O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
but they can't be fictional - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
but they can't be fictional - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
but they can't be fictional - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
but they can't be fictional - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
but they can't be fictional - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
but they can't be fictional - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
but they can't be fictional - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
but they can't be fictional - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
but they can't be fictional - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

but they can't be fictional

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

but they can't be fictional - Página 2 Empty Re: but they can't be fictional

Mensaje por spitfire. Dom 20 Abr 2014, 3:22 pm

piper y jason = pison
 
—O sea que tú eres la nueva. —Dijo Jason Bowey en cuanto Piper cerró la taquilla.— Sí, estás tan buena como me dijeron en los vestuarios.
La chica lo miró algo confundida. Llevaban menos de una semana de curso, ¿en serio ese tío pretendía ligar en tan poco tiempo?
—Em, ¿buscas algo o...? —Preguntó Piper, sin saber que decir, no quería ser borde, aunque el tío se lo mereciera.
—Busco tus labios sobre los míos.
—Te diría que volvieras a intentarlo, porque eres guapo, pero creo que estás un pelín desesperado.
Jason alzó las cejas. Sí, lo habían rechazado alguna vez, pero nunca de aquella manera. Por suerte Piper tenía pinta de ser buena, y probablemente no diría nada.
—¡¡Pipes!! —Otra voz femenina sonó desde el fondo del pasillo. —¿Vienes a comer conmigo y con Alex?
Piper miró a Emily, que la miraba sonriendo, y asintió, devolviendo la sonrisa.
—Ha sido un placer chico desconocido. —Se despidió Piper.
Jason murmuró una despedida algo cutre. Aquella fue la primera vez que vio a Emily Winslett. La primera vez que la observó. ¿Cómo le podía haber pasado desapercibida aquella preciosidad?
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

but they can't be fictional - Página 2 Empty Re: but they can't be fictional

Mensaje por blake. Dom 20 Abr 2014, 3:24 pm

piper & alex = pipex
 
Piper salió del despacho de la directora con su carpeta y su horario. Estaba un poco asustada y, claramente, desorientada. Le habían dicho que habría alguien para acompañarla y enseñarle todo, pero ahí no se veía a nadie.
—¡Eh! Hola. Tú debes de ser Piper. Mi nombre es Alexander, Alex, y parece ser que seré tu guía aquí. Encantado— le tendió la mano y la chica la estrechó con gusto. Parecía muy agradable.
—¿A qué hora empiezan las clases?— odiaba aquel tipo de papeles amarillos, como el de su agenda nueva, en el que no se podía leer nada.
—Pues... ahora mismo tenemos recreo. Se empieza dentro de media hora. ¿Quieres que te enseñe un poco esto?— Piper asintió y los dos comenzaron a moverse.
Pasaron por la cafetería, los amplios y pulcros pasillos, las zonas de habitaciones de chicas y chicos, la pista de atletismo— donde los jugadores del equipo estaban practicando— y por las gradas. Allí era donde se encontraban las animadoras, tomándose un descanso. Piper no pudo evitar distraerse de las palabras de Alex y quedarse mirándolas. Ella iba a conseguir llevar ese uniforme, costase lo que costase. Vio cómo al chico se le formaba una sonrisa al mirar a la que parecía la capitana, una bajita pero guapa chica morena. Y, al seguir examinando, sus ojos se posaron en una alta y preciosa chica morena, de ojos muy claros. Ella sonrió al sentirse observada y Piper no pudo más que bajar la mirada. Era realmente guapa.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

but they can't be fictional - Página 2 Empty Re: but they can't be fictional

Mensaje por blake. Dom 20 Abr 2014, 3:35 pm

emily & jason = jamily
 
Cuando la castaña terminó su interpretación, todos estaban con la boca abierta. Estaba claro que era una estrella, era la mejor de ahí. La chica sonrió tímidamente y se volvió a sentar en su sitio, donde Alex le apretó la mano, para felicitarla.
Todos, poco a poco, fueron abandonando la clase. Solo quedaba Emily, recogiendo algunas de sus partituras. Hasta que una voz le habló por detrás.
—Eres magnífica— Jason se acercó más a ella y Ems se giró maravillada. Le estaba hablando, a ella, la chica invisible.— Me preguntaba si, la próxima semana, te gustaría hacer un dueto conmigo— la chica se encontró asintiendo antes si quiera de que él acabase la frase. Jason soltó una pequeña carcajada—. Bien, en tal caso... yo te busco. Iré a tu habitación— y, con un guiño, desapareció, como hacía siempre.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

but they can't be fictional - Página 2 Empty Re: but they can't be fictional

Mensaje por spitfire. Dom 20 Abr 2014, 3:46 pm

becca y matt = macca
 
—Oye Matt, a mí, erm, me gustas, supongo. Y no me importa nada esto, pero no es la primera vez, y creo que empezamos a tener un...
—¿Problema?
—Sí, un poco.
Claro que tenían un problema. ¿Un mejor amigo es la persona con la que te lías tres veces en una misma semana? Estaban en la habitación de Becca, ya que Allison estaba con su novio. El novio de Allison. Aquella era la principal razón por la que Matt había besado a Becca la primera vez, y la segunda, y la tercera... Aunque seguía sin entender porque ella correspondía, pero no le importaba. El sexo de Becca era de todo menos malo.
—Entonces... estamos ¿saliendo? —Preguntó el chico, arrepintiéndose de sus palabras en cuanto salieron de su boca.
—Supongo que sí.


Última edición por Ogygia el Vie 05 Sep 2014, 6:55 am, editado 1 vez
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

but they can't be fictional - Página 2 Empty Re: but they can't be fictional

Mensaje por blake. Dom 20 Abr 2014, 3:53 pm

emily, alex & allison = los tres mosqueteros
 
—Si te digo la verdad, Alli, nunca entendí por qué dejaste todo ese mundo de que todos estén a tus pies y eso por sentarte con los más pringados— confesó Emily escondiendo su cara en el plato de espaguetis que tenía delante. Alli sonrió.
—Porque en ese mundo tan fantástico que vosotros veis, no hay más que zorras que se creen superiores y gente falsa por todas partes. Vosotros seréis diferentes, pero sois reales. Y me gustáis los dos mucho por ello.
—Vamos, que nos acaba de llamar raros pero adorables en nuestra cara, Ems— soltó Alex con una carcajada. Alli también se rió.
—¡No! A lo que me refería es a que sois especiales como... un unicornio. Nadie que no os conozca realmente podrá veros tal y como sois— Emily se quedó mirándola fijamente.
—Es lo más bonito que me ha dicho nadie en la vida.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

but they can't be fictional - Página 2 Empty Re: but they can't be fictional

Mensaje por spitfire. Dom 20 Abr 2014, 4:48 pm

allison y alex = alexson
 
Las máscaras y los vestidos largos habían conseguido que Allison perdiera de vista a Emily. Decidió ir hacia donde estaban las bebidas y todos los aperitivos, quizá así encontraría a Alex. Y así fue. El chico estaba apoyado contra una columna, Alli reconoció su máscara gris y se acercó a él. Tenía que pensar rápido que hacer. Lo que Michele le había dicho... Si conseguía salir con Alex, aunque fuera poco tiempo, Becca montaría el numerito del siglo, lo que causaría que todo el mundo descubriera que la reina estaba detrás de un marginado, y por tanto el puesto de reina estaría libre, y Alli era la más indicada. No es que añorara ser popular, era solo por joder a Becca. Y también por Matt...
Sacudió la cabeza y caminó hacia él.
—Hey Alex.
—¡Alli! Me has reconocido. —El chico sonrió.
—Bueno, hablé contigo en la entrada, y tu antifaz brilla. Además se te nota la barba recién afeitada. —Explicó Allison, y llevó una de sus manos a la cara de su amigo, para tocar donde habría estado la barba si no estuviera recién afeitado, sonrió satisfecha al notar las mejillas del chico ligeramente calientes, entonces retiró la mano, pasando los dedos por el hombro de su amigo con suavidad.— Oye, ¿has visto a Emily? La he perdido.
—Pues ni idea de donde está. —Dijo Alex encogiéndose de hombros. Luego añadió, quizá por educación, quizá porque realmente lo pensaba.— Estás muy guapa Alli.
—Por dios Al, no te sientas obligado a decirlo, que ni siquiera se me ve la cara.
Ambos rieron un poco.
—¿Bailas Alli?
Ella asintió. Su pequeño e improvisado plan funcionaba. Unas tres canciones más tarde, Emily seguía sin aparecer. Una canción lenta empezó a sonar, probablemente porque algún chico la había pedido para tener la excusa de liarse con su novia. Alex quitó sus manos de la cintura de Allison.
—Nunca has bailado una lenta, ¿verdad? —Preguntó ella, alzando las cejas.
—No te rías de mí.
—No me río Al, puedo enseñarte, no me importa.
Con delicadeza, Alli colocó las manos de su amigo sobre su cintura de nuevo. Empezaba el estribillo cuando se besaron. Alex pensó que había sido por el ambiente, Allison se aseguró de que sus labios se juntaran cuando se topó a Becca mirándolos de reojo. Se notaba que el chico no había besado mucho, y que estaba nervioso, pero a ella no le importó, su plan acababa de comenzar.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

but they can't be fictional - Página 2 Empty Re: but they can't be fictional

Mensaje por blake. Mar 22 Abr 2014, 1:16 pm

michele & piper = miper
 

—Te quiero, Pipes— soltó la de ojos verdes sin pensarlo, dándose cuenta unos segundos después de lo que acababa de decir.
—Ya lo sé— susurró la chica, sonrojándose y mirando hacia otro lado. Pero a Michele le sentó como un puñetazo en el estómago.
—¿Así que no me vas a responder con otro "te quiero"? O, no sé, al menos podrías haber dicho algo como "yo también.— Cogió su bolsa para disponerse a salir de los vestuarios. No podía creer que aquel simple comentario la hubiera afectado tanto.
—Mich... yo...— pero la castaña la cortó con sus palabras.
—¿Sabes? Ya he entendido bien de qué va todo esto. Si yo fuera un tío, ahora estaríamos saliendo juntos, y bien felices. No lo soy, Piper. Soy una chica, tengo tetas y eso te molesta y te asusta tantísimo que no eres capaz de dar el paso. Pues bien, yo ya estoy cansada. Haz lo que quieras, sal con cualquiera y finge que esto que siento yo, no te afecta a ti también. Y perdona por haberte molestado.— Salió corriendo sin mirar atrás. No quería saber nada más de ella. Se había permitido enamorarse, y ahora Michele estaba pagando las consecuencias de su corazón roto.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

but they can't be fictional - Página 2 Empty Re: but they can't be fictional

Mensaje por blake. Mar 22 Abr 2014, 1:26 pm

becca & alli = balli

—Creo que deberíamos volver a estar unidas, es decir, ser otra vez princesa y reina. Tenemos que luchar contra todo esto y... no creo poder hacerlo sin ti— muy sonrojada, Becca había hablado muy rápido, como si no quisiera que se la entendiese todo, o estuviera avergonzada de ser ella la que diera el primer paso.
—Hemos cometido las dos muchos errores— susurró Allison, mostrándose todavía insegura ante aquell nueva alianza.
—Lo sé. Pero, como has dicho, hemos sido las dos y yo ya lo he olvidado si tú haces lo mismo— Alli la miró con una sonrisa esperanzada.
—Entonces... ¿amigas de nuevo?— Becca asintió y las dos se fundieron en un tierno abrazo. Se habían perdonado, al fin. Y eso era lo único que importaba.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

but they can't be fictional - Página 2 Empty Re: but they can't be fictional

Mensaje por blake. Mar 22 Abr 2014, 1:36 pm

a partir de aquí también tenemos que incluir stuff de invisible, en plan noticias y eso bc si no luego si no nos hacemos una idea va a ser muy complicado y lioso.



Última edición por Berry. el Vie 25 Abr 2014, 2:41 pm, editado 1 vez
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

but they can't be fictional - Página 2 Empty Re: but they can't be fictional

Mensaje por spitfire. Jue 24 Abr 2014, 10:30 am

emily y alex = emalex
 
La cafetería del internado estaba a rebosar de estudiantes, entre la multitud, Alex consiguió ver en que mesa se encontraba su amiga Emily, que parecía muy ocupada con la vista en su teléfono.
—Ey Ems, ¿qué lees?—Dijo el chico a modo de saludo.
—El Invisible.—Respondió Emily, sin levantar la cabeza.—No me lo puedo creer...
—¿Qué es tan importante?
La chica giró el móvil, y Alex pudo ver la foto. Eran Allison y él en el baile de máscaras, cuando se habían besado...
—Eeeeh...
—¿Tú sabías que Alli se había enrollado con un tío en el baile?—Preguntó Emily, medio escandalizada porque su amiga no se lo hubiera dicho.
O sea que Emily no lo había reconocido... Alex no estaba seguro de si era mejor así.
—Es que Alex, mira que dice: —la chica se aclaró la garganta— "Nuestra princesa A ha sido pillada en medio de un beso tapado por antifaces. Las malas lenguas dicen que el enmascarado es uno de los mellizos Lewis. ¿Cómo se tomará la reina B que Alli haya besado a Matt? ¿O será el batería? ¿O ninguno de los dos? Queridos míos, pronto tendréis el nombre del enmascarado. Besos de vuestro favorito, el Invisible."
El chico alzó las cejas, no se lo podía creer. Ahora incluso el Invisible le tenía apodo, el batería; o mejor dicho, ¿el enmascarado?
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

but they can't be fictional - Página 2 Empty Re: but they can't be fictional

Mensaje por blake. Dom 11 Mayo 2014, 1:33 pm

jason & emily = jamily
 

—Buenos días— suspiró Jason acariciando la espalda desnuda de la chica. Emily soltó un suspiro y se acercó más a él.
—No soy una persona mañanera, pero he de admitir que hoy estoy de buen humor— su voz clara era ronca por la mañana, su pelo estaba hecho un desastre y todavía no había abierto los ojos. Pero Jason la veía demasiado guapa, era un ángel.
—Me asusta lo que siento por ti, la intensidad de mi amor— dijo en un susurro, pasando otra vez la mano por los homóplatos de la muchacha. Ella por fin se incorporó, para mirarle.
—¿Y eso por qué?
—Nunca me había quedado a dormir con una chica— admitió, sonrojándose un poco. Emily le miró, fascinada.
—¿Ni siquiera con Becca?— él negó suavemente con la cabeza.
Aquello fue suficiente. Ninguno de los dos dijo nada, pero se abrazaron. No hacía falta decir más. Jason ya lo había demostrado todo, al fin.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

but they can't be fictional - Página 2 Empty Re: but they can't be fictional

Mensaje por blake. Dom 11 Mayo 2014, 1:44 pm

alli & alex = allalex
Alex y Alli se encontraban juntos en la biblioteca, estudiando. Estaban codo con codo, muy cerca el uno del otro. Alli ya había expuesto sus cartas y el chico estaba terriblemente confuso. Por un lado, le gustaba el contacto. Pero por el otro, estaba seguro de que no estaba enamorado de ella. De repente, Allison soltó un chillido ahogado.
—¿Qué pasa?— se alarmó el rubio, mirándola con los ojos muy abiertos.
—El invisible ha dicho que Ems, nuestra Ems, acaba de dar su primero beso. ¡Oh dios mío!— Alex levantó una ceja ante su excitación.
—¿De verdad lees esa basura?— comentó entre dientes, nada contento de que algo tan íntimo como aquello hubiera salido a la luz. Alli lo miró excéptica.
—He cotilleado tu móvil, y tú también tienes la aplicación, con las notificaciones activadas. No puedes decirme nada— el chico alzó las manos, como diciendo con la mirada "tienes razón pero no lo admitiré".— Bueno, da igual. Tenemos que hablar con Ems.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

but they can't be fictional - Página 2 Empty Re: but they can't be fictional

Mensaje por spitfire. Vie 16 Mayo 2014, 5:22 pm

alli y matt = mallison
 
Allison estaba terminando de hacer su maleta cuando llamaron a la puerta. Echó un vistazo al reloj, preguntándose quien podría ser.
—Adelante. —Dijo.— Está abierto.
Para su sorpresa, Matt Lewis estaba allí. Por un momento, Alli sintió que se le paraba el corazón, y luego, le iba a cien por hora.
—¿Tengo que salir ya? —Preguntó la morena, actuando como si él fuera a darle un recado.
—No lo sé, no presté atención cuando nos dijeron la hora. —Respondió Matt, encogiéndose de hombros.— Necesito decirte una cosa.
Ella asintió con la cabeza, indicando que lo escuchaba.
—Mírame. Por favor. —Rogó Matt. Alli se giró, seria.— Sé perfectamente lo que me dijiste hace casi dos semanas. Creéme, me sé las palabras exactas de memoria porque se repiten continuamente en mi cabeza. Pero quiero, necesito, explicarte todo.
—Matt, no hay mucho que explicar.
—Te quiero. Y si tú me quieres a mí, dímelo, por favor. Si soy la razón por la que te arrepientes de todo lo malo que has hecho, dímelo.
Ningún sonido salió de su boca en varios segundos. El chico la miró decepcionado y triste.
—Lo siento. —Dijo, y abandonó la habitación.
Todas las palabras se atragantaron en la garganta de Allison. Por una parte tenía ganas de llorar y por otra parte solo quería gritar. Meditó por un momento. Pensando todo con la mayor rapidez posible. Después, salió corriendo, olvidando su maleta y olvidando todo. Tuvo que empujar a algún alumno y casi se tropieza con la puerta de una habitación. Bajó las escaleras lo más rápido posible, y buscó la alta cabeza rubia de su Lewis favorito. Entonces, fue hacia él conteniendo el aliento. Toco su hombro, y cuando Matt se giró lo miró directamente a los ojos.
—Eres la razón de todo.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

but they can't be fictional - Página 2 Empty Re: but they can't be fictional

Mensaje por spitfire. Lun 26 Mayo 2014, 2:07 pm

michele y jason = jachele
 
Estaban sentados en las gradas. El partido había acabado, y todos sus compañeros se encontraban celebrando la victoria. Probablemente alguien los echaba de menos, o no. ¿Quién se preocupaba de corazón por Michele y Jason? A ella le habían roto el corazón hacía tan solo un par de horas. Y él seguía sin saber que cojones sentía. Después de hablarlo seriamente, de hablar sin insultarse, llegaron a un resultado: se perdonaban todo, porque ambos habían sido horribles personas con el otro.
—Al fin y al cabo Mich, —dijo Jason, usando ese apodo, el que solo usaban personas que realmente la conocían— necesito una amiga.
—Y yo un amigo Jason.
Se sonrieron el uno al otro y luego se fundieron en un abrazo. Una amistad de verdad puede pasar por mucha mierda y, a pesar de todo, seguir siendo una amistad de verdad.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

but they can't be fictional - Página 2 Empty Re: but they can't be fictional

Mensaje por spitfire. Lun 16 Jun 2014, 2:44 pm

michele y matt = mattchele
 
—Me han dicho que tocas la guitarra.
—Pues así es.
—Quiero formar un coro. O un club de música, llámalo como quieras.
—¿Qué? —El rubio la miró perplejo.
—No hablo de cantar canciones que alaben a Jesús, imbécil. Hablo de un coro en el que cantar lo que queramos. Hubo uno en este colegio, pero lo cerraron hace ya años.
—Michele, hay alumnos que cantan, ¿por qué me vienes a mí con el cuento?


Última edición por Ogygia el Sáb 02 Ago 2014, 5:31 pm, editado 1 vez
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

but they can't be fictional - Página 2 Empty Re: but they can't be fictional

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.