O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 4 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por ~Pao~ Mar 20 Mayo 2014, 8:18 pm

Awww que tierno mi hermano celoso!!
-Sin duda-sonreí asintiendo y mire a Chris-. Paola… ¿Te suena?
Chris se quedo pensando y me miro sorprendido.
-¿La conociste? ¿Vos viste lo que era esa chica?
Negué con la cabeza rápido.
Mierda Chris, su hermano está acá.
-Esa chica sí que…
Sentí a alguien carraspear y supe que algo mal andaba.
Todos miraban a Luke esperando el próximo movimiento.
-Paola Hemmings-susurró Luke-. Linda chica…mi hermana y, muy chica para vos.
Los ojos de Chris se abrieron y pude notar sus mejillas encenderse.
-Perdón, no lo sabía. No se parecen.
Luke sonrió y asintió.
-Está todo bien. Supongo que estamos a mano-sonrió y me guiño el ojo.


Gracias cumpliste mi sueño de tener un hermano celoso!!!
Siguela pronto! la amo!! 
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 4 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por britmiki1D Miér 21 Mayo 2014, 3:25 pm

Hola!!!!
Me encantó el capítulo!
Me encantan las peleas y bromas entre Chris y Alex...
Me gusto mucho la parte donde Luke le deja en claro a Chris que la chica de la que habla es su hermana 
Eeeen fin, espero nuevo capítulo :)
Besos
Atte: Micaela  :bye:
britmiki1D
britmiki1D


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 4 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Leslie Tomlinson Miér 21 Mayo 2014, 3:43 pm

Ahh me encanta esta novela
me encanta como escribes
Me encanta Luke .-. Mierda eso no era xDD
okno siguela JAJAJAJA Esa Alex toda mala, cerrandole el agua Jajajaja
siguela me encanta
Besitos
 :bye:
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 4 Empty 8. Confusiones.

Mensaje por mary.writer Vie 23 Mayo 2014, 8:52 pm

-Y ahora en unos minutos tenemos a los teloneros del Take Me Home Tour, así es chicas-dijo la entrevistadora sonando por los parlantes y los gritos de afuera empezaron de nuevo-. 5 Seconds Of Summer en nuestros estudios en pocos minutos, ellos ya están acá en la sala de espera, se los nota un poco dormidos desde acá, ¿Es cierto chicos?
Ellos miraron al cubículo donde estaban grabando y asintieron.
-¡Muy dormidos!-grito Michael riendo.
-¡Necesitamos cafeína!-grito esta vez Calum.
Automáticamente una mujer con una bandeja y cinco vasos de café aparecieron en nuestra vista.
Es increíble el poder de las palabras…más bien, de los chicos.
Nicole rodeo los ojos pero así y todo acepto el café.
-Todas las mujeres están con sus hormonas por el techo-susurró Niki y en eso concordamos-. Es muy molesto.
-Estoy de acuerdo-susurré mirándola.
-Hay tantos chicos hermosos-presumió Chris sonriendo-. Es obvio que estén sus hormonas así.
-¡Lo sabía!-grite saltando en el sillón señalando a Chris-. ¡Sabía que eras gay!
-Alexandra Stephanie McBain-me amenazó-. No empieces con eso.
Sonreí y me moví en el sillón apoyándome por completo y sintiendo el brazo de Luke más pegado en mis hombros. Me quede ahí a propósito y pude ver la sonrisa de Luke complacido.
-Vos fuiste el que dijo eso-me encogí de hombros.
-¿Sos gay?-preguntó Ashton.
Nicole se atragantó con el café y miro a Ashton como si hubiera dicho la mayor estupidez del mundo.
-Claro como es gay se le tiro a la hermana de Hemmo-le dijo Niki irónica.
Ashton se sonrojo dándose cuenta y se encogió de hombros.
-Solo pregunte-susurró.
Sonreí y mire a Ashton.
-Ash, solo es una cubierta pero en serio es gay.
Ashton se rio asintiendo y siguió tomando su café.
-Alexandra…-me amenazó Chris.
Lo mire desafiándolo.
-No provoques.
Sonreí y asentí.
-Como digas hermanito.
One Direction salió de la cabina de radio y 5SOS se paró esperando indicaciones. Una secretaria les hizo seña de que podían pasar y se cruzaron con los chicos entre algunas bromas y demás, pero algo llamó mi atención mientras me acomodaba en el sillón. Niki miro a Niall y sonrió avergonzada. Por lo poco que conocía a esa chica, no era de avergonzarse, era una chica dura y no demostraba sus sentimientos para nada. ¿Había algo que me estaba perdiendo? ¿Niall sería el caso de excepción de Nicole haciendo que ella demostrara sus sentimientos? Esperen, en caso de que sea el caso excepcional significa que… ¡A Nicole le gusta Niall! Ok, no, no. Necesito tranquilizarme, quizás no le gusta. A la mierda, después de la entrevista le pregunto.
Mi espacio en el sillón no duro por mucho, 1D se acercó para tirarse en el sofá.
-¡Hola!-saludaron viéndome.
Se fueron acercando y saludando y tirando en el sofá. Zayn se sentó a mi lado y pasó su brazo por mis hombros.
-¿Te molesta?-susurró en mi oído.
Sonreí mientras su voz hacía eco en mi cabeza. Mierda, me dejo muy idiota. Tenía la voz grave, en conjunto con un susurro, había hecho que me estremeciera. Lo mire y sonreí. Los ojos color miel, su tez bronceada, nariz recta, pelo oscuro peinado perfectamente, y esa sonrisa que te hacía suspirar aunque no quisieras. Ok, concéntrate. Basta, deja de pensar así.
-No, no me molesta-me digne a contestar.
Sonrió y asintió apoyando por completo su brazo.
Chris me miro y le sonreí. Negó con la cabeza y siguió con su teléfono.
¿Ya les dije que me encanta joderle la vida a Chris?
-¿Cómo te está yendo Alex?-preguntó Louis.
Sonreí y asentí.
-Bien, por ahora tranquilo. Por suerte tengo a Kyle, sino ya estaría perdida.
Louis se rió y asintió.
-Te vamos a ayudar y nos vamos a comportar…por estos días-sonrió Niall asintiendo-. Creo que a mitad de la gira ya vamos a ser más complicados de tratar.
Liam asintió.
-Tiene razón Nialler. Ahora estamos tranquilos porque recién empieza el Tour pero ya después nos empezamos a cansar de viajar, y todo eso y nos volvemos algo insoportables y difíciles de tratar.
Me reí aunque por dentro suplicaba que por favor todo fuera tranquilo.
-Lo voy a tener en cuenta.
Harry empezó a mover el teléfono y a protestar.
-Tengo contraluz, no puedo sacarme fotos.
-Para algo estoy yo idiota-reprocho una chica que antes no había visto.
-¿Y dónde estabas?
-En la cabina sacándole fotos a 5SOS-explico algo obvia-. No sos el centro del mundo Hazza.
-Cállate y saca fotos.
-¿Perdón?
-Leslie Yomary Styles-reprochó Harry, y supe que eran hermanos.
No era muy alta, se podría decir que una estatura promedio. El pelo por los hombros con algunas ondulaciones de un color castaño algo claro. Ojos marrones, cejas llamativas y voluminosas pero que le quedaban muy bien, nariz y labios gruesas marcados con un labial rojo. Tenía un pantalón negro y un buzo tejido en rosa claro con unas botas militares negras. De su cuello colgaba una cámara profesional muy linda y grande…no sé cómo no tenía dolor de cuello con esa máquina tan pesada colgándole.
-¡No me digas así!
-¡Te llamas así!-se burló Harry.
-No es necesario decir mi segundo nombre-susurró avergonzada.
Harry se rió y ella lo fulminó con la mirada. Miro a todos que sonreían mirando la escena de hermanos. Me miro y frunció el ceño confundida.
-Hola, ¿Vos sos?
-Alexandra McBain-sonreí presentándome.
-Leslie Styles-sonrió saludando con su mano-. Fotógrafa de las dos bandas.
-Representante-me encogí de hombros no muy convencida-. Ayuda a Kyle en realidad con los horarios y todo eso.
Me miro sorprendida y negó.
-¿Qué mierda se te cruzo por la cabeza para agarrar ese empleo?
Me reí.
-Me recomendaron y me dieron este trabajo. No me puedo quejar.
-Yo le supliqué a mi hermano me dejara hacerlo-susurró orgullosa.
-Ni lo digas-protestó el de rulos-. Tendrías que estar en la secundaria.
Ella rodeo los ojos y sonrió para después mirarme y encogerse de hombros.
-Tengo 15.
-¿15 años?-pregunté sorprendida.
-Tu opinión Alex-suplicó Harry-. No tendría que estar estudiando en vez de estar acá…
Sonreí y me encogí de hombros. Chris me miro burlón esperando a que respondiera.
-Te voy a ser sincera-todos giraron a verme y lo odie.
Odio ser el centro de atención. Me pone muy nerviosa.
-Sí, me parece chica. Pero no, si ella quiere estar acá y trabajar me parece bien.
Niall y Louis se empezaron a reír a carcajadas. Liam negó con la cabeza riendo más suave, Chris rodeo los ojos y volvió a su teléfono, Zayn sonrió mirándome, Harry bufo y miro a su hermana que sonreía complacida.
Mi teléfono empezó a sonar y mire la alarma. Era la misma que la anterior.
-Chicos, tienen la sesión de fotos acá en la radio-les avise mirándolos.
-A eso venía a buscarlos-sonrió Leslie-. Vamos pares de idiotas, todos a esa pared-señalo la pared pintada de amarillo-. Quiero que sea rápido así las empiezo a subir a la página.
Los chicos se levantaron protestando y caminaron hasta la pared. Chris me miro  y se acerco para sentarse al lado mío, más bien tirarse prácticamente arriba mío.
-¿Qué queres?-pregunte mirándolo confundida.
-La pregunta es, ¿A qué estás jugando vos?
Ok, no entiendo.
-¿Zayn Malik?
Rodee los ojos.
-Estás delirando Christopher.
-Yo sé lo que vi.
-Viste algo normal como una pregunta y una respuesta.
-¿Y tu mirada de idiota antes de responder?
-Solo…me quedo viéndolo Chris. ¿Qué estás insinuando?
-Tiene novia.
Esas simples dos palabras fueron suficientes para hacerme enojar. Y sepan algo chicas, cuando me enojo, me la agarro con todo el mundo. Ya sé que está mal pero, soy así, por eso trato de evitar a todos lo más que puedo sino…prepárense para mis peores contestaciones.
-No puedo creer que pienses eso de mí.
-Solo aclaro.
-Christopher, juro que como no te muevas y desaparezcas de mi vista, en serio, vamos a terminar mal.
-Alex…
Se dio cuenta que me enoje.
Negué con la cabeza antes de que siguiera hablando.
-No fue mi intención decirlo así. Solo, no quiero que te ilusiones por algo así y después termines mal.
-Ándate.
-Alex.
-¡Mierda Christopher!
Me levante del sillón, literalmente hecha una furia.
-¡No puedo creer que pienses eso de mí! ¡Soy tu hermana! Se supone que sabes que no haría algo así, solo era una broma y…
Me di cuenta que de algunas cosas. Primero, la entrevista de 5SOS había terminado y ellos ya estaban saliendo del cubículo. Segundo, 1D estaba terminando la sesión. Tercero, yo estaba gritando como una desquiciada. Cuarto, todo el lugar estaba en silencio mirando a los hermanos McBain discutiendo. Genial.                                     
-Me preocupo por vos…
Me reí de forma amarga.
-No te preocupas por mí. Te preocupas solo por el apellido y en cómo yo lo mancho con mis errores pero nunca te fijas en como vos lo manchas con todas las que te acostas.
Sonó la alarma del teléfono y la mire.
-“12.00AM Prueba de sonido 5SOS. 12.00AM Coreografía 1D.”
Mire primero a la banda que estaba sorprendida todavía en la puerta del cubículo.
-Ustedes-los señale, Calum y Michael, los que estaban adelante se acercaron nerviosos-. Tienen una prueba de sonido en el estadio.
-Y ustedes-señale a la otra banda-. Coreografía.
-Con Paola-susurró Luke.
Mire a Kyle. Se lo notaba nervioso pero así y todo sonrió y asintió. Me sentí más tranquila. Mire a Christopher.
-Ni se te ocurra hablarme en unas cuantas horas-lo amenace-. Quizás ni me hables de por vida. Sería lo mejor.
-Alex…-pidió Chris.
Pase entre los tres grupos formados y salí de la radio. Me baje del ascensor y salí del edificio, olvidándome por completo de todas las fans gritando y preguntando cosas. Decidí ignorarlas, no quería contestarles mal a ellas. No se lo merecían. Saque de mi bolso sin dudar el paquete de cigarrillos y me puse a fumar.
Bien. No era de fumar siempre, y no lo consideraba una adicción así que no era un problema para mí no fumar por meses. El problema estaba cuando: me sentía frustrada, enojada, nerviosa o algo por el estilo. Y en ese momento, mi punto de enojo llego a un nivel muy alto.
Termine el cigarrillo justo para cuando estaban por salir todos, suspire y entre al auto de Kyle. Los guardias formaron dos filas separando el grupo de las chicas formando un corto pasillo hasta la camioneta negra. Abrieron la puerta y pasaron los chicos saludando y sacándose algunas fotos con chicas y firmando autógrafos. Se fueron, los guardias deshicieron las filas y se subieron a la camioneta siguiendo a la primera, a los segundos Kyle se subió al auto para arrancar al estadio.
-Perdón-susurré antes de llegar.
Pude ver por el reflejo a Kyle sonreír.
-Está bien cielo. Todos sabíamos que esto iba a pasar. Eso es lo complicado de trabajar con la familia pero…estamos acostumbrados, llega un momento del Tour donde todos se ponen sensibles e histéricos y se arman fuertes discusiones y demás.
-Recién es el primer día Kyle…te juro que no fue mi intención, pero solo…es que mi hermano dijo algo que dolió y no creí que creyera que yo podía hacer algo como eso.
Kyle no dijo nada, solo asintió.
-Perdón, hay veces que no logro controlarme-volví a susurrar.
Esta vez se rió.
-No te preocupes. En serio.
 
Llegamos en silencio al estadio, pero no era un silencio incomodo solo uno tranquilo, cada uno con sus cosas. Los chicos entraron y solos fueron a sus respectivos trabajos. Estaban todos juntos, One Direction tenía un espacio al costado del escenario así que practicaban ahí, y 5SOS, bueno arriba del escenario obviamente. Kyle me dijo que por ahora, hiciera lo que quisiera, no teníamos nada importante hasta dentro de dos o quizás tres horas.
Me senté en la tercera fila cerca del escenario. Desde ahí podía ver a 1D “bailado” y Pao tratando de controlarlos. Y 5SOS preparándose para tocar.
Después de un par de canciones, los chicos pararon. Luke sonrió, se acerco al micrófono y me miro.
-Está canción, te la dedico.
Lo mire confundida mientras me guiñaba el ojo.

Dios, ¿Algo más el día de hoy?


--------------------------------------------
Holaaaaaa. ¿Cómo están bellas? Bien, vamos por cosas.
Primero: les dejo el capítulo y espero que les guste...es algo raro, tenía pensado hacerlo más largo pero por cuestiones de tiempo y para no dejarlas tanto tiempo abandonas decidí cortarlo acá y subir. 
Segundo: AMO, EN SERIO, AMO SUS COMENTARIOS. NO SABEN LO FELIZ QUE ME HACE SABER QUE LES ESTA GUSTANDO, Y TODO. ME HACEN MUY FELIZ, AUNQUE SEAN POCAS PERO ES COMO DICEN...NO IMPORTA LA CANTIDAD, SINO LA CALIDAD. Y USTEDES LO VALEN.
Tercero: el capítulo es algo raro, justo estaba escribiendo cuando me enoje con mis papas asi que, me desquite con Alex e hice que se enojara...perdonenme.
Cuarto: quiero saber sobre ustedes, para conocerlas, asi que voy a subir preguntas por cada capitulo, si quieren contestan si no, no las voy a obligar.
Quinto: nada mas para decir, asi que me voy.
La pregunta: ¿Cuántos años tienen? Yo 18. Me siento una vieja comparada con otras chicas.Besitos.
Mary.
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 4 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Nikole Horan Vie 23 Mayo 2014, 9:30 pm

Ameeeeee el capitulooooo
yo sonrojada con Niall, mierda mierda mierda
y la rayis se dio cuenta
aqui la pregunta es si yo le gusto al rubio?
La rayis debe preguntarle xD
owww Ashton :3 no queria ser tan ironica
lo se lo se hasta yo hago eso cuando me peleo con alguien
pero eso le mete emocion
sabes que quiero ser cantante y en esta novela tu estas cumpliendo mi sueño? Oh si
sabes que quiero? Quiero ridiculizar a Zayn
debo amenazarlo no quiero que lastime a rayis :lloro:

tiene 18? No mames!
Pense que eras menor xD
yo tengo 14 en julio cumplo 15 oh si

ameeee el capitulo y espero de todo corazon :'D que la sigas pronto

bueno ya te dije que ame el capitulo?
Me sonroje con Niall!!! Sabes que no lo superare nunca?
Dios *-* me salve que Zayn no lo vio o me mata xD y al rubio tambien xD
no seria mala idea eso de la sobreproteccion no tengo hermanos :c

buaaaano creo que me desvie del tema

en fin espero que la sigas pronto besotes del panda!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 4 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por ~Pao~ Vie 23 Mayo 2014, 10:25 pm

Holaaaa! Como siempre que decirte del cap? Eres una genio escribiendo!! Esta bien tener esos arranques de locura, no te pueden manejar ya es grande Alex y se hizo notar!!! Ya quiero que las parejas se vallan armando y que comience la locura del Tour va a estar genial!! Pregunta lo que quiera yo respondo. Tengo 17 asi que no estamos con tanta diferencia!! Seguila pronto porfa!! Gracias!
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 4 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Leslie Tomlinson Sáb 24 Mayo 2014, 6:55 pm

Ahhh me encanta
Enserio me encanta!
escribes muy bien... Esa Alex toda enojada xDD
Síguela
Yo? yo tengo 16, se que en mi ficha decía 15, pero el lunes los acabo de cumplir :3
Wiiii ya soy grande  :-w-: 
Okno, no tan grande.. ahhh ese Harry Maldito me dijo Yomary
okya odio ese nombre xDDD
Síguela
Besitos
 :bye:
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 4 Empty 9. ¡Qué comience el show!

Mensaje por mary.writer Dom 25 Mayo 2014, 2:14 pm

-Se llama Eighteen-sonrió Calum tratando de no reírse.
Asentí mirándolo confundida. Una chica se sentó al lado mío y sonrió. La mire y me presente, no la había visto todavía.
-Alexandra McBain-sonreí.
-Alisson Blackwell.
Era delgada, pelo largo con suaves tirabuzones de color castaño mientras se aclaraba pasando por un azul hasta llegar al celeste, sostenidos por un pañuelo. Tenía ojos marrones algo grandes pero delicados. Se podría decir que era una muñequita de porcelana pero vestida informal, llevaba un jean desgastado y una remera holgada.
-Me encargo de grabar a los chicos en sus momentos y después subirlos a Youtube.
-¿A las dos bandas?
-Un duro trabajo-asintió.
-Concuerdo.
Los chicos empezaron a tocar y me concentre en ellos. Quería escuchar la letra y ver qué mierda pasaba acá.
“And I wish that I was eighteen…”
Fue imposible no reírme. Dios.
Sentí como tiraban de mi pantalón y mire confundida. La pequeña Lux, me estiraba los brazos. Sonreí y la senté en mis piernas mientras las movía al son de la música y ella divertida bailaba. Calum se empezó a reír hasta que canto.
“She’s just a little bit older and I want to get to know her”
No podía parar de reírme. La canción estaba muy buena, tenía que admitirlo.
Lou se acerco y cuando me vio con Lux me hizo señas para ver si estaba todo bien, asentí y sonreí, ella se fue a detrás de escena. Mire por unos segundos a la otra banda y Pao. Liam y Louis corrían cerca sin remeras y gritando cosas, Zayn estaba acostado en el piso con el teléfono frente a su cara, Niall algo escondido miraba a los chicos cantar y sonreí acordándome de Nicole y su sonrojo, y Harry que tampoco llevaba remera dejando a la vista todos sus tatuajes hablaba con una nerviosa Paola.
Harían linda pareja esos dos. Al igual que Nicole y Niall. Se verían tiernos los cuatro.
Volví a sonreír y me enfoque en la banda que cantaba. Luke sonrió y guiño su ojo.
“So tell me what else I can do, I bought my fake ID for you”
Abrí mis ojos sorprendida, deje de mover mis piernas y Lux me miro confundida por eso. Sonreí y seguí moviendo las piernas aunque en mi mente solo seguía escuchando la voz de Luke. Solo esperaba que en serio no haya comprado una identificación falsa y…esperen, es famoso ¿Por qué necesitaría una identificación falsa? Que idiota soy.
La canción termino y con Lux aplaudimos sonriendo. Los 5 hicieron una pequeña referencia y dejaron los instrumentos para descansar un poco. Nicole bajo del escenario y se acerco.
-¿Te gusto?
-Me encanto. Tienen una música muy pegadiza-sonreí.
-Gracias. Es algo complicado escribir canciones con ellos.
-Niki…
Era el momento.
-¿Sí?-me miro confundida.
-¿Te gusta Niall?
Escupió el agua que estaba tomando y se dedico a mirar el piso.
Mierda, metí la pata.
-Perdón-me disculpe-. Sé que no tendría que meterme, no te conozco y quizás te molesto es que te vi hoy y después a él…y me surgió la duda.
Nicole sonrió y me miró negando.
-Está bien Alex. Tengo que admitir que me tomo por sorpresa y no estoy acostumbrada a hablar de esto, es decir, convivo con cuatro chicos prácticamente todos los días, tengo un hermano y hermanastro. Digamos que se me es un poco complicado hablar o expresarme de ese tema.
-Entiendo.
-Y sí, me gusta. ¿Se nota tanto?
Negué con la cabeza sonriendo. Mi sexto sentido nunca falla.
-Fue hoy nada más, cuando se cruzaron en la radio vi como te avergonzaste y cuando estabas cantando Niall estaba mirándolos.
Nicole negó.
-Niall se lleva muy bien con los chicos.
-¿Y?
-Que no podría gustar de mí.
Rodee los ojos y bufé.
-Yo creo que sí-acepté-. Sos una chica linda, talentosa, divertida. Yo si fuera Niall ya te hubiera pedido para salir.
Nicole se rió negando.
-Eso fue raro.
Sonreí asintiendo.
-Pero es la verdad. Quizás tiene miedo.
-¿Miedo?-se la notaba confundida.
Empecé a enumerar con los dedos.
-De que lo rechaces, de Zayn que es tu hermanastro, de tu hermano, de los chicos. Son todos muy celosos en cuanto al tema de hermanas.
-Eso ni lo dudes-aceptó sonriendo.
-Tendrías que intentar acercarte.
-Es que…siempre es lo mismo, estamos juntos cuando están todos juntos.
-Anda ahora.
-¿Qué?
Señale a Niall que estaba sentado en otro sector con su teléfono en la mano.
-Está solo.
-No puedo.
-No seas miedosa.
-No soy miedosa-protestó.
-Me estás demostrando lo contrario. Y si realmente lo queres, ya hubieras empezado a mover esas piernitas hacia Niall.
-Y si me rechaza.
Volví a bufar.
-El no ya lo tenes. Lucha por el sí. Y anda solo para hablarle…y si te invita a salir, acepta. ¿Tenes algo por perder?
-No-susurro confundida.
-¿Entonces?
Mire y sonrió asintiendo. Me dio un rápido abrazo y salió directo hacia Niall. La seguí con la vista y sonreí orgullosa. Saludo a Niall, él le sonrió e invito a sentarse con él. Nicole acepto sin sacar su sonrisa de la cara, Niall guardo su teléfono –una señal realmente buena- y como si nada, empezaron a hablar con mucho fluidez. Sonreí orgullosa y mire a Lux.
-¿Y a vos Lux, quién te gusta?
Lux me miro y sonrió encogiéndose de hombros. Luke se sentó donde minutos antes estaba Nicole y sonreí. Se rascó la nuca nervioso y sonrió.
-¿Y…qué te pareció la canción?-susurró.
-Me gusta. Y mucho.
Suspiro más tranquilo lo que me hizo reír.
-¿Dónde te está ese Luke seguro y confiado que conocí ayer?
Me miro y sonrió avergonzado.
-Lo perdí cuando venía para acá.
Lux estiraba los brazos en su dirección y él la acepto gustoso con una sonrisa.
-Así que con que identificación falsa eh…
Se encogió de hombros y sonrió.
-Siempre hay que tenerla por las dudas.
-No cuando ya se tiene 18-reproche orgullosa.
Rodeo los ojos y me reí.
-Ya los voy a tener.
-Dentro de dos años.
-Sí-aceptó-. Pero podría mostrarte que no necesito tener 18 para ciertas cosas-susurró acercándose.
Había dos cosas que nos daban una cierta distancia entre nuestros rostros. La primera: Lux, no paraba de moverse en los brazos de Luke. Y la segunda: el respaldo de su asiento. Si no fuera por eso, juraría que estaríamos a centímetros, casi a punto de besarnos…
-¿No crees que la diferencia de edad es algo…problemática?
-Para nada-sonrió-. Ni que tuviéramos una diferencia de 8 años. Aparte de que no aparentas tener 18 y yo no aparento tener 16.
-Puede ser que tengas razón-acepté sonrojada.
-¡Niall Horan donde le toques un pelo a mi hermana te castró!
Miramos confundidos por donde provenía el grito. Había sido Zayn que se había levantado del piso y miraba la escena un tanto molesto, Niall y Nicole estaban más cerca de lo que dos personas normales estarían hablando. Nicole se sonrojo y le grito a Zayn.
-¡Cállate idiota, estábamos hablando nada más!
-¿Y por eso estaban tan cerca?-se burló Louis.
Nicole mi miro y negué sonriendo.
-¿Ese es Harry?-preguntó Luke confundido.
Seguí su mirada y sonreí.
Harry había entrelazado las manos de él y Paola y ambos hablaban con Liam.
-Lo mato-susurró parándose.
-Luke-protesté agarrándolo del brazo.
-¿Qué?-protestó casi gritando.
Lo mire sorprendida.
-Primero, a mí no me grites histérico. Segundo, tu hermana sabe cuidarse sola, no es tonta. Tercero, no seas tan celoso y posesivo en algún momento la vas a tener que dejar que crezca.
-Pero es chica todavía.
Rodee los ojos.
-¿Queres que te cuente un algo?
Me miro confundido y asintió. Lux se quejó y Luke la bajo, la chiquita salió corriendo tratando de subir al escenario, Michael la vio y la subió mientras los tres empezaban a jugar con ella y en un descuido de Ashton, Lux le robo sus baquetas, Ashton algo preocupado la empezó a perseguir y suplicar que se las devolviera. Cosa que no logro. Me reí y negué volviendo a centrar mi atención en Luke, suspire.
-Cuando tenía 15 salía con un chico-sonreí recordando esos tiempos-. Era muy parecido a Harry, no físicamente sino en su forma de ser. Podía ser muy dedicado en una relación seria pero un desastre y mujeriego total cuando no le interesaba tener algo serio. Yo creí que teníamos algo serio, él en realidad solo quería que yo terminara en su cama.
Luke no decía nada, solo me miraba atento, y eso me ponía más nerviosa. Nunca había hablado con otra persona sobre esto salvo con Chris y siempre terminaba llorando.
-Lo peor de todo, es que lo logró. Estaba tan enamorada de él, que nunca me di cuenta que para él solo era un juego. Realmente me hizo sentir especial, única y amada, supongo que ese era su don, hacerlas sentir únicas y que cayeran en sus redes-susurré-. Después de todo, aprendí Luke. ¿Sabes a lo qué me refiero con todo esto?
Luke negó con la cabeza y sonrió avergonzado.
-Aprendí, pero aprendí sola. Christopher en ningún momento se metió, solo cuando necesitaba un consuelo pero después el me dejo luchar sola como tenes que hacer vos con Paola. Si vos no dejas que ella se enfrente al dolor, al amor, al engaño y todos esos sentimientos, nunca va a saber nada. Nunca va a saber lo que es realmente la vida.
Me miro sorprendido y asintió.
-Ese es mi miedo-susurró-. Que salga lastimada.
-Si tiene que salir va a salir lastimada con Harry o con cualquier otro chico. Solo tenes que darle tu confianza.
-¿No pensaste en se psicóloga?
Me reí de forma amarga.
-Estaba estudiando eso.
-¿Y qué paso?
-Complicaciones de la vida-susurre encogiéndome de hombros.
Me miro confundido e hizo un puchero con sus labios. Mierda, tenía tantas ganas de probarlos, saber si serían suaves como lo aparentaban. ¿Sería un beso dulce y tranquilo o sería más bien algo desesperado? Negué con la cabeza y sonreí.
-Demasiada información por hoy-susurré.
Besé la comisura de sus labios y me levanté de mi asiento para ir a detrás de escena, dejando a un Luke algo sorprendido atrás.
 
Después de unas horas. 5 Seconds Of Summer ya estaba listo para salir a escena. Me había tocado acompañarlos mientras Kyle controlaba todo adelante.
-¿Nerviosos?-pregunté sonriendo.
Ashton no paraba de mover las baquetas en sus manos, Calum movía sus manos y se hacía sonar los nudillos cada pocos segundos, Michael miraba horrorizado la multitud que los esperaba afuera, Nicole no paraba de sonreír y creo que era más bien por Niall que por la emoción del concierto.
-Vos y yo tenemos una larga charla por delante-le susurré en el oído.
Sonrió y asintió emocionada.
Mire a Luke, estaba pálido, y se notaba que tenía miedo.
-¿Estás bien?-me preocupe.
-S…sí-tartamudeo, respiro profundo, sonrió y me miro-. Sí.
-Tranquilo-apreté su brazo despacio y sonreí-. Les va a ir bien.
Asintio no muy seguro y se quedo mirando.
No otra vez. Mire sus ojos, esos ojos celestes que te dejaban atrapada en un cielo claro y tranquilo, su nariz respingona y su sonrisa, tan hermosa con ese piercing en el labio que…aunque no estoy mucho a favor de esas cosas, eso era condenadamente sexy.

Y cuando menos lo esperaba. Me beso.

-------------------------------------------------
Hola, hola mis chicas. Bueno, me hice un tiempo para despejarme un poco del estudio y escribí el capítulo. Espero que les guste...está algo...interesante creo yo. Se están empezando a formar algunas parejas, ya en el próximo voy a estar con las parejas que no aparecieron acá. Las chicas se van a empezar a juntar un poco más y demás, no quiero adelantar mucho pero...ya sé cómo va  a sufrir Alex con Luke y cómo Alex sin darse cuenta va a hacer sufrir a Luke...NO ME MATEN.
Bueno, la pregunta: ¿De qué país son? Yo soy de Argentina. (:
Gracias por sus hermosos comentarios, me hacen muy feliz. Deseenme suerte, mañana rindo mi primer parcial y es de química. Tengo miedo :sad: 
Sin más, me voy.
Besitos.
Mary.
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 4 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Nikole Horan Dom 25 Mayo 2014, 2:41 pm

Oh mai gad

Harry y Pao jngjbjgjgkjgkg
manos entrelazadas? Ah? Ah?
Despues.....
YO Y NIALL!
Por dios tenia mucha verguenza
sabes que en la vida real soy asi?

Todos son como "Nicole ve hablale ;)"
y yo asi como "ni mierda que verguenza me va a ignorar" xD

soy timida lo se
y depsues llega Zayn y le grita?
Osea estabamos hablando :sonrojada:
y Louis hechandole carbon al fuego
carbonero u.u

Luke beso a rayis?
OMG!!!!
Y a ella le gusto es obvio ;)
zayn pedaso de animal deja a la puta de tu novia que me cae mal (en la novela) y no se coquetea con rayis

sobreproteccion de Malik? Donde?

Yo soy de Costa Rica :3 estamos un pocito lejos xD

suerte en tu examen linda :3

en fin espero que la sigas pronto besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 4 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 25 Mayo 2014, 7:33 pm

Ahhhhhhhhhhh
ALEX Y LUKE SE BESARONNNNNNNNNNN  :gasp: 
Deos no puedo creerlo.. esta genial
Yo soy de Mexico Yeiihhh :D
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 4 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por ~Pao~ Dom 25 Mayo 2014, 8:49 pm

AH!!!! que capitulo!!!! Harry sin remera hablando conmigo? OMG no se que haría si lo tuviera asi!! Y despues me entrelazo la mano y Luke se puso celoso!! awww me puede que se ponga celoso me encanta un hermano asi!! Muy bien igual la rayis por aconsejarlo!! Y que beso le dio a mi hermanito! jajaj Hola Cuñada!!!
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 4 Empty 10. Besos por aquí, besos por allá.

Mensaje por mary.writer Lun 26 Mayo 2014, 6:43 pm

Me quede paralizada.
Luke Hemmings, ¿Me estaba besando? Mierda. Hoy había querido besarlo y ahora que lo estaba haciendo no sabía qué hacer. A la mierda...
Le devolví el beso y sentí su sonrisa sobre mis labios. Una sincronía perfecta, sus labios suaves contra los míos.  Me separe avergonzada.
-Ahora sí me va a ir bien-susurró en mi oído.
Mordí mi labio y lo mire, asentí y me aleje despacio. Mire al resto, estaban hablando mientras miraban al público, ¿Habrán visto algo? Y si la respuesta es sí, que vergüenza.
Luke me agarro la cara entre sus manos, sonrió y me volvió a besar. Me aleje y reí despacio.
-Luke pueden vernos.
-¿Y? Saben que me moría por esto y más.
Lo mire sorprendida y negué.
-No voy a tener diversión, ya te conté hoy-susurre avergonzada.
-¿Quién dijo que quería solo diversión?
Todavía no había soltado mi cara, podía sentir mis mejillas arder y después su risa. Mi teléfono sonó y me moví, mirando el mensaje.
-“¡Que 5SOS salga! Kyle.”
Sonreí y le di un corto beso para después alejarme y juntar a la banda.
-¡Salen a escena!
-¡¿Ya?!-grito Ash.
Se acercó corriendo y me abrazó con mucha, demasiada diría yo, fuerza.
-Sí Ash…-susurre con el poco aire que me quedaba.
Sonrió y asintió. Las luces del escenario se apagaron y supe que era su hora.
-¡Salgan!-los empuje sonriendo.
Y salieron corriendo al escenario. Listo mi trabajo ahí, fui con la otra banda. Aunque me encontré a 4 afuera en el pasillo.
-¿Qué pasa?
-Hola idiotas-saludo Leslie acercándose también cuando me vio-. Hola Alex.
-Hola Les-sonreí-. ¿Cómo te trata el trabajo?
Se encogió de hombros y sonrió.
-Genial. Aunque agotador.
-¿Vienen esta noche?-pregunto Louis sonriendo.
-¿A dónde?-preguntamos confundidas.
-Vamos a una fiesta, para estrenar la gira. Vengan, las dos.
Sonreí y negué.
-Tengo que armar las valijas, cuidar a mi hermana y cosas en la casa-susurre.
Louis sonrió y asintio.
-Te libras de esta-me acuso-. No de las próximas.
Me reí y asentí.
-Hazza no me va a dejar-susurro Leslie.
-Vas conmigo y listo.
-Estoy yendo con vos si voy tonto-le dijo confundida.
Louis negó riendo.
-Venís conmigo, pero estas solo conmigo.
-Louis...
-¿Cuando vas a dejar de pensar en lo que piensa tu hermano y te vas a arriesgar por lo que sentís?
Bien, Alex McBain ya no tiene nada que hacer acá.
Les sonreí y me acerque a Niall sonriendo, aunque todavía se podía escuchar lo que hablaban. Y entendí todo, Liam estaba cargoseando a Harry para que le diera bola, Niall tapaba la vista de Harry.
-Quédate acá y no te muevas-me susurro.
Asentí y sentí su brazo acercarme a su pecho.
-¿Por qué están acá afuera?-le susurre.
-Zayn y Perrie están adentro.
Hice una cara de asco y Niall rió.
-No están en su momento de procrear Alex, están en su momento decisivo de pareja.
Mi boca formo una gran "O" y él asintio haciendo una mueca y después se encogió de hombros.
-Siempre le dije a Zayn que tuviera cuidado con ella, pero estaba tan cegado...
-Suele pasar-acepte sonriendo.
-Ahora silencio-pidió Niall-. Quiero escuchar al drama de atrás.
Asentí sonriendo. Nos quedamos en silencio y nos concentramos plenamente en los de atrás. Somos chusmas, hay que admitirlo pero vamos… ¡Todo el mundo es chusma acá y las noticias no corren, vuelan!
-Es que Lou, sé como es Harry y sé que se va a poner como loco.
-Si no nos arriesgamos no vamos a saber.
-Tengo miedo.
-¿Y yo no? Leslie, ya te lo dije muchas veces. Me gustas, estoy loco por vos y me gustaría intentarlo pero ya no sé si vos sentís lo mismo.
-Louis Tomlinson-protesto ella, me hubiera gustado girar y ver su cara pero no era justo-. Si quiero, pero sé que va a traer problemas con Harry.
-Deja de pensar en él y pensa en nosotros. ¿Harry siempre quiere verte feliz no?-supuse que ella asintio porque él siguió-. Entonces si tu felicidad es conmigo, la tiene que aceptar.
Se extendió un silencio entre ambos. Mire a Niall y el giro para verlas, su boca se abrió y sus ojos parecían que se iban a salir. Sonreí y gire despacio.
Louis y Leslie...se estaban... ¡Besando!
-Por fin-susurro Niall llamando mi atención.
Mire a Harry, estaba hablando con Liam mientras tenia a Lux en sus brazos. Iba a estar entretenido por un tiempo.
-¿Hace cuánto llevan así?-pregunte a Niall confundida.
Se quedo pensando mientras hacia una mueca.
-Prácticamente desde que se formo la banda. Querían ser algo más pero terminaron siendo amigos y estuvieron dando muchas vueltas-suspiro y se encogió de hombros-. También Leslie tiene razón, Harry es muy celoso y sobreprotector y si llegan a formalizar bueno…probablemente tendremos que declarar la tercera guerra mundial.
Rodee los ojos y me separe.
-¿Por qué todos son así? Siempre estando encima pero no se dan cuenta que en vez de ganarse su confianza ganan el odio de nosotras.
Niall sonrió y respondió pero, no fue Niall el que respondió...
-Porque tenemos miedo a que sufran.
Harry. Mierda.
-Es como le dije a Luke hoy, si tenemos que sufrir vamos a hacerlo con cualquiera. Quizás ustedes lo aceptan y terminamos más lastimadas que con uno que ustedes no aceptaban. Y quizás todo para no estar enojadas con ustedes.
Harry suspiro y asintio.
-En eso tenes razón. Leslie va a ser feliz con quién ella sienta que es feliz, y yo tengo que aceptarlo.
Sonreí satisfecha mientras me cruzaba de brazos.
-Ojala todos entendieran así de rápido-susurre molesta.
Liam sonrió y paso su brazo por mis hombros.
-Es cuestión de tiempo.
Rodee los ojos y lo mire mal.
-Todos los hermanos son tan...exasperantes. Christopher hoy en la radio, Zayn con Niki-pude ver como Niall agachaba la cabeza y sonreía sonrojado-. Después Luke con Pao.
-¿Que pasa entre Luke y vos?-pregunto Liam interesado.
Lo mire sorprendida y me aleje un poco.
-Yo...bueno, él...nosotros...
-Se puso nerviosa-sonrió Louis.
¡Hey, apareciste! Y en el peor momento…
-No me hagas hablar-sonreí pegándole en el brazo.
Me miro asustado y me reí.
-¿Ustedes?-insistió Harry.
-Bueno, no se-respondió molesta-. No sé qué pasa, supongo que es cuestión de tiempo. ¿Qué pasa entre vos y Pao?-pregunte sonriendo.
-¿Dónde estabas Leslie?-pregunto Harry mirando a su hermana.
Ella se encogió de hombros y sonrió.
-Sacando un par de fotos. Ahora contesta Hazza.
Harry asintio y cuando iba a hablar, un golpe se escucho dentro del camerino.
-¿No habría que entrar?-susurre.
-¿Vos queres morir?-cuestiono Niall.
-No-respondí obvia-. Pero... ¿No les preocupa?
-¿Te preocupa Zayn?-pregunto Liam sonriendo.
-Obvio que me preocupa-los chicos me miraron sorprendidos-. Bueno, no de esa manera...es decir...
Grite frustrada. Harry se acerco riendo y me abrazo.
-Tranquila-sonrió Leslie-. Siempre hacen lo mismo.
Sonreí y asentí.
-No sé cómo los aguantas-susurre.
-No lo hago-admitió-. Solo los ignoro. Es el mejor método.
-Lo voy a tener en cuenta.
-¡Hey!-protesto Harry soltándose-. Eso es de maldita.
Me reí y negué.
-Son las consecuencias.
La puerta se abrió y todos nos hicimos a un lado armando un pasillo improvisado.
Perrie Edwards estaba en la puerta. Tenía los ojos rojos pero su maquillaje estaba intacto, ¿Cómo era posible eso? La punta de su nariz estaba roja y tenía sus manos formando unos puños.
No te cruces en su camino porque te quedas sin dientes.
Mordí mi labio para no reírme de mi estúpido pensamiento.
-¡¿De qué te reis?!
La voz de Perrie sonó en todo el pasillo y todos nos asustamos dando un pequeño brinco. La mire confundida y me miraba, la furia ardía en sus ojos y supe que estaba muy jodida.
Gracias consciencia, por tu estúpido pensamiento seguro me gano un golpe. Gracias.
Fruncí el ceño y la mire.
-¿De qué mierda te reis estúpida?
-¡Hey tranquila!-grite.
Disculpen. Puede ser Perrie Edwards, novia de Zayn Malik y tener todos los títulos que le quieran poner pero a mi...no me grita nadie y menos una a la que no conozco y que me insulta.
-¡A mí no me grites, no sos nadie para hablarme así!-la acuse-. ¡Y no me estaba riendo perseguida!
Los chicos miraban sorprendidos la escena, Louis puso a Leslie detrás de su brazo,  acto que me pareció tierno.
-¡Te grito todo lo que quiero prostituta barata!
Abrí mi boca y supe que no reaccione bien cuando me le tire encima. Su pelo estaba enredado en mis dedos y sus uñas estaban clavadas en mis brazos dejándome unos rasguños muy grandes. Para cuando los chicos reaccionaron, ya tenía a tres personas encima de mí y a otras tres llevándose a Perrie.
-¡Suéltenme!-grite tratando de zafarme.
-¡Mierda Alex cálmate!-gruñeron en mi cuello.
-¡Tu estúpida novia me llamo prostituta!-me moví para enfrentarlo.
Obviamente, no pude descargarme con ella, pensaba hacerlo con él. ¿Estaba mal?
-¡Y no soy ninguna prostituta! Que ella lo sea no significa que todas tenemos que ganarnos la vida así solo para llegar a ser reconocidas.
Sentí mi brazo arder, unas cuantas manos empujándome y la puerta cerrarse. Mire confundida donde estaba...el camerino de los chicos. Solté mi brazo y susurre.
-Me arde.
Zayn me miro confundido y me agarro de las manos para inspeccionar mis brazos. Abrió y su boca y negó cansado. Mire mis brazos y tenía unas cuantas líneas rojas a lo largo por donde alguna que otra empezaba a sangrar.
-Gato-susurre con toda mi furia.
-Alex, por favor-suplico Zayn desde algún lado.
-¿El resto?-pregunte confundida viendo que estábamos solos.
-Se fueron.
Me senté en el piso cruzando mis piernas y mirando mis brazos. Cuando Chris me vea me va a matar.
-¿Qué fue lo que paso?
Vi sus piernas y después su cara. Se había sentado frente a mí con un botiquín de primeros auxilios en sus manos. Suspire y me encogí de hombros.
-Apenas salió ya estaba hecha una furia, me reí por un pensamiento y... ¡Ni siquiera me reí, solo mordí mi labio para no hacerlo y quedar mal!
-Alex...
-Perdón. Conclusión, se la agarro conmigo y me llamo prostituta, me enoje y sabes el resto...
Asintio y sonrió negando. Abrió la caja y saco todo lo necesario. Me concentre en mirarlo. Sus largas pestañas, su nariz recta, sus pómulos y mandíbula tensada mientras hacia su trabajo concentrado, su boca apretada en una dura línea y... ¡Ouch!
-¡Mierda Zayn, duele!
Se rio y negó.
-No seas exagerada.
-No lo soy, duele en serio-susurre haciendo un puchero.
-No hagas eso-susurro en un suspiro.
Sus ojos ya no transmitían, cansancio, enfado, estrés, frustración o algo parecido, solo era calor, un calor abrazador.
-¿Por qué?-susurre.
-Porque no me voy a poder controlar y te voy a besar.
Lo mire sorprendida y el negó riendo. Siguió curando mis brazos pero el ardor ya no tenía importancia solo sus palabras que flotaban por mi cabeza molestando.
Hasta que mi boca formulo la pregunta más estúpida del mundo.
-¿Lo dijiste en serio?
No tuve respuesta, solo...el contacto de sus labios contra los míos. 
Y mierda, ¡Estaba besando a Zayn Malik!
Sentí su mano pasar por mi espalda y como me recostaba en la alfombra del camerino, después su peso sobre el mío y como su lengua trataba de abrirse paso mientras sus manos viajaban por debajo de mi remera y trataban de...
¡Wow, wow, tranquilo Malik!
Me separe de él antes de que todo se me fuera de las manos. Y solo pensé en una cosa antes de sentir una presión en el pecho, el nudo en la garganta y mis ojos picar...

Luke Hemmings.


-------------------------------------------------
¡¡Hermooooooosas!! ¿Cómo andan? Bueno, recién llegue a casa y termine el capítulo que había empezado ayer, así que...acá se los paso y espero que les guste. Teniendo un par de cosas por decir, las voy a enumerar...
Primero: sí, el comportamiento de Alex va a ser algo raro y confuso, así que si no la llegan a entender, no se preocupen creo que ni a veces yo la entiendo mientras la escribo.
Segundo: el comportamiento de Perrie, bueno, la verdad no me cae ni mal ni bien la chica, pero va a tener algunas actitudes de mal parida y otras actitudes de nena buena, espero lograr el efecto que quiero de que lleguen a amarla y odiarla...
Tercero: tengo varias novelas (dos terminadas y unas cuantas ideas por empezar) así que -en cuanto tenga un poco mas de tiempo- las voy a empezar y demás y las voy a ir subiendo. Todavía no tengo una fecha para cada una ni nada pero en cuanto suba o algo, les voy a avisar, así que si estan interesadas, las van a poder leer.
Pregunta del día: ¿Qué música les gusta? A mí, bueno, mi reproductor personal está creciendo escucho desde Imagine Dragons, All time Low, 5SOS, 1D, Little Mix, The saturdays, a veces Enrique Iglesias o Ricardo Arjona y Chayanne, eso solo cuando me pinta el bajón jajajaja.
Sin más, me voy. 
Besitos.
Mary.
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 4 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Nikole Horan Lun 26 Mayo 2014, 7:19 pm

Dioooooos ame el cap
osea Perrie se agarra de las mechas con la rayis
Zayn las separa cura a rayis y casi se la coje

de nuevo lamento por no comentar tan largo es que debo estudiar y estoy a escondidad en internet

bueno yo solo escucho musica en ingles no me gusta en español basicamente pop rock, rock pop, punk, electronica, dubsted y house

en fin ameee el capitulo en el proximo cap comentare mas largo ya veras :guiño:

besos del panda!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 4 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 26 Mayo 2014, 7:28 pm

MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
EH APARECIDO ASDFGHJKLS♥️♥️
Y BESE A LOUIS!!!!  Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 4 1857533193  Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 4 1244184562 
Deos comence a gritar como loca xDD
Okya me calmo, me ama *o* okya xDD
Deos esa Alex si que es rara .-. es como bipolar xDD
Esa Pezza toda malota ella  Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 4 285151902 
Y ese Malik, anda con todo  baba 
Siguela. Me encanta tu novela, y me encantaría leer mas novelas tuyas :333
Escribes Hermosisisisimo♥️  :enamorado: 
Ami, me gusta mucho: 5SOS, 1D, Little Mix, Enrique Iglesias, Bastille, Conor Maynard, Austin Mahone, Imagine Dragons, OneRepublic, Green Day, Lorde, Julian Casablancas, Of Monsters Of Men, The Mills, American Authors... Y mas
Besitos
 :bye:
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 4 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por ~Pao~ Lun 26 Mayo 2014, 10:35 pm

Hay no!! Harry iba a hablar de mi y lo cortaron!! jajaj!! que pelea la Perrie se pasa. Bueno a mi me gusta de todo pero lo que escucho son: Glee (Melissa, Ryder y despues los otros) Ariana Grande, Cher, Little Mix, Lali, Aliados, 1D y 5SOS OBVIO!!! jajaj y algunas otras siguela pronto porfi!! Me encanta!
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 4 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.