O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA - Página 4 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA

Mensaje por Marina Henderson Vie 06 Jun 2014, 8:55 am

Me podria alguien explicar xq esta novela esta casi muerta??? Comentad por favoooor
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA

Mensaje por CamiPayne Sáb 07 Jun 2014, 10:02 pm

Aaaaaaaaaaay que LINDOS! Quedé como "Siiii vas a ser papá! " que lindo... aunq te adelantaste 2 años creo y 4 mese también, nos quieres dejar sin historia?
Que lindo, y mas donde leí la mujer de Liam... o algo así fue tan "me case con mi amor platónico en una nove (x2) siguela
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA

Mensaje por Marina Henderson Lun 09 Jun 2014, 8:27 am

CamiPayne escribió:Aaaaaaaaaaay que LINDOS! Quedé como "Siiii vas a ser papá! " que lindo... aunq te adelantaste 2 años creo y 4 mese también, nos quieres dejar sin historia?
Que lindo, y mas donde leí la mujer de Liam... o algo así fue tan "me case con mi amor platónico en una nove (x2) siguela
Jajajajajajaja, quise adelantarla xq haré una historia con los hijos de todos :)
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA

Mensaje por Marina Henderson Miér 11 Jun 2014, 2:41 pm


Capítulo 7:
-Enana!!!-dijeron mis hermanos entrando a la habitación del hospital


-Shhh-dije mandandolos callar


-Perdona Enana, son tontos. Como están mis sobrinitos?-dijo emocionado mi hermano Ángel


-Perfectamente, siéntate en la silla-dije y me hizo caso- A cual de los dos quieres?


-Al más pequeño-dijo y se lo pase con cuidado aunque Louis lo tenía sujetado por debajo por si acaso- que guapo es, como yo jeje


-Como se llaman?-dijo Liam con el mayor en brazos


-El mayor Gabriel Arturo Edward-dije

-Y el pequeño Marco Julio Mario-dijo Louis


-Y...como les tenemos que llamar?-dijo Yoel con mi sobrino Augusto de 2 años.


-Gabe y Marquitos


-Mira Noa, esos son tus primos Gabe y Marquitos-dijo Javier sujetando a su hija de 1 año


-Cuando os dan de alta Marina?-dijo Mari Pepa


-Mañana por la mañana


-Yo me quedo hoy-dijo Marta


-No, me quedo yo que soy el padre-dijo Louis aunque estaba cansado

-No Louis, necesitas descansar tu ya te quedaste ayer


A la mañana siguiente:
En la casa de Louis y Marina:
Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcSoZ-hcGWa6eV3wGh_epeSMUj9aYJzlzTEACq7HSRelkB4dA9Ax6g

Cuarto de Louis y Marina:

Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA - Página 4 2Q==

Cuarto de Biel:

Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcROnovJV6HtTYlJAcDfqVcd7RcBOrdKUc8UeY8MEH07HvUequ7X

Cuarto de July:

Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcRL-bm_t_LicZexgbYMtc-AN1FahPtcCmTpHU_MzSYLrq9SAooB8w
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA

Mensaje por Marina Henderson Jue 12 Jun 2014, 9:10 am

Sala de cine:
Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcTszyd46Y4DpWJJ7F7OHrAvBFU7pd3Sr4pJZlHry-FYeNyvhvebrQ

Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcQ6ZaGnF5FedhiV9lDp44G_cYUK2DOnuGPYHj12C-aweS2PAVtQ

Sala de música:
Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA - Página 4 Decorar-una-sala-de-musica6

Salón:
Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA - Página 4 Salon_Moderno_31

Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA - Página 4 Cuarto-de-ba%C3%B1o-moderno-15

Cocina:
Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA - Página 4 9k=

Cuarto de los juguetes:
Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA - Página 4 Ideas-para-decorar-un-cuarto-de-juegos
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA

Mensaje por Marina Henderson Vie 13 Jun 2014, 9:08 am


Capítulo 8:
-Y... dime que te parece tu vida ahora?-dijo Louis mientras se acostaba en la cama ami lado


-Perfecta, casada con el amor de mi vida y con dos hijos preciosos; que mas puedo pedir?


-Mas hijos-dijo mientras me besaba el cuello


-Tommo, sigo estando dolorida por el parto, puede que dentro de algunos años tengamos alguno mas pero por ahora no


-Vaaale, pero que conste que quiero como minimo quiero 12 hijos


-Si claro... si quieres mas tendras q buscártelos por otro modo porque yo no voy a parir 10 niños mas


-Ya vaaale, ya hablaremos Nena-dijo y apagó la luz


16 años después:


-Alejandro Tomlinson baja ahora mismo si no quieres te baje por los pelos-le dije a mi hijo de 6 años mientras le preparaba el desayuno a mis hijos


-Nena voy a llevar a Biel, Marco, Manu y Marina al instituto-dijo y me dio un beso- y Alex portate bien o no te bañas hoy en la piscina


-Mami esta tarde vendrán Luck (hijo de Harry y Celeste) y Paul (hijo de Niall y Marta) para hacer un trabajo de clase-dijo mi hijo Jose Mari de 12 años


-Mami necesito una camisa azul para final de curso


-Mama en el examen de mates he sacado un 10-dijo mi hijo Gonzalo Ángel Niall Alonso Andrew William de 10 años


-Por cierto mami hoy te recuerdo que ibamos a ir toda la familia a comprar los vestidos para la graduación de Jose Mari y mia-dijo mi hija Julia Alejandra, la melliza de Jose Mari, y se escuchó romperse algo en la segunda planta y bajó Alex corriendo


-Que has echo ya pequeño diablillo?-le dije mientras subía a la segunda planta y me encontraba las cortinas de la habitación de Louis Daniel, de 4 años, tiradas por el suelo.


-Mami, ya son las 8:50-dijo Álvaro Raúl, de 8 años.


-Y vamos a llegar tarde al cole-dijo su gemelo Miguel Raziel


-Vale, id subiendo al coche las maletas que voy a coger la llaves del coche-dije y los llevé al colegio


Estaba trabajando en mi servicio de ingeniería informática cuando suena mi móvil
//Llamada//
-Sí?
-Hola llamo del instituto, ¿se encuentra Marina Gandiaga?
-Si soy yo
-Le quería que informar de que tendrá que estar en la institución junto a su marido en 15 minutos, es muy importante
-Allí estaremos.
//Fin llamada//


//Llamada//
-Tommo necesito que me recojas en el trabajo en 5 minutos, es algo urgente.
-Claro Nena voy en camino
//Fin Llamada//
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA

Mensaje por Marina Henderson Vie 13 Jun 2014, 10:49 am

-Gabriel Arturo Edward
Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcS2ipqDhpI6ayqcoMpK50IMBr5bykcQhk0Pih0YRZll7E42R_NE

-Marco Julio Mario
Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA - Página 4 2Q==

-Manuel Jesús
Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA - Página 4 C8fa5887555784fadbd13d1e187e2c04

-Marina
Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA - Página 4 Shailene-woodley-malibu-magazine-image-2

-Jose Mari
Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA - Página 4 2907577_640px

-Julia Alejandra
Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA - Página 4 1349850195_2_golden-news.com

-Gonzalo Ángel Niall Alonso Andrew William
Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA - Página 4 Large

-Álvaro Raúl y Miguel Raziel
Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcQ9dDUcVPHOiRqjwI-GPSaGaR9spjadCnhIPBJfLR5wjGpKPL_uDA

-Alejandro
Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA - Página 4 7-anos

-Louis Daniel
Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcQZq_I_yKzUaAlavuO5CYo6WhJhgnXrXSzi8OXoVw4L4V1pWu5gHg


Última edición por Marina Henderson el Vie 20 Jun 2014, 3:57 pm, editado 1 vez
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA

Mensaje por Marina Henderson Dom 15 Jun 2014, 8:01 am

Comenten!!!!!!
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA

Mensaje por darkness. Dom 15 Jun 2014, 10:36 am

oh hermosos caps. quiero mas !!! mmm hermosas personillas. bueno espero otro capitulo. yo estoy aqui :3
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA

Mensaje por Marina Henderson Lun 16 Jun 2014, 9:31 am


Capítulo 8:
Narra Louis:
Entramos al despacho del director y vimos a Harry,Celes,Lucinda(hija de H y C), Zayn,Anne,Souhail(hijo de Z y A) que tenía varios golpes en la cara, Liam,Camila,Alicia(hija de L y C),Lucas(hijo de L y C) que tambien tenía varios golpes en la cara, Niall,Marta,Nicolás(hijo de N y M),Clara(gemela de Nicolás), mi hija Marina que estaba llorando y mi hijo Manuel Jesús que tenía muchos golpes por todo el cuerpo y nos miraba con miedo. Mi hija abrazó a su madre llorando se sentaron y el director comenzó a hablar.
-Señores los he reunido aquí para que sepan que sus hijos han tenido una gran pelea,al parecer la Srta. Tomlinson estaba saliendo con el Sr. Payne y como el Sr. Malik estaba enamorado de la Srta. Tomlinson, y cuando los vio besarse se puso tan celoso que le proporcionó un puñetazo al Sr. Payne y le dijo perr* a la Srta. Tomlinson y el Sr. Tomlinson se metió en la pelea; la Srta. Styles, el Sr. Horan, la Srta. Horan y la Srta. Tomlinson a separarlos pero no podían y llegó el profesor de guardia y los consiguió separar-dijo el director Lorite y miré a mi hijo y salimos todos del instituto y fuimos a mi casa, y en cuanto entramos mi mujer dijo:


-Pero ustedes sois tontos o q? Como se os ocurre pelearos con tanta brutalidad? Os voy a mandar a un campamento militar por un mes entero y vais a tener que convivir juntos y ayudaros mutuamente-dijo mi Nena


-Estoy de acuerdo-dijo Celes y todos le dieron la razón


-Pero mamá solo defendí a mi hermana-dijo mi hijo Manu


-Yo que tu me callaba hijo-dije susurrando


-De que parte estás Tomlinson?-dijo mi hermosa Marina enojada


-De ninguna pero creo q os estais pasando un poco


-Ya hablaremos esta noche Tomlinson-dijo y me asusté un poco


-Ya es hora de recoger a los demás, yo voy a ver si me despejo un poquito-dijo Marina y se subió al coche y los demás la seguimos y se quedaron los niños en nuestra casa.


Narra Marina Tomlinson:
-Tenemos que arreglar esto, nos van a mandar a un campamento militar-dijo Clara


-No


-No? Hablas enserio Marina?-dijo Lucy


-Sí, estoy de acuerdo con mi madre lo mejor es aprender a colaborar entre todos


-Mm... Marina podemos hablar a solas?-dijo Souhail, asentí y me levante, ibamos al jardín a hablar pero mi hermano Manu me cogió del brazo y dijo:


-Te atreves a hacerle algo y te corto los huevos Malik-dijo y se fue.




-Siento mucho lo que ha pasado Marina, pero me puse celoso porque para mi eres como mis hermanos pequeños y al verte besandote con mi amigo,aunque creo que después de la pelea de hoy no me querrá volver a mirar a la cara-dijo con lágrimas en la cara y lo abrazé fuerte-jod*r se que he metido la pata hasta el fondo; mis amigos ni me hablan, mis amigas igual, mis padres están decepcionados conmigo, la chica que me gusta no me mira ni a la cara.


-No te preocupes, yo se que estabas cabreado en ese momento y te he perdonado, ya se solucionará todo te lo prometo-dije y volvimos a dentro de la casa pero le dije a Souhail que subiera para mi habitación para secarse las lágrimas y acostarse un poquito


-Dime ahora mismo que te ha dicho ese cabr*n-dijo mi novio


-Se ha disculpado y yo lo he perdonado, ya está


-Vamos a hablar fuera tu y yo a solas ahora mismo-dijo y me llevó hasta el campo de fútbol que tenía en mi casa- dime por lo que mas quieras que era broma que lo has perdonado


-No es ninguna broma, ahora mismo se siente solo y no tiene a nadie de su parte y yo no voy a ser como os demás-dije y me besó y yo lo seguí


-Escoge entre el y yo-dijo muy serio


-Él


-Él? Yo soy tu novio no él


-Tu eres mi, ahora, ex-novio. No te imaginaba así-dije y me fui a mi habitación dejándolo solo y llegaron mis padres con mis hermanos y mis tíos y mis primos


Última edición por Marina Henderson el Mar 24 Jun 2014, 9:52 am, editado 1 vez
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA

Mensaje por CamiPayne Lun 16 Jun 2014, 12:35 pm

Uy! Gabriel, Marcos y Manuel... estan guapisimos
Que pena que se pelearon, eso sí, me enredaste mucho con el monton de hijos
Siguela, vas bien encaminada en el tema
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA

Mensaje por Marina Henderson Mar 24 Jun 2014, 10:32 am


Capítulo 9:
Narra Marina (hija)
Habían pasado 2 semanas desde la pelea, no había vuelto a ver a Lucas y pasaba casi todo el día con mi amigo Souhail; estabamos en el coche de camino a campamento, mis hermanos se despidieron de mi y se quedaron en mi casa.


-Ya hemos llegado-dijo mi padre y nos bajamos del coche


-Suerte hija,y recuerda,llámanos todos los días he intenta que no haya mas peleas por lo que mas quieras-dijo mi madre y me abrazó.


-Hija, toma-dijo y me dio una TV portatil- por si te hace aburres. Te quiero princesa


-Marina!-me llamaron, me giré y era Nick


-Dime primo


-Sabes que le ha dado tu padre a tu hermano?


-No, el que?


-Unas pastillas para los nervios-dijo y nos empezamos a reir- ¿a ti que te ha dado?


-Una TV portatil, ¿y ati?


-Una mini-nevera


-Jajajajaja, vamos con los demás y les preguntamos los que les han dado a ellos?


-Claro-dijo y nos reunimos todos en la sala


-Que te ha dado tu padre Clara?


-Una grabadora, ¿y ati Lucas?


-Un portatil, ¿y ati Lucy?


-Un rizador,¿y ati Souhail?


-Un espejo-dijo sonriendo


-Maricón-dijo mi ex-novio susurrando pero Souhail y yo lo escuchamos, y Souhail se puso triste


-Voy a buscar a un comandante-dijo Souhail


-Te acompaño-dije y asintió, salimos y avisamos al comandante y nos llevó a todos a las habitaciones.


-Bien cadetes, soy el comandante Duncan y se organizaran tal y como yo diga y ordene., entendido?-dijo el hombre robusto


-Si señor-dijimos todos a la vez


-Bien, el sr.Tomlinson y la srta.Styles a la habitación 13; el sr.Malik y la srta.Horan a la habitación 37; el sr.Horan y la srta.Payne a la habitación 48; y el sr.Payne y la srta.Tomlinson a la habitación 69; a las 21:00 es la cena, si llegan tarde se quedan sin cenar-dijo y todos nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones.


-Que quede claro, yo dormiré en la cama y tu si quieres te vas a la habitación 37 a liarte con Malik-dijo Lucas indiferente


-Eres un gilipoll*s


-Pero me deseas-dijo guiñandome el ojo


-Te odio


-Igualmente amor-dijo y fue al cuarto de baño a ducharse pero intenté ducharme yo primera pero me lo impidió y entramos los dos a la vez


-Sal de aqui-dije


-No, salte tu


-Que no, tu


-Que no me sale de los c*****s-dijo pero yo no le hice casi y me di la vuelta dandole la espalda y pude notar que se puso nervioso-¿q-que ha-haces?


-Preparándome para ducharme, es que no lo ves?-dije y me quité la ropa interior y me metí en la bañera, y vi que sus ojos marrones se habían convertido en negro y se quitó su ropa y se puso encima mio


-Te amo Nena-dijo y me besó y el beso se volvió más apasionado...


A las 20:45:
-Nena, Nena despierta-dijo Lucas susurrando en mi oído


-Dime


-Empieza a vestirte ya, que nos vamos a qedar sin cenar


-Vale-dije y me envolví en una sabana


-Para que te tapas si ya te he visto y gustado desnuda-dijo Lucas guiñandome el ojo y levantandose de la cama desnudo y me sonrojé, y nos fuimos a cenar
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA

Mensaje por Marina Henderson Vie 27 Jun 2014, 9:45 am

tengo lectoras???
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA

Mensaje por Marina Henderson Dom 29 Jun 2014, 9:06 am

Comenteeen!!!!!!
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA

Mensaje por Marina Henderson Miér 02 Jul 2014, 12:24 pm


Capítulo 10
Narra Souhail:
Estuvimos organizando la habitación pero Clara no me dirigió la palabra; estabamos cenando y en medio de la cena aparecieron Lucas y Marina.


-Holaa!-dijo Marina sonriendo y nos dio un abrazo a todos


-Que pasa Bro?-dijo Lucas saludando a todos con un apreton de manos cuando llego ami me dijo-sal para afuera Souhail que vamos a hablar todos los chicos contigo


-Mm... claro-dije y mire a Marina y me asintió,salí afuera y estaban todos esperandome y me rodearon


-Vamos a ver Malik, te voy a hacer unz pregunta fácil y sencilla de responder-dijo Manuel Jesús-¿te gusta mi hermana?


-No-dije mirando a Lucas


-¿Seguro?-dijo Lucas y asentí-¿entonces quien te gusta?


-Clara-dije y suspiré y miré a Nick que me miraba con los ojos abiertos- Ami nunca me ha gustado Marina, es mi mejor amiga que es como mi hermana y me enfadé al verte besándote con ella y vi que Clara estaba abrazando un chico y me cabree y te di ati; perdonadme por favor, esta vida es un infierno nadie me quiere solo mi familia y mucho es


-Eso no es verdad Bro, apesar de haber estado enfadados contigo te queremos y estas perdonado-dijo Lucas abrazándome junto a los demás


-Si, y además te aseguro que le gustas a mi hermana-dijo Nick


-Ven-dijo Manu y me llevó hasta donde estaban las chicas y Nick me dio un ramo de rosas


-Clara, me gustas mucho, ¿quieres ser mi novia?-dije y me miró sorprendida


-¿Y tu Marina/Lucy/Alicia?-dijeron Luck/Manu/Nick


-Por supuesto que si-dijeron todas y nos dieron un beso


6 años después:
Narra Marina (madre)
-Y di nos hija, que era lo que nos tenías que anunciar?-dijo mi marido Louis cuando terminamos de cenar todos juntos en familia, porque Biel y Julio acababan de llegar de Escocia


-Bueno, Luck y yo os teniamos q decir que... Estoy embarazada, vais a ser abuelos y tíos-dijo mi hija Marina con 20 años y mis hijos la abrazaban y se fueron arriba a jugar dejandonos a mi marido Louis,a mi hija,a mi nuero y ami solos para charlar


-Embarazada? Sois muy jovenes todavia, teneis 20 años por el amor de dios, pero que sepais que teneis todo mi apoyo y te aconsejaré en todo lo que haga falta-dije abrazando ami hija y ami nuero, pero me di cuenta que Louis no estaba y subí a nuestra habitacion y estaba con el teléfono hablando con Liam y cuando colgó le di un zape en la cabeza


-Hey, pero que haces?-dijo sobandose la cabeza


-Para que has llamado a Liam y a Camila?


-Para que sepan lo que hace su hijo, abrir de piernas a mi hija y después dejarla embarazada


-Puede que sean muy jovenes, pero cumplieron la mayoría de edad hace 4 años, viven juntos desde hace 4 años y son novios desde hace 8 años


-Pero con 20 años y un@ hij@...


-Yo tuve gemelos con 22 años, eramos novios desde hacía 2 años y estuvimos viviendo juntos por 2 años; asi que ellos tienen mas posibilidades y facilidades


-Vale,los apoyaré y ayudaré en todo-dijo y se quedó pensando un buen rato pero despues empezó a saltar como un niño pequeño-Voy a ser abuelito!!! Abuelito dime tu...-y empezó a cantar la canción de Heidi XD

FIN
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.