O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
You Don't Understand. - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
You Don't Understand. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
You Don't Understand. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
You Don't Understand. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
You Don't Understand. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
You Don't Understand. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You Don't Understand. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You Don't Understand. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
You Don't Understand. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Don't Understand.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Don't Understand. - Página 2 Empty Re: You Don't Understand.

Mensaje por cipriano. Jue 01 Mayo 2014, 5:48 pm

¡Perdón por no comentar antes! ¡Me encanta como escribis! Yo se que se gustan, o sea, soy Bel, conozco a __ (?) Ah. Seguila.
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

You Don't Understand. - Página 2 Empty Re: You Don't Understand.

Mensaje por Laura Sofia Jue 01 Mayo 2014, 6:23 pm

Ohhh Raya y Haroldo se odia jaja me dio risa la parte que Raya le esta contando a Bel que Harry le dijo "____ me encanta ver tu trasero" jajaja
Y quien se pone a pelear tan temprano?!?! jajaja
Siguela Pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

You Don't Understand. - Página 2 Empty Re: You Don't Understand.

Mensaje por zainmlk Vie 02 Mayo 2014, 12:03 pm

Malik. escribió:
¡Perdón por no comentar antes! ¡Me encanta como escribis! Yo se que se gustan, o sea, soy Bel, conozco a __ (?) Ah. Seguila.

Estas perdonada xd, y a mi me encanta que te encante ahhqq.

Si eres Bel, la sabia Belén  You Don't Understand. - Página 2 1461598887  xdd Ahora la sigo.
zainmlk
zainmlk


Volver arriba Ir abajo

You Don't Understand. - Página 2 Empty Re: You Don't Understand.

Mensaje por zainmlk Vie 02 Mayo 2014, 12:05 pm

Laura Sofia escribió:Ohhh Raya y Haroldo se odia jaja me dio risa la parte que Raya le esta contando a Bel que Harry le dijo "____ me encanta ver tu trasero" jajaja
Y quien se pone a pelear tan temprano?!?! jajaja
Siguela Pronto
xx
Si, se "odian"...JAJAJAJA Yo igual morí escribiendo eso xddddd.
Solo Harry y ella wwnn. Ya la sigo <33
zainmlk
zainmlk


Volver arriba Ir abajo

You Don't Understand. - Página 2 Empty Re: You Don't Understand.

Mensaje por zainmlk Vie 02 Mayo 2014, 12:09 pm

Capítulo 2.
-Otro agotador día no?- Laura apoyo todo su peso sobre el sillón/sofá negro de cuero que habíamos comprado las cuatro junto con todos los demás muebles de nuestro departamento.
-Si Lau, si seguimos así, nos volveremos viejas pronto- Agrego Sophi riendo muestras caminaba hacia en frente de nosotras. Estábamos en nuestro "penthhouse" nuestra hora de trabajo había acabado, luego de casi diez agotadoras horas de estar cantando, necesitaba un descanso, me siento cansada, triste, extraño a mi familia -llevamos cinco años en esto- es lo que las cuatro queremos, lo sé, solo que a veces es tan difícil esto de la "fama" aun no me familiarizo con algunas que otras cosas.
-Chicas, vamos ni que fuera tan malo, al menos tenemos la suerte de trabajar con cinco hermoso chicos- animo Bel nuestras caras de "Necesito la cama, YA!". Ella ama esto, es su vida y considero que la de las cuatro, es nuestra vida entera lo que hacemos.
-Si tú dices, a veces me dan ganas de pegarles con una silla...- dije recordando al enemigo.
-A Harry? ____ a  el?- Me cuestiono Lau, interrogadora, eso, la controladora Monroe, la castaña inmadura, que suele ser mi compañera de idioteces.- Sabes, aun no entiendo porque se odian, digo cuando empezamos con ellos -se refería al trabajo- iban bien, tenían una buena relación y de la nada, se odian con el alma ¿Porque?.
¿Porque? Todos se preguntan el "porque", pero nadie -según yo- nadie sabía, además de Harry. Recordé el porqué del "odio mutuo" y todo se vino abajo, me siento deprimida cuando lo recuerdo, tonta, usada...Porque creí en el? Se mostraba tan sincero ese día conmigo, todo era un show, hasta le dije que considere la idea de ser actor, todo pareció creíble.
Sentí un vacío en un lugar de mi cuerpo, me sentí sola, las ganas de volver el tiempo como Adam en la película y el control, quiero ese control, pero basta de películas. Voy a golpearlo, no sé cómo aun no lo hago, ¿respeto tal vez? No, miedo? De que sea agresivo conmigo, tal vez, si eso era.
-Llegamos- anuncio una voz del otro lado de la puerta es nuestra "casa".
-____! Ve a abrir- ordeno Sophia .Mandona.
-Oblígame!- Respondí.
-¿Quieres que te obligue?- Es un reto, okay la niña dulce me reta.
-Háblale a mi trasero si?, no tengo ganas de levantarme, además ya que estas aquí, ve tú y se amable- Estoy segura que se enfureció, ellas odian que sea así de de..."odiosa"?.
-A veces me pregunto cómo es que aún no te cometo un homicidio contigo...-Así de cariñosa es. Paso frente a mí moviendo su trasero como una bailarina hawaiana, ama su cuerpo, "Señorita Coqueta" es su segundo nombre.
-¿Estaban en una orgia y por eso no abrían?- Idiota, si Zayn es un idiota.
-Si amor! Quieres unirte?-Pregunte desde el, ya que los cinco chicos guapos-según ellos- venían a mi casa. Sin avisarme.
-Que graciosa- Sentí que se sentó al lado mío.
-Ya lo sabía.
-¿Cómo están?- Pregunto el rubio entrando a mi cocina. Zayn se levantó y fue a no se donde.
-Bien, creo y tú?- grite desde el sofá.-
-Hola bonita- Interrumpió mi platica con Niall el idiota de Harry.
-Hola cabeza de brócoli- sonreí.
-Te juro que si vuelves a llamarme así, al otro día todos tus vecinos sabrán mi nombre- Y? Él no me manda, cierto? Sabrán su nombre, si claro.
-Que me importa brócoli.

-Oye, ¿te has enamorado alguna vez?- Pregunto de repente.
zainmlk
zainmlk


Volver arriba Ir abajo

You Don't Understand. - Página 2 Empty Re: You Don't Understand.

Mensaje por zainmlk Vie 02 Mayo 2014, 12:10 pm

Otro capitulo *partyhard* Bueno, tal vez la historia va un poco "aburrida" pero luego viene su ¿acción? -1313- xd Espero les guste y gracias por comentar.
pd: Me falta alguien para Liam.
bai <3.
zainmlk
zainmlk


Volver arriba Ir abajo

You Don't Understand. - Página 2 Empty Re: You Don't Understand.

Mensaje por уυуα. Vie 02 Mayo 2014, 1:14 pm

Holaaaaaaaa:)
Chesumare aparecí  You Don't Understand. - Página 2 1440745896 
Por que soy yo verdad? Ay, que estúpida pregunta.
XD Ya, solo bromeo
Me encanta como escribes:3
JAJAJA
Cabeza de Brócoli XD
La Rashita es tan ruda lml
Síguela pronto:3
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Don't Understand. - Página 2 Empty Re: You Don't Understand.

Mensaje por zainmlk Vie 02 Mayo 2014, 5:42 pm

уυуα. escribió:Holaaaaaaaa:)
Chesumare aparecí  You Don't Understand. - Página 2 1440745896 
Por que soy yo verdad? Ay, que estúpida pregunta.
XD Ya, solo bromeo
Me encanta como escribes:3
JAJAJA
Cabeza de Brócoli XD
La Rashita es tan ruda lml
Síguela pronto:3
Bye
Holiiii.
Hiciste tu aparición xdd ¿En verdad te encanta? ahq Gracias  You Don't Understand. - Página 2 4242539333  Si lo es es una "Bad Girl". La sigo pronto y gracias por comentar <3
zainmlk
zainmlk


Volver arriba Ir abajo

You Don't Understand. - Página 2 Empty Re: You Don't Understand.

Mensaje por Laura Sofia Vie 02 Mayo 2014, 6:05 pm

Ohh yo soy la controladora Monroe? La Castaña Inmadura? Eso duele sabias :( jajajaja nah jaja Me rei mucho en esa parte jajaja
Ohhh Haroldo=Cabeza de brócolis Ohh gad como fue que nunca lo note!!!!! jajaja Just Kidding!!
Siguela pronto ya quiero ver la acción You Don't Understand. - Página 2 2529252940 jajaja
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

You Don't Understand. - Página 2 Empty Re: You Don't Understand.

Mensaje por cipriano. Vie 02 Mayo 2014, 7:18 pm

Creo tener una idea de lo que paso con Harry.... ¡Malik! ¿Donde te fuiste? Ah. Yo quiero saber lo mismo que Harry ¿se enamoro alguna vez? Seguila.
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

You Don't Understand. - Página 2 Empty Re: You Don't Understand.

Mensaje por zainmlk Vie 02 Mayo 2014, 7:35 pm

Laura Sofia escribió:Ohh yo soy la controladora Monroe? La Castaña Inmadura? Eso duele sabias :( jajajaja nah jaja Me rei mucho en esa parte jajaja
Ohhh Haroldo=Cabeza de brócolis Ohh gad como fue que nunca lo note!!!!! jajaja Just Kidding!!
Siguela pronto ya quiero ver la acción You Don't Understand. - Página 2 2529252940 jajaja
xx
LA NIÑA DEL CONTROL LLEGO! JAJAJAJA   You Don't Understand. - Página 2 4098373783 ¿dolio? Perdón, voy a intentar dejar de ser "cruel" xd Pues si, yo si note su cabeza de Brocoli .

Ya veras la acción linda <33
bai.
zainmlk
zainmlk


Volver arriba Ir abajo

You Don't Understand. - Página 2 Empty Re: You Don't Understand.

Mensaje por zainmlk Vie 02 Mayo 2014, 7:38 pm

Malik. escribió:
Creo tener una idea de lo que paso con Harry.... ¡Malik! ¿Donde te fuiste? Ah. Yo quiero saber lo mismo que Harry ¿se enamoro alguna vez? Seguila.
DEJA DE TENER IDEAS jdr  You Don't Understand. - Página 2 1731003537 jajaja Ya va xd. Malik se fue a la oscuridad y por eso ya no apareció, encontró su "Habitad" xdddddddddddd  :gemz: TALVEZ SE ENAMORO EL BROCOLI SEXY, ai don nou.
zainmlk
zainmlk


Volver arriba Ir abajo

You Don't Understand. - Página 2 Empty Re: You Don't Understand.

Mensaje por zainmlk Lun 05 Mayo 2014, 8:07 pm

Jai, lectoras, fantasmas y no fantasmas  You Don't Understand. - Página 2 2208951267 
Como ven la fic no ha tenido mucho "éxito" ademas -se que solo he subido dos capítulos- me doy cuenta que ya no puedo seguirla, digo alguna escritora me va a entender, i think, ya no encuentro los diálogos, ni algún buen momento de drama, romance o entretenimiento  You Don't Understand. - Página 2 245246543 SO?
Me siento como una bicha mal agradecida al decir que cancelo la fic. Les juro que no quería, de igual manera creo que subiera otra novela que me encanto xddd. Y perdón por cancelarla tan rápido.
MUCHAS GRACIAS A LAS CHICAS QUE ESTABAN COMENTANDO <3 GRACIAS! 
                           bai, <3 
zainmlk
zainmlk


Volver arriba Ir abajo

You Don't Understand. - Página 2 Empty Re: You Don't Understand.

Mensaje por Laura Sofia Lun 05 Mayo 2014, 8:20 pm

Ohhh no que malo que la cancelas, enserio me estaba gustando, pero te entiendo, es difícil encontrar los momentos de romance,comedia y escribirlos.
Pero me gusta mucho como escribes, si subes alguna otra novela me avisas, con gusto la leería!!!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

You Don't Understand. - Página 2 Empty Re: You Don't Understand.

Mensaje por уυуα. Lun 05 Mayo 2014, 8:35 pm

Oh ¿por qué mundo cruel?
Me gustaba mucho u.u
Pero creo que igual te entiendo un poco, falta de inspiración.
En fin, creo que fue bueno mientras duró(?
Saludos, cuídate.
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Don't Understand. - Página 2 Empty Re: You Don't Understand.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.