O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
La aburrida vida de Zayn Malik ||ziam|| - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La aburrida vida de Zayn Malik ||ziam|| - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La aburrida vida de Zayn Malik ||ziam|| - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La aburrida vida de Zayn Malik ||ziam|| - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La aburrida vida de Zayn Malik ||ziam|| - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La aburrida vida de Zayn Malik ||ziam|| - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La aburrida vida de Zayn Malik ||ziam|| - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La aburrida vida de Zayn Malik ||ziam|| - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
La aburrida vida de Zayn Malik ||ziam|| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La aburrida vida de Zayn Malik ||ziam||

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La aburrida vida de Zayn Malik ||ziam|| - Página 3 Empty Re: La aburrida vida de Zayn Malik ||ziam||

Mensaje por Fer. Sáb 17 Mayo 2014, 6:26 pm


Mujer, que me ha encantado el capítulo. Sabes de antemano que tienes un “no sé qué” que me fascina, por lo cual alabar tu escritura me parece que sale sobrando. Solo te diré que tienes que continuar esta historia, debes hacerlo, no me dejaras iniciado, te lo advierto...
Ha, y no falta el muy bien ganado “síguela…” de mi parte.

PDTA.
Que mierda con el fantasma de tu habitación… En serio, ¿un perro?
 La aburrida vida de Zayn Malik ||ziam|| - Página 3 1313521601 

Fer.
Fer.


Volver arriba Ir abajo

La aburrida vida de Zayn Malik ||ziam|| - Página 3 Empty Re: La aburrida vida de Zayn Malik ||ziam||

Mensaje por Fer. Sáb 17 Mayo 2014, 6:28 pm


Si pilla, le pase de página.
 La aburrida vida de Zayn Malik ||ziam|| - Página 3 2490737884 
 La aburrida vida de Zayn Malik ||ziam|| - Página 3 3364250222 
Fer.
Fer.


Volver arriba Ir abajo

La aburrida vida de Zayn Malik ||ziam|| - Página 3 Empty Re: La aburrida vida de Zayn Malik ||ziam||

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014, 6:49 pm

Fer. escribió:

Mujer, que me ha encantado el capítulo. Sabes de antemano que tienes un “no sé qué” que me fascina, por lo cual alabar tu escritura me parece que sale sobrando. Solo te diré que tienes que continuar esta historia, debes hacerlo, no me dejaras iniciado, te lo advierto...
Ha, y no falta el muy bien ganado “síguela…” de mi parte.

PDTA.
Que mierda con el fantasma de tu habitación… En serio, ¿un perro?
 La aburrida vida de Zayn Malik ||ziam|| - Página 3 1313521601 

Que exagerado, ahrre, no mentira Fer, sabes que me interesa toda la mierda que dices sobre como escribo ya que si comparamos como escribes tu a como escribo yo, pura caquita mi fic ahq bue, sisis la pienso seguir, pero como en 5 días porque ay Dios mio, la flojera me come y me va a tragar entera un día de estos si sigo así ahrre.
¡yA SE! Uh cule rápida el malparido perro, le odio con mi vida aunque no se ni quien es pero uh, me hizo pasar cule susto el condenao' una buena castrada le vendría bien ah.
PD: Me pasaste de pagina, un poquito... solo un poquito de amor para ti, un poquito, no te creas ;-;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La aburrida vida de Zayn Malik ||ziam|| - Página 3 Empty Re: La aburrida vida de Zayn Malik ||ziam||

Mensaje por Invitado Dom 18 Mayo 2014, 4:45 pm

¡Si! El curioso de Zayn ha obtenido un avance con conseguir la amistad de Liam, eso es bueno. Pero me entra la curiosidad del porque de la actitud tan extraña de Liam La aburrida vida de Zayn Malik ||ziam|| - Página 3 3232760151
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La aburrida vida de Zayn Malik ||ziam|| - Página 3 Empty Re: La aburrida vida de Zayn Malik ||ziam||

Mensaje por fabiangerjh Lun 19 Mayo 2014, 8:28 pm

Muy perfecto parce... muy per-fect eres lo mejor. Continuala.. vecino
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

La aburrida vida de Zayn Malik ||ziam|| - Página 3 Empty Re: La aburrida vida de Zayn Malik ||ziam||

Mensaje por crybaby. Lun 26 Mayo 2014, 8:17 pm

hola. tal vez ya se han dado cuenta de que he eliminado mi cuenta, esta es la nueva. bueno, aviso que si pienso seguir con esta fic, solo que subiré desde esta cuenta, obvio. eso. subiré pronto, creo, eso depende, ahq. saludos.
crybaby.
crybaby.


Volver arriba Ir abajo

La aburrida vida de Zayn Malik ||ziam|| - Página 3 Empty Re: La aburrida vida de Zayn Malik ||ziam||

Mensaje por Clifford. Mar 27 Mayo 2014, 9:26 pm

La aburrida vida de Zayn Malik ||ziam|| - Página 3 233978492 
Clifford.
Clifford.


Volver arriba Ir abajo

La aburrida vida de Zayn Malik ||ziam|| - Página 3 Empty Re: La aburrida vida de Zayn Malik ||ziam||

Mensaje por giuly123 Miér 28 Mayo 2014, 4:21 pm

Entro e la nove y vi que no habia comentado el 3 capitulo La aburrida vida de Zayn Malik ||ziam|| - Página 3 167695056  y eso que ya lo habia hecho antes  :oops: 

Pero bueno, aca estoy¡  baba 

Me encanta tu forma de escribir¡ es tan  La aburrida vida de Zayn Malik ||ziam|| - Página 3 2206569979  La aburrida vida de Zayn Malik ||ziam|| - Página 3 477734387  :cosi:  La aburrida vida de Zayn Malik ||ziam|| - Página 3 3275125450 

Seguila¡
giuly123
giuly123


Volver arriba Ir abajo

La aburrida vida de Zayn Malik ||ziam|| - Página 3 Empty Capitulo 04.

Mensaje por crybaby. Mar 03 Jun 2014, 11:33 am

La aburrida vida de Zayn Malik ||ziam|| - Página 3 Tumblr_inline_mq0fpnXU3s1qz4rgp
Capitulo 04.
5 de agosto del 2011.
— Esas ranas no están vivas, Zayn.
— Claro que lo están, ¿o cómo crees que caminan, idiota? —Liam rodo los ojos.
— No están caminando, por eso te digo. De seguro no les hiciste un huequito en la caja ¿verdad? —alzo una ceja. No pude evitar reír por eso.
— Claro que lo hice, ¿acaso crees que soy tonto?
— Si. —respondió. Le mire mal.                  
En esa semana que llevábamos de interactuar, no había logrado mucho con Liam, él se mostraba distante y cortante, seguía sabiendo lo mismo de él, con excepción de que me había enterado de que le gustaban las bromas, amaba las bromas, como la del dibujo del hombre muerto en la clase de arte. Le gustaba más disimular que no eran bromas para poder partirse de risa por el desconcierto de sus víctimas en soledad, era raro, pero todos tenemos diferentes maneras de divertirnos y admito que también me gustaba un poco, en especial las que le hacíamos a mi padre, eran épicas y es ahora y aún no sabe quiénes se las hacían.
Lo que me seguía inquietando era que no había logrado saber nada más de él, y yo de verdad quería saber porque era como era, porque se cerraba ante todo, porque estaba roto y sus ojos tenían una falta de brillo que al parecer nadie más a parte de mi podía notar. No me atrevía a preguntarle, nunca era el momento adecuado. Algo me decía que las respuestas a todos esos “porqués” no eran simples ni fáciles de asimilar, y tenía razón.
— Liam, yo me encargue de que estuvieran vivas. Deja de joder. —el me miro sin estar del todo convencido y luego asintió.
— Humm, más te vale, Malik. —dijo.
Me senté en el pequeño sillón frente a la televisión
— Esta vez si te voy a ganar, Payne.
Liam mostro una sonrisa con los labios cerrados. Supuestamente ya éramos amigos, no los mejores ni los más unidos, eso era obvio, porque Liam nunca reía conmigo, me decía que nunca le había gustado hacerlo, y aunque me doliera en cierta forma, le comprendía, hay gente a la cual simplemente no le gusta ni reír.
El tomo lugar a mi lado, muy cerca, demasiado y tomo un mando del x-box. Comenzamos a jugar. Por un momento me desconcentre pensando en que dos chicos no deberían estar así de cerca así fueran los mejores amigos en todo el mundo, no porque fuera una clase de homofóbico o algo así, era solo que se sentía muy… raro. Me puse un tanto nervioso y el hecho de no saber porque me ponía peor. Quería que se apartara a ver si yo dejaba de actuar como tonto, pero a la vez no quería porque era agradable su cercanía. Liam podía ser muchas cosas, pero en definitiva no era una mala compañía, a pesar de todo, para mí lo era.
Liam volvió a ganar, siempre ganaba. Pero esta vez fue diferente, porque sonrió mostrando sus blancos dientes y soltó una pequeña risa ligera. Yo solo me pude quedar embobado pensando que tendría que dejarlo ganas más seguido a ver si podría volver a ver esa sonrisa que me hizo sentir un montón de cosas tanto en mi estómago, como en mi pecho.
Supongo que Liam se dio cuenta de mi mirada porque me dijo; — ¿Qué? ¿Qué me miras? ¿Te gusto? —se burló.
Sé muy bien que me sonrojo porque sentía subir el ardor por mis mejillas. En ese momento lo único que podía pensar era; “¿QUE CARAJOS ESTA PASANDO CONMIGO?”, digo, nadie se sonrojaría solo por eso. No era como que si me gustara Liam.
Reí nervioso y le pegue levemente en el brazo; — Idiota.
Liam sonrió con los labios sellados y se levantó. — Bueno, ya me tengo que ir, Zayn. Mi familia hará una cena o algo así —hizo una mueca exagerada de aburrimiento— mierda, enserio no quiero ir.
— ¿Es obligación que vayas? —pregunte, casi con lástima porque se tuviera que ir. Liam se volvió.
— Si tuvieras planes, no. Mamá no me deja cancelar planes así sea la cosa más estúpida del mundo, dice que es una falta de respeto y bla bla. —puso los ojos en blanco.
De repente un bombillo se encendió sobre mi cabeza.
— Bueno, entonces sal conmigo esta noche. Al cine o algo así. —Liam sonrió y me sentí afortunado porque esa sonrisa era por mí. De repente, cambio a una de medio lado y yo comencé a tener calor.
— ¿Es una cita? —se acercó.
«Mierda, Zayn, está coqueteando contigo… no, no está,  ¿o sí? ¡Lo está!». Comencé a tener calor.
— Y-Yo no pretendía eso, pero… si tú quieres, si, lo es. —tartamudee como idiota. La sonrisa de Liam se extendió.
— Entonces —beso mi mejilla— es una cita. Pasa por mí a las siete. —dijo, y se fue dejándome totalmente eufórico porque hasta ese momento había podido procesar que tendría una cita con mi nuevo amigo.
crybaby.
crybaby.


Volver arriba Ir abajo

La aburrida vida de Zayn Malik ||ziam|| - Página 3 Empty Re: La aburrida vida de Zayn Malik ||ziam||

Mensaje por giuly123 Mar 03 Jun 2014, 1:50 pm

Dios es tan dhfkjfhkdjs  :sersi:  La aburrida vida de Zayn Malik ||ziam|| - Página 3 837735280  La aburrida vida de Zayn Malik ||ziam|| - Página 3 1440745896  :chkt: ¡¡

Ese Liam es un loquillo  La aburrida vida de Zayn Malik ||ziam|| - Página 3 2754838029  La aburrida vida de Zayn Malik ||ziam|| - Página 3 2601966501 

Seguilaaaaaaa¡  La aburrida vida de Zayn Malik ||ziam|| - Página 3 158352849
giuly123
giuly123


Volver arriba Ir abajo

La aburrida vida de Zayn Malik ||ziam|| - Página 3 Empty Re: La aburrida vida de Zayn Malik ||ziam||

Mensaje por Invitado Mar 03 Jun 2014, 2:18 pm

He muerto, mierda esto es hermoso  La aburrida vida de Zayn Malik ||ziam|| - Página 3 3797107778  Ziam rules La aburrida vida de Zayn Malik ||ziam|| - Página 3 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La aburrida vida de Zayn Malik ||ziam|| - Página 3 Empty Re: La aburrida vida de Zayn Malik ||ziam||

Mensaje por fabiangerjh Mar 10 Jun 2014, 2:36 pm

Cita cita cita cita cita citaaaaaaaaa... Liam es un pillin jaja jaja me encanta Siguela pronto quiero ver como zayn se da cuena de que liam es su alma gemela y me muero por saber a que se debe la actitud de liam y que este se ablande para amar a zayncito :3
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

La aburrida vida de Zayn Malik ||ziam|| - Página 3 Empty Re: La aburrida vida de Zayn Malik ||ziam||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.