O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
— Fictional Characters | audiciones cerradas EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
— Fictional Characters | audiciones cerradas EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
— Fictional Characters | audiciones cerradas EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
— Fictional Characters | audiciones cerradas EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
— Fictional Characters | audiciones cerradas EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
— Fictional Characters | audiciones cerradas EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
— Fictional Characters | audiciones cerradas EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
— Fictional Characters | audiciones cerradas EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
— Fictional Characters | audiciones cerradas EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

— Fictional Characters | audiciones cerradas

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— Fictional Characters | audiciones cerradas Empty — Fictional Characters | audiciones cerradas

Mensaje por JotaImagine Vie 20 Dic 2013, 5:36 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fictional Characters


¿Qué escritora no ha deseado que sus personajes cobren vida? ¿Acaso jamás has deseado que te hagan compañía en momentos de soledad? Pues estas personas lo anhelaban. Su mayor deseo era el poder ver y tocar a sus creaciones, que ellos fueran más que una simple ilusión en sus cabezas. Ahora, si aquello se hace realidad, ¿hicieron bien en tener aquella necesidad? ¿Hicieron bien en sacarlo de su mundo imaginario y llevarlo a la vida real? Aquello sería como sacar a un animal de su habitad natural, para luego dejarlo totalmente desorientado en un espacio abierto. ¿Cómo lidiaran con tal problema?

Reglas Generales



  • Son audiciones, por lo que no se puede reservar.
  • Por encima de todo, siempre debe haber respeto. No quiero peleas, discuciones, ni nada de ese estilo.
  • Buena ortografía, no pido que sea perfecta, nadie tiene una ortografía perfecta. Pero no se permitira la escritura tipo chat. Si tienes problemas de ortografía, existe un programa llamado Word.
  • Compromiso. Si decidiste audicionar, supongo que tendras tiempo para la novela.
  • Adam Gallagher y Freya Mavor están ocupados.
  • Eres libre de escoger a cualquier famoso.
  • Debes de hacer la ficha de tu representante y la del personaje que ella creó.
  • Pon junto con tu ficha un gif o imagen de Peter Pan.


Ficha






________________

¡Bienvenidas todas! Espero que les guste el tema de la nc. La verdad es que esta idea estuvo mucho tiempo rondando mi cabeza, hoy he decidido ponerme a trabajar en ella. Así que nada, mi nombre es Javiera, podéis decirme Jota y espero vuestras fichas.


Última edición por JavImagine el Jue 30 Ene 2014, 3:30 pm, editado 3 veces
JotaImagine
avatar


Volver arriba Ir abajo

— Fictional Characters | audiciones cerradas Empty Re: — Fictional Characters | audiciones cerradas

Mensaje por Sunrise. Vie 20 Dic 2013, 5:48 pm

¡Hola, Jota!  — Fictional Characters | audiciones cerradas 4098373783 Jota, amo decirlo, me parece tan lindo — Fictional Characters | audiciones cerradas 4098373783 idk, me encanto la idea, yo quiero sacar a mis personajes de mis novelas y quedármelos par siempre  — Fictional Characters | audiciones cerradas 1129725545 voy a audicionar {nomedigas,poh} idk, más tarde dejo la ficha.

take me to wonderland:
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

— Fictional Characters | audiciones cerradas Empty Re: — Fictional Characters | audiciones cerradas

Mensaje por chenyeol. Vie 20 Dic 2013, 6:12 pm

Hey, Jay Jay... amé tu idea. Soy Fernanda, pero por tener una idea tan genial genialidosa, te dejo decirme Large :P
Buano, eh venido porque el tema me llamó la atención, y porque amaría con todo mi ser que los personajes de mis libros salieran al mundo mundialoso (:
Aqueh. Pero, ahora no puedo dejar mi ficha, quizá mañana o pasado. Espero y esté bien. Los gifs los dejaré junto con la ficha.
-Inserte gif de Peter Pan(:-
Besos.xx
Large:)cx
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

— Fictional Characters | audiciones cerradas Empty Re: — Fictional Characters | audiciones cerradas

Mensaje por JotaImagine Vie 20 Dic 2013, 6:23 pm

O'shea. escribió:
¡Hola, Jota!  — Fictional Characters | audiciones cerradas 4098373783 Jota, amo decirlo, me parece tan lindo — Fictional Characters | audiciones cerradas 4098373783 idk, me encanto la idea, yo quiero sacar a mis personajes de mis novelas y quedármelos par siempre  — Fictional Characters | audiciones cerradas 1129725545 voy a audicionar {nomedigas,poh} idk, más tarde dejo la ficha.

take me to wonderland:

¡Me alegra que te guste mi idea! En serio, no creí que le llegarían respuestas tan rápido.  :amor: 
Y yo creo que todo escritor o artista, quiere sacar a sus personajes del papel. Sinceramente yo desde hace años que quiero eso, y aun lo estoy esperando. uvu
Pero beuno, espero tú ficha y lo sé, ese chico es el verdadero peter pan. (aunque aun no he logrado ver el capitulo ;_; ).

¡Se feliz!


Fernanda Aleman :* escribió:Hey, Jay Jay... amé tu idea. Soy Fernanda, pero por tener una idea tan genial genialidosa, te dejo decirme Large :P
Buano, eh venido porque el tema me llamó la atención, y porque amaría con todo mi ser que los personajes de mis libros salieran al mundo mundialoso (:
Aqueh. Pero, ahora no puedo dejar mi ficha, quizá mañana o pasado. Espero y esté bien. Los gifs los dejaré junto con la ficha.
-Inserte gif de Peter Pan(:-
Besos.xx
Large:)cx

omg a más gente le gusta mi idea. -se esconde bajo su roca.-
¡Hola Large! Espero tu ficha eh. Y creo que ya has visto que me alegró el hecho de que te llamara la atención mi idea. uvu
Y no te preocupes, puedes dejar el gif junto con las fichas.

¡Se feliz!
Jota.
JotaImagine
avatar


Volver arriba Ir abajo

— Fictional Characters | audiciones cerradas Empty Re: — Fictional Characters | audiciones cerradas

Mensaje por wylan Vie 20 Dic 2013, 6:39 pm

Hola!  soy Anya 
Oh my, apenas lei el titulo y dije de aqui soy cx la idea me parece genial, quien no querria conocer a esas personas de las que no podemos dejar de escribir seria increible.
Ahora no puedo dejar mi ficha por que estoy en el tablet y perdona mi ortografia no me deja poner tildes :c
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

— Fictional Characters | audiciones cerradas Empty Re: — Fictional Characters | audiciones cerradas

Mensaje por kai. Vie 20 Dic 2013, 6:57 pm

Hola Jota, amo ese apodo me recuerda al poker.
Me ha encantado esta idea y planeo audicionar. Te dejare el gif de peter pan con las fichas, lo que me recuerda que hay fichas que hacer.
kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

— Fictional Characters | audiciones cerradas Empty Re: — Fictional Characters | audiciones cerradas

Mensaje por Shes-NotAfraid Vie 20 Dic 2013, 7:03 pm

me gusta la idea y me gusta mucho (:
aun tengo que decidirme con quien audicionar, pero de que audiciono, audiciono :)
Shes-NotAfraid
Shes-NotAfraid


Volver arriba Ir abajo

— Fictional Characters | audiciones cerradas Empty Re: — Fictional Characters | audiciones cerradas

Mensaje por JotaImagine Sáb 21 Dic 2013, 5:49 pm

¡Bienvenidas todas chicas!
Espero pronto sus fichas, a ver si empezamos esto antes del nuevo año o poco después. Por lo que veo hasta ahora. Me costara elegir a las escritoras. unu

¡Sed felices!
Jota
JotaImagine
avatar


Volver arriba Ir abajo

— Fictional Characters | audiciones cerradas Empty Re: — Fictional Characters | audiciones cerradas

Mensaje por kai. Dom 22 Dic 2013, 10:45 am

NuncaJamas:

Insanity:



    

    
Nicholas Nico Alexander
Odio todo pero no puedo detenerlo.
Apodo: Nico
Edad: 18
Sexualidad: Hetero
A. Pareja: Amelie Cooper
PB: KyuHyun.

    
Descripción física.

    La primera vez que Amelie imagino a Nicholas fue hace mucho tiempo pero aún así ella lo recuerda perfectamente. Lo primero que puedes notar de Nico son sus ojos rasgados que son poco comun en Obsenia, el país donde sucede la historia escrita por Amelie, dandole una belleza exotica pero el rasgo mas importante es el color de estos, teniendo una tonalidad ambar oscuro que parece variar segun su estado de animo, estando claros y brillantes cuando esta alegre y oscuros y sombrios cuando se encuentra molesto, otro dato a destacar es su cabello de una tonalidad castaña-rojiza con una textura lacia, siendo llamativo para la mayoría de las persona. Su piel tiene un color extremadamente pálido, aunque esto no es que este enfermo ese es su color natural. Sus labios son dos finas líneas rosadas aunque no son muy gruesos cualquier chica mataria por poserlos. Llega al metro ochenta siendo bastante alto para su edad, es bastante ligero de peso dando una agilidad bastante buena y que decir de su velocidad. 
    
Descripción psicológica.

Si le preguntaras a Nico como se describe seguramente te dirá que el es Perfecto pero claro que eso no llena todo el espacio que debe que ir aquí. Nicolas es una persona multi fasetica, a primera vista puede ser visto como alguien frío y con una nube de misterio a su alrededor pero realmente esto sólo es para las persona que el recien conoce por que el verdadero Nico es alguien de cierto modo fastidioso pero a la vez tierno podría decirse que el es de un sabor agridulce. Maestro de las bromas, no importa y la persona es mayor que el o menor, el disfruta de hacerlas, no por nada se ha ganado su apodo de EvilNick. Tiene una habilidad natural para salirse de los problemas que sin ella Nicolas ya hubiera terminado mal en muchos de ellos. Celoso en cuanto a las cosas y las personas que están metidas muy profundo en su vida, no importa que haya pasado el defenderá lo que suyo y por supuesto que declarará a los cuatro vientos que es de él.

Pero ten cuidado, Nicolas no llegara ser muy amable sí se enfada, el defenderá sus ideales con uñas y dientes, muy pocas cosas lo hacen cambiar de opinión, aunque esto tampoco es imposible. ¡Ah! Y mejor que no lastimes a un ser querido del pequeño chico y sí ya lo hiciste mejor que no se enteré, Nico no tiene compasión cuando se trata de defender a alguien importante para él. 
    
    
Vamos a la historia.

    La historia de Nico comienza en las primeras paginas de Imagination, descrito como el hijo menor de cinco hermanos de una familia muy amorosa, desde muy pequeño Nico demuestra una fascinación por la música y por los videojuegos llevando una vida muy normal pero es cuando se entera, por medio de la escuela, de los imaginantes; seres capaces de crear mundos enteros con tan sólo pensarlo. A Nico le parece hermoso y perfecto pero al gobierno de Obsenia le parece peligroso así que mensualmente envía a imaginantes aliados con ellos a escuelas secundarias y preparatorias para capturar a los jóvenes imaginantes. A la edad de doce años Nicholas descubre su habilidad como Imaginantes y prefiere guardarlo en secreto para no ser alejado de su familia y sus amigos pero cuando cumple los dieciséis una extraña señora llega a la casa de Nico y le pide que aparezca una canica en su mano, al principio se niega pero luego Nico accede y aparece una Canica en la mano de la señora; ella se presenta como Madame Cross y le advierte que los Imaginantes sin entrenamiento se convierten seres peligrosos sí no son entrenados. Nico sin tener más opción se queda a vivir con Madame pera recibir su entrenamiento. En este lugar descubre una organización que busca derrocar al gobierno de Obsenia mediante los Imaginantes Nico escaba ese día luego de vivir dos años en ese lugar. Con dieciocho años Nico llega con los rebeldes que sin ser Imaginantes la mayoría, están decididos a ayudarlos e evitar una guerra. Pero saltandonos todo esto, Nico mientras su guardia rutinaria recibe un golpe que lo deja noqueado y cuando despierta no se encuentra en Obsenia precisamente.

    
Datos extras.

      Gustos:
       La música
     Imaginar
     Disgustos:
       El alcohol
     Mentiras
     Fobias:
       Lugares cerrados.
     Enfermedades:
       Ninguna
    

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC





    

    
Amelie Amy Cooper
When the lights are shining that's where you will find me getting drunk on love.
Apodo: Amy
Edad: 19
Sexualidad: Heterosexual
A. Pareja: Nicholas Alexander
PB: Kaya Scodelario

    
Descripción física.

    Podemos decir que esta chica tiene un cuerpo pecaminoso enmarcado de sensualidad, a cualquier lugar que ella va logra captar miradas aunque ella prefiera pasar desapercibida. Su piel tiene un hermoso color níveo con un rosado natural en sus mejillas, no es muy amante del sol ni mucho menos de los bronceados artificiales. Posee unas largas y tonificadas piernas, las cuales le gusta mostrar con shorts o vestidos cortos pese al frío, a estas le acompañan unas caderas anchas y armoniosas con su cuerpo. Su torso es largo y delgado, una pequeña cintura y un busto medianamente pequeño es lo que le acompaña en su parte superior, ella no necesita ser exuberante para llamar la atención, puesto que ya logra hacerlo. Su rostro parece hecho por el mismo Bernini, sus proporciones son casi perfectas; tiene un rostro fino que lo adornan unos delgados y rojos labios, unos pómulos altos y pequeñas pecas se dibujan en estos dándole un toque angelical, tiene una nariz pequeña y respingada y unos ojos de color azul que pueden decirte mucho con tan sólo una mirada. Quizás lo que más la caracteriza son estos últimos, puesto que posee una mirada enigmática característica de ella. Tiene una melena larga y castaña, la cual la mayoría de las veces suele usar suelta dependiendo de su humor.
    
Descripción psicológica.

    Amelie es una persona que, en el momento, no muestra sus verdaderos sentimiento hacia los demás o de simple manera ella no sabe expresar sus sentimientos. Tal vez que sin el calor familiar que un ser humano necesita, Amy no entiende que es mostrar cariño. Con cualquier tipo de persona se mostrará fría y distante sin importa sí le caes bien o mal. No es muy habladora, eso hace que sea el baul de secretos perfecto porque está pequeña chica nunca los sacara a la luz sí es que la situación no lo ameriata pero no creas todo lo que a la luz aparece, Amelie puede ser una persona malvada sí se lo propone y encontrar la manera de hacerte el mayor daño posible.
    
    
Vamos a la historia.

    Amelie Claurence Cooper, Un nombre muy largo hay que decir, nació el 17 de Marzo en la ciudad de Orlando, Florida. Su padre es un senador muy conocido en la península de Florida y ahora del resto de Estados Unidos. Su madre es una cantante muy reconocida, por estas razones y algunos más Amy no pasaba el tiempo necesario que un niña debería pasar con sus padres, esto se puede traducir que la infancia de Amelie fue claramente infeliz. Sus madres sustitutas fueron las múltiples nanas que sus padres ponían a cargo de ella aunque ninguna lograba hacer que la pequeña niña sonriera como una niña debería hacerlo. Alarmadas las nanas le advirtieron a los padres lo que pasaba con Amy pero los dos lo tomaron como algo normal en una niña de ocho años. Pero comenzaron a preocuparse cuando la chica de 13 años comenzó a lastimarse a sí misma, inmediatamente acudieron con un Doctor mejor dicho con un psiquiatra, rápidamente diagnóstico a la niña con varios problemas. Pero mientras esto pasaba, la chica conseguía varios honores es la educación básica y logrando algunos reconocimientos nacionales pero pase a esto la chica no lograba tener amigos y las personas que trataban de acercarse a ella sólo querían la fortuna de sus padres pero Amelie nunca creyó las mentiras que estas personas le decían y se comenzó a refugiar en la escritura. Con el pasó del tiempo consiguió escribir una historia lo suficientemente larga para convertirse en un libro, su nombre era Imagination.

    
Datos extras.

     Gustos:
     La soledad
     El vodka; aunque sea menor de edad lo consume.
    Disgustos:
     Las mentiras.
     El calor
    Fobias:
     Contacto físico
    Enfermedades:
     Ataques de pánico
     Cuando la presión es demasiada se corta.
    

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC


Última edición por # Moony Cooper el Dom 22 Dic 2013, 5:15 pm, editado 1 vez
kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

— Fictional Characters | audiciones cerradas Empty Re: — Fictional Characters | audiciones cerradas

Mensaje por JotaImagine Dom 22 Dic 2013, 4:38 pm

maldita sea yo y mi desorganización.

Actualización.

Cosas que me falto decir.



Me acabo de dar cuenta de algo. Y es que soy tonta.

Necesito que me dejéis un escrito vuestro, corto o largo, la verdad es que no importa. Pues quiero ver que tal escriben. Tambien, he decidido que elegiré a tres o cuatro chica. Dependerá de si alguien más quiere venir a audicionar. Pero bueno. eso es lo que quería decir. Que necesito tambien un escrito vuestro y pueh, allí elegiré a las tres/cuatro chicas.

¡Sed felices!
Jota
JotaImagine
avatar


Volver arriba Ir abajo

— Fictional Characters | audiciones cerradas Empty Re: — Fictional Characters | audiciones cerradas

Mensaje por Invitado Dom 22 Dic 2013, 5:06 pm

Dios, demasiada perfección en la sinopsis. Yo quiero sacar a Travis y dejarmelo para mi solita u-ú Me encantó la idea y todo. Había hecho un hiper comentario, pero el internet es una mierda y se recargó la página, así que ahora dejo algo mierdita para el rato:c haré la ficha ahora, no estoy segura de cuando la entregue, pero será pronto.<3 Por cierto, soy Cami or Minnie.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— Fictional Characters | audiciones cerradas Empty Re: — Fictional Characters | audiciones cerradas

Mensaje por kai. Dom 22 Dic 2013, 5:16 pm

He actualizado mis fichas y he puesto el escrito.
kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

— Fictional Characters | audiciones cerradas Empty Re: — Fictional Characters | audiciones cerradas

Mensaje por JotaImagine Dom 22 Dic 2013, 5:54 pm

# Moony Cooper escribió:He actualizado mis fichas y he puesto el escrito.

Jo-der. Te juro que he amado la forma en como describes a tus personajes, en especial a Nicholas. Simplemente, hermoso.
JotaImagine
avatar


Volver arriba Ir abajo

— Fictional Characters | audiciones cerradas Empty Re: — Fictional Characters | audiciones cerradas

Mensaje por wylan Dom 22 Dic 2013, 6:57 pm

En un momento dejo las fichas y todo lo demás, es que he tenido unos problemas con los codes que me retrasaron.
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

— Fictional Characters | audiciones cerradas Empty Re: — Fictional Characters | audiciones cerradas

Mensaje por JotaImagine Dom 22 Dic 2013, 7:03 pm

Eleven escribió:En un momento dejo las fichas y todo lo demás, es que he tenido unos problemas con los codes que me retrasaron.

Vale, vale. No te preocupes. ^^
JotaImagine
avatar


Volver arriba Ir abajo

— Fictional Characters | audiciones cerradas Empty Re: — Fictional Characters | audiciones cerradas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.