O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu)

Mensaje por miriam8888 Lun 23 Jun 2014, 6:30 pm

Ahi esta el capitulo chicas :) 
Las amo
Besos xx
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu)

Mensaje por baekhyun. Mar 24 Jun 2014, 11:00 am

kjshglksjhglsdkjfhglskdjfhglksdjfhglksdjfhg me encanto!!! Harry eres un sensual puto ._. rayis anda acabando xDDD y pueeees :3 Logan vete al diablo la rayis es de Hazza!! jaja bueno me calmo :3 siguela :3
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu)

Mensaje por vivian martinez Miér 02 Jul 2014, 3:21 pm

Hola soy nueva lectora  Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 3 1608199403 
Danm Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 3 3212464482 
Como Amo tu novela  Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 3 2686721104  :(L):  Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 3 1608199403 
Por favor no se te ocurra dejarme así Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 3 343344823  Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 3 167695056  Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 3 3619577255 
Siguela  Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 3 3619577255  Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 3 3098243176  Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 3 2686721104
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Jue 03 Jul 2014, 11:46 am

PUTO HARRYXD
AMÉ EL CAP:3 ADEMÁS AMO
Y ODIO AL HARRY A LA VEZ,
ES SENSUAL.

PUEDE SER UN IDIOTA, UN PUTO,
UN PENDEJO, PERO LA SENSUALIDAD
SEGUIRÁ ALLÍ C:

¡SIGUELA!
tkm!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu)

Mensaje por miriam8888 Jue 03 Jul 2014, 2:21 pm

La sigo pronto chicas
Las amo
Besos xx
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 05 Ago 2014, 2:20 pm

perdon por no poder comentar antes lo lamento esta muy chevere si aun necesitas chicas avisame
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu)

Mensaje por miriam8888 Dom 23 Nov 2014, 5:53 pm

Hola chicas!! 
Perdonenme por no subir capitulo 
La sigo ahora
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu)

Mensaje por miriam8888 Dom 23 Nov 2014, 5:55 pm

Capitulo 4


Mi nueva casa era enorme y amaba mi nueva habitacion, era el triple mas grande que la anterior, lo unico malo de todo era mi vecino de habitacion, el molesto Harry, estaba justo al frente. Mi habitacion era de un amarillo pastel, una cama en el centro, dos mesitas de noche a cada lado con lamparas, una alfombre roja alado de la cama, el armario, la puerta del baño y algunas cosas que habia pegado en la pared.


Habiamos llegado hace una hora, habia desempacado y disfrutado de la comodidad de mi habitacion, lo molesto era el ruido de cajas arriba y cajas abajo, y Anne gritandole a alguien donde deben ir las cosas.


-Linda habitacion. -La puerta se abrio. -La mia es aun mas grande, asi que no me quejo.


- ¿Que parte de "no me hables" no entendiste?


- La parte donde dices "no" lo demas quedo muy claro. -Sonrio de lado.


- ¿Quieres saber lo que es un no?- El asintió cruzando los brazos sobre su pecho.- Por supuesto que te lo enseño.- Tome la lampara que estaba en una de las mesitas, y se la lance, por suerte para el se había agachado.


- ¡Estas loca!- Gruño. -Tienes que ir a un loquero urgente.


Apreté mis labios y entrecerré los ojos. - Y tu tienes que aprender el significado de "No".


- Ya esta muy claro en mi mente, pero a ti lo loco no se te quita.- Dijo.


El salió de la habitación, y me tire en mi cama enojada, había roto mi nueva lampara, y me enfurecía todo, estaba enojada, lo odio con todo lo que mas llevo adentro. La puerta volvió a abrirse cuando entro mi padre.


- ¿Te gusta tu nueva habitación? -Pregunto.


- Me encanta, es perfecta. -no podía negarlo.


- Eso es bueno. -Acaricio mi cabello, y miro toda mi habitación. -Oye, ¿que paso con la lampara? -Pregunto viendo los vidrios rotos en el piso.


- Harry la rompió, vino y la tiro, no se porque. -Fruncí los hombros, iba a desquitarme a toda cuesta y si para eso tenia que mentir, lo haría.


- ¡Ese jovencito! Tendré que hablar con el. -Mi padre se acerco a la puerta.


- Gracias, papi, eso seria de muy buena ayuda para su corto cerebro. -Puse mi mejor sonrisa. El salió de mi habitación asintiendo.


*Harry estaba en problemas y eso me encantaba* pensé. 


El desayuno en la mañana siguiente, fue un poco tenso, papa parecía enojado, y Anne no tomaba importancia, y la fría mirada de mi hermanastro sobre mi era incomodo, nadie hablaba pero las miradas lo demostraban todo.


Pique un poco de los huevos revueltos en mi plato, y cuando termine me pare de la silla, lo lleve hasta la cocina y luego fui por mi mochila, el instituto me queda aun mas lejos que antes, así que estaría en varios problemas de tardanza próximamente.


- Espera, ______, Harry te llevara al instituto. -Dijo mientras subía la escalera.


- ¿Que? Papa no, yo puedo ir sola. -Proteste.


- Ya esta hablado ______, de ahora en adelante te iras y vendrás con Harry, y no quiero protestas jovencita.


- Si me compraras un carro, no tuviéramos este problema. -Gruñí.


- Si supieras conducir uno, quizás lo pensaría. -Cruce los brazos por mi abdomen, el tenia razón, no sabia ni montar bicicleta y ahora quería conducir un auto.


Realmente no sabia montar una bicicleta, pero no me culpen por eso, nadie nunca quiso enseñarme, y luego de la muerte de mi desaparecida madre, yo era lo menos importante en los momentos, hasta que mi padre se encontró con Corinne, una vieja amiga de mama, ella quiso hablar con el y luego de ese día, mi vida cambio completamente, igual aun no se montar la bici.


- Camina retardado, se me hace tarde. -Mi medio-hermano aun comía despacio sobre la mesa, lo estaba haciendo a propósito.


- ______, el desayuno es la comida mas importante del día, tengo que hacerlo despacio para poder sentirla.


- Despacio a la mierda. -Tome su plato, y eche lo que quedaba en los desechos, el me miro con el ceño fruncido, y luego salió de la casa azotando la puerta, lo seguí hasta su auto y me coloque el cinturón.


- Me culpaste con lo de tu lampara, loca, ahora estoy castigado. -Dijo mientras conducía. 


- Eso es genial, solo deja de meterte conmigo.


- A ti lo que te falta son dos tornillos en la cabeza.


- A ti te faltan cuatro- gruñi.


- Tonta. -Me pego en la cabeza, le devolvi el golpe pero en su brazo, y luego el hizo lo mismo, estaba a punto de de abalanzarme sobre, pero el puso su brazo y caí de nuevo en el asiento. -Para, para, vamos a chocar.


- Tu empezaste, imbécil inmaduro. -Cruce mis brazos contra mi pecho. El comenzó a reírse, y fruncí el ceño, ¿de que se reía? -¿de que te ríes?-gruñí.


- Acabas de decirme inmaduro. -hizo como si se secara las lagrimas de la risa. -¿ta has visto en un espejo, ______? Eres la descripción gráfica de inmadurez.


- Tu eres el que pelea con una niña, por si no te das cuenta.


- Al menos te diste cuenta de que eres una niña, ¿y sabes que son las niñas? In-ma-du-ras. -Se burlo.


- Te odio. -dije entre dientes.


-¿Hasta cuando será eso? Tres, cuatro días? Te doy dos días como máximo.


- ¿Dos días para que? Para enterrarte bajo tierra, gracias por creer tanto en mis habilidades. -Sonreí.


- Sabes a que me refiero, igual no me importa, un cambio de tema repentino, ¿como se llama tu amiga la rubia?.


- ¿Johannah? -fruncí el ceño. -¿Que quieres con ella?.


- Esta buena, ¿me la consigues? ¿Es rapidita? -Dijo sonriendo, los colores subieron a mi cabeza, esto ya era el colmo.


- No, no te la consigo, si quieres saber que tan rápida es, averígualo tu. -Abrí la puerta del auto, justamente en ese momento el se detuvo frente a mi instituto, Gracias a Dios, no quería estar un minuto ahí mas con el.


Camine por los pasillos del instituto tratando de buscar a lo que se supone que es mi mejor amiga, la vi hablando con algunas chicas, ella no pierde, nunca la encontraras sola, todo lo contrario.


- Hey ______, ¿esta noche? -Mire a la persona que se interpuso en mi camino, Logan.


- Si, esta noche. -dije para mi misma, porque el ya habia desaparecido por el pasillo con sus amigos, aun no puedo creer que saldré con Logan.


- Hola bella amiga- Johannah apareció delante de mi con una gran sonrisa.


-¿Porque tan feliz? -Me acerque a mi taquilla para abrirla, y guardar los libros innecesarios.


- ¡Michael me invito a salir!- Dijo emocionada. -¿No es genial? ¿Estas feliz por mi?


- Claro que si. -La abrace, el chico era rápido, es un Harry dos.


El timbre resonó por todo el instituto.


- ¿Nos vemos en el receso? -Dijo antes de desaparecer.


- Nos vemos ahí. -Dije para mi misma, otra vez.
~~~~~~~~~


Espero que les haya gustado
Besos xx
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Lun 24 Nov 2014, 10:33 am

ame el cap!! ok espero a que me digas cuando quieres mi ficha:)
SIGUELAA
BESOS
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu)

Mensaje por miriam8888 Mar 25 Nov 2014, 4:41 pm

AngelMalfoy escribió:ame el cap!! ok espero a que me digas cuando quieres mi ficha:)
SIGUELAA
BESOS
Holaaaaa
Me alegra que te haya gustado 
Claro que si
La sigo pronto
Besos xx
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu)

Mensaje por MIshell Lupin Mar 25 Nov 2014, 5:43 pm

nueva fiel lectora
me encanta jaja
siguela :3
pd: si necesitas chicas me guardas a Liam  Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 3 1608199403
besos
MIshell Lupin
MIshell Lupin


Volver arriba Ir abajo

Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu)

Mensaje por miriam8888 Miér 26 Nov 2014, 6:34 pm

MIshell Lupin escribió:nueva fiel lectora
me encanta jaja
siguela :3
pd: si necesitas chicas me guardas a Liam  Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 3 1608199403
besos
Hola linda
La sigo pronto 
Me alegra que te guste 
Claro. Linda yo te aviso
Besos xx
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu)

Mensaje por miriam8888 Miér 26 Nov 2014, 6:35 pm

El viernes (probablemente) la siga!!
Comenten
Besos xx
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu)

Mensaje por miriam8888 Miér 26 Nov 2014, 6:36 pm

vivian martinez escribió:Hola soy nueva lectora  Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 3 1608199403 
Danm Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 3 3212464482 
Como Amo tu novela  Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 3 2686721104  :(L):  Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 3 1608199403 
Por favor no se te ocurra dejarme así Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 3 343344823  Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 3 167695056  Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 3 3619577255 
Siguela  Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 3 3619577255  Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 3 3098243176  Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 3 2686721104
Holaaaa
Me alegra que te guste, pero no es mia
Claro que no! La sigo el viernes 
Besos xx
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu)

Mensaje por miriam8888 Miér 26 Nov 2014, 6:37 pm

Cobain escribió:kjshglksjhglsdkjfhglskdjfhglksdjfhglksdjfhg me encanto!!! Harry eres un sensual puto ._. rayis anda acabando xDDD y pueeees :3 Logan vete al diablo la rayis es de Hazza!! jaja bueno me calmo :3 siguela :3
holaaaaa
Hahaha 
Me alegra que te haya gustado 
La sigo el viernes 
Besos xx
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.