O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 14 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 14 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 14 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú)

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 14 Empty Re: ~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú)

Mensaje por Annabeth Miér 11 Ene 2012, 1:20 pm

Oh, me imaginé a los dos en un futuro escapando de la policia hahha esta nove es un amor, tienes que subir más :] <3
Annabeth
Annabeth


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 14 Empty Re: ~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú)

Mensaje por konitha.malfoy,felton Miér 11 Ene 2012, 2:55 pm

aaaahhhh siguelaaa me encanta tu novela
espero que no le pase nada a nick
demi lovato tambien viene a chile !!!!!
konitha.malfoy,felton
konitha.malfoy,felton


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 14 Empty Re: ~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú)

Mensaje por MaleDeJonas Miér 11 Ene 2012, 7:17 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh soy nueva lectora y amooooooooooooooooooooooooooooooooo la nove siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontooooooooooooooooooo Saludos :)
MaleDeJonas
MaleDeJonas


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 14 Empty Re: ~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú)

Mensaje por DannyD'Jonas Miér 11 Ene 2012, 10:53 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3
DannyD'Jonas
DannyD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 14 Empty Re: ~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú)

Mensaje por Saho :) Jue 12 Ene 2012, 7:51 am

QUEREMOS CAPS!
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 14 Empty Re: ~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú)

Mensaje por CoteDreamer Jue 12 Ene 2012, 7:32 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 14 Empty Re: ~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú)

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Vie 13 Ene 2012, 7:33 am

seguilaa porfas seguilaa :)
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 14 Empty Re: ~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú)

Mensaje por Saho :) Vie 13 Ene 2012, 9:50 am

ay queremos caps!
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 14 Empty Re: ~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú)

Mensaje por milenaG Vie 13 Ene 2012, 12:08 pm

por fa siguelaaa
milenaG
milenaG


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 14 Empty Re: ~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú)

Mensaje por Lu~ Vie 13 Ene 2012, 12:52 pm

Bueno rayis como les prometi haré una 'NICKATÓN' que constará de 10 capítulos hoy les pondré 5 capítulos y mañana la otra mitad :3
Rayis si tienen twitter siganme y mandenme su mensaje pongan que son de este foro así las seguiré ya que no le sigo a extraños.Además me encantaría hablar con ustedes C:
Este es mi twitter: @ItsLuisaAlfonso



NICKATÓN 1/5

~CAPÍTULO 29~

Me desperté y lo único que escuché fue silencio. Aún estaba viva, pero no había posibilidad de que Nick lo estuviera. Tal vez estaba... muerto.
Me levanté y eran las 10:00 a.m. Caminé hacia mi vestíbulo y me quedé ahí parada mirando hacia el horizonte, hacia una pacifica casa... algo que Nick nunca podrá tener. Tenía miedo de lo que le pudo haber pasado, probablemente lo arrestaron, entonces, otro horrible pensamiento vino a mí, uno que no querría ni pensar que hubiera sucedido.
Nick podría estar en esos momentos... podría estar muerto.

NO. Él lo prometió.

Después de que me lavé los dientes, bajé las escaleras. ¿Debería estar en la escuela?
Revisé mi calendario, no, era sábado. Caminé por la sala frente a la televisión y me quedé anonadada, Nick y yo alguna vez estuvimos aquí sentados, caminé hacia la cocina y me paralicé de nuevo, él había cocinado aquí, una vez más las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos. Regresé y prendí la televisión.
Le cambié de canal varias veces, nickelodeon, disney, mtv, pero me detuve en CNN noticias.
Estaban las noticias de último minuto, mi corazón dejó de latir... la casa de Nick.

"- La policía dijo que el joven criminal atacó a 4 policías en cuestión de segundos y mató a otros 4 antes de esconder sus cuerpos en los armarios, haciéndoles creer a los demás que se había ido. Un simple adolescente de 17 años de edad, quien ha sido culpable de varios delitos." - dijo el reportero.

Las fotos de su casa estaban en la pantalla, después de un minuto, finalmente, su rostro apareció.

"La policía dijo que hace unos 8 minutos, varios policías entraron y encontraron a Jonas en su habitación. Estaban muy sorprendidos por lo que encontraron, el joven no había escapado, y desafortunadamente, estaba sosteniendo una pistola"- continuó diciendo el reportero, entonces hizo una pausa y miró hacia la casa que ahora no se permitía el paso a nadie y estaba llena de cintas amarillas.
"La policía dijo que luchó contra otros y falló, le dispararon en la parte superior de sus costillas, cerca de su hombro derecho. Desafortunadamente, Jonas murió. Nick era un chico menor de edad, pero que realmente marcó historia en las investigaciones de la policía, culpable también del misterioso caso del adolescente apuñalado hace 2 días. Regresamos con Claudia Palacios con más noticias sobre la vida del chico y de la tragedia"

Entonces, otro reportero comenzó a hablar, pero todo alrededor de mí estaba en silencio, mi cuerpo estaba temblando. Mi cabeza no tenía nada dentro, no podía pensar nada, estaba vacía.
Mis latidos del corazón latían tan lentamente que los podría apenas escuchar en mis tímpanos. El peso del collar que me había dado Nick había incrementado unas 20 veces mientras bajaba mi mirada para verlo.

Todo era silencio... Nick estaba muerto.

- Lo prometiste...- dije entre susurros.

Miré a mí alrededor salvajemente, me levanté y me azoté contra la pared, me golpeaba y pateaba la pared. Me culpaba a mí misma.
Me detuve y me quedé perpleja, me dolía todo el cuerpo. Mis manos y mis puños estaban rojos, casi sangrando. Caí al suelo y lloré hasta que el corazón me dolió.
Levanté mi mirada y dije.

- Perdónalo ________.

Lloré por horas, esperando que Nick tocara mi puerta y decirme que todo estaría bien, pero eso nunca iba a pasar. Jamás iba a volver. NUNCA

Lu~
Lu~


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 14 Empty Re: ~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú)

Mensaje por Lu~ Vie 13 Ene 2012, 12:54 pm

NICKATÓN 2/5

~CAPÍTULO 30~

Estaba en el hospital. Ya habían pasado 5 semanas desde que Nathan estaba hospitalizado. Hoy sería el día en que lo daban de alta y se iría a casa.
Sus heridas se estaban mejorando, estaba vivo, era un milagro. Lo visitaba tres veces a la semana, con mis amigos o a veces iba sola. Nathan siempre se veía feliz de verme, lo visitaba mucho ya que de cierta forma, me sentía culpable, como si hubiera sido mi culpa lo que había sucedido.
Había tratado de bloquear cualquier pensamiento de mi último amor. No quería recordar todo lo que habíamos pasado sabiendo que lloraría un río, yo ya no quería eso. No había progresado en nada, los momentos juntos regresaban por sí mismos a mi mente.

Me senté en la sala de espera con mis amigos, Thomas, Christian, Charlie, Fernanda, Jane y Lucy.
Estábamos todos felices y emocionados de que Nathan estaba de regreso, teníamos la sala de boliche reservada para convivir con Nathan dentro de dos horas. Era sábado.

No me hice la idea de asistir al funeral de Nick, y no fui. No hubiera podido soportarlo.
Miraba hacia alrededor, Fernanda y Lucy hablaban sobre esto y aquello, Jane estaba enviando mensajes de texto y leyendo una revista. Christian, Thomas y Charlie estaban hablando sobre el partido de anoche en el que jugó su equipo de football favorito.
Lucy y yo casi no éramos cercanas ya, me sentí así desde que no quise hablar con ella sobre Nick. Recuerdo todos esos días que visitaba a Nathan, yo sabía que él sabía algo sobre Nick y yo, y estaba eternamente agradecida con él ya que nunca tocamos el tema.

- Uhm... ¿_______?.- me llamó Fernanda.

Volteé y los miré. Evidentemente estaban hablando de mí, pero no estaba prestando atención, hasta que parpadeé.

- ¿Quieres apostar?- me preguntó Lucy.
- ¿En qué?.- pregunté yo.
- ¿En que si crees que Zac Efron y Vanesa Hudgens volverán a estar juntos?.

"Wow... me importa una mierda".- me dije en mi mente, me encogí de hombros.

- ______ no habla de esmaltes de uñas y de extensiones de cabello chicas.- les dijo Jane.

Se rieron todos, menos yo, simplemente puse una sonrisa falsa para complacerlos. Justo entonces, escuché a alguien caminando hacia nosotros, me levanté y ahí estaba él. Nathan.
Caminaba lentamente, y con su típica sonrisa dulce, a un lado de sus padres y su hermano menor. Tan pronto lo vieron los demás fueron a recibirlo, todos alrededor de él. Nat se reía y pronto él ya estaba caminando hacia mí.
Lo abracé con cuidado, sintiendo sus vendas debajo de su camisa.

- Bienvenido al mundo Nat.- le dije
- Se siente genial volver a estar con ustedes.- nos dijo.

Luego me hice a un lado y las chicas fueron para abrazarlo de nuevo,

- ¿Quién esta listo para ir al boliche?- dijo Christian entusiasmado.
- Ohhh vas a perder amigo.- le contestó Thomas.
- Voy a dejar que me pateen el trasero solo por hoy, solo una vez en la vida. - les dijo Nathan refiriéndose a que aún estaba algo débil.
- No digas niñerías Nathan estás mejor que nunca- le dijo Thomas.

Los padres de Nathan lo veían sonreír y sonreían a ellos mismos, les daba gusto volver a verlo feliz. Su hermano menor tenía como 12 años, su nombre era Michael, era tan adorable y tierno. Caminé hacia él.

- Entonces... ¿estas listo para ir al boliche Michael?- le pregunté.

Michael me miró por unos segundos y después me respondió.

- Claro.- me dijo de una forma adorable, me sonrió.

Sonreí también y salimos del hospital, íbamos ya en camino hacia las salas de bolos. Pasamos el cementerio, no pude hacer otra cosa más que ver hacia allá.

NICK, te extraño.

Luché contra las lágrimas, entonces lo decidí, iría al cementerio al otro día.

Lu~
Lu~


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 14 Empty Re: ~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú)

Mensaje por Lu~ Vie 13 Ene 2012, 12:57 pm

NICKATÓN 3/5

~CAPÍTULO 31~

- WOW. Eso fue lo mejor, fue mejor que mi tiro.- Dijo Charlie.

Ya estábamos en la sala de boliche, después del hospital, y ahora nosotros, bueno, ELLOS estaban pasando un buen rato. Michael había fallado varios tiros y se estaba volviendo loco.
Yo estaba sentada a un lado de Jane y Christian, viéndolos jugar. No tenía ánimos de hacer nada, solo me senté y pretendía que la estaba pasando bien por el regreso de Nathan. Lo mejor del boliche es que estaba a un lado del centro comercial y tenía una barra de bebidas al otro lado de la sala.
Sonreía y me reía entre dientes cuando estaba con mis amigos, trataba de que el día fuera perfecto, pero llegó un momento en el que quise estar sola y puse una falsa sonrisa.

- Iré por algo de beber.- le dije a Jane
- Ok, yo me quedaré viendo a los chicos.

Me levanté y ya estaba casi fuera de la sala de juego, cuando escuché un "Espérame _______".
Levanté mi mirada, - por el amor de Dios.- Me dije, era Nathan por supuesto. Lo esperé y sonrió mientras se acercaba.

- Apesto en el boliche, no seré capaz de patear traseros en el basquetbol nunca más.- me dijo simpáticamente.
- No te preocupes Nat, te dedicaré un gol en mi próximo juego- le dije y le sonreí. Su sonrisa se ensanchó.
- Eso suena genial, gracias.

Nos sentamos en los bancos y ordenamos. Nathan esperó a que yo ordenara primero.

- Mmm, pediré una malteada de fresa y banana con una cereza, gracias.- le dije al camarero.
- Yo pediré un helado de chocolate con vainilla, por favor.- le dijo Nathan

Miramos al sujeto haciendo las malteadas con tanta facilidad, lo hacía tan rápido y con mucha gracia.

- Quiero preguntarte algo _________.- comenzó a decir de repente Nathan.

Miré hacia él. Por favor, que no sea sobre Nick. Esperé a que prosiguiera.

-¿Qué piensas sobre mí.? - prosiguió, me agarró completamente desprevenida, estaba confundida, ¿qué pensaba realmente de él? .- Solo tengo curiosidad.- me dijo después.

Bajé la mirada y pensé, ¿Qué creerá que siento yo por él? ... Oh bueno, en realidad sí había hecho parecer como si él me gustara, lo visitaba mucho en el hospital, siempre he sido agradable con el, le había dado 'esperanzas' para pensar que probablemente SI me gustaba.

- Eres un chico asombroso Nathan, en verdad.- le contesté a medias.

Él solo se limitó a asentir con la cabeza insegura de qué hacer. Pero era la verdad, él era un chico genial, muy lindo, pero no un patán como los chicos ''lindos'' de hoy en día. Era inteligente, hacía cosas buenas en la escuela, era un excelente jugador de Básquetbol y... tenía un buen cuerpo. Chicos como él había muy pocos en la tierra.

-¿Puedo decirte lo que pienso de ti?.- exclamó repentinamente.

Me paralicé un momento, mis labios se abrieron un poco, de repente miré hacia otro lado, estaba muy sonrojada. -grrr, no puede ser- me decía.

- Bueno, solo quiero que sepas, que me gustas mucho ________. Desde que estuviste ahí para mí cuando Jasmine rompió conmigo. No sé qué hubiera hecho sin ti.

Recordé entonces, Jasmine era una... una puta completamente (Nada contra de Jas Villegas, la amo, solo quize usar su nombre). Era la típica chica sexy y zorra. Yo había estado ahí por Nathan, desde descubrí lo que pasaba un día en el baño cuando Jasmine les decía a sus plásticas amigas porqué dejó a Nathan, estaba saliendo con otro chico. Recuerdo que no podía creerlo, me salí del baño, le grité "zorra" y me fui.
Ella nunca fue agradable conmigo, y por eso ahora, ella había estado buscando una manera de hacer mi vida miserable, pero Jasmine no estaba en ninguna de mis clases, por suerte. Difícilmente la vería.

- ¿_______?.

Reaccioné de repente alejándome de mis pensamientos.

- Awww Nat, gracias.- no supe qué contestarle.

No fue un 'awww' sincero, fue mas bien como un ''Oh no, ¿por qué?'' disfrazado.
Le sonreí, otra sonrisa falsa.

- Necesito pensar esto Nat, y necesito tiempo. Mi vida no ha ido muy bien.- le dije.

Nathan asintió con la cabeza y suspiró

- ¿Es por... Nick? .- preguntó de repente.

Me quedé paralizada cuando mencionó su nombre. Miré a lo lejos, sentí lagrimas apunto de salir de mis ojos. Nathan no dijo nada y pude sentir su cara de culpa sobre mí.

- Yo.. yo..- intentaba decir pero mi voz se cortó. No podía hablar así que solo asentí con la cabeza.

Nathan se inclinó hacia mí y trató de alcanzar mi mano, yo lentamente se la di, y comenzó a acariciarla.

- Te entiendo _____, yo sé como te haz sentido, lo veo en tus ojos, veo lo mucho que te duele y cómo aún así pones una buena cara para todos. Eres fuerte _____, y no estoy molesto por todo esto, sé como te sientes, y te puedo esperar ______.

Finalizó con un largo suspiro, lo miré a los ojos y una sonrisa, ésta vez, una sonrisa real apareció en mi rostro.

- Gracias Nat, en verdad no sabes lo mucho que aprecio que no me juzgues, siento mucho lo que te pasó, todo fue mi culpa..

Nathan sacudió su cabeza, negándolo.

- No, no te preocupes, no lo fue.- me respondió.

Sonreímos y de repente nos llevaron lo que ordenamos. Nathan no me soltó la mano, y sonreía, su sonrisa me hacía feliz. Tomé un trago de mi malteada, estaba deliciosa.
Estuvimos en silencio por 10 minutos. En ese silencio, supe que en verdad podía contar con Nathan, él era realmente un verdadero amigo.

~~

Después del boliche, eran ya las 4:00 p.m. Me estaban yendo a dejar a mi casa. Nathan me había comprobado que podía hablar con él de lo que fuera, y que él siempre estaría ahí.
Estábamos afuera de mi casa ahora.

- Te veo el lunes ______.- me dijo Nathan
- Si, claro. Adiós, gracias por el aventón.

Nat y su familia me decían adiós con la mano mientras entraba a mi casa. Cuando entré mis padres estaban en la sala, viendo un partido de futbol.

- Hey ______. ¿Cómo estuvo tu día cariño?.- me dijo de repente mi mamá.
- Fue divertido, Nathan ya está bien.
- Que bueno escuchar eso, es un chico fuerte.- dijo mi papá.

Asentí y subí las escaleras, hacia mi habitación. Iba a visitar la tumba de Nick mañana.
De repente me preguntaba, si en verdad conocí a Nick, si todo lo que pasó con él fue verdad, fue tan mágico.
Coloqué el collar de diamantes sobre mi cuello. Sí fue verdad, conocí a Nick de una manera única, una manera que nadie pudo conocerlo. Lo entendía bien, y él a mí.
Mañana iría a la florería y le compraría rosas blancas en la mañana.

Miré televisión por el resto del día y estuve un rato en mi PC, facebook y twitter, mis sitios favoritos. Todo ese rato estuve recordando cuando Nick me dijo sus últimas palabras

**FLASHBACK**

- No me iré, te lo prometo. Te amo, por eso... si esto tiene que ser... así será.- me decía Nick - por favor _____-

Me miró fijamente a los ojos, y sabía entonces que tenía que escucharlo. Me aparté de él y mis ojos comenzaban a derramar lagrimas de nuevo, Nick sacó un collar de su joyero y me lo dio.

- Es para ti.- me dijo mientras extendía su mano para que lo tomara.

Lo agarré y después me ayudó a salir por la ventana. Me besó en los labios una vez más y cerró la ventana. Entonces corrió hacia la sala.

Lu~
Lu~


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 14 Empty Re: ~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú)

Mensaje por Lu~ Vie 13 Ene 2012, 1:00 pm

NICKATÓN 4/5

~CAPÍTULO 32~

Desperté al escuchar el sonido de la lluvia... ¿Lluvia hoy?.
Me levanté, eran las 9 a.m. Me estiré para relajar mis huesos, sentí un hormigueo. Miré hacia mi ventana, estaba lloviendo.

Ni siquiera una tormenta me iba a impedir ir a visitar a Nick. Me vestí con mi abrigo negro con jeans obscuro, blusa en cuello 'V' negra con zapatos negros también. Dejé mi cabello caer naturalmente ondulado hacia abajo, ya lo tenía más largo, tenía que cortarlo pronto.
Bajé las escaleras y vi una nota de mis padres encima de la mesa.

"Hey _________, buenos días cariño. Fuimos a visitar a tu hermano, y después iremos al supermercado. Si necesitas algo, llámanos. Regresaremos antes de las 3.
Te amamos.
Mamá y papá."

Suspiré. Me habían dejado desayuno, y aún estaba caliente. Desayuné huevos con tocino y un vaso de jugo de naranja.
Nick... él me había cocinado hace tiempo... y el sabor del desayuno jamás iba a ser el mismo. Terminé y subí de nuevo a mi habitación por mi sombrilla. Tomé mi bolso y lo colgué por encima de mi hombro.

Decidí llevar el auto, ya había sacado mi permiso, lo obtuve un poco antes de conocer a Nick. Oh bueno, la policía no iba a revisar si soy menor o no, lo que checaba era si iba a exceso de velocidad.
No me maquillé ni nada. En primer lugar ¿Por qué lo haría? Casi no lo hacía, y además estaba lloviendo.
Saqué el BMW negro de la cochera, lo encendí y lo arranqué. Ya tenía algo de tiempo desde la última vez que lo había manejado, no es que tuviera miedo. Era solo que no había tenido oportunidad para hacerlos.

Pasé por la florería y compré un ramo de rosas blancas. El precio la verdad no me importó, tenía suficiente gasolina, el tanque estaba lleno. Conduje fuera de la ciudad hacia el cementerio, en la lluvia; era buena manejando, también era rápida. Solo tenía que revisar si no había policías que me detuvieran por ir rápido.
Finalmente llegué al cementerio, estacioné el auto en el estacionamiento. Lentamente me salí y cerré el auto, caminé entre las calles llenas de piedras, mi sombrilla se quedó rígida a pesar de la lluvia, gracias a Dios.
Busqué alguna señal de dónde se encontraba su tumba, caminé y caminé buscándola por casi 35 minutos. Finalmente, la encontré. Estaba cerca de unos arboles, en un borde.

Me acerqué y la toqué... Mi Nick estaba enterrado ahí, bajo aquella tumba de madera de cedro, tal vez no era tan elegante como las demás tumbas, y eso me recordaba mucho a él.
Me pregunto... me pregunto ¿quién habrá venido a su funeral? El único del que estaba segura de que había ido era su hermano. Caí sobre mis rodillas y recargué mi rostro hacia su tumba.

~ NICK JONAS. Un joven que fue encontrado en el camino de la vida. 16 de septiembre de 1992 - 16 de Abril del 2009~

Miré fijamente su tumba, de repente mis ojos se pusieron borrosos, escondí mi rostro entre mis manos. Mientras bajaba mi sombrilla, no me podía ir de ahí. Nick era todo para mí, lloré hasta que sentí que estaba seca de lágrimas. Pensé entonces que no podía llorar más.
Miré de nuevo su tumba, no podía decirle adiós. Finalmente, me levanté. Sentía que había pasado una eternidad, antes de que me diera cuenta, la lluvia ya se había quitado.
Me levanté y le dediqué unas palabras, cortas, pero significantes. Para terminar con un corto y sincero - Te amo Nick Jonas -
Tomé de nuevo mi sombrilla y la cerré. Me quedé ahí parada un rato más hasta que el sol finalmente apareció.

Entonces, me di cuenta que no muy lejos de ahí, hacia la derecha, unos arboles que se alborotaban aún sin que hubiera viento.

Lu~
Lu~


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 14 Empty Re: ~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú)

Mensaje por Lu~ Vie 13 Ene 2012, 1:07 pm

FINAL DEL NICKATÓN de hoy, se asustaron verdad pues lean este capítulo. LAS QUIERO RAYIS C:

NICKATÓN 5/5

~CAPÍTULO 33~

***FLASHBACK ~ 5 semanas antes (el día de la 'muerte' de Nick) ~ ***


~ Narra Nick~

- Por favor _______.- le dije.

Pero ella no se iba a ir, lo sabía. Pero tenía que hacerlo, la amaba mucho... pero tenía que mantenerla a salvo, a salvo de mí.
Entonces, supe que era tiempo ya de darle mi más preciada posesión, ella la cuidaría por mí, sabía que lo haría.

- Es para ti.- le dije y puse el collar en sus manos.

Ella lo tomó fuertemente, la ayudé a salir de la ventana y con cuidado pasó hacia el otro lado, me acerqué a ella, por última vez. Besé sus hermosos labios sabiendo que siempre los iba a recordar. La besé lentamente, muy suave, no quería alejarme de ella.
Las sirenas se escuchaban cada vez mas cerca, la alejé de mí manteniendo nuestras miradas mientras yo lentamente cerraba la ventana. Corrí saliendo de la habitación, sabiendo que ellos estaban enfrente de mi puerta ahora, tuve que darle tiempo a _______ de que corriera, para que no la vieran.
Me escondí en el pequeño armario del baño esperando a mi siguiente víctima. Estiré mi brazo y encontré mi pistola en el borde superior del armario. Esperaba poder llegar al armario de mi habitación, me quedé quieto y los escuché caminar alrededor muy rápido. Cerré la puerta de mi habitación para que los policías vinieran y la derribaran primero. >BAM!< sonó la puerta.
Escuché un ruido afuera mientras alguien entraba al baño abriendo el panel detrás del espejo buscando cosas. Después escuché sus pisadas acercarse, no esperé a que abrieran la puerta así que me le eché encima hacia el policía para apuñalarlo, le cubrí la boca. Le clavé un cuchillo en el cuello, y él se quedó inmóvil. Lo escondí en la tina de baño y cerré la cortina.

Lentamente caminé y me escondí detrás de otro policía que estaba revisando otra habitación. Él había visto a ________, y había estado hablando por su walkie talkie mientras ella estaba alterada, respirando rápido. Tenía que acabar con su vida.
Rápidamente llegué por detrás y clavé de nuevo mi cuchillo en su pecho tres veces. Lo escondí rápidamente en el armario y saqué el cajón donde tenía mis otras armas punzantes, cuchillos, navajas, etc.
Las tomé y lentamente regresé a mi habitación para matar a otro estúpido policía. Habían estado revisando el joyero de mi mamá, acabé con él rápidamente.

Me tomó solamente 2 minutos y ya había matado 3 policías en total. Escondí las donas que comían los policías en el armario, y abrí el estuche de un arma especial.
La llamaba 'Sweet Rose', la saqué del estuche y lo cerré. Me gustaría poder tener esta arma por siempre. De repente, recordé aquél escudo antibalas que había durado casi un año entero para terminar de hacerlo, entonces caminé lentamente y cubrí mi cuerpo con aquel escudo, me haría sangrar mucho cuando me dispararan, esperaba no morir.
Vamos... un chico que puede hacer increíbles bombas atómicas obviamente también puede hacer un escudo ultra genial. Me reí yo mismo.

Entonces salí del armario porque sabía que había otro policía cerca. Escuchaba los latidos de su corazón como podía escuchar los míos...muy cerca. Entraron varios y les disparé, UNO-DOS-TRES-CUATRO. Les disparé a los 4, pero entonces... ¡BAM! Me quedé paralizado, me habían disparado en las costillas. Sentí de repente otro disparo cerca de mi hombro, caí al piso, boca arriba primero, mi cabeza golpeó contra la alfombra.
El sentimiento de sangre brotando de mí, de repente, todo se volvió negro.

~~

Desperté y me encontraba cubierto con una tela delgada semitransparente, no me moví, estaba en una vagoneta que olía a muerto. Me asomé lentamente ya que la puerta de la vagoneta estaba abierta. Vi a los 8 policías que había matado, la culpa me inundó.
Presté atención por si escuchaba algún movimiento... ninguno. Me levanté sintiendo el dolor repugnante en todos mis sentidos, tuve que aguantar. La vagoneta estaba desierta. Sabiendo que tenía un límite para salir de ahí, caminé hacia afuera y no vi nada, estaba afuera de un laboratorio, al parecer privado. Estiré mi brazo para alcanzar la pistola de uno de los policías muertos.

Algo de lo mucho que había aprendido de _______, era que ella estaba llena de fe, nunca he sido religioso o algo por el estilo, pero en estos momentos necesitaba un sustituto, algo así como si estuviera pidiendo un milagro, ya que no había nadie ahí. Comencé a rezar.
Corrí por una calle cercana y me mezclé entre una multitud de personas que aparecieron cerca, había un desfile. Si, era el desfile que se hacía cada año en ésa ciudad en Abril, todo iba perfecto.

Y el milagro que esperaba, apareció. No muy lejos de ahí, vi un sujeto, un vagabundo.
Tenía casi mi mismo color de cabello, se veía de mi estatura, y talla. Solo que no tenía mi edad, era un hombre, le calculaba unos 35 o más. Pero aún así me servía.
Caminé hacia donde él estaba, lo llevé hacia un callejón cercano y lo golpeé hasta que quedó inconsciente, le disparé en el hombro y las costillas, los mismos lugares donde yo tenía las heridas. Traté de no derramar sangre, para no levantar sospechas, le puse mi ropa y con dificultad me puse las de él, me dolía mucho el pecho.
Me quité el escudo antibalas y me sentí un poco mejor, las balas salieron en cuanto me lo quité, genial.

Lo cargué y corrí lo más que pude con él, regresé. Nadie me había visto mientras corrí a la calle en el desfile, sólo me había tomado 4 minutos, gracias a Dios.
Dejé al sujeto en el lugar donde había despertado y lo puse en la misma posición que yo había estado.

Salí corriendo dejando todo impecable, qué gran trabajo había hecho.
Me escondí entre los arbustos y vi entonces a 3 hombres llegar a la camioneta para tomar los cuerpos, no tenían cámaras por fuera... estúpidos. Los miré mientras tomaban los cuerpos y los metían, aún llevaba conmigo mi escudo antibalas en mis manos, no podía dejar evidencia alguna dentro.
Me levanté, pasé a una ferretería cerca de ahí y me compré un encendedor, y quemé el escudo en un callejón. Después tiré las cenizas al contenedor de basura, me puse lodo que había en el suelo, haciéndome ver sucio como mi ropa anterior, y entonces me fui, cojeando hasta llegar a mi segunda casa

Lu~
Lu~


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 14 Empty Re: ~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú)

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Vie 13 Ene 2012, 1:37 pm

OMG nick esta vivo y ________ cree que esta muerto dios como pudo hacer eso dios seguilaa porfass :)
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 14 Empty Re: ~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.