_lsme89vm2X1qe7afc

Si! si lo eres 77 *---*

De Damian no es necesario buscar gifs para admirar su belleza, todas sabemos que lo es c:

Hablando de Harry Potter:

No estoy obcesionada... Pero he visto TODAS sus peliculas c: No puedo detallar cada nombre de cada personaje y hechizo de la pelicula, pero si las e visto todas, mi padre dice que me encanta y que eso de la brujeria es feo c:

ALBUS SEVERUS POTTER, Right? no supero ese nombre c:

Por sus culpas. ahora estoy registrada en Pottermore:|

Hablando de los juegos del hambre:

Curiosa historia, fui a ver la pelicula al cine 2 veces, y las 2 veces se fue la luz en el cine .-. Asi que solo e visto 5min de pelicula en total c:

solo se de ella por los carteles que veo y revistas, y como Harry (One Direction, ese tema llegara luego) no la entendio ._.

se que Peeta (creo que asi se escribe) lo interpreta Josh Hutsherson (hice mi mejor esfuerzo! aun no aprendo a escribir su apellido asi que no se si esta bien :s) Liam (guapo x cierto 1313) novio de Miley Cyrus tambien sale y Jennifer ( interpreta a la protagonista cuyo nombre no recuerdo) esta medio Cu-Cu y me cae S-U-P-E-R por eso!!

Hablando de Chicos... No a llegado alguien lo suficiente bueno para todo esto!..(?

Hablando de 1D:

Al principio los ignoraba por completo, los conocia desde que se empezo a hablar de ellos, pero solo era un grupo mas... Pero cuando la One Direction Infection llego a una de mis compa;eras (Harry, Harry, blah blah blah) se la contagio a una de mis amigas mas apegadas, ahora ella hablaba todo el tiempo de HARRY y escuchaban sus canciones en el receso (cosa que por cierto no esta permitida, porque en mi querido colegio no aceptan celulares) fatigando a todas aquellas que no les interesaban... A los pocos dias empeze con ver sus famosos video Diaries del X Factor y comenze a reirme de sus mas ridiculas estupideces, simplente me comenzo a encantar y asi fue como me contafie de 1D infection, y ahora yo la propago a mis otras amigas :) Incluso les cree las que para mi son las fases para ser Directioner completa :p Me sono como a Novela, o video triste que ves en Youtube x.x

Hablando de otros gustos:

Me encanta, pero simplemente adoro Destino Final! no las e podido ver todas, pero las que si, simplemente me fascinan! Mi Familia dice que soy macabra por eso, pero eso no evita que me siga gustando porque simplemente me parecen extraordinarias:twisted: No por el hecho de todos mueren y eso, sino como te dejan esperando una cosa o te dejan pistas para que creas algo pero luega te dan un cambio y te dejan como.. :SHOCK:

Siguiendo con mi macabrasidad pronto vere SCRE4M! siempre e querido ver las peliculas de Scream pero no e tenido la oportunidad... Tambien vere Paranormal Activity 2, Mama dice que ver esas peliculas es masoquismo c:

Y la ultima cosa en la que te pondre al tanto es que sigo amando TGP! Dije que no veria TGP2 porque simplemente no seria lo mismo, pero me parecio tan particular como el primero, ademas, en los ambos salio Damian (unas 3 veces)Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 44 266591853 Y DarrenFix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 44 675497 (en Romanticality ♥️.♥️)y me encanta que ganara Blake! me cae muy bien c: la Tal Aylin ni raya y no veia a Ali ganado, lo siento :s A Michael me lo quitaron a ultimo momentoFix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 44 710618 Y Charlieeeeeeeeeee D: lo adoraba, Ryan lo adoraba, todos lo adoraban y lo sacaron D: y lo que todo empeora es el hecho de haber cantado It's Not Unusual que me fascina (Gracias a mi Blaine:oops: ) ese dia, con su version modificada ^^ Su actitud me queria hacer abrazarlo! hasta el hecho de que le gusta Aylin, y son novios, ect...

PD: Totalmente fuera del Tema, A-M-O a los WARBLERS!!!! LOS AMOOOOOOOO! me vi toda la 2da temporada de Glee y ahora los AMo Mas *-* incluyendo a Sebastian que aveces le da por ser malavado...Uno de los Warblers es hermano de Ross Lynch c: (de Austin&Ally) Ryker Lynch (Jeff) :D

PD2: Ahora estoy comprometida con Ely ^^, nos casaremos en Irlanda en una boda precidida por Leprechauns.

PD3: TE AMO MI VACA REBELDEEEEEE $ TE EXTRA:E MUCHOOOOOOO♥️ :E 🐷
Dre'
Dre'


Volver arriba Ir abajo

Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 44 Empty Re: Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu)

Mensaje por Dre' Sáb 08 Sep 2012, 1:51 pm

Mis comentarios Super Cortos C;

Se que los extra;abas :$
Dre'
Dre'


Volver arriba Ir abajo

Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 44 Empty Re: Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu)

Mensaje por Caroo!! Dom 09 Sep 2012, 8:58 pm

Dre' escribió:Vaquita has vueltoooo Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 44 593814-tn_cow001PR_c

Te Hipermegaextra;abaaaa *---*

sabes por que el ";" en ves de la letra que deberia ser?

Porque te estoy hablando desde los mismisimos EU de Metrorisportonipotamia, Y Aqui no tienen la letra "e;e' en el teclado, lo que hace mi escritura mas extra;a :)

Que cosas nuevas te cuento? aun estoy loquisimaaas por mis #DA# DArren & DAmo! inclusive son mi contrase;a de Facebook!!!!....Espera... Ups :S Debi evitar la ultima parte :DFix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 44 2vsrq5f (Estoy tratando de leer sus labios y lo que veo es que dice " NO TE CREO, MAN!" xd ni idea porque...Harry Potter de Fondo :D)

No es Hermosamente Adorable?

Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 44 Tumblr_lsme89vm2X1qe7afc

Si! si lo eres 77 *---*

De Damian no es necesario buscar gifs para admirar su belleza, todas sabemos que lo es c:

Hablando de Harry Potter:

No estoy obcesionada... Pero he visto TODAS sus peliculas c: No puedo detallar cada nombre de cada personaje y hechizo de la pelicula, pero si las e visto todas, mi padre dice que me encanta y que eso de la brujeria es feo c:

ALBUS SEVERUS POTTER, Right? no supero ese nombre c:

Por sus culpas. ahora estoy registrada en Pottermore:|

Hablando de los juegos del hambre:

Curiosa historia, fui a ver la pelicula al cine 2 veces, y las 2 veces se fue la luz en el cine .-. Asi que solo e visto 5min de pelicula en total c:

solo se de ella por los carteles que veo y revistas, y como Harry (One Direction, ese tema llegara luego) no la entendio ._.

se que Peeta (creo que asi se escribe) lo interpreta Josh Hutsherson (hice mi mejor esfuerzo! aun no aprendo a escribir su apellido asi que no se si esta bien :s) Liam (guapo x cierto 1313) novio de Miley Cyrus tambien sale y Jennifer ( interpreta a la protagonista cuyo nombre no recuerdo) esta medio Cu-Cu y me cae S-U-P-E-R por eso!!

Hablando de Chicos... No a llegado alguien lo suficiente bueno para todo esto!..(?

Hablando de 1D:

Al principio los ignoraba por completo, los conocia desde que se empezo a hablar de ellos, pero solo era un grupo mas... Pero cuando la One Direction Infection llego a una de mis compa;eras (Harry, Harry, blah blah blah) se la contagio a una de mis amigas mas apegadas, ahora ella hablaba todo el tiempo de HARRY y escuchaban sus canciones en el receso (cosa que por cierto no esta permitida, porque en mi querido colegio no aceptan celulares) fatigando a todas aquellas que no les interesaban... A los pocos dias empeze con ver sus famosos video Diaries del X Factor y comenze a reirme de sus mas ridiculas estupideces, simplente me comenzo a encantar y asi fue como me contafie de 1D infection, y ahora yo la propago a mis otras amigas :) Incluso les cree las que para mi son las fases para ser Directioner completa :p Me sono como a Novela, o video triste que ves en Youtube x.x

Hablando de otros gustos:

Me encanta, pero simplemente adoro Destino Final! no las e podido ver todas, pero las que si, simplemente me fascinan! Mi Familia dice que soy macabra por eso, pero eso no evita que me siga gustando porque simplemente me parecen extraordinarias:twisted: No por el hecho de todos mueren y eso, sino como te dejan esperando una cosa o te dejan pistas para que creas algo pero luega te dan un cambio y te dejan como.. :SHOCK:

Siguiendo con mi macabrasidad pronto vere SCRE4M! siempre e querido ver las peliculas de Scream pero no e tenido la oportunidad... Tambien vere Paranormal Activity 2, Mama dice que ver esas peliculas es masoquismo c:

Y la ultima cosa en la que te pondre al tanto es que sigo amando TGP! Dije que no veria TGP2 porque simplemente no seria lo mismo, pero me parecio tan particular como el primero, ademas, en los ambos salio Damian (unas 3 veces)Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 44 266591853 Y DarrenFix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 44 675497 (en Romanticality ♥️.♥️)y me encanta que ganara Blake! me cae muy bien c: la Tal Aylin ni raya y no veia a Ali ganado, lo siento :s A Michael me lo quitaron a ultimo momentoFix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 44 710618 Y Charlieeeeeeeeeee D: lo adoraba, Ryan lo adoraba, todos lo adoraban y lo sacaron D: y lo que todo empeora es el hecho de haber cantado It's Not Unusual que me fascina (Gracias a mi Blaine:oops: ) ese dia, con su version modificada ^^ Su actitud me queria hacer abrazarlo! hasta el hecho de que le gusta Aylin, y son novios, ect...

PD: Totalmente fuera del Tema, A-M-O a los WARBLERS!!!! LOS AMOOOOOOOO! me vi toda la 2da temporada de Glee y ahora los AMo Mas *-* incluyendo a Sebastian que aveces le da por ser malavado...Uno de los Warblers es hermano de Ross Lynch c: (de Austin&Ally) Ryker Lynch (Jeff) :D

PD2: Ahora estoy comprometida con Ely ^^, nos casaremos en Irlanda en una boda precidida por Leprechauns.

PD3: TE AMO MI VACA REBELDEEEEEE $ TE EXTRA:E MUCHOOOOOOO♥️ :E 🐷

VAQUITAAAAAAAAA *--------------------* diosdiosdios

Tambien te extrañaba un montón :$$$$$$

Cuando "Volví" a esta tema, derrepente vi tu firma y donde decía "LAS VOY A EXTRAÑAR ESTOS MESES CHICAS! PERO DEBO AUSENTARME:( LAS AMO♥️" Me desesperé, pensé que al ausentarme te había perdido por completo, que te habías ido del foro y te había perdido para siempre *Me puse a llorar... Más* No sabes lo feliz que estoy de que hayas vuelto ♥️_♥️ *Caro está a punto de llorar de alegría*

Tema Harry Potter:

Dime tu nombre en Pottermore!!!! *-* Yo soy RiverGlow11043, casa Gryffindor♥️



Tema Los Juegos del Hambre

En los dos se fue la luz?! xddd Eso es suerte de perros (?



Tema Chicos

Estoy igual, mi genialidad, belleza, hermosura y perfección los encandila (?... La cosa es que estoy soltera ._. *Estado: Esperando a alguien de ojos azules*



Tema One Direction

Bueno, yo no me he Infectado, al parecer estoy vacunada. Al parecer está en mi base de datos ir contra las modas xD la Bieber Fever (A todas mis amigas les gusta, menos a mi), la Green Day loquesea (TODOS MIS COMPAÑEROS DE CURSO) El Reggetón *O como se escriba* (¿Tengo que especificar?, TODO EL MUNDO) Y ahora la One Direction Infection (Todas mis amigas, compañeras de curso y ahora amigas del foro) *Tengo algún repelente o algo?* Y además no solo voy en contracorriente, SI NO QUE ME GUSTA LO QUE AL RESTO NO -.-' Mis amigas dicen que escucho musica de viejos 77 Aishh

En suma; 1D No me gusta, pero los respeto. No los escucho, pero no les guardo ningún tipo de rencor como dije antes ¡Sean muy, muy felices!



Tema Otros Gustos

Destino Final He visto como 3 de 5 , me encanta las señales que dan y que uno trata de decifrarlas, pero cuando lo haces, ya es muy tarde :twisted: y Paranormal activity He visto las tres *Son tres, verdad?* Mi favorita es la uno, luego la dos, y luego la tres *Estas dos ultimas las vi con mi primo (Te quiero Dany*-*) Grite MUUUUUCHO

TGP

Ok, yo veo Glee a medida que se va estrenando aquí en Chile *Hice una apuesta con mi primo (Te odio Dany) El me dijo " Ay la niña Glee, te apusto que no te aguantas hasta verlo cuando se estrene aquí" y yo, la orgullosa terca obstinada respondí "Si me atrevo!" y el me dijo "Apostemos entonces"! y por orgullosa dije "Ya!". Sufri toda la temporada, pero valió la pena :twisted: * Y bueno, vi super entusiasmada los primeros capitulos, pero justo empezaron a dar los ultimos capitulos de Glee (Glee a las 22:00, The Glee Project a las 23:00) y en el último capítulo (Goodbye) Comencé a llorar desde que el profesor escribió "Goodbye" en la pizarra, y como soy Finchel de ♥️ En el final me desmoroné, cuando Finn terminó con Rachel me dió hasta hipo y me puse a gritar llorando "Nooo" *Creo que nunca había llorado tanto* y cuando cantó Roots before branches, me dolía la cabeza. Asique cuando termino, seguía llorando y derrepente sale esa musiquita y dicen "Y esto es de lo que te perdiste en the Glee Project..." Rompí a llorar denuevo, esta vez en posición fetal, abrazando mi cojín, pensando "Eso lo DECÍAN en Glee, pero Se acabó, se acabó" y tuve que apagar la TV porque segía llorando más y más. Entonces, no vi The Glee Project como por dos semanas, y la semana pasada traté de verlo de nuevo y lo puse justo cuando entraba Grant como mentor *Y qué novedad, me puse a llorar de nuevo* Asique no lo he visto desde Vulnerabilidad. Además, quería que ganara Nellie *Me encanta su voz* Pero la eliminaron y ya nada tiene sentido...



PD

Si sabía xddddd *Hay que ser muy ciego para no saber que te gustan xD* Y también me encantan, me encantó como cantaron Silly love songs *------------*



PD2

Puedo ser tu dama de honor y madrina de tus hijos?! :face: *En tono sicópata desesperado*



PD3

TAMBIEN TE EXTRAÑEEEEEEEEEEEEE ♥️________♥️ TE AMOOOO!





Extrañaba muchísimo tus comentarios Mi Amada Vaquita 007

Y mis respuestas tampoco son suuuper cortas :roll:

Pero así te encantan :oops:



TE AMO!♥️
Caroo!!
Caroo!!


Volver arriba Ir abajo

Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 44 Empty Re: Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu)

Mensaje por Dre' Jue 13 Sep 2012, 11:12 am

Hola Vaca Rebelde *--*

Me paso x aqui, xq que los Metrorisportonipotamianos me permitieron el uso del internet x media hora c:

Desde que me secuestraron e estado muy ausente y no he entrado como por 2 meses D:

Yo no he podido ver los capitulos finales de GLEE :( y eso me puso LOCAAAAAAAAAA (mas de lo que era, por lo que me volvi un tanto insoportable :D)en Metrorisportonipotamia no tienen cable :x el ultimo que vi es cuando Quinn casi muere! Yo estaba medio dormida viendo como se acababa el episodio, Hasta que BUM! y yo quede como :pale: OMG OMG OMG! y luego con el " la segunda parte de la tercera temporada podras verla durante 40 dias" QUEEEEEEEEE? Ya no pude dormir y al dia siguiente tenia examen, imaginaras como se puso la cosa... Pero se que Quinnie esta sana y salva c:

Y sinceramente no vi, vi TGP2... Solamente veia las tareas y videos de la semana y Keep Holdings On por Youtube y asi sabia como iba la cosa :D a mi tb me encanta Nellie, era genial c: como pude olvidarla D:

Pottermore's nickname: CloakHowl14515 C: pero ya que olvide mi contrase;a aun no se en que casa estoy c:

Justin Fever x suerte no paso x aqui y no infecto a ninguna de mis amigas mas cercanas ni a mi, a los chicos de mi salon no tengo idea que tipo de musica les obseciona xq solo hablan de futbol .-. el Reggeton me aborrece (en especial como lo bailan, y yo bailo como Finn o Damian, o Cameron en especial Cam C: sin sentido alguno :)) en mi opinion y que me disculpen el 99% de las canciones tienen algo, por mas disfrazado que este, habla de... eso y yo soy muy inocente c:

Y creo que con 1D me vacune muy tarde xq no evite que la infeccion llegara a mi :s *----*

Me gusta como arrastraron a Kristi en Paranormal Activity 2 :) fue emocionante ^^

Ya basta de mi vida... Sube pronto un capituloooo *----*

Lo leere cuando a los Metrorisportonipotamianos les provoque prestarme de nuevo su conexion :C
Dre'
Dre'


Volver arriba Ir abajo

Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 44 Empty Re: Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu)

Mensaje por Evelyn Piña Lun 15 Oct 2012, 9:07 am

Síguela me encanta tu novela Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 44 3619577255
Evelyn Piña
Evelyn Piña


Volver arriba Ir abajo

Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 44 Empty Re: Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu)

Mensaje por uncool. Lun 10 Mar 2014, 4:52 pm

Tu novela ha estado inactiva por más de tres meses. Debido a esto es necesario que especifiques si se encuentra pausada, cancelada, terminada o si deseas que sea eliminada. Para esto debes pasar por el tema de Mover & Borrar Temas {6} especificando que es lo que quieres que se haga con ella (moverla de sección o eliminarla). Posees un plazo de 48 horas para cumplir con lo anterior o tu tema será eliminado sin aviso previo.
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 44 Empty Re: Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 44. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.