O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
hagamos lo que las fans escriben (larry stylinson)muy hot""" EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
hagamos lo que las fans escriben (larry stylinson)muy hot""" EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
hagamos lo que las fans escriben (larry stylinson)muy hot""" EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
hagamos lo que las fans escriben (larry stylinson)muy hot""" EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
hagamos lo que las fans escriben (larry stylinson)muy hot""" EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
hagamos lo que las fans escriben (larry stylinson)muy hot""" EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
hagamos lo que las fans escriben (larry stylinson)muy hot""" EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
hagamos lo que las fans escriben (larry stylinson)muy hot""" EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
hagamos lo que las fans escriben (larry stylinson)muy hot""" EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

hagamos lo que las fans escriben (larry stylinson)muy hot"""

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hagamos lo que las fans escriben (larry stylinson)muy hot""" Empty hagamos lo que las fans escriben (larry stylinson)muy hot"""

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Dom 04 Mayo 2014, 3:12 pm

Nombre:hagamos lo que las fans escriben
Autor:yoo iris
Genere:romanse y hot
 Advertencias:muchas escenas hot fuertes,no quiero lectores fantasmas y no copiar
Otra paginas:noup




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Sipnosis:


"Harry que estas haciendo?"
Le pregunto louis a su novio con curiosidad,ya que tenia un buen de tiempo mirando atento la computadora de su habitación,el rizado lo volteo a ver y louis pudo notar algo en la mirada de harry,sus ojos estaban oscuros y lo miraba como si fuera la preza de un cazador salvaje
 Harry estaba excitado a mas no poder,louis sintió un poco de incomodidad y excitación,se acerco a harry y se sentó a su lado para poder saber la razón por la cual harry se encontraba así


Miro atento y vio que decía
"Juegos sexuales"
 Larry atylinson
Hot
 
Se quedo sorprendido y sin entender que era eso
"Que es eso harry"
Le dijo interesado y leyendo o un poco
"Pues estaba en internec viendo algunas cosas que las fans publican de nosotros y me encontré con esta alpareser novela"
Explico harry con una voz apenas audible,tener a louis serca en esos momentos le daban ganas de comérselo ahí mismo
"Oh"
Pronuncio louis y comenzó a leer ya que la curiosidad lo mataba,basto con leer la primera escena hot para que quedara igual o peor que harry,
Inmediatamente se le vino una gran idea a la cabeza
"Harry sabes que seria bueno"
Le dijo con una voz sexy reflejando su grado de excitación,que harry apenas y se contenía
"Que?"
Pregunto el rizado mordiéndose el labio
"Hacer lo que las fans escriben"


Y así es como empieza este nuevo experimento de los chicos,descubrirán muchas cosas
1:el deseo que sentían hambos en sus cuerpos
2:lo pervertidas y grandiosas que resultaban ser sus fans








Bueno girls esto se me acaba de ocurriry quise hacerla,me paresio una gran idea,ojala les guste
Comenten plis
Besotesssss


Última edición por Larry Love*¥ou&I* el Dom 04 Mayo 2014, 3:21 pm, editado 3 veces
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

hagamos lo que las fans escriben (larry stylinson)muy hot""" Empty Re: hagamos lo que las fans escriben (larry stylinson)muy hot"""

Mensaje por Rebeca. Dom 04 Mayo 2014, 3:15 pm

Pues la verdad si es una gran idea xD
Siguela pronto :D
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

hagamos lo que las fans escriben (larry stylinson)muy hot""" Empty Re: hagamos lo que las fans escriben (larry stylinson)muy hot"""

Mensaje por potatita hor@n Dom 04 Mayo 2014, 3:22 pm

me gusta la sipnosis
siguela pront pliiiis
PD:un beso y un abrazo psicologico
bay
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

hagamos lo que las fans escriben (larry stylinson)muy hot""" Empty Re: hagamos lo que las fans escriben (larry stylinson)muy hot"""

Mensaje por DaLiiS Dom 04 Mayo 2014, 4:09 pm

Ohhh encontré algo sexy!!
Cuanto tiempo que no leía algo así de Larry
Lo que las fans escriben?así demostrara lo pervertidas que somos!
Espero el primer capítulo!!
DaLiiS
DaLiiS


Volver arriba Ir abajo

hagamos lo que las fans escriben (larry stylinson)muy hot""" Empty Re: hagamos lo que las fans escriben (larry stylinson)muy hot"""

Mensaje por andrealilobow♥ Dom 04 Mayo 2014, 4:18 pm

Siguela, me encanta, siguela, dios amo tanto larry, yo los shippeo un monton, me encanto la sinopsis, siguela
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

hagamos lo que las fans escriben (larry stylinson)muy hot""" Empty Re: hagamos lo que las fans escriben (larry stylinson)muy hot"""

Mensaje por vani. Dom 04 Mayo 2014, 4:22 pm

Re genial *u* amare  este novela 
Sube primer capitulo besos!
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

hagamos lo que las fans escriben (larry stylinson)muy hot""" Empty Re: hagamos lo que las fans escriben (larry stylinson)muy hot"""

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Dom 04 Mayo 2014, 5:15 pm

Rebeca. escribió:Pues la verdad si es una gran idea xD
Siguela pronto :D
Ola rebe
Me alegra q te aya gustado la idea
Mañana subo la primera parte
Besos bay
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

hagamos lo que las fans escriben (larry stylinson)muy hot""" Empty Re: hagamos lo que las fans escriben (larry stylinson)muy hot"""

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Dom 04 Mayo 2014, 5:17 pm

potatita hor@n escribió:me gusta la sipnosis
siguela pront pliiiis
PD:un beso y un abrazo psicologico
bay
Q onda loca
Q bien q te aya gustado
Mañana subo
Besos
Bay
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

hagamos lo que las fans escriben (larry stylinson)muy hot""" Empty Re: hagamos lo que las fans escriben (larry stylinson)muy hot"""

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Dom 04 Mayo 2014, 5:18 pm

DaLiiS escribió:Ohhh encontré algo sexy!!
Cuanto tiempo que no leía algo así de Larry
Lo que las fans escriben?así demostrara lo pervertidas que somos!
Espero el primer capítulo!!
Olis daliis
Me alegra q t guste
Jajaja yo también quería algo así
Por eso lo hice jajaja
Mañana subo
Bay
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

hagamos lo que las fans escriben (larry stylinson)muy hot""" Empty Re: hagamos lo que las fans escriben (larry stylinson)muy hot"""

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Dom 04 Mayo 2014, 5:20 pm

andrealilobow♥ escribió:Siguela, me encanta, siguela, dios amo tanto larry, yo los shippeo un monton, me encanto la sinopsis, siguela
Jajajajaja la sigo mañana hermosa
Me alegra q te guste
Un besote
Bay
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

hagamos lo que las fans escriben (larry stylinson)muy hot""" Empty Re: hagamos lo que las fans escriben (larry stylinson)muy hot"""

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Dom 04 Mayo 2014, 5:22 pm

vani. escribió:Re genial *u* amare  este novela 
Sube primer capitulo besos!
Olisss awwwww me alegra q te guste
Ojala si la ames jeje
Mañana subo la primera parte 

Porcierto,no es nove es un OS en varias partes
Mañana sigo
Besos también
 Bay
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

hagamos lo que las fans escriben (larry stylinson)muy hot""" Empty Re: hagamos lo que las fans escriben (larry stylinson)muy hot"""

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Lun 05 Mayo 2014, 6:02 am

Atención
 Hoy primera
Parte
Estén pendientes
Jajaja
Besos
Bay
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

hagamos lo que las fans escriben (larry stylinson)muy hot""" Empty Re: hagamos lo que las fans escriben (larry stylinson)muy hot"""

Mensaje por DaLiiS Lun 05 Mayo 2014, 8:22 am

Ok,la espero:3
Beshitos
DaLiiS
DaLiiS


Volver arriba Ir abajo

hagamos lo que las fans escriben (larry stylinson)muy hot""" Empty Re: hagamos lo que las fans escriben (larry stylinson)muy hot"""

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Lun 05 Mayo 2014, 10:58 am

Olissss
Les informo q una amiga mía les ba a subir el capitulo xq yo voy a salir
Así q ella me ara el favor
Besotes
Bay
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

hagamos lo que las fans escriben (larry stylinson)muy hot""" Empty Re: hagamos lo que las fans escriben (larry stylinson)muy hot"""

Mensaje por carrot Girl stylinson Lun 05 Mayo 2014, 1:05 pm

parte 1






al siguiente día los chicos habían tenido un largo y  agotador día,entrevistas,ensayos,sesión de fotos,sin duda un largo y cansado día de trabajo,pero eso no impedía que sus planes se arruinaran,no desde que habían quedado que cada día harían algo diferente y nuevo
se preguntaran que paso el día anterior?
bueno recordemos un poco




"flahs back"


-hay que hacer lo que las fans escriban-
le dijo louis a el rizado,quien pensó que esa era la mejor idea que a louis se le había ocurrido
no lo pensó dos veces,sonrió de lado y se abalanzo sobre louis besándolo 
desesperadamente,el castaño se recostó en el sofá con harry sobre el
-harry no crees que deberíamos de leer un poco mas para saber que hacer?-
le pregunto entre gemidos a harry mientras este besaba su cuello
-no hace falta-
respondió volviendo a besar a louis y claro que no era necesario,ya que harry había leído la escena unas 2 o 3 veces y ya se la sabia de memoria con lujo y detalle


cada vez se besaban mas y mas desesperadamente y ya estaban semi-desnudos y muy excitados,pero un molesto sonido los saco de su paraíso,alguien estaba tocando la puerta de su departamento,pero ambos se rehusaban a separarse
-se irán-
dijo louis sin dejar de besar a harry,pero de nuevo volvieron a tocar,harry se separo un poco pero louis lo volvió a jalar enredando sus piernas en las caderas de harry
-chicos soy niall,habrán se que están ahí-
escucharon  decir a el rubio desde el otro lado de la puerta,así que sin mas se separaron,pues sabían que el irlandés no se iría hasta que tuviera lo que quería
se vistieron y abrieron,dejando ver a un niall sonriente


"fin del flahs back"


así que ese día ya no pudieron hacer lo que planeaban,pero hoy sin duda lo harían ya que ese deseo de sentirse el uno a el otro no se había ido de sus cuerpos en ningún momento y es que tan solo de pensar en lo mucho que querían hacer exactamente lo que habían leído los ponía mas calientes,no podían mirarse por mucho tiempo,ni rosarse por que era como si una corriente eléctrica recorriera sus cuerpos
eran estos momentos en que agradecían que  tuvieran que fingir odiarse y sentarse por separado y estar lejos el uno de el otro ante las cámaras,
pero una vez que se encuentran los dos solos,ambos seden a sus deseos


y bueno después de un largo día por fin llegaron a su departamento,harry ya estaba muy excitado,así que una vez que entraron cerro la puerta y agarro a louis por la cintura y lo aserco a su cuerpo y lo miro fijamente a los ojos demostrándole lo mucho que lo deseaba en esos momentos y transmitiéndole el mismo deseo
-no piensas decir algo?-
le pregunto juguetonamente dirigiéndolos a ambos a la habitación
-no hace falta-
dijo louis en voz bajan sin poder contener su excitación
llegaron a la habitación entre tropezones y besos
inmediatamente harry empujo a louis a la cama haciendo que este cayera de espaldas
-listo para poner en practica lo que leímos?-
pregunto el rizado con una sonrisa de lado
-claro que si-
respondió louis viendo a su novio con deseo y mordiéndose un labio
-perfecto-
susurro,esto seria muy divertido sin duda
harry aun seguía de pie y tenia una gran sonrisa en el rostro lo cual excito aun mas a louis
comenzó a quitarse lentamente la camisa tal y como había leído,dejando ver sus abdominales muy marcados y los muchos tatuajes que tenia en su cuerpo
se tumbo sobre louis y se acerco a su boca despacio provocando mas a louis,
-no sabes cuanto te deseo louis-
susurro sobre sus labios justo antes de abalanzarse sobre ellos,los acariciaba y los mordía y cada vez el beso se hacia mas salvaje,tanto que los labios comenzaron a dolerles y les faltaba el aire
se separaron un momento y se miraron a los ojos
los labios de ambos estaban hinchados y rojos,pero eso no les importaba
harry le quito a louis la camiseta y lo acomodo mejor en la cama
le dio otro pequeño beso en los labios y fue descendiendo poco a poco por su cuerpo
primero fueron pequeños besos húmedos en la mandíbula y el cuello,luego bajo a el pecho y se detuvo en sus pezones,comenzó a chuparlos y a darles pequeños mordiscos tal y como había leído que hacia,louis suspiraba a causa del placer que eso le provocaba
cuando termino en esa área fue bajando mas hasta llegar a su pantalón
se detuvo ahí y levanto la cabeza para ver a louis y dedicarle una sonrisa picara,lo desabrocho y bajo el cierre
con un poco de esfuerzo bajo el pantalón de louis y se decizo de ellos,dejando a louis en boxers negros y ansioso
harry subió de nuevo junto a louis y lo beso como si no hubiese un mañana,con una mano empezó a acariciar su miembro ya bien erecto,mientras louis soltaba pequeños gemidos,sin duda estaba muy excitado 
louis no se quiso quedar atrás y le quito también los pantalones a el ruloso,quedando los dos ahora en boxers
-que sigue ahora?-
pregunto louis juguetonamente
-así,ya recordé"por favor harry hazme tuyo,te deseo"-
dijo louis haciendo una voz graciosa y ambos rieron,pero igual eso logro excitar mas a harry
-di tu linea harry-
se quejo louis riendo un poco,harry negó con la cabeza y louis hizo un puchero,así que no le quedo de otra
-"tus deseos son ordenes"-
dijo harry con una voz sexy repitiendo exactamente las palabras que se había grabado en la mente la noche anterior,luego de eso volvieron a lo suyo
harry bajo a sus boxers y lentamente los fue sacando,dejando a louis completamente desnudo,no lo pensó 2 veces y se metió el miembro de louis a su boca y lo empezó a chupar como si de un caramelo se Tratara
-joder harry,eso es...ahhh-
gimió louis retorsiendose en las sabanas
-heyyy,eso no esta en el libreto-
bromeo harry riendo un poco,luego volvió a chupar su pene,hasta que louis le pidió que parara
-quiero sentirte dentro de mi-
susurro el castaño con voz ronca y excesivamente sensual
-no hay problema-
contesto harry con una sonrisa,pero antes iba a jugar un rato con el
primero metió un dedo dentro suyo y lo saco y lo metió constantemente marcando un ritmo y la vez masturbaba su pene
-ohhh....harry..eso..eso es.ahhh-
gemía louis sin control,
siguió así por un rato mas y louis ya no aguantaba,estaba a punto de correrse,pero harry se detuvo rápidamente,recibiendo una queja de parte de louis
-todavía no amor-
le dijo harry sonriendo,agarro la botella de lubricante y se unto un poco
poco a poco fue entrando en louis para no lastimarlo,cuando entubo completamente dentro louis lanzo un pequeño gemido
harry comenzó a embestir a louis despacio
pero louis ya estaba acostumbrado a el así que le pidió que fuera mas rápido
así que harry le hizo caso y lo embistió con mas fuerza
-ohh dios..siiii.mas harry-
grito louis enredando sus piernas en harry
siguieron así por unos minutos mas,hasta que harry toco ese punto dentro de louis enloqueciendolo
-ahí harry..jus..justo ahi-
gimió louis retorciéndose,harry golpeo varias veces ahí,ambos estaban tan excitados que ninguno duraría por mucho tiempo mas
harry lo embistió con mas fuerza y poco a poco lo invadió esa sensación conocida
-loui..me..me corro-
susurro y en ese momento louis comenzó a gemir tan fuere que harry temía que los pudieran escuchar
un minuto paso y ambos se corrieron a el mismo tiempo,gritando el nombre de el otro
harry salio lentamente de louis y se acostó a su lado
louis lo envolvió por la cintura y harry por la espalda
ambos intentaban recuperar el aliento


pasaron unos minutos y louis hablo
-wow harry eso estuvo increíble-
dijo louis soltando un suspiro
-lo se-
respondió harry con los ojos serrados
-y cual haremos mañana?-
pregunto un poco interesado,la verdad eso de hacer lo que leen lo exista mucho y mas al saber que alguien que no conoce lo escribió
-ya veras,tengo una perfecta-
respondió harry sonriendo,esa mañana había estado leyendo mas novelas y había encontrado una perfecta y se moría de ganas por hacerla
-uu misterioso eee? me gusta,deseo que llegue mañana-
dijo louis y harry soltó una rizita,miro a su novio y lo beso
-te amo-
le dijo y luego ambos quedaron profundamente dormidos.


Última edición por carrot Girl stylinson el Lun 05 Mayo 2014, 8:02 pm, editado 2 veces
carrot Girl stylinson
carrot Girl stylinson


Volver arriba Ir abajo

hagamos lo que las fans escriben (larry stylinson)muy hot""" Empty Re: hagamos lo que las fans escriben (larry stylinson)muy hot"""

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.