O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu)

Mensaje por baekhyun. Sáb 10 Mayo 2014, 1:21 pm

lksdjhgkdsjf me encanta soy Daniela pero dime como quieras :3 siguelaaaaa
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu)

Mensaje por Hazza Sáb 10 Mayo 2014, 1:32 pm

Wooow! Me encanto tu novela *-* Siguela :* Besos.



Pasate por mi nueva novela
https://onlywn.activoforo.com/t80031-magic-love-draco-malfoy-y-tu
Hazza
Hazza


Volver arriba Ir abajo

Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu)

Mensaje por miriam8888 Sáb 10 Mayo 2014, 1:35 pm

danielastyles escribió:lksdjhgkdsjf me encanta soy Daniela pero dime como quieras :3 siguelaaaaa
Holaaaaaaaa
Me alegra que te guste
Te puedo decir Dani? :)
Besos xx
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu)

Mensaje por miriam8888 Sáb 10 Mayo 2014, 1:36 pm

Hazza escribió:Wooow! Me encanto tu novela *-* Siguela :* Besos.



Pasate por mi nueva novela
https://onlywn.activoforo.com/t80031-magic-love-draco-malfoy-y-tu
Holaaaa
Me alegra que te haya gustado (aunque no es mia jaja)
La sigo mas tarde 
Besos xx
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Sáb 10 Mayo 2014, 2:41 pm

Oh por favor siguelaa! Quiero cap :)
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu)

Mensaje por baekhyun. Sáb 10 Mayo 2014, 3:20 pm

miriam8888 escribió:
danielastyles escribió:lksdjhgkdsjf me encanta soy Daniela pero dime como quieras :3 siguelaaaaa
Holaaaaaaaa
Me alegra que te guste
Te puedo decir Dani? :)
Besos xx
claro como quieras :)
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu)

Mensaje por miriam8888 Dom 11 Mayo 2014, 7:27 pm

Capitulo 2


Abri los ojos y me senté rápidamente en la cama respirando entrecortada mente, mire la habitación, donde estaba, nunca había visto esta habitación en mi vida. Voltee mi cabeza al gran bulto que estaba a mi lado, abrí mis ojos y lo patee fuera de la cama. Solo escuche el ruido del chico al caer contra el piso, y quejarse del dolor.


Amarre las sabanas a mi cuerpo para que no se viera nada de mi cuerpo semi-desnudo. Y asome mi cabeza al piso, mi cara se puso roja cuando vi a mi medio hermano durmiendo aun tirado en el piso, se coloco en posición fetal y murmuro alguna palabra extraña luego se quedo quieto sin hacer nada. 


Le tire la primera cosa que vi, y el abrió los ojos de repente me miro enfurecido y torcí los ojos. 


-¿eres estúpido o que? ¡Como te atreves a meterte a la cama cuando estoy media desnuda!


-es mi habitación, mi cama, y si quiero dormir en ella, lo haré, fuiste tu la que viniste- gruño. -ademas he visto mejores- levanto los hombros


Me pare de la cama enojada con las sabanas alrededor de mi cuerpo "he visto mejores" estúpido eso es lo que eres, lo odio cada día mas.


Sali de la habitación, y me encerré en la próxima que vi, al parecer era una habitación de invitados, ¿por que no entre aquí primero?.


Estaba hecha un lío, aun no se si mi padre había llegado, y no tenia ropa, mi vestido sigue en el cual de este chico que no quiero ni nombrar. Y ¡tenia frío! Me senté en la cama, ya ¿ahora que se supone que iba a hacer? 


-¿que es eso?


-ropa, ciega ¿que no ves?


-¿de donde la sacaste?- arrugue los ojos


- las chicas con las que tengo sexo, siempre dejan su ropa por todas partes- levanto los hombros


-¡asco! ¡Estas loco si crees que me voy a poner eso!


-haz lo que quieras- tiro la ropa a la cama- puedes quedarte todo el dia desnuda, es mucho mejor para mi- me guiño el ojo- ¡Diablos! Porque no lo pense antes? No te habria traido nada


Dijo y salio de la habitacion, negue con la cabeza, el chico tambien era bipolar, me habia salido de todos los colores, menos el mas tierno. Tome la ropa, y me la coloque despacio, prefería eso a andar desnuda, y de alguna forma debía  volver a casa, y si mi padre no viene en minutos, me iré sola. No iba a quedarme con el psicópata.


Baje las escaleras, mientras peinaba mi cabello en una coleta alta. Mi medio hermano se besaba con alguna chica en el sofá, digo se la estaba comiendo, creo que estoy a punto de vomitar, entre a la cocina lo mas rápido que pude, pude ver mi teléfono en la mesa y lo tome.


Alguien estaba revisando mis mensajes, y le mando mensajes a varios chicos con los que nunca en mi vida he hablado, iba a matar a Harry Styles con mis propias manos.


Para Michael:


Hey, idiota, me gustas mucho, deberías venir y tener sexo duro conmigo.




Para Logan:


Tu y yo, duro contra el muro, piénsalo.




Para Austin:


Eres tan lindo!, estoy disponible, guapo, puedes hacerme lo que quieras.




Para Harry:


Eres el mejor medio-hermano que he conocido en mi vida, te amo y no puedo negarlo, eres lindo y amo cuando sonries, durmamos juntos esta noche, no te arrepentiras, con cariño ______.


Deje caer mi teléfono, no puedo creer lo que ha hecho el muy idiota, estos chicos son los mas deseables del colegio, Logan es el capitán del equipo de fútbol, y los demás sus grandes amigos inseparables, me senté en el taburete frustrada. Ya veras Harry Styles, te arrepentirás de todo esto.


El muy imbécil se había mandado un mensaje el mismo.


Salí de la cocina con la furia corriendo por mis venas, y lo empuje del sofá, donde estaba encima de la chica que estaba media desnuda, ella chillo cuando Harry cayo al suelo.


-¡eres un imbécil! ¿Como pudiste hacer esto? ¡Ya te pasaste de tus limites!- le grite. El solo sonreía burlonamente.


-¿quien eres, estúpida?- hablo la rubia casi desnuda, sentada en el sofá.


-su novia, hueca, y ¿tu quien eres? Otra amante mas, solo te usara y nunca mas te volverá a ver, cariño, no pierdas tu tiempo.


-¿estas loca? ¡Ella no es mi novia! Es mi media hermana loca- exclamo Harry


-¿me estas negando ahora? ¡Que poco hombre eres!- me hice la ofendida


-me dijiste que no tenias novia, ¡imbécil!


La chica se paro y recogió toda su ropa, se paro frente a Harry y le propino un buen golpe en la mandíbula y luego salió de la casa, azotando la puerta de entrada. Levante los hombros y reí con ironía.


Camine hasta la escalera, hasta que sus fuertes brazos me detuvieron. Le pegue en el estomago enojada, lo odiaba tanto.


-¿porque hiciste eso?- dijo enojado, señalando la puerta.


-¿tu porque hiciste eso?- le mostré mi teléfono igual de enojada.


-tu...tu..- apretó el puño, y su cara se puso roja de la rabia- ya veras, ______ tonta (ta)______, me las vas a pagar.


Dijo y subió hasta su habitación dando un fuerte portazo, si el creía que era el fin estaba equivocado, la guerra iba a empezar, y yo iba a salir ganando, siempre me salgo con la mía, y Harry Styles no iba a impedir eso.
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu)

Mensaje por miriam8888 Dom 11 Mayo 2014, 7:27 pm

Ahi esta el capitulo 
Perdon por no haber subido ayer
COMENTEN
besos xx
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu)

Mensaje por baekhyun. Dom 11 Mayo 2014, 8:06 pm

lkjshdlksdjhglkdsjf pobre Harry es tan forever alone que se envia mensajes jajaja okya. me calmo jajajajaja lo comprendo :( bienvenido al club xD bueno ya. emmmm JAJAJAJAJAJAJ LA RUBIA JAJAJAJAJAJ quedo con WTF jajajaja pobre hueca xD y la rayis haciendose de su novia xDD y bueno ahque. xDDD la venganza muajajaja okya. siguelaaaaaaaa
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Vie 23 Mayo 2014, 5:19 pm

AEHFJDKSC,XZLZDESD QINDEJU
*SIN PALABRAS*
PERDON IRME, ESTOY CASTIGADA.
AUN
OTRA VEZ

OKYA:C
TKM SIGUE!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu)

Mensaje por mily315 Lun 09 Jun 2014, 11:26 am

nueva lectora
porfavor sigula esta super la nove
besos....
mily315
mily315


Volver arriba Ir abajo

Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 09 Jun 2014, 3:04 pm

hola esta muy chevere necesitas chicas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu)

Mensaje por miriam8888 Dom 22 Jun 2014, 6:33 pm

HOLA CHICAS SENSUALES
lamento haberme desaparecido pero ya volvi!!!
Mas tarde les subo un capitulo 
Las amo
Besos xx
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu)

Mensaje por andrea estrada Lun 23 Jun 2014, 3:58 pm

oyes si porfavoooooooooooooooooooooor  Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 2 961472736  Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 2 961472736  Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 2 961472736  Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 2 961472736  Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 2 961472736  Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 2 961472736  que me muero por saver que es  lo que va a pasar  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  Harry se paso con todos esos mensajes :p jajaja  :timon:  :timon:  :timon:  :timon:  pero bueno siguela porfa vor que bueno que volvite a i no dejas las novelas como miles i miles de novlas que leido y no la terminan :)  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  alksdjfñlaksdjfñlkajsdfñlkajsdñflkajsdñlkfjasdñlfjadsñjalkjsdflajksdñlfajsdñlfajksdñfljañsdlfjañsldkfjañlskdjfañlksd
asñldkfjalñksdjfalsd   Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 2 1098156028  :gemz:  :conny:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 2 2018004571  Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 2 2018004571  Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 2 1440745896  Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 2 1440745896  :shimi:  :thiscallsforat  Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 2 2914770506  Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 2 2914770506  jajaja besos :))  :alfpls:  :conny:
andrea estrada
andrea estrada


Volver arriba Ir abajo

Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu)

Mensaje por miriam8888 Lun 23 Jun 2014, 6:29 pm

Capitulo 3


El instituto y todo lo que tenia que ver con el era la parte estresante en mi vida, lo unico bueno en este lugar era mi amiga Johannah, era una rubia alta, de ojos mieles. Tenia un gran cuerpo deseado por la mayoria del instituto.


Abri mi taquilla, Johannah hablaba con algun chico al lado de mi, realmente esta coqueteando, como siempre lo hacia enredar su cabello en sus dedos, y morderse el labio varias veces. Eso hacia cuando coqueteaba.


- Hey, _____, hola- Voltee para ver el responsable de esa voz, mi cara se coloro rapidamente, y mis ojos se abrieron, me mordi el labio nerviosa. -Oye, lei tu mensaje, y ya que estas disponible, ¿porque no salimos esta noche? -Dijo Austin.


- ¿Es-ta no-che? -Dije entrecortada, oh Harry ya veras.


- Si, ¿estas ocupada? - Hablo confuso.


- Si no estoy para nada disponible, adios. -Dije rapidamente, con los nervios a punta, tome a Johannah del brazo y me la lleve conmigo.


Caminamos medio pasillo mientras la arrastraba, luego la solte y segui caminando apresuradamente sabiendo que ella me seguia.


- Oye, ¿que fue eso?- Me pregunto.


- El idiota de mi hermanastro tomo mi telefono y le envio mensajes a chicos diciendo que estaba disponible y que queria sexo duro con ellos.


- ¡Por Dios! ¡Pero eres virgen!- Exclamo.


- ¡Johannah!- abri los ojos, siempre eh sido la patetica virgen. No estoy preparada para esto.


- ¡Y tu eres tonta! ¡Por Dios! Es Austin Miller, el chico que todas desean, y te invito a ti a una cita, yo que tu la hubiera perdido con el. -Me acuso con el dedo acusador.


- No seas tonta, Johannah.


Entre en mi primera clase dejando a Johannah abandonada en ele pasillo, me sente en mi silla de siempre y preste lo mas que pude atencion  en clase , hasta que un papel cayo en mi asiento, mire alrededor y la sonrissa de Michel me saco de orbita y me saludo con las manos. Volvi mi vista al frente y abri el papel.


"¿Salimos esta noche?" 


Arrugue el papel, no sabia si era mi dia de mala suerte o mi dia de buena suerte porque los dos chicos mas deseables me estaban invitando a salir, y todo paso en un solo dia. Escuche el timbre sonar, asi que me pare rapidamente de mi asiento, y sali lo mas rapido que pude, pero fue en vano.


-Hey, _____, no respondiste mi invitacion. -Cerre los ojos con fuerza antes de voltear a mirarlo, le di mi mejor sonrisa falsa, y ahora que le digo, el solo me invitaba a salir para tener relaciones conmigo, y era algo que no queria, no por ahora.


-Escucha Michael, aprecio tu invitacion, pero...estare ocupada esta noche.


-No te preocupes, puede ser otro dia. -Me sonrio con una de esas sonrisas que te hacen deterrir por dentro.


-¡______!- Johannah apareció atrás de mi y suspire de alivio. -Te estaba buscando, ¿donde estabas?- Luego miro la figura parada delante de nosotras. -Ah, hola Michael. -Volvió a enredar su cabello, Johannah siempre ha estado frustrada por los tres chicos inseparables, ellos nunca le hacían caso, y eso la frustraba, y cada oportunidad que tenia, no la perdía.


-Oyee...- se me ocurrió la mejor idea, soy una genia. -Puedes salir con mi mejor amiga Johannah, ella es perfecta para ti, y ademas es linda, que se diviertan, bye.


Me apresure por el pasillo, solo quería salir de este día de locos, y quizás no volver mas nunca en lo que queda de mi vida, camine hasta las afueras del instituto, y pude ver un grupo de chicas alrededor de alguna persona, por favor ni que fuese Justin Bieber parado ahí.


Mire el auto donde se recostaba el chico y negué con la cabeza, que hace Harry Styles en mi instituto, iba a descubrirlo ahora mismo, apresure mi paso, pero un gran cuerpo formado me detuvo cuando choque con el.


-Hey, soy Logan.- Mire al chico delante de mi, oh dios era el capitán de Fútbol, delante de mi, parado, hablándome, creo que estoy sudando. Pero luego vi a mi medio hermano otra vez, como sonreía mientras el grupo de chicas le hablaba. Solo escuchaba murmullos en mi oído y mi vista perdida en mi medio hermano.


Creo que Logan estaba diciendo algo, pero mi mente no iba en eso, solo pensaba en como humillar a mi medio hermano, que hizo mi día imposible hoy. Por Dios es Logan Tanner quien esta frente a mi, volví mi vista a el, y fruncí el ceño, el esperaba a que yo hablase pero no sabia que había dicho.


- Si, esta bien- Asentí sin saber de que , lo cual mi cara formo una mueca rara.


- Entonces paso por ti a las siete, adiós _____, hasta entonces.- Se fue caminando a alguna dirección, y luego lleve mi cerebro al punto fijo *¿que? ¿Voy a salir con Logan Tanner?.


-Oye, espera, no quise....- Iba a retractarme , pero fue imposible, el ya estaba muy lejos de mi, suspire frustrada, realmente hoy ha sido mi día de mala suerte. Y yo soy mas tonta que la jirafa, ¿porque rechazar a Logan? Todas querían salir con el y estaba emocionada por eso.


Negué con la cabeza y retome mi paso, por un momento se me olvido lo que iba a hacer hasta que escuche las risas de las pequeñas perras que estaban alrededor de mi medio hermano, el seguía recostado en su auto, y hablaba de alguna cosa.


Me acerque a ellos, y entre como pude al grupo de chicas.


-¿Que haces aquí? -Pregunte molesta.


- Al fin apareces hermanita, solo venia a recogerte como todos los días- Me guiño el ojo- cuando estas chicas vinieron a hacerme una linda compañía.


-¿Vendrás mañana? -Una de las chicas pregunto emocionada.


- Es mi deber recoger a mi pequeña hermanita, así que eso creo -Puso su mejor sonrisa, el se estaba haciendo el héroe ahora. Negué con la cabeza, el era tan extremadamente ridículo.


- ¿Y nos invitaras a salir? -Dijo otra de ellas.


- Chicas son demasiadas, solo soy uno solo. - Dijo con orgullo.


- Podemos turnarnos. -Dijo una y las otras asintieron felizmente.


- Ya veremos. -Dijo el sonriendo.


- ¡Ustedes me dan asco!


Dije y salí del circulo, iban a turnarse, Por Dios, por Harry, el chico mas asqueroso y repugnante que eh visto en mi vida, y para colmo era mi hermanastro, camine lo mas que pude, solo quería volver a casa y dormir toda la tarde.


- Entra al auto, ______. -Dijo la voz de mi odioso medio hermano.


- No


- Vamos, tengo que llevarte a tu casa, tu padre me obligo. -Levanto los hombros.


- No me importa, déjame. -Me pare en seco -Sabes que, eres un idiota, haz hecho que hoy sea el peor día de mi vida, y luego cuando creo que estaré bien e iré a casa a descansar, apareces tu coqueteando con las chicas que no soporto.


- Podemos hablar de esto, en otro momento, ahora sube al auto, no tengo tiempo para ti, acabo de invitar a Ashley a salir, y no cancelare por tus berrinches.


- Vete a la mierda.


Seguí caminando sin importarme nada, no iba a subir a su auto, tome el autobús, que me dejaría cerca de casa, y camine los pocos metros que faltaban, cuando al fin entre a mi habitación, solo me deje caer en la cama.
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Mi vida con Harry Styles (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.