O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 26 Nov 2014, 6:57 pm

Nueva Lectora Siguela me encanta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu)

Mensaje por miriam8888 Jue 27 Nov 2014, 4:18 pm

Eliimix escribió:Nueva Lectora Siguela me encanta
Holaaaaa
Bienvenida!
Me alegra que te guste
La sigo mañana!
Besos xx
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Jue 27 Nov 2014, 11:20 pm

Es viernes! Hoy subes cap! :D
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu)

Mensaje por miriam8888 Vie 28 Nov 2014, 7:02 pm

AngelMalfoy escribió:Es viernes! Hoy subes cap! :D
Sip!!
La sigo en un rato mas
Besos xx
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu)

Mensaje por miriam8888 Vie 28 Nov 2014, 8:02 pm

Capitulo 5


Las clases siguientes fueron muy aburridas para mi gusto, estuve con Johannah en el receso y su nueva cita Michael, ellos hablaban yo solo los ignoraba mientras comía lo que había en mi plato, que aun no se que es, pero no sabe mal.


A la salida Harry estaba afuera con todas las chicas a su alrededor, entre en el auto ignorándolo todo, ese chico era un fastidio, y no se quejaba de venirme a buscar solo por las chicas que se le pegaban como el chicle.


-Entonces, ¿me llevaras a tu casa?— Pregunto alguna de las chicas, podía escuchar con claridad todo desde aquí.


-Claro, cuando quieras, linda.


-Ow, eres todo un amor Harry.


*No, Harry eres todo un idiota, no creas tantas mentiras* pensé.


-Ustedes mas, ¿las veo mañana? Mi hermanita se enojara. —Lo oí bufar, al fin estaba pensando con la cabeza.


El abrió la puerta del auto y entro colocándose el cinturón, y luego de mirarse en el espejo y guiñar el ojo a las chicas, puso el carro en marcha, lo miraba con el ceño fruncido, si no lo conociera juraría que es totalmente gay.


-¿Porque esa cara larga?


-Desde que te vi, se puso así. —Levante los hombros.


El canturreo. —¿Que harás hoy? Pienso llevar a los chicos, ya que estoy castigado.


-Tengo una cita.


-¿Con quien? —Pregunto levantando una ceja.


-Con el chico que TU invitaste cuando enviaste el mensaje de mi teléfono.


El rió. —¿Tendrán sexo duro?


-Eso espero. —Mentí.


-No iras a esa cita. —Dijo claramente con el ceño fruncido.


-¿Que? ¿Y tu quien eres para impedírmelo? Ademas tu lo invitaste, es tu culpa. —Cruce mis brazos sobre mis pechos. 


-Genial, iré yo y tu te quedas en casa.


-Como sea, ni siquiera quería ir.


Luego de unos minutos llegamos a casa, salí del auto y entre en la casa cerrando la puerta tras de mi, subí a mi habitación y tire la mochila a alguna parte. Sabia que había dejado a mi medio-hermano fuera de la casa, pero no es mi problema.


Me pase toda la tarde haciendo mi tarea y escuchando a los ruidosos amigos de mi hermano, mientras veían algún partido en la sala, gruñí, ni que se este acabando el mundo mientras algún jugador mete un gol.


Abrí mi armario, y saque mi vestido de color aqua, no era formal, era corto y muy casual, bastante sencillo, unas zapatillas blancas con algunos tonos de plateado, me coloque un poco de maquillaje lo mas natural, y cepille mi cabello lo mas que pude.


Al terminar solo me eche un poco de perfume y salí de la habitación, baje las escaleras despacio, y revisando que no vaya a quedarse nada.


-A donde crees que vas, señorita "ni siquiera quería ir". —El fastidioso, trato de imitar mi voz...Sus sexys amigos rieron del comentario.


-A ti que te importa. —Camine rápidamente para dar la conversación como terminada, pero mi medio hermano se detuvo delante de mi impidiéndome el paso.


-Te dije que no ibas a ir, ¿donde no te quedo claro? —Gruño.


-Sabes que Harry, no eres mi padre, ni tienes mi sangre, y apenas llevamos dos días viviendo juntos, no me jodas y búscate una vida. —enrede mis brazos en mi pecho.


-Pero estoy a cargo, y cuando digo que no, es que no. —Dijo acercándose a mi. Escuche los silbidos de sus patéticos amigos, pero sexys había que admitirlo, el estaba demasiado cerca.


-Pues me importa un bledo si estas a cargo, yo me voy de aquí, aléjate. —Quería evitar cualquier contacto con Harry así que voltee mi cabeza hacia la pared.


-¿Te gusta Logan? —Pregunto, levante la cabeza para mirarlo a los ojos, no se si yo era muy pequeña o el era muy alto, pero igual me llevaba toda una cabeza.


-¿De donde conoces a Logan? —fruncí el ceño.


-Cada vez que voy a una fiesta o algo, el siempre esta ahí, con una chica diferente, eso quieres ser ______, ¿una mas? Porque si eso quieres, ya se como tratarte. —El impulso me hizo levantar mi mano y plantarla en la mejilla de mi medio-hermano, ¡Por Dios! Tengo dieciséis, puedo cuidarme sola, no puedo creer que el me crea tan fácil.


La habitación se puso tensa, sus amigos solo se quedaron mirando la escena, mientras Harry se tocaba la mejilla con la cara colorada y el ceño fruncido.


El timbre sonó, rompiendo un poco la tensión, camine hasta la puerta ignorando todo lo demás y abrí la puerta, Logan estaba ahí con una camisa blanca y pantalones Jeans, y converses, unos lentes a pesar de que es de noche, y una chaqueta negra.


Sonreí lo mas que pude, el chico era bastante lindo, y a la mierda todo, el me había invitado a mi a salir, a pesar de todas las chicas que iban detrás de el en el instituto, yo fui la elegida, dios esto se oye ridículo, ni que estuviera en "Los Juegos del Hambre".


-Estas hermosa, ______.


Me sonrojé. —Gracias, tu tampoco estas nada mal.


-Entonces, ¿nos vamos? —Asentí, mire de reojo a Harry quien miraba a Logan con el ceño fruncido y la cara roja, cerré la puerta tras de mi y tome a Logan del brazo.


Solo quería alejarme de los problemas y disfrutar la noche, quería que todo cambiara, y evitar lo mas que pueda a Harry.


~~~~~~~~~~~~~~~
Comenten chicas!
Creo que la seguire mañana (si puedo)
Besos xx
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 29 Nov 2014, 6:23 am

Mm Harry no quiere que vaya x que esta celoso! Siguelaaaa (la otra nove tambien)
Besos!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 29 Nov 2014, 9:59 am

Estre tu y yo Harry "estabas celoso he" jajaaj !!!!Siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu)

Mensaje por miriam8888 Sáb 29 Nov 2014, 12:59 pm

AngelMalfoy escribió:Mm Harry no quiere que vaya x que esta celoso! Siguelaaaa (la otra nove tambien)
Besos!
Holaaaa
Haha
La sigo hoy en la noche (talvez) cual otra nove?
Besos xx
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu)

Mensaje por miriam8888 Sáb 29 Nov 2014, 1:00 pm

Eliimix escribió:Estre tu y yo Harry "estabas celoso he" jajaaj !!!!Siguela
Holaaa
Haha no lo se Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 4 285151902
La sigo hoy (creo) mas tarde
Besos xx
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu)

Mensaje por MichelleIDsTyles Sáb 29 Nov 2014, 2:25 pm

seguilaaaaaaaaaaaa
MichelleIDsTyles
MichelleIDsTyles


Volver arriba Ir abajo

Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu)

Mensaje por miriam8888 Sáb 29 Nov 2014, 4:13 pm

MichelleIDsTyles escribió:seguilaaaaaaaaaaaa
La sigo mas tarde  Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 4 1608199403
Besos xx
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu)

Mensaje por miriam8888 Sáb 29 Nov 2014, 6:31 pm

Capitulo 6


Logan me había llevado a su casa, había hecho espaguetis, el era muy atento. Luego de la cena, nos sentamos en el sofá a ver una película "La cabaña del terror".


En las partes donde iban zombies y alguna otra cosa mas, siempre gritaba era muy débil con las películas de terror, y ¡Logan se burlaba! Siempre se estaba riendo de mi, y yo como pequeña niña asustada.


Vacile un poco antes de poner una almohada en mi cara. Logan seguía riéndose, fruncí el ceño. Luego de un momento la luz se apago. Chille cuando sentí unas manos tocando mi estomago debajo de mi blusa, tire la almohada y tome el teléfono que estaba en una mesita y se lo lance a lo que sea que me estuviera tocando.


Logan maldecía en la oscuridad cuando cayo al piso, aunque no veía nada me pare del sofá. 


-¿Que crees que haces? —Grite. La luz se encendió, y pude ver a Logan tirado en el piso mientras se tocaba la cabeza, donde le había pegado.


-Solo trataba de hacer esto mas divertido. —Gruño mientras se sentaba.


-¿Hacer que? —Pregunte con incredulidad.


-¡Ibamos a tener sexo! —exclamo. —Tu misma me lo propusiste.


-Oye, pero que directo eres. —Ironice. —No pienso tener sexo contigo.


-¿ah no? ¿Y que fue ese mensaje? —Gruño, parecía aun mas enojado.


-Mi estúpido medio hermano, se dedica a tomar mi teléfono y enviar mensajes a todos, es su nuevo trabajo. —Tome mi bolso, y camine hasta la puerta, no pienso durar ni un minuto mas aquí.


-Espera ______, hagamos esto, ¿ok? Solo iremos lento, comencemos de nuevo. —Me detuvo ante la puerta.


-¿Iremos lento en que?. —Levante una ceja.


-Nuestra relación. —me miro confundido. Fruncí el ceño, que chico tan complicado.


-¿Nuestra relación? No tenemos ninguna relación. —Dije moviendo los brazos.


-Vamos a salir. ¿Ok? Estamos en una relación. 


-¿Que? —Abrí mis ojos como platos. —No vamos a salir, no hay nada entre nosotros.


Logan maldecía. —Escucha. —Me tomo de los hombros. —Me gustas mucho, _____, y si te vas ahora nuestra relación se termina.


-¡Pues se acabo! Me largo de aquí.


Sali por la puerta dando un azote, este chico si que estaba loco, salí a la calle y suspire, había demasiado frío así que me abrace a mi misma, era muy tarde no habían autobuses a esta hora, creo que considerare el aprender a conducir. Saque mi teléfono de mi bolso, no había otra opción que llamar a Harry y pedir su ayuda.


Cinco minutos después, el auto de mi medio hermano se detuvo delante de mi. Abrí la puerta de copiloto y entre calentándome un poco.


-Así que, ¿como estuvo? —Tenia una sonrisa burlona en su cara, le pegue en el hombro.


-Esta bien, tenias razón, pero no te acostumbres.


-Aprendiste la lección, así que no te castigare. —Rio. —Pero es imposible no reírme de esto.


Su risa inundo todo el auto, y se me contagio, porque de la nada empece a reír junto a el. Luego de unos cinco minutos mas habíamos llegado a la casa, salí del auto corriendo para entrar a la casa ya que estaba lloviendo.


-Si que hace frío. —Harry prendió la calefacción.


-Me quitare esto, ya vuelvo.


Subi a mi habitación, donde me desprendí el vestido Aqua, y me puse una pijama de shorts y blusa manga larga, me coloque unas medias color rosa, y peine mi cabello en una coleta, me cepille los dientes y volví a bajar las escaleras.


-¿Vemos una película? —Me pregunto Harry desde el sofá.


-Que no sea de terror , ya se que no dormiré hoy.


-Así que vieron una película de terror, luego se apagaron las luces, y el te toqueteo y como se supone que estas asustada te dejas y luego se besan y terminan teniendo sexo. —Harry se acomodo en el sofá y tomo el control remoto.


-Oye, ¿y tu como sabes eso?. —me senté a su lado.


-Es un viejo truco, ______, ya lo he intentado. —me guiño el ojo, y paso su brazo por mis hombros, donde se lo quite, y el gruño.


-¿y te funciono? —pregunte por curiosidad.


-_____, soy Harry Styles, ¿se te olvida?. —sonrió.


-Claro, que no le sale bien al magnifico. —Ironice.


-Eso me gusta "El Magnifico". —dijo con cara de ilusión, y haciendo las manos como promoción. Me reí de el y negué con la cabeza. El le dio "play" a la película.


Luego de media hora no supe mas de mi, solo se que me quede dormida en el sofá, viendo la película que Harry había puesto, que aun no se ni su nombre.


Abrí los ojos y parpadee varias veces tratando de acostumbrarme a la luz del día, trate de moverme para estirarme pero un brazo en mi cintura y un pie enredado entre los míos no me lo permitieron, cuando me di cuenta de quien era, caí fuera del mueble.


Gemí al caer y toque mi cabeza que temblaba del dolor.


-¿que haces en el suelo? —La cabeza de Harry se asomo por el borde del sofá.


-Es que esta muy caliente, y suave.


-ah, ¿enserio? —Harry cayo encima de mi, grite del espanto, y luego el rodó hasta el suelo. Jale su cabello y le pegue en el estomago, eso fue una experiencia dolorosa.


-Imbécil. —Dije entre dientes.


-Aun así me amas. Y sigues igual de loca, el suelo esta frío y duro.


-ah, no me digas —Sonreí sarcástica. Me senté en el suelo, me rasque la cabeza, mire la casa vacía y en silencio. —¿Donde están papa y Anne?


El levanto los hombros. —No se, no los he visto desde ayer en la mañana.


Eso es extraño, me pare del suelo y busque mi teléfono en la cocina, no habían mensajes ni llamadas perdidas, ¿que habrá pasado con ellos? Marque el numero de mi padre y ni siquiera sonaba, luego el numero de Anne y sonaba hasta salir la contestadora.


-¿Donde están? —Me pregunte a mi misma mientras salía de la cocina con el teléfono en mi oreja izquierda.


-No te preocupes _____, son adultos, saben lo que hacen. —Harry encendió la TV, e hizo zap en los canales.


La puerta se abrió, y pose mi mirada hasta ella, donde entraban nuestros padres sonriendo y abrazados, mi cuerpo se alivio completamente.


-Prepárense chicos, nos vamos a la playa.
~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les haya gustado
Comenten 
Besos xx
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 29 Nov 2014, 7:35 pm

A LA PLAYA se adicho!!!!!
Vamos raya ponte un bikini sexy y que Harry te quiera violar!!jajaja lo siento!!
siguela 
me encanta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu)

Mensaje por miriam8888 Sáb 29 Nov 2014, 8:25 pm

Eliimix escribió:A LA PLAYA se adicho!!!!!
Vamos raya ponte un bikini sexy y que Harry te quiera violar!!jajaja lo siento!!
siguela 
me encanta
Holaaaa
Hahaha Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 4 285151902 
Me alegra que te haya gustado
Besos xx
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Dom 30 Nov 2014, 4:19 am

Siguelaaaaaa!!
Besos!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.