O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
but they can't be fictional EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
but they can't be fictional EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
but they can't be fictional EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
but they can't be fictional EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
but they can't be fictional EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
but they can't be fictional EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
but they can't be fictional EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
but they can't be fictional EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
but they can't be fictional EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

but they can't be fictional

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

but they can't be fictional Empty but they can't be fictional

Mensaje por blake. Dom 20 Abr 2014, 2:24 pm

but i've always loved you, even the days i hated you. you're my coolmate.


blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

but they can't be fictional Empty Re: but they can't be fictional

Mensaje por spitfire. Dom 20 Abr 2014, 2:27 pm

allison y matt = mallison
 
La chica acababa de salir llorando de su habitación compartida con su reciente exmejor amiga. Estaba tan ocupada limpiándose las lágrimas que se chocó con el pecho de un chico. Miró hacia arriba y sintió que estaba en su peor pesadilla.
—Eh Alli, ¿qué pasa? —Preguntó Matt, limpiándole una lágrima de la cara.
—Déjame en paz. —Exigió la chica, intentando sonar enfadada a pesar de lo rota que se sentía. —¿Por qué no te vas a ver a Becca?
El chico la miró medio en shock. Luego, con cuidado, puso sus manos sobre las mejillas de la chica.
—Ambos sabemos que para mí eres más importante que Becca.
—Pues ten los huevos de demostrarlo de vez en cuando.


Última edición por Ogygia el Sáb 19 Jul 2014, 6:15 pm, editado 5 veces
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

but they can't be fictional Empty Re: but they can't be fictional

Mensaje por blake. Dom 20 Abr 2014, 2:29 pm

becca & alex = balex
 
—Dios... llevas todo el día siguiéndome. ¡¿Qué es lo que quieres?!— gritó la morena, girándose a mirar al chico al que, antes de entrar en el club, no había visto en su vida.
—Ya te lo he dicho, quiero una cita contigo— respondió con una media sonrisa, contento porque ella se hubiera dado cuenta de su existencia. Becca suspiró exasperada.
—¿Si accedo me dejarás en paz de una buena vez?— entrecerró los ojos, mirándole acusadoramente mientras él sonreía de oreja a oreja.
—¿Eso es un sí?— Becca se giró y siguió caminando por el pasillo— ¡Te recojo esta tarde a las siete, iré a tu habitación!— gritó Alex antes de que su figura desapareciera— No te decepcionaré— y aquello fue más para sí mismo que para ella.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

but they can't be fictional Empty Re: but they can't be fictional

Mensaje por blake. Dom 20 Abr 2014, 2:33 pm

emily & jason = jamily
 

—¡Por dios! ¿Es que no puedes verlo? Estoy enamorada de ti, pero sé que tú no sientes lo mismo. Y estoy terriblemente asustada. Simplemente quiero encerrarme en mi cuarto a llorar y escuchar canciones tristes porque, por una vez en mi vida, me he enamorado de un chico imposible y eso me está destruyendo lentamente. Pensaba que ya había pasado por todas las fases del dolor social que se podrían soportar, pero parece ser que estaba equivocada.
—Lo que más me gustaría en el mundo ahora mismo es decirte que tienes razón, que no te quiero, que eres una más, otra cualquiera. Pero, te estaría mintiendo y me mentiría así a mí mismo también— confesó el chico, bajando la vista para luego subirla y encontrarse con los ojos de ella. Nunca había sentido aquello por nadie.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

but they can't be fictional Empty Re: but they can't be fictional

Mensaje por blake. Dom 20 Abr 2014, 2:36 pm

matt & alex = lewis brothers
 

—Solo dime una cosa— Alex y su hermano Matt se encontraban en su habitación compartida. El más bajo por fin había conseguido plantarle cara— ¿te la has tirado más de una vez?— preguntó sin rodeos. Su hermano asintió con la cabeza.
—Alex, tío, estamos saliendo. Claro que sí— fue la simple respuesta, seguida por una sonrisa nerviosa. Becca era increíble.
—No, Matt, no. Eso no es salir. Lo tú haces es quedar con ella cada vez que tienes un calentón y pasar luego en el instituto como si no la vieras. ¿Y, sabes qué más es? Es intentar joder a tu hermano, a tu propia sangre, quitándole a la chica de la que está enamorado. Corre, vete a llamarla. Es viernes, podéis veniros aquí a nuestra habitación a montároslo si queréis.— Y, sin darle tiempo al alto para decir nada, Alex se marchó, cerrando de un portazo.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

but they can't be fictional Empty Re: but they can't be fictional

Mensaje por blake. Dom 20 Abr 2014, 2:37 pm

becca & matt = macca

—No estamos bien, ¿verdad?— Becca miró a Matt, que en ese momento se estaba dedicando a jugar con sus dedos.
—No sé a qué te refieres, Becs.
—Si te dijera, en este mismo instante, que lo único que siento por ti es una gran amistad y que lo de estos días no ha significado nada para mí, ¿qué me responderías?
—Que me ocurre lo mismo y que, pase lo que pase, siempre vas a ser mi mejor amiga.

blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

but they can't be fictional Empty Re: but they can't be fictional

Mensaje por blake. Dom 20 Abr 2014, 2:39 pm

alli & ems = emalli

—¿Sabes, Ali? Yo la verdad es que cuando miro a Becca ahí, cantando, no puedo apreciarla— la chica estaba en medio del escenario, sola, expresándose mientras todo el club la miraba.
—¿A qué te refieres, Ems?— susurró a su vez la castaña.
—Oh, vamos, mírame a los ojos y júrame que nunca has pensado que Rebecca Stonhem se ha acostado con los hermanos Lewis, además de con la mayoría de los chicos que está aquí sentados. ¿No te preguntas si será tan buena en la cama?
—Dicen que ahora ella y Michele son mejores amigas— fue la respuesta, ignorando la pregunta anterior.
—Dios los crea y ellos se juntan. Son tal para cual, las dos igual de guarras.

blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

but they can't be fictional Empty Re: but they can't be fictional

Mensaje por blake. Dom 20 Abr 2014, 2:41 pm

matt & alex = lewis brothers
 
—Sabes que esta semana va a ser la de los duetos, ¿verdad?— comentó Alex, mirando a su hermano que se estaba arreglando el pelo en el espejo
—Sí, ¿por? ¿Quieres cantar conmigo?— se giró interrogante y su hermano soltó una carcajada.
—¡Más te gustaría, idiota! Me gustaría pedírselo a Becca, hablar con ella. Pero es tan complicado... es como si fuera invisible a sus ojos.— suspiró, poniéndose la almohada en la cara. Si no fuera todo tan difícil con ella...
—¿Tienes un plan?— Matt le quitó el cojín para mirarle a los ojos.
—Quiero impresionarla, decirle que cante conmigo y enseñarle algún solo de batería, creo que ella no me ha visto tocar nunca, y ojalá le guste, porque es mi única oportunidad.
—¿Y si además de sorprenderla yo te ayudase? Ya sabes, soy su mejor amigo y eso— Alex levantó una ceja.
—¿Qué quieres a cambio?— Matt le miró como si no supiera de qué estaba hablando— vamos, no seas capullo, no vas a yudarme porque sí. Algo quieres. Suéltalo de una vez.
—Yo quiero cantar con Alli— confesó bajito, poniendo la voz muy grave, pensando que así igual su hermano no le entendía. Pero no fue así.
—Está bien. Haremos un trato. Tú le hablas a Becca de mí y me ayudas a encontrarme con ella para que le enseñe lo que tengo preparado y yo te acompaño e intento que Alli no piense que eres más gilipollas de lo que eres ya de por sí. ¿Hace?— se estrecharon las manos y luego las chocaron, como hacían siempre.
—Me gusta más tenerte de aliado que de enemigo— soltó Matt, cuando los dos iban de camino al comedor para la cena.
—Pues ya sabes lo que hacer, entonces. Que siempre que discutimos es culpa tuya— con una carcajada, Alex le dio un golpe en el hombro a su hermano y los dos se miraron, sabiendo que se querían muchísimo el uno al otro, a pesar de sus diferencias y roces.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

but they can't be fictional Empty Re: but they can't be fictional

Mensaje por spitfire. Dom 20 Abr 2014, 2:43 pm

matt y alex = lewis brothers
 
—¡Joder Alex! Lo dices como si yo fuera tirándome a todas las tías del instituto. Me he acostado con Becca y no es ningún crimen. ¿Crees que lo hubiéramos hecho sin que ella quisiera?
—Lo que me parece mal, es que sabes perfectamente que me gusta, mucho, me gusta más que a ti, y te lías con ella en la cafetería sabiendo que estoy yo delante. ¡Se supone que somos hermanos!
Matt se quedó callado, Alex tenía razón. Becca solo le gustaba, lo que sentía por ella no era más que una preciosa amistad confundida con algo más.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

but they can't be fictional Empty Re: but they can't be fictional

Mensaje por spitfire. Dom 20 Abr 2014, 2:43 pm

allison y becca = balli
 
—¡Se supone que eres mi mejor amiga Becca! Yo siempre te apoyo y te escucho, te doy todos los consejos que puedo, te acompaño a fiestas que sabes que no me gustan cuando al final acabas liándote con algún tío y me dejas abandonada. Soy buena contigo, y estoy harta de dar tanto para no recibir nada.
—Joder Alli, lo siento ¿vale? Es que ahora que estoy con Matt no me entero de nada. Ni siquiera estoy segura de si él me gusta o no. Es mi mejor amigo, y no quiero cortar con él y cargármelo todo.
—¿Qué cojones tiene que ver él con todo esto?—Gritó Allison, aguantándose las lágrimas.—Es que solo piensas en ti misma y en tus putos problemas. Solo quiero que alguien me escuche.
Se dio media vuelta y se fue. Ninguna lo dijo, pero ambas entendieron que aquella discusión las había separado, y nunca volverían a ser la reina y la princesa de Anarboury's Academy, al menos, no juntas.


Última edición por Ogygia el Miér 25 Jun 2014, 6:44 pm, editado 1 vez
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

but they can't be fictional Empty Re: but they can't be fictional

Mensaje por spitfire. Dom 20 Abr 2014, 2:46 pm

emily y michele = mimily
 
—Mírame a la cara y repítelo Emily.—Pidió Michele con una sonrisa de suficiencia.
—Yo... yo nunca... —tartamudeó Emily, estaba nerviosa, iba a aceptar algo que la avergonzaba, y el poco espacio que había entre sus cuerpos la incomodaba.—Yo nunca he besado a alguien.
—Bueno, tienes dieciséis años, creo que ya es hora de tu primer beso, ¿no?
Emily asintió mirando al suelo, completamente colorada y sintiéndose mil veces inferior a Michele.
—¿Quién quieres que te bese?—Preguntó Michele, con mucha calma.
Emily alzó la vista y se cruzó con los ojos más bonitos del mundo, no sabía que hacer. A ella no le gustaban las chicas, no le gustaba Michele. Solo era aquella situación, los escasos centímetros que las separaban, ella contra la pared y Michele acorralándola. Esta sonrió con superioridad y se inclinó hacia Emily, por tan solo un segundo, sus labios se tocaron. Después le dedicó otra sonrisa, completamente sincera, y se fue, sin decir nada más. Emily no pudo evitar soltar un suspiro.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

but they can't be fictional Empty Re: but they can't be fictional

Mensaje por spitfire. Dom 20 Abr 2014, 2:47 pm

matt y allison = mallison
 
—Te lo suplico Alli, me equivoqué, lo sé. Dame una oportunidad. Soy consciente de que lo jodí todo contigo, de cualquier manera imaginable. Pero cuando te miro, el resto del mundo me da igual. Sé que te miraba, y que parecía que algún día haría algo porque nos habláramos, pero sabes mejor que nadie que no soy capaz de iniciar una conversación con alguien desconocido, y tú tampoco, ese fue el problema.—Explicó Matt, mirando al suelo.—Eres lo más cercano a estar enamorado que he sentido nunca, durante mucho tiempo Alli, años. Solo, solo quiero que...
—No es justo que me hagas esto.—Dijo la chica llorando.—¿Vas a decir ahora que lo sientes y que me quieres? ¿Crees que puedo olvidar todo el daño que me hiciste y darte un beso? No Matt, la vida real no funciona así. Me gustas joder, claro que me gustas, me gustas muchísimo. Pero no soy tonta Matt. Saliste con una chica que decía ser mi mejor amiga, te acostaste con ella y ahora vienes conque llevas enamorado de mí años. ¿Pretendes que me lo crea? En mi vida he llorado tanto por alguien, y lo peor de todo es que si tuvieras los huevos de mirarme a los ojos, solo con verte, probablemente, te perdonaría, pero ni siquiera tienes valor para eso. Eres un cobarde, y nunca conseguirás lo que quieres si sigues así.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

but they can't be fictional Empty Re: but they can't be fictional

Mensaje por spitfire. Dom 20 Abr 2014, 2:48 pm

allison y becca = balli
 
El vestuario de las animadoras estaba vacío, excepto por dos chicas morenas y una tremenda tensión. Becca se acercó a Alli.
—No vas a salirte con la tuya. No puedes destronarme y lo sabes. Solo eres popular porque antes éramos amigas. Ya no eres nadie aquí. —Dijo Becca mirando directamente a su exmejor amiga.
—Te vas a atragantar con tus palabras. Es divertido porque tu ego es tres veces más grande que tú, diría dos veces, pero mejor tres, teniendo en cuenta lo enana que eres. Estoy arriba en la pirámide Becca, tanto en la de las animadoras como en la social. Y tú me sujetas los pies en ambas, que irónico, ¿cierto?
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

but they can't be fictional Empty Re: but they can't be fictional

Mensaje por spitfire. Dom 20 Abr 2014, 2:49 pm

becca y michele = micca
 
—Becca, ¡déjalo ya! Un friki te ha pedido que cantes con él, y no vas a hacerlo. Mucha gente va a ver los duetos, ¿quieres que después de todo tu esfuerzo Allison recupere el trono? —Preguntó Michelle, mirando fijamente a su amiga.
—No, claro que no quiero que esa zorra vuelva a ser popular, pero es imposible. ¡Incluso Matt me ha dicho que debería cantar con Alex!— Contestó Becca, que estaba muy confusa. —No entiendo que pasa joder.
—Si pudiera cantaría yo contigo, pero ya tengo pareja.— Anunció Michelle. —Mira Becca, puede que seamos amigas, pero si la cagas y te conviertes en una pringada por culpa de un pringado no pienso caer contigo, tenlo muy claro.
Michele dio media vuelta y se alejó por el pasillo, moviendo las caderas. Debía ir a ensayar para su dúo con Piper, no todos los días tenía la oportunidad de estar a solas con ella...


Última edición por Ogygia el Dom 20 Abr 2014, 3:01 pm, editado 1 vez
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

but they can't be fictional Empty Re: but they can't be fictional

Mensaje por blake. Dom 20 Abr 2014, 2:57 pm

alli & michele = michalli
 
—Se me ocurre un modo fantástico por el que podrías vengarte de Becca y dejar de ser una marginada para volver a subir a la cima de nuevo— cuando Alli cerró la puerta de su taquilla, Michele estaba ahí, mirándola con las cejas levantadas.
—Ah, ¿sí? Y... ¿cuál es, si puede saberse?—la castaña no las tenía todas consigo. No confiaba mucho en nadie, y menos en la más zorra de todas.
—Fácil, ¿recuerdas ese chico por el que Becca está tan encaprichada pero lo guarda en secreto? Ese nerd, el amigo tuyo...
—Alex— susurró Alli.
—Sí, ese. Pues bien, lo único que tienes que hacer es acostarte con él y restregárselo— terminó el plan la de ojos verdes. Vista de cerca, lo cierto era que estaba muy buena. Allison entendía bien por qué se había acostado con todos los chicos.
—No podría hacerle daño a Alex, ni aunque me lo propusiera. Es mucho mejor que ellos, que todos nosotros. Y, además, ¿desde cuándo hablo yo contigo?— Michele se encogió de hombros y se dio la vuelta para alejarse por el pasillo.
—Vale. Como tú quieras. Pero, recuerda una cosa: está en tus manos, o cualquier parte del cuerpo que quieras utilizar, volver a ser la reina y tener todo por lo que has luchado siempre— y así, se fue, dejando a la chica pensando en lo que acababa de ocurrir.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

but they can't be fictional Empty Re: but they can't be fictional

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.