O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

B.l.o.o.d School (Harry Styles)

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 2 Empty Re: B.l.o.o.d School (Harry Styles)

Mensaje por Qwerty123 Jue 08 Mayo 2014, 8:43 am

LuuDirectioner escribió:
Holu lindaaaaaa! Me  encanto el primer capituloooooo  B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 2 3275125450  B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 2 3275125450  B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 2 3275125450  B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 2 3275125450 
AIGUELA YAYAYAYAYAYAYAYA!
O MORIRE :C
PD: AHORA TE MANDO MU DICHA ;) 
Me encanta que les guste mis novelas :amor:  :aah: 
Ya la sigo  :abby: 
NOO no mueras!!!!!  B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 2 2914770506

Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 2 Empty Re: B.l.o.o.d School (Harry Styles)

Mensaje por Qwerty123 Jue 08 Mayo 2014, 9:19 am

P { margin-bottom: 0.21cm; }
B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 2 2eutug1


Capitulo 1

Parte 2




Como un fierro caliente...




El día fue normal ,lento, ero normal. Por alguna razon no podía sacarme de la cabeza a la chica de cabellos blancos, por alguna razon tambien quiero saber más de ella.

Pero no me pregunten la razon.

-¡Oigan! Van a ir la fiesta en el nuevo club ,ya saben Miss.Night ,dicen que el lugar es increible – Dijo Liam mientras se sentaba con nosotros en el almuerzo.

-Si, escuche que habra un DJ increible- Dijo Zayn mientras tragaba un poco de jugo.

-Espero que vayan las del BloodSchool-Dijo Niall ilucionado, todo el día se la paso hablando de las chicas de esa escuela ,la verdad yo no les veo la gran cosa.

-No entiendo que tienen de increbles esas chicas. Estubistes hablando de ellas todo el día-Por fin dije algo.

-Es que tu no las vistes son hermosas, son...practicamente ,paresen inexistentes ,chicas como esas no existen-dijo Niall con la mirada perdida, buscando la respuesta a lo que dijo.

-Talvez sea que tienen un buen cirujano-Dijo Louis mientras masticaba un poco de “Carne Misteriosa” ,no se como puede comer eso. Todos nos reimos por el comentario que hizo ,menos Niall ,el por otro lado seguia pensando.

Luego del almuerzo ,todos nos fuimos para nuestras respectivas casas.

El camino fue normal ,pero cuando llegue a casa estaba completamente vacía lo unico que habia era una carta de mi madre. Decia lo siguiente:




“Querido Harry

Eh ido a la casa de una amiga por la tarde ,se que tenes que ir a una fiesta con tus amigos hoy ,haci que llamame cuando salgas ,para que yo valla a casa.

En cuanto a Gemma ella se quedara en la casa de una amiga ,para hacer un trabajo.

Tienes ropa limpia arriba de tu cama ,va a hacer frío de noche lleva una chaqueta y no lleges tarde

Con cariño Mamá.

P.D:Portate bien. Te amo.




Hice una sonrisa, fui a arriba y como dijo mamá ,la ropa estaba en mi cama ,me di una ducha y me vesti ,desidi ponerme ,una camiseta blanca ,jeans ajustados azules y una chaqueta ,aunque no este mamá ,tengo que hacerle caso.

Tome mi celular ,y cuando tome las llaves ya estaban aqui Liam y Louis.

-¡Hey! Mira Harry por primera vez esta a tiempo.-Me rei por el comentario de Louis al igual que Liam.

-Bueno chicos vamonos antes que a Niall le de un ataque-Dijo Liam tratando de controlar su risa ,pero lo que dijo no fue en broma ,cuando tardamos mucho ,Niall nos lo cuestiona toda la noche ,para que una novia si tenemos a Niall.




Pasamos el camino hablando de el nuevo lugar ,cantando cancones en la radio y hablamos de cualquier cosa.

Cuando llegamos nos encontramos con un luagar de paredes negras y un cartel blanco y celeste que en letras brillantes decia “Miss.Night” había una gran fila larga ,pero por suerte Liam y Zayn conocia al seguridad de afuera.

Cuando entramos nos encontramos con un monton de luces violetas ,blancas y azules ,que literalmente nos chocamos con todas las luces y el humo. Fuimos directamente con los chiocos que se encontran en la barra, hablamos por un rato ,hablamos con chicas de nuestra escuela ,bebimos y bailamos. Pero llego un momento en que me me estaba ahogando con todas las personas y el humo haci que salí un rato por la parte de atrás. Apenas salí recorde que no le mande un mensaje a mamá Le escribi y se lo mande ,senti una sensacion rara ,como si algome estubiera viendo ,me di vuelta y algo me ataco ,y senti algo en el cuello ,como un fierro caliente me atrbezaba el cuello hasta todo mi cuerpo. Intente luchar pero era muy fuerte ,me dibilite y me desmaye.

De un momento a otro sentí frío ,mucho frío. Y luego ...nada.
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 2 Empty Re: B.l.o.o.d School (Harry Styles)

Mensaje por Qwerty123 Jue 08 Mayo 2014, 9:39 am

Espero que les guste mucho!!!!
Cuando Harry conosca a la "chica"
Escribo el sigiente ,estoy muy inspiradahoy haci que subire otra hoy ,no lo se
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 2 Empty Re: B.l.o.o.d School (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Jue 08 Mayo 2014, 9:57 am

holaa!! Quisiera aparecer en tu nove  B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 2 1857533193 en un rato te mando mi ficha. Ame los capss!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 2 Empty Re: B.l.o.o.d School (Harry Styles)

Mensaje por Qwerty123 Jue 08 Mayo 2014, 10:02 am

Wenner. escribió:holaa!! Quisiera aparecer en tu nove  B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 2 1857533193 en un rato te mando mi ficha. Ame los capss!!
Ok ,esperare la ficha.
No necesito D.Psicologica
Con los Gustos y Disgustos me da
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 2 Empty Re: B.l.o.o.d School (Harry Styles)

Mensaje por LuuDirectioner Jue 08 Mayo 2014, 10:48 am

:ooooooooooo me encantooo
SIGUELA YAAAAAA
LA AMO DEMASIADOOOOO :imdead:  B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 2 961472736  B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 2 3275125450  B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 2 2018004571  B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 2 1440745896  B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 2 1098156028  :coco: 
Siguelaaa!
Kisses xx B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 2 1676952631  B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 2 1676952631 


PD: Ficha, descripcion F:
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 2 Empty Re: B.l.o.o.d School (Harry Styles)

Mensaje por Qwerty123 Jue 08 Mayo 2014, 11:14 am

LuuDirectioner escribió::ooooooooooo me encantooo
SIGUELA YAAAAAA
LA AMO DEMASIADOOOOO :imdead:  B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 2 961472736  B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 2 3275125450  B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 2 2018004571  B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 2 1440745896  B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 2 1098156028  :coco: 
Siguelaaa!
Kisses xx B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 2 1676952631  B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 2 1676952631 


PD:
Me alegra que te aya gustado
y ahora la ficha esta perfecta ,apareceras dentro de uno o dos capis ,o capas en el que viene!
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 2 Empty Re: B.l.o.o.d School (Harry Styles)

Mensaje por LuuDirectioner Jue 08 Mayo 2014, 11:35 am

Qwerty123 escribió:
LuuDirectioner escribió::ooooooooooo me encantooo
SIGUELA YAAAAAA
LA AMO DEMASIADOOOOO :imdead:  B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 2 961472736  B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 2 3275125450  B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 2 2018004571  B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 2 1440745896  B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 2 1098156028  :coco: 
Siguelaaa!
Kisses xx B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 2 1676952631  B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 2 1676952631 


PD:
Me alegra que te aya gustado
y ahora la ficha esta perfecta ,apareceras dentro de uno o dos capis ,o capas en el que viene!
WOHOOOOOOOOOOOOOOOOOO
GRACIAS LINDA ♥️
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 2 Empty Re: B.l.o.o.d School (Harry Styles)

Mensaje por Caŧniþ Jue 08 Mayo 2014, 4:23 pm

Qwerty123 escribió:
Ahora que lo pienso necesito chicas
Contenido de la ficha
s en general:
Nombre

Apellidos

Edad

Vampiro o Humano

Gustos

Disgustos

Chico

Historia

Ficha Vampiro que tiene que tener espesificamente:

El de humano tiene lo normal


Tiene que haber almenos 2 humanas
1D o otros
NOMBRE: Sophia

APELLIDO: Arenas

HABILIDAD: Velocidad

EDAD: 104

EDAD QUE APARENTA: 18/19

HISTORIA: (voy a contarla lo mas rapido y bravemente posible)
"Era una noche de invierno,fria.El viento hacia que los arboles hicieran un extraño ruido contra las ventanas de cristal.Estaba sola,mis padres habian ido a un viaje.
Me acoste a dormir temprano esa noche
Viviamos en una granja,por la noche habia mucha neblina
Escuche que golpeaban la puerta
Baje con un saco de lana,que me pretegia de las bajas temperaturas
NADIE
No habia nadie en el porche
Cerre la puerta,y rapidamente empezaron los golpes de nuevo.
Salí para ver quien era el o la graciosa que queria molestar a estas horas de la noche
Camine,camine,ya no sabia donde estaba
La neblina se convirtio en niebla y no podia ver nada.
Choque contra un arbol.Luego de eso recuerdo sentir unos brazos tomandome del cuello y unos dientes clavandose en el mismo."


Caŧniþ
Caŧniþ


Volver arriba Ir abajo

B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 2 Empty Re: B.l.o.o.d School (Harry Styles)

Mensaje por Qwerty123 Jue 08 Mayo 2014, 8:05 pm

Caŧniþ escribió:
Qwerty123 escribió:
Ahora que lo pienso necesito chicas
Contenido de la ficha
s en general:
Nombre

Apellidos

Edad

Vampiro o Humano

Gustos

Disgustos

Chico

Historia

Ficha Vampiro que tiene que tener espesificamente:

El de humano tiene lo normal


Tiene que haber almenos 2 humanas
1D o otros
NOMBRE: Sophia

APELLIDO: Arenas

HABILIDAD: Velocidad

EDAD: 104

EDAD QUE APARENTA: 18/19

HISTORIA: (voy a contarla lo mas rapido y bravemente posible)
"Era una noche de invierno,fria.El viento hacia que los arboles hicieran un extraño ruido contra las ventanas de cristal.Estaba sola,mis padres habian ido a un viaje.
Me acoste a dormir temprano esa noche
Viviamos en una granja,por la noche habia mucha neblina
Escuche que golpeaban la puerta
Baje con un saco de lana,que me pretegia de las bajas temperaturas
NADIE
No habia nadie en el porche
Cerre la puerta,y rapidamente empezaron los golpes de nuevo.
Salí para ver quien era el o la graciosa que queria molestar a estas horas de la noche
Camine,camine,ya no sabia donde estaba
La neblina se convirtio en niebla y no podia ver nada.
Choque contra un arbol.Luego de eso recuerdo sentir unos brazos tomandome del cuello y unos dientes clavandose en el mismo."


MMM... te falto:
Gustos
Disgustos
D.Fisica(A medias solo:Altura ,cabello ,forma del cuerpo y descripsion de la cara)
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 2 Empty Re: B.l.o.o.d School (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Jue 08 Mayo 2014, 8:18 pm

me encanto la sipnosis y los capitulo y quisiera particpar en un rato te mando la ficha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 2 Empty Re: B.l.o.o.d School (Harry Styles)

Mensaje por Caŧniþ Jue 08 Mayo 2014, 9:11 pm

Qwerty123 escribió:
Caŧniþ escribió:
Qwerty123 escribió:
Ahora que lo pienso necesito chicas
Contenido de la ficha
s en general:
Nombre

Apellidos

Edad

Vampiro o Humano

Gustos

Disgustos

Chico

Historia

Ficha Vampiro que tiene que tener espesificamente:

El de humano tiene lo normal


Tiene que haber almenos 2 humanas
1D o otros
NOMBRE: Sophia

APELLIDO: Arenas

HABILIDAD: Velocidad

EDAD: 104

EDAD QUE APARENTA: 18/19

HISTORIA: (voy a contarla lo mas rapido y bravemente posible)
"Era una noche de invierno,fria.El viento hacia que los arboles hicieran un extraño ruido contra las ventanas de cristal.Estaba sola,mis padres habian ido a un viaje.
Me acoste a dormir temprano esa noche
Viviamos en una granja,por la noche habia mucha neblina
Escuche que golpeaban la puerta
Baje con un saco de lana,que me pretegia de las bajas temperaturas
NADIE
No habia nadie en el porche
Cerre la puerta,y rapidamente empezaron los golpes de nuevo.
Salí para ver quien era el o la graciosa que queria molestar a estas horas de la noche
Camine,camine,ya no sabia donde estaba
La neblina se convirtio en niebla y no podia ver nada.
Choque contra un arbol.Luego de eso recuerdo sentir unos brazos tomandome del cuello y unos dientes clavandose en el mismo."


MMM... te falto:
Gustos
Disgustos
D.Fisica(A medias solo:Altura ,cabello ,forma del cuerpo y descripsion de la cara)
Oh,es que en los datos no decia eso ¬¬ ok
GUSTOS: Rock,canto,piano,guitarra
DISGUSTOS: Cafe,musica latina,ojos negros
D.Fisica: Castaña oscura,altura promedio,ojos verdes hazzel,delgada,palida

Caŧniþ
Caŧniþ


Volver arriba Ir abajo

B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 2 Empty Re: B.l.o.o.d School (Harry Styles)

Mensaje por Qwerty123 Vie 09 Mayo 2014, 8:54 am

Caŧniþ escribió:
Qwerty123 escribió:
Caŧniþ escribió:
Qwerty123 escribió:
Ahora que lo pienso necesito chicas
Contenido de la ficha
s en general:
Nombre

Apellidos

Edad

Vampiro o Humano

Gustos

Disgustos

Chico

Historia

Ficha Vampiro que tiene que tener espesificamente:

El de humano tiene lo normal


Tiene que haber almenos 2 humanas
1D o otros
NOMBRE: Sophia

APELLIDO: Arenas

HABILIDAD: Velocidad

EDAD: 104

EDAD QUE APARENTA: 18/19

HISTORIA: (voy a contarla lo mas rapido y bravemente posible)
"Era una noche de invierno,fria.El viento hacia que los arboles hicieran un extraño ruido contra las ventanas de cristal.Estaba sola,mis padres habian ido a un viaje.
Me acoste a dormir temprano esa noche
Viviamos en una granja,por la noche habia mucha neblina
Escuche que golpeaban la puerta
Baje con un saco de lana,que me pretegia de las bajas temperaturas
NADIE
No habia nadie en el porche
Cerre la puerta,y rapidamente empezaron los golpes de nuevo.
Salí para ver quien era el o la graciosa que queria molestar a estas horas de la noche
Camine,camine,ya no sabia donde estaba
La neblina se convirtio en niebla y no podia ver nada.
Choque contra un arbol.Luego de eso recuerdo sentir unos brazos tomandome del cuello y unos dientes clavandose en el mismo."


MMM... te falto:
Gustos
Disgustos
D.Fisica(A medias solo:Altura ,cabello ,forma del cuerpo y descripsion de la cara)
Chico
Oh,es que en los datos no decia eso ¬¬ ok
GUSTOS: Rock,canto,piano,guitarra
DISGUSTOS: Cafe,musica latina,ojos negros
D.Fisica: Castaña oscura,altura promedio,ojos verdes hazzel,delgada,palida

Deecho el primero es para ambos ,el otro que esta en el spoiler es lo que tiene que tener obligatoriamente para vampiro ,y velocidad no puede aparecer mas de 2 vecez si fuera tu cambiaria
JIJI
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 2 Empty Re: B.l.o.o.d School (Harry Styles)

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Vie 09 Mayo 2014, 9:12 am

Soy nueva lectora! Ame tus cap! Tedejo mi ficha

Nombre: Ayelen Jane

Apellidos:Whalen Black

Edad :la de rayis

Vampiro o Humano:vampira

Gustos :ropa ajustada,la moda,pasear,patinar sobre hielo,romper reglas,salir con amigas,bailar,las fiestas

Disgustos:las creidas,la ropa suelta o no ajustada,el colir naranja,los bichos,que molesten a mis amigas

Chico: louis sino zayn (o al reves)

Historia: una noche,iba saliendo del cine despues de ver una pelicula de vampiros iba caminando cuando me parecio ver algo y yo soy curiosa haci que segui lavos de un chico me decia que valla,me habia asustado pero la vos era hermosa haci que vi sangre en el piso y lo ultimo que supe fue sentir unos colmillos en mi cuello para ver todo negro,cuando desperte tenia una nota con las indicaciones
Descrip.fisica:alta,palida,buen cuerpo,ojos (carmesi o dorado),cabello lasio hasta la mitad despues son rulos castaño oscuro con mechas rubias
Piscologica:divertida,relajada,consejera,SIEMPRE DEFIENDE A SUS AMIGOS,coqueta,sarcastica con quien odia fria,seria,arrogante y vengativa
Amigos:las chicas que dejaron fichas y rayis
Espero tu cap :D
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 2 Empty Re: B.l.o.o.d School (Harry Styles)

Mensaje por Qwerty123 Vie 09 Mayo 2014, 10:02 am

Ayelen de Malfoy Black escribió:Soy nueva lectora! Ame tus cap! Tedejo mi ficha

Nombre: Ayelen Jane

Apellidos:Whalen Black

Edad :la de rayis

Vampiro o Humano:vampira

Gustos :ropa ajustada,la moda,pasear,patinar sobre hielo,romper reglas,salir con amigas,bailar,las fiestas

Disgustos:las creidas,la ropa suelta o no ajustada,el colir naranja,los bichos,que molesten a mis amigas

Chico: louis sino zayn (o al reves)

Historia: una noche,iba saliendo del cine despues de ver una pelicula de vampiros iba caminando cuando me parecio ver algo y yo soy curiosa haci que segui lavos de un chico me decia que valla,me habia asustado pero la vos era hermosa haci que vi sangre en el piso y lo ultimo que supe fue sentir unos colmillos en mi cuello para ver todo negro,cuando desperte tenia una nota con las indicaciones
Descrip.fisica:alta,palida,buen cuerpo,ojos (carmesi o dorado),cabello lasio hasta la mitad despues son rulos castaño oscuro con mechas rubias
Piscologica:divertida,relajada,consejera,SIEMPRE DEFIENDE A SUS AMIGOS,coqueta,sarcastica con quien odia fria,seria,arrogante y vengativa
Amigos:las chicas que dejaron fichas y rayis
Espero tu cap :D
¡FICHA SEMI-ACEPTADA!
¡Me alegra que te guste!
Rayis por haci decirlo ,no tiene edad (Cuando avance la historia lo sabras) haci que tendras que elegir una y una que aparentas
(Ejemplo)Como que aparentas tener 17 pero en realidad tenes 132
Solo arregla eso y apareceras ,en este capitulo o en el proccimo ,de pende de mi imaginacion
Ahora subo Beshossss


Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 2 Empty Re: B.l.o.o.d School (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.