O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
ZONA CERO-MUTANTES-NECESITO CHICAS!!!-1D (HS)-PARTICIPEN- GO!!!! - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
ZONA CERO-MUTANTES-NECESITO CHICAS!!!-1D (HS)-PARTICIPEN- GO!!!! - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
ZONA CERO-MUTANTES-NECESITO CHICAS!!!-1D (HS)-PARTICIPEN- GO!!!! - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
ZONA CERO-MUTANTES-NECESITO CHICAS!!!-1D (HS)-PARTICIPEN- GO!!!! - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
ZONA CERO-MUTANTES-NECESITO CHICAS!!!-1D (HS)-PARTICIPEN- GO!!!! - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
ZONA CERO-MUTANTES-NECESITO CHICAS!!!-1D (HS)-PARTICIPEN- GO!!!! - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
ZONA CERO-MUTANTES-NECESITO CHICAS!!!-1D (HS)-PARTICIPEN- GO!!!! - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
ZONA CERO-MUTANTES-NECESITO CHICAS!!!-1D (HS)-PARTICIPEN- GO!!!! - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
ZONA CERO-MUTANTES-NECESITO CHICAS!!!-1D (HS)-PARTICIPEN- GO!!!! - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ZONA CERO-MUTANTES-NECESITO CHICAS!!!-1D (HS)-PARTICIPEN- GO!!!!

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ZONA CERO-MUTANTES-NECESITO CHICAS!!!-1D (HS)-PARTICIPEN- GO!!!! - Página 7 Empty Re: ZONA CERO-MUTANTES-NECESITO CHICAS!!!-1D (HS)-PARTICIPEN- GO!!!!

Mensaje por Invitado Miér 23 Abr 2014, 8:02 pm

todavia se puede ?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ZONA CERO-MUTANTES-NECESITO CHICAS!!!-1D (HS)-PARTICIPEN- GO!!!! - Página 7 Empty Re: ZONA CERO-MUTANTES-NECESITO CHICAS!!!-1D (HS)-PARTICIPEN- GO!!!!

Mensaje por Invitado Miér 23 Abr 2014, 8:28 pm

Holii!! Espero me escojas y se puede aun (? 


Yay Tzidkiel 


Yohannah Tzidkiel
Apodo: Yay.
Mexicana
Celesexual
Edad que quieras
Poder: Manipulación del espacio-tiempo
PB: Demi Lovato

No cambies por los demás, te juzgarán como seas.
Descripción física.

Una Chica alta, o, según yo, para mi edad está bien medir 1,57, ¿O soy bajita? Bueno, tengo el cabello castaño rizado, un poco más abajo de los hombros. Ojos cafés, pero de cerca se ven como de dos colores, claro y oscuro. Piel blanca-morena, delgada. Pestañas largas.
Descripción psicológica.

Odiaría ser engreída. Soy amante de los animales, antes era una niña nerd, muy socializadora, ahora soy más solitaria. Amo ser amable con los demás y dar consejos. Muy bueno con los secretos, confiable. Ser callada, y si una persona me molesta le va mal. Muchos piensan ''Woow esa tipa está loca'', es mentira. No cambiaré por nadie, seré como soy, ayudar a los demás es uno de mis hobbies, ser chica mala, Hmm.. ..También.
Les contaré una historia...

Un día cualquiera, a la edad de 12 años, estaba yo en mi casa, Aburrido, ¿No? Sentía algo raro dentro de mi, algo no parecido a otras veces, me dolía la cabeza, así que me tomé unas pastillas. Estaba cansada y me senté en el sillón. En ese momento, mi mamá llegó de hacer las compras. Había dejado todo en la mesa y subió a la escalera. Por un momento sucedió algo raro, mamá volvía de las compras, ¿Que no eso ya lo había hecho? Solo agité mi cabeza, estaba alucinando. Y volvió a suceder, pero ahora estaba en el momento en el que nos mudamos, yo estaba tomando una maletas, era hace 1 año, ¿QUÉ? Mientras mi mamá me decía algo como ''Hey ¿Hija? ¿Estás bien?'' y mi hermano siempre de burlesco con sus tontadas de ''Te lo dije mamá, Yay es rara''. En un dos por tres me encontraba de nuevo en la sala. ¿Que había sido todo eso? Lo intenté por mi cuenta,y en ese momento, me dí cuenta de algo, tenía un poder sobrenatural, Podía viajar en el tiempo y retroceder, me puse a imaginar las cosas que podía hacer. Lo usé por mi cuenta y lo oculté de todos, cuando me pasaba algo vergonzoso, no hay problema, hora de retroceder el tiempo atrás, y volver a empezar, un poder que me traía beneficios enormes. No se lo dije a nadie nunca.
Datos extras.

Gustos:
Comer, Dormir, ver videos, música de los 70,80 y 90s.
Internet, negro, columpios, televisión, bailar. Vestir de negro.
Disgustos:
Socializar.
Gente Engreída.
Extras:
Morder mis uñas, no le tengo miedo a NADA.

Mi zaynsual poder:


estilo1:

estilo2:



TKM
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ZONA CERO-MUTANTES-NECESITO CHICAS!!!-1D (HS)-PARTICIPEN- GO!!!! - Página 7 Empty Re: ZONA CERO-MUTANTES-NECESITO CHICAS!!!-1D (HS)-PARTICIPEN- GO!!!!

Mensaje por Paulinacortes13 Miér 23 Abr 2014, 8:38 pm

Holu(?

¿Aun puedo participar? ._.
Paulinacortes13
Paulinacortes13


http://weheartit.com/FelipeCortes31?page=1

Volver arriba Ir abajo

ZONA CERO-MUTANTES-NECESITO CHICAS!!!-1D (HS)-PARTICIPEN- GO!!!! - Página 7 Empty Re: ZONA CERO-MUTANTES-NECESITO CHICAS!!!-1D (HS)-PARTICIPEN- GO!!!!

Mensaje por mariie vasquez m Miér 23 Abr 2014, 10:03 pm

wolaaaa
todas las niñas que quieran mandar sus fichas adelante aun hay tiempo
xoxo
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

ZONA CERO-MUTANTES-NECESITO CHICAS!!!-1D (HS)-PARTICIPEN- GO!!!! - Página 7 Empty Re: ZONA CERO-MUTANTES-NECESITO CHICAS!!!-1D (HS)-PARTICIPEN- GO!!!!

Mensaje por mariie vasquez m Miér 23 Abr 2014, 10:05 pm

AiledStyles escribió:
Holii!! Espero me escojas y se puede aun (? 


Yay Tzidkiel 


Yohannah Tzidkiel
Apodo: Yay.
Mexicana
Celesexual
Edad que quieras
Poder: Manipulación del espacio-tiempo
PB: Demi Lovato

No cambies por los demás, te juzgarán como seas.
Descripción física.

Una Chica alta, o, según yo, para mi edad está bien medir 1,57, ¿O soy bajita? Bueno, tengo el cabello castaño rizado, un poco más abajo de los hombros. Ojos cafés, pero de cerca se ven como de dos colores, claro y oscuro. Piel blanca-morena, delgada. Pestañas largas.
Descripción psicológica.

Odiaría ser engreída. Soy amante de los animales, antes era una niña nerd, muy socializadora, ahora soy más solitaria. Amo ser amable con los demás y dar consejos. Muy bueno con los secretos, confiable. Ser callada, y si una persona me molesta le va mal. Muchos piensan ''Woow esa tipa está loca'', es mentira. No cambiaré por nadie, seré como soy, ayudar a los demás es uno de mis hobbies, ser chica mala, Hmm.. ..También.
Les contaré una historia...

Un día cualquiera, a la edad de 12 años, estaba yo en mi casa, Aburrido, ¿No? Sentía algo raro dentro de mi, algo no parecido a otras veces, me dolía la cabeza, así que me tomé unas pastillas. Estaba cansada y me senté en el sillón. En ese momento, mi mamá llegó de hacer las compras. Había dejado todo en la mesa y subió a la escalera. Por un momento sucedió algo raro, mamá volvía de las compras, ¿Que no eso ya lo había hecho? Solo agité mi cabeza, estaba alucinando. Y volvió a suceder, pero ahora estaba en el momento en el que nos mudamos, yo estaba tomando una maletas, era hace 1 año, ¿QUÉ? Mientras mi mamá me decía algo como ''Hey ¿Hija? ¿Estás bien?'' y mi hermano siempre de burlesco con sus tontadas de ''Te lo dije mamá, Yay es rara''. En un dos por tres me encontraba de nuevo en la sala. ¿Que había sido todo eso? Lo intenté por mi cuenta,y en ese momento, me dí cuenta de algo, tenía un poder sobrenatural, Podía viajar en el tiempo y retroceder, me puse a imaginar las cosas que podía hacer. Lo usé por mi cuenta y lo oculté de todos, cuando me pasaba algo vergonzoso, no hay problema, hora de retroceder el tiempo atrás, y volver a empezar, un poder que me traía beneficios enormes. No se lo dije a nadie nunca.
Datos extras.

Gustos:
Comer, Dormir, ver videos, música de los 70,80 y 90s.
Internet, negro, columpios, televisión, bailar. Vestir de negro.
Disgustos:
Socializar.
Gente Engreída.
Extras:
Morder mis uñas, no le tengo miedo a NADA.

Mi zaynsual poder:


estilo1:

estilo2:



TKM
ficha aceptada
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

ZONA CERO-MUTANTES-NECESITO CHICAS!!!-1D (HS)-PARTICIPEN- GO!!!! - Página 7 Empty Re: ZONA CERO-MUTANTES-NECESITO CHICAS!!!-1D (HS)-PARTICIPEN- GO!!!!

Mensaje por emilydani2 Miér 23 Abr 2014, 10:23 pm

holiwis aqui ya tienes a
 una fiel lectora  :P  :P  :P
emilydani2
emilydani2


Volver arriba Ir abajo

ZONA CERO-MUTANTES-NECESITO CHICAS!!!-1D (HS)-PARTICIPEN- GO!!!! - Página 7 Empty Re: ZONA CERO-MUTANTES-NECESITO CHICAS!!!-1D (HS)-PARTICIPEN- GO!!!!

Mensaje por karlys@1 Miér 23 Abr 2014, 10:45 pm

holo....nueva lectora...y...SUYDGFYIGEYRT..muero......yo......te conosco....jajajaja..recuerdas...SURVIVE OR DIE¡¡¡¡....el harry...y sabes que voy a  audicionar para tu nove porque soy tu fiel lectora  :xd:..y pos.....yo amo a los wuandis... :) ....MUAK¡¡
BYE

PD: ahorita te dejo mi ficha :)
pd2: espero que sepas quien soy..jajaja
pd3: amo al nayal
pd4: subiendo ficha :) mas bien pensandola :)  :bye:  
pd5: espero ser elegida  :canto:
karlys@1
karlys@1


Volver arriba Ir abajo

ZONA CERO-MUTANTES-NECESITO CHICAS!!!-1D (HS)-PARTICIPEN- GO!!!! - Página 7 Empty Re: ZONA CERO-MUTANTES-NECESITO CHICAS!!!-1D (HS)-PARTICIPEN- GO!!!!

Mensaje por karlys@1 Jue 24 Abr 2014, 12:04 am

Representante:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Nombre completo: sofia ramirez...pero ponme sofia calder
-Edad:la invento...18 :)
-Poder:es como si tubiera poderes sobre el medio ambiente, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Chico:zayn malik/ niall horan
-Descripción Física:chica delgada , cabello castaño ondulado, ojos cafes, labios gruesos, nariz chatita, de estatura mediana...mmm es todo...si hacen falta solo ve a selena y casi soy asi jaja
-Descripción Psicológica: todo depende de su estado de animo, puede ser atrevida, aventada fugaz y agil, o timida, con miedo,.....derepente le llegan malos recuerdos y se pone melancolica siempre trata de ser buena con la gente aunque aveces se le va la mano y e siente mal consigo misma..se corta...es feliz aveces como cat, pero en otras se siente indiferente, le hacian bulling y su familia no la apreciaba mucho.le da miedo perder amigos.
-Gustos / Disgustos:
le gusta el helado, montar caballo y bici demasiado, le gusta el mar y sentir la brisa en su cara, la lluvia, las papas asadas :) yomi, ama la musica la relaja, estar con amigos y ser ella misma.
odia que la culpen e involucren en cosas malas, que la gente se sienta superior, enojarse, ser mala con los demas, cancelar planes, los chiles rellenos, algunos tipos de musica, el calor, que la ignoren, que la tomen como idiota y hablen mal de ella a sus espaldas y yap.
-Historia (como descubrió su poder):mi vida...de clase alta...todo el tiempo fingiendo ser algo que no era, la odiaba, mientras yo queria ir a montar a caballo al monte, mi familia preferia ir a visitar a la reina isabella, mientras tanto yo, segui predilecta al trono, pero no queria, todos me llamaban la princesa sofia,,, agh¡¡¡ que asco¡¡, no me podian decir sofi y ya...modales, modales, modales, lo repetian todo el tiempo, un dia, mi madre me aviso que ibamos a un baile, solo asenti, si negaba o reclamaba recibia una bofetada departe de mi madre.....*en el baile*comence a platicar con alguien y yo solo asentia, despues pedi disculpas y me retire al baño,antes de entrar senti unos pasos detras de mi,
xx: oye..princesa
sofia: (QUE YO N SOY PRINCESA¡¡¡ AGHHH¡¡)-si?-dije y me voltee-agh¡-dije al darme cuenta de quien era-james largate-
james: que pasa si no quiero?
sofia: no me colmes la paciencia-dije comenzandome afustrar, estaba harta de ese muchacho, no paraba de coquetear y pretender, de repente se acerco a mi rápidamente y me tomo de la cintura y despues mi rostro trato de besarme, forceje, lo empuje y senti una sensacion electrificante en mis manos y sentia que mi vestido se rompia por detras, por la espalda, mire a james, lo habia lanzado hacia las escaleras, todos me miraron y yo mi mano, lo habia lanzado con una rafaga de viento, volvi a mirar mi mano con curiosidad,que mas puedo hacer???, volte con el publico aterrorizado y sonrei, ja ahora YO tenia el poder, pero no me gusta hacerle daño a la gente asi que solo hice un par de cosas en el aire y en un parpadear todos se habian ido incluso james, entonces decidi entrar al baño y mire el espejo-WOW¡¡ ALAS??¡¡- fue lo que articule con mi voz....al iniciar era genial tener mis poderes, pero estaba sola y no sabia de nadie como yo hasta que la descubri, descubri la escuela (no se si es escuela o instituto pf nose a donde van los mutantes) donde habia mutantes, lo que soy :),[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Estilo:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]vestidos de encaje simplemente los amo :)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Otros:nop :) gracie, espero tu analisis de mi ficha chafa (esque hay unas bien lindas :() perdon si es mucho :) espero mi respuesta y entrar en la compeyencia :) me acabo de dar cuenta que princesa sofia es como la serie de disney jajaj bye  :bye:perdon por no poner gifts esque no tengo :)
karlys@1
karlys@1


Volver arriba Ir abajo

ZONA CERO-MUTANTES-NECESITO CHICAS!!!-1D (HS)-PARTICIPEN- GO!!!! - Página 7 Empty Re: ZONA CERO-MUTANTES-NECESITO CHICAS!!!-1D (HS)-PARTICIPEN- GO!!!!

Mensaje por Paulinacortes13 Jue 24 Abr 2014, 9:17 am

Hola acá te dejo mi ficha(:

Y bueno como siempre digo, seguiré leyendo tu novela si es que no me elijes (Que es lo más probable) solo que muchas veces ya no las encuentro  ZONA CERO-MUTANTES-NECESITO CHICAS!!!-1D (HS)-PARTICIPEN- GO!!!! - Página 7 3619577255  entonces, si no estoy. Me alegraría si me dieras el link xd para leerla.
Ficha:


Última edición por Paulinacortes13 el Jue 24 Abr 2014, 12:00 pm, editado 2 veces
Paulinacortes13
Paulinacortes13


http://weheartit.com/FelipeCortes31?page=1

Volver arriba Ir abajo

ZONA CERO-MUTANTES-NECESITO CHICAS!!!-1D (HS)-PARTICIPEN- GO!!!! - Página 7 Empty Re: ZONA CERO-MUTANTES-NECESITO CHICAS!!!-1D (HS)-PARTICIPEN- GO!!!!

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Jue 24 Abr 2014, 9:41 am

Jolin quiero ver los resultados!
Dulce:333
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

ZONA CERO-MUTANTES-NECESITO CHICAS!!!-1D (HS)-PARTICIPEN- GO!!!! - Página 7 Empty Re: ZONA CERO-MUTANTES-NECESITO CHICAS!!!-1D (HS)-PARTICIPEN- GO!!!!

Mensaje por Dubrek. Jue 24 Abr 2014, 12:03 pm

bueno linda, me paso todos los días a ver cuales son los avances cada vez que me paso voy a procurar dejarte un mensaje. espero que la comiences pronto estoy ansiosa ! 
Dubrek.
Dubrek.


Volver arriba Ir abajo

ZONA CERO-MUTANTES-NECESITO CHICAS!!!-1D (HS)-PARTICIPEN- GO!!!! - Página 7 Empty Re: ZONA CERO-MUTANTES-NECESITO CHICAS!!!-1D (HS)-PARTICIPEN- GO!!!!

Mensaje por emilydani2 Jue 24 Abr 2014, 1:31 pm

holiwis enserio estoy nerviosa por los resultados
 ;)
emilydani2
emilydani2


Volver arriba Ir abajo

ZONA CERO-MUTANTES-NECESITO CHICAS!!!-1D (HS)-PARTICIPEN- GO!!!! - Página 7 Empty Re: ZONA CERO-MUTANTES-NECESITO CHICAS!!!-1D (HS)-PARTICIPEN- GO!!!!

Mensaje por mariie vasquez m Jue 24 Abr 2014, 4:34 pm

karlys@1 escribió:Representante:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Nombre completo: sofia ramirez...pero ponme sofia calder
-Edad:la invento...18 :)
-Poder:es como si tubiera poderes sobre el medio ambiente, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Chico:zayn malik/ niall horan
-Descripción Física:chica delgada , cabello castaño ondulado, ojos cafes, labios gruesos, nariz chatita, de estatura mediana...mmm es todo...si hacen falta solo ve a selena y casi soy asi jaja
-Descripción Psicológica: todo depende de su estado de animo, puede ser atrevida, aventada fugaz y agil, o timida, con miedo,.....derepente le llegan malos recuerdos y se pone melancolica siempre trata de ser buena con la gente aunque aveces se le va la mano y e siente mal consigo misma..se corta...es feliz aveces como cat, pero en otras se siente indiferente, le hacian bulling y su familia no la apreciaba mucho.le da miedo perder amigos.
-Gustos / Disgustos:
le gusta el helado, montar caballo y bici demasiado, le gusta el mar y sentir la brisa en su cara, la lluvia, las papas asadas :) yomi, ama la musica la relaja, estar con amigos y ser ella misma.
odia que la culpen e involucren en cosas malas, que la gente se sienta superior, enojarse, ser mala con los demas, cancelar planes, los chiles rellenos, algunos tipos de musica, el calor, que la ignoren, que la tomen como idiota y hablen mal de ella a sus espaldas y yap.
-Historia (como descubrió su poder):mi vida...de clase alta...todo el tiempo fingiendo ser algo que no era, la odiaba, mientras yo queria ir a montar a caballo al monte, mi familia preferia ir a visitar a la reina isabella, mientras tanto yo, segui predilecta al trono, pero no queria, todos me llamaban la princesa sofia,,, agh¡¡¡ que asco¡¡, no me podian decir sofi y ya...modales, modales, modales, lo repetian todo el tiempo, un dia, mi madre me aviso que ibamos a un baile, solo asenti, si negaba o reclamaba recibia una bofetada departe de mi madre.....*en el baile*comence a platicar con alguien y yo solo asentia, despues pedi disculpas y me retire al baño,antes de entrar senti unos pasos detras de mi,
xx: oye..princesa
sofia: (QUE YO N SOY PRINCESA¡¡¡ AGHHH¡¡)-si?-dije y me voltee-agh¡-dije al darme cuenta de quien era-james largate-
james: que pasa si no quiero?
sofia: no me colmes la paciencia-dije comenzandome afustrar, estaba harta de ese muchacho, no paraba de coquetear y pretender, de repente se acerco a mi rápidamente y me tomo de la cintura y despues mi rostro trato de besarme, forceje, lo empuje y senti una sensacion electrificante en mis manos y sentia que mi vestido se rompia por detras, por la espalda, mire a james, lo habia lanzado hacia las escaleras, todos me miraron y yo mi mano, lo habia lanzado con una rafaga de viento, volvi a mirar mi mano con curiosidad,que mas puedo hacer???, volte con el publico aterrorizado y sonrei, ja ahora YO tenia el poder, pero no me gusta hacerle daño a la gente asi que solo hice un par de cosas en el aire y en un parpadear todos se habian ido incluso james, entonces decidi entrar al baño y mire el espejo-WOW¡¡ ALAS??¡¡- fue lo que articule con mi voz....al iniciar era genial tener mis poderes, pero estaba sola y no sabia de nadie como yo hasta que la descubri, descubri la escuela (no se si es escuela o instituto pf nose a donde van los mutantes) donde habia mutantes, lo que soy :),[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Estilo:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]vestidos de encaje simplemente los amo :)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Otros:nop :) gracie, espero tu analisis de mi ficha chafa (esque hay unas bien lindas :() perdon si es mucho :) espero mi respuesta y entrar en la compeyencia :) me acabo de dar cuenta que princesa sofia es como la serie de disney jajaj bye  :bye:perdon por no poner gifts esque no tengo :)
necesito un gif karlangas 
reglas ;) 
ficha semi-aceptada
PD: obvio que recuerdo jajaja :3
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

ZONA CERO-MUTANTES-NECESITO CHICAS!!!-1D (HS)-PARTICIPEN- GO!!!! - Página 7 Empty Re: ZONA CERO-MUTANTES-NECESITO CHICAS!!!-1D (HS)-PARTICIPEN- GO!!!!

Mensaje por .Sweet Angel. Jue 24 Abr 2014, 4:39 pm

waaaa resultados
estoy comiendome las uñas
*-------*
ahhhhh


xxAndyxx
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

ZONA CERO-MUTANTES-NECESITO CHICAS!!!-1D (HS)-PARTICIPEN- GO!!!! - Página 7 Empty Re: ZONA CERO-MUTANTES-NECESITO CHICAS!!!-1D (HS)-PARTICIPEN- GO!!!!

Mensaje por mariie vasquez m Jue 24 Abr 2014, 4:40 pm

Paulinacortes13 escribió:
Hola acá te dejo mi ficha(:

Y bueno como siempre digo, seguiré leyendo tu novela si es que no me elijes (Que es lo más probable) solo que muchas veces ya no las encuentro  ZONA CERO-MUTANTES-NECESITO CHICAS!!!-1D (HS)-PARTICIPEN- GO!!!! - Página 7 3619577255  entonces, si no estoy. Me alegraría si me dieras el link xd para leerla.
Ficha:
FICHA ACEPTADA
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

ZONA CERO-MUTANTES-NECESITO CHICAS!!!-1D (HS)-PARTICIPEN- GO!!!! - Página 7 Empty Re: ZONA CERO-MUTANTES-NECESITO CHICAS!!!-1D (HS)-PARTICIPEN- GO!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.