O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
I wish that was me {Niall Horan {RESULTADOS - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I wish that was me {Niall Horan {RESULTADOS - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I wish that was me {Niall Horan {RESULTADOS - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I wish that was me {Niall Horan {RESULTADOS - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
I wish that was me {Niall Horan {RESULTADOS - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
I wish that was me {Niall Horan {RESULTADOS - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
I wish that was me {Niall Horan {RESULTADOS - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
I wish that was me {Niall Horan {RESULTADOS - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
I wish that was me {Niall Horan {RESULTADOS - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I wish that was me {Niall Horan {RESULTADOS

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I wish that was me {Niall Horan {RESULTADOS - Página 2 Empty Re: I wish that was me {Niall Horan {RESULTADOS

Mensaje por pixie. Sáb 03 Mayo 2014, 12:04 pm

Christine Jones

Nombre Completo: Christine Marie Jones.
Frase: She was the one I need.
Representante: Crystal R.
Edad: 18 años.
Apodos: Cris
Pareja: Harry Styles.
D. Psicológica: Se caracteriza por tener una perspectiva del mundo contrariada a la de la mayoría, soñadora más que cualquier cosa, puedes verla como en "shock" o en trance mientras sigue el camino de su imaginación. Pese a eso es muy realista y pesimista, siempre que ocurre algo bueno puede ver la peor parte, por ejemplo cuando a veces sacaba un nueve en sus notas solía decir que es por que no es suficientemente buena y debe mejorar. Amable y sincera, siempre que le pidas algo ella está dispuesta a ayudar y si le pides consejo te será completamente sincera y te dirá todo lo que piensa con delicadeza. Perfecionista, ya que siempre intentará que todo salga perfecto y en su orden. Deportista, desde bien joven aprendió a convivir con el sentirse bien haciendo ejercicio y mínimamente tiene que salir a correr todos los días y así deshacerse del estrés. Competitiva, tiene la necesidad de realizarse a si misma y ser todo lo mejor que pueda. Pese a eso es bastante sensible por lo que intenta mostrarse dura, pero cualquier cosa puede dañarle el corazón.
Pertenece a una familia medianamente adinerada su familia es de un grupo de abogados y el otro profesor de música, son gays. También tiene un hermano pequeño de nueve años con el que pese a las riñas que tiene se llevan bastante bien. Su familia siempre le ha apoyado en todas sus decisiones. En sus relaciones personales tuvo un novio cuando estaba en el club de debate, pero el caso es que no le llenaba y era demasiado soso, por lo que cortó con él y dejó el grupo social. Uno de sus secretos es que en un viaje escolar donde estuvieron tres días de fiesta tuvo una experiencia lesvica con una amiga gay.

Extras: Le gusta leer, es una buena dibujante y también escribe en su tiempo libre. Ama la música por lo que esta representa, aun que ella misma sabe que su voz es bastante horrenda y no se siente cómoda cantando ante nadie solo en la ducha o cuando está con los cascos. Ha ido a danza y también pertenecido al equipo de atletismo del polideportivo municipal.
Es amante del cine, no le importa la década ni el estilo, simplemente es crítica y lo ve.
Tiene un gato llamado Gato en honor a su película favorita.
Ella es hija de una madre por parte de un padre y su hermano por parte del otro, su verdadera madre murió en el parto y la de Luke -su hermano- es una amiga la cual quería ayudarles a hacer su sueño realidad y tuvo el niño por sus mejores amigos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por bowie el Sáb 03 Mayo 2014, 12:15 pm, editado 1 vez

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

I wish that was me {Niall Horan {RESULTADOS - Página 2 Empty Re: I wish that was me {Niall Horan {RESULTADOS

Mensaje por pixie. Sáb 03 Mayo 2014, 12:05 pm

mi ficha ha quedado horrible, en fin ahí está.
pd. la zoe pasó de pag :meh:

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

I wish that was me {Niall Horan {RESULTADOS - Página 2 Empty Re: I wish that was me {Niall Horan {RESULTADOS

Mensaje por darkness. Sáb 03 Mayo 2014, 12:14 pm

pinguino de la vida. tenes que saber que esa idea es lo mas genial que he visto, bueno era de esperarse. te voy a dejar mi ficha para el harold con el rol de "She was the one I need", una ternura esa frase <3. oahdfikabfak encantada te dejo el gif de evan ... odio la tremenda espera hasta octubre, quiero la cuarta temporada de AHS ahora !!! bueno, besos cope :3


DA RULES:
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

I wish that was me {Niall Horan {RESULTADOS - Página 2 Empty Re: I wish that was me {Niall Horan {RESULTADOS

Mensaje por wasteland Sáb 03 Mayo 2014, 12:26 pm

BrightParadise¤ escribió:
Ficha. :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Listo cariño, ya estas audicionando para Zayn ¡Suerte!
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish that was me {Niall Horan {RESULTADOS - Página 2 Empty Re: I wish that was me {Niall Horan {RESULTADOS

Mensaje por wasteland Sáb 03 Mayo 2014, 12:27 pm

Poker escribió:cop, te voy a dejar mi ficha aunque no haya leído nada, porque se que es perfecto c:
Claro espero tu ficha ;3
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish that was me {Niall Horan {RESULTADOS - Página 2 Empty Re: I wish that was me {Niall Horan {RESULTADOS

Mensaje por wasteland Sáb 03 Mayo 2014, 12:28 pm

Mills. escribió:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Listo cariño, ya estas audicionando para Liam ¡Suerte!
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish that was me {Niall Horan {RESULTADOS - Página 2 Empty Re: I wish that was me {Niall Horan {RESULTADOS

Mensaje por wasteland Sáb 03 Mayo 2014, 12:30 pm

bowie escribió:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zoe <3 ily ya estas participado por jarri <3 y pasaste de pagina ilymore  ¡Suerte!
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish that was me {Niall Horan {RESULTADOS - Página 2 Empty Re: I wish that was me {Niall Horan {RESULTADOS

Mensaje por wasteland Sáb 03 Mayo 2014, 12:34 pm

darkness. escribió:
pinguino de la vida. tenes que saber que esa idea es lo mas genial que he visto, bueno era de esperarse. te voy a dejar mi ficha para el harold con el rol de "She was the one I need", una ternura esa frase <3. oahdfikabfak encantada te dejo el gif de evan ... odio la tremenda espera hasta octubre, quiero la cuarta temporada de AHS ahora !!! bueno, besos cope :3


DA RULES:
ASDFGHJKLÑ yo tampoco puedo esperar  I wish that was me {Niall Horan {RESULTADOS - Página 2 2841648573  oc espero tu ficha
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish that was me {Niall Horan {RESULTADOS - Página 2 Empty Re: I wish that was me {Niall Horan {RESULTADOS

Mensaje por darkness. Sáb 03 Mayo 2014, 12:44 pm

Celeste Ryder

Nombre Completo: Celeste Camille Ryder Hoffel
Frase: "She was the one I need".
Representante: Barbara Palvin.
Edad: 16.
Apodos: Cel, Celes
Pareja: Harry Styles.
D. Psicológica: Celeste es muy bien definida en pocas palabras como rebelde. No le importa el "que dirán" de sus acciones, no sigue ordenes, es capaz de llevarte la contra todo el tiempo y le encanta tener la ultima palabra. Por su carácter algunos la tildan de "insensible" pero no es así. Dentro de ella se encuentra una chica que sufrió demasiado y solo lo oprime. Pocos ven lo que ella verdaderamente es y los demás solo se dedican a ver lo que aparenta ser. Es un libro abierto para cualquiera que tenga el interés en ella pero luego deja que interpreten lo que quieran con sus paginas.Intenta no involucrarse mucho con personas porque teme ser ella la que los lastime, teme ser ella quien algún día les haga daño por eso se mantiene alejada de todos. Pocas personas lograron entrar a su complicado corazón y cuando ella noto que lo estaban haciendo se alejo y los evito completamente hasta incluso fingiendo que no les importaban cuando si. En pocas palabras prefería que pensaran que era una mierda antes de que entren en su vida. Solo un grupo muy pequeño de personas conoce como verdaderamente es. Esas personas son lo mas importante para ella así que los defiende con uñas y dientes, pondría su propia vida antes que la de ellos. Al momento de ser una amiga es fiel, consistente y siempre a disposición. Siempre tendrás su hombro para llorar, una persona que te de la mano cuando no puedas levantarte y sera ella quien te escuche todo lo que tengas que largar en tu alma. A veces espera lo mismo de los demás, espera que cuando ella sea el problema, ellos la ayuden a buscar la solución. Odia hablar mucho, su retracción hacia la sociedad le hace hablar lo justo y necesario. Emite constantes faltas de respeto a cualquiera que la irrite y no tiene control de su ira. Hay veces que solo le gustaría que alguien la salve, la saque de su pozo de "soy una mierda" y la haga feliz.
Extras: Tiene un gato llamado Noche y una moto Harley negra. Trabaja de medio tiempo en una panadería junto a dos ancianas encantadoras que merecen su respeto. Ella viene de una familia pobre, su madre la abandonó a los diez años, su padre entró en el comercio de drogas y bajo los efectos de ella mató a un niño. Actualmente su padre está en la cárcel. Ella tiene un hermano mayor, se llamaba Daniel. Al no poder superar la soledad su hermano se suicidó. Ella quedó sola pero como era mayor de edad decidió criarse a lo fácil, el robo y el trafico. Fue arrestada dos veces pero liberada sin cargos. Ella piensa que no tiene futuro y tampoco piensa construirlo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

I wish that was me {Niall Horan {RESULTADOS - Página 2 Empty Re: I wish that was me {Niall Horan {RESULTADOS

Mensaje por beige Sáb 03 Mayo 2014, 12:51 pm

¡Muchas gracias por aceptar mi ficha! Estoy viendo fichas increíbles y yo aún pienso que debería agregar más cosas en "extras". AJAJAAJAJAJA
Bueno espero tener suerte.
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

I wish that was me {Niall Horan {RESULTADOS - Página 2 Empty Re: I wish that was me {Niall Horan {RESULTADOS

Mensaje por wasteland Sáb 03 Mayo 2014, 3:29 pm

Celes acepto la tuya después
Mucha paja
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish that was me {Niall Horan {RESULTADOS - Página 2 Empty Re: I wish that was me {Niall Horan {RESULTADOS

Mensaje por moonshine Sáb 03 Mayo 2014, 5:07 pm

hola,me encanto la idea...so audicionare para liam.Enseguida te dejo mi ficha I wish that was me {Niall Horan {RESULTADOS - Página 2 1477071114  
Rules:
moonshine
moonshine


http://fuxkthebluesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish that was me {Niall Horan {RESULTADOS - Página 2 Empty Re: I wish that was me {Niall Horan {RESULTADOS

Mensaje por moonshine Sáb 03 Mayo 2014, 5:45 pm

Alexandra Monroe.

♡ Nombre Completo: Alexandra Isabelle Monroe
♡ Frase: "we accept the love we think we deserve".
♡ Representante: Jasmine Van Den Bogaerde (Birdy)
♡ Edad: 18.
♡ Apodos: Alee,Jan,Alexa
♡ Pareja: Liam Payne.
♡ D. Psicológica: Alexandra es timida pero a la vez una persona fuerte,suele ser callada cuando la conoces por primera vez pero poco a poco va tomando más confianza,suele reirse de todo hasta de la menor cosa posible, a veces su mente le puede jugar sucio ya que suele pensar en problemas invisibles que no tiene,es insegura de si misma no solo por su cuerpo si no también por su forma de ser,a veces puede estar alegre o aveces en sus días de ira en las que nadie la soporta,suele ser la guardasecretos de todos ya que es una persona de confianza pero cuando le haces algo malo puede ser capaz de decir cada uno de tus secretos,cuando tiene algun problema trata de hacerse la fuerte pero tarde o temprano vuelve a caer en su inseguridad,ha sufrido mucho pero a la vez gracias a ello se a fortalecido más y más.Ama hacer reír a la gente ya que las sonrisas son la que cosa que más le gusta mirar,es inteligente y astuta pues siempre se sale con la suya.A veces puede ser rebelde pues si no le gusta algo hace lo posible por deshacerse de ello.Es una chica dulce y sencilla que ama ayudar a la gente como sea.
♡ Extras: Es de tes entre blanco y moreno, tiene un cabello café claro,ondulado con destellos rubios por naturaleza,tiene grandes ojos marrones con pestañas bien definidas,cejas delgadas bien delineadas con un color negro claro,labios pequeños y rosados,nariz un poco gruesa pero a la vez bien definida,mentón pequeño,cuello largo,tiene pocas curvas,no es gorda ni flaca esta en un estándar normal,mide 1.60 no es muy alta pero así esta conforme,brazos delgados con muñecas muy delgadas,dedos largos con uñas pequeñas,cintura pequeña al igual que su cadera,sus piernas son un poco delgadas desde las rodillas y un poco gruesas hasta los muslos (las odia),pies delgados con grandes dedos y uñas cortas.
Tiene un perro raza labrador,le gusta leer,escuchar musica,estar sola y ayudar a la gente.Tiene un tatuaje temporal en forma de corazon en el dedo indice.Piensa volverse budista cuando sea mayor aunque gracias a ello muchos la tachan de loca.No le gusta ordenar cosas ni recamaras pues lo ve muy aburrido.
Memoriza cosas muy rapido aunque de igual manera puede olvidar rapido.Le tiene miedo a las arañas,roedores,alturas y espacios pequeños.Odia a la gente hipócrita,días de bad hair,gusanos,serpientes,criticas,gente idiota,presumidas,cabellos lacios ((porque no tiene uno)),mosquitos y pescado.Sus sueños son terminar una carrera profesional,tener una familia como la de ella,viajar por el mundo y amarse asi misma.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
moonshine
moonshine


http://fuxkthebluesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish that was me {Niall Horan {RESULTADOS - Página 2 Empty Re: I wish that was me {Niall Horan {RESULTADOS

Mensaje por darkness. Sáb 03 Mayo 2014, 7:06 pm

tranka pingui. la paja siempre gana jajajaj. es ley <3
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

I wish that was me {Niall Horan {RESULTADOS - Página 2 Empty Re: I wish that was me {Niall Horan {RESULTADOS

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mayo 2014, 7:51 pm

YO QUIERO BITCHES xd
RULES:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wish that was me {Niall Horan {RESULTADOS - Página 2 Empty Re: I wish that was me {Niall Horan {RESULTADOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.