O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

OVER AGAIN | SIEMPRE A TU LADO | Harry Styles & _____tb

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 Empty Re: OVER AGAIN | SIEMPRE A TU LADO | Harry Styles & _____tb

Mensaje por ximiwis Sáb 26 Abr 2014, 9:56 pm

lurryyyyyy..................no me digas...................zara conocio a brandon...............y murió también.............dejando un detino juntos............................ohhhhh lurry que triste,
estoy de contrabando en la compu te comento bien mañana pero no te sienta mal aquí te llego un comentario chiquito pero aquí esta
atte:
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 Empty Re: OVER AGAIN | SIEMPRE A TU LADO | Harry Styles & _____tb

Mensaje por lulutumiradaenmi Sáb 26 Abr 2014, 11:23 pm

OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 Tumblr_lv4gopz0Qx1r2hs9wo1_r2_500


Última edición por lulutumiradaenmi el Mar 24 Jun 2014, 8:06 pm, editado 1 vez
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 Empty Re: OVER AGAIN | SIEMPRE A TU LADO | Harry Styles & _____tb

Mensaje por ximiwis Dom 27 Abr 2014, 10:56 am

como??????
iban a tirar los diarios y llegaste tu......................:3 si yo hubiera sido tu la empujo en el puente y me llevo a Harry piénsalo lurry.......... :chkt:  :chkt: 

jajajajajaja hay lurry me encato pero.............entonces que pasa porque apareciste?
cual es el regalo?
es un bebe?
saben acerca de 1D?
son muchas preguntas no entiendo............. :lou:  :lou:  :lou:  :lou:  :lou:  :lou: 
que paso? que edad tienen y son niños verdad?
pero cuando interveniste en el puente me sono a adolescente.............bueno síguela estare esperando OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 3145614072  OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 3145614072  OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 3145614072 
atte:
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 Empty Re: OVER AGAIN | SIEMPRE A TU LADO | Harry Styles & _____tb

Mensaje por ximiwis Dom 27 Abr 2014, 10:57 am

quiero capi!!! jajaja sube cuando puedas..............
atte:
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 Empty Re: OVER AGAIN | SIEMPRE A TU LADO | Harry Styles & _____tb

Mensaje por daniss tomo Dom 27 Abr 2014, 11:17 am

lurry 
i sorry no habia comentado es que a mi me dejan 
estar menos tiempo enla compu que a ximena  OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 1926951358 
por que tiene la excusa de hacer no se que cosas pero
ya aqui estoy comentando en tu sexy nove OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 918334782 
me encanta el capitulo jamas se hubiera algo normalmente se me haria muy complicado 
y lo dejaria a medias OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 516921617 
jejejej pero me encanto el capitulo dios  :BAM: 
ayer comente en el capi 1 y estaba si como 
  OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 88550944 siiii ya comente y soy OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 1661743686  :solteria:  fui la segunda yeah 

en tonces vino mi hermana y me dijo lurry ya subio otro y 
QUE OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 1407456114 ----......NOOOOO OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 3498867727  OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 3912905262  OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 3521255926  OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 3797107778  :nope:  OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 2650172780 
Y YA NO PODIA COMENTAR 
asi que le dije que te dijera pero la india no lo hizo
aqui entre nos en mi casa la llama la ¨negra¨  OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 245246543 
jejeejeje
 quiero saber cual es la sorpresa me mato eso 
soy lurry 
_____tn 
 :barbpls: 

y tu lurry
 OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 1614892501 

y harry 
 OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 3917340093  OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 965308117 
yo mori  OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 3514117543 
pero me encanto el capi falso y por que no vas a ir lurry yo estoy vendiendo ilegalmete chocolates en mi escuela para ir pero revise sus fechas y no vienen este año tienen ocupado a hasta octubre OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 1327349762 
y me deprimi pero talvez vengan el otro año 
si pues :fuckyou:  :jiji: ya me justicio a quien sea OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 383902993 
pero de todos modos lurry espero que acepten tu nove y que vayas al tour 
cuidte besoss y siguela lurry 
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 Empty Re: OVER AGAIN | SIEMPRE A TU LADO | Harry Styles & _____tb

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 27 Abr 2014, 6:06 pm

ximiwis escribió:
lurryyyyyy..................no me digas...................zara conocio a brandon...............y murió también.............dejando un detino juntos............................ohhhhh lurry que triste,
estoy de contrabando en la compu te comento bien mañana pero no te sienta mal aquí te llego un comentario chiquito pero aquí esta
atte:
xime
Hola Xiall!! si se conocieron por unos minutos ajja... no te preocupes gracias por comentar. Se te quiere :D Besos


Lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 Empty Re: OVER AGAIN | SIEMPRE A TU LADO | Harry Styles & _____tb

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 27 Abr 2014, 6:11 pm

ximiwis escribió:
como??????
iban a tirar los diarios y llegaste tu......................:3 si yo hubiera sido tu la empujo en el puente y me llevo a Harry piénsalo lurry.......... :chkt:  :chkt: 

jajajajajaja hay lurry me encato pero.............entonces que pasa porque apareciste?
cual es el regalo?
es un bebe?
saben acerca de 1D?
son muchas preguntas no entiendo............. :lou:  :lou:  :lou:  :lou:  :lou:  :lou: 
que paso? que edad tienen y son niños verdad?
pero cuando interveniste en el puente me sono a adolescente.............bueno síguela estare esperando OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 3145614072  OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 3145614072  OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 3145614072 
atte:
xime
Jaja, Hola!!!  jaja lo pensare :D,  fue un capitulo en donde di mi notica... no se, se  me ocurrio darles la noticia de esa manera jaja no es un bebe!!! y si es sobre 1D.... creanme que les encantara :D.... y wano por ahora siguen siendo niños.... durante unos caps despues ya seran adolescentes.... ya lo subo. Cuidate besos y gracias por comentar!


Lurry' xoxo
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 Empty Re: OVER AGAIN | SIEMPRE A TU LADO | Harry Styles & _____tb

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 27 Abr 2014, 6:22 pm

daniss tomo escribió:lurry 
i sorry no habia comentado es que a mi me dejan 
estar menos tiempo enla compu que a ximena  OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 1926951358 
por que tiene la excusa de hacer no se que cosas pero
ya aqui estoy comentando en tu sexy nove OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 918334782 
me encanta el capitulo jamas se hubiera algo normalmente se me haria muy complicado 
y lo dejaria a medias OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 516921617 
jejejej pero me encanto el capitulo dios  :BAM: 
ayer comente en el capi 1 y estaba si como 
  OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 88550944 siiii ya comente y soy OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 1661743686  :solteria:  fui la segunda yeah 

en tonces vino mi hermana y me dijo lurry ya subio otro y 
QUE OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 1407456114 ----......NOOOOO OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 3498867727  OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 3912905262  OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 3521255926  OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 3797107778  :nope:  OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 2650172780 
Y YA NO PODIA COMENTAR 
asi que le dije que te dijera pero la india no lo hizo
aqui entre nos en mi casa la llama la ¨negra¨  OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 245246543 
jejeejeje
 quiero saber cual es la sorpresa me mato eso 
soy lurry 
_____tn 
 :barbpls: 

y tu lurry
 OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 1614892501 

y harry 
 OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 3917340093  OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 965308117 
yo mori  OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 3514117543 
pero me encanto el capi falso y por que no vas a ir lurry yo estoy vendiendo ilegalmete chocolates en mi escuela para ir pero revise sus fechas y no vienen este año tienen ocupado a hasta octubre OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 1327349762 
y me deprimi pero talvez vengan el otro año 
si pues :fuckyou:  :jiji: ya me justicio a quien sea OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 383902993 
pero de todos modos lurry espero que acepten tu nove y que vayas al tour 
cuidte besoss y siguela lurry 
Hola Louni!!!! jaja no te preocupes con eso de los deberes, jaja no le digas negra... es canela pasion jajaa yo tambien soy canela pasion asi que estamos igual....  la sorpresa es algo que les encantara a todas!!! jajaja eso es todo! con lo de los chocolates y si e ahorrado.... en si para una emergencia y esa emergencia es esto!! jaja..... no es mucho :(, pero aun asi are lo tu haces vendere... vendere ... ya vere que vendere, y con lo de la novela eso espero.... se borro toda en la pc, asi que comenzare desde cero... ya la sigo cuidate besos y tu sigue tu nove eh eh eh!!! besos cuidate 
..


Lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 Empty CAPITULO 003 "¿TE GUSTA?"

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 27 Abr 2014, 8:26 pm

*2014*




- Me alegra bastante haberlos tenido como grupo, son muy buenos trabajando, lamento que no hallas podido terminar de leer tu historia Harry. Pasaran a segundo grado.... continuen asi, conoceran a mas personas y no tengan miedo de hacer amigos- se despido la maestra, ya de regreso al aula. Hoy era el ultimo dia del curso, de esa manera comenzaban las vacaciones. 






- Entonces... si vienes a mi casa- le pregunto ____Tn a el.


- ammm... si, a que hora nos vemos- le contesto el ojiverde a la pequeña castaña.






Se despidieron, el ojiverde se dirigio hasta su departamento. Aunque queria continuar leyendo esa historia con ____Tn, le daba curiosidad por saber que pasaria. Asi que fue hasta su habitacion, se sento en la ventana. Abrio el libro hasta donde se habia quedado y continuo leyendo.






*1887*




- Pero que te pasa. ¡Suelteme!- le exigio el rizado




- No lo hare... Vamos ayudame para yo ayudarte- le contesto gritando, con sus frajiles brazos no podia jalar tanto peso que tenia aquel chico misterioso. Habia un barandal de yeso, trataba de poder moverlo aunque sea solo unos centimetros. 




- Vamos solo dejeme caer... no merezco vivir




- No me importa lo que diga.-  le hablo, aunque poco a poco comenzo a subir. Gracias a la ayuda de este mismo.  Cuando solo faltaba poco para que ya pudiera estar a salvo, se resbalo con sus zapatos. Tirandolos en aquella calle, ella pudo ver con mas claridad los lunares esparcidos de este. Mirando sus labios color rosa. No habia estado tan cerca de un chico desde que sucedio lo del Banco.




- Me tengo que ir- hablo rapido el ojiverde, al sentirse raro por tener tan cerca a una chica tan hermosa como ____tn. Pero se detuvo- Gracias... por salvarme la vida- trato de sonreirle, pero lo unico que pudo lograr fue un gesto raro- Me llamo Harry




- No tienes nada que agradecer Harry... yo me llamo ____Tn.... ¿Puedo saber porque estabas apunto de saltar?




- Creo que no es de tu incumbencia- hablo claro- Me tengo que ir, antes de que cierren el cementerio




- Oh enserio?, yo tambien voy para halla... le gustaria tener algo de compañia- le pregunto sonriente, el solo nego la cabeza. Camino unos cuantos pasos, dejando sola a la castaña




- Esta bien.... vamos- le dijo volteando y le hizo una seña de que lo siguiera. LA ojicafe sonrio y comenzo a caminar a su lado.- ¿A quien visitias?




- A mis padres y a... a un amigo- miro hacia el suelo unos segundos




- Segura que un amigo- le pregunto al notar como bajo la mirada




- Si, bueno no, el era mi novio. Y porque estas tan ebrio




- Lo lamento tanto- le contesto- Es... mi comprometida me avandono




- Oh!... Que te parece si tu me cuentas tu historia y yo te cuento la mia...- le propuso sonriente, Harry no entendia aun porque tenia una sonrisa aquella chica despues de saber su historia, saber que perdio a su novio. Al parecer estaba llena de vida, cosa que le ayudaria a el.




(.....)




- Y tu tienes padres- le pregunto la castaña, al saber casi toda la vida de este. Fueron a sentarse al parque, Harry a lo lejos vio a su amigo Louis que venia con dos chicas. Una de ellas era alta, al igual que sus ojos y cabello lacio eran de un tono chocolatoso, mientras que la otra chica era tenia el cabello ondulado con tono cafesoso, usaba unas gafas atravez de sus ojos cafes.- Harry... Harry!- le hablo nuevamente ___Tn, al notar que el no le quitaba la vista a esas dos chicas. 


- Si, si tengo, pero estoy peliado con ellos.- le contesto regresando su mirada hacia ella


- Harry... hermano como te encuentras- le pregunto Louis- Ella es Dani y es la chica que te conte.... y ella es Sofi una vieja amiga, la volvi a ver en el funeral de... 


- Callate Louis- interrumpio a su amigo.- Adios ___tn, fue un gusto conocerte- se retiro el, ajustandose la chamarra  por el inmeso frio


- Soy____tn, y es un gusto...


- Eres novia de Harry- le pregunto Dani a _____tn, Louis y Sofi solo la voltearon a ver con los ojos abiertos




*Junio 1887*




- Vamos Harry, tenemos que ir hacia el cumpleaños de tu abuelo.- le insitio, pero este solo nego nuevamente




- No, ya te dije ____Tn que no volvere a ese lugar... - le contesto frustado, se recosto en su cama, ella solo levanto una ceja y comenzo a hacer ruido con su zapatilla. Este levanto su mirada y la vio.- Esta bien vamos, pero eso si te digo no hagas que perdone a mi padre






(.....)








Entraron a la casa color gris con blanco, caminaron por el pasillo hasta encontrar a algun familiar.


- Pero mira a quien nos han traido- hablo Gemma sonriente- Cuanto has crecido pequeño Edward


- Callate Gemma, y donde se encuentra el abuelo Styles- le contesto amargado


- El esta en el jardin. Se alegraran todos al verte- le hablo, el solo dejo a ____Tn con todas sus maletas, para ir a saludar a su abuelo- Y tu eres....


- Yo soy ____tn, amiga de Harry


- Te gusta?- le dijo con una sonrisa en ella


- ¿Tanto se nota?


- Tu mirada te delata, pero descuida, el es demasiado tonto como para notarlo.- pauso, y ____tn no pudo evitar sonrojarse- Ven vamos con la demas familia






*2014*


- Entonces ellos se hicieron amigos en ese mismo momento- pregundo dudosa la pequeña castaña


- Asi es... pero lo que no logro entender, era porque el muy tonto no se dio cuenta que ____Tn lo queria


- Tal vez, el seguia queriendo a Zara, o si lo notaba pero no queria pensar esas cosas.- hablo mirando nuevamente el libro


- Mejor continuemos leyendo- propuso el rizado






*1887*






Se encontraban amigos, familiares en aquel jardin, festejando al abuelo Styles. Todos reian y platicaban, excepto Harry que solamente miraba a todos. El padre de este lo miraba y no encontraba las palabras para poder empezar una platica con el.


- Vamos platica Harry- le susurro al oido la castaña




- No-le contesto oliendo su cabello castaño ondulado


- Tu debes de ser el famoso Harry- hablo un chico castaño, alto y con un lunar el cuello.- Yo soy Liam... y ella es Marina una amiga


- Es un gusto por fin conocerte. Anne siempre nos ha hablado de ti- hablo con cierto entusiasmo la chica de los ojos verdes grisaceos- Y de seguro tu eres su novia... cierto


- Bueno en realidad yo...- comenzo a contestarle pero el rizado la interrumpio


- Ella solo es mi amiga, y quiero que quede bien en claro eso.- remalco la palabra 'amiga'


- Esta bien, vamos a presentarte con los demas- dijo Liam y junto a Marina fueron hacia una mesa, Harry se quedo sentado mientras ____Tn ya estaba de pie y lo miraba insistente


- No hire a ser amigable.... ve tu si quieres- le sugirio




- Si tu no vas, yo no quiero ir...- bajo la mirada y luego voltio a ver a aquella mesa, todos riendose y platicando- Vamos, vamos Harry... por mi


- Sabes que odio que hagas esos ojos.... esta bien vamos.- se levanto y camino hasta ese lugar


- Al menos sonrie.- le dijo al oido y este trato de sonreir, pero no pudo lograrlo.- Se que puedes reir, anda rie- comenzo a hacerle cosquillas hasta que el pudo sacar una bella sonrisa, mostrando sus oyuelos y sus dientes blancos. - Vez, tienes una hermosa sonrisa


- Si como sea-  hablo serio. Llegaron hasta la mesa, vieron a un chico pelinegro y una mirada oscura. A lado de el estaba una chica con un cabello corto color negro, ojos cafes y con gafas. 


- Yo soy Xime- se presento la chica de gafas


- Zayn Malik-se presento el chico misterioso- Ustedes de donde soy


- De Londres... del centro


- Encerio?- dijo sonriente el castaño- Nos mudaremos para ese lugar... es bueno tener a unos conocidos alli


- Ahh que bien!- hablo sarcasticamente el ojiverde, pero resivio un golpe de parte de ____tn.- Hey eso no se hace- hablo burlandose por ese pequeño golpe.














- ¿Quien es esa chica con la que Harry platica?- le pregunto Anne a Gemma, mientras ella comia un emparedado



- Ahh.... es _____Tn, su amiga. Ella lo quiere- hablo mirando hacia ellos, como con una simple palabra o hecho hacia reir al ojiverde 


- No se quien sea pero me alegra que haga feliz a tu hermano... no le visto tan feliz desde que paso lo de Zara


- Ni estando con ella Harry reia de esa manera. - hablo Gemma






*2014*


- Espera un segundo... Xime, Zayn, Liam y Marina son abuelos de mis amigos- hablo Harry


- Siguen vivos- le pregunto



- No cada uno de ellos murio con su pareja... no podemos saber donde se encuentran realmente ___tn y Harry.... pero sus nietos estan en nuestro curso, podemos preguntarles si tienen algo similar como nosotros una historia o algo asi.... y entender el final de esto.


________________________________________________________________________________
Espero y les guste el cap, se que es aburrido pero no estoy tan concentrada.... Comenten que les parecio y bueno gracias por comentar :D








Lurry'


Última edición por lulutumiradaenmi el Lun 23 Jun 2014, 11:15 pm, editado 1 vez
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 Empty Re: OVER AGAIN | SIEMPRE A TU LADO | Harry Styles & _____tb

Mensaje por Marina Henderson Lun 28 Abr 2014, 8:02 am

Me encanto el cap!!!!!!!!!!!!!!!
Sali con mi "amigo" Liam!!!
Oh Yeah!!!
Siguela cuando puedas ;)
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 Empty Re: OVER AGAIN | SIEMPRE A TU LADO | Harry Styles & _____tb

Mensaje por daniss tomo Lun 28 Abr 2014, 6:59 pm

simplemente no me puedo sacar de la mente 
mas adelante louis venia con dos chicas 
una seper guapa sexy la mas bonita del lugar color canela pasion ¨canela pasion¨  OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 77880782 
y otra chica  OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 1606340316  ah enserio eso me mato OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 1857533193
yo venia con mi hombre  :banana: me matas lurry :imdead: 
solo que no entiendo mucho harry ,xime, tn_____, yo, louis ,sofi ,liam y  zayn 
somos abuelos como?
es lo unico en que me enrredas  OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 1926951358 
pero no te preocupes talvez tenga un cerebro de cacahuate OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 4222964207 
pero de todoas maneras yo le guste a harry OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 2529252940 me vio y yo estaba asi :BAM: 
casi casi que le hace la rayis asi :interesting:   OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 3614813375  OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 3912905262  OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 3590139688  OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 3797107778  :matar: 
jajajjaja me encanta mi bro salio  OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 245246543 
ella es canela pasion extremo lurry
ella entra en la categoria de negra pasion OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 2098730485 
bueno lurry te estare vigilandoen tu cuarto baño, donde menos te lo esperes  OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 3229597093 
si no la sigues 
te quiero besosos
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 Empty Re: OVER AGAIN | SIEMPRE A TU LADO | Harry Styles & _____tb

Mensaje por ximiwis Lun 28 Abr 2014, 7:04 pm

wwowowowowoowowowowoo.............................zayn jajajajajaj yo con el .............tal vez jajajajajja me gusto el capitulo ya entendí me sacaste de muchas dudas.........................me voy a mudar con zayn?.....no seria para nada malo .... creepygusta  y si lo veo POR ACCIDENTE bañandose OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 2052116061  OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 2052116061  OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 2052116061 (el del gif es zayn verdad?) bueno a mi no me engañas tu querias darle duro a Harry  en el dick.... OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 2529252940  OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 2529252940  OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 2529252940  OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 2529252940  OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 2206569979  OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 2206569979  OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 2206569979 
tu capitulo me dejo con cara de  OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 35511020  OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 35511020  OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 35511020  OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 35511020  OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 35511020  OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 35511020  OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 35511020  OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 4098373783  OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 4098373783  OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 4098373783  OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 4098373783 me gusto lurry tienes mucha creatividad iguela cuando puedas jajajaja.............dani y Louis jajajaja lo oi gritar y le pregunte y me dijo que salio con Louis y yo........... que picarona OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 477734387  OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 477734387  OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 477734387  OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 477734387 
bueno aquí estare te quiero
atte:
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 Empty Re: OVER AGAIN | SIEMPRE A TU LADO | Harry Styles & _____tb

Mensaje por ximiwis Lun 28 Abr 2014, 7:15 pm

daniss tomo escribió:simplemente no me puedo sacar de la mente 
mas adelante louis venia con dos chicas 
una seper guapa sexy la mas bonita del lugar color canela pasion ¨canela pasion¨  OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 77880782 
y otra chica  OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 1606340316  ah enserio eso me mato OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 1857533193
yo venia con mi hombre  :banana: me matas lurry :imdead: 
solo que no entiendo mucho harry ,xime, tn_____, yo, louis ,sofi ,liam y  zayn 
somos abuelos como?
es lo unico en que me enrredas  OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 1926951358 
pero no te preocupes talvez tenga un cerebro de cacahuate OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 4222964207 
pero de todoas maneras yo le guste a harry OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 2529252940 me vio y yo estaba asi :BAM: 
casi casi que le hace la rayis asi :interesting:   OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 3614813375  OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 3912905262  OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 3590139688  OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 3797107778  :matar: 
jajajjaja me encanta mi bro salio  OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 245246543 
ella es canela pasion extremo lurry
ella entra en la categoria de negra pasion OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 2098730485 
bueno lurry te estare vigilandoen tu cuarto baño, donde menos te lo esperes  OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 3229597093 
si no la sigues 
te quiero besosos
JAAAAAAA YO................NEGRA PASION MALDITA CARNITAS............................DANI ES UNA ABUELA JAJAJAJ NI SIQUIERA SE PUEDE MOVER Y SABES COMO MURIO ESTABA ESPERANDO A LOUIS CON UN POSE LOCOCHONA OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 233978492  OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 233978492  OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 233978492 CON ROPA NEGRA Y SABES QUE PASO YYYYYY SABES QUE PASO LOUIS ENTRO Y NO LA ENCONTRO POR QUE ES MAS NEGRA QUE LA OSCURIDAD...................EN TU CARA JAJA DANIELA :eaea:  :eaea:  :eaea:  :eaea:  :eaea:  :eaea: JAJAJAJAJA SABES COMO LE APODAN LE DICEN CARNITAS
ATTE
XIME
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 Empty Re: OVER AGAIN | SIEMPRE A TU LADO | Harry Styles & _____tb

Mensaje por ximiwis Dom 04 Mayo 2014, 8:41 pm

hola lurry quiero capi!!
atte
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 Empty Re: OVER AGAIN | SIEMPRE A TU LADO | Harry Styles & _____tb

Mensaje por ximiwis Dom 04 Mayo 2014, 8:43 pm

adivina que paso 1D abre tienda OFICIAL en Guadalajara mira te mando el link estate pendiente
http://www.onedirectionmusic.com/mx/news/entry/1d_world_mexico_llega_a_guadalajara/
checa si ya se fueron o que pasa
bien te quiero lurry espero que la sigas
atte
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

OVER AGAIN   | SIEMPRE A TU LADO |  Harry Styles & _____tb - Página 3 Empty Re: OVER AGAIN | SIEMPRE A TU LADO | Harry Styles & _____tb

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.