O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

B.l.o.o.d School (Harry Styles)

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 3 Empty Re: B.l.o.o.d School (Harry Styles)

Mensaje por Qwerty123 Vie 09 Mayo 2014, 10:11 am

¡AVISO URGENTE!
Las chicas que quieran a Zayn y Liam tendran que ser obligatorimente humanas .
Suboo!
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 3 Empty Re: B.l.o.o.d School (Harry Styles)

Mensaje por Qwerty123 Vie 09 Mayo 2014, 11:00 am

P { margin-bottom: 0.21cm; }
Capitulo 2
B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 3 287kz60


La hermosa musica




Enpese a recobrar el conocimiento ,mi cuerpo y mente se sentia diferente ,completamente diferente.

Escuche una hermosa musica que venia de un piano ,abri los ojos y me encontraba en un curto grande ,con hermosos ventanales ,estaba sobre una cama azul ,no se como pero ,veia las cosas diferentes ,podia escuchar a los pajaros cantar ,el rocio de los jardines de enfrete ,los niños riendo.

Las cosas tambien las veia diferente ,podia ver los mas minimos agujeros de las paredes ,que parecian muy antiguas.

Mire directamente hacia el grente y estaba una chica de cabellos blancos tocando el piano ,mientras cataba en voz baja.

Se detubo y de un pestaneo se acerco a mi ,y se sento a un lado de mi.

-¿Te sientes bien?-Dijo mirandome con un poco de de preocupacion ,yo solo asenti ,ella se acerco a centimetros de mis labios y me vio a los ojos. Sus ojos eran amarillos ,tan amarillos como los de un gato ,ella olia delicioso.

-Muy bien ,tus ojos estan perfectos...-Dijo mientras pasaba su mano por mi megilla hasta mi cuello, lo acaricio y lo miro detenidamente.

-Aún esta fresco ,pero esta bien. En cuanto a la piel ,esta un poco tibia aún ,pero se pondra más fría en un rato.-Dijo mientras se alejaba más de mi ,tomo su chaqueta y me ayudo a levantarme, aún estaba un poco debil.

-Harry...puedes decir algo ,paa asegurarme que estes bien.-Dijo mientras entrelasaba nuestros brazos.

-Tran..quila ,solo estoy un poco shoquado ,no recuerdo ni la mintad de las cosas que pasaron fuera del club. Solo es eso.-Ella rio de lado, el camino fue silencioso, segimos caminando ,hasta el bosque .Las unicas cosas que decia eran “Cuidado con la cabeza” y “Pisa con cuidado”, me recordaba a mi madre cuando era niño.

Llegamos hasta una pista de correr ,tenia las ballas de obstaculos y ordenadas a un lado habian objetos de atletismo y ¿Unas gradas?.La mire extrañado y ella rio ,woww se ve mas hermosa al reir .

-Es el campo de juego de la escuela, unos cuantos kilometros al noreste esta el capo de footboll y unos al oeste esta el de beisboll-ij mientras señalaba cada punto.¿Escuela? ,no me digas que hablade de..

-BloodSchool tiene unos increibles y resistentes campos de juegos-Dijo justo cuando lo estube por decir.

-Ven vamos a sentarnos por alli ,a las gradas tengo que contarte algo.-Dijo mientras la señalaba, yo acenti y nos fuimos a sentar ,el cielo enpeso a volverse gris ,casi negro ,deseguro llovera ,pero por suerte la grada tenia techo.

La chica de cabello blanco,ahora que lo pienso ella sabe mi nombre pero yo no el suyo.

Estaba a puto de preguntarselo pero me detubo y me hizo ver el campo ,y vi que salia una chica de ahi ,tenia el cabello recogido por una cola alta ,shorts rojos y una camiseta negra que tenia el logo de BloodShool.

-Ella es Lucille es muy buena corrindo para ser una “Semi”...- ¿Semi?
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 3 Empty Re: B.l.o.o.d School (Harry Styles)

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Vie 09 Mayo 2014, 11:07 am

Buen cap ;) GRACIAS X DEJARME ESTAR EN TU NOVE!
PD:con lo de la edad..que aparento 17 pero tengo 110 años
SIGUELAA! :D
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 3 Empty Re: B.l.o.o.d School (Harry Styles)

Mensaje por Qwerty123 Vie 09 Mayo 2014, 11:21 am

Ayelen de Malfoy Black escribió:Buen cap ;)GRACIAS X DEJARME ESTAR EN TU NOVE!
PD:con lo de la edad..que aparento 17 pero tengo 110 años
SIGUELAA! :D
Si ,esta perfecta esa edad!
La sigo mañana ,subire un capi por dia!
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 3 Empty Re: B.l.o.o.d School (Harry Styles)

Mensaje por Caŧniþ Vie 09 Mayo 2014, 11:35 am

Qwerty123 escribió:
Caŧniþ escribió:
Qwerty123 escribió:
Caŧniþ escribió:
Qwerty123 escribió:
Ahora que lo pienso necesito chicas
Contenido de la ficha
s en general:
Nombre

Apellidos

Edad

Vampiro o Humano

Gustos

Disgustos

Chico

Historia

Ficha Vampiro que tiene que tener espesificamente:

El de humano tiene lo normal


Tiene que haber almenos 2 humanas
1D o otros
NOMBRE: Sophia

APELLIDO: Arenas

HABILIDAD: Velocidad

EDAD: 104

EDAD QUE APARENTA: 18/19

HISTORIA: (voy a contarla lo mas rapido y bravemente posible)
"Era una noche de invierno,fria.El viento hacia que los arboles hicieran un extraño ruido contra las ventanas de cristal.Estaba sola,mis padres habian ido a un viaje.
Me acoste a dormir temprano esa noche
Viviamos en una granja,por la noche habia mucha neblina
Escuche que golpeaban la puerta
Baje con un saco de lana,que me pretegia de las bajas temperaturas
NADIE
No habia nadie en el porche
Cerre la puerta,y rapidamente empezaron los golpes de nuevo.
Salí para ver quien era el o la graciosa que queria molestar a estas horas de la noche
Camine,camine,ya no sabia donde estaba
La neblina se convirtio en niebla y no podia ver nada.
Choque contra un arbol.Luego de eso recuerdo sentir unos brazos tomandome del cuello y unos dientes clavandose en el mismo."


MMM... te falto:
Gustos
Disgustos
D.Fisica(A medias solo:Altura ,cabello ,forma del cuerpo y descripsion de la cara)
Chico
Oh,es que en los datos no decia eso ¬¬ ok
GUSTOS: Rock,canto,piano,guitarra
DISGUSTOS: Cafe,musica latina,ojos negros
D.Fisica: Castaña oscura,altura promedio,ojos verdes hazzel,delgada,palida

Deecho el primero es para ambos ,el otro que esta en el spoiler es lo que tiene que tener obligatoriamente para vampiro ,y velocidad no puede aparecer mas de 2 vecez si fuera tu cambiaria
JIJI
NOMBRE: Sophia

APELLIDO: Arenas

HABILIDAD: Velocidad

EDAD: 104

EDAD QUE APARENTA: 18/19

HISTORIA: (voy a contarla lo mas rapido y bravemente posible)
"Era una noche de invierno,fria.El viento hacia que los arboles hicieran un extraño ruido contra las ventanas de cristal.Estaba sola,mis padres habian ido a un viaje.
Me acoste a dormir temprano esa noche
Viviamos en una granja,por la noche habia mucha neblina
Escuche que golpeaban la puerta
Baje con un saco de lana,que me pretegia de las bajas temperaturas
NADIE
No habia nadie en el porche
Cerre la puerta,y rapidamente empezaron los golpes de nuevo.
Salí para ver quien era el o la graciosa que queria molestar a estas horas de la noche
Camine,camine,ya no sabia donde estaba
La neblina se convirtio en niebla y no podia ver nada.
Choque contra un arbol.Luego de eso recuerdo sentir unos brazos tomandome del cuello y unos dientes clavandose en el mismo."

GUSTOS: Rock,canto,piano,guitarra
DISGUSTOS: Cafe,musica latina,ojos negros
D.Fisica: Castaña oscura,altura promedio,ojos verdes hazzel,delgada,palida
B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 3 KyE-R9nW91gE_X-c75D-U1-1qUrz0YGAchNFtb_WAEoB.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 3 UMS33B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 3 V182639_6252_28
Caŧniþ
Caŧniþ


Volver arriba Ir abajo

B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 3 Empty Re: B.l.o.o.d School (Harry Styles)

Mensaje por Nikole Horan Vie 09 Mayo 2014, 11:38 am

holaaaaaaa

bueno me gustaria salir

aun necesitas chicas?
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 3 Empty Re: B.l.o.o.d School (Harry Styles)

Mensaje por LuuDirectioner Vie 09 Mayo 2014, 11:54 am

LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :imdead:  :imdead: 
SEGUILA YAYAYAYAYAYAYAYYA O TE MATO, NO MENTIRA, NO TE MATO
PERO SIGUELA PLEASE :ilusion: 
APARECI BITCHES, SOY FAMOSAAA :vicplz:  :vicplz:  :vicplz: 
SIGUELALALALALLALAAAAAAAAA! B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 3 3275125450  B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 3 3275125450  B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 3 3275125450  B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 3 3275125450
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 3 Empty Re: B.l.o.o.d School (Harry Styles)

Mensaje por Nikole Horan Vie 09 Mayo 2014, 12:02 pm

Nombre
Nicole

Apellido
Henderson

habilidad en que se destaca(Fuerza,velocidad ,hipnosis etc...)Todos los vampiros tienen hipnosis
hipnosis y crear campos de fuerza :3

Edad(Ej:124)
122

Edad que aparenta (Ej:15)
18

Historia(Tiene que contener como se transformo y tiene que ser en un momento puntual
Ej:Estaba en un bar ,aun recuerdo ese de noviembre de 1928)

era la mañana de invierno de 1892, faltaban dos dias para mi cumpleaños
tenia una cita con un conde, era muy guapo, y mis padres querian casarme con el
pero apesar de ser guapo y ser rico no era lo que yo queria
mi hermano Logan me ayudo a escapar, junto a mi novio secreto James
pero
algo terrible sucedio
mientras nos moviamos a paso rapido por el denso bosque
algo nos ataco
tomo a Knedall por el cuello y como si fuera de papel, le arranco la cabeza a Knedall
y a mi?
mordio mi cuello
me convirtio en esto que soy, algo que jamas pedi
algun dia me vengare, pero mientras tanto no me enamorare

Vampiro o Humano
vampiro


fisicica
alta, delagada, piernas largas, cabello castaño oscuro con partes rojizas naturales, con las puntas decoloradas de azul las cuales cambian de color segun mi estado de animo, ojos cafe oscuro casi no se me nota la pupila ni si quiera en la luz, morena con un hoyuelo en mi mejilla derecha y dos lunares pequeños en mi mejilla derecha, un piercing en mi oreja derecha y una argolla en mi nariz de lado derecho, uñas largas pintadas de negro, gris o morado oscuro

descripcion psicologica

soy una chica algo bi polar, en realidad no soy de las que sonrien mucho, digo bromas pero nunca sonrio ni nada por el estilo, digo las cosas sin importarme si lastimo a alguien, en realidad soy muy cruel y de caracter fuerte, odio los colores claros mis colores favoritos son verde y azul y tambien los colores oscuros, me visto siempre de colores oscuros nada de rosa o amarillo o algo asi, odio las cursilerias en realidad no me agradan mucho las personas (en especial los chicos) que son tiernos y timidos y lindos pero tampoco me gustan todos rudos y machistas, el amor para mi es un cuento, nunca he tenido nada serio con nadie y el hecho de pensar en matrimonio e hijos me revuelve el estomago. soy una persona muy pesimista, nunca espero nada de nadie aunque aveces soy generosa, he tenido problemas con mi familia, soy depresiva y segun algunas personas atemorisante seria y enojona, muy pocas personas saben de mis problemas y mis complejos para que se lo diga a alguien esa persona tiene que ser muy especial para mi y aun no la he encontrado, muy pocas veces he sido tierna. siempre busco el lado gotico de las cosas, no me gustan los dias soleados y con flores me gustan mas los frios, con viento o nieve, amos las noches oscuras donde la luna brille mucho :3 en realidad mi vida es un desorden y un infierno
Gustos
la oscuridad, cantar bailar, leer algo gotico o de miedo, peliculas de miedo, escribir, tocar guitarra electrica, escribir canciones de todo tipo, musica de cualquiero tipo pero en ingles, basicamente pop rock heavy metal y electronica, helado de chocolate, pollo frito, frio, colores oscuros, rosas y margaritas

Disgustos
colores claros, dias soleados, el romanticismo, palabras cursis, que me regalen flores que no me gusten, odio los girasoles (soy alergica a ellos comienzo a llorar y a estornudar)


Chico
Niall (si no esta disponible, entonces Zayn en ese caso arreglare la ficha,si es necesario)
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 3 Empty Re: B.l.o.o.d School (Harry Styles)

Mensaje por Qwerty123 Vie 09 Mayo 2014, 12:15 pm

Caŧniþ escribió:
Qwerty123 escribió:
Caŧniþ escribió:
Qwerty123 escribió:
Caŧniþ escribió:
Qwerty123 escribió:
Ahora que lo pienso necesito chicas
Contenido de la ficha
s en general:
Nombre

Apellidos

Edad

Vampiro o Humano

Gustos

Disgustos

Chico

Historia

Ficha Vampiro que tiene que tener espesificamente:

El de humano tiene lo normal


Tiene que haber almenos 2 humanas
1D o otros
NOMBRE: Sophia

APELLIDO: Arenas

HABILIDAD: Velocidad

EDAD: 104

EDAD QUE APARENTA: 18/19

HISTORIA: (voy a contarla lo mas rapido y bravemente posible)
"Era una noche de invierno,fria.El viento hacia que los arboles hicieran un extraño ruido contra las ventanas de cristal.Estaba sola,mis padres habian ido a un viaje.
Me acoste a dormir temprano esa noche
Viviamos en una granja,por la noche habia mucha neblina
Escuche que golpeaban la puerta
Baje con un saco de lana,que me pretegia de las bajas temperaturas
NADIE
No habia nadie en el porche
Cerre la puerta,y rapidamente empezaron los golpes de nuevo.
Salí para ver quien era el o la graciosa que queria molestar a estas horas de la noche
Camine,camine,ya no sabia donde estaba
La neblina se convirtio en niebla y no podia ver nada.
Choque contra un arbol.Luego de eso recuerdo sentir unos brazos tomandome del cuello y unos dientes clavandose en el mismo."


MMM... te falto:
Gustos
Disgustos
D.Fisica(A medias solo:Altura ,cabello ,forma del cuerpo y descripsion de la cara)
Chico
Oh,es que en los datos no decia eso ¬¬ ok
GUSTOS: Rock,canto,piano,guitarra
DISGUSTOS: Cafe,musica latina,ojos negros
D.Fisica: Castaña oscura,altura promedio,ojos verdes hazzel,delgada,palida

Deecho el primero es para ambos ,el otro que esta en el spoiler es lo que tiene que tener obligatoriamente para vampiro ,y velocidad no puede aparecer mas de 2 vecez si fuera tu cambiaria
JIJI
NOMBRE: Sophia

APELLIDO: Arenas

HABILIDAD: Velocidad

EDAD: 104

EDAD QUE APARENTA: 18/19

HISTORIA: (voy a contarla lo mas rapido y bravemente posible)
"Era una noche de invierno,fria.El viento hacia que los arboles hicieran un extraño ruido contra las ventanas de cristal.Estaba sola,mis padres habian ido a un viaje.
Me acoste a dormir temprano esa noche
Viviamos en una granja,por la noche habia mucha neblina
Escuche que golpeaban la puerta
Baje con un saco de lana,que me pretegia de las bajas temperaturas
NADIE
No habia nadie en el porche
Cerre la puerta,y rapidamente empezaron los golpes de nuevo.
Salí para ver quien era el o la graciosa que queria molestar a estas horas de la noche
Camine,camine,ya no sabia donde estaba
La neblina se convirtio en niebla y no podia ver nada.
Choque contra un arbol.Luego de eso recuerdo sentir unos brazos tomandome del cuello y unos dientes clavandose en el mismo."

GUSTOS: Rock,canto,piano,guitarra
DISGUSTOS: Cafe,musica latina,ojos negros
D.Fisica: Castaña oscura,altura promedio,ojos verdes hazzel,delgada,palida
B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 3 KyE-R9nW91gE_X-c75D-U1-1qUrz0YGAchNFtb_WAEoB.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 3 UMS33B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 3 V182639_6252_28
SIIIII todos a celebrar sofia aprendio a hacer una ficha  :vicplz:  :vicplz: 
 *Se para y aplaude B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 3 1098156028  B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 3 158352849 
*
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 3 Empty Re: B.l.o.o.d School (Harry Styles)

Mensaje por Qwerty123 Vie 09 Mayo 2014, 12:23 pm

Nikole Horan escribió:Nombre
Nicole

Apellido
Henderson

habilidad en que se destaca(Fuerza,velocidad ,hipnosis etc...)Todos los vampiros tienen hipnosis
hipnosis y crear campos de fuerza :3

Edad(Ej:124)
122

Edad que aparenta (Ej:15)
18

Historia(Tiene que contener como se transformo y tiene que ser en un momento puntual
Ej:Estaba en un bar ,aun recuerdo ese de noviembre de 1928)

era la mañana de invierno de 1892, faltaban dos dias para mi cumpleaños
tenia una cita con un conde, era muy guapo, y mis padres querian casarme con el
pero apesar de ser guapo y ser rico no era lo que yo queria
mi hermano Logan me ayudo a escapar, junto a mi novio secreto James
pero
algo terrible sucedio
mientras nos moviamos a paso rapido por el denso bosque
algo nos ataco
tomo a Knedall por el cuello y como si fuera de papel, le arranco la cabeza a Knedall
y a mi?
mordio mi cuello
me convirtio en esto que soy, algo que jamas pedi
algun dia me vengare, pero mientras tanto no me enamorare

Vampiro o Humano
vampiro


fisicica
alta, delagada, piernas largas, cabello castaño oscuro con partes rojizas naturales, con las puntas decoloradas de azul las cuales cambian de color segun mi estado de animo, ojos cafe oscuro casi no se me nota la pupila ni si quiera en la luz, morena con un hoyuelo en mi mejilla derecha y dos lunares pequeños en mi mejilla derecha, un piercing en mi oreja derecha y una argolla en mi nariz de lado derecho, uñas largas pintadas de negro, gris o morado oscuro

descripcion  psicologica  

soy una chica algo bi polar, en realidad no soy de las que sonrien mucho, digo bromas pero nunca sonrio ni nada por el estilo, digo las cosas sin importarme si lastimo a alguien, en realidad soy muy cruel y de caracter fuerte, odio los colores claros mis colores favoritos son verde y azul y tambien los colores oscuros, me visto siempre de colores oscuros nada de rosa o amarillo o algo asi, odio las cursilerias en realidad no me agradan mucho las personas (en especial los chicos) que son tiernos y timidos y lindos pero tampoco me gustan todos rudos y machistas, el amor para mi es un cuento, nunca he tenido nada serio con nadie y el hecho de pensar en matrimonio e hijos me revuelve el estomago. soy una persona muy pesimista, nunca espero nada de nadie aunque aveces soy generosa, he tenido problemas con mi familia,  soy depresiva y segun algunas personas atemorisante seria y enojona, muy pocas personas saben de mis problemas y mis complejos para que se lo diga a alguien esa persona tiene que ser muy especial para mi y aun no la he encontrado, muy pocas veces he sido tierna. siempre busco el lado gotico de las cosas, no me gustan los dias soleados y con flores me gustan mas los frios, con viento o nieve, amos las noches oscuras donde la luna brille mucho :3 en realidad mi vida es un desorden y un infierno
Gustos
la oscuridad, cantar bailar, leer algo gotico o de miedo, peliculas de miedo, escribir, tocar guitarra electrica, escribir canciones de todo tipo, musica de cualquiero tipo pero en ingles, basicamente pop rock heavy metal y electronica, helado de chocolate, pollo frito, frio, colores oscuros, rosas y margaritas

Disgustos
colores claros, dias soleados, el romanticismo, palabras cursis, que me regalen flores que no me gusten, odio los girasoles (soy alergica a ellos comienzo a llorar y a estornudar)


Chico
Niall (si no esta disponible, entonces Zayn en ese caso arreglare la ficha,si es necesario)
 B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 3 3275125450 ¡Ficha Archi-Recontra Aceptada! B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 3 3275125450 
Te digo la verdad eh visto fichas increibles ,pero esta esta más que perfecta  :ilusion: 
pero me duele mucho decir que Niall esta ocupado  B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 3 1129725545  B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 3 1926951358
Y se que en este momento estaras haci  B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 3 1903305068
Pero no inporta ,solo tienes que cambiar 2 cositas y ya esta.  :eaea: 
Perosi te pones a pensar la de humana es mas facil ,prque no lleva tantas cosas  B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 3 1313521601  B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 3 1313521601
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 3 Empty Re: B.l.o.o.d School (Harry Styles)

Mensaje por Nikole Horan Vie 09 Mayo 2014, 12:35 pm

Te gusto mi fichaaaaaaa a la mierda todo!

Bueno me hubiera gusta mucho ser vampira pero creo que me tocara ser humana, no hay excepsiones? No? Bueno c:

bueno mi edad seria un año menos que el negro.

Y creo que lo otro a cambiar es la historia:
llegue al pueblo junto a mi hermano de 25 años Logan, luego de que nuestros padres murieran, Logan siempre me ha mantenido vigilada, problemas de anorexia, cortes en mis muñecas y depresion son algunas de las razones.

La causa? Bullying en mi anterior instituto, decian que era gorda aun pesaba 15 kilos menos de lo debido, decian que era una inutil y me enamora del tipico chico inalcanzable ceol colegio el cual solo me uso, me violo y al final se burlo de mi.

Desde ahi no pienso enamorarme, por eso cambiamos de lugar para vivir
y aun Logan no lo sepa mis muñequeras escondan mis cicatrices y se niegue a aceptar mi peso aun sigo teniendo esas pesadillas y problemas

claro esta que el no lo sabe

buaaano deje todo por aca por que esa mierda no me carga nada, si debo cambiar algo mas me avisas

besoteeeees!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 3 Empty Re: B.l.o.o.d School (Harry Styles)

Mensaje por Qwerty123 Vie 09 Mayo 2014, 12:43 pm

Nikole Horan escribió:Te gusto mi fichaaaaaaa a la mierda todo!

Bueno me hubiera gusta mucho ser vampira pero creo que me tocara ser humana, no hay excepsiones? No? Bueno c:

bueno mi edad seria un año menos que el negro.

Y creo que lo otro a cambiar es la historia:
llegue al pueblo junto a mi hermano de 25 años Logan, luego de que nuestros padres murieran, Logan siempre me ha mantenido vigilada, problemas de anorexia, cortes en mis muñecas y depresion son algunas de las razones.

La causa? Bullying en mi anterior instituto, decian que era gorda aun pesaba 15 kilos menos de lo debido, decian que era una inutil y me enamora del tipico chico inalcanzable ceol colegio el cual solo me uso, me violo y al final se burlo de mi.

Desde ahi no pienso enamorarme, por eso cambiamos de lugar para vivir
y aun Logan no lo sepa mis muñequeras escondan mis cicatrices y se niegue a aceptar mi peso aun sigo teniendo esas pesadillas y problemas

claro esta que el no lo sabe

buaaano deje todo por aca por que esa mierda no me carga nada, si debo cambiar algo mas me avisas

besoteeeees!
:') ta divis divis
Ahora la sigo me inspire mucho!!!!
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 3 Empty Re: B.l.o.o.d School (Harry Styles)

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Vie 09 Mayo 2014, 1:36 pm

Una pregunta,las vampiras de tu nove. tienen dones? Bueno por si las dudas..
Mi don: electricidad....sino necesitas el don no importa :)
Pd:como es tu nombre? :D espero tu cap para mañana
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 3 Empty Re: B.l.o.o.d School (Harry Styles)

Mensaje por Qwerty123 Sáb 10 Mayo 2014, 9:47 am

Ayelen de Malfoy Black escribió:Una pregunta,las vampiras de tu nove. tienen dones? Bueno por si las dudas..
Mi don: electricidad....sino necesitas el don no importa :)
Pd:como es tu nombre? :D espero tu cap para mañana
Nop ,esa no es mi idea de los vampiros ,pero igual gracias por darme una idea
Y mis amiga/o me llaman Cray ,y hoy subo!!!
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 3 Empty Re: B.l.o.o.d School (Harry Styles)

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Sáb 10 Mayo 2014, 10:52 am

Oku espero tu cap Cray :D
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 3 Empty Re: B.l.o.o.d School (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.