O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Audiciones Chica de Niall Horan |RESULTADOS| EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Audiciones Chica de Niall Horan |RESULTADOS| EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Audiciones Chica de Niall Horan |RESULTADOS| EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Audiciones Chica de Niall Horan |RESULTADOS| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Audiciones Chica de Niall Horan |RESULTADOS| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Audiciones Chica de Niall Horan |RESULTADOS| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Audiciones Chica de Niall Horan |RESULTADOS| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Audiciones Chica de Niall Horan |RESULTADOS| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Audiciones Chica de Niall Horan |RESULTADOS| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Audiciones Chica de Niall Horan |RESULTADOS|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Audiciones Chica de Niall Horan |RESULTADOS| Empty Audiciones Chica de Niall Horan |RESULTADOS|

Mensaje por Chapel Sáb 30 Mar 2013, 5:32 pm

Hola.
Me presento, me llamo Camila, y tengo 14 años, y soy chilena.
Y dado a la baja audencia de mi novela "Bitter Sweet"aqui el #{Link} he decidido hacer audiciones para la chica de Niall Horan.

Las audiciones deben tener los siguientes requiesitos:


+}Tener buena ortografia. Yo soy una persona muy critica y lo que menos me gusta es la mala ortografia. (A excepcion de los tildes que soy media floja para ponerlos)
+}Ser fiel a la novela. No comentar por cometar, o escribir "Siguela" una vez y desaparecerse. Si se da el caso, la chica seleccionada sera eliminada y la que quede en 2do lugar en las audiciones tomara su puesto, y asi sucesivamente si no funciona. Se que suena un poco pesado pero quiero que funcione.
+}Completar la siguiente ficha:

-Gif de referencia. (No puede ser ni Victoria Justice ni Ariana Grande, porque ellas son las referencias de Cat y Cam)
-Nombre. (Menos Catherine Wells, Camille Henderson, Jade Smith, y los apellidos Fritz, ni Star)
-Edad.
-Fecha de nacimiento.
-Descripcion Fisica.
-Descripcion Psicologica.
-Hobbies.
-Historia de como conocieron a Cam y a Cat.
-Historia de ustedes. Como ¿Porque estan en Londres?, etc.)
-Gustos.
-Disgustos.
-Datos interesantes.
-Razon por la que quieres estar en la novela.


+}La ficha ganadora sera la mas impresionante, segun yo, tienen que ser creativas.

Buena suerte,

Camila.


Última edición por Cami_Styles_:) el Sáb 30 Mar 2013, 8:01 pm, editado 1 vez
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

Audiciones Chica de Niall Horan |RESULTADOS| Empty Re: Audiciones Chica de Niall Horan |RESULTADOS|

Mensaje por xtrada_lola555 Sáb 30 Mar 2013, 6:30 pm

Hola me presento soy claudia y a qui están mis fichas
-Gif de referencia. (No puede ser ni Victoria Justice ni Ariana Grande, porque ellas son las referencias de Cat y Cam):. kimberly dos ramos
-Nombre:. kimberly dos ramos
-Edad:. 17
-Fecha de nacimiento:. 02 de octubre
-Descripcion Fisica:. Audiciones Chica de Niall Horan |RESULTADOS| 1kYPxl.Em.84
-Descripcion Psicologica:. muy divertida, me encanta estar con mis amigos, me rió por todo, siempre mantengo una sonrisa aunque aveces no, de echo soy algo bipolar
-Hobbies:. me encanta cantar, bailar, yo toco la batería, la guitarra, y el bajo
-Historia de como conocieron a Cam y a Cat:. iba entrando a un café cuando cam abre la puerta y me golpea ella se disculpa y entramos al café y hay ella me presenta a cat nos intercambiamos números y de hay nos hicimos muy buenas amigas.
-Historia de ustedes. Como ¿Porque estan en Londres?, etc.):me fui a Londres a perseguir mis sueños de ser cantante mis padres me dijeron que no pero yo tome la tarjeta de crédito de ellos tome todo lo necesario y me fui siempre les envió cartas y postales para que no se preocupen pero ellos no las contestan nunca.
-Gustos:. cantar bailar estar con mis amigos salir comprar ropa me encanta probar cosas nuevas amo a los animales
-Disgustos:. los bichos las alturas y lo peor de todos las personas hipócritas me paresen bichos que hay que exterminarlos
-Datos interesantes:. perdono muchas cosas pero nunca nunca pero nunca perdono a la hipocresía tengo una perrita french poodle llamada Suzy
Audiciones Chica de Niall Horan |RESULTADOS| Perro-french-poodle-macho_MEC-F-3149945999_092012
-Razón por la que quieres estar en la novela:. bueno pues leí tu nove y me encanto me párese muy interesante por favor nunca la canceles por que me muero no me importa que no me escojas ami siempre leeré tu nove bye :bye:
xtrada_lola555
avatar


Volver arriba Ir abajo

Audiciones Chica de Niall Horan |RESULTADOS| Empty Re: Audiciones Chica de Niall Horan |RESULTADOS|

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 30 Mar 2013, 6:58 pm


-Gif de referencia:

perdon linda, pero no puedo subir imagenes :c (Lucy Hale)
-Nombre:
Azul Gómez
-Edad:
18 ( o la que tu quieras )
-Fecha de nacimiento:
11 de Mayo de 1995
-Descripcion Fisica:
mido 1.60 ,Cabello es una mezcla de castaño oscuro y rojizo, con unos rulos hermososo (amo mi pelo), largo hasta mi cintura, ojos marrones, muchos disen que son hermosos porque tengo pestañas muy largas y arqueadas, cuerpo con curvas (segun mis amigas sexy dfgfjgjygakhj jaja) ,piernas largas, labios carnosos y rosados, em nose como definir mi nariz es linda y tamaño normal (algo respingada pero no mucho), soy de tez blanca me ahora estoy algo bronceadita por el sol .
-Descripcion Psicologica:
Soy divertida, me rio de todo ,todo el tiempo, me encanta hacer bromas, me gustan las cosas extremas, soy algo timida al principio pero en segundos tomo confiansa, me encanta hacer reir a mis amigos y mis familiares, ellos son todo para mi,trato de evitar los problemas, osea que si alguien me insulta hago como si no lo escuchara porque no me importa lo que los demas digan/piensen de mi , soy buena persona, honesta, generosa, me gusta ayudar, soy buena amiga, siempre que me necesitan ahi estoy, amo actuar, cantar, dibujar, bailar y hacer deportes, tambien soy enamoradiza, romantica y tierna.
-Hobbies:
Cantar, Bailar, Hacer deportes y Dibujar.
-Historia de como conocieron a Cam y a Cat:
Una vez iba por la plaza comiendo un helado, yo iba muy distraida ya que tenia los headphones puestos y sin querer tropezé con Cat, haciendo que le cayera Helado encima, y yo como disculpas, las invité a las dos a starbucks.
-Historia de ustedes. Como ¿Porque estan en Londres?:
Estoy en Londres debido al trabajo de mi mamá ella es dueña de una marca de ropa muy importante y decidío que nos debiamos mudar, ademas ella quiere la mejor educacion para nosotros.
-Gustos:
helado, salir con amigas, las hamburguesas de McDonalds, chocolate, viajar, comprar cosas, hacer deportes, bailar, actuar, dibujar , los animales, y el mar.-Disgustos: la gente falsa, hipocrita, egocentrica, creida, clasista, descriminadora, las cucarachas, las ratas y odio a las plasticas me caen re mal y la gente interesada.
-Datos interesantes:
tengo tatuado el simbolo infinito en la muñeca izquierda y adentro de el dice "forever young"
-Razon por la que quieres estar en la novela:
amo aparecer en novelas, soy muy fiel, besitos :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Chica de Niall Horan |RESULTADOS| Empty Re: Audiciones Chica de Niall Horan |RESULTADOS|

Mensaje por NatashaHoran Sáb 30 Mar 2013, 7:22 pm

Ya subo mi ficha, saludos.


Última edición por NatashaHoran el Sáb 30 Mar 2013, 7:29 pm, editado 1 vez
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Audiciones Chica de Niall Horan |RESULTADOS| Empty Re: Audiciones Chica de Niall Horan |RESULTADOS|

Mensaje por NatashaHoran Sáb 30 Mar 2013, 7:28 pm




Natasha Scott

La vida es demasiado corta para ponerle limites...


Nombre: Natasha Micaela Scott Macedo.

Edad; 18 años

Fecha de nacimiento; 24 de marzo








{Descripción Física}


Su piel es pálida como la nieve, de donde ella proviene las tardes de sol escasean por lo cual tampoco es que le sea muy común eso de ponerse morena. Su cabello es hasta la mitad de la espalda, ondeado y de un pelirrojo casi pelinegro, se lo peina cada vez que puede o tiene tiempo, ama realmente cuidar su cabello.

Con unos hermosos ojos color negro profundo completa esa increíble mirada que posee, ya que sus ojos son bastante grandes y ha por encima son de un color poco común y ella sabe hacer que resalten mucho más de lo que deberían. De largas pestañas rizadas, capaces de volver más misteriosa su ya de por sí enigmática mirada. La nariz de la chica no es muy grande, más bien es respignada. Sus labios no son lo que se pude decir gruesos, pero sí son carnosos. Entre un color rosado palido. ¿La has visto sonreír alguna vez?, esa armoniosa mueca de felicidad es capaz de hacer que del sol se apague levemente, que la Luna pierda su brillo y que hasta la tierra pare de rotar. No hay nada más bello que poder apreciar su sonrisa, por desgracia muy pocas veces sonríe, así que si tienes el placer de ver como lo hace disfrútalo, pasa una vez cada mil años bisiestos. Su figura es esbelta, como le encanta hacer skater y volleyball se mantiene muy fácilmente en forma. No es que tenga las medidas perfectas del estilo 90-60-90, pero poco le falta. Con una altura de un metro setenta y nueve, siempre fue la chica más alta de su clase. 

Muy natural, no le gusta embadurnarse la cara con potingues que lo único que logras es opacar la belleza. ¿Has apreciado alguna vez a esas chicas casi de color naranja por la cantidad de capas maquillaje que llevan encima?, pues ella es totalmente lo contrario a esas chicas. Prefiere resaltar su hermosura de la forma más natural posible. Lo único que para ella es imprescindible son el delineador y el rímel, ya que le ayuda a potenciar la intensidad de sus ojos. Como mucho la verás, además, con un poco de gloss o con un tono de lápiz labial que convine con su conjunto del día.

En resumidas cuentas, la irlandesa no se puede quejar de su genética la verdad.


{Descripción Psicológica}


ϟ You only live once.
Es una chica que ha pasado por muchas cosas en la vida, tiene demasiados amigos pero ella sabe que nunca va ha tener uno verdadero, odia la falsedad, realmente, es muy centrada y cuando se lo propone puede ser fría, odia que la veas llorar, realmente le molesta que la vean cuando esta triste, le da mucha pena que la logren ver cuando esta débil porque cuando ella se encuentra así es cuando la puedes atacar y lograr hacer quebrar, es engreida ya que es de Aries, pero aveces le vienen ataques donde se pone frente al espejo y empieza a llorar por ser tan fea, cosa que miles de personas, o sea, todo los que la conocen dicen que no, suele ser dimita al principio, en el intermedio suele ser divertida y luego se revela y se vuelve fiestera y cariñosa, es muy adorable y juguetona, es rebelde, le encanta romper las reglas... bueno, ¿que es reglas para ella?, su frase es 'La vida es demasiado corta para ponerle limites', siempre trata de sonreír, pero casi nunca puede.

ϟ Shut up... I don't care.
Lo que piensen de ella, le da exactamente igual. Simplemente con pasar de ellos y centrarse en sus propios asuntos se olvida de los demás. Claro que le molesta que anden diciendo tonterías sobre su persona, pero si la gente es tan lerda que necesita meterse en la vida de los demás, comentarlas, darles la vuelta a su antojo, malversar… ¿qué va a hacer Natasha? Si ellos son felices que hablen de lo que les de la real gana. Ella y los de su círculo social saben que no es así, y con eso le basta. Alguien capaz de creerse las patrañas de cuatro niñatos no es digo de su amistad. También tiene un fuerte carácter, aunque solo los que han conseguido sacarla de quicio han visto esta faceta suya. Desprecia la avaricia que tiene la gente.

ϟ Oops, I did it again…
Suelta todo lo que piensa, no se come ni un solo detalle. Si se le preguntan su opinión… primeramente cuestionará si realmente desea que le diga lo que piensa o si prefiere que le diga la versión light. Si se escoge la versión suavizada, ella intentará adornar sus impresiones para que no siente mal lo que dice. Pero si se han decantado por la primera opción…te dirá lo que piensa, con pelos y señales. Mas también te dirá lo que podrías hacer, según ella, para mejorar. Esto solo lo hace con la gente con la cual no tiene mucha confianza. A sus mejores amigos ni siquiera les da opción. Se lo dice, a bocajarro. No le importará que sea algo hiriente o desagradable, ella no concibe la posibilidad de ser falsa con alguien a quien le tienes aprecio. Cree que la sinceridad es clave para una buena amistad. Los secretos no le gustan nada, pero si sus amigos le cuentan algo... se callará. Porque es leal y la amistad está por encima de todo. Como todos, Natasha tiene un gran pero con su sinceridad. Y ese es que cuando intenta salvar a alguien, no solo arriesgaría su vida sino que también sería capaz de mentir en lo que fuera y a quién fuera si sabe que vale la pena.

ϟ Whatever…
Cuando alguien le incordia simplemente lo ignora. Como mucho llegará a soltar algún comentario irónico o rodará los ojos exasperada. Eso sí, no permite que la pisoteen. Por muy buena que sea, si le buscas las cosquillas te responderá con la misma moneda, no se achanta con las intimidaciones. Detesta que se mofen de la gente, por eso ella no lo hace y piensa que los demás tampoco deberían hacerlo. Pasa de la violencia, piensa que solo los descerebrados recurren a ella para resolver sus problemas, y que más que resolverlos provoca muchos más. No soporta a la gente que se cree que a base de golpes se pueden arreglar las cosas. ¿Para algo la anatomía humana les concedió una lengua y poseen un desarrollado vocabulario para comunicarse, no? Para defenderse sin necesidad de llegar a los puños. Si no estarían todavía encerrados en cuevas y pegando alaridos como neandertales. Aunque hay que aclarar que cuando está realmente enfadada pierde por completo la noción de la justicia, actúa sin pensar y a la larga eso le trae consecuencias.

ϟ ¿Polite and careful?
En un principio lo de hacer amigos no era una tarea fácil para Natt, ya que estaba continuamente desconfiando de las intenciones que tenían las personas para con ella. Actualmente, es más relajada con este tema y ha conseguido desarrollar un carácter amigable y dulce. Siempre trata de ser amable con todo el mundo y en ocasiones es demasiado benevolente con los que no debe serlo. Pero le resulta complicado ser desagradable con la gente, por lo menos con los que no le han hecho nada, que ella sepa. En caso de que le hagan una jugarreta… ¡Uy! Que Dios les pille confesados porque la irlandesa es tremendamente vengativa. Aún así, tiene su lado bueno. Es carismática, sabe cómo llevar a la gente para que hagan lo que ella desea, al menos casi siempre. Es consciente del poder que una sonrisa y un par de palabras en el momento justo poseen. Con esto no me refiero a que obligue a la gente ni que la manipule a hacer lo que ella quiera, sino a que sabe sacar lo mejor de las personas y por lo tanto estas le ayudan devolviéndole los favores. Así que trata a la gente con educación, lo de buscarse problemas no va con ella, prefiere pasar desapercibida, al menos lo intenta a su manera. Vamos, que no lo consigue. La chica tiene un imán sobrenatural para atraer los problemas. También un don especial para estar en el momento y el sitio menos indicado. Aún así Natasha es lo que sin duda se conoce como una chica ilegal, siempre hace lo que cree incorrecto por mucho que le pese a quien le pese.

ϟ Explosive, you don’t even know it.
Poco sensata, no piensa en las consecuencias de sus actos antes de decidirse a hacer algo. Siempre se deja llevar por sus emociones. Está segura de sí misma, no teme confesar sus sentimientos, aunque es consciente de que hay momentos en lo que es mejor guardárselos. No se distrae fácilmente, cuando está centrada en algo pone todo su empeño en ello sin dejar que nada la desvíe de su objetivo. Obstinada, lucha por conseguir aquello que desea, sin tregua, utilizará hasta su último aliento y todos sus recursos y métodos para obtenerlo. Pasional, lo da todo por conseguir aquello que anhela o desea.

ϟ I will always love you.
En el ámbito amoroso, nunca se ha estrenado, según ella porque nunca ha encontrado a la persona indicada. Pero realmente es porque no se siente capaz de quedar al descubierto frente a nadie. Mostrar sus debilidades no va con ella, es muy desconfiada y por eso siempre intenta alejarse de los chicos a los que sabe que podría acabar cogiendo cariño. No está dispuesta a dejar que nadie le rompa el corazón, ya bastante ha sufrido. Está empeñada en no dar su brazo a torcer y en que los chicos son solo amigos. Nada de contac… “¡Maldición! ¿Por qué tiene que ser tan guapo…” Sí, señoras y señores. Por mucho que Natasha se empeñe en negarlo está perdida y profundamente enamorada de un chico, ni siquiera se lo admite a sí misma. Aún así puede que no tenga el corazón tan duro después de todo.



{Gustos y disgustos}



{Gustos}

  • Cualquier clase de dulce es capaz de captar la mirada golosa de la castaña. Desde muy pequeña adora todo tipo de golosina con cantidades infinitas de glucosa.
  • La quietud y silencio en muchas ocasiones se vuelve su aliada más cercana.
  • Un buen chocolate caliente cuando el gélido invierno ha invadido Londres.
  • Las noches oscuras, donde las estrellas iluminan todo a su alrededor.
  • Hacer felices a los que la rodean, al menos a los que lo merecen.
  • El crujir de las hojas secas que caen de los árboles en otoño.
  • La lectura, sobretodo la referente a amores prohibidos.
  • Una buena historia de misterio la distrae por completo.
  • Conservar la sonrisa hasta en los peores momentos.
  • Ayudar a sus amigos y los más allegados a ella.
  • Los paseos, así consigue despejar su mente.
  • Las películas de miedo, terror y sangrientas.
  • Las ideas extrañas y alocadas.
  • Pasear por el bosque, de día.
  • Los bocadillos de queso.
  • Las leyendas extrañas.
  • La lluvia de estrellas.
  • Los sitios recónditos.
  • Todo lo paranormal.
  • El chocolate suizo.
  • Las cosas ilógicas.
  • Las aventuras.
  • Los gatitos.
  • La libertad.
  • La musica

{Disgustos}

  • El frío húmedo que se incrusta en los huesos, haciendo que castañeteen sus dientes y temblar sus piernas.
  • Las compañías molestas y la gente que da su opinión sin que se la pida.
  • La gente cotilla que carece de vida propia y anda chismeando.
  • Los problemas, que se queden a años luz, por favor.
  • Esos que solo piensan "Me, myself & I".
  • Los momentos anodinos y tediosos.
  • Las personas falsas y mentirosas.
  • La gente que grita en exceso.
  • Las discriminaciones sociales.
  • Que le digan lo que hacer.
  • Que le nieguen su libertad.
  • Que le lleven la contraria.
  • La gente sin escrúpulos.
  • Que la tomen por loca.
  • Los que la llaman rara.
  • La gente prepotente.
  • Las multitudes.
  • Los idiotas.
  • Que se secreteen frente a ella
  • Que les guarden secretos
  • Cuando no tiene privacidad
Hobbies

  • Andar en skater.
  • Leer, ama leer.[/i]".
  • Tocar la guitarra.

¿Como conocieron a Cat y a Cam?

La verdad que yo era apasionada de la música, siempre intentaba conseguir una nueva estrella para poder poner comentarios positivos, chatear, conseguir una nueva amistad y planear algo que hacer alguna tarde, si se les era posible. Una tarde navegando por You Tube vio que en la lista de recomendaciones aparecían unas chicas cantando con un piano, las clickeo y sintió la música de un piano, las escucho, miro cada uno de sus vídeos y las acoso, vio que dejaban cada Facebook y decidió agregarlas, chatearon, se conocieron y Natasha se dio cuenta que, en realidad, eran muy simpáticas, pero diferentes entre las dos, también vivían en el mismo país, así que decidieron juntarse y así empezó su amistad...

Dato interesante

  • El claustrofobica.
  • Usa lentes para poder leer.
  • Es muy sensible.




Extra improvisado


Lee lo de abajo...


  • Si no quedo igual me gustaría que me considerarais gran lectora.[/color]
  • Recién leí solo el prologo.[/color]

Razón por la que quieres estar en la novela.


Primero, solo voy leyendo el prologo pero, realmente, amo la idea de que dos personas sean amigas cuando en realidad son re diferentes, amo la idea. Segundo, me encanta andar comentando novelas, además de que mis comentarios son largos y estupid... genialosos, hace que, creo, cobre vida la novela. Me encanta participar en novelas.





By Joқeя for Source Code
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Audiciones Chica de Niall Horan |RESULTADOS| Empty RESULTADOS

Mensaje por Chapel Sáb 30 Mar 2013, 7:57 pm

Las tres fichas son realmente buenas, pero un me impresiono...
Y fue la de...(redoble de tambores)


NatashaHoran!!!!

Felicidades querida, fuiste la ficha que mas me impresiono, y estaras en la novela.
Te Felicito.

Las otras chicas igual pueden quedar en la novela, pero con otros chicos. Solo si quieren.


-Camila.
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

Audiciones Chica de Niall Horan |RESULTADOS| Empty Re: Audiciones Chica de Niall Horan |RESULTADOS|

Mensaje por Chapel Sáb 30 Mar 2013, 8:00 pm

NatashaHoran escribió:



Natasha Scott

La vida es demasiado corta para ponerle limites...


Nombre: Natasha Micaela Scott Macedo.

Edad; 18 años

Fecha de nacimiento; 24 de marzo








{Descripción Física}


Su piel es pálida como la nieve, de donde ella proviene las tardes de sol escasean por lo cual tampoco es que le sea muy común eso de ponerse morena. Su cabello es hasta la mitad de la espalda, ondeado y de un pelirrojo casi pelinegro, se lo peina cada vez que puede o tiene tiempo, ama realmente cuidar su cabello.

Con unos hermosos ojos color negro profundo completa esa increíble mirada que posee, ya que sus ojos son bastante grandes y ha por encima son de un color poco común y ella sabe hacer que resalten mucho más de lo que deberían. De largas pestañas rizadas, capaces de volver más misteriosa su ya de por sí enigmática mirada. La nariz de la chica no es muy grande, más bien es respignada. Sus labios no son lo que se pude decir gruesos, pero sí son carnosos. Entre un color rosado palido. ¿La has visto sonreír alguna vez?, esa armoniosa mueca de felicidad es capaz de hacer que del sol se apague levemente, que la Luna pierda su brillo y que hasta la tierra pare de rotar. No hay nada más bello que poder apreciar su sonrisa, por desgracia muy pocas veces sonríe, así que si tienes el placer de ver como lo hace disfrútalo, pasa una vez cada mil años bisiestos. Su figura es esbelta, como le encanta hacer skater y volleyball se mantiene muy fácilmente en forma. No es que tenga las medidas perfectas del estilo 90-60-90, pero poco le falta. Con una altura de un metro setenta y nueve, siempre fue la chica más alta de su clase. 

Muy natural, no le gusta embadurnarse la cara con potingues que lo único que logras es opacar la belleza. ¿Has apreciado alguna vez a esas chicas casi de color naranja por la cantidad de capas maquillaje que llevan encima?, pues ella es totalmente lo contrario a esas chicas. Prefiere resaltar su hermosura de la forma más natural posible. Lo único que para ella es imprescindible son el delineador y el rímel, ya que le ayuda a potenciar la intensidad de sus ojos. Como mucho la verás, además, con un poco de gloss o con un tono de lápiz labial que convine con su conjunto del día.

En resumidas cuentas, la irlandesa no se puede quejar de su genética la verdad.


{Descripción Psicológica}


ϟ You only live once.
Es una chica que ha pasado por muchas cosas en la vida, tiene demasiados amigos pero ella sabe que nunca va ha tener uno verdadero, odia la falsedad, realmente, es muy centrada y cuando se lo propone puede ser fría, odia que la veas llorar, realmente le molesta que la vean cuando esta triste, le da mucha pena que la logren ver cuando esta débil porque cuando ella se encuentra así es cuando la puedes atacar y lograr hacer quebrar, es engreida ya que es de Aries, pero aveces le vienen ataques donde se pone frente al espejo y empieza a llorar por ser tan fea, cosa que miles de personas, o sea, todo los que la conocen dicen que no, suele ser dimita al principio, en el intermedio suele ser divertida y luego se revela y se vuelve fiestera y cariñosa, es muy adorable y juguetona, es rebelde, le encanta romper las reglas... bueno, ¿que es reglas para ella?, su frase es 'La vida es demasiado corta para ponerle limites', siempre trata de sonreír, pero casi nunca puede.

ϟ Shut up... I don't care.
Lo que piensen de ella, le da exactamente igual. Simplemente con pasar de ellos y centrarse en sus propios asuntos se olvida de los demás. Claro que le molesta que anden diciendo tonterías sobre su persona, pero si la gente es tan lerda que necesita meterse en la vida de los demás, comentarlas, darles la vuelta a su antojo, malversar… ¿qué va a hacer Natasha? Si ellos son felices que hablen de lo que les de la real gana. Ella y los de su círculo social saben que no es así, y con eso le basta. Alguien capaz de creerse las patrañas de cuatro niñatos no es digo de su amistad. También tiene un fuerte carácter, aunque solo los que han conseguido sacarla de quicio han visto esta faceta suya. Desprecia la avaricia que tiene la gente.

ϟ Oops, I did it again…
Suelta todo lo que piensa, no se come ni un solo detalle. Si se le preguntan su opinión… primeramente cuestionará si realmente desea que le diga lo que piensa o si prefiere que le diga la versión light. Si se escoge la versión suavizada, ella intentará adornar sus impresiones para que no siente mal lo que dice. Pero si se han decantado por la primera opción…te dirá lo que piensa, con pelos y señales. Mas también te dirá lo que podrías hacer, según ella, para mejorar. Esto solo lo hace con la gente con la cual no tiene mucha confianza. A sus mejores amigos ni siquiera les da opción. Se lo dice, a bocajarro. No le importará que sea algo hiriente o desagradable, ella no concibe la posibilidad de ser falsa con alguien a quien le tienes aprecio. Cree que la sinceridad es clave para una buena amistad. Los secretos no le gustan nada, pero si sus amigos le cuentan algo... se callará. Porque es leal y la amistad está por encima de todo. Como todos, Natasha tiene un gran pero con su sinceridad. Y ese es que cuando intenta salvar a alguien, no solo arriesgaría su vida sino que también sería capaz de mentir en lo que fuera y a quién fuera si sabe que vale la pena.

ϟ Whatever…
Cuando alguien le incordia simplemente lo ignora. Como mucho llegará a soltar algún comentario irónico o rodará los ojos exasperada. Eso sí, no permite que la pisoteen. Por muy buena que sea, si le buscas las cosquillas te responderá con la misma moneda, no se achanta con las intimidaciones. Detesta que se mofen de la gente, por eso ella no lo hace y piensa que los demás tampoco deberían hacerlo. Pasa de la violencia, piensa que solo los descerebrados recurren a ella para resolver sus problemas, y que más que resolverlos provoca muchos más. No soporta a la gente que se cree que a base de golpes se pueden arreglar las cosas. ¿Para algo la anatomía humana les concedió una lengua y poseen un desarrollado vocabulario para comunicarse, no? Para defenderse sin necesidad de llegar a los puños. Si no estarían todavía encerrados en cuevas y pegando alaridos como neandertales. Aunque hay que aclarar que cuando está realmente enfadada pierde por completo la noción de la justicia, actúa sin pensar y a la larga eso le trae consecuencias.

ϟ ¿Polite and careful?
En un principio lo de hacer amigos no era una tarea fácil para Natt, ya que estaba continuamente desconfiando de las intenciones que tenían las personas para con ella. Actualmente, es más relajada con este tema y ha conseguido desarrollar un carácter amigable y dulce. Siempre trata de ser amable con todo el mundo y en ocasiones es demasiado benevolente con los que no debe serlo. Pero le resulta complicado ser desagradable con la gente, por lo menos con los que no le han hecho nada, que ella sepa. En caso de que le hagan una jugarreta… ¡Uy! Que Dios les pille confesados porque la irlandesa es tremendamente vengativa. Aún así, tiene su lado bueno. Es carismática, sabe cómo llevar a la gente para que hagan lo que ella desea, al menos casi siempre. Es consciente del poder que una sonrisa y un par de palabras en el momento justo poseen. Con esto no me refiero a que obligue a la gente ni que la manipule a hacer lo que ella quiera, sino a que sabe sacar lo mejor de las personas y por lo tanto estas le ayudan devolviéndole los favores. Así que trata a la gente con educación, lo de buscarse problemas no va con ella, prefiere pasar desapercibida, al menos lo intenta a su manera. Vamos, que no lo consigue. La chica tiene un imán sobrenatural para atraer los problemas. También un don especial para estar en el momento y el sitio menos indicado. Aún así Natasha es lo que sin duda se conoce como una chica ilegal, siempre hace lo que cree incorrecto por mucho que le pese a quien le pese.

ϟ Explosive, you don’t even know it.
Poco sensata, no piensa en las consecuencias de sus actos antes de decidirse a hacer algo. Siempre se deja llevar por sus emociones. Está segura de sí misma, no teme confesar sus sentimientos, aunque es consciente de que hay momentos en lo que es mejor guardárselos. No se distrae fácilmente, cuando está centrada en algo pone todo su empeño en ello sin dejar que nada la desvíe de su objetivo. Obstinada, lucha por conseguir aquello que desea, sin tregua, utilizará hasta su último aliento y todos sus recursos y métodos para obtenerlo. Pasional, lo da todo por conseguir aquello que anhela o desea.

ϟ I will always love you.
En el ámbito amoroso, nunca se ha estrenado, según ella porque nunca ha encontrado a la persona indicada. Pero realmente es porque no se siente capaz de quedar al descubierto frente a nadie. Mostrar sus debilidades no va con ella, es muy desconfiada y por eso siempre intenta alejarse de los chicos a los que sabe que podría acabar cogiendo cariño. No está dispuesta a dejar que nadie le rompa el corazón, ya bastante ha sufrido. Está empeñada en no dar su brazo a torcer y en que los chicos son solo amigos. Nada de contac… “¡Maldición! ¿Por qué tiene que ser tan guapo…” Sí, señoras y señores. Por mucho que Natasha se empeñe en negarlo está perdida y profundamente enamorada de un chico, ni siquiera se lo admite a sí misma. Aún así puede que no tenga el corazón tan duro después de todo.



{Gustos y disgustos}



{Gustos}

  • Cualquier clase de dulce es capaz de captar la mirada golosa de la castaña. Desde muy pequeña adora todo tipo de golosina con cantidades infinitas de glucosa.
  • La quietud y silencio en muchas ocasiones se vuelve su aliada más cercana.
  • Un buen chocolate caliente cuando el gélido invierno ha invadido Londres.
  • Las noches oscuras, donde las estrellas iluminan todo a su alrededor.
  • Hacer felices a los que la rodean, al menos a los que lo merecen.
  • El crujir de las hojas secas que caen de los árboles en otoño.
  • La lectura, sobretodo la referente a amores prohibidos.
  • Una buena historia de misterio la distrae por completo.
  • Conservar la sonrisa hasta en los peores momentos.
  • Ayudar a sus amigos y los más allegados a ella.
  • Los paseos, así consigue despejar su mente.
  • Las películas de miedo, terror y sangrientas.
  • Las ideas extrañas y alocadas.
  • Pasear por el bosque, de día.
  • Los bocadillos de queso.
  • Las leyendas extrañas.
  • La lluvia de estrellas.
  • Los sitios recónditos.
  • Todo lo paranormal.
  • El chocolate suizo.
  • Las cosas ilógicas.
  • Las aventuras.
  • Los gatitos.
  • La libertad.
  • La musica

{Disgustos}

  • El frío húmedo que se incrusta en los huesos, haciendo que castañeteen sus dientes y temblar sus piernas.
  • Las compañías molestas y la gente que da su opinión sin que se la pida.
  • La gente cotilla que carece de vida propia y anda chismeando.
  • Los problemas, que se queden a años luz, por favor.
  • Esos que solo piensan "Me, myself & I".
  • Los momentos anodinos y tediosos.
  • Las personas falsas y mentirosas.
  • La gente que grita en exceso.
  • Las discriminaciones sociales.
  • Que le digan lo que hacer.
  • Que le nieguen su libertad.
  • Que le lleven la contraria.
  • La gente sin escrúpulos.
  • Que la tomen por loca.
  • Los que la llaman rara.
  • La gente prepotente.
  • Las multitudes.
  • Los idiotas.
  • Que se secreteen frente a ella
  • Que les guarden secretos
  • Cuando no tiene privacidad
Hobbies

  • Andar en skater.
  • Leer, ama leer.[/i]".
  • Tocar la guitarra.

¿Como conocieron a Cat y a Cam?

La verdad que yo era apasionada de la música, siempre intentaba conseguir una nueva estrella para poder poner comentarios positivos, chatear, conseguir una nueva amistad y planear algo que hacer alguna tarde, si se les era posible. Una tarde navegando por You Tube vio que en la lista de recomendaciones aparecían unas chicas cantando con un piano, las clickeo y sintió la música de un piano, las escucho, miro cada uno de sus vídeos y las acoso, vio que dejaban cada Facebook y decidió agregarlas, chatearon, se conocieron y Natasha se dio cuenta que, en realidad, eran muy simpáticas, pero diferentes entre las dos, también vivían en el mismo país, así que decidieron juntarse y así empezó su amistad...

Dato interesante

  • El claustrofobica.
  • Usa lentes para poder leer.
  • Es muy sensible.




Extra improvisado


Lee lo de abajo...


  • Si no quedo igual me gustaría que me considerarais gran lectora.[/color]
  • Recién leí solo el prologo.[/color]

Razón por la que quieres estar en la novela.


Primero, solo voy leyendo el prologo pero, realmente, amo la idea de que dos personas sean amigas cuando en realidad son re diferentes, amo la idea. Segundo, me encanta andar comentando novelas, además de que mis comentarios son largos y estupid... genialosos, hace que, creo, cobre vida la novela. Me encanta participar en novelas.





By Joқeя for Source Code

Felicidades querida. Estas en la novela.

-Camila
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

Audiciones Chica de Niall Horan |RESULTADOS| Empty Re: Audiciones Chica de Niall Horan |RESULTADOS|

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 01 Abr 2013, 1:57 pm

Ouu no quede :c pero bueno, no importa , FELICIDADES Natasha :P
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Chica de Niall Horan |RESULTADOS| Empty Re: Audiciones Chica de Niall Horan |RESULTADOS|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.