O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu)

Página 3 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 3 Empty Re: Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu)

Mensaje por #Biaan Vie 18 Nov 2011, 12:05 pm

HOLA !!!!! SOY TU NUEVA LECTORA :D sentite honrada arre Espero que la sigaaas !!! no me gusta quedarme con la intriga :(
#Biaan
#Biaan


https://twitter.com/BiaanZunino

Volver arriba Ir abajo

Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 3 Empty Re: Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu)

Mensaje por Caroo!! Vie 18 Nov 2011, 12:14 pm

Me Uno Jaja Quien No Querria Tener Damiancitos Arre :$ Jajjaja

Karla Descubri Donde Vives y Te Ire a Secuestrar :D Eso

Mas Rato el Cap 1313
Caroo!!
Caroo!!


Volver arriba Ir abajo

Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 3 Empty Re: Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu)

Mensaje por Dre' Vie 18 Nov 2011, 12:58 pm

La verdad ni Idea de que origen son mis apelidos :S
y no se los dare, Xq uds son peligrosas •_____•
Gracias Ignacia!
gracias a ti ahora se como hacer una carita con la ceja levantada
( :,'
xD I Like it!
Espero A mas Tarde :D...

EL 5 es el mejor ^^
Dre'
Dre'


Volver arriba Ir abajo

Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 3 Empty Re: Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu)

Mensaje por Georgi Vie 18 Nov 2011, 1:50 pm

Karla siempre estas fumada? ._. Arre :$ xd Caro seguila ¬¬ o te acoso :D
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 3 Empty Re: Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 18 Nov 2011, 2:20 pm

Ya quiero el capítulo!
Me quedo con la intriga!
State: con mi novio en Argentina!
State2: quiero capítulo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 3 Empty Re: Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu)

Mensaje por UpForLarry Vie 18 Nov 2011, 3:03 pm

Yo también quiero secuestraaar al damoo! Imginense quedarse sólo con él en una isla y tener que procrear con él para que no se acaben los humanos (?.

Pues como pudiste veeer en mi foto, AMO a Nick Jonaaas je, pero también amo al sexy irlandées y podría hablar de damo y nicho TODO EL DÍA sin aburrirme

Supones bieen je, mi nombre es Daniela yeei

PD: Feliz Cumpleaños adelantadoo (?


Amo tu nove, siguelaaaaaaa
UpForLarry
UpForLarry


Volver arriba Ir abajo

Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 3 Empty Re: Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 18 Nov 2011, 3:34 pm

o: ¿ enserio no te olvidaste de mi foto? XD

Si llama la atención el fondo amarillo :) Si "show me your love" fue la primera novela que leí de Damian :)

Espero la sigas pronto :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 3 Empty Re: Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu)

Mensaje por Dre' Vie 18 Nov 2011, 3:46 pm

Dany, Me encanto eso de "Si Damian quiere ser la chica de Jessie, yo quiero ser Jessie." Noc, dije algo asi como que.. Si muy cierto xd.

Pd: Caro, Estamos sperrando!!
Pd de la Pd: Si espeRRando... perreando mientras esperamos (? .__. si a mi tb me suena extraño.. Pero dicen que se sacan las cosas desde raiz, asi que.. soy extraña? uds no lo creen verdad? NO soy EXTRAÑA! cuidadito con quererlo solo pensarlo ¬¬ las vigilo

#ESPErrANDO#
Dre'
Dre'


Volver arriba Ir abajo

Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 3 Empty Re: Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 18 Nov 2011, 3:53 pm

Jajaja Dre' me das risa
Sí eres extraña!
Dre' una preguntita ¿CUANDO SIGUES TU NOVELA?!
State: New York
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 3 Empty Re: Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu)

Mensaje por Dre' Vie 18 Nov 2011, 4:57 pm

No lo Soy ¬¬ soy Limited Edition ^^

En estos momentos estoy Escribiendo!!! Ya pronto podras leer el Maraton ;)

#NUEVA FRASE DISTINTIVA: AMORO ♥️ #
Dre'
Dre'


Volver arriba Ir abajo

Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 3 Empty Re: Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 18 Nov 2011, 5:03 pm

Caro: te felicito si sabes donde vivo, la mayor parte de mi pais no sabe muy bien donde queda la ciudad donde vivo e.e
Georgi, enserio te tengo que responder? mira! llueven duendes gays *-*
creo que fumada es mas facil que me secuestren arre :$ xD
me gusta decir eso lol
PD: Hoy es viernes yeii! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 3 Empty Re: Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu)

Mensaje por #Biaan Vie 18 Nov 2011, 5:18 pm

Espero el cap y no llega ... q paso ?? :(
#Biaan
#Biaan


https://twitter.com/BiaanZunino

Volver arriba Ir abajo

Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 3 Empty Re: Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu)

Mensaje por Caroo!! Vie 18 Nov 2011, 5:18 pm

Gracias Por Sus Comentarios *-* Mis Lectoras :) Cierto :arrow: Si Damian quiere ser la chica de Jessie, yo quiero ser Jessie.

Jajaj Yo Quiero Ser Jessie!! Como Lo Prometi Mi Primera Lectora Tendra Un Premio Asique Meli:

[img]Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 3 Melissas

Este Es El Inicio De Tu Premio

Capitulo 2: Te Conozco?

TRES AÑOS DESPUES... (Ya Se Que Era Uno Pero Me Equivoque Ok?)(Ahora Tienes 17, Asi Es Damian Te Dejo a Los 14)

*Narras Tu

Después De Unas Maravillosas Vacaciones, Otra Vez Vuelvo a La Secundaria Con La Diferencia De Que Ahora Soy Novia De Chris .... Un Momento Verdad Que No Lo Conocen Ok Les Contare De Lo Ultimo De Mi Vida Que Recuerdo

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Hace 3 Años (a los 14) Desperte Un Dia En La Mañana En El Hospital Recostada En La Camilla, Con Una Venda En La Cabeza, Mire a Mi Derecha y Ahi Encontre a Nicol Observandome, No Me Sorprendió No Ver a Mis Padres, Seguro Estaban en Otro De Sus "Viajes De Trabajo" Pero No Importo...

Nicol: ___ Estas Bien?

Tu: Creo, Me Siento Bien Pero Estoy En Un Hospital (Daaa) Sabes Que Paso?

Nicol: Despues Que Me Llamaste, Ibas Cruzando La Calle Verdad?

Tu: Si, Creo No Recuerdo

Nicol: Eso Pasa, Chocaste Con Una Bicicleta y Te Golpeaste La Cabeza, Lo que , Segun El Doctor, Te Hizo Perder La Memoria. Fue Leve Pero No Puedes Recordar Nada De Esos Ultimos 3 Meses LoSiento

Eso Ultimo Hizo que Corriera Una Lagrima Por Mi Mejilla Que Habrá Pasado En Esos 3 Meses que Nunca Mas Recordare?

Tu: Nicol: Paso Algo Importante En Esos Tres Meses?

Nicol: Nada Muy Relevante, No te Preocupes

*Narra Nicol

Se Que Debi Decirle La Verdad Sobre Damian, Pero Fue Por El Que Choco, Iba Pensando En El, Lo se, La Conozco, No La Dejare Sufrir Mas, Menos Por El, Adfemas Se Fue a Irlanda No? Ya Se Que ___ Es Irlandesa Pero Las Posibilidades De Que Se Reencuentren Son Minimas No? Eso Espero

* Narras Tu

Me Quede Observando a Nicol Se Veia Muy Graciosa Como En Trance Que Estara Pensando? Estaba a Punto De Preguntarle Cuando...

Dr: Vaya __ Despertaste ! Supongo Que Nicol Te Conto Verdad?

Tu: Si

Dr: Lo Siento Tanto, Pero La Buena Noticia Es Que Mañana Te Daremos De Alta, Hablé Con Tus Padres, No Puedes Quedarte Sola, sique Te Dejaron Irte a Vivir Con Nicol Que Te Parece?

Tu: Me Encantaria! y Tu Que Dices Nicol?

Nicol: Esta Todo Hecho NUEVA COMPAÑERA!!

Las dos Se Abrazaron y Al Irse El Doctor Comenzaron a Pensar Como Seria Vivir Juntas, Despues, Nicol Ordeno Tus Cosas Del Hospital, Ya Que Mañana a Primera Hora Te Irias

Asi Pasaron Mas o menos 3 Años Cuando En Vacaciones Un Chico Alto, De Ojos Color Miel y Cabello Rubio Llamado Chris que Conociste Por Medio De Nicol Te Pidio Ser Su Novia A Lo Que Tu Obviamente Aceptaste

------------------------------------------------------------------------------------

Me Levante En La Mañana Temprano Mee Bañe, Me Vesti asi: Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 3 Ropa2

y Me Fui Con Nicol a La Secundaria Hoy Era Un Dia Especial, Ademas De Ser El Primer Dia De Clases,c Umplia Un Mes De Novia De Chris *-*

Legue A La Escuela y Lo Encontre Eperandome A La Entrada De La Escuela Con Una Pequeña Caja De Regalo, Al Verlo Me Emocione y Corri a Abrazarlo A Lo Cual Me Dio Vueltas En El Aire

Chris: ___!!! Feliz Primer Mes -Entregandote esta cadena http://weheartit.com/entry/17906227

Tu; Gracias! Es Hermosa *.* Dejame Hacer Espacio En Mi Cuello Jajaj -Dijiste Corriendo De Lado La Cadena De Irish Angel "Que te dio tu prima" y Colocandote la nueva

Chris: No Tan Hermosa Como Tu

Tu: -Te Sonrojas- Ay Chris! .Lo Besas-

Chris Bueno, Despues Te Veo Adios

Tu:Adios

Caminaste Con Nicol Hacia Tu Casillero Cuando Notas Que Un Sexy Chico Te Mira Con Unos Profundos y Herrmosos Ojos Azules Como El Rio En La Mañan... (Lo Siento Me Dio Un ataque de Babasion xD) a Lo Que Tu Solo Le Sonreiste. Depronto Escuchas Un Pequeña Conversacion De Tres Chicas, A Jusgar Por Sus Voces Eran La Ignacia MELISSA y Georgii

Melissa: Oh My God! Lo Vieron! Era Damian! Damian En Nuestra Escuela

Ignacia: Siii Es Tan Sexy (Ataque De Babacion Con Convulsiones Jajaj)

Georgii: Juro Que Lo Secuestrare y Lo Violare En Narnia

A Lo Ultimo Soltaste Una Pequeña Carcajada, Esas Tres Siempre Te Hacian Reir, Pero Te Quedaste Pensando En El Nombre Del Chico... Damian Estabas Segura De Que Lo Conocias De Algun Lado y Al Verlo Surgieron Mariposas En Tu Estomago Cosa que Pensabas Solo Pasaba Con Chris

Tu: Nicol: Quien Es El? Dijiste Señalando Al Chico Cuya Celeste Mirada Seguia Clavada En Ti

Nicol: -Sorprendida y Nerviosa- Emmm Nose Ire aConocerlo -a Lo Que Nicol Se Fue Con Damian Mientras Tu Solo Observabas Como Los 2 Desaparecian por el pasillo-

----Alla------

Nicol: Que Haces Aqui?............

Continuara!

Meli Espero Te Haya Gustado Tu Regalo.... Apareceras en Un Capitulo Mas... Gracias Primera Lectora! y A Las Demas Tambien! Estence Atentas!! Hare Mas Concursos Por Personajes En La Nove :D
Caroo!!
Caroo!!


Volver arriba Ir abajo

Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 3 Empty Re: Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 18 Nov 2011, 6:44 pm

Ahhh que emoción!
Damiian aaah, ojalá te recuerde!
Chriis! desaparece!
Melissa me cae super bien :P
Me encantó Caroo, muchas graciiias!
State: quiero otro capítulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 3 Empty Re: Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 18 Nov 2011, 6:59 pm

No recordar a Damian? eso debe ser horrible D:
Me hiciste llorar cuando pusiste lo de que me quite la cadena de Irish Angel para ponerme la que me regalo Chris . . . :(
pero luego me hiciste reir con los personajes de Melissa, Ignacia & Georgi xD
jajajjajajajja
PD: ya quiero que sea martes :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 3 Empty Re: Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.