O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
PRIMADONNA: LA DIVA PERFECTA -ONE DIRECTION Y TÚ-. EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
PRIMADONNA: LA DIVA PERFECTA -ONE DIRECTION Y TÚ-. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
PRIMADONNA: LA DIVA PERFECTA -ONE DIRECTION Y TÚ-. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
PRIMADONNA: LA DIVA PERFECTA -ONE DIRECTION Y TÚ-. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
PRIMADONNA: LA DIVA PERFECTA -ONE DIRECTION Y TÚ-. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
PRIMADONNA: LA DIVA PERFECTA -ONE DIRECTION Y TÚ-. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
PRIMADONNA: LA DIVA PERFECTA -ONE DIRECTION Y TÚ-. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
PRIMADONNA: LA DIVA PERFECTA -ONE DIRECTION Y TÚ-. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
PRIMADONNA: LA DIVA PERFECTA -ONE DIRECTION Y TÚ-. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PRIMADONNA: LA DIVA PERFECTA -ONE DIRECTION Y TÚ-.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿TE GUSTA LA NOVELA?

PRIMADONNA: LA DIVA PERFECTA -ONE DIRECTION Y TÚ-. Vote_l1025%PRIMADONNA: LA DIVA PERFECTA -ONE DIRECTION Y TÚ-. Vote_l10 25% 
[ 1 ]
PRIMADONNA: LA DIVA PERFECTA -ONE DIRECTION Y TÚ-. Vote_l1075%PRIMADONNA: LA DIVA PERFECTA -ONE DIRECTION Y TÚ-. Vote_l10 75% 
[ 3 ]
PRIMADONNA: LA DIVA PERFECTA -ONE DIRECTION Y TÚ-. Vote_l100%PRIMADONNA: LA DIVA PERFECTA -ONE DIRECTION Y TÚ-. Vote_l10 0% 
[ 0 ]
PRIMADONNA: LA DIVA PERFECTA -ONE DIRECTION Y TÚ-. Vote_l100%PRIMADONNA: LA DIVA PERFECTA -ONE DIRECTION Y TÚ-. Vote_l10 0% 
[ 0 ]
PRIMADONNA: LA DIVA PERFECTA -ONE DIRECTION Y TÚ-. Vote_l100%PRIMADONNA: LA DIVA PERFECTA -ONE DIRECTION Y TÚ-. Vote_l10 0% 
[ 0 ]
PRIMADONNA: LA DIVA PERFECTA -ONE DIRECTION Y TÚ-. Vote_l100%PRIMADONNA: LA DIVA PERFECTA -ONE DIRECTION Y TÚ-. Vote_l10 0% 
[ 0 ]
PRIMADONNA: LA DIVA PERFECTA -ONE DIRECTION Y TÚ-. Vote_l100%PRIMADONNA: LA DIVA PERFECTA -ONE DIRECTION Y TÚ-. Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

PRIMADONNA: LA DIVA PERFECTA -ONE DIRECTION Y TÚ-. Empty PRIMADONNA: LA DIVA PERFECTA -ONE DIRECTION Y TÚ-.

Mensaje por Carla.argi Sáb 04 Mayo 2013, 4:13 pm

NOMBRE: PRIMADONNA: LA DIVA PERFECTA.

AUTOR: Yo, me llamo Carla¡¡¡:P
ADAPTACIÓN: No, de momento esta es la única página dónde está.PRIMADONNA: LA DIVA PERFECTA -ONE DIRECTION Y TÚ-. 3828993674
TEMA: De todo un poco.PRIMADONNA: LA DIVA PERFECTA -ONE DIRECTION Y TÚ-. 3851695399

ADVERTENCIAS: No muchas, salcrá lenguaje bulgar, y en algún momento escenas hot:twisted:, pero siempre habrá un punto de coqueteo y deseoPRIMADONNA: LA DIVA PERFECTA -ONE DIRECTION Y TÚ-. 3823813359. Si la quieren adaptar diganmelo.


Última edición por Carla.argi el Lun 06 Mayo 2013, 3:06 pm, editado 2 veces
Carla.argi
Carla.argi


Volver arriba Ir abajo

PRIMADONNA: LA DIVA PERFECTA -ONE DIRECTION Y TÚ-. Empty AUTORA

Mensaje por Carla.argi Sáb 04 Mayo 2013, 4:21 pm

Holis chicas, espero vuestros comentarios, esta es muy tercera novela aquí me parece que no voy a poder escribir muy seguido, por el insti y eso, pero prometo un capítulo por semana¡¡¡

COMENTEN HERMOSAS¡¡¡:P
Carla.argi
Carla.argi


Volver arriba Ir abajo

PRIMADONNA: LA DIVA PERFECTA -ONE DIRECTION Y TÚ-. Empty SINOPSIS

Mensaje por Carla.argi Sáb 04 Mayo 2013, 4:37 pm


Sinopsis:


Diva, en una sola palabra se la podía definir. Para muchos, la más hermosa, para otro, la que se le subió la fama a la cabeza.

_____ Clays es, por así decirlo, como de la realeza para los famosos y las personas normales. Ella tenía una voz que mucho adoraban, pero lo que llamaba más la atención eran sus canciones no muy… ¿inocentes?, sus bailes no muy… ¿angelicales? Los chicos la querían por el físico, algunos por algo más, pero pocos, las chicas la querían como un ejemplo, pero todos sabían que era LA DIVA, la que no concedía ninguna entreviste, la que vendía las entradas de los conciertos en 20 minutos y la que a sus tempranos 17 años recién cumplidos tenía al mundo a sus pies desde que tenía 13… con todo el dinero que eso había provocado…

Ella tiene la belleza que todo el mundo quiere: Alta de 1.70, delgada casi como una Barbie, pero sin estar enferma ni en los huesos, con una buena delantera (ya me entienden) y con una buena trasera (saben de lo que les estoy hablando…), con el cuerpo de Venus, los ojos de color del mar con corales verdes y grises, cabello rizado rubio platino NATURAL hasta devajo de la cintura, labios irresistibles… Todos los chicos de las edades que sean la quieren, pero a veces no de forma muy santa...


“La realeza está por encima de todos, primero van los mediocres, que nadie los conoce, luego van los comunes, que son las personas normales, después van los novatos, que los ves en anuncio de televisión o unos segundos en las películas o artistas no conocidos, los famosos, que te suena su cara pero no saber de qué o que a veces suenan por la radio, los famosos de Hollywood, que son las personas que muchos conocen o los artistas del momento y, por último y los más importantes, la realeza, que son los iconos a los que todo el mundo persigue y conoce.”
Carla.argi
Carla.argi


Volver arriba Ir abajo

PRIMADONNA: LA DIVA PERFECTA -ONE DIRECTION Y TÚ-. Empty Re: PRIMADONNA: LA DIVA PERFECTA -ONE DIRECTION Y TÚ-.

Mensaje por Bianch Sáb 04 Mayo 2013, 4:45 pm

Diva

Wwoooooooow

Quiero cap!

Una cosa

Necesitas chica para Harry?
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

PRIMADONNA: LA DIVA PERFECTA -ONE DIRECTION Y TÚ-. Empty Re: PRIMADONNA: LA DIVA PERFECTA -ONE DIRECTION Y TÚ-.

Mensaje por Carla.argi Sáb 04 Mayo 2013, 4:48 pm

Bianch escribió:Diva

Wwoooooooow

Quiero cap!

Una cosa

Necesitas chica para Harry?

Me encanta que te guste, gracias por ser mi primera lectora¡¡¡

No necesito ninguna chica, pero si canvio de idea seras a la primera que llame hermosa¡¡¡

Besitos, gatitos, zanahorias, espejos, abrazos y cucharas¡¡¡PRIMADONNA: LA DIVA PERFECTA -ONE DIRECTION Y TÚ-. 352482
Carla.argi
Carla.argi


Volver arriba Ir abajo

PRIMADONNA: LA DIVA PERFECTA -ONE DIRECTION Y TÚ-. Empty Re: PRIMADONNA: LA DIVA PERFECTA -ONE DIRECTION Y TÚ-.

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 04 Mayo 2013, 4:49 pm

Nueva lectora!! me encanto la sinopsis! espero primer capi YA! necesitas chicas para Zayn??
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

PRIMADONNA: LA DIVA PERFECTA -ONE DIRECTION Y TÚ-. Empty Re: PRIMADONNA: LA DIVA PERFECTA -ONE DIRECTION Y TÚ-.

Mensaje por Carla.argi Sáb 04 Mayo 2013, 4:52 pm

María Malik_Directioner escribió:Nueva lectora!! me encanto la sinopsis! espero primer capi YA! necesitas chicas para Zayn??

Gracias por leer hermosa, no necesito chicas, pero si las necesito ya te lo diré¡¡¡

Besitos, gatitos, zanahorias, espejos, abrzos y cucharas¡¡¡:twisted:
Carla.argi
Carla.argi


Volver arriba Ir abajo

PRIMADONNA: LA DIVA PERFECTA -ONE DIRECTION Y TÚ-. Empty CAPÍTULO 1.

Mensaje por Carla.argi Dom 05 Mayo 2013, 6:02 am

CAPÍTULO 1

Narra _____.

*Flashback.

(6 años atrás)

Estaba en el acuario, con mi familia, estábamos celebrando mi 11 cumpleaños.

Mis padres y yo fuimos a la cafetería que tenían allí, comenzó a sonar una canción, y sin pensármelo dos veces la comencé a cantar a pleno pulmón, mis padres me decían que me callara, pero la gente que estaba comiendo allí me animaba a cantar.

Un hombre me miraba de una forma rara, pero pensé que solo era porque le gustaba mi voz, ya que en el colegio me decían que les encantaba y siempre me decían que tenía que cantar en los recitales.

Mis padres al ver eso se tranquilizaron, me parece que a ellos también los encantaba mi voz, acabó la canción y todo el mundo comenzó a aplaudir, yo me ruboricé, era una niña muy tierna.

El hombre que me había estado mirando se nos acercó y nos dijo:

Hombre: Su hija canta muy bien –lo miraron mal mis padres-. Perdón, no me he presentado, soy Henri Galaguer y soy productor musical, me encantaría que algún día se pasaran por mis instalaciones –les pasó una tarjeta con un número y una dirección, ellos lo aceptaron-. ¡¡¡Podríamos estar haciendo que su hija fuera una estrella¡¡¡

Tú: ¡¡¡Mami, papi, yo quiero ir, por favor…¡¡¡ -dije con una cara angelical-.

Mamá y papá: -se miraron-. De acuerdo…

Henri: Fantástico, pásense cuando quieran, les estaremos esperando, que lo pasen bien por el acuario… -se fue-.

Mamá: No sé si debemos hacerlo…

Papá: Por ir un momento no nos pasará nada…

Mamá: Tienes razón, ¿vamos mañana?

Tú: ¡¡¡SÍ¡¡¡

Papá: De acuerdo peque, serás como una estrella… -lo que no sabía era que lo sería en algún momento-.

Ese día nos lo pasamos muy bien, fue el mejor cumpleaños de la historia, al día siguiente nos fuimos a la compañía de Henri, nos informaron y yo comencé a recibir mis clases de canto, baile, etc. Unos 4 meses después lancé mi primer álbum, que fue un éxito internacional en 23 países, me mudé a Londres y, bueno, 1 año después todo el mundo me conocía, 6 años después y, con 17, tenía 6 álbumes, 10 discos de platino, 5 Grammys y mucos más, e hice 6 tours y sin dejar el colegio ni el instituto. Pero me enseñaron mal, me parece, ya no era la misma, pero me gustaba, era lo que todos los famosos no querían ser, era LA DIVA del mundo de la fama, me juntaba con todos los grandes, no hacía canciones con otros artistas, ni concedía muchas entrevistas ya que se podían contar y eran unas 20 las que había hecho en 6 años. No tenía novios famosos ni no famosos, aunque todos decían que me juntaba con todos, millones de personas en todo el mundo me adoraban, y yo era la rebelde…

*Fin del flashback.

Abrí los ojos, y me desperté de mi sueño, bueno, de mis recuerdos…:twisted:
Carla.argi
Carla.argi


Volver arriba Ir abajo

PRIMADONNA: LA DIVA PERFECTA -ONE DIRECTION Y TÚ-. Empty Re: PRIMADONNA: LA DIVA PERFECTA -ONE DIRECTION Y TÚ-.

Mensaje por Carla.argi Dom 05 Mayo 2013, 2:59 pm

Comenten hermosas¡¡¡
Carla.argi
Carla.argi


Volver arriba Ir abajo

PRIMADONNA: LA DIVA PERFECTA -ONE DIRECTION Y TÚ-. Empty CAPÍTULO 2.

Mensaje por Carla.argi Lun 06 Mayo 2013, 3:00 pm

Capítulo 2:



Narra _____.



(25 de Mayo de 2013)



Sonreí al recordar todo eso, mi pasado era muy revelador, yo era una persona diferente antes de todo esto, pero todo el mundo cambia, y yo no fui la excepción...



Me vestí con unos pantalones negros muy cortos que dejaban ver un poco más de lo permitido, una blusa larga azul cian (para quien no lo sepa, el azul cian es una clase de azul muy claro y resalta mucho) de manga corta y que estaba muy apretada también me puse unas converse cian, me arreglé el cabello alisándolo y poniéndolo en una cola en la parte superior de la cabeza y me puse mi maquillaje pare que mis ojos volvieran a la normalidad (la raya negra, eso para las pestañas y una sombra de ojos de color cian), me parece que en 4 años casi nadie me las había visto sin pintar, mis labios estaban un poco pálidos, por laque me los pinté de un rosa salmón muy bonito, que combinaba con mi espectaculares ojos… ya, vale, me parece que estoy siendo un poco cansina i ególatra… pero siempre me dicen que nunca lo seré demasiado, así que nunca me preocupo.



Bajé de mi habitación y me encontré a Henri, mi siempre leal manager, bebiendo una taza de café mientras las personas que trabajaban en la casa la arreglaban un poco.



Henri: _____, como siempre vas a la última, me encanta el cian, te queda muy bien…



_____: Gracias, quería probar algo nuevo, ¿hoy tengo que hacer algo?



Henri: Bueno, estoy aquí para decirte que queremos hacer otra colonia que tú patrocines…



_____: Vale, ¿Cómo se va a llamar?



Henri: Me parece que se va a llamar… “Just me”, ¿te gusta?, va a ser del color de tus ojos la caja… -dijo alzando las cejas-.



_____: Vale… me gusta el nombre… yo la compraría… ¿Cuándo y donde grabaremos?



Henri: A eso vengo, que me han dicho que tendremos que ir una semana a Francia para gravarlo y hacer un poco de turismo –dijo con una sonrisa-.PRIMADONNA: LA DIVA PERFECTA -ONE DIRECTION Y TÚ-. 59467727



_____: ¿Enserio?PRIMADONNA: LA DIVA PERFECTA -ONE DIRECTION Y TÚ-. 2595744440, ¿Vacaciones?PRIMADONNA: LA DIVA PERFECTA -ONE DIRECTION Y TÚ-. 1329417463, ¿En Francia?PRIMADONNA: LA DIVA PERFECTA -ONE DIRECTION Y TÚ-. 206647112, ¿La ciudad del amor?PRIMADONNA: LA DIVA PERFECTA -ONE DIRECTION Y TÚ-. 3823813359 –dije con incredulidad-.



Henri: Todo para mi pequeña estrella… -dijo con sinceridad-.



Lo que muchos no sabes es que Henri siempre ha cuidado de mí, siempre me ha protegido, y, aunque a veces que exige mucho más de lo que soy capaz de dar, siempre me recompensa con algo, ya sea ropa, un mini-viaje o una tarde sin hacer nada tumbados en el sofá mirando una película mala. Henri era como mi segundo padre, porque al primero no lo cambiaba nadie, y a mi madre tampoco. Yo me comporto de una forma rara con ellos, como si lo de la fama fuera otra cosa que no me afectara en ese momento y, aunque hablemos de cosas de mi trabajo, siempre me dice cosas buenas.



Le pedí a una señora que me preparara algo rico, y, como ya sabéis como son los ingleses con el desayuno, me preparó un desayuno como para 10 como yo, así que me preparó: 1 zumo de zanahorias con manzana, 5 tortitas con sirope, 1 bol de leche con cereales con chocolate y unas piezas de fruta… Solo me lo comí… todo… ¡¡¡TENÍA HAMBRE¡¡¡PRIMADONNA: LA DIVA PERFECTA -ONE DIRECTION Y TÚ-. 2511115047 ¿¿¿¡¡¡QUÉ QUEREIS QUE HAGA, QUE ME MUERA DE HAMBRE O PARECER EMFERMA¡¡¡???...PRIMADONNA: LA DIVA PERFECTA -ONE DIRECTION Y TÚ-. 2462874702 Ya lo sé, estoy demasiado delgada pare lo que me zampo, pero es que con 4 horas de ejercicio al día y otras 4 de canto y de baile, ¿Quién no estaría con mi peso?PRIMADONNA: LA DIVA PERFECTA -ONE DIRECTION Y TÚ-. 3209671710 ¡¡¡SI QUEMO TODAS LAS KALORÍAS¡¡¡PRIMADONNA: LA DIVA PERFECTA -ONE DIRECTION Y TÚ-. 3974120512



Vale, me calmo… os estaréis preguntando: ¿haces clases y ejercicio? Si. ¿Lo necesitas? Si. ¿No te aburres? Si… ¿Qué clase de ejercicio haces para quemar tantas calorías? No penséis mal… hago de todo…
Carla.argi
Carla.argi


Volver arriba Ir abajo

PRIMADONNA: LA DIVA PERFECTA -ONE DIRECTION Y TÚ-. Empty Re: PRIMADONNA: LA DIVA PERFECTA -ONE DIRECTION Y TÚ-.

Mensaje por Carla.argi Mar 07 Mayo 2013, 9:14 am

Holis, lectoras??

Comenten¡¡¡
Carla.argi
Carla.argi


Volver arriba Ir abajo

PRIMADONNA: LA DIVA PERFECTA -ONE DIRECTION Y TÚ-. Empty Re: PRIMADONNA: LA DIVA PERFECTA -ONE DIRECTION Y TÚ-.

Mensaje por Carla.argi Jue 16 Mayo 2013, 1:45 pm

Holis¡¡¡
Necesito comentarios¡¡¡
Carla.argi
Carla.argi


Volver arriba Ir abajo

PRIMADONNA: LA DIVA PERFECTA -ONE DIRECTION Y TÚ-. Empty Re: PRIMADONNA: LA DIVA PERFECTA -ONE DIRECTION Y TÚ-.

Mensaje por Elena DJ Malik Jue 16 Mayo 2013, 2:27 pm

Me encantaaaa

Siguelaaa
Siguelaaa
Siguelaaa

Si necesitas chicas avisame pliss
:)
Elena DJ Malik
Elena DJ Malik


Volver arriba Ir abajo

PRIMADONNA: LA DIVA PERFECTA -ONE DIRECTION Y TÚ-. Empty Re: PRIMADONNA: LA DIVA PERFECTA -ONE DIRECTION Y TÚ-.

Mensaje por Carla.argi Dom 19 Mayo 2013, 8:26 am

Elena DJ Malik escribió:Me encantaaaa

Siguelaaa
Siguelaaa
Siguelaaa

Si necesitas chicas avisame pliss
:)
Gracias por comentar, me alegro de que te guste¡¡
Lo siento musho, pero no necesito chicas, espero que la siguas leyendo¡¡ :P
Carla.argi
Carla.argi


Volver arriba Ir abajo

PRIMADONNA: LA DIVA PERFECTA -ONE DIRECTION Y TÚ-. Empty Re: PRIMADONNA: LA DIVA PERFECTA -ONE DIRECTION Y TÚ-.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.