O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Darling (Harry, Niall y tú) || NECESITO LECTORAS EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Darling (Harry, Niall y tú) || NECESITO LECTORAS EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Darling (Harry, Niall y tú) || NECESITO LECTORAS EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Darling (Harry, Niall y tú) || NECESITO LECTORAS EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Darling (Harry, Niall y tú) || NECESITO LECTORAS EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Darling (Harry, Niall y tú) || NECESITO LECTORAS EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Darling (Harry, Niall y tú) || NECESITO LECTORAS EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Darling (Harry, Niall y tú) || NECESITO LECTORAS EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Darling (Harry, Niall y tú) || NECESITO LECTORAS EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Darling (Harry, Niall y tú) || NECESITO LECTORAS

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Darling (Harry, Niall y tú) || NECESITO LECTORAS Empty Darling (Harry, Niall y tú) || NECESITO LECTORAS

Mensaje por Violet Palik Mar 06 Mayo 2014, 12:38 am


Ficha de la serie


• Titulo: Darling
• Autor: Violet Palik, eh, yo.
• Adaptación: No, todo me lo he inventado.
• Género: general
• Contenido:  Romance, humor, y algunas cosas mas(?)
• Advertencias: Ninguna
• Otras páginas:  --.




                                                       Capitulo - 1

Narra ____ (tn)
-Después de tanto tiempo al fin puedo viajar y hacer lo que más me gusta; conocer lugares.
Mi mamá y mis hermanos están acompañándome en el aeropuerto, se ven melancólicos, sin duda esto es lo que más quiero pero los voy a extrañar mucho.
Ya están llamando a la gente para que suban al avión. Esto es todo, voy camino a lo que más quiero, la alegría me sale por los poros, y no lo puedo disimular.

Madre : - Hija, cuídate mucho, te vamos a extrañar, llama seguido mira que si no, nos vamos a preocupar. Te guarde unos sándwiches vegetarianos en la mochila por si te da hambre…
___(tn) :- ¡Ay! Ma gracias, pero en el  avión nos dan comida, no te hubieras preocupado jajaja
Madre:- Si, ya sé, pero es un viaje largo nunca se sabe.
___(tn) : - Tenes razón, bueno ya me tengo que ir, los quiero mucho, cuando llegue los llamo. Y ustedes dos diablillos no se porten mal, porque no les traigo regalos – asintieron con un “sí” muy emocionados.
Narra ___(tn)
Después de los abrazos y besos con mi familia, me dirigí a la plataforma de embarque, fue todo muy rápido, tan rápido que cuando caí en la cuenta de todo lo que estaba pasando ya estaba sentada en el avión esperando para que despegara y como estaba algo cansada por todo esto de mi viaje, ya quería dormir un poco, después de todo iban a ser unas 12 horas de viaje hasta llegar a Madrid.
Después de dormir unas 2 horas me dio hambre, (típico en mi, siempre me dicen que, “vivo para comer” y no “como para vivir”, en fin amo la comida aunque soy vegetariana…) así que saque un sándwich de mi mochila y me puse a escuchar música, cuando de repente siento que me tocan el hombro…
X :- Hola (esbozando una enorme y simpática sonrisa)
__(tn):- Hola, (devolviendo la sonrisa y quitándome los audífonos)
X:- Nicolás, un gusto… (Estrechando su mano hacía mí)
__(tn) :- ____(tn) lo mismo digo (devolviendo el saludo)
Nico :- Disculpa que te allá molestado en tu “almuerzo” jajaja, es que estoy bastante aburrido.
__(tn) :- jajaja aaah está bien, no hay problema, y si, es un viaje largo algo hay que hacer, ¿no?
Nico :- Si, y todavía nos quedan unas 9 horas. Entonces Madrid ¿eh?, ¿visitando familiares?
__(tn) :- Si, Madrid, mmm no, no, en realidad voy a hacer un tour por Europa, ¿y vos?
Nico:- Wow ¿en serio?, que genial, suena muy interesante eso. Yo voy a visitar a mis primos. No es por metido ni nada, pero… un tour… ¿sola?, ¿No es peligroso?
___(tn):- Si, raro no? Jajaja pero si, sola, porque mi amiga no se intereso mucho cuando le conté la idea y no conozco a mucha gente que le guste esto así que sola nomas… jajaja
Nico :- Uf, que mal, pero, ¿cuántos años tenes?, si se puede saber claro jajaja
__(tn) : 20, soy joven todavía, pero muy independiente por eso hago esté tipo de cosas sola
Nico :- Ah, no pareces de esa edad la verdad, jajaja yo tengo 19…

Narra ___(tn)
Cuando estaba disfrutando de mi sándwich y escuchando Oasis, me empezó a hablar Nicolás, parece un chico simpático además de lindo, me contó un poco de él y estuvimos hablando hasta la hora de la cena más o menos, es interesante como pude mantener una conversación con un chico lindo por tanto tiempo, quizás fue por el simple hecho de su aburrimiento y de que no tenía con quién hablar.
Después de cenar estuvimos hablando un poco de mí, le conté porque soy vegetariana, hablamos de música, películas, libros. Y me sorprendió lo inteligente que es, la mayoría de los chicos que conozco son unos idiotas, que solo hablan de fútbol. Pero en fin, faltaban unas 3 horas para llegar a Madrid, y yo quería descansar un poco, así que me dormí todo lo que quedaba del viaje.



___________________________________________________________

Hola, bueno soy nueva en acá y en el mundo de las novelas/fics espero les guste lo que escribo  Darling (Harry, Niall y tú) || NECESITO LECTORAS 2787663562 
Este primer capitulo es corto pero espero que les interese y quieran leer más... Let me know Darling (Harry, Niall y tú) || NECESITO LECTORAS 2529252940


Última edición por Violet Palik el Sáb 14 Jun 2014, 8:43 pm, editado 3 veces
Violet Palik
Violet Palik


Volver arriba Ir abajo

Darling (Harry, Niall y tú) || NECESITO LECTORAS Empty Re: Darling (Harry, Niall y tú) || NECESITO LECTORAS

Mensaje por carrot Girl stylinson Mar 06 Mayo 2014, 4:12 pm

Olisss
Aquí primera lectora
Me gusto muchooo
Aiguela pronto besos

Ps:necesitas chicas????
Eso es todo
Bay
carrot Girl stylinson
carrot Girl stylinson


Volver arriba Ir abajo

Darling (Harry, Niall y tú) || NECESITO LECTORAS Empty Re: Darling (Harry, Niall y tú) || NECESITO LECTORAS

Mensaje por Violet Palik Mar 06 Mayo 2014, 4:59 pm

carrot Girl stylinson escribió:Olisss
Aquí primera lectora
Me gusto muchooo
Aiguela pronto besos

Ps:necesitas chicas????
Eso es todo
Bay

 Hola :) Gracias por leer  :(L): , ahora subo el segundo cap :))
 Por el momento no necesito chicas, pero si llego a necesitar voy a avisar :)
Violet Palik
Violet Palik


Volver arriba Ir abajo

Darling (Harry, Niall y tú) || NECESITO LECTORAS Empty Capitulo - 2

Mensaje por Violet Palik Mar 06 Mayo 2014, 5:10 pm

                                                        Capitulo - 2




Narra Nicolás:
 Estaba en el aeropuerto esperando para abordar, y vi a una chica muy linda hablando con una señora, que supongo era su madre y estaba con dos pequeños. A ella se la veía muy feliz, como cuando le regalan un juguete a un niño, debo admitir que no dejaba de mirarla, se veía muy distinta a las demás chicas, ella no era plástica, o al menos no lo aparentaba. Estaba en mi nube cuando sentí que me hablaban, era el joven del aeropuerto pidiéndome mi boleto, se lo entregue y subí.
Genial asiento 8, siempre me olvido de pedir el 7 que es de ventanilla, ya estaba bastante enojado, y lo peor es que me quedaban 12 horas de vuelo sentado al lado de alguien que probablemente sea molesto, *ugh* .
Me puse lo audífonos y puse The Killers, mala idea porque me dan ganas de empezar a cantar, pero bueno al menos eso va a mantener ocupados mis pensamientos.
 Estaba muy concentrado escuchando Bones, cuando alguien me pide permiso para pasar, levante la vista algo molesto, pero cuando vi que era la chica que había visto antes de subir cambie mi cara, fue inevitable, aun que ella ni lo noto, solo dijo gracias y se sentó, parecía pensativa y también se veía algo estresada o quizás era idea mía, pero aun así se veía bien. No me atrevía a hablarle, tenía algo de miedo de molestarla o de que me digiera algo como “¡¿Que queres?!”, me prometí a mi mismo que después le hablaría.
Y fue una buena idea porque no pasaron ni 5 minutos que habíamos despegado y ella ya se había acomodado para dormir.
Cuando al fin despertó, lo primero que hizo fue sacar un sándwich y ponerse a escuchar música, no me importo en realidad, yo quería hablarle, así que me arriesgue y resulto ser muy gentil, simpática, e inteligente. Hablamos mucho era muy entretenido hablar con ella, no era como las demás chicas que solo hablan cosas superficiales, me gusto eso, me gusto ella.
Después de hablar muchas horas decimos descansar un poco aunque si hubiera sido por mi seguiría hablando pero la vi bostezando un par de veces así mejor la dejaba descansar.
 Me quede pensando en qué hacer cuando lleguemos, le pediría su número, o la invitaría a salir un día, algo tenía que hacer.
 
*Señores pasajeros en unos minutos estaremos aterrizando en el aeropuerto de Madrid, por favor manténgase con su cinturón abrochado y espere la señal para empezar a descender. Gracias*
 
Narra __(tn):
 Al fin habíamos llegado a Madrid estaba muy emocionada, empecé a pensar en el hotel, en los lugares que tenía que conocer, en regalos, en llamar a mi madre y ese tipo de cosas. Miraba por la ventana la cuidad y mientras descendíamos, el aeropuerto era lindo, y grande. Ya me emocionaba todo lo que tenía por conocer.
 Sentí que me estaban observando y cuando mire al costado Nicolás miraba sonriente, me incomodo un poco, porque no estaba acostumbrada a que la gente me mire y menos con una sonrisa tan amable, este chico es raro, pero en el buen sentido supongo.
 
___(tn):- Al fin llegamos eh, que emoción ¿verdad?
Nico:- Si, la verdad ya estaba cansado de estar sentado tanto tiempo (sin dejar de sonreír).
___(tn):- Uff, si ni me digas, pero bueno ya estamos por descender, estoy algo eufórica se ¿nota?.
Nico:- Si bastante, te ves muy emocionada. ___(tn) te puedo preguntar algo?.
___ (tn) : - Ya lo hiciste jajaja, broma, si decime…
Nico:- No quiero parecer molesto ni nada de eso, pero estaría bueno salir un día no te parece?, digo si queres, así no andas sola por la cuidad, le puedo decir a mis primos que nos lleven a varios lugares, no sé ¿qué te parece? .
__(tn) :- Si, eso suena bien, siempre y cuando no me raptes o algo así, jajajaja voy a estar en un hotel, pásame tu e-mail, o skype y nos contactamos, ¿dale?
Nico :- Jajaja no, no, nada de eso jajaja , dale genial, ¿en que hotel vas a quedarte?
__(tn):- En Sunshine, está en el centro, es muy conocido, pero nos contactamos vía internet.
Nico :- No lo conozco, pero dale, nos vemos pronto espero. (se acerca para abrazarme)
__(tn) :- Dale (sonrió gentilmente)
 
Narra ___(tn)
Ya estábamos descendiendo y Nicolás me propuso vernos en estos días que esté en Madrid, suena bien, algo raro pero bien, de paso no estoy tan sola en esta bella cuidad. Me paso su e-mail, me despedí y me fui a tomar un taxi, para ir al hotel a bañarme, comer algo y salir a conocer, que emoción tengo.
 Ya en el hotel me registré y toda la gente parece ser muy amable, eso me agrada, lo que no me agrada es que me toco el quinto piso, y hay varias personas esperando el elevador, estoy bastante cansada como para subir caminando, tendré que esperar.
 Mientras esperaba me senté en la escalera, cuando vi que empezaron a llegar mucha chicas con carteles que no entendí lo que decían, pero tenían muchos colores, solo pude leer “we love you” y muchos corazones, asumí que habría algún que otro famoso, mal por mí, espero no griten mientras descanso. Aunque parecían bastante normales y tranquilas, la seguridad del hotel las empezó a sacar, y no sé que mas habrá pasado porque escuche el sonido de las puertas del elevador y me levante casi de un salto, para mi suerte solo eran 6 personas las que subieron, entre ellas, un señor muy bien vestido que parecía un policía o algo así, tres chicos bastante guapos debo decir, y dos chicas que al parecer era pareja de dos de los chicos, por la obvia razón de que iban de la mano, que idiota soy jajaja, y bueno yo ya feliz de que se cerraban las puertas cuando alguien grita “Wait, wait guys”, el señor de uniforme detuvo las puertas y subieron dos chicos, uno con el pelo muy rubio casi blanco y de ojos azules muy lindo, y el otro con su pelo enrulado y ojos claros no pude notar muy bien el color, pero los mire y bastante porque ¡wow! era lindos, al parecer mi estadía en este hotel, iba a ser buena, digo, con gente así jajaja, que suerte la mía.
Los chicos empezaron a hablar con los otros que estaban ahí, hablaban en ingles, británico, asumí que estaban de vacaciones, típica de amigos, no como yo que estaba sola. Bueno parecían bastante chistosos, por lo que hablaban yo solo miraba de reojo de vez en cuando, hasta que al fin llegamos al quinto y yo salí bastante rápido, porque me dio vergüenza estar rodeada de tanta belleza.
Estaba buscando el numero 32, esa era mi habitación, cuando vi que dos de los chicos también quedaron en el mismo piso que yo, al parecer tengo más suerte de lo que pensé, pero de todas maneras nunca les hablaría, no soy ese tipo de chicas.
Al final del pasillo vi el numero 32 y sonreí, al fin había encontrado mi habitación era tan grande el hotel que si te distraías un poco te perdías, y ese era mi caso.
 Estaba abriendo la puerta y vi que el chico rubio entraba a la habitación de al lado, y le hablaba al de pelo enrulado sobre comida y películas, eso fue todo lo que escuche porque me metí a mi habitación, deje mis cosas en un sillón y me tire unos segundos en la cama, luego abrí las cortinas y había un pequeño balcón, no dude en salir a mirar. Era todo muy lindo, lo único malo era el ruido del tráfico pero son cosas de cuidad…más allá de todo se veía estupendo todo, y mientras miraba maravillada el paisaje, note que el chico rubio estaba hablando por teléfono en su balcón y me saludo haciendo un pequeño gesto con la mano y una sonrisa, le devolví la sonrisa y el saludo, y volví al cuarto, ya era hora de pedir comida y tomar un baño.
 Después de mi relajante baño, llego la comida, no tarde mucho en terminar todo. Me puse ropa cómoda, unos jeans, una remera de Nirvana, mi chaqueta y mis converse, agarré mi cámara y mi bolso y salí a dar un paseo, aún era temprano, así que tenía tiempo.

 Saliendo de mi habitación y fui directo al elevador, al subir vi que estaban los 2 chicos que había visto antes con sus novias, pero esta vez solos, yo sonreí amablemente y ellos devolvieron el gesto, estaban hablando de un tal Harold, y de que no lo habían visto salir mucho, pero mejor deje de prestar atención a la conversación no quería parecer una chismosa.


_______________________________________________

Gracias a las que estén leyendo. 
Háganmelo saber así no me siento tan sola (?) jajaja
xx
Violet Palik
Violet Palik


Volver arriba Ir abajo

Darling (Harry, Niall y tú) || NECESITO LECTORAS Empty Oh Darling Darling

Mensaje por Violet Palik Miér 07 Mayo 2014, 10:50 pm

                                                         Capitulo - 3




Estaba muy cansada de caminar tanto y tenía algo de hambre y sed, así que pasé a una cafetería, era muy linda, decidí tomar un café con unos panecillos para matar el hambre hasta llegar al hotel.
 
Moza :- Buenas tardes, ¿Puedo tomar su orden?
__(tn) :- Claro, emm, quiero un café suave, con unos 4 panecillos, 2 de frambuesa y 2 de arándanos por favor.
Moza:- Muy bien, en unos momentos le traigo su pedido señorita
__(tn) :- Gracias, muy amable.
 
Estaba disfrutando mi deliciosa merienda, cuando de repente veo que se asoma una cabellera rubia, y lo primero que pensé fue “¡No puede ser que lo vea en todos lados!” y después vi que atrás de él estaban los chicos del ascensor, pasaron por mi lado y el rubio se sorprendió y me saludo
Rubio:- Hey, Hola! Que coincidencia, estás en el hotel, en la cafetería, me estás siguiendo? jajaja
__(tn) :- Hola jajaja, no, ni siquiera te conozco como te voy a seguir jajaja.
Rubio:- Bueno eso espero jajaja me presento, soy Niall.
__(tn):- ___(tn), un gusto Niall.
Niall:- Ellos son Louis, Liam y Zayn, mis amigos, también están en el hotel (los chicos saludaron amablemente)
___(tn):- Hola chicos un gusto, si, los vi en el elevador hace un par de horas jajaja
Niall:- Si, no salimos mucho del hotel, pero hoy hicimos una excepción jajaja, estás esperando a alguien?
___(tn) :- Se la pasan en el elevador entonces jajaja, no, no solo pase a tomar un café
Louis :- Bueno nos podemos sentar con vos entonces?
___(tn):- Si, claro no tengo problema, siéntense.
Niall:- Gracias ___(tn) entonces que te trae a esta bella cuidad? Si se puede saber. J
__(tn):- Estoy haciendo un tour por Europa y hoy empecé, Madrid es la primera cuidad, ustedes?
Liam:- nosotros estamos acá porque somos una ban…. (Niall interrumpiendo)
Niall:- nosotros  estamos de paseo también, viaje de amigos.
__(tn):- Que bueno que puedan viajar juntos, yo no pude mi amiga no quiso y bueno…
Louis:- ¿Estás viajando sola?, no te da algo de temor eso?
__(tn):- No, bueno quizás un poco pero no tanto, soy bastante independiente.
Todos :- Woow.
Niall:-Que genial, y al parecer somos vecinos, (sonriendo de manera traviesa)
__(tn):- Si, eso creo :). Espero que no seas muy ruidoso, jajajaja
Niall:- no, no para nada, algún que otro ronquido pero...
Liam:- Hey Harry! ¡Por aquí! (señalando nuestra mesa)
__(tn):- Veo que son varios…
Louis:- Si, y eso que hoy no salimos con las chicas, se quedaron en el hotel estaban algo cansadas.
___(tn):- * lo mire algo confundida pero asumí que hablaba de las chicas del elevador*
Niall:- Si, Eleonor y Sophia estaban algo cansadas de hacer nada la verdad
Louis y Liam:- Hey hey Niall!
Niall :- Harold! Que paso? Porque llegaste tarde?
Harry:- No tenia muchas ganas de salir pero vi tu mensaje y vine un rato
Niall:- Genial, Harry te presento a ___(tn) , es nuestra vecina de habitación…
Harry:- Eh, hola ___(tn) un gusto J
___(tn):- Hola Harry encantada de conocerte.
 Louis:- Harry acomódate asi seguimos charlando, ___(tn) nos estaba contando que está haciendo un tour por Europa, sola! Y que no tiene miedo de eso jajajaj
Harry:- Vaya! Que arriesgada, y que tal todo te gusta la cuidad?
__(tn):- La verdad lo poco que eh visto si, es que llegue hoy pero se ve muy bonito todo.
Niall:- Si es una bella cuidad, no conozco mucho pero lo que eh visto es agradable.
__(tn):- Si me imagino J, bueno chicos me parece que me despido, ya es un poco tarde y no quiero perderme mientras voy al hotel jajaja nos vemos allá…
Niall:- En serio? Hm bueno supongo… que…
Harry:- Creo que yo también voy al hotel vamos juntos te parece?
___(tn):- Genial, no me quiero perder sola en esta cuidad jajajaja
Harry:- No te preocupes tomamos un taxi… ;)
Niall:- Deberíamos ir con ellos al hotel no creen?
Louis y Liam:- No quedémonos un rato más
Zayn:- Si además todavía no termino mi café
Niall:- Lo podes terminar en el camino…
Zayn:- *negando con la cabeza*
__(tn):- Bueno chicos entonces nos vemos… *saludando con la mano*
Harry:- Si, los veo en el hotel chicos
Liam y Louis:- Harrrryyyyy….. ;)

Niall:- Si, nos vemos…
Violet Palik
Violet Palik


Volver arriba Ir abajo

Darling (Harry, Niall y tú) || NECESITO LECTORAS Empty Re: Darling (Harry, Niall y tú) || NECESITO LECTORAS

Mensaje por Violet Palik Miér 07 Mayo 2014, 11:22 pm

 Capitulo - 4



Narra Niall:
 Estaba muy aburrido en el hotel y había fans por todos lados, lo peor es que Harry no quería salir, porque según me había dicho se iba a dedicar a saludar a las fans, yo quería salir un rato, y decidí llamar a los chicos, les dije que fuéramos a tomar algo por ahí…
Estaba hablando por teléfono con Louis y salí al balcón, y vi que estaba la chica del elevador, parecía algo rara y misteriosa, cuando noto que yo estaba mirando, fue incomodo así que la salude y le sonreí, ella me devolvió el gesto y se volvió a su habitación.
Fue raro porque ella no parece conocerme, tal vez no sabía que estoy en una de las bandas más conocidas de casi todo el mundo, bueno… tampoco somos tan importantes supongo…
 Después de hablar con Louis me arregle un poco para salir, Harry estaba tirado en su cama mirando The Biggest Loser, estaba algo triste se le notaba en la cara, quizás sea por Taylor, en fin ya se le va a pasar, y si no, voy a tener que hacer algo, no me gusta verlo así.
 Ya estaba listo para salir y me dirigía al elevador, pero cuando llegue ya estaba cerrando las puertas ¡genial! Vaya suerte la mía.
 Después de encontrarme con los chicos salimos a dar una paseo por el centro, tratando de pasar desapercibidos, cosa que era imposible, veíamos que venían muchas fans a pedirnos autógrafos y fotos, es algo que me gusta, pero no tanto cuando tengo hambre, ya habíamos recorrido un poco de la cuidad y yo no podía más del hambre que traía, decidimos pasar a una cafetería a comer y tomar algo, al fin!
 Entramos y lo primero que note fue a esa chica del hotel sentada sola, a ver, a ver, ella debe estar siguiéndome, entonces debe saber quién soy, esto es raro o quizás una coincidencia… No creo, me debe estar siguiendo, ¿no?.
 Pasamos por al lado de su mesa y me vio, me detuve a saludar era lo más correcto, después de todo la iba a ver seguido en el hotel *eso espero*.
  Estuvimos hablando y nos contó que estaba viajando, sola, lo cual es raro, a mi todo me parece raro, todo menos ser un chico de 20 años cantante, adinerado, que viaja por muchos lugares, perseguido por muchas chicas lindas y adorables, no seguro eso no es raro, jajaja, pero bueno resulta que el señor Harold se digno a aparecer… y claro cuando se lo presente a ___(tn) seguramente se enamoro, es un lindo chico pero no es justo, * hey hey Harry yo la vi primero* fue lo único que pensé cuando la saludo.
Ya se estaba haciendo tarde y ___(tn) se empezó a despedir, y el caballeroso Harry se ofreció a acompañarla al hotel. Claramente estoy bastante celoso y no sé por qué. Después que se fueron nos quedamos con los chicos deliberando si Harry estaría con ella o no, la verdad no me gustaba pensar en eso.
Liam:- Harry es terrible…
Niall:- Si, hoy estaba medio triste pero ya se le paso parece
Zayn:- Alguien esta celoso o me parece?
Niall:- Quien yo? No, para nada porque iba a estar celoso!
Zayn:- mmmmmm… como digas
Liam:- Harry es todo un galán vieron como…
Niall:- Payno hablemos de otra cosa…
 
*Mientras tanto ___(tn) y Harry*
 
Harry:- Entonces como es que estás viajando sola? A que lugares planeas ir?
__(tn):- Bueno la verdad quiero conocer España y después irme a Inglaterra, Alemania, Francia, Escocia, Irlanda un poco de todo, siempre fue mi sueño viajar J
Harry:- Wow, wow, veo que ya tenes todo planeado, se oye bien todo eso J
__(tn):- Si, llevo 2 años planeando esto y juntando el dinero J
Harry:- Un arduo esfuerzo por lo que se ve jajaja. Uf, ya llegamos, ves te dije que conmigo no te ibas a perder jajaja
__(tn):- Jajaja si, que suerte que no nos perdimos, jajaja, uy hay un montón de chicas de nuevo, debe haber otro famoso más por lo visto…
Harry:- *se cubre la cara y se pone incomodo* Si…si, debe ser algún famoso seguro, yo… eh yo me voy a quedar un rato dando vueltas no te preocupes por el taxi lo pago yo…
__(tn):- No de ninguna forma, al menos déjame que te de la mitad del dinero y..
Taxista:- Chicos, se van a bajar acá o que van a hacer? *algo enojado*
Harry:- Eh, si ella baja yo sigo no se preocupe que le voy a pagar…
__(tn):- Bueno, toma * le entregué la mitad del dinero* y no digas que no. * baje y lo saludé*
Harry:- Okey, okey, nos vemos después :)
__(tn):- Jajaja nos vemos Harry...
Taxista :- Bien Señor Harry Styles a donde lo llevo?
Harry: - gracias por esperar, y vamos a dar unas vueltas más y después volvemos al hotel.
Taxista:- Muy bien, no quiero parecer molesto pero podría firmar un autógrafo para mi hija es fan de usted y su banda

Harry:- Claro no hay ningún problema :)
Violet Palik
Violet Palik


Volver arriba Ir abajo

Darling (Harry, Niall y tú) || NECESITO LECTORAS Empty Re: Darling (Harry, Niall y tú) || NECESITO LECTORAS

Mensaje por Violet Palik Sáb 14 Jun 2014, 8:28 pm

Capitulo 5 -



Narra __(tn)
Después de salir de la cafetería caminamos un poco con Harry y luego decidimos tomar un taxi. Ya era tarde, pero en unos minutos llegamos al hotel, Harry es muy educado, al parecer en mi viaje voy a toparme con personas educadas eso me agrada, en fin, llegamos al hotel pero él no se bajo, supuse que iría a buscar a sus amigos, o algo así, no lo sé pero luego de bajar me dirigí a la entrada, la cual estaba repleta de chicas, parecían las mismas de hoy a la mañana, si que son resistentes jajaja a pesar de que son pequeñas, bueno la mayoría.
El hombre de seguridad me pidió mi identificación para ingresar al hotel, fue raro pero no hubo problemas, cuando estaba esperando el elevador vi a las chicas, Eleonor y Sophia si mal no recuerdo esos eran los nombres que me habían dicho los chicos, se les había unido otra chica, muy bonita por cierto, tenía un leve parecido con la cantante Katy Perry jajaja cuando la vi pensé que era ella y luego la mire bien y no, no era, parecían simpáticas, sonreían y hablaban entre ellas sobre compras, ropa y ese tipo de cosas… mientras que yo solo quería llegar y ordenar algo para comer y mirar alguna película.
Cuando baje del elevador escuche gritos que provenían del primer piso, supuse que eran las chicas que estaban en la puerta, pero no le di mucha importancia.
Ordene algo para comer y beber y luego me dispuse a llamar a mi madre, debe estar preocupada, me había olvidado por completo de eso.
Llevaba como media hora hablando con mi madre, contándole todo lo que hice, cuando escucho que tocan la puerta y yo agradecida que por fin traían la comida, me encontré con otra cosa… era Harry el chico de la cafetería, pero que estaba haciendo acá?

Harry:- Hola de nuevo 
___(tn):- Hola! Que andas haciendo?
Harry:- mm llegue hace unos minutos y quería ver si estabas bien… eh…
__(tn):- Si, gracias estoy bien vos?
Harry :- Si bien, estás ocupada?
__(tn):- No, solo espero que me traigan comida y hablo con mi madre, queres pasar?
Harry:- Ah, si, bueno digo, si no te molesta…
__(tn):- No, pasa, pasa ya estaba por terminar mi extensa charla jajaj ya estoy con vos Harry. -* agarrando el teléfono* - Má, mañana te llamo y te cuento más dale? Un beso después hablamos, chau, chau.
Harry:- Llevas mucho esperando la comida?
__(tn):- No, unos 15 minutos, pero muero de hambre jajaja queres comer algo? Pedimos si queres total unos minutos más no matan a nadie no?
Harry:- Jajaja bueno, quiero unos tacos y un jugo de manzana, si no es mucho pedir…
__(tn):- Okey, ya los pido y apuro mi pedido jajaja
Harry:- Que estabas por hacer, ibas a mirar una película?
__(tn):- Si, pero no encontraba nada bueno…
Harry:- si queres yo traigo unas que tengo en mi habitación y las vemos te parece?
__(tn):- Eso estaría genial, me agrada la idea, espero sean buenas pelis eh! Jajaja
Harry:- Si, tengo unas de comedia, las traigo y te fijas si te gusta alguna 
__(tn):- Bueno genial, me gustan las cómicas, así que si!
Harry:- Okey, ya vuelvo!

Narra Harry:
Después de dejar a ___(tn) en el hotel, espere unos 5 min y volvi, estuve un buen, rato sacándome fotos y firmando autógrafos a las fans, se comportaron muy bien así que no hubo disgustos con la seguridad del hotel, lo cual fue muy bueno. Después me fui a mi habitación a dejar los regalos que me habían dado algunas chicas, me cambie de ropa, y pensaba en ir o no ir a ver a ___(tn), tal vez iba a parecer molesto pero de todas maneras fui, cuando abrió la puerta, vi que estaba hablando por teléfono, no la quería molestar así que pregunte si estaba ocupada, esperando que me digiera que no, porque la verdad estaba bastante aburrido, además los chicos todavía no llegaban. Pase a su habitación y hablamos un poco de comida y me invito a comer con ella, vaya que gentil, no muchos hacen eso sin querer algo a cambio, le propuse mirar unas películas que tenía en mi cuarto, ella accedió y fui a buscarlas, era unas de Adam Sandler y otras de Jim Carrey, cómicas, cuando estaba por salir del cuarto ya con las pelis en la mano llega Niall, se lo notaba algo molesto…

Harry:- Niall! Al fin llegaste! 
Niall:- Si, vinimos a ver si estabas bien…
Harry:- Si mejor que hoy a la mañana, ya viste la cantidad de fans en la puerta?
Niall:- Si, las saludamos y nos tomamos fotos nos dieron algunos regalos son muy amables..
Harry:- Si, a mí también me parecieron amables, y…
Niall:- A donde ibas tan apurado con las películas?
Harry:- Ah, a la habitación de ___(tn) vamos a comer algo y ver unas pelis, queres venir?
Niall:- Oh, em bueno si, me baño y voy, si no le molesta a ___(tn)…
Harry:- No creo, igual ahora le digo 
Niall:- Okey, okey ahora voy entonces. *Esbozando una gran sonrisa*
Harry:- Dale te espero allá
Violet Palik
Violet Palik


Volver arriba Ir abajo

Darling (Harry, Niall y tú) || NECESITO LECTORAS Empty Re: Darling (Harry, Niall y tú) || NECESITO LECTORAS

Mensaje por Violet Palik Sáb 14 Jun 2014, 8:34 pm

Capitulo 6 
 
 
Harry:- *tocando la puerta de ___(tn)*
__(tn):- Pensé que estabas fabricando las películas jajaja
Harry:- jajaja no, lo que pasa es que llego Niall, y me quede hablando con el…
__(tn):- Jajaja aaah, recién trajeron la comida así que ya esta pone una peli que tengo hambre jajajaja
Harry:- Ah si, puede venir Niall?
__(tn):- Claro, pero le gustara esta comida? Jajaja porque hay que pedir para él sino…
Harry:- Tranquila que él come de todo, jajaja
*tocan la puerta*
Harry:- Ese debe ser Niall J
__(tn):- *abre la puerta* Hey, Hola de nuevo Niall J
Niall:- Hola, J perdón por interrumpir a último momento pero recién llegamos y…
__(tn):- Si, no te preocupes, recién llego la comida, pasa y ponete cómodo jajaja
Niall:- Gracias J
Harry:- Como llegaste tarde esto es lo que hay Niall, comida vegetariana y tacos jajaja
Niall:- Bueno creo que voy a pedir algo más porque no quiero comerme todo yo solo jajaja
__(tn):- Jajaja okey pedimos más entonces J pero por favor déjenme probar un bocado que muero de hambre jajaja
Harry:- Si, Niall pedí algo más así miramos la peli tranquilos J
 
Narra __(tn)
Pase casi toda la noche con dos desconocidos nunca lo hubiera pensado jajaja, Niall y Harry  parecían buenas personas la verdad, además de ser muy divertidos, miramos unas películas, charlamos un poco y comimos como si fuera el fin del mundo, la pasamos bien.
 
Harry:- Uf, estaba todo muy rico y muy divertido, pero me dio sueño, lo siento chicos pero me voy a dormir no puedo más del cansancio, después me cuentan como termino la película…
__(tn):- Oh, jaja bueno descanse joven, y no, no te voy a contar el final… lo lamento jajaj
Niall:- Jajaja yo me quedo a ver el final y después puede que te cuente… :P
Harry:- okey, okey, malvados, jajaja nos vemos ___(tn) , Niall… ;)
Niall:- Shh.. si nos vemos *enrojecido*
*Harry se va a su cuarto*
Niall:- Harry esta estresado necesita descansar
__(tn):- Si, se lo nota algo cansado, y un poco triste o me equivoco?
Niall:- Hm si, supongo que sigue algo triste… pero mejor terminemos de ver la película J
__(tn):- jaja Okey J
Niall:- ___(tn) tengo una duda, vos… no sabes quiénes somos?, digo mis amigos y yo..?
__(tn):- Eh, vos sos Niall y tus amigos Harry, Lo… *Niall interrumpe*
Niall:- Si, ya sé, pero eso no es lo que quiero decir, lo que digo es que…
*deje de prestarle atención  la película y escuche a Niall, parecía preocupado, porque se supone que yo los tenía que conocer?….*
__(tn):- No, en todo caso no los conozco, Niall no conozco a nadie acá…
Niall:- Si, si, yo tampoco jajaja, pero me refiero a que…
__(tn):- Vamos al punto, dejémonos de rodeos que pasa? Porque no entiendo a que viene todo esto jajaja de verdad.
Niall:- Ok, ok, soy Niall Horan, de One Direction?, ¿Te suena algo de eso?.
__(tn):-  Wow, One direction si me suenan jajaja en serio, no sabía que vos estabas en la banda,… pero ahora entiendo lo … las fans y esas cosas.
Niall:- Increíble, que no supieras quienes somos, es muy raro, pero es genial supongo, porque así sabemos quiénes son verdaderos con nosotros sabes… *Mirando asombrado y con una sonrisa muy grande, se acerca a abrazarme*
__(tn):- O..okey *le correspondo el abrazo*… entonces ahora ya estamos bien y podemos seguir viendo la película señor Niall Horan de One direction?, jajaja
Niall:- Claro que sí, veo que no te afecto mucho lo que te dije..
__(tn):- Naaah, está bien, supongo, pero te vi preocupado por el hecho de que no te conociera jajaja, eso me pareció tierno y chistoso.
Niall:- Si, perdón te lo tenía que decir y sacarme la duda de si sabias quien era, jajaja
__(tn):- Está bien, todo aclarado es mejor no? J
Niall:- Sii… * no dejaba de sonreír*
 
*Terminamos de mirar la película y estuvimos hablando un poco más sobre lo de su fama, las fans, y esas cosas…
Niall era un buen chico, ya me agradaba, era simpático, gracioso, educado, pero sobre todo lindo. *
 
Niall:- Bueno, mejor me voy a descansar y te dejo descansar, asumo que vas a tener un día movido mañana J
__(tn):- Si, espero que sea divertido e interesante.
Niall:- Seguramente, *se acerca para saludar*
__(tn):- *lo saludo y caminamos hacia la puerta* Bueno, nos vemos…
Niall:- Si, emm… nos vemos mañana para desayunar?
__(tn):- Temprano?, jajaja si,  y si no aparezco es porque todavía no me despierto… jajaja
Niall:- Te paso a despertar ;) nos vemos en unas horas

__(tn):- Nos vemos… * cerré la puerta, me tire en la cama, y ahí quede*
Violet Palik
Violet Palik


Volver arriba Ir abajo

Darling (Harry, Niall y tú) || NECESITO LECTORAS Empty Re: Darling (Harry, Niall y tú) || NECESITO LECTORAS

Mensaje por Violet Palik Sáb 14 Jun 2014, 8:40 pm

Capitulo 7 
 




*Escuche que tocaban la puerta de mi cuarto*
__(tn):- En serio, ¿a esta hora?, ¿Quién es? *grite mientras intentaba no quedarme dormida de nuevo…*
X:- Niall…
__(tn):- Ah! Espérame 2 segundos ya te abro, *mierda, mierda me había olvidado que tenía que ir a desayunar con Niall.* - Me lave la cara y me arregle el pelo un poco y abrí la puerta.
Niall:- No me digas que te habías olvidado…? Jajajajaja
__(tn):- No! Como decís eso, solo me quede dormida jajaja , emm… me tengo que bañar, pero bajo súper rápido… y
Niall:- Te espero, digo, en mi habitación, mientras despierto a Harry, cuando estés lista, tócame la puerta, ok?
__(tn):- Dale, genial, prometo salir rápido jajaja * dije eso y Niall se dirigió a su habitación y yo me metí a la ducha, estaba tan calentita, pero me tenía que apurar, así que me aliste lo más rápido que pude y fui a buscar a los chicos*
 
Narra Niall:
 
-Al fin a desayunar!! Tengo que despertar a ___(tn) y a Harry… todo un reto esto
Niall:- Harry, ppsssh, Harry vamos a desayunar –Harry ni se movía-
Harry:- Ok, sh, después… - tapándose la cara con las frazadas -
Niall:- Ahora vuelvo y espero que estés levantado ok?
Harry:- mmm…
 
Fui a despertar a ___(tn), estoy seguro de que se olvido, toque la puerta como 4 veces y no recibí respuesta, asumí que estaba dormida en mi último intento me contesto y me di cuenta que estaba muy dormida, porque me grito “¿a esta hora?, ¿Quién es?” largue una carcajada y en unos segundos la tenía toda adormilada en la puerta, se veía bien, aun con su cara de dormida y me dijo que la esperara unos minutos, accedí y volví a despertar a Harry…
 
Niall:- Espero que ya estés despierto Harry!! – gritando desde la puerta -
Harry:- Si, si ya me duche con agua fría. –levantándose y haciendo muecas de burla-
Niall:- jajajaja eso vas a obtener si no te apuras, ___(tn) dijo que se duchaba y venia…
Harry:- Uh, voy a ducharme con ella así ahorramos agua… - sacando la lengua sabia que eso molestaría a Niall-
Niall:- quisieras, - río y luego se puso serio - ah,  me olvidaba le conté lo de la banda…
Harry:- -gritaba sus preguntas mientras entranba a la ducha- ¿en serio?, ¿Y qué dijo?
Niall:- Si, es rara, sabes, se lo tomo con mucha calma, como si fuera una cosa de todos los días… - estaba algo confundido y pensativo-
Harry:- Quizás es algo de todos los días para ella, o quizás es muy relajada lo cual está bien.
Niall:- -murmurando- cosa de todos los días… mmm
Harry:- ¿Que? No te escucho Niall habla más fuerte, jajaja
*tocan la puerta*
Niall:- Nada, que te apures. -abre la puerta sabiendo que es __(tn) - Hey, ya estamos eh, pasa que Harry todavía no sale…
__(tn):- -mirando el cuarto y tratando de no pisar la ropa que estaba en el piso- vaya desorden se tienen acá, jajaja hombres!
Niall:- Bueno, Harry tiene la culpa, yo ni siquiera eh estado jajaja
__(tn):- jajaja okey
*Harry sale de la ducha con una toalla en su cintura*
Niall:- Woaah, Harry por favor…
Harry:- Perdón, pero no me avisaste que había más gente, Hola ___(tn) J - solo sonreía -
__(tn):-  algo incomoda y sin mirar a Harry -Eh, hola jaja yo… los espero afuera…
Harry:- No, no, me cambio rápido en el baño y vamos ;) – tomo unas prendas de las que yacían en el suelo y volvió al baño -
 
 
Mientras Harry se cambiaba, Niall me mostro unas canciones de su banda, sonaban bien.
 Niall:- Esta es súper conocida -poniendo un tema y esperando ver mi reacción-
   “You're insecureDon't know what for. You're turning heads. When you walk through the do-o-or…”
Y escuche como Harry gritaba “ You don’t you’re beeeeaautifuuul!!!” y con Niall empezamos a reír, fue muy cómico.
Harry:- -saliendo del baño y arreglando sus rulos - Bueno ya estoy, nos vamos?
Niall:- Al fin!! Jajaja – levantándose rápidamente de la cama-  vamos señor beautiful…

Harry:- Gracias, gracias jajaja








_____________________________








Perdón por no subir capitulo es que estuve algo ocupada, pero ya lo compense subiendo 3!! 
Comente que les parece la nove, no me dejen tan sola pls :(
Los primero capítulos son bastante pedorros debo admitir pero después del 10 comienza a mejorar todo ;) *promise*


Comenten u.u


xx
Violet Palik
Violet Palik


Volver arriba Ir abajo

Darling (Harry, Niall y tú) || NECESITO LECTORAS Empty Re: Darling (Harry, Niall y tú) || NECESITO LECTORAS

Mensaje por anndy1D Dom 15 Jun 2014, 11:02 pm

Seguilaaaaaaaaaa muy buena la nove nena jajaja señor beautiful jajaja epico cariño epico ... Seguilaaaa
anndy1D
anndy1D


Volver arriba Ir abajo

Darling (Harry, Niall y tú) || NECESITO LECTORAS Empty Re: Darling (Harry, Niall y tú) || NECESITO LECTORAS

Mensaje por Violet Palik Lun 16 Jun 2014, 8:04 am

anndy1D escribió:Seguilaaaaaaaaaa muy buena la nove nena jajaja señor beautiful jajaja epico cariño epico ... Seguilaaaa


 JAJAJA Darling (Harry, Niall y tú) || NECESITO LECTORAS 35511020  gracias por leer y comentar <3, ya no me siento tan sola jaja
 Ya la sigo :gochamp: 

xx
Violet Palik
Violet Palik


Volver arriba Ir abajo

Darling (Harry, Niall y tú) || NECESITO LECTORAS Empty Re: Darling (Harry, Niall y tú) || NECESITO LECTORAS

Mensaje por Violet Palik Lun 16 Jun 2014, 8:11 am

Capitulo 8




Nos dirigimos a la sala del hotel y nos encontramos con una mesa grande con varias personas, entre ellas estaban las 3 chicas del elevador, Louis, Liam, Zayn, el señor que parecía un guarda espaldas o algo así y quedaban unos asientos libres que supuse eran para nosotros…
 ___(tn):-  -murmure al oído de Niall- Pensé que íbamos a ser nosotros nomas, que vergüenza y yo vestida así…
Niall:- Tranquila ellos son amigos, vas a ver que no dicen nada, además te ves muy bien así como estás, no veo el problema… ;) -me sonroje levemente y le dedique una pequeña sonrisa-
Harry:- -Murmurando sobre nuestros hombros- Bueno tortolos desayunamos o seguimos hablando….jajaja
Niall:- Si, Harold desayunemos jaja – Chicos ella es ___(tn) hoy va a desayunar con nosotros –
 Todos:- Hola ___(tn)
-Las personas que no conocía se presentaron, Eleonor, Sophia, Perry, y Paul-
Desayunamos, charlamos y reímos mucho, eran personas muy amistosas para ser famosos la verdad…
Eleonor:- Entonces ___(tn) me imagino que venís con nosotros hoy?
___(tn):- Como?, eh no, a donde? -estaba bastante confundid, mire a Niall el solo me sonrió-
Eleonor:- Hay! Chicos no la invitaron!
Niall y Harry:- Es que…
Niall:- Si la iba a invitar pero todavía no sabía si tenía planes Ele
Harry:- Es una chica muy ocupada saben…
__(tn):- Disculpen, pero de qué hablamos? Jajaja
Louis:- Vamos a ir a la costa y vamos a pasar el rato en un yate, tomamos algo, comemos, nadamos un poco, no podes decir que no! J
Niall:- Si, ___(tn) vamos!! Por favor J
___(tn):- Bueno, si suena divertido, pero yo no sé nadar… jajaja
Liam:- No te preocupes te quedas con Sophi, - tomando la mano de la morena, y depositando un sonoro beso en la mejilla de la misma - que tampoco se mete mucho al agua, seguro se van a llevar bien – la morena me dedico una sonrisa amistosa y continuo con su desayuno -
Harry:- Entonces…¿Si? – tomando mi mano y poniendo cara de perrito -
___(tn):- Bueno, si J - reí al ver la cara de Harry -
Niall:- Cualquier cosa todos sabemos nadar – desviando su mirada para encontrarse con la zayn que lo miraba extrañado, volvió sus mirada hacia mí – bueno, Zayn no sabe nadar así que no sos la única, pero no hay de qué preocuparse ;) – sonrió ampliamente -
___(tn):- jajaja está bien, confío en eso…. – devolviéndole la sonrisa -
Harry:- De todas maneras Niall sabe como resucitar personas, no es cierto Niall? -haciendo gestos raros con la boca- jajaja
-Todos reímos y Niall estaba algo avergonzado, pero también se unió a las risas –
 
-Después de arreglar mis cosas para ir a “nadar” cosa que no pensaba hacer, Harry me paso a buscar y salimos por una salida desconocida del hotel, probablemente para que los fans no lo vieran, y nos fuimos en su auto hasta un muelle, en quien sabe donde… -
 
Harry:- Te puedo preguntar algo? – su rostro se torno serio -
___(tn):- Ahá, decime…
Harry:- Niall, sabes, es un buen chico, y …
__(tn):- -interrumpiendo su sermón - Si lo es…
Harry:- dejame terminar jajaja
___(tn):- jajaja okey , perdón, seguí… - tapando mi boca con la mano -
Harry:- Creo que le gustas… - sonrío al ver mi cara sonrojada-
__(tn):- Oh… -no sabía que decir, que se supone que diga…-
Harry:- ¿Oh?, eso es todo? – dirigiendo su mirada hacia mí -Te cuento que mi mejor amigo está interesado en vos y eso es todo lo que decís? Jajajaja
__(tn):- Es que… que se supone que debo decir? Me lo dijiste tan rápido espera a que lo asimile…
Harry:- jajaja perdón, no tendría que haberlo dicho así, pero de verdad le gustas…
___(tn):- Es… es un buen chico, y lindo, si pero wow, interesado en mi?, ¿de verdad? Vamos Harry por favor dejemos las bromas…jajaja – reí algo nerviosa-
Harry:- Fuera bromas. De verdad, le gustas y hay un problema… - sentía como empezó a bajar la velocidad del coche -
__(tn):- Cual?  – pregunte confundida -
Harry:- Yo… -se estaciona y me queda mirando fijamente-
___(tn):- ¿Vos?  Que pas… -Harry se acerca y me empieza a besar, intento separarme pero él se acerca más- Ha..harry – logrando separarme, lo miro confundida -  para, que haces? Primero me decís lo de Niall y después me besas?
Harry:- Perdón, perdón, perdón, fue un impulso, perdóname. - tapo su cara con sus manos y no dejaba de repetir lo idiota que fue al hacer eso-
___(tn):- Hey, tranquilo – lo intente calmar - Harry tranquilo, - levanto su cabeza y volvió a besarme pero esta vez el beso fue correspondido inconscientemente. Sentía sus labios tibios y algo salados por las lagrimas que aun recorrían su cara, nos alejamos milímetros para respirar y Harry seguía repitiendo que lo sentía- Harry que hacemos?
Harry:- No sé, pero está mal y me gusta – vuelve a juntar sus labios con los míos, y ya no lloraba, nos separamos nuevamente y nos acomodamos en los asientos- No puedo creer lo que acabo de hacer, soy el peor amigo del mundo…
__(tn):- Supongo… jaja – estaba muy confundida y nerviosa -
Harry:- Supongo? Jajaja __(tn) sos muy rara, muy relajada, por eso me gustas, - acariciando mi mejilla y dedicándome un sonrisa - y creo que por eso le gustas a Niall también, pero no puedo hacerle esto, hay códigos y yo los acabo de romper todos!
__(tn):- Codigos de amigos… no?
Harry:- Si, no tendría que haberte dicho nada, Niall… él te vio primero por así decirlo…
__(tn):- acaso soy una cosa? Wow. – abriendo mis ojos, bastante sorprendida -
Harry:- No, no quise decir eso, pero ya sabes… le interesaste desde que te vio en el café, - haciendo unas muecas raras con su boca - lo note cuando te dije que te acompañaba al hotel, él quería acompañarte, por eso…
___(tn):- - interrumpiendo y finalizando su frase - …por eso, lo de las películas, el desayuno, la salida… no?
Harry:- Exacto, él no hace eso y por eso los deje solos…
__(tn):- Entonces…. – lo mire dudando -
Harry:- Entonces, esto nunca paso, aun que me gustes no puedo hacer nada, Niall te merece más que yo – encendiendo el auto -
__(tn):- Jajaj Harry, sos un buen amigo sabes, pero vos crees que yo estoy buscando novio?,- dije algo seria- y no me malinterpretes, Niall es lindo y todo pero yo en unos días me voy y ustedes tienen su banda y sus vidas, esto es pasajero no te parece?
Harry:- No, no me parece,- algo serio, pero su tono cambio a uno muy travieso en segundos- vos te vas a venir con nosotros, -dictando algún tipo de orden hacia mí - y ahora vamos a seguir porque se van a ir sin nosotros jajaja
__(tn):- Como que me voy con ustedes? – lo mire sorprendida y empecé a reír -  Jajaja vos sos el raro acá Harry…
Harry:- Después te voy a contar algo, ahora preparémonos para divertirnos J
__(tn):- Bueno como digas jajaja
-Del beso no se hablo más, Harry solo dijo que eso tenía que ser nuestro secreto. No puedo creer que Harry me allá besado, a mi me parecía lindo y todo pero yo no buscaba nada con nadie…este chico es raro pero en un buen sentido -
 
Harry:- Al fin llegamos, vamos? – estaba bastante emocionado -
__(tn):- Si, vamos, a donde no sé, pero vamos jajaja
Harry:- No te preocupes tenemos seguridad, no pasa nada -acariciando mi mejilla-
__(tn):- Harry…
Harry:- Que? – señalando mi mejilla- Oh, cierto, perdón! Jajaja
-Nos acercábamos al yate y estaban todos los chicos esperando por nosotros, que excusa vas a inventar Harry, eso quiero verlo jajaja-
Niall:- Hey ___(tn) pensé que te habías arrepentido… -tomando mi mochila -
__(tn):- No, para nada tuvimos un inconveniente en el camino pero ya estamos acá, ¿no? J
Niall:- Si, - dedicándonos una leve sonrisa - que inconveniente?...
Harry:- Nos detuvo la policía…- mirándome seriamente y guiñando el ojo -por ir muy lento jajajaja
Niall:- En serio? – empezó a reír a carcajadas - Harold, Harold!
___(tn):- Si… jajaja
Harry:- Bueno, nos vamos? Quiero nadar un poco…
Niall y __(tn): Si, vamos J
-Todo el día los chicos se la pasaron en el agua, y yo charlando con Eleonor y Perry, porque Sophia solo quería broncearse jajaja cosa de mujeres “normales” supongo, Zayn se nos unia  a la charla de vez en cuando era algo callado, hasta que entraba en confianza jajaja-
Zayn:- -volviendo del agua, y agarrando una toalla-  entonces de que estamos hablando? Jaja
Perry:- De cosas de mujeres amor, queres saber…
Zayn:- Ehh mejor vuelvo al agua… - tirando la toalla, y alejándose -
Perry:- Si, si… jajaja
Eleonor:- Entonces ___(tn) al parecer te vamos a ver seguido con nosotras…
___(tn):- Perdón, como? Jaja ¿por qué?
Perry:- Ay! Vamos todos nos dimos cuenta de que vos y Niall… - guiñando el ojo -
___(tn):- Em, al parecer todos menos yo… no entiendo a que se refieren.
Eleonor:- Que le gustas! El rubio está interesado en vos es más que obvio, si no, no te hubiera invitado...
__(tn):- Aah, bueno a mi no me dijo nada, pero si admito que es un lindo chico- sonrojándome-
Perry:- Si, además es muy bueno, deberías salir con él…
Eleonor:- Ahá, pshhh.. hay viene.
Niall:- Chicaaas… que pasa? J- agarrando una toalla - ___(tn) todo bien? Necesitas algo?...
__(tn):- No, no, gracias, estoy bien, lindo yate eh…
Niall:- Si, es muy cómodo y tranquilo estar acá – Perry y Eleonor se fueron con Sophia- De que hablaban?
___(tn):- Cosas..
Niall:- “Cosas de mujeres”- haciendo una mueca burlona- jajaja
__(tn):- Si, algo así J
Niall:- Bueno al menos se llevan bien… - Mira y se asegura que no haya nadie cerca- __(tn) estaba pensando… que ahora que vos ya sabes todo, digo lo de la banda y eso…
___(tn):- ahá?
Niall:- Queres ir a cenar o hacer algo hoy cuando volvamos? Sin presiones… eh jajaj
__(tn):- Suena bien, a donde iríamos?
Niall:- A donde quieras, un restaurant vegetariano si queres, o al cine, o…
__(tn):- Bueno, si, salgamos – tomando su brazo, para que se calme-
Niall:- Entonces es una… cita?
__(tn):- -le dedique un gran sonrisa- claro, una cita señor Niall
Harry:- Cita?, ¿qué?, ¿Cuándo?, ¿donde? – lo miramos sorprendidos- Jajaja solo bromeaba chicos, no se alteren no le voy a decir a nadie – guiñando el ojo, actuando como cómplice -
Niall:- Harold siempre tan chistoso eh jajaja
Harry:- Es un don que tengo, además de ser encantador claro… - agarrándome la mano- veni…
__(tn):- A donde?, no, no – agarrándome de la cintura y lanzándose al agua- Harry nooo….
Todos:- Siii! Chapuzón.
__(tn):- Me las vas a pagar Harry jajaja
Harry:- -murmurando- tienen un cita eh? – guiñando el ojo -
__(tn):- Si, así parece
Harry:- Me parece genial – empezando a nadar lejos de mi-
___(tn):- Harry… HARRY! No sé nadar! – me empecé a desesperar-
Harry:-  volviendo rápidamente - Mierda! Cierto, perdón, perdón!
Niall:- ___(tn) estás bien – saltando inmediatamente cerca mio- hey, no pasa nada solo fue una broma de Harry, es muy descuidado… todo esta bien…
__(tn):- Si, ok, ok, estoy bien solo quiero salir del agua por favor …
Niall:- Lo que usted diga señorita J

*Después de todo ese episodio me cambie de ropa y ya se estaba haciendo algo tarde, así que volvimos al hotel. 






______________________________________




Gracias a la people que esta leyendo  :(L): 
Comenten que no muerdo (?)
jajaja 
xx
Violet Palik
Violet Palik


Volver arriba Ir abajo

Darling (Harry, Niall y tú) || NECESITO LECTORAS Empty Re: Darling (Harry, Niall y tú) || NECESITO LECTORAS

Mensaje por Violet Palik Lun 16 Jun 2014, 12:39 pm

                                             Capitulo 9 – "Es una cita"




 
Me prepare para salir a mi “cita” jajaja suena chistoso porque no tengo una, desde… mmm ni siquiera lo recuerdo.
El sonido de la puerta me saco de mis pensamientos, seguramente era Niall…
__(tn):- Voy… - abrí la puerta y ahí estaba él, precioso, y muy elegante*
Niall:- Lista? J
__(tn):- Lista! A donde vamos? – me tomo de la mano, a lo que me sonroje un poco -
Niall:- Ah, eso es sorpresa – guiñando un ojo -
__(tn):- Hm, no soy muy amiga de las sorpresas te cuento…
Niall:- Bueno, solo por hoy te vas a amigar con ellas jajaja dale?
__(tn):- Solo por hoy! – agarre mi chaqueta y salimos al pasillo- Hey hola Harry..
Harry:- Hola de nuevo __(tn) J, wow, te ves muy bien – sonrío -
__(tn):- Gracias ….
Niall:- Yo también me veo bien verdad?
Harry y ___(tn):- Excelente! –reímos al escucharnos-
Niall:- Lo sabía, lo sabía jajaja – vuelve a tomar mi mano  - __(tn) Harry va a ser nuestro chofer hoy, solo nos lleva hasta… el lugar sorpresa…
__(tn):- Muy bien, vamos al lugar sorpresa entonces…
Harry:- Si vamos yendo – bajando el tono - antes de que…
Niall:- Que decías Harry? – mirándome confuso- umm
Harry:- Que mejor nos apuramos porque quiero volver a ver una película y a comer jajaja
Niall:- Okey, y gracias por llevarnos bro J - Harry asintió moviendo la cabeza sin mirarnos-
*En el auto fue todo charlas sobre música y películas hasta que llegamos al lugar “sorpresa” de Niall*
 Harry:- Bueno, nos vemos mañana o después, que lo pasen bien J
Niall y __(tn):- Chau y gracias … - luego de eso el auto desapareció instantáneamente –
Niall:- Bien espero que te guste el lugar, a mi me gustaría… jajaja
__(tn):-  wow, wow, Niall, vos preparaste esto? – miraba fascinada todo el lugar era magnifico, había una mesa con velas, comida, bebida, a la orilla del mar, y todo muy romántico solo faltaba la luz de la luna…. Mire a Niall, y le agradecí por todo eso- Niall de verdad, gracias, que lindo esta todo, es muy… muy de película jajaja en serio gracias.
Niall:- Me alegro que te allá gustado, ahora deja de agradecerme y vayamos a comer  – tomo mi mano y nos dirigimos a la mesa  –  sabes… es todo vegetariano…
__(tn):- Jajaja wow gracias, que gran detalle de tu parte que sea todo vegetariano, menos vos claro… – reímos por mi comentario –
Niall:- Podría serlo si quisiera, J
__(tn):- Si quisieras… -comencé a reír y agregue - pero no queres…
 
Narra Harry
-Después de que casi ahogo a __(tn) ahora tengo que ser el chofer genial, soy muy torpe.
Tendría que haberle contado a Niall lo de nuestro beso, me siento mal por eso, pero…NO!,  mejor me lo guardo no quiero que se sienta mal o algo así. Mejor me dejo de pensar esas cosas y voy a buscarlos.
Vi, a __(tn) arreglada para la cita con Niall, y wow me dieron celos, tengo que admitirlo, yo tendría que salir con ella, Harry, Harry que estás diciendo! Cálmate.
Los lleve en el auto hasta la playa, donde Niall había preparado todo un patio romántico, para ganarse a ___(tn), de verdad le interesaba, y yo no podía hacer nada, porque al parecer ella también estaba interesada, me di cuenta cuando Niall la tomo de la mano, fue incomodo para mi, así que los deje en la playa y me volví.
 En el hotel había algunas fans así que baje a tomarme fotos con ellas y también charle con ellas (con las que no lloraban y gritaban claro). Luego me retire y pedí comida y puse una película, Titanic, quería amargarme un rato con esa peli, que masoquista soy…
 
*En la playa*
 
Niall:- __(tn) tengo una propuesta para hacerte… - se lo veía algo nervioso -
__(tn):- Ahá…- espere unos segundos y pregunte tartamudeando un poco - que… que cosa? Niall:- Queres… queres venir a Londres? Conmigo, digo con nosotros …
__(tn):- Oh, eso… como que si quiero ir con ustedes?
Niall:- Si, nos vamos en dos días a nuestras casas,  tenemos casi 3 semanas libres, y además vamos a grabar… y pensé que tal vez, querías venir con nosotros, te podes quedar en mi casa, bueno, si es que te parece bien la idea, si no quer…
__(tn):- Suena bien esa propuesta
Niall:- De verdad? Eso es un si? – se acerca y me abraza –
__(tn):- Si, por qué no, de paso me enseñas tu cuidad, no?
Niall:- Claro! Podemos salir y después podemos ir a Irlanda… podemos hacer muchas cosas, de verdad venis? – toma mi mano-
__(tn):- Si, si queres te lo escribo jajaja
Niall:- Realmente sos genial – se acerca y me besa lentamente, tras unos segundos se aleja algo sonrojado por lo ocurrido – Eh… fue…
__(tn):- ¿Un impulso? – Niall ríe y me acerco lentamente a él para besarlo de nuevo, me separe unos centímetros y le susurre – eso también fue un impulso – él esboza una sonrisa y me vuelve a besar está vez con más confianza y por un tiempo más prolongado hasta que nos separamos para tomar aire, nos miramos confusos, nos alejamos un poco y no tuve mejor idea que comentar – creo que ya estoy llena…
Niall:- Yo también…- riendo -  vamos… a caminar un poco y después volvemos al hotel?
__(tn):- Me parece una idea estupenda – lo tome de la mano y él se acerco algo temeroso y deposito un pequeño pero dulce beso en mis labios y yo solo pude decir – dulce… - y él sonrió al escuchar eso-
Niall:- Dulce?
__(tn):- ahá, ese beso fue muy dulce en todas las maneras posibles… - empezamos a caminar por la playa hasta llegar a un muelle, donde Niall llamo a un taxi y nos quedamos esperando – Niall… sos muy tierno sabés…
Niall:-   - me miraba y solo sonreía, hasta que escucho que paraba un auto – Llegaron por nosotros linda –
__(tn):- Linda? – susurre varias veces –
 
Narra __(tn)
-Llegamos al hotel, y subimos a nuestras habitaciones, yo estaba algo agotada, había sido un día muy intenso, pasaron demasiadas cosas necesitaba dormir un poco…
 
Niall:-  - apoyado en la puerta de mi habitación – Desayunamos juntos mañana? – acariciaba mi pelo –
__(tn):- Claro, pero ahora es tiempo de que descansemos un poco – me acerque y bese su mejilla a lo que él me miro extrañado - ¿Qué pasa?
Niall:- Nada… – sonrió y me beso suavemente en los labios, podía sentir ese sabor dulce que producían sus besos, eran perfectos, no deseaba que eso acabara, pero salí de mi fantasía gracias a la falta de aire – nos vemos después, que descanses linda – deposito un ligero beso en mi mejilla y se fue a su habitación-
 
__(tn):- linda… - seguía repitiendo esa palabra en mi mente hasta que me quede completamente dormida –
 
 
* Niall:
-Entrando a su habitación y susurrando - Después de esa cena y todo lo que paso… __(tn) me gusta más que antes, y estoy feliz –
Harry :- Niall?
Niall:- Harry?, ¿qué haces despierto? – Entrando a la habitación y viendo a Harry desparramado en su cama – ¿Estás bien?
Harry :- Si, solo que no me podía dormir y me puse a mirar una película… ¿Cómo te fue?
Niall:- Seguro estás bien?
Harry:- Si, seguro, contame como te fue en tu cita – sentándose en la cama –
Niall:- excelente, genial, demasiado bien – quitándose los zapatos – estuvo increíble…
Harry:- Se nota, estás muy emocionado todavía jajaja me alegro bro…
Niall:- Siii, gracias – agarrando una toalla y dirigiéndose a la ducha – y sabes que…
Harry:- ¿Qué?, ¿qué paso? – acercándose a la puerta para escuchar mejor -
Niall:- Le dije lo de nuestras semanas libres y acepto venir a Londres, ¿no es genial?.
Harry:- Wow, enserio, que rápido…creo, no lo sé.
Niall:- Si pero me gusta y quiero conocerla más…
Harry:- Solo tené cuidado con la prensa, no creo que le gusten esas cosas…
Niall:- - saliendo de la ducha, pensativo – si, la prensa me había olvidado de eso…
Harry:- Bueno ahora despreocúpate, todo pasa- acomodándose en la cama- ya me dio sueño…
Niall:- Descansa, descansa… - se recostó en la cama e intento dormir, pero la idea de la prensa le seguía dando vueltas era algo un poco complicado hasta que logro dormirse-
 
 
Narra __ (tn)
 
 
Acababa de despedirme de el chico más tierno que eh conocido en… nunca!, me beso y me dijo cosas que nunca nadie me había dicho, también me hizo sentir muy importante aun cuando  sus palabras “…linda…linda…linda…” no dejaban de dar vueltas en mi cabeza, sigo pensando que este chico es especial, uhg no quiero empezar a sentir cosas, todo esto va demasiado rápido.

Y estoy demasiado cansada para analizar todo lo que me está pasando
 Deje de pensar y solo me metí en la cama.
Violet Palik
Violet Palik


Volver arriba Ir abajo

Darling (Harry, Niall y tú) || NECESITO LECTORAS Empty Re: Darling (Harry, Niall y tú) || NECESITO LECTORAS

Mensaje por anndy1D Lun 16 Jun 2014, 6:24 pm

Violet Palik escribió:
anndy1D escribió:Seguilaaaaaaaaaa muy buena la nove nena jajaja señor beautiful jajaja epico cariño epico ... Seguilaaaa


 JAJAJA Darling (Harry, Niall y tú) || NECESITO LECTORAS 35511020  gracias por leer y comentar <3, ya no me siento tan sola jaja
 Ya la sigo :gochamp: 

xx
jajaja me tenes como tu fiel lectora cariño.... Seguilaaa :3
anndy1D
anndy1D


Volver arriba Ir abajo

Darling (Harry, Niall y tú) || NECESITO LECTORAS Empty Re: Darling (Harry, Niall y tú) || NECESITO LECTORAS

Mensaje por Violet Palik Mar 17 Jun 2014, 10:58 pm

                      Capitulo 10   - "Ex novia"
 


 
Narra Harry
 
- 8:30 y yo ya estaba despierto, con algo de dolor de cabeza, mierda!, Mire hacia donde estaba Niall, y me dio mucha ternura verlo dormir, rubio sucio tan tierno cuando duerme. Y solo por eso no lo despierto.
Mire mi celular y tenia un mensaje de Zayn:

Zayn
“ ¡¡Vas zappening Harold!! encontré cartings
venite que estamos con Louis poniéndonos fuertes
para ir a correr, jajaja Desayuno, ahora. J”

 Harry -
 “ Zaayncho my brother ahora mismo voy,
 pedime una chocolatada jajaja J”
 
Me puse un buzo y una remera comoda, y me dispuse a ir. Lo único malo es que no sabía que mi querida EX novia Taylor iba a venir a verme… Justo cuando estaba por salir ella estaba por tocar la puerta Genial!
 
Harry :- Taylor? Que haces aca?
Tay :- Vine a verte Styles, te extraño y…
Harry :- -la interrumpí antes que diga algo mas- Taylor, por favor si viniste a burlarte de mi otra vez, haceme el favor de irte por donde viniste.
Tay :- No, no amor de verdad te extraño, te juro que nunca quise hacerte mal, por favor * acercándose y tomando mis manos* perdón…
Harry :- No puedo creer que después de todo lo que paso, creas que con un simple perd…
--Taylor me hizo callar con un beso y como de costumbre no pude resistirme, que me pasa soy un idiota, esta chica me dejo muy mal y ahora viene y me besa como si nada hubiera pasado…
Me aleje de ella un poco y le pregunte - ¿Porque, porque haces todo esto? Porque ahora? Cuando ya estaba saliendo de todo…
Tay :- Porque te amo, y no puedo estar sin vos Harold, entendes?
Harry :- Supongo, pero, es … - y cuando estaba por caer de nuevo en manos de Tay, apareció ella y me saco de mis pensamientos estúpidos, gracias, gracias –
Tay :- Es, es … Que? Que pasa?
Harry :- Es que… Es que ya tengo nueva novia, y justo estaba estaba por ir con ella, si me disculpas – *me aleje de Tay y fui a abrazar y besar a ___(tn) *
___(tn) :- Harr…
Harry :- - la bese unos segundos y le susurre que me siga el juego por favor- seguime el juego después te explico
__(tn) :- Eh? Como? …
 

Narra ___(tn)
 
Recién despertando, y sin comprender lo que me estaba pasando sonreía por todo lo que había pasado la noche anterior con Niall, era increíble, la cena, la propuesta, es todo muy raro pero lindo a la vez.
 Se supone que me tengo que ir a desayunar con él, voy a buscarlo… porque probablemente todavía sigue durmiendo… ya lo veía como un amigo muy cercano, no sé.
 Cuando estaba saliendo de mi habitación vi que había una chica rubia que me parecía conocida de algún lado… y estaba con Harry lo tenía bastante acorralado, fue chistoso de ver hasta que Harry se acerco a mi hizo unas muecas y me beso, me beso… de nuevo, que le pasa a este chico. Me susurro que le siguiera el juego y él me explicaba después, no entendí nada pero me limite a decir “que?, como?” y solo me le llevo unos segundos más besarme de nuevo, y… esta vez le segui el juego, ni idea de lo que hago, pero esta mal, muy mal. Que me pasa!
 La chica rubia hizo unos gestos raros y se fue echando humos, demasiado enojada. Ops
 
__(tn) :- Harry, que fue todo esto?
Harry :- Mi ex novia, eso es lo que fue, gracias por ayudarme *hablo en un tono algo agresivo*
__(tn) :- Oookey, entonces… cual se supone que es la respuesta a lo de el beso?
Harry :- Nada, __(tn) un beso, eso es todo, me tengo que ir, Niall todavía está durmiendo.* hizo un gesto de despedida y se fue*
__(tn):- Raro. Raro. *Toque la puerta para ver si Niall ya estaba menos dormido y si, asi era*
Niall :- Ya voy, ya voy…Quien es?
__(tn) :- Em… la chica de al lado señor Horan…
Niall :- *comenzó a reír y abrió rápidamente la puerta*  Señor Horan eh?  *deposito un sonoro beso en mi mejilla lo cual hizo que me sonrojara* Buenos días y adelante J
__(tn) :- Buenos días J *pase a su habitación la cual seguía siendo un desastre…*
Niall:- Ponete cómoda donde puedas *ambos reimos por su comentario* Harry no está, al parecer salió temprano con los chicos… J
__(tn) :- Ah…
Niall :- te sentís bien? Pareces preocupada o…
__(tn):- No, no, solo tengo algo de hambre J
Niall :- hm si yo también, mi estomago ya empieza a quejarse jajaja, me cambio y bajamos dale?
__(tn) :- Si, okey okey señor J  *Niall solo reia por mi comentario le parecía gracioso que lo llamara “Señor”, en fin al cabo de unos segundos ya lo tenia de vuelta, cambiado y listo para salir*
 Niall:- Listo, Vamos a desayunar, muero de hambre jajaj * tomo mi mano y salimos de la habitación*
Camino a la cafetería del hotel nos encontramos con Liam y Sophia, ellos también estaba por ir a desayunar asi que fuimos juntos, pasamos la mañana hablando de muchas cosas ellos me contaban algunas anécdotas de sus shows y de la cantidad de países en los que han estado, y después me preguntaban sobre mi vida, y ese tipo de cosas.
Ya terminando nuestro super desayuno, veo que se acercan unas cuatro o cinco chicas a la mesa, obviamente a pedirles fotos y autógrafos a Niall y Liam. Por lo que con Sophia nos alejamos de la mesa un momento
 
__(tn):- Siempre es así no?
Sophia :- Ahá, siempre y esto no es nada ellas son tranquilas por así decirlo porque…hay peores.
__(tn):- Wow, me imagino, la fama siempre es así… - Con Sophia parecía bastante difícil encontrar algo de qué hablar, aun que era simpática, no parecía interesada en nada, lo que me hacia estar incomoda, así que decidí ir a buscar unas cosas para salir a caminar por la cuidad – Em… le podrías decir a Niall que me tengo que ir a hacer unas cosas, por favor…?
Sophia :- Si, claro no hay problema yo le digo J, que te vaya bien…
__(tn):- Gracias, y… saludos a Liam.
-Me aleje rápido, y subí hacia mi habitación a buscar mi cámara y algo de ropa cómoda para salir, cuando junte todo me dirigía hacia el ascensor de nuevo y me encontré con Perri, me comento que quería salir un poco del hotel y le propuse que venga conmigo, acepto, y nos fuimos a mirar la cuidad, ella parece muy simpática y amable, hablamos sobre su trabajo, sobre su novio, y muchísimas cosas, luego de recorrer gran parte de la cuidad decimos ir a tomar un café y comer algo. Ella me pregunto sobre mi vida y lo que era de esperarse, que pasaba con Niall-
 
Perry :- Y… entonces que pasa con el rubio?
__(tn):- - *La mire algo confundida* Em… se supone que pase algo? Digo todos me preguntan lo mismo..
Perry :- es que todavía no te pregunto nada?
__(tn) :- Ah, sí, me propuso ir con él a Irlanda y recorrer un poco, algo similar a lo que pensaba hacer sola…
Perry :- *interrumpiendo* Y me imagino que aceptaste, no?
__(tn):- *Rei al ver lo emocionada que estaba* Claro, me parece una buena idea además Niall parece un buen chico, no creo que me rapte o algo por el estilo…. *reímos de mi comentario*
Perry :- Claro que es un buen chico!, Igual que mi Dj Malik J
___(tn):- * algo confundida pregunte* Dj Malik? Perdón pero no se quien es…
Perry:- *solto una carcajada * es mi prometido, Zayn, el chico de jopo, el que no sabe nadar…
__(tn):- Aaaa, si, si ya sé quién es, el chico callado…
Perry:- Si… callado, dale un poco de confianza y vas a ver que no era callado jajajaja…
___(tn):- Oh, me imagino… Por cierto, hacen una linda pareja, se nota que se quieren mucho..
Perry :- Gracias! J y si, nos amamos… *suena el teléfono* Hablando de mi Dj, discúlpame un segundo…
___(tn):- Claro…
 
Perry:- Zayn, amor que paso?
Zayn:- Perry, por donde andas?
Perry :- Te mande un texto que iba a salir con ___(tn) a caminar, sos distraído eh!
Zayn :- Oh… no lo debo haber visto jaja bueno linda segui con lo que estabas haciendo, besos y saludos, volve rápido ya te extraño….
Perry:- Yo también Zayn, un besito, cuando este por llegar te llamo, chau gordo. – 
Violet Palik
Violet Palik


Volver arriba Ir abajo

Darling (Harry, Niall y tú) || NECESITO LECTORAS Empty Re: Darling (Harry, Niall y tú) || NECESITO LECTORAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.