O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
♥ La Fea Mas Perfecta One direction y tu♥ - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
♥ La Fea Mas Perfecta One direction y tu♥ - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
♥ La Fea Mas Perfecta One direction y tu♥ - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
♥ La Fea Mas Perfecta One direction y tu♥ - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
♥ La Fea Mas Perfecta One direction y tu♥ - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
♥ La Fea Mas Perfecta One direction y tu♥ - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
♥ La Fea Mas Perfecta One direction y tu♥ - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
♥ La Fea Mas Perfecta One direction y tu♥ - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
♥ La Fea Mas Perfecta One direction y tu♥ - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ La Fea Mas Perfecta One direction y tu♥

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ La Fea Mas Perfecta One direction y tu♥ - Página 3 Empty Re: ♥ La Fea Mas Perfecta One direction y tu♥

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Dom 08 Jun 2014, 4:12 pm

emfootie escribió:
LarryLarcel Stylinson escribió:Cielo me alegra que me dejes con mi rulos pero me acabo de dar cuenta de que no te envie la ficha, la necesitas?:)))
Besos, Dulce:3
SIGUELA!
Si la necesitare manda mela cuando quieras besos :D
Cielo tengo un problema y es que estoy castigada sin ordenador:///
No puedo dejarte la ficha hasta que acabe el curso que es el 20.06.14, espero que no me saques:///
Besitos, Dulce xxx
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

♥ La Fea Mas Perfecta One direction y tu♥ - Página 3 Empty Re: ♥ La Fea Mas Perfecta One direction y tu♥

Mensaje por emfootie Dom 22 Jun 2014, 3:45 am

Un escalofrio recorrio mi cuerpo al ver a mi tia Paty, ella era un amor de persona solo que… se volvio muy estricta con su comportamiento y la perfeccion, y todo empezo con el divorcio de el tio Jack…bueno EX tio Smith el siempre parecio amigable, gran padre tanto esposo pero todo fue una total farsa, El le pegama ami tia Smith A MI TIA!! Y pues.. las cosas fueron muy lejos con un simple ¨ Si no estuviera atado con esa niña , estaria en un lugar mejor que en este infierno!!¨ y si mi prima la que enrealidad nunca la eh visto le lanzo un golpe dejandolo inpactado, ella nunca fue muy agresiva pero .…lo que dijo fue la gota que deramo del vaso.
-____ mi pequeña…
-Hola Tia…
Bueno ella no es enrealidad mi tia pero es amiga de mi madre y como decirle Patricia? Así que un día empeze a decirle Tía Paty.
-nos puede dejar a solas?
Dijo con su voz seria …. Algo malo venia
-Claro, si necesita algo hagaselo saber a la enfermera
-Gracias, puede retirarse?
-Oh si claro…
El doctor se fue algo ofendido y nervioso , pobre al parecer nunca lo haian tratado como tal .
 
-Bueno _____ tenemos que hablar….
-ya lo se tia mis padres se divorciaran y me ire a vivir a N.Y con el tio Frank…
Dije con una lagrima recorriendo mi mejilla izquierda
-Eso no es del todo cierto pero es ciertos
Izo una pequeña pausa.
- tus padres ya estan oficialmente divorciados.
Ven Sin siquiera pensarlo, ese es el unico defecto de mi tia paty, es demasiado directa aun en los problemas mas grandes ella siempre sera directa.
Empeze a ver borroso, diablos estoy otra vez llorando. No me gusta verme vulnerale en frente demi tia Paty
-Ven aquí linda…
Me limpie las lagrimas para luego verla, tenia los brazos abiertos…
-Tia Paty… ¿Por qué?
Me avente literalmente en sus brazos, llore como nunca habia llorado. Me sentia demasiado vulnerable.Era como si mi mundo se pusiera en contra mia, me iria a vivir con el tio Frank . o es que no me agrade si no que es demasiado machista , piensa que las mujeres solo servimos para limpiar y hacer comida. No es como mi padre que respeta alas mujeres y que saben que pueden hacer mas que lavar platos… diablos mi padre.
-____... hay algo que al parecer aun no lo sabes…
Me separe un poco de ella para poder mirarla, aun estaba llorando así que nopodia verla bien …
-¿Qué…pasa?
-Te iras a vivir conmigo y Elena…
 
 
Y este fue el capitulo de hoy :D Si Elena eres la primita de rayis!! C: y pues SI!! Esta muy feo lo se…  no sirvo de Escritora, perdon por abandonarlas esque estoy con los examenes finales x-x y me traen hasta el tope . Y bueno aquí les traigo su capitulo y bueno aun quedan chicos :
Louis Tomlinson.
Justin Bieber.
 
Veran una amiga me pidio al Caballero Payne y pues como no tiene cuenta ella solo lee u-u así que esta apartado (:
[Vez que si te quiero Alice (T-T) ]
Bueno Este mensaje es solo para : LarryLarcel Stylson las demas comenten lean hasta donde diga SIGAN! D’:
 
 
Dulce no hay problema de echo espere a subir el capitulo (la verdad es que no se por que) hasta el 20 pero no pude […]se me olvido u-u , pero hoy me acorde :D bueno el caso es que esperare, si no apareces el 27 , con mucha pena pero tendre que sacarte y buscare a alguien para el rulos u----u así que te doy 5 días apurate ¡ espero tu ficha (:
 
SIGAN AQUÍ!!!! D’: ♥ La Fea Mas Perfecta One direction y tu♥ - Página 3 3616001301  ♥ La Fea Mas Perfecta One direction y tu♥ - Página 3 3616001301  ♥ La Fea Mas Perfecta One direction y tu♥ - Página 3 3616001301  ♥ La Fea Mas Perfecta One direction y tu♥ - Página 3 3616001301  ♥ La Fea Mas Perfecta One direction y tu♥ - Página 3 3616001301  ♥ La Fea Mas Perfecta One direction y tu♥ - Página 3 3616001301  ♥ La Fea Mas Perfecta One direction y tu♥ - Página 3 3616001301  ♥ La Fea Mas Perfecta One direction y tu♥ - Página 3 3616001301  ♥ La Fea Mas Perfecta One direction y tu♥ - Página 3 3616001301  ♥ La Fea Mas Perfecta One direction y tu♥ - Página 3 3616001301  ♥ La Fea Mas Perfecta One direction y tu♥ - Página 3 3616001301  ♥ La Fea Mas Perfecta One direction y tu♥ - Página 3 3616001301  ♥ La Fea Mas Perfecta One direction y tu♥ - Página 3 3616001301  ♥ La Fea Mas Perfecta One direction y tu♥ - Página 3 3616001301  ♥ La Fea Mas Perfecta One direction y tu♥ - Página 3 3616001301  ♥ La Fea Mas Perfecta One direction y tu♥ - Página 3 3616001301  ♥ La Fea Mas Perfecta One direction y tu♥ - Página 3 3616001301  ♥ La Fea Mas Perfecta One direction y tu♥ - Página 3 3616001301  ♥ La Fea Mas Perfecta One direction y tu♥ - Página 3 3616001301 
 
 Bueno para ponerlo mas interesante quiero saer de ustedes! Mis leectoras así que les dejo de Tarea… no mejor tarea no es muy mala la tarea x-x les dejare unas preguntas!:
-¿Qué te trajo a mi novela?
-¿Por qué elejiste a [el chico al que elejiste (por cierto no an elegido al boobear ni al Bieber :C)]
-¿Cuánto le darias a mi novela del 1-10? Se sincera!
-¿Desde cuando eres directoiner?
-¿Cómo los conociste?
-¿Fuiste alguna vez nator?
-¿Qué otro fandom eres?
Adios las quiero sigan leeyendo! C:

xxBesos Emfootie
emfootie
emfootie


Volver arriba Ir abajo

♥ La Fea Mas Perfecta One direction y tu♥ - Página 3 Empty Re: ♥ La Fea Mas Perfecta One direction y tu♥

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Dom 22 Jun 2014, 4:27 am

Oh tia lo siento es que no se qur pasa con mi email y no me envia los correos de que has actualizado... LO SIENTO, EN SERIO!
Esta misma tarde te mando mi ficha!
Perdon!
Dulce xxx.
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

♥ La Fea Mas Perfecta One direction y tu♥ - Página 3 Empty Re: ♥ La Fea Mas Perfecta One direction y tu♥

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Dom 22 Jun 2014, 10:11 am

holsi me encanto el capi..!! y aqui las sensuales respuestas 

-¿Qué te trajo a mi novela?: la verdad quede enganchada desde la sinopsis creo que fue por el tema..!!!
-¿Por qué elejiste a [el chico al que elejiste (por cierto no an elegido al boobear ni al Bieber :C)]: pues por que me encanta luke no lo se pero el tiene algo que simplemente kijdbkjcbd amoo jajajaja mi prima dice que estoy loca  ♥ La Fea Mas Perfecta One direction y tu♥ - Página 3 1054092304  y lo se lo estoy ya que es raro que lo ame te explicare  ♥ La Fea Mas Perfecta One direction y tu♥ - Página 3 3962251205  usualmente no me gustan los rubios de hecho los odio prefiero a los castaños, pero hay algo en su personalidad que me encanta dksjcbksj fin de la explicación  ♥ La Fea Mas Perfecta One direction y tu♥ - Página 3 350222609  jajajaja
-¿Cuánto le darias a mi novela del 1-10? Se sincera!
pues con mi hermosa sinceridad le daria un 7 o 8 jajjaa soy tacaña para dar puntos..!!! ♥ La Fea Mas Perfecta One direction y tu♥ - Página 3 779623427 
-¿Desde cuando eres directoiner?

-¿Cómo los conociste?
ah one direction los conoci por mi hermos hermana ella me mando un mensaje diciendo que viera un vídeo donde aparecian unos chicos cantando muy hermoso el video era What Makes You Beautiful buenoo estaba con mi primis en la compu y le dije: BUSCALOSSS IMPURAAAA ( jksj lo se estoy loca -.-) entones los vi y me quede enganchada a ellos la verdad fue la primera banda de chicos con la que senti eso..!! y con 5SOS los conoci por aqui en este bello foro ya que hablaban de ellos y yo como que carajos quienes son los busque y me encantaron son muy graciosos me ganaron por eso ♥ La Fea Mas Perfecta One direction y tu♥ - Página 3 4242539333 
-¿Fuiste alguna vez nator?
nop
-¿Qué otro fandom eres?
 lovatic, Rihanna Navy, swifties ( lo se hay chicas que la odian pero me gusta la letra de sus canciones) tambien Marooners y Parawhores ahhh creo que esos son todos  ♥ La Fea Mas Perfecta One direction y tu♥ - Página 3 1903305068  en fin..!!!!! ♥ La Fea Mas Perfecta One direction y tu♥ - Página 3 1461598887
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

♥ La Fea Mas Perfecta One direction y tu♥ - Página 3 Empty Re: ♥ La Fea Mas Perfecta One direction y tu♥

Mensaje por Genese14 Dom 22 Jun 2014, 1:45 pm

siiiii capitulo estuvo genial a qui te dejo las respuestas y espero que sigas la novela pronto chao
¿Qué te trajo a mi novela? el nombre con tan solo eso me gusto tu novela   
-¿Por qué elejiste a el chico al que elejiste por que el sexy irlandés es mi debilidad en este mundo sobretodo sus ojos dios esos ojos son perfecto   baba 
-¿Cuánto le darias a mi novela del 1-10? Se sincera! pues hasta hora le doy un 8.5 
-¿Desde cuando eres directoiner? des el 12 de agosto del 2012 gracias a los juegos olímpicos la mejor cosa que me paso en ese mes   ♥ La Fea Mas Perfecta One direction y tu♥ - Página 3 2686721104 
-¿Cómo los conociste? por una pagina de internet  en el 2011 pero  fue  :rhianpls: en el 2012 que me con quistaron 
-¿Fuiste alguna vez nator? NUNCA  
-¿Qué otro fandom eres? ellie goulding amo todas sus canciones tan bien soy    lovatic y 5sos son grandiosos 
Genese14
Genese14


Volver arriba Ir abajo

♥ La Fea Mas Perfecta One direction y tu♥ - Página 3 Empty Re: ♥ La Fea Mas Perfecta One direction y tu♥

Mensaje por Clouds Jue 26 Jun 2014, 6:20 am

Aish que mona, me encantó el capítulo enserio ¡Precioso!
Y que guay la rayis se viene a vivir conmigo jeje.
Siguela linda, ¡Un besito!
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

♥ La Fea Mas Perfecta One direction y tu♥ - Página 3 Empty Re: ♥ La Fea Mas Perfecta One direction y tu♥

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Jue 26 Jun 2014, 6:37 am

Nombre: Dulce Jane Malik.
Representante: Danielle Campbell.

♥ La Fea Mas Perfecta One direction y tu♥ - Página 3 Danielle-Campbell-danielle-campbell-36008475-500-281
Apodo: Ojos Verdes
Edad: 17
Descripción:
   *Física:
Soy bajita, mido 1’55. Ni estoy delgada ni estoy gorda, tengo demasiadas tetas pero bueno, no me importa. Mis piernas son largas y normales. Estoy muy blanca, no lo entiendo, tomo el sol todo el día pero soy más blanca que la leche. Mis ojos son verdes, muy verdes. Tengo muchas pecas pero me gustan, mi pelo natural es castaño tirando a rubio pero digamos que soy una Michael Clifford en chica ya que me lo pinto siempre que puedo, actualmente lo tengo rojo, rojo pasión según el bote de tinte. Las uñas siempre que puedo las llevo muy arregladas y con manicuras diferentes cada semana.
   *Psicológica: Dulce es una chica inocente y tímida, también es muy miedosa pero eso la hace ser una de las personas más pacíficas que vas a conocer. Es simpática cuando tiene confianza pero aun así, siempre tiene ese rubor en las mejillas. No puede soportar que la gente hable mal de ella porque es muy sensible y su poca confianza se puede destrozar enseguida. No le gustan las peleas, ninguna, ya puede ser por la cosa más estúpida pero ella lo pasa mal. Su inocencia y timidez viene dada de la sobreprotección de su hermano Zayn.
Gustos: Las oreos, el chocolate, hacer coronas de flores (siempre llevo una), bailar, cantar, ir a la playa, hacer ejercicio, el ballet Disgustos: La violencia y la homofóbia.
Actividad que te gusta: ¡Hacer coronas de flores un ponérmelas! LAS ADORO *___*
Miedos:
La oscuridad, los payasos, quedarme sola, que me humillen, las muñecas de porcelana.
Hobbies: Solo uno, patinar sobre hielo, LO ADORO.
Extra: Alergica a las avispas.

SIENTO LA TARDANZA.
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

♥ La Fea Mas Perfecta One direction y tu♥ - Página 3 Empty Re: ♥ La Fea Mas Perfecta One direction y tu♥

Mensaje por emfootie Jue 17 Jul 2014, 4:35 pm

Cap. Anterior ♥ La Fea Mas Perfecta One direction y tu♥ - Página 3 3962251205 
 
-___ al parecer hay algo que todavía no sabes.
Me separe un poco de ella para poder mirarla, pero aun así era imposible por las lagrimas que caían como cascada.
-¿Q-que pasa..?
Dije apenas audible pero al parecer entendio. Se enderezo, levanto el mentón y miro para la ventana.
-Te iras a vivir conmigo y Elena.
Actual mente. ♥ La Fea Mas Perfecta One direction y tu♥ - Página 3 2084810956  ♥ La Fea Mas Perfecta One direction y tu♥ - Página 3 502098704  ♥ La Fea Mas Perfecta One direction y tu♥ - Página 3 502098704 
 
Estaba en Shock, no lo podía creer. Me iría de México Y no volvería a ver a Mi familia. Tal simplemente era demasiado para mi. De un día a otro ya mis padres están divorciados, me desmaye y aparezco de la nada en un hospital, Y ahora? Me iré a Londres con Mi tía y su Hija que NUNCA eh visto por cierto. ¿Qué paso con la Simple, vida de los Edwars? Una Familia unida, cariñosa Respetada…¿Qué paso con ella? Se evaporo con el tiempo..
-___ se que es algo difícil de aceptar. Pero es la realidad.
La realidad es una Mier**…
-Pero…¿Quién se quedara con mi custodia?
-Eso aún no lo deciden, por eso estoy aquí soy la persona que juro protegerte hasta que les den la custodia.
-P-pero…¿Por qué no mejor me quedo aquí?
-Porque si te quedas con tu madre, que es lo más probable. Nos ahorraríamos un viaje.
-Y si me quedo con mi padre?
-___ Eso no está a discusión..
Dijo firme, El ambiente se puso tenso. Con la mirada que tiene ahora noto que esta irritada.
-No quiero ir..
Dije con un poco de miedo , mis lágrimas desaparecieron, mi valentía volvió.
-___ Eso no está a discusión
-¿Por qué?
Dije firme al igual que ella.
-Por que yo lo digo. Iremos hoy en la tarde a Londres. Tus maletas ya están echas, tus cosas empacadas y listas para irse.
Dijo dejando algo de ropa en mis piernas.
-Cuando vuelva quiero que estés lista.
Y Luego cerró la puerta, Creían que exageraba con lo de estricta? Piénsenlo dos veces.
 
Después de unos 15 min. Quede algo  Así     (elige el que mas te guste). Después de 1 min aproximadamente , entro una enfermera con unas cosas y me dijo que eran parte de mi  Tía. Las dejo en el sillón que estaba al lado izquierdo de la cama y se retiró, Y como soy muy curiosa no resistí y husmee un poco. Había una Laptop, un Iphone, una mochila y muchos accesorios y ni hablar del maquillaje..
-Dios..
-Tómalo como un regalo.
Me gire rápidamente para ver de quien se trataba y vi una chica estaba vestida Así , Era de estatura media. Ni tal alta ni tan pequeña, cabello castaño claro no tan largo, Facciones finas, rostro perfecto. Ojos color marrón. Labios finos y delicados. Sonrisa Perfecta y blanca, con curvas y con pecho plano. En teoría es Hermosa
-Perdona Soy Elena Smith.
Dijo con una sonrisa radiante mientras yo aun la inspeccionaba ¿Qué hacia en mi habitación? No era que me molestara un poco de compañía solo que no la conocía..
-Hija de Patricia Smith?
Al parecer noto que aun no entendía, un momento… Hija de mi tia Paty, mi prima? La que nunca había visto antes, es como decirlo. Perfecta
-Tu debes ser ____ cierto?
Asentí ligeramente con la cabeza, ella me inspecciono de pies a cabeza.
-Sabía que te quedaría esa ropa
Dijo sonriente Pero..¿cómo? si jamás nos habíamos visto..
-Tu la elegiste?
-Si, la vi en una tienda de el centro y al parecer te quedo perfecto!.
Dijo aplaudiendo de felicidad.
-Pero… aun no te maquillas
-no se maquillarme…
Dije algo penosa, si para tener 16 años debería tener al menos algo de experiencia, pero en realidad nunca me llamo la atención el maquillaje ni la moda.
-no te preocupes, con un poco de practica aprenderás!.
-Aprenderá a qué?
Dijo mi Tía Paty mirando a Elena, ella sonrió Y mi tía solo giro los ojos, para luego mirarme.
-Estas bellísima ____
Dijo con una sonrisa, yo solo sonreí este no era mi estilo de ropa pero… que se podría hacer?
-¿Estas lista?
Dijo mi tia Paty. Yo solo asentí con la cabeza.
-Entonces ¿Qué estamos esperando? Vámonos, el Coche ya esta listo, el vuelo sale en 45 min. Y aun tenemos que registrar nuestro equipaje.
Tome la mochila, y guarde todo El Iphone, laptop , accesorios, maquillaje. Y fue un milagro que entrara todo.
Bajamos a recepción, los doctores y enfermeras iban y venían. Algunos con cara de frustración y otros con cara seria…
-Mi madre me conto mucho de ti.
Dijo Elena sonriente.
-¿Qué te conto?
-Pues que te gusta los animales, La música…
Suspiro, pero no era un suspiro normal era de esos de cuando recuerdas algo lindo.
-Y eso?
-¿Qué?
Dijo mirándome confundida
-Que pensaste cuando dije Música..
Dije curiosa..
-N-no es nada..
Dijo nerviosa y bajando la cabeza.
-Puedes confiar en mi.
Dije sincera y cuando estuvo apunto de hablar, Llego mi tía Paty
-Listo ahora hay que irnos. Rápido!
Dijo aplaudiendo a veces la Tía Paty era muy divertida. Al parecer a Elena no le agrado mucho, creo que es de esas chicas que no le gusta que le digan que hacer..
 
Estábamos en el Aeropuerto, esperando a que nuestro vuelo fuera anunciado, estaba cansada y desgastada, tal vez no era tan malo después de todo… Tal vez este viaje me ayude a reflexionar sobre todo lo ocurrido…
-_____ rápido ya anunciaron el vuelo..
Dijo Elena alegre me tomo de la mano ya que había mucha gente.
-Te va a encantar Londres, Y el Instituto parece algo viejo por fuera pero muy moderno por dentro.
¿Qué!? Me solté de su agarre y la mire confusa
-De que hablas?
-Del Instituto.. Sé que es la primera vez desde mucho tiempo pero te va a gustar..
No! No me dijeron sobre esto.
-I-ire a tu Institu..
-Si!
Dijo emocionada, pero luego su rostro cambio cuando vio preocupación en mi rostro…su cara cambio de emocionada a pena.
-No lo sabias cierto…
Dijo algo enojada, Mi  tía no me dijo nada sobre esto..
-Le dije que te dijera pero es muy terca!
Dijo dando vueltas y gruñendo…
-Sabía que te opondrías así que te trajo sin saberlo!, esta vez si me las pagara encerio…
-No te preocupes!.
Dije rápido ella se sorprendió.. Necesitaba dejar mis miedos a un lado, necesitaba refrescarme. Necesitaba esto…
-Segura? No tienes que hacerlo si no quieres ense…
-enserio, quiero hacerlo…
Dije sonriente nunca estuve tan segura de algo y tan nerviosa al mismo tiempo, era como decir Si a una operación sin sedante, y pensar que te hara bien…
-Está bien.. Pero vamos que se nos pierde el vuelo.
Tomo mi mano y fuimos a la puerta C-2
-Hay están!
-¿Por qué?
Dice Elena al ver a mi tía, todo era confuso para mi Tía Ella no entendía nada..
-¿De qué hablas Elena?
-¿Por qué no le dijiste lo del Instituto a ____?
El rostro de confusión de mi tía cambio a Seria en tiempo record..
-No era el momento..
-Pero cuando estuviéramos en Londres sin escapatoria, ese si sería el momento cierto!
El rostro de mi Tía mostraba, Frialdad, Enojo, irritación, desesperación todo en uno…
-Se opondría era necesario..
-Lo se pero no se puede así Patricia!!
Dijo Elena súper enojada..
La gente se acercaba para escuchar mas la conversación, estaban peleando en ingles eso lo se muy bien, la gente se empezó a acumular, Y nosotras éramos el centro de atención ahora…
Esto no terminaría bien, tengo que pararlo…tengo que hacerlo
 
 

Aquí está el  capítulo de hoy espero que les haya gustado, perdón por no subir. Estuve muy ocupada últimamente enserio lo siento tratare de subir el 20. Las quiero :3 ♥ La Fea Mas Perfecta One direction y tu♥ - Página 3 2686721104
emfootie
emfootie


Volver arriba Ir abajo

♥ La Fea Mas Perfecta One direction y tu♥ - Página 3 Empty Re: ♥ La Fea Mas Perfecta One direction y tu♥

Mensaje por Genese14 Vie 18 Jul 2014, 6:17 pm

me encanto el capitulo síguela pronto bye
Genese14
Genese14


Volver arriba Ir abajo

♥ La Fea Mas Perfecta One direction y tu♥ - Página 3 Empty Re: ♥ La Fea Mas Perfecta One direction y tu♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.