O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Can't you understand | LT.  EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Can't you understand | LT.  EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Can't you understand | LT.  EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Can't you understand | LT.  EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Can't you understand | LT.  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Can't you understand | LT.  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Can't you understand | LT.  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Can't you understand | LT.  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Can't you understand | LT.  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Can't you understand | LT.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Can't you understand | LT.  Empty Can't you understand | LT.

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 12:36 am


Ficha.
Titulo: Can't you understand.
Autor: Lore.
Adaptación: Negativo, es una idea originalmente mía.
Género: Generales.
Contenido: Alto lenguaje, escenas eróticas, étc.
Advertencias: No necesito chicas, no a las lectoras fantasma.
Otras páginas: Negativo, solo y únicamente aquí. No al plagio.


¡Hola! Sí estás aquí es porque estas interesada en esta humilde fic. No haré un melodrama ni te rogare porque leas, pero sería un honor tenerte como lectora. Mi nombre no importa, en realidad, pero tú puedes llamarme Lore. Precisamente hoy quise abrir una fic que tenía pensado desde hace muchos meses, y la verdad que no quiero ser presumida, pero eh trabajado mucho en esto y quiero con toda mi alma sacarla adelante. No durara mucho, será una historia muy breve, mínimo serán unos  treinta capítulos (sí no me animo a ampliarlo más de allí). Por el momento el nombre se queda como está. Eufóricamente les pediré que no tomen este tema para hacer publicidad, ni mucho menos para seguir cadenas tontas, tampoco se permite los comentarios grotescos y desagradables (puedes insultarme tranquilamente vía MP). No creo que haya otro inconveniente que me gustaría agregar y como son más de las dos de la mañana, no tengo nada en mente. Un placer tenerte por acá, extrañ@ o... conocid@. Un beso, cuídate.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Can't you understand | LT.  Empty Re: Can't you understand | LT.

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 12:38 am



Pasa el mouse por la imagen.

Looking for answers where there is no possibility to find, you want to heal a wound that will never heal.




Antoniette Alaska Côme nunca había sido arrastrada por un remolino de emociones tan grande, ni siquiera en sus días más locos. Dicha, agonía, terror, euforia. Con todo lo que había amado alguna vez y lo que podría amar en sus brazos, sería difícil encontrarle el lado negativo a la vida; exceptuando el hecho de que su felicidad era con un cristal pendiendo de un hilo. Los últimos meses bailaron ante sus ojos: los rostros de todas las personas que la habían apoyado, de una forma u otra. Por último las facciones que más daño le habían causado, esas que había visto tan solo por un par de segundos y habían quedado grabadas a fuego en su memoria. Esos ojos grises, que no dejaban de acecharla en sueños… y se echó a llorar.

― Toy, ¿qué ocurre? ―preguntó él.

Pero ella no respondió, no sabía cómo enfrentarlo, se sentía perdida entre tantas sombras negras que se ocultaban detrás de su espalda y que en el momento menos indicado le envolvían entre sus mantos de soledad… pero eso era antes. Antes de que cayera en la confusión y en el rechazo de su parte. La verdad es que siempre había tenido en cuenta que solo era un chico ignorante y pobre a su lado, pero en el fondo de sí, aguardaba una esperanza significativa. Pensaba y pensaba en cualquier idea loca que pudiese sacarla del abismo en el que ella misma se había adentrado pero poco era razonable y nada era lo que tenía ahora. Las lágrimas comenzaron a terminarse mientras el pánico deseaba arribarse, todo lucía gris de repente y la respuesta a la interminable pregunta “¿Qué debo hacer?” apareció.

De a poco, las dudas y la incertidumbre se fueron apagando. Dejando un vacío en ella. Un vacío silencioso que no hacía preguntas con respuestas amenazadoras, que no ponía en duda su actuar, que no gritaba constantemente que corriera. Un vacío, un silencio. Reconfortante.

Él me sostenía. Sostenía mi mano mientras yo caminaba al borde del abismo. Él era la razón por la qué no caía. Pero no estaría al borde del peligro de no ser por él. Y aún tenía mis dudas. ¿Debería alejarme y correr hacia un lugar seguro? Pero sólo escuchar su corazón latiendo en su pecho me bastaba para seguir allí. Sin siquiera mirar mis pies, seguí caminando al borde del abismo.

Era una estupidez. Una locura y ella lo sabía. Ella sabía que cada vez la envenenaba más. Lentamente, pudriendo su alma desde adentro. Ella sabía que era él el culpable de todo esto. Ella sabía que era él quién le causaba este daño. Pero, ¿acaso estaba tan dañada que se había anulado cualquier fuerza de voluntad? ¿Acaso su droga era tan adictiva, que era dependiente? Dependiente de sus ojos, de sus labios, de su cabello, de su voz.

Aunque en la vida social existen dos grupos (amigos y enemigos) Para ella los enemigos son insignificantes, lo que hacen es darle al otro cierto valor y mas que ser enemigo del otro se convierten enemigos de si mismos. Nadie sabe si es su terquedad o su carácter lo que le impide dejar algo a medias. Así como todo tiene un comienzo, para ella todo tiene un final. Si el final es bueno o malo depende de cómo hayas jugado. De esta forma, entonces, lo entendió todo. Esa caída... había demostrado que su amor... no volvería, de nuevo.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Can't you understand | LT.  Empty Re: Can't you understand | LT.

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 1:33 am

No puedo creerlo, soy tú primera lectora. Can't you understand | LT.  2841648573 Gran honor, ¿eh? Permiteme darte un comentario acerca de lo que leí; Usas mucho las comas y eso es una observación que un lector (como yo) debe de molestarle, trata de evitarlo. Por lo demás correctamente estructurado. Tú pequeño fragmento es muy emotivo aunque poco definido, sin embargo, demostraste que son los sentimientos a los que querías darle mayor importancia, es interesante, un poco torturador para la persona pero también esperanzador y eso al final de leerte deja una sensación cálida, el que sea corto le dota de un aire de casualidad al ser escrito y le dota de una naturalidad única. ¡Encantada de leerte, Lore mi corazón! Can't you understand | LT.  2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Can't you understand | LT.  Empty Re: Can't you understand | LT.

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 1:09 pm

.wednesday. escribió:
No puedo creerlo, soy tú primera lectora. Can't you understand | LT.  2841648573 Gran honor, ¿eh? Permiteme darte un comentario acerca de lo que leí; Usas mucho las comas y eso es una observación que un lector (como yo) debe de molestarle, trata de evitarlo. Por lo demás correctamente estructurado. Tú pequeño fragmento es muy emotivo aunque poco definido, sin embargo, demostraste que son los sentimientos a los que querías darle mayor importancia, es interesante, un poco torturador para la persona pero también esperanzador y eso al final de leerte deja una sensación cálida, el que sea corto le dota de un aire de casualidad al ser escrito y le dota de una naturalidad única. ¡Encantada de leerte, Lore mi corazón! Can't you understand | LT.  2841648573
Wen Can't you understand | LT.  2841648573 ¡Que mono! Gracias por pasarte, y es un gran honor, de por si, que estés aquí. Me alegro que te guste y tendré en cuenta lo de las comas. Subiré ya, besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Can't you understand | LT.  Empty Re: Can't you understand | LT.

Mensaje por Cami♡ Jue 02 Ene 2014, 1:34 pm

Me voy por unos días y llegas con esto. Can't you understand | LT.  4098373783 Me encanta la trama, adoro que tenga ese aire de drama y suspenso. Se que habrá mucho amor, te conozco lo suficiente para adivinar el final... Felices por siempre. En fin, escribes muy bien, eres una gran escritora, llegaras muy lejos. <3
Siguela.
Cami♡
Cami♡


Volver arriba Ir abajo

Can't you understand | LT.  Empty Re: Can't you understand | LT.

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 1:55 pm

Cami♡ escribió:
Me voy por unos días y llegas con esto. :gad:Me encanta la trama, adoro que tenga ese aire de drama y suspenso. Se que habrá mucho amor, te conozco lo suficiente para adivinar el final... Felices por siempre. En fin, escribes muy bien, eres una gran escritora, llegaras muy lejos. <3
Siguela.
Gracias, Camu. Me alegro que te guste, después subo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Can't you understand | LT.  Empty Re: Can't you understand | LT.

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 3:14 pm

Lore Can't you understand | LT.  2841648573 omg, no puedo creer que estoy leyendo una fic tuya(?) la necesitaba .-. slkjdvs ¿Qué puedo decirte? Pronto este tema estará lleno de chicas que te dirán lo bien que escribes y ñsajvna solo quiero que sepas que sos una gran escritora y te admiro ;-; la trama me atrapó, la sinopsis fue hermosa; hasta citaré un párrafo porque no sé cómo haces para escribir tan... tan así, tan bello. Para colmo, Lou y Leighton *-* Tu ship<3333 So, estaré esperando pacientemente a que subas el prólogo, ¡Soy tu fiel lectora! Te quiero, Lore<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Can't you understand | LT.  Empty Re: Can't you understand | LT.

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 6:03 pm

Deby. escribió:
Lore :AA:omg, no puedo creer que estoy leyendo una fic tuya(?) la necesitaba .-. slkjdvs ¿Qué puedo decirte? Pronto este tema estará lleno de chicas que te dirán lo bien que escribes y ñsajvna solo quiero que sepas que sos una gran escritora y te admiro ;-; la trama me atrapó, la sinopsis fue hermosa; hasta citaré un párrafo porque no sé cómo haces para escribir tan... tan así, tan bello. Para colmo, Lou y Leighton *-* Tu ship<3333 So, estaré esperando pacientemente a que subas el prólogo, ¡Soy tu fiel lectora! Te quiero, Lore<3
¡Debu! Can't you understand | LT.  2841648573 Hay que hermosa eres al decir esas cosas, lo apreció enormemente, créeme. Gracias por pasarte y pronto subiré. :3
Te quiero más, Debu. <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Can't you understand | LT.  Empty Re: Can't you understand | LT.

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 4:19 pm

Quizá suba después, ahora no tengo tiempo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Can't you understand | LT.  Empty Re: Can't you understand | LT.

Mensaje por Cami♡ Sáb 04 Ene 2014, 8:39 pm

Sube ya:c
Cami♡
Cami♡


Volver arriba Ir abajo

Can't you understand | LT.  Empty Re: Can't you understand | LT.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.