O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

OVER AGAIN | SIEMPRE A TU LADO | Harry Styles & _____tb

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb Empty OVER AGAIN | SIEMPRE A TU LADO | Harry Styles & _____tb

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 21 Abr 2014, 5:57 pm

TITULO:  OVER AGAIN |SIEMPRE A TU LADO |

AUTORA: LULUTIMRADAENMI (YO)
ADAPTACION: NO
GENERO: ROMANTICO
ADVERTENCIAS: No que yo sepa, aunque si lees mi nove no dudes en dejar un comentario.
Necesitare chicas para Niall, Liam, Louis, Zayn.


Última edición por lulutumiradaenmi el Mar 24 Jun 2014, 8:01 pm, editado 4 veces
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb Empty Re: OVER AGAIN | SIEMPRE A TU LADO | Harry Styles & _____tb

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 21 Abr 2014, 6:18 pm

OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb Tumblr_lv4gopz0Qx1r2hs9wo1_r2_500

Gif o Imagen del Representante:
Nombre:
Edad: (mas de 19)
Chico:
Psicologica:
Fisico:
Hijos:(debe de tener uno de ellos 7 años) si tienes una niña debe de tener tu nombre y si es hombre el de tu chico
Historia:
Muerte: (como murio tu y tu chico)
Estilo:
¿Porque audicionas?

Advertencias:


Última edición por lulutumiradaenmi el Mar 24 Jun 2014, 8:02 pm, editado 2 veces
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb Empty Re: OVER AGAIN | SIEMPRE A TU LADO | Harry Styles & _____tb

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 21 Abr 2014, 7:02 pm

OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb Tumblr_lv4gopz0Qx1r2hs9wo1_r2_500

Como reaccionarias tu al saber que tu pareja y tu hijo estan muertos. Pero que pasaria si la vida te da una nueva oportunidad para volver a amar, darte cuenta que conoces a cientos de personas pero ninguna te deja huella y de repente conoces a una persona y te cambia la vida para siempre. Saber que no te quieres alejar mas de esa persona. Dar gracias al destino que nuevamente permitio conocer a alguien y para al final decirle "Siempre a tu lado"

Despues de 25 años se pueda repetir esa historia. Pero esta vez con un final feliz?


Última edición por lulutumiradaenmi el Mar 24 Jun 2014, 8:03 pm, editado 1 vez
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb Empty Re: OVER AGAIN | SIEMPRE A TU LADO | Harry Styles & _____tb

Mensaje por Sky Blue Lun 21 Abr 2014, 7:06 pm

OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb Tumblr_mjgg1nm8t01rggz3fo1_500_large 
Nombre: Sofia Eugenia Fernandez
Edad:22
Chico:Louis Tomlinson♥
Pisicologica:Muy sarcastica y sin paciencia ,un poco caprichosa de chica me malcriaron mucho todo lo que pedia me lo daban y no estoy orgullosa de ello en fin obio tengo mi lado "bueno" segun los demas el otro lado es "Malo" lo bueno de mi es que soy muy solidaria y comprensiva y estoy  orgullosa de ello.


Fisico:Teno bastante delantera y trasera tambien pero no mustro mucho siempre estoy con camperas y jeans aunque uso muchos shorts en verano,mis piernas son largas afortunadamente y mi pelo llega hasta mi tracero y es color chocolate total mente lasio tengo los ojos saltones y de color marron mis lavios son en forma de corazon y rosados.


Hijos:William de 7 y Tabitha de 5




Muerte:Estabamos volviendo de una cena familiar con el auto habia una lluvia muy fuerte,yo estava muy nerviosa no me gustan las tormentas ,mientras tanto mi Louis me tranquilizaba diciendo que tenia todo controlado....pero algo salio mal.
de repente el auto empezo a derrapar y caimos por la vanquina,cuando pude recuperar el conocimiento trate de salir y sacar a louis que estava desmallado pero empese a sentirme mareada por el olor a la gasolina y segudos después hubo una explosión toda mi cara ardía y de repente se volvió todo negro.


estilo:Me gusta estar a la moda pero tengo diferentes estilos. Regularmente me visto muy femenina pero también me gusta verme relajada, aunque aveces también uso ropa tipo chica mala aunque no lo clasificaría yo así y mi estilo aveses puede ser un poco parecido al de Hayley Williams y bueno aunque cuando estoy en mi casa o descansando no me arreglo tanto pero tampoco me veo desarreglada o aunque también aveces de parece al de Aria y Hanna en Pretty Little Liars.




Porque audiciono: Siempre quise estar en una novela ,y estuve,pero o las cancelaban o nunca la seguian ,audicione en "buscando el amor" que es tulla y de ahi vengo me encanto esa novela y espero que esta tambien.
Sky Blue
Sky Blue


Volver arriba Ir abajo

OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb Empty Re: OVER AGAIN | SIEMPRE A TU LADO | Harry Styles & _____tb

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 22 Abr 2014, 7:21 pm

OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb Tumblr_lv4gopz0Qx1r2hs9wo1_r2_5000%;">








*2014*






- Excelente historia señorita Hupionk.- hablo la maestra Rose, sentada en su escritorio. Mientras calificaba cada historia que les habia pedido a sus alumnos. La tarea era exponer una historia de sus abuelos.




- ¿Que parte le gusto mas, maestra?- le pregunto Hupionk




- Fue interesante la parte de como su abuelo lucho contra una tortuga marina- hablo riendo la maestra, ante la historia algo extraña de su alumna.- Veamos el siguiente en pasar sera.- miro la lista - Harry Styles Hernandez.




Todos giraron su cuerpo, para voltear a ver a Harry, segun los niños soñaba despierto, y no dejaba de pensar en la nueva alumna. Su rostro se le hacia familiar, apesar de solo tener 7 años podia encontrar el gran significado del amor. Ademas de que solo se la pasaba hablando con otros cuatro niños que al igual que el, soñaban despiertos. Se levanto de su butaca y se dirigio hasta el frente del pizarron. Todos lo miraron con cierta broma.


- Esta historia... mi mama me la conto, fue del como mi abuelo se enamoro profundamente de una chica.- hablo sin mirar las hojas que tenia en sus manos.

- Bueno la historia comienza asi:

*1987*

Harry se encontraba realmente feliz ya que estaria nuevamente a lado de su esposa Zara y de su proximo bebe, el solo hecho de imaginarse como seria su primer hijo. Solo faltaban dos meses mas para poder tener en sus brazos a su hijo. Salio temprano de la universidad para asi buscar a Zara y asi ir a comer juntos. Pero recordo la sorpresa que le tenia preparado a ella. Fue a la cabina telefonica mas cercana y coloco unas cuantas monedas. Tecleo el numero de su futura esposa.



- Bueno- dijo en la otra linea, su voz tan delicada y tierna.


- Zara, amor soy yo... Harry


- Que paso Harry, necesitas algo- pregunto la pelirroja. El rizado saco de su bolsillo el anillo de compromiso y sonrio.


- Si necesito que vallas al banco... el que esta al frente del restaurante 'El dulce sabor'... te veo en el banco.- Se preguntaran porque en ese lugar. Ya que unos años atras, ellos dos se conocieron hay por un simple error, asi que el queria proponerle matrimonio en el lugar donde se conocieron. Colgo el telefono y comenzo a caminar mientras se imaginaba cual seria la cara de sorpresa de parte de Zara. Llego a la esquina de la calle donde se encontraba dicho banco. Paro y volvio a sacar el anillo este habia permanecido en su familia de generacion en generacion. En cuanto volvio su mirada hacia el frente y dio un paso. Se escucho unos disparos.


La gente alarmada comenzo a correr, ¿pero de donde venian esos disparos?. En dos calles hacia el sur estaba un hospital, y de hay comenzaron a pasar ambulancias para el banco - No... que no se detengan hay- susurro, con cierto dolor, patrullas llegaron al lugar. El comenzo a correr pero una cinta amarilla le impido el paso.


- Usted no puede entrar solo personas permitidas- lo detuvo el policia.


- Pero mi novia se encuentra hay... ella esta embarazada.- hablo gritando y exigiendole que lo dejara entrar.


- Shon, deja que entre el muchacho.- le ordeno el comandante de policias, levanto la cinta amarilla y entro corriendo. Parecia como si todo se pusiera en camara lenta, los paramedicos estaban dentro tratando de ayudar a las personas heridas. Mientras el buscaba a su amada pelirroja camino por el enorme local y miro a un muchacho de cabello negro tirado en el piso, la sangre le salia de la cabeza. Llevaba un traje, al parecer se casaria ese dia pero llegaron algunos policias y recogieron el cuerpo. Continuo buscandola, deseando que se encontrara bien. Hasta que por fin la vio tirada en el piso, fue corriendo hasta ella.


- Zara?... mi amor te encuentras bien.- le pregunto, la ojiazul la miro y le sonrio para luego mirar hacia el poniente, su mandibula se volvio dura, sus ojos estaban llenos de lagrimas y trataba de no llorar.


- Es usted familiar de esta chica- le pregunto un paramedico


- Si... soy su novio.


- Muchacho, lamento decirte que acaba de morir...- pauso para tomar aire el señor de unos 40 y tantos años- Chico su hijo murio con ella...


- No... no todo menos eso.. no...- comenzo a mover la cabeza y a soltar lagrimas- No... Zara no!!!- grito con todas sus fuerzas para caer nuevamente en el cuerpo de la pelirroja-  Vamos Zara despierta, mi amor despierta. Abre tus dulces ojos azules.... 


*Narra Zara*


Tras la llamada de Harry, decidi arreglarme algo mas, me mire al espejo y sonrei al saber que dentro de unos meses ya tendria a mi bebe en mis brazos. Sali de mi casa directo al banco, aunque mi bebe pateaba y se movia mucho dentro de mi. Continue, no sabia porque le sucedia eso, trate de tranquilizarlo diciendole que todo iba a estar bien. Llegue al banco y me adentre en el, mire a la fila y habia una pequeña fila de 8 personas. Adelante de mi estaba un chico alto moreno claro, cabello color negro y ojos color miel. Muy apuesto.


- Hola.. disculpa me puedes dar tu hora- me pregunto con una sonrisa.


- Claro- mire mi reloj- faltan 15 para las 4 de la tarde.


- Gracias... espero y avance esto rapido tengo que ir a mi boda.- hablo riendo


- Como que a tu boda- le pregunte , pero esa respuesta era mas que obvia ya que vestia un traje color negro y una flor blanca en el bolsillo


- Si, solo que mi comprometida olvido poner el dinero de la boda en mi cuenta y por eso vine jaja- rio mostrando sus dientes blancos- Me llamo Brandon y mi novia se llama _____tn... mucho gusto


- Yo me llamo Zara y es un gusto Brandon y mi novio se llama Harry.- dije riendo y estrechando mi mano con la de el. De un momento a otro llego un par de delicuentes armados. Amenazaron a todos con una de ellas, mi bebe comenzo a patear mas rapido.- Tengo miedo Brandon- le dije el me abrazo


- Tranquila no te pasara nada- me dijo en el odio


- Ustedes dos dejen de hablar o si no disparo- hablo el mas joven de ellos


- Callate Mike, no sabes como utilizar esa pistola.- dijo el otro a ese tal Mike.


- Deja que se vallan los niños y las mujeres, en especial ella, se encuentra embarazada- dijo Brandon


- Que te calles dije- dijo Mike- No tu callate... que tu te calles.- se decia a si mismo. Brandon me hizo una seña de que comenzara a caminar y asi lo hicimos lentamente los dos. Mientras el otro ladron se encontraba tomando el dinero que estaba robando. Mike cargo su pistola y comenzo a disparar, Brandon me puso detras de el pero una bala le llego a la cabeza y callo en el piso. Trate de correr detras de una mesa, pero me llego una bala en el estomago. Y otra en el pecho. Cai en el piso.
Poco a poco dejaba de tener visualizada en mi mirada.



- Señorita, relajese ya venimos a ayudarla.- dijo un paramedico, pero sabia que ya no podia mas. Habia llegado mi fin. Escuche la voz de Harry, para luego tomarme del cuello mire por ultima vez esos ojos verdes, su perfecta sonrisa y esos rizos. Trate de sonreir y cerre mis ojos.


Última edición por lulutumiradaenmi el Mar 24 Jun 2014, 8:03 pm, editado 1 vez
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb Empty Re: OVER AGAIN | SIEMPRE A TU LADO | Harry Styles & _____tb

Mensaje por Sky Blue Miér 23 Abr 2014, 9:06 am

Wow!! Tenes mucha imaginación me encanta!!! Siguela hermosa.

Besos.

Sofi.
Sky Blue
Sky Blue


Volver arriba Ir abajo

OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb Empty Re: OVER AGAIN | SIEMPRE A TU LADO | Harry Styles & _____tb

Mensaje por Qwerty123 Vie 25 Abr 2014, 11:47 am

Hola!!!! Cray aqui !!!!!
Me encantoo!!!!! Todo!! y me encanta que sean vasadas en epocas haci
Puedo participar para Niall??
ahora te dejo mi ficha ,es que ahora no tengo tiempo
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb Empty Re: OVER AGAIN | SIEMPRE A TU LADO | Harry Styles & _____tb

Mensaje por Qwerty123 Vie 25 Abr 2014, 3:10 pm

OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb Xf3w2p

Cray

Nombre:Clarisse (Prefiero que me llamen Cray)

Apellido:Cryler Nashe


Ap. Casada:Horan


Edad:29

Nacionalidad:Uruguaya

Chico:Niall Horan OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb 2s81b8m


Apecto:Alta ,delgada. Ojos celestes ,nariz fina.Piel palida ,blanca.Cabello castaño enrulado.

OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb 2a6oad3


Mentalidad:Divertida, un poco (Muy) agreciba, me gusta molestar ,y amo a los niños ,por algo  soy maestra.Y me distraigo muy facil.


Gustos:
~Naturaleza
~Juegos
~Niños
~Creidos
~Aprenter cosas nuevas

Disgustos:
~Llorar
~Obscuridad
~Idiotas
~Insensibles
~Matematicas (Aúnque las enseñe)

Hijos:
Clarisse Madee Horan Cryler ,7 años.
William James Horan Cryler ,9 años.

Historia:Naci el 22 de Diciebre ,en la el Hospital Central ,en Las Piedras ,Uruguay.
Estudie para ser maestra de idioma ingles y decidi que la mejor manera de aprender seria ir a un lugar donde se hablara ingles.
Termine por elegir Inglaterra ,ahi hay mejor pronunsacion, mejores escuelas y siempre quise decir ahi.
Termine eligiendo ser maestra general y tener una vida ahi

Muerte:Estabamos tomando un cafe en una cafeteria en el centro la ciudad, estabamos en la parte de afuera.
Niall estaba sentado de espaldas de la calle y yo de frente ,podia ver a todos los autos que venian. Estabamos riendo por los chistes de Niall ,no eran gracios pero la manera que os dice es muy tierna.
Mientras reia mi mirada fue a parar a un camion que venia rapido ,y enpesaba a derrapar ,las personas enpesaban a mirar para atras e igual Niall. Pero derrapo de tal manera que la parte de atras se doblo y se llevaba por delate a to lo que estaba ahi...y eso inclullo a la parte de afuera de la cafeteria.

Porque quiero estar:Me encanto la idea y realmente quiero participar ,hasta hize una nueva ficha!.

 

Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb Empty Re: OVER AGAIN | SIEMPRE A TU LADO | Harry Styles & _____tb

Mensaje por sadluke. Vie 25 Abr 2014, 3:14 pm

Jelou, ame el prologo, y me encantaría participar. pero todavía hay chicos disponibles? OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb 2098730485
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb Empty Re: OVER AGAIN | SIEMPRE A TU LADO | Harry Styles & _____tb

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 25 Abr 2014, 3:36 pm

Hola sofy y cray! Fichas aceptadas y Ot y es one thing gracias por ponerlo.
Lumpy aun necesito chicas para liam y zayn. Espero sus fichas, si en la noche ya estan todas las fichas subo el capitulo dos :)


Lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb Empty Re: OVER AGAIN | SIEMPRE A TU LADO | Harry Styles & _____tb

Mensaje por Qwerty123 Vie 25 Abr 2014, 4:11 pm

Siiiiii dos capis!!!!!!
Voy a hacer un baile sesi para atraer a mas chicas  OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb 918334782  OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb 918334782  OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb 2917199994  OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb 2917199994 jijijiijjij
okno._.
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb Empty Re: OVER AGAIN | SIEMPRE A TU LADO | Harry Styles & _____tb

Mensaje por Marina Henderson Sáb 26 Abr 2014, 6:23 am

Gif o Imagen del Representante:
OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb Images?q=tbn:ANd9GcTL9N-u-ejE_dLFd9fTBajbTiRYxzLoNODDy5HXn-T1xmSUCoU9Xw

OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb Pic.aspx?w=651&img=Andrea-Guash-HNMPL5113796021

Nombre: Marina Gandiaga Aragón

Edad: 25 (Liam 27)
Chico: Liam Payne

Psicologica: alegre, divertida, inteligente, alocada, tímida, chistosa, graciosa, nerviosa y bipolar XD

Fisico: soy alta; piel un poco morena; ojos verdes grisáceos; cabello castaño, largo y liso; delgada y con buen cuerpo

Hijos:
-Álvaro James(7 años)
-Marcos Julio Mario y Gabriel Arturo Edward (6 años)
-Manuel Jesús y Marina (4 años)
-Gonzalo Ángel Niall Alonso Andrew William (3 años)

Historia: Me mudé a Londres para poder estudiar Ingeniería Informática y Fotografía, me dieron un trabajo para fotografiar grupos de famosos y conocí a un hombre muy especial llamado Liam Payne.

Muerte: Liam y yo estabamos caminando, pero cuando ibamos pasando por el paso de peatones un camión que transportaba gasolina se salió de control y chocó contra un semáforo y explotó golpeándonos a Liam y ami sin poder hacer nada.

¿Porque audicionas?: Xq me ha gustado mucho la sinopsis y el primer capítulo y me gustaría participar en ella ;)
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb Empty Re: OVER AGAIN | SIEMPRE A TU LADO | Harry Styles & _____tb

Mensaje por Marina Henderson Sáb 26 Abr 2014, 6:31 am

Gif de One thing: (antes no me dejó ponerlo)
OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb Onething
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb Empty Re: OVER AGAIN | SIEMPRE A TU LADO | Harry Styles & _____tb

Mensaje por Yeraldi Sáb 26 Abr 2014, 7:10 am

OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb Cher_lloyd_png_by_bypame-d64oqi6




Nombre Completo: Yeraldi Urra
Representante: Cher Loyd
Edad: 28 años
Chico: zayn
Nacionalidad: chilena

Descripción Física

pelo: negro onulado en las puntas y de color azules
ojos: pequeños de color cafe con pestañas largas y encrespadas
tez: morena más clara que la de zayn
cuerpo: delgado con curbas marcadas
altura: un metro y sesenta y cinco
tatuajes: los mismos que cher



Descripción sicologica

alegre. risueña, divertida, sociable protege a las personas que quiere, aveces es rebelde y terca pero de la misma forma tierna, le gusta ser directa, no le interesa lo que los emas piensen de ella, le da buenos consejos a sus amigos pero ella no los ulitiza en su vida, no le gusta espresar sus sentimientos por miedo de salor lastimada pero secretamente es una romantica, sabe usar el sarcasmo como tecnica de defensa.



Gustos

la luna llena
bailar
las estrellas
el chocolate
tocar guitarra y flauta traversa
cantar
divertirce con sus amigos
los dias calidos y lluviosos
las salidas con amigos
comer
ver peliculas acostada
dormir, es su pación

Disgustos

las mentiras
la gente hipocrita
que toquen mis cosas
la comida de enfermos
las agujas
levantarme temprano

Miedos

Las alturas
la oscuridad
los bichos raros

Manias

se tapa la cara al reir
cuando esta nerviosa habla rapido
siempre se toma el pelo

hijos
yeraldi alejandra (7)
zayn james (1)

Estilo
De todo un poco, pero mas shorts con zapatillas vans o converce junto con poleras de colores y polerones anchos y cuano uso pantalones tienen que ser apretados, le encanta combinar la ropa para andar bien siempre


Historia
Es una chica que vive con su madre, tiene un hermano menor de 15 años que se llama alonso o edxon. sus padres se separaron cuando tenia 15 años en una experiencia no muy agradable que seria agrecion entre intra familiar. ella sufre ensecreto, en el unico lugar que ella se permite estar triste es en su cuarto el unico que se da cuenta de esto es su hermano alonso. por este accidente entre sus padres ella no cree en el amor por temor a que le suceda lo mismo que a sus padres, aun asi logro salir adelante y tener un amor que poco despues de un año se caso con un chico llamado zayn, al cual amaba mucho siempre estaban expresando su amor.

muerte
cuano nacio el segundo hijo de la feliz pareja,el bebe tenia un año y su cumpleaños era en pocos dias, estos iban a celebrarlo pero la familia murio en un trajico accidente automovilistico, era un conductor de camion que iba borracho y se paso hacia la otra via en onde iba yeraldi con toda su familia, esto fue muy repentino ella solo alcanso agritar ¡LOS AMO!. para luego volverce todo negro.
Yeraldi
Yeraldi


Volver arriba Ir abajo

OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb Empty Re: OVER AGAIN | SIEMPRE A TU LADO | Harry Styles & _____tb

Mensaje por Qwerty123 Sáb 26 Abr 2014, 10:36 am

Vez ,funciono!!!!!
Mi baile siempre funciona!!!!!
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb Empty Re: OVER AGAIN | SIEMPRE A TU LADO | Harry Styles & _____tb

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.