O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 23 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 23 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 23 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 23 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 23 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 23 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 23 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 23 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 23 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Página 23 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 23 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por alejita06 Mar 19 Mayo 2015, 6:43 pm

SHEGUEEEEEEE YOOOOO♥♥ JAJAJA DIOS MIOOOOOOOO!!! NO SABES COMO DIABLOS ME ACABAS DE ALEGRAR LA SEMANA..... QUE SEMANA, EL MES, EL AÑOOOOOO JAJAJAJAJ QUE CAPITULOOOS MUEROMEEE♥ JAJAJA ANDO HAPPY (?) *NOPREGUNTESPORQUE* ZAYN ES LO MAS............ DE TODOOO QUE EXISTEEE JAJA ♥AISHA♥ OWNN MUERO DE TERNURAAAAAA CREO QUE YA TE LO EH DICHO PERO RR CONTRA AMOOO TU NOVELA♥♥♥ ESPERO QUE LA SIGAAAAAAAS :) 
-BESOOOOOOOOOS * MUCHOAMORPARATUUU* JAJAJAJA ♥
alejita06
alejita06


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 23 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por Nayis33 Mar 19 Mayo 2015, 11:03 pm

Ay por dios que me encanta todo esto!!!!!!
Nayis33
Nayis33


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 23 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por Mikhail. Sáb 23 Mayo 2015, 5:46 pm

KaiSmirnov escribió:
¡Hola, hola!
¿Ya te han entregado calificaciones? ¿Qué tan mal has salido? Yo, después de un semestre muy atropellado, he podido con todas esas tontas materias. ¡Soy libre por unos días!
Oh, sexi Cameron Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 23 285151902 , pasaré por ahí en cuanto pueda, lo aseguro.
Espero que no desaparezcas para cuando suba el siguiente capítulo, será muy pronto. 
¡Oh, mi Dios! ¿De donde has sacado ese supuesto dibujo de Zayn? ¡Es tan... raro y feo!
Oh, sí, ese capítulo ha tenido unas cuantas cosas cotidianas como esas, no estaba segura si poner lo de Zain haciendo número 1 con la rayis ahí, pero en fin, lo hice. ¡Jajaj!
¿Mi vida? Oh, bueno, mi vida es... una vida normal, común, corriente como la de cualquier chica universitaria de 19 años. ¡No hay naada que contar!
Saludos, mi pequeña y sociable Lía
Y abrazos también para ti.

P.D. ¡Me ha dado hambre al escribir esto! Sí, raro, no sé por qué he dicho eso.

Kai Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 23 1477071114
Yo igual, tal vez no con excelencia como debería, pero las saque adelante... Yo tengo que seguir llenado a la escuela, a mi tortura 🥃
Ley, ni tanto mis amigos le qui Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 23 3619577255 tan lo aburrido.
Dale Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 23 2686721104 ¿si tienes el link?
Yo lo se, esta horrible. Primero lo vi en internet y luego lo vi aquí Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 23 1461598887 no se parece en nada a Zayn....
Bueno, tal vez de espaldas a unos 168908 kilómetros de distancia se parece a Zayn.
Dios te prometo que no me lo creo, Ew!
Hahahahahaha super, supongo que esta bien.
Hahaha ¡soy súper sociable!
DIOS MÍO
ES TAN PERFECTO Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 23 961472736
Aisha es tan linda con ___ y dios no se es tan hermoso Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 23 1796689324 Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 23 1477071114
¡Enserio no puedo con la hermosura! .... ¿Les dirá a los chicos? Dios mío
¿Conoceré a la hermosa Aisha? Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 23 1608199403 Dios mío que hermosura

Luego Zayn y rayos de hornys :fosforitos: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 23 3552749688
Siempre llaman a nuevos hijos, ¡dios!
Tal vez tengan media docena de hijos como Angelina Jolie & (el súper sexy baba) Bradd Pitt
Dios mío tienes que seguir esto Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 23 1477071114
Besitos mi querida Kai

¡
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 23 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por Directioner Emma Sáb 06 Jun 2015, 9:03 pm

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 23 416292085 Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 23 416292085
Hola Hola!!!!!!! ya no recuerdo si he comentado antes pero por las dudas.... Me llamo Brenda :) 
Me encantaron los caps... tenes que seguirla.... por tenes una lectora fiel, si bien no puedo comentar seguido por qe en Argentina estamos en clases y la uni me saca todo el tiempo disponible  fffuu Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 23 1129725545


SEGUILA PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS Y BESITOS DESDE PUERTO MADRYN :)
Directioner Emma
Directioner Emma


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 23 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por AuroSWAG Sáb 13 Jun 2015, 11:51 pm

Hola, soy nueva lectora y estoy realmente enamorada de esta novela. DEBES SEGUIRLA, POR FAVOR. No la dejes ahí, debes seguir. Tu manera de escribir, de transmitir cada uno de los sentimientos que ellos sienten es jodidamente hermosa, por favor, no lo dejes.

AuroSWAG
AuroSWAG


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 23 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por AuroSWAG Dom 14 Jun 2015, 10:15 pm

¡Hola! Soy yo otra vez, ¡POR FAVOOOOOOOOOOOR, ESCRIBE! Me estoy volviendo loca. Realmente me encanta esta novela, me hace sentir cerca de él y pues ya sabes, él no está... ¡I NEED YOU!
AuroSWAG
AuroSWAG


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 23 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por KaiSmirnov Vie 19 Jun 2015, 7:41 pm

¡HOLA!
*
*
*
¿Adivinen quién ha vuelto?


Sí, soy una mala persona por haberles dejado sin rastro alguno, lo sé.


No sé exactamente desde cuando no subo, debe ser hace mucho, les presento mis excusas: la universidad ha estado consumiendo, sumado a eso, había estado corta de inspiración... Y bueno, por si no había sido suficiente, vivo en Venezuela donde los servicios están siendo cada vez más ineficientes y... un apagón terminó quemando mi módem.


Pero después de todos esos malos momentos... ¡ESTOY AQUÍ!


-Estaré leyendo sus comentarios, palabras, frases, y cualquier cosa que hayan puesto ahí. ¿Vale?


Gracias por esperar, disculpen mi demora, subiré dentro de un par de horas sólo un capítulo.


Ustedes son las mejores. ¿Los mejores? ¿Hay algún chico leyendo acaso? (:


Pondré un vídeo por aquí sólo porque quiero, jajaja.



KaiSmirnov
KaiSmirnov


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 23 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por KaiSmirnov Vie 19 Jun 2015, 7:48 pm

alejita06 escribió:SHEGUEEEEEEE YOOOOO♥♥ JAJAJA DIOS MIOOOOOOOO!!! NO SABES COMO DIABLOS ME ACABAS DE ALEGRAR LA SEMANA..... QUE SEMANA, EL MES, EL AÑOOOOOO JAJAJAJAJ QUE CAPITULOOOS MUEROMEEE♥ JAJAJA ANDO HAPPY (?) *NOPREGUNTESPORQUE* ZAYN ES LO MAS............ DE TODOOO QUE EXISTEEE JAJA ♥AISHA♥ OWNN MUERO DE TERNURAAAAAA CREO QUE YA TE LO EH DICHO PERO RR CONTRA AMOOO TU NOVELA♥♥♥ ESPERO QUE LA SIGAAAAAAAS :) 
-BESOOOOOOOOOS * MUCHOAMORPARATUUU* JAJAJAJA ♥

Heeeeey.
Lamento no haberte alegrado la semana, el mes o el año por tanto tiempo. 
¡Pero ya he vuelto!
Gracias por esperaaar.
Subiendo pronto.
KaiSmirnov
KaiSmirnov


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 23 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por KaiSmirnov Vie 19 Jun 2015, 7:49 pm

Nayis33 escribió:Ay por dios que me encanta todo esto!!!!!!
Qué bonito que te encante. (:
KaiSmirnov
KaiSmirnov


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 23 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por KaiSmirnov Vie 19 Jun 2015, 7:54 pm

Mikhail. escribió:
Kai Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 23 1477071114
Yo igual, tal vez no con excelencia como debería, pero las saque adelante... Yo tengo que seguir llenado a la escuela, a mi tortura 🥃
Ley, ni tanto mis amigos le qui Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 23 3619577255 tan lo aburrido.
Dale Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 23 2686721104 ¿si tienes el link?
Yo lo se, esta horrible. Primero lo vi en internet y luego lo vi aquí  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 23 1461598887 no se parece en nada a Zayn....
Bueno, tal vez de espaldas a unos 168908 kilómetros de distancia se parece a Zayn.
Dios te prometo que no me lo creo, Ew!  
Hahahahahaha super, supongo que esta bien.
Hahaha ¡soy súper sociable!
DIOS MÍO
ES TAN PERFECTO  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 23 961472736
Aisha es tan linda con ___ y dios no se es tan hermoso Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 23 1796689324 Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 23 1477071114
¡Enserio no puedo con la hermosura! .... ¿Les dirá a los chicos? Dios mío
¿Conoceré a la hermosa Aisha?  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 23 1608199403  Dios mío que hermosura

Luego Zayn y rayos de hornys  :fosforitos:  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 23 3552749688
Siempre llaman a nuevos hijos, ¡dios!
Tal vez tengan media docena de hijos como Angelina Jolie & (el súper sexy baba) Bradd Pitt
Dios mío tienes que seguir esto Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 23 1477071114
Besitos mi querida Kai

¡

No tienes idea de lo mucho que me divierto leyendo tus comentarios, Lía.
Eh, oye... ¡He vueeeltooo! jajaja.
Ya he leído lo que me habías dicho que leyera, incluso antes de que comentaras eso de ahí arriba. ¡Me ha gustado! Se leía realmente bien.
Llevo prisa,debo subir capítulo antes de que lleguen unas visitas.
¡Muchos abrazos, pequeño saltamontes!
KaiSmirnov
KaiSmirnov


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 23 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por KaiSmirnov Vie 19 Jun 2015, 7:57 pm

Directioner Emma escribió:Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 23 416292085 Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 23 416292085
Hola Hola!!!!!!! ya no recuerdo si he comentado antes pero por las dudas.... Me llamo Brenda :) 
Me encantaron los caps... tenes que seguirla.... por tenes una lectora fiel, si bien no puedo comentar seguido por qe en Argentina estamos en clases y la uni me saca todo el tiempo disponible  fffuu Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 23 1129725545


SEGUILA PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS Y BESITOS DESDE PUERTO MADRYN :)


Pues déjame decirte, Brenda, amiga mía, que sí habías comentado antes. Supe que eres de Argentina incluso antes de que lo escribieras, porque te recordé.
Tú tranquila, yo no estoy subiendo muy seguido porque la universidad tampoco me deja.
La seguiré pronto.
Saludos y besos para ti desde Venezuela. (:
KaiSmirnov
KaiSmirnov


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 23 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por KaiSmirnov Vie 19 Jun 2015, 7:58 pm

AuroSWAG escribió:

Hola, soy nueva lectora y estoy realmente enamorada de esta novela. DEBES SEGUIRLA, POR FAVOR. No la dejes ahí, debes seguir. Tu manera de escribir, de transmitir cada uno de los sentimientos que ellos sienten es jodidamente hermosa, por favor, no lo dejes.



¡Hola nueva lectora enamorada de esta historia!
Sé que debo seguirla, de hecho, lo haré justo en cuanto termine de responder tus comentarios de buena y fiel lectora. Jajaja.
¿De verdad crees que es jodidamente hermosa? Vaya, qué halago, en serio.
No lo dejaré, claro que no. 
¡Saludos!
KaiSmirnov
KaiSmirnov


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 23 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por KaiSmirnov Vie 19 Jun 2015, 8:02 pm

AuroSWAG escribió:¡Hola! Soy yo otra vez, ¡POR FAVOOOOOOOOOOOR, ESCRIBE! Me estoy volviendo loca. Realmente me encanta esta novela, me hace sentir cerca de él y pues ya sabes, él no está... ¡I NEED YOU!

Hola para ti, otra vez. No enloquezcas.
He escrito un poco, lo subiré aquí ahorita.
Calma, capítulo siendo subido dentro de unos minutos.
KaiSmirnov
KaiSmirnov


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 23 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por KaiSmirnov Vie 19 Jun 2015, 8:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


-Javadd Malik

Mi papá es el mejor, eso me habían dicho todos mis amigos de la escuela y yo no les entendía. 
Entonces... ¿Cómo iba a saber cual era el mejor de todos?

Yo también decía que mi papá es el mejor, y nunca lo había visto. Les contaba a Mark y Joshua que quizás nos pareciéramos mucho, como ellos con sus papás. Y cuando lo viera le daría un abrazo fuerte como esos que les dan ellos cuando los buscaban en la escuela.

Y me alegra no haberme equivocado, porque, mi papá es el mejor de todas las galaxias.

También nos parecemos muchisísimo, mamá dice que soy como él y ella siempre sabe lo que dice y nunca miente.


Y a sus abrazos siempre le pone todo su amor.

Estamos caminando por las calles de la ciudad, él lleva unos lentes oscuros aunque no haya sol, sólo nubes y mucho frío.

―¿Louis y Niall no se han molestado cuando conocieron a Aisha?― Pregunto.

Aun recuerdo como le gritaban a mi papá. Yo no les agradaba a ellos, mi mami tampoco y nadie entendía pero ahora estamos bien porque ahora ellos saben que mi mamá es genial y yo soy un niño bueno, o eso dice la abuela Diane, porque no como dulces antes de las comidas y cepillo mis dientes siempre.

―No, esta vez nadie se ha molestado, hijo― Me sonríe como un buen papá y me toma entre sus brazos ―Oye.

Lo miro atento ―¿Qué pasa?

El sigue sonriendo y se ve tan feliz que me ha contagiado. ¿La felicidad es una enfermedad así como la gripa? 

―Te tengo una sorpresa.

―¡¿De veras?! ¡¿Qué es?! ― Cubro mi boca con mis manos porque grité tan fuerte que algunas personas han volteado a vernos ―Lo siento.

―Descuida― Ahora ríe y sigue caminando conmigo en sus brazos ―Y sí, tengo una sorpresa para ti pero no te diré qué es porque dejaría de ser sorpresa. ¿Lo entiendes?

―Rayos… pero… ¿Me das una pista?

Lo escucho reír mientras me pone en sus hombros. ―No.

―¡Pero papá!― Gruño como él y le escucho reír ―Has hecho que el espacio entre mis cejas se arrugue.

―Se llama entrecejo, o también puedes decirle ceño― Una de sus manos está sobre mi pierna, quizás tiene miedo de que me caiga ―Y deja de fruncirlo, porque tu sorpresa no querrá verte enojado.

―¿Veremos a alguien?― Rio porque se le ha escapado una pista ―¡Me has dado una pista!

―Sí, te lo he dicho sólo para que dejes de darle golpes a mi cabeza mientras refunfuñas enojado.

―Lo siento― Rodeo con mis brazos su frente, abrazando su cabellos oscuros que huelen a papá 

―¿Puedo saber a donde vamos?

―A un café, te va a gustar tanto como a mí.

―¿Y falta mucho para llegar?

―No, es ese de ahí.

Está señalando al frente y sólo puedo ver bicicletas en la acera. ¿Por qué hay tantas? Debe ser que todas las personas quieren venir en sus bicicletas a este lugar.

Entramos y veo un montón de cosas en el techo, banderas y bicicletas. Es raro pero me gusta, papá tiene razón, el lugar es genial. Hay un mostrador y tienen postres y empleados poniendo cafés en tazas.

Cuando estoy en una silla miro a papá y él me mira a mí ―¿Te gusta? ― Sonríe ―Se llama Look mum no hands.

―Hay muchas bicicletas por todos lados y cafés y postres y…

Y un tío Jackson también.

Mis ojos se hacen grandes y mi boca tiene ahora forma redonda.

―¡Tío Jackson tú eres mi sorpresa!

―Soy la sorpresa más guapa. ¿Cierto? ― Ambos reímos y me pongo de pie en la silla para abrazarlo 

―¡Has crecido muchísimo Jav!

―Es que ahora soy un hermano mayor y tuve que crecer.

Papá ríe y el tío J también lo hace.

―Te preguntaría como estás pero no me interesa― Él ríe y se acerca a mi papá.

―Idiota. ¿Qué tal estás, hermano?

No entendía porque mi papá le dice hermano a mi tío. ¿Papá no es hermano de mis tías Waly, Safaa y Doni? ¿Mi tío Jack él no es el hermano de mi mamá? Los veo hacer un saludo entraño y abrazarse mientras golpean sus espaldas, así como los chicos malos de las películas.

―Estoy jodidamente cabreado contigo porque me has hecho viajar con el maricón de Frank y encima me haces esperar aquí con él.


¿Maricón? Mi tío siempre le dice así a Frank. ¿Eso es malo? Porque él es un buen tipo, mamá a veces dice que él también hermano.

―Si ___ llega a escuchar una palabrota de esas tuyas siendo dicha por Javadd, va a castrarte. Yo también lo haría. Así que, cuida esa boca sucia.

―¿El tío Frank también está aquí?

―Sí, pero se desesperó tanto que se fue. Dijo que nos alcanzaría en tu departamento― Se encogió de hombros ―¡Y gracias al cielo que decidió irse! La gente estaba pensando que tenía una cita con él.

Todos reímos y es que iba a ser muy gracioso que ellos dos estuvieran teniendo una cita.

Bienvenidos a Look mum no hands. ¿Puedo tomar su orden?

―¡Yo quiero unas rosquillas!― Me apresuro a contestar haciendo que la chica me sonría ―Oh. ¿Venden batidos de chocolate? Quisiera uno.

Papá acaricia mis cabellos y sonríe también junto a Jack.

―Un capuchino, un bizcocho de vainilla y… ¿Tienen cupcakes rellenos de Nutella? Quiero dos.

Rio por la cara de la chica que está anotando las cosas en un cuaderno muy pequeño, cuando escuchó a mi tío sus ojos se agrandaron y escribía muy rápido.

―Eh, un latte y… Esas galletas con chocolate de edición especial. Por favor.

[…]

Papá aún no ha tocado sus galletas, y se ven tan ricas, esas son mis favoritas, las prefiero antes que las rosquillas que me han traído. ¿Será que él se molesta si le pido cambiarlas? Es que realmente se ven sabrosas.

―Papá.

Él para de hablar con mi tío y ahora me está mirando como si supiera lo que voy a decirle, luego, empuja el plato de las galletas a mí. Yo creí que sólo las mamás hacían ese tipo de cosas, pero, ahora entiendo que los papás también.

―Las pedí para ti, sé que son tus favoritas― Me sonríe ―¿Puedo comer de tus rosquillas?

―Sip― Hablo con la boca llena haciendo reír a mi tío ―Gracias, eres el mejor de los mejores.


El mejor de los mejorísimos.

―También llevaremos unas de estas a Aisha y a tu madre.
 
~*~

―¿Aquí es donde viven?― Los ojos de mi tío miran todo como yo la primera vez ―Santa mierda, Zain. ¡Santísima mierda!

―¿Cuántas veces tengo que decirte que cuides tu sucia boca cuando estás junto a mi hijo?

Papá siempre está cuidando que nadie diga esas palabrotas cuando yo estoy, pero lo he escuchado hablar por su celular con sus amigos y él las dice mucho sin darse cuenta. Es gracioso.

―Es cierto, el niño va a ser tan grosero como tú, Jackson.

Mi tío calla cuando Frank le regaña, a él no le gusta hablar mucho cuando él está, es como si le cayera muy mal, pero ha dicho un montón de veces que no.

Entramos al último elevador y me apresuro a marcar el piso a donde vamos, me gusta ser yo quien lo haga, así como esos señores en los ascensores de los hoteles que se encargan de hacerlo antes que las personas que se van a vivir ahí.

―¿Mi mami sabe que ustedes vinieron?

―No, esto es una sorpresa.

Cuando por fin llegamos al piso donde está nuestra casa, corro hasta la puerta e intento tocar el timbre pero no alcanzo. ¡Quiero crecer ya!

Papá suelta un par de cracajadas, carcrajedas… Algo así. ―Ven aquí― El me carga y me da las llaves para abrir, pero es difícil, así que él termina ayudándome.

Cuando entramos todo está en silencio y oscuro, ni siquiera mi amigo Zeus ha venido a vernos. ¿Dónde está el? ¿Y Aisha? ¿A dónde ha idio mamá?

Encienden las luces y veo a papá pensando como yo, él también está buscando a las otras personas que viven con nosotros pero no hay nadie.

¿____?― Le llama pero nadie responde ―¿Aisha?

―Creo que tu damisela ha escapado.

Mi papá no le hace caso a las bromas, el camina por todos lados encendiendo las luces y abriendo puertas. Cuando no lo veo, me siento en el sofá de la sala, y los demás hacen lo mismo.

―Vaya, se tiene una vista increíble desde aquí― Mi tío Jackson mira la enorme pared que no tiene color, solo un vidrio.

―Primera vez que concuerdo contigo, Jack.

Antes me daba miedo porque creí que me caería si me ponía cerca de ahí, pero luego, entendí que no lo haría. Había algo muy duro que me mantendría seguro en casa.

Papá regresa y ahora lleva su celular en el oído. ¿Está llamando a la policía para decirles que mi mamá y mi hermana han desaparecido? Respira ruidoso y se sienta a mi lado.

―No me dijo que saldría― Una de sus grandes manos se pasa por su cabello ―Y no atiende su jodido celular.

 Toca la pantalla y pone de nuevo el teléfono en su oreja.

La puerta hace un ruido como cuando está siendo abierta, todos miramos y mi mamá entra junto a Aisha y Zeus.

―…Es un secreto tuyo y mío, princesa. ¿De acuer…

¿Qué no debo saber? ¿Por qué se ha callado ahora? ¡Yo también quiero saberlo!

Hace silencio, quizás es porque está sorprendida por la sorpresa.

―¿Sorpresa? ― Mi tío Jack se levanta haciendo unas manos de jazz cerca de su cabeza.

¡Jackson!― Ella corre hasta su hermano y se lanza encima de él, haciendo que caiga en el sofá ―Hermano, te extrañado como nunca.

―¿Qué hay de mí?

―Frank, a ti también, por todos los cielos.

Mamá suelta a mi tío y se va con Frank, ella le toma sus dos mejillas y las hala. Rio porque es muy gracioso.

―Tienen que conocer a mi princesita, su nombre es Aisha.

Todos se emocionan cuando mamá les dice que conozcan a mi hermana, ella tiene mucha pena y creo que es porque le están viendo, pero Aisha es muy bonita. Ella no tiene que tener pena y tampoco tiene que esconderse detrás de papá.

―¡Pero mira nada más esa preciosura!

Frankie se pone tan feliz, y mi tío Jackson acaricia sus mejillas, mamá le sonríe para que ella también lo haga. ¿Y mi papá? Él sólo está cargándole y poniendo sus ojos sobre ella, toda su atención está sobre mi hermana.

Miro a Zeus, es quien se ha quedado conmigo. Todos los demás han ido con mi hermana, y ya no me quieren a mí. Es justo como cuando me compran un juguete nuevo, siempre quiero jugar con él y me olvido de los otros.

¿Ellos se van a olvidar de mí?

Ahora solo quiero llorar porque nadie se ha recordado de mí, me ha enojado mucho que ellos solo la quieran a ella.


Tal vez tener una hermana no era tan buena idea.

Mamá me mira y camino antes que ella me detenga a preguntarme porque voy a llorar. Mis ojos están picando y estoy tan enojado.

―Javadd.

No le hago caso y sé que está mal, pero ella ahora quiere es a ella, Aisha.

―Hijo, detente ahí― Papá me habla y hago como si no lo escucho ―Javadd.

―¿Qué? ¡Déjame!― Pongo mi voz tan enojada como puedo, y tal vez se van a molestar mucho porque les he gritado.

Me volteo justo cuando mi papá está dejando a Aisha en el piso, está muy pero muy bravo ahora. Sus ojos están regañándome y lo miro casi igual.

―No me levantes la voz― Él está caminando ahora, se está acercando, justo como si fuera un león que va a dar una buena lección a su pequeño hijo, pero uno muy enojado y eso me hace seguir caminando porque no quiero que me regañe ―No des un paso más, Malik. No me hagas cabrear.

―Vete con Aisha, papá― Mis palabras suenan extrañas porque estoy empezando a llorar y aunque quiero seguir caminando no lo hago para que mi papá no se enoje más ―Tú ya no me quieres.

Todos en la sala se callan y nos miran como si fuéramos una película.

Papá me mira mucho tiempo, pasa sus dedos por mi cara y luego me carga con una sonrisota ―Estás tan celoso, joder, campeón― Él está besando mis cabellos una y otra vez ―Hijo, te amo. Muchísimo― Susurra en mi oreja.

Y me hace cosquillas y el enojo se me pasa.

Porque él me lo ha dicho. Me quiere.

―Y aunque tu mamá y yo tengamos cien hijos, te seguiremos amando tanto como a ellos.

Mi mamá pone una cara muy graciosa cuando escucha a papá.


¿Voy a tener cien hermanos? No sé si pueda aprenderme todos sus nombres…

Cuando todos paran de reír por la cara de mi mami, ella me sonríe con cuidado, tiene a Aisha consigo, y entonces entiendo que ellos tienen un corazón muy grandotote, donde podemos estar mi hermana y yo.

―¿Recuerdas esa vez que me dijiste que nadie podía llegar al fin del cielo?

Papá me mira ahora, tal vez no lo recuerde porque había sido hace mucho tiempo, pero yo no lo había olvidado. Ese día mamá se había enojado porque había manchado mi camisa blanca con helado de chocolate.

―Claro que lo recuerdo― Su sonrisa me gusta porque es esa que dice que papá te quiere ―Nadie puede llegar al final del cielo, porque es infinito, él no tiene fin.

 ―Bueno, así te amo, infinitito, papá― Le explico ―Y a mi mami, Aisha y a todo el mundo en nuestra familia. Los amo tantísimo que…

Callo cuando veo a Aisha sonreírme, mamá también lo hace y mis tíos Jack y Frankie.

Un beso de papá en un lado de mi cara me hace sonreír como ellos, mi boca quiere decirles lo mucho que los quiero, pero no sé cómo más hacerlo porque ya he usado esa palabra que me habían enseñado.

Y no me importaría tener cien hermanos, quizás si me aprenda sus nombres.
KaiSmirnov
KaiSmirnov


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 23 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jun 2015, 8:28 am

Hola que bueno que regresaste. Yo quiero saber el secreto de Aisha y de su mamá, ese Javadd es tan lindo cuando se enoja, mi papá también  me llama por el apellido cuando se molesta conmigo. Esperó que subas pronto. Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 23 2686721104
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 23 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.