O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

OVER AGAIN | SIEMPRE A TU LADO | Harry Styles & _____tb

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 7 Empty Re: OVER AGAIN | SIEMPRE A TU LADO | Harry Styles & _____tb

Mensaje por One Direction :33 Lun 07 Jul 2014, 4:00 pm

OMGGGGGGG!!!!
Siguela!!!!!!!
One Direction :33
One Direction :33


Volver arriba Ir abajo

OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 7 Empty Re: OVER AGAIN | SIEMPRE A TU LADO | Harry Styles & _____tb

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 07 Jul 2014, 8:49 pm

La sigo en estos dias :)X


-Lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 7 Empty CAPITULO 008 "TE CASAS"

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 13 Jul 2014, 7:01 pm

OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 7 Tumblr_lqpmn032qZ1qjiiu2o1_500_large


_______(tn)


- Donde diablos esta Jack- estaba furiosa, por un lado tenia las fuertes contracciones indicandome que ya naceria mi bebe y por el otro los regaños de parte de la Doctora. El '¿porque no te cuidaste?', 'seguiste haciendo todos los pasos que te indique' En verdad que lo unico que queria era ya tener en mis brazos a mi bebe.  
Me llevaban en una silla de ruedas por los pasillos del hospital, esquivando a unas personas, entrando a puertas grandes y blancas. Hasta que por fin me llevaron al quirofano. Claramente ya traia puesta mi bata y con ayuda de unos enfermeros me pude acostar en la camilla para que comenzaran con su trabajo de parto. 
- _____(tn) tranquila primero debes de hacer mucho esfuerzo para que tu hijo este acomodado.- pauso la doctora con las manos en alto, tal vez la estaban estirilizando- ya que no esta acomodado y si asi nace podria tener consecuencias en un futuro.
'Agg' se escuchaban por todo el quirofano mis gritos de dolor,  mientras la doctora tocaba mi estomago verificando que se moviera mi pequeño. - ____(tn) lo haces muy bien- me dijo alguien entrando, no lo pude reconcer de inmediato ya que traia cubrebocas y una bata. Mire sus ojos y eran de un color verde esmeralda.
- Esta bien ____(tn) ahora ya viene el momento de que nazca tu hijo- me informo la doctora, mis nervios aumentaron a un millon. Pero su mano tomo la mia para unirlas, lo cual me dio un poco mas de confianza. Mientras seguia pujando y gritando del dolor pensaba en lo hermoso que seria si Harry fuera el padre de mi bebe. El estuvo todo este tiempo cuidandonme y haciendose cargo de todos los antojos que tenia. En realidad el seria mas padre que ni Jack. Un chillido me saco de mis pensamientos.- Es muy hermoso y viene muy sano- no se quien dijo eso ya que cai en la cama con algo de sudor.






- ¿Como esta la nueva mama?- me pregunto Xime con una enorme sonrisa. Y con un regalo en manos.
- ¿Es niño cierto? si no tendre que cambiar el regalo- bromeo Dani que traia globos azules y tambien una bolsa de regalo. - Y bien donde esta el bebe.
- Con Harry, el fue a verlo y me dijo que lo traeria- les dije a lo que ellas solo comentaron un 'Que bien'. Sabia lo que pensaban, como era posible de que Jack no estuviera, y pues hasta yo tambien pensaba eso, pero que podia hacer ahora. Ya llevamos casi un año de que nos casamos y ahora tenemos a un hijo. Seria algo estupido si decidiera divorciarme de el.


A los pocos minutos entro Harry con un pequeño entre sus brazos, pero detras de el venia la doctora. Estuvo informandome lo que debia hacer y lo que no, y si alguna vez se llegara a enfermar no tuviera desconfianza en llevarselo a que lo revisara y si tenia una duda le llamara. Aunque eso ultimo mas bien se lo dijo a Harry, -¿que le pasa? como se le ocurre coquetearle a Harry que no ve que es mi... mi mejor amigo- pense desilucionada, por un milisegundo habia olvidado como era todo. Pero verlo cargando a mi bebe me daba un poco de ilusion y tristeza.


(Cuatro meses despues)


- Hey que hay de tu vida ____(tn)- me contesto Harry del otro lado de la linea.
- Pues nada, ya sabes cambiar pañales, dar biberones, hacer de comer, cenar y bueno como recompenza tener a Jack a mi lado- le comente de tomo mi cronograma de todas las semanas.
- Suena divertido- pauso- Oye solo queria decirte... no mas bien queria invitarte a mi boda...
-¿que?- dije. Tal vez escuche mal... el no se puede casar
- Amm a mi boda... me caso con Bri en una semana.
- Espera... con la doctora Bri- no le di tiempo a que me contestara, suspire- Entonces te casaras con ella
- Asi es... al parecer le guste mucho desde ese dia y creo que es mi turno de rehacer mi vida- pauso- Salimos unas cuantas ocasiones y ya sabes, bares, hoteles, risas y ahora me caso 


Continuamos hablando por varios minutos... bueno por varias horas mas, hasta que decidi cortar con esa llamada. Escuchar su voz me hacia sentir muy bien y me encantaba cuando hablabamos por telefono, pero esta vez habia quedado desanimada tras su noticia. Me levante del sofa donde estaba sentada para llevar al pequeño Robert a su cuna, le di un beso y lo deje dormidito en su camita. Sali y fui a mi habitacion para ir a mi closet. Tome un banco para subirme en el y poder alcanzar aquella caja que estaba hasta arriba del closet.
Tenia un poco de tierra, la deje en el piso y me sente enfrente de ella. Sacaba cada uno de los recuerdos que tenia, las fotografias y objetos que tenia de Harry. Lagrimas salian de mis ojos, me dolia un poco saber que mi mejor amigo, aquel chico del que me enamore unos cuantos años atras ahora se casaria.


14/07/2014


- Wow... es como viajar al pasado- me dijo Harry riendose.
- Entiendes ¿algo?
- ____(tn)- lo mire- el odio que tu mama y mi papa le tenian a nuestros abuelos fue porque ellos los abandonaron cuando eran unos niños.


Tenia razon y quien no dejaria todo por estar con su amor verdadero y mas cuando ellos sabian lo que sentian pero tenian miedo de demostrarlo. Se que aun falta muchisimo por descubrir el pasado de mis abuelos y me gusta que aun falten hojas. Por que eso significa que puedo estar mas cerca de Harry, pero eso si no me gustaria seguir la misma historia que _____(tn) ya que en cuanto ambos seamos mayores de edad le diria que lo quiero muchismo. 
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 7 Empty Re: OVER AGAIN | SIEMPRE A TU LADO | Harry Styles & _____tb

Mensaje por ximiwis Dom 13 Jul 2014, 8:15 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO........
NOOO PUEDE SER....................
QUIEN ES LA MALDITA CON LA QUE HARRY SE VA A CASAR!!!!!
ES ESA TAL BRI LA ENCONTRARE  :dramatic:  :dramatic:  :dramatic: 
AHHHHHHHHHHH ME ARRUINASTE LA VIDA PORQUE AMO TANTO HARRY QUE LO AMO Y AHORA LO ODIO ENSERIO ME DUELE TANTO QUE NO PUEDE SER QUE LOS DOS SEAN TAN TONTOS Y A ESA MALDITA TE JURO QUE ME LA LINCHO...
AHHHHHHHHHH YA SOY TIA !!!!!!!!!!!!!!!! OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 7 1313521601 
TE QUIERO LURRY GRACIAS POR SUBIR
ATTE
XIME
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 7 Empty Re: OVER AGAIN | SIEMPRE A TU LADO | Harry Styles & _____tb

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.