O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA

Mensaje por Marina Henderson Mar 13 Mayo 2014, 8:51 am

CamiPayne escribió:Ahhhhh?!?!? MARGURA? jajaja
Ok... los hermanos lo ven como el novio cuando ella sabe q son amigos pero no dice nada, porq?
Y porq esa tal Amargura es así? Q no entiende el significado de amistad... al parecer es tan hueca q no...
Me encanto siguela
No dice nada xq le gusta como suena  jajajajajajaja
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA

Mensaje por Txxrxs Mar 13 Mayo 2014, 1:21 pm

Hola linda! Quede gracias :*
Amargura? Encerio lusho tiene una novia que se llama amargura? Pobre Marina, me imagino la desepcion que se llevo :/
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA

Mensaje por Marina Henderson Miér 14 Mayo 2014, 8:16 am

Itzel† escribió:Hola linda! Quede gracias :*
Amargura? Encerio lusho tiene una novia que se llama amargura? Pobre Marina, me imagino la desepcion que se llevo :/
No se me ocurría ningún nombre y me inventé ese nombre para q la "mala de la novela" fuera una de las lectoras y se enfadara o algo asi jeje :)
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA

Mensaje por Marina Henderson Miér 14 Mayo 2014, 1:07 pm


Capítulo 3:


Narra Louis:
Marga estaba peleando con el monitor y la cogí de la cintura y la llevé al cuarto de la limpieza para que se callara q me tenía la cabeza como un bombo.


-Louuuu, estamos en el cuarto de la limpieza y aquí no vamos a estar cómodos, se que no te puedes aguantar así que vamonos a tu habitación, y echamos a la p*** de MarinaDor-dijo con su voz irritante y me empujó hasta el ascensor.


-No Marga, esto se ha acabado, no voy a permitir que trates a la mujer de mi vida así-dije cabreado a más no poder.


-¿Cómo que al amor de tu vida? Yo soy tu novia!!!


-EX-NOVIA-dije y me fuí a mi habitación dejándola llorando.

Al entrar me encontré a Marina durmiendo en la cama con su ropa con sus zapatos puestos. Me cambié y me puse mis boxers solo, ya que hacía mucho calor; registré la maleta de Marina y encontré su pijama y le cambié la ropa (sin ver nada mas que la ropa interior) y me di cuenta de que llevava puesto un sujetador y se lo desabroché por detrás para que durmiera mas cómoda, y me acosté a su lado y ella puso su cabeza en mi pecho sin despertarse y me quedé dormido.


Narra Marina:
Cuando abrí los ojos me di cuenta de que estaba sobre el pecho de un hombre y levanté la cabeza y vi que Louis me estaba mirando.


-Buenos días preciosa-dijo y me dio un beso en la mejilla


-Buenos días-dije y me levanté, y vi que estaba en pijama con el sujetador desbrochado y miré a Louis desconcertada


-Anoche cuando entré te vi dormida con la ropa puesta y te puse mas cómoda, pero no te preocupes no vi nada-dijo y di un suspiro-solo vi tus bragitas del Capitán América-y me sonrojé, a lo que él rió.


Desayunamos, nos pusimos los bañadores y fuimos a la playa donde nos esperaban todos los demás.


-Se os han pegado las sábanas o que?-dijo mi hermano Manuel


-Perdonen, pero la alarma no sonó-dije y nos metimos en el agua todos menos Marga que no quería arruinar su maquillaje

Me puse a nadar cuando siento que algo me coge del pie y me hunde y me besa, dándome el mejor beso que me habían dado en la vida, y abro los ojos y veo los ojos azules verdosos de Louis y le sigo el beso...
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA

Mensaje por Marina Henderson Miér 21 Mayo 2014, 2:07 pm

Nadie comenta???  :wut:
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA

Mensaje por CamiPayne Miér 21 Mayo 2014, 6:43 pm

Awww... la Marina siempre escribiendo de lo mejor... igual q la Marina de la nove... es tan ahhhhhh
Ese Louis... se hizo ver como un insensible pero q se va a hacer ella se lo merece...
Adios
Siguela xx
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA

Mensaje por Txxrxs Miér 21 Mayo 2014, 7:03 pm

Awwww que ternura :3 que me hasta me da ganas de vomitar... Jaja okno
Es Marga ya me cayo mal... Ay que asesinarla con dulces amargos para que no muera dulcemente si no Amargamente... Así como su nombre Amargura...
Quien esta de acuerdo? Que alce la manita ._./
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA

Mensaje por Marina Henderson Jue 22 Mayo 2014, 11:09 am


Capítulo 4:


Narra Louis:
Intenté meter la lengua en su boca para profundizar el beso, pero no me dejó y se separó de mi con la respiración agitada igual q yo, pero intenté volver a besarla paro puso su mano en mi torso desnudo y me empujó para atrás.


-N-no Louis


-¿Y eso por qué?-dije volviendo a acercarme

-Por-porque tienes novia


-No me dado tiempo ni a preguntarte, pero parece ser que aceptas; entonces... Marina Gandiaga aceptas ser mi novia?


-Claro, pero que pasa con tu novia “marga”-dijo haciendo mala cara al decir el nombre de mi Ex, esta chica me encanta!!!


-La única novia que tengo eres tu, la otra es mi EX-dije y me besó y en medio del apasionado beso llegaron los demás


-Yiuuu- dijo Zayn


-Hay menores eh-dijo Harry


-Anda que nooo -dijo Liam


-Cuñada recuerda, siempre protección-dijo María


-Cuidadito Louis que tu novia es mi hermanita, cuidala-dijo Javier,como siempre con tono sobreprotector


-No te preocupes cuñado, la cuidaré mas que ami vida-dije y la besé y todos soltaron un “Awww” y nos reímos


Por la noche fuimos a la discoteca y bailé toda la noche con mi novia y fuimos a nuestra habitación.


-Nena, te deseo tanto-dije y la acosté en la cama...


A la mañana siguiente:
-Buenos días nena-dije y le di un beso- como estás?


-Muy bien, un poco cansada pero bien-dijo sonriendo coqueta- pero creo que es normal, porque con semejante noche que pasamos ayer y lo perfectamente dotado que estás


-Jajajajajaja, te amo Nena


-Y yo ati Louis


-Louis? Porque no me llamas con un apodo o algo asi? como todas las parejitas corsis


-Te gusta Lucho?


-Me encanta-dije y la besé


-Una pregunta Lucho


-Dime Nena


-¿Que pasará cuando dentro de 5 minutos me vaya a San Fernando y tu a Londres?


-Múdate conmigo a Londres

-Por mi encantada, pero eso lo tienes que negociar con tu suegro


-Vale, me voy con ustedes a San Fernando
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA

Mensaje por CamiPayne Jue 22 Mayo 2014, 1:25 pm

Ahhhh se va con ella!
Pero q lindo!
Siguela
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA

Mensaje por Marina Henderson Miér 28 Mayo 2014, 8:14 am

CamiPayne escribió:Ahhhh se va con ella!
Pero q lindo!
Siguela
Estoy escribiendo, ahora pongo cap ;)
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA

Mensaje por darkness. Miér 28 Mayo 2014, 10:46 am

ohhh la besooooooooooooo. me muerooo. perdon, perdi el link y pense que estaba abandonada :3 okya quiero mas capituloooos
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA

Mensaje por Marina Henderson Miér 28 Mayo 2014, 1:00 pm


Capítulo 5:
Narra Louis:
Estaba en frente de la casa de mis suegros y cada vez me ponía más y más nervioso.


-Venga cuñado que no mi padre no te comerá, si no haces daño a su hijita-dijo Manuel y en vez de darme más seguridad me hizo temerler.


-Q te pasa Lou?-dijo mi novia poniendo las manos alrededor de mi cuello


-Nada, solo estoy nervioso


-Pues no lo estes, que diga lo que diga no voy a dejarte-dijo y me besó


-Ejem, ejem -escuché detrás mia; me giré y vi a un hombre de 45 años aproximadamente en el portón; era alto, con el pelo corto y moreno y ojos verdes-siento interrumpir el momento pero me gustaría abrazar a mi pequeña que hace ya tiempo que no veo


-Mamá, Papá, os presento a mi novio Louis Tomlinson-dijo mi chica delante de sus padres


-Encantado de conocerles, soy Louis William Tomlinson Lewis, soy de Doncaster, pero vivo en Londres junto a unos amigos. Me enamoré de su hija a primera vista, me robó el corazón y quiero que se lo quede siempre porque la amo demasiado y nunca la dañaría. Me gustaría que se mudara conmigo a Londres-dije y mi suegra me abrazó y mi suegro mi miraba con una mirada neutra pero luego la cambió por una gran sonrisa.


-Espero que la cuides muchacho, es mi única hija y la quiero mucho- dijo dándome un abrazo y acompañé a Marina a su habitación para ayudarla a empacar todo, cuando alguien abrió la puerta.


-Enana!!!-dijo un niño y abrazó a mi novia- tu debes ser mi cuñado, encantado soy Ángel el hermano más pequeño de tu novia


-Igualmente Angelito-dije revolviéndole el pelo rubio


-Enana, papá dice que mañana a las 2 a.m. Tenéis que ir a Málaga para coger el avión-dijo su hermano Jordi


-Okey


-Chicos, la cena está lista-dijo mi suegra desde el comedor y bajamos; nos sentamos así: mi suegro Paco, Marina, yo, Javier, Raúl, mi suegra Juani, Yoel, Francisco, Jordi y Ángel


-Y dime Louis, ¿tienes coche?-dijo mi padre


-Pues sí, tengo 8 coches. Un Ferrari California azul, un 4x4 negro, un Mercedes Gla gris, un Audi R8 GT rojo, un Chevrolet Captiva blanco, Toyota Corolla 2013 azul,Citroen Gran Picasso celeste y un Opel Astra Verde


-Tienes mucho dinero eh


-Pues la verdad es que soy multimillonario, ya que soy un famoso cantante de una boy-band


-Con que famoso, eh?-dijo Paco, y así transcurrió toda la cena.


Llegamos a Londres y al bajar del avión un grupo de fans de periodistas nos esperaban en la salida sin dejarnos pasar, cogí a mi novia de la Mano e intenté abrirnos paso entre la multitud y unos periodistas nos empezaron a hacer preguntas


-Esta es tu nueva novia?


-Desde cuando estáis juntos?


-Te has olvidado tan rápido de Marga?


-Esta será una relación estable o una rápida como las otras?


-Sí, es mi novia; hace 1 semana; No me hacía falta olvidarme de ella porque no la he querido, solo era un contrato; ella nunca será como las demás porque la amo mas que a nadie y es mi vida-dije mirándola y sonriéndole


-BESO, BESO, BESO,...-empezó a gritar toda la multitud y les hicimos caso, y nos dirigimos a nuestra casa donde nos esperaban los chicos.
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA

Mensaje por Marina Henderson Vie 30 Mayo 2014, 7:54 am

Comenten por favor!!!!!!
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA

Mensaje por darkness. Vie 30 Mayo 2014, 1:51 pm

BESO, BESO, BESO !!!
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA

Mensaje por Marina Henderson Miér 04 Jun 2014, 12:15 pm


Capítulo 6:
Narra Marina:
Llegamos a casa y estuvimos con los chicos viendo películas, tonteando, jugando y gastando bromas; ya eran las 2 de la mañana y me estaba quedando dormida en el hombro de mi novio.


-Nena, será mejor que te vayas a dormir que se va a quedar el brazo muerto- dijo mi novio riendo y los demás lo imitaron y le di un zape en la cabeza y me dirigí hacia las escaleras pero me di cuenta de algo


-Bueno... y donde dormiré


-Oh... mm Niall?-dijo Lou


-Liam?-dijo Niall


-Zayn?-dijo Liam


-Louis?-dijo Zayn


-Harry?-dijo de nuevo Louis


-Mm... En la habitación de Louis, ya que es tu novio


-Vale, pero donde es?


-Ven que te lo enseño-dijo mientras cogía mis maletas y me llevó a una habitacion muy bonita:
Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA - Página 3 Como-decorar-un-dormitorio-de-hombres8

-Guau, es hermosa-dije mientras la observaba


-No tanto como tu-dijo besando mi cuello...


2 años después:
-Mm... Chicos-dije llamando su atención. Hoy estábamos todos en casa de Zayn y su esposa Anne


-Que pasa Marina?-dijo Celes,la esposa de Harry


-Bueno, queria deciros que yo...


-No me digas que...-dijo Camila,la mujer de Liam


-Si..., estoy embarazada-dije y todos se quedaron impresionados y me felicitaron y abrazaron, pero Louis estaba en shock y no decía nada


-Lou amigo, que me has echo tio- dijo Hazza dandole un golpe en el hombro y entonces reaccionó y se acercó a mi


-Vo-voy a-a ser pa-papá?-dijo y asentí, y salió al patio y gritó-VOY A SER PAPÁ!!!


-Y chicos, que queréis que sea?-preguntó Marta,la mujer de mi primo Niall


-Pues no se, la verdad es que me da igual mientras venga sano o sana-dijo mi marido


-Serán sanos y fuertes, como su padre y sus tios


-Serán???-dijo mi primo


-Aja, son gemelos-dije sonriendo


-Como lo sabes? Eres una “pitonisa” o algo asi?-dijo Harry


-Porque estoy de 4 meses


-Con razón te encontraba yo más gordita-dijo Louis enseñándome la lengua


4 meses después:
-Enhorabuena, aquí tiene a sus hijos-dijo la enfermera entregándomelos.

Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA - Página 3 Primeros-dias-en-el-hospital_articulo_landscape


Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA - Página 3 Bebe-recien-Nacido


-Son hermosos-dije observándolos, el mayor tenía el pelo castaño pero el pequeño tenía el pelo castaño claro casi rubio.



-Si jeje. El mayor se parece a tu familia.


-Y el pequeño a la tuya


-Te amo, gracias por hacerme papi


-Igual tu por hacerme mami-dije y le di un beso
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.