O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
ZONA CERO-MUTANTES-NECESITO CHICAS!!!-1D (HS)-PARTICIPEN- GO!!!! - Página 2 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
ZONA CERO-MUTANTES-NECESITO CHICAS!!!-1D (HS)-PARTICIPEN- GO!!!! - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
ZONA CERO-MUTANTES-NECESITO CHICAS!!!-1D (HS)-PARTICIPEN- GO!!!! - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
ZONA CERO-MUTANTES-NECESITO CHICAS!!!-1D (HS)-PARTICIPEN- GO!!!! - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
ZONA CERO-MUTANTES-NECESITO CHICAS!!!-1D (HS)-PARTICIPEN- GO!!!! - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
ZONA CERO-MUTANTES-NECESITO CHICAS!!!-1D (HS)-PARTICIPEN- GO!!!! - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
ZONA CERO-MUTANTES-NECESITO CHICAS!!!-1D (HS)-PARTICIPEN- GO!!!! - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
ZONA CERO-MUTANTES-NECESITO CHICAS!!!-1D (HS)-PARTICIPEN- GO!!!! - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
ZONA CERO-MUTANTES-NECESITO CHICAS!!!-1D (HS)-PARTICIPEN- GO!!!! - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ZONA CERO-MUTANTES-NECESITO CHICAS!!!-1D (HS)-PARTICIPEN- GO!!!!

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ZONA CERO-MUTANTES-NECESITO CHICAS!!!-1D (HS)-PARTICIPEN- GO!!!! - Página 2 Empty Re: ZONA CERO-MUTANTES-NECESITO CHICAS!!!-1D (HS)-PARTICIPEN- GO!!!!

Mensaje por .Sweet Angel. Vie 18 Abr 2014, 1:16 pm

waaaaaa 
lo ame yo quiero participar ya te dejo mi ficha para el
leeyum!!!
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

ZONA CERO-MUTANTES-NECESITO CHICAS!!!-1D (HS)-PARTICIPEN- GO!!!! - Página 2 Empty Re: ZONA CERO-MUTANTES-NECESITO CHICAS!!!-1D (HS)-PARTICIPEN- GO!!!!

Mensaje por .Sweet Angel. Vie 18 Abr 2014, 2:20 pm

Representante: Ellen Page
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre Completo: Andrea Dylan Sullivan Smith
Edad: 17
Poder: La Intangibilidad
Chico: Liam Payne o Logan Lerman
D. Fisica:
soy de estatura normal (1.65), tengo el cabello negro largo hasta la espalda(a veces uso extensiones de colores para días especiales sea en fiestas o viajes o solo para salir de hay para estar en casa estoy natural), mis ojos son grandes con pestañas largas y color marrones,mis labios son gruesos con un color rojo natural (no tan fuerte),mis cejas son pobladas pero bien delineadas , no soy ni tan gorda ni tan flaca medio, mi piel es blanca,y mi rostro es fino,y mi nariz pequeña, tengo las uñas largas, y mis manos son pequeñas, mi tamaño de pie es promedio, suelo usar diferentes estilos dependiendo de mi animo,mis mejillas son un pocito gorditas y con un color rosa palido natural por que me sonrojo fácilmente.

D.Psicologica:
soy tímida y dulce me cuesta ser amigos pero una vez que los hago mi actitud cambia soy mas suelta , graciosa y divertida, puedo llegar a ser muy enojona porque no tengo mucha paciencia y tengo el caracter fuerte , protejo a los seres que amo con mi vida, me sonrojo con facilidad , y soy un pocito pervertida XD

gustos:
cantar
leer
el aire libre en especial al playa
comer

actuar
reir
amo los animales es especial las serpientes(soy de aquellas que medio ven una araña y ya la tienen de mascota , me entiendes? XD)
hacer chistes
el helado  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
gorras
moto
el frió y la lluvia

disgustos:
la gente hipocrita, creida y superficial
la fisica
las mentiras
las cucarachas
el alcohol
que me despierten temprano o solo porque hacen mucho ruido
el calor


Historia:
Andy de pequeña siempre a estado sola ya que sus padres al abandonaron el día en que nació , toda su vida la paso en un orfanato, allí todo iba de mal en peor lo que hacían solo era molestarla, siempre supo que era diferente porque que clase de chica atraviesa los objetos obviamente nunca le dejo a nadie porque ademas de no tener amigos los encargados solo la tenían como una loca despreciable , estaba harta de todo, el día en que se le agoto su paciencia era el día en que cumplió 17, Lina la chica molestosa y arrogante que siempre la maltrataba no sabe como ocurrió pero sus manos se llenaron de horror al saber que podía traspasar los cuerpo y hacer lo que plazca con lo de adentro, se odio tanto fue la frustración y desesperación que se escapo, siempre supo que podía traspasar paredes pero nunca trato de salir ya que en donde iría no tenia a nadie, desde entonces solo trataba de hacer lo posible por irse , nunca pensó encontrarse con personas igual que ella y es mas nunca pensó enamorarse.
Forma de vestir:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Manias:
morderme el labio, cogerme el cabello cuando estoy asustada y nerviosa
cuando quiero llorar trato de taparme con mi propio cabello.
Fobias/miedos:
fobias en realidad no tengo
el miedo mas grande es quedarme sola en el mundo sin que nadie me venga a ayudar.
dato curioso:
tengo un collar que siempre cargo de mostacho color morado pastel , tengo una marca de nacimiento en la espalda de una luna deforme,y tengo lunares  pero las mas interesantes son una en el pulgar y la otra abajito de mi nariz en el lado derecho.



pdt: linda!! ame la idea que tienes de la nove no se si te molestara lo que te voy a decir pero enserio quiero participar si no puedo con el leeyum puedo con logan por favor !! bueno es tu decisión de todas formas XD GRACIAS ! POR HACER ESTA NOVE.


gifs *oo* y unas fotos :
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

ZONA CERO-MUTANTES-NECESITO CHICAS!!!-1D (HS)-PARTICIPEN- GO!!!! - Página 2 Empty Re: ZONA CERO-MUTANTES-NECESITO CHICAS!!!-1D (HS)-PARTICIPEN- GO!!!!

Mensaje por zanahoria feliz Vie 18 Abr 2014, 5:02 pm

Ficha:
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

ZONA CERO-MUTANTES-NECESITO CHICAS!!!-1D (HS)-PARTICIPEN- GO!!!! - Página 2 Empty Re: ZONA CERO-MUTANTES-NECESITO CHICAS!!!-1D (HS)-PARTICIPEN- GO!!!!

Mensaje por mariie vasquez m Vie 18 Abr 2014, 5:50 pm

Qwerty123 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cray

Nombre:Lo odio

Apellido:Cryler

Edad:18

Poder:Corriente electicas ,Pueden recorrer todo mi cuerpo ,hasta tocar un objeto y quemarlo o explotarlo .Hacer que un rayo caiga o se corte la luz.
Basicamente es controlar todo lo que tenga que ver con lo electrico.



Nacionalidad:Uruguaya

Chico:Louis Tomlinson  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Aspecto:Alta y delgada ,piel palida casi blanca,ojos grises y cuando uso mi poder son de un amarillo electrico.Cabello azul con mechas amarillas.

Mentalidad:Un poco (Muy) agreciba,en especial cuando me molestan a mi o a mis seres queridos.Rara y sarcastica ,me gusta jugar y molestar sin razon a las personas.Como una niña pequeña.

Gustos:
~Helado
~Chocolate
~Play
~Graffiti
~Skate
~Molestar a los adultos o personas mayores que yo.

Disgustos:
~Creidos.
~Huecos.
~Aduladores.
~Que me digan que hacer.

Historia:Naci el 22 del 12 ,en la ciudad de Canelones ,Uruguay.
Siempre e sido traviesa y con mal caracter ,me gustaba molestar pero que no me molestaran a mi.
Siempre fui la que no se lleba con los profesores y/o maestros.
Cuando tenia 15 años tenia un novio ,que digamos que era el tipico chico malo ,un dia cuando regresaba de la secundaria ,me lo encotre besandose con una de la huecas de mi clase ,una corriente de tristesa ,odio y enojo recorrio mi cuerpo no se como pero los autos sin ninguna razon enpesaron a sonar sus alarmas ,los cables de tencion a hacer corto sircuito y las luzes de la calle a titiliar. No le di inportancia ,fui a donde estaba el mientras las cosas a mi alrededor se quemaban o salian volando ,le di un enpujon a la rubia ,que quedo al otro lado de la calle y a el una cahetada que le dejo los pelos de punta,Para luego salir corriendo hacia mi casa.
A los dias recibi una carta para ir a una escuela en Europa ,pff por mi iria a cualquier lugar para alejarme de la mierda de jente que hay aqui.

Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Otros:
~Voz:Olivia Olson
~Usa lentes de descanso en la casa o cuando tiene ganas.
~Toca el piano o guitarra cuando esta triste o aburrida.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FICHA aCEPTADA
pd: NO TE GUSTA TU NOMBRE? Y COMO SABRE CUAL ES?
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

ZONA CERO-MUTANTES-NECESITO CHICAS!!!-1D (HS)-PARTICIPEN- GO!!!! - Página 2 Empty Re: ZONA CERO-MUTANTES-NECESITO CHICAS!!!-1D (HS)-PARTICIPEN- GO!!!!

Mensaje por mariie vasquez m Vie 18 Abr 2014, 5:52 pm

Aby Malik<3 escribió:
Sexy Ficha:

Gif sensualon de mi poder:
ficha aceptada ;) 
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

ZONA CERO-MUTANTES-NECESITO CHICAS!!!-1D (HS)-PARTICIPEN- GO!!!! - Página 2 Empty Re: ZONA CERO-MUTANTES-NECESITO CHICAS!!!-1D (HS)-PARTICIPEN- GO!!!!

Mensaje por mariie vasquez m Vie 18 Abr 2014, 5:53 pm

LarryLarcel Stylinson escribió:Representante: Danielle Campbell.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre:
Dulce Thomson.
Edad:
17 años.
Poder:
Control de la tierra. (En plan, provocar terremotos, hacer que nazcan montañas, que haya una erupción volcánica, que salgan árboles así porque sí etc)
Chico:
Mi bebé, Liam Payne:D
Descripción:
     *Física:
Soy bajita, mido 1’55. Ni estoy delgada ni estoy gorda, tengo demasiadas tetas pero bueno, no me importa. Mis piernas son largas y normales. Estoy muy blanca, no lo entiendo, tomo el sol todo el día pero soy más blanca que la leche. Mis ojos son verdes, muy verdes. Tengo muchas pecas pero me gustan, mi pelo natural es castaño tirando a rubio pero digamos que soy una Michael Clifford en chica ya que me lo pinto siempre que puedo, actualmente lo tengo rojo, rojo pasión según el bote de tinte. Las uñas siempre que puedo las llevo muy arregladas y con manicuras diferentes cada semana.
     *Psicológica:
Dulce es una chica inocente y tímida, también es muy miedosa pero eso la hace ser una de las personas más pacíficas que vas a conocer. Es simpática cuando tiene confianza pero aun así, siempre tiene ese rubor en las mejillas. No puede soportar que la gente hable mal de ella porque es muy sensible y su poca confianza se puede destrozar enseguida. No le gustan las peleas, ninguna, ya puede ser por la cosa más estúpida pero ella lo pasa mal.
Gustos:
Chocolate, galletas Oreo, coronas de flores (siempre llevo una:3) Los animales, la naturaleza, ir a la playa etc.
Disgustos:
La violencia  y la homofobia
Historia:
En el instituto todo el mundo se reía de Dulce por se muy miedosa y tímida. Un día, en la hora de Educación Física, el profesor los puso a correr por el campo. Dulce era muy patosa y calló a un charco de barro ya que el día anterior había llovido. Sus compañeros se empezaron a reír de ella. Dulce, a pesar de ser tímida, tenía mucha rabia acumulada ya que siempre le decían que ella mató a su padre, y eso era mentira, el problema era que el día que nació su padre murió en un accidente, pero su madre no la odia, sino que la protege mucho. Volviendo al caso, cuando todos se reían porque calló al barro ella solo pensaba en “ojalá una rama les empujase a todos y se callesen colina abajo” misteriosamente pasó eso, ella pensó que era coincidencia pero vio que no, ella deseaba algo de la tierra y esta se lo concedía. Así fue como Dulce supo que tenía un don, el de controlar la tierra.
Estilo: http://www.polyvore.com/tarde_de_verano/set?id=115298320
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Otros:
    *Tatuajes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (apareció cuando descubrió su don)

    *Enfermedades: alergíca a las avispas.
Gif del poder!:
FICHA ACEPTADA ;) 
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

ZONA CERO-MUTANTES-NECESITO CHICAS!!!-1D (HS)-PARTICIPEN- GO!!!! - Página 2 Empty Re: ZONA CERO-MUTANTES-NECESITO CHICAS!!!-1D (HS)-PARTICIPEN- GO!!!!

Mensaje por Qwerty123 Vie 18 Abr 2014, 5:56 pm

mariie vasquez m escribió:
Qwerty123 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cray

Nombre:Lo odio

Apellido:Cryler

Edad:18

Poder:Corriente electicas ,Pueden recorrer todo mi cuerpo ,hasta tocar un objeto y quemarlo o explotarlo .Hacer que un rayo caiga o se corte la luz.
Basicamente es controlar todo lo que tenga que ver con lo electrico.



Nacionalidad:Uruguaya

Chico:Louis Tomlinson  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Aspecto:Alta y delgada ,piel palida casi blanca,ojos grises y cuando uso mi poder son de un amarillo electrico.Cabello azul con mechas amarillas.

Mentalidad:Un poco (Muy) agreciba,en especial cuando me molestan a mi o a mis seres queridos.Rara y sarcastica ,me gusta jugar y molestar sin razon a las personas.Como una niña pequeña.

Gustos:
~Helado
~Chocolate
~Play
~Graffiti
~Skate
~Molestar a los adultos o personas mayores que yo.

Disgustos:
~Creidos.
~Huecos.
~Aduladores.
~Que me digan que hacer.

Historia:Naci el 22 del 12 ,en la ciudad de Canelones ,Uruguay.
Siempre e sido traviesa y con mal caracter ,me gustaba molestar pero que no me molestaran a mi.
Siempre fui la que no se lleba con los profesores y/o maestros.
Cuando tenia 15 años tenia un novio ,que digamos que era el tipico chico malo ,un dia cuando regresaba de la secundaria ,me lo encotre besandose con una de la huecas de mi clase ,una corriente de tristesa ,odio y enojo recorrio mi cuerpo no se como pero los autos sin ninguna razon enpesaron a sonar sus alarmas ,los cables de tencion a hacer corto sircuito y las luzes de la calle a titiliar. No le di inportancia ,fui a donde estaba el mientras las cosas a mi alrededor se quemaban o salian volando ,le di un enpujon a la rubia ,que quedo al otro lado de la calle y a el una cahetada que le dejo los pelos de punta,Para luego salir corriendo hacia mi casa.
A los dias recibi una carta para ir a una escuela en Europa ,pff por mi iria a cualquier lugar para alejarme de la mierda de jente que hay aqui.

Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Otros:
~Voz:Olivia Olson
~Usa lentes de descanso en la casa o cuando tiene ganas.
~Toca el piano o guitarra cuando esta triste o aburrida.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FICHA aCEPTADA
pd: NO TE GUSTA TU NOMBRE? Y COMO SABRE CUAL ES?
Puedes llamarme Cray ,todos me llaman haci!
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

ZONA CERO-MUTANTES-NECESITO CHICAS!!!-1D (HS)-PARTICIPEN- GO!!!! - Página 2 Empty Re: ZONA CERO-MUTANTES-NECESITO CHICAS!!!-1D (HS)-PARTICIPEN- GO!!!!

Mensaje por mariie vasquez m Vie 18 Abr 2014, 5:56 pm

Like We Used To escribió:



Noah Dark
Ojo por ojo y todo el mundo terminará ciego.
Apodo: Dark, Panda
Edad: 19
Sexualidad: Bisexual
Zayn Malik
PR: Rihanna.

Descripción física.
Es una mujer realmente hermosa. Su pelo es ondulado por los hombros de un color castaño con toque dorados. Su piel es color canela y tan suave como la piel de un bebé, su cara es ovalada dándole un aspecto atractivo, sus ojos son de forma almendrados y de color hazel, adornados por un pestañas largas y rizadas, su boca es carnosa y de un tono rosado con un notable arco de cupìdo, la nariz adorablemente respingona dándole un toque tierno a su cara.
Mide 1'77 y tiene unas curvas bien formadas sensuales y atractivas capaces de hacer temblar hasta al hombre más puro, unas piernas kilométricas y esbeltas, una parte delantera entre mediada y grandes y sobre estas unas notables clavículas o también lo que es llamado ''collar de huesos'', nada del otro mundo, y una buena y envidiable parte trasera. En la parte superior del muslo derecho tiene un tatuaje que dicta ''You make me wanna die'' y en la clavícula izquierda tiene la fecha del nacimiento de su padre, su madre y su hermana dividida entre tres y pasado a números romanos ''XV-III-MCMLXXVII''.


Descripción psicológica.


Sensual y salvaje, tranquila y alocada,madura e infantil,Tierna y dulce además de humilde y simpática, muy educada y responsable, paciente e impaciente, borde y sentimental, se podría decir que tiene un alma camaleónica. No es una chica celosa pero cuando siente la ''amenaza'' de que le quiten a su hombre saca las garras y es peor que un tigre. Le gusta defender a todos sus seres queridos, nunca juzga a nadie y tiene un corazón y alma bondadosos, es fuerte también en el sentido de la esperanza y tiene un gran sentido del humor y ama reír y sonreír. Ama que la abracen y la ''mimen'', que le den cariñitos. Hay momentos en los que se ''convierte'' en una verdadera ''femme fatale''.


Pequeña Historia


Nació un 6 de Febrero del '95 en España. En su Instituto se metían mucho con ella por su color de piel y un día unos les gastaron una cruel broma, por lo que cuatro chicos le hicieron creer que iba a ser violada, le desgarraron la ropa la hirieron y ella quiso que sintieran un dolor atroz y segundos más tardes ellos estaban en el suelo gritando y ella los miraba fijo y furiosa, sobre todo mandó más dolor al líder que le empezó a salir sangre de los ojos, boca, nariz y oídos. Descubrió que con su mente puede causar dolor atroz y matar. Un día ella les visitó en el hospital y entro a la habitación del líder que dormía, ella sonrió y de repente el chico de agitó en sueños, ella se dio cuenta que ella le estaba provocando sus peores miedos en el sueño y el empezó a gritar, el intentaba despertarse, pero ella no la dejaba, entraron muchos médicos y gente con trajes raros, la cogieron y la sedaron.


Datos extras.

 Gustos
  Ama cantar es algo que le sale de lo más profundo de su alma y además su voz es realmente especial, también ama bailar, hip-hop, reggae, salsas, bachatas, ballet... Tiene una pasión por leer libros de todo tipo, de clásicos a los juveniles de hoy en día. Ama escuchar todo tipo de música, clásica, jazz, blues,soul, r&b,pop... hasta rock y metal (los dos alternativo o no), es una experta en todo tipo de música, cantantes, grupos... La lluvia la tranquiliza y los rayos de sol en su cuerpo la endulzan. Y su Harley Davidson Sportster Iron 883 XL883N, que ama con su vida, su bebé. Le encanta la nutella y las fresas.


Disgustos:
  La gente hipócrita y ególatra.
Miedos
 Las muñecas de porcelana.
Curiosidades:
  Domina cuatro idiomas a la perfección: español, inglés, francés e italiano.
Sabe tocar el piano, la guitarra, el violín y el saxofón.
Estilo:
 Link
 Poderes:
Crear dolor con la mente y en sueños te provoca tu peor pesadilla.



Codes by Like We Used To ☀ 2014 SC


Importante:
AMMM EL PODER ES VISUALIZAR TUS PEORES MIEDOS?
(NO ENTENDI MUY BIEN)
FICHA SEMI-ACEPTADA
(EN REALIDAD SI QUEDAS SI NECESITARIA EL GIF)
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

ZONA CERO-MUTANTES-NECESITO CHICAS!!!-1D (HS)-PARTICIPEN- GO!!!! - Página 2 Empty Re: ZONA CERO-MUTANTES-NECESITO CHICAS!!!-1D (HS)-PARTICIPEN- GO!!!!

Mensaje por mariie vasquez m Vie 18 Abr 2014, 5:59 pm

Meg 20 escribió:+ Nombre Completo:Meg

+ Apellidos: Chevalier Blanc

+ Apodo: Ninguno

+ Edad (16 o 17 años ya que es en el instituto):17

+ Chico:Liam Payne/Liam Hemsworth

+ ¿Nerd, popular o normal?:Normal

+ Nombre Del Representante:Jennifer Lawrence

+ Gif o imagen del representante:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


+ Descripción Física:
Es alta (1'71) y delgada, con bastantes curvas.
Es de tez clarita aunque no demasiado y en verano coge rapido el color.
Tiene el pelo castaño  y rizado, como su madre y los ojos verdes-grisaceos mezcla de los de su padre y su abuela paterna.

+ Descripción Psicológica:
Es muy lista y tiene una gran memoria fotografica por lo que tiene muy buenas notas.
A veces puede parecer fria pero es que es muy timida . Cuando la conoces es simpatica cuando la conoce y te ayudara con lo que le pidas.
Siempre tiene una sonrisa en la boca, aunque lo este pasando mal nunca se lo vas a notar.
Es muy culta y sabe muchos idiomas ya que ha estado viajando mucho tiempo.

+ Historia:
Nació en España en un pequeño pueblo de costa del Pais Vasco.
A los 3 años se mudo a Paris por motivos del trabajo de su padre.
Allí aprendió frances  y conoció mucha cultura francesa.
A los 11 años se volvieron a mudar, esta vez  a Londres donde perfeccionó su ingles, pero tampoco duraron mucho tiempo allí ya que 3 años despues se mudaron a Alemania.
Vivieron alli 1 año en el que  ella aprendió Aleman.
Ahora ha vuelto a Londres donde vive desde hace 2 años en una casita con sus padres.




+ Gustos:
- La lluvia
- El mar
- Los bebes/niños pequeños
- Leer
- Escribir
- Cantar y Bailar
- Componer
- Nadar

+ Disgustos:
- Los hipocritas
- Los mentirosos

+ Hobbies:
- Nadar
- Surfear
- Componer
- Leer (sobre todo libros de historia)
- La jardineria

+ Miedos/Fobia:
-Las alturas
-Los insectos

+ Extras (Opcional):
Tiene claro lo que va a estudiar:
-Medicina ya que le gusta mucho ayusar a las personas
- Historia ya que en todos esos años viajando con sus padres se dio cuenta que era algo que le gustaba de verdad.

+ ¿Por qué quieres participar?Me encanto tu idea  y me encantan este tipo de nove las

+ ¿Si no te eligo, seguirás leyendo?Por supuesto es una nove genial y me gustan mucho este tipo de novelas.
FICHA NO ACEPTADA
Y TU PODER? LA HISTORIA ES ACORDE A COMO DESCUBRIO SUS PODERES
Y EL GIF DE ELLOS
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

ZONA CERO-MUTANTES-NECESITO CHICAS!!!-1D (HS)-PARTICIPEN- GO!!!! - Página 2 Empty Re: ZONA CERO-MUTANTES-NECESITO CHICAS!!!-1D (HS)-PARTICIPEN- GO!!!!

Mensaje por Meg 20 Vie 18 Abr 2014, 6:02 pm

Perdon puse en el aprtado el poder(quizas no se guardl y no aparece la repetire) y el gif viene abajo
Meg 20
Meg 20


Volver arriba Ir abajo

ZONA CERO-MUTANTES-NECESITO CHICAS!!!-1D (HS)-PARTICIPEN- GO!!!! - Página 2 Empty Re: ZONA CERO-MUTANTES-NECESITO CHICAS!!!-1D (HS)-PARTICIPEN- GO!!!!

Mensaje por mariie vasquez m Vie 18 Abr 2014, 6:07 pm

kat:3 escribió:
ficha:
 
hola aquí te dejo mi ficha se que no esta bonita pero es que no tuve mucho tiempo

poderes:
FICHA ACEPTADA
PD: LOS GIF...DE QUE PELICULA SON? SE VE GENIAL :3
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

ZONA CERO-MUTANTES-NECESITO CHICAS!!!-1D (HS)-PARTICIPEN- GO!!!! - Página 2 Empty Re: ZONA CERO-MUTANTES-NECESITO CHICAS!!!-1D (HS)-PARTICIPEN- GO!!!!

Mensaje por mariie vasquez m Vie 18 Abr 2014, 6:07 pm

dannyela escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


-Representante: holland roden

-Nombre completo:allison williams smith

-Edad:19

-Poder: banshe (la banshee posee habilidades de premonición o adivinanza, pueden comunicarse con personas ya muertas son una especie de bruja o psiquica , a las personas con estas habilidades se les conoce como banshee, la banshee es la mujer que grita y se supone que el grito de una bashee es lo ultimo que escuchas al morir por ende cuando una banshee grita sin arreglar sus cuerdas vocales para generar un ruido fuera de lo común es cuando alguien va morir, la banshee no controla su grito de la muerte  

-Chico: louis tomlinson

-Descripción Física:Es una chica muy hermosa con un cabello pelirrojo. Sus labios son carnosos y cuando se pinta de un color rojo o rosado le queda perfectamente bien porque según ella todos esos colores le quedan perfecto. Es de mediana estatura. Su cabello pelirrojo suele tener unos pequeños rizos en sus hombros que le hacen ver algo adorable. Tiene también rasgos un tanto finos

-Descripción Psicológica:En apariencia se puede notar que allison es una chica demasiado superficial, vanidosa, frívola y en especial arrogante. Pero cuando la conoces bien puede ser una buena amiga aunque odia que le hagan daño a la gente que quiere y en tal caso ella no dudará en poner su mente maquiavelista para un plan. si quieres acercarte a ella lo mejor seria que le llames la atención, que te vistas bien o que tengas algo que ella quiere. Es vengativa cuando se lo propone al igual que rencorosa pero sinceramente prefiere vengarse solo de las personas que realmente le han fastidiado todo porque no vale la pena gastar energías en una persona sin importancia. 

-Gustos :leer, las frutillas, dibujar, tocar el piano y cantar, el olor del bosque, el olor a tierra mojada

disgustos:Disgustos:la playa(detesta el ruido de las olas),que lastimen a la gente que quiere, que no le digan lo que pasa, que la dejen a un lado

-Historia: allison siempre se mostró como una chica lista, popular y hermosa. sus maestros la consideraban la alumna perfecta, una lider con notas perfectas. allison veía a la psicóloga tres veces a la semana por sugerencia de sus padres dado que una noche cuando salio con su novio algo los ataco ella grito tan fuerte que se mareo y callo al piso, su novio estaba en el suelo sangrando y mirándola. dias después del funeral de su allison tomaba su auto todas las tardes he iba al lugar donde los habia atacado ese "algo" que la policia aun no descubría que era. en una de esas tardes allison iba con la música fuerte y sin darce cuenta termino al lado de una piscina en el agua flotaba algo allison lo dio vuelta pero solo era un muñeco, miro asi arriba y en el lugar donde iba el salvavidas había un joven con las muñecas cotadas, allison grito y su cuerpo se tambaleo, perdió a conciencia y callo al agua. al despertar una joven le dijo que se calmara, ambas hablaron por horas hasta que al fin allison entendio que ella era la reencarnación de una banshee, el grito de la muerte.

estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-Otros: tiene tatuado un copo de nieve encima del corazón en honor a su pálido hermano quien murió en un accidente automovilístico.

poder:
FICHA ACEPTADA
ME ESTAS JODIENDO, AMO ESTE PODER :3
PERO NO LO ENTIENDO MUCHO GRITA CUANDO VA A MORIR UNA PERSONA? O SI GRITA MUEREN PERSONAS? -.- LOSE, SOY LENTA
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

ZONA CERO-MUTANTES-NECESITO CHICAS!!!-1D (HS)-PARTICIPEN- GO!!!! - Página 2 Empty Re: ZONA CERO-MUTANTES-NECESITO CHICAS!!!-1D (HS)-PARTICIPEN- GO!!!!

Mensaje por mariie vasquez m Vie 18 Abr 2014, 6:09 pm

Meg 20 escribió:Perdon puse  en el aprtado el poder(quizas no se guardl y no aparece la repetire) y el gif viene abajo
SI YA ME DI CUENTA PERO LA HISTORIA NO TIENE NADA QUE VER
ME GUSTARIA QUE DIJERA COMO DESCUBRIO SUS PODERES, YA SABES ;) 
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

ZONA CERO-MUTANTES-NECESITO CHICAS!!!-1D (HS)-PARTICIPEN- GO!!!! - Página 2 Empty Re: ZONA CERO-MUTANTES-NECESITO CHICAS!!!-1D (HS)-PARTICIPEN- GO!!!!

Mensaje por mariie vasquez m Vie 18 Abr 2014, 6:09 pm

cute girl. escribió:
ficha.:
volaaaaaar:
FICHA ACEPTADA
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

ZONA CERO-MUTANTES-NECESITO CHICAS!!!-1D (HS)-PARTICIPEN- GO!!!! - Página 2 Empty Re: ZONA CERO-MUTANTES-NECESITO CHICAS!!!-1D (HS)-PARTICIPEN- GO!!!!

Mensaje por mariie vasquez m Vie 18 Abr 2014, 6:10 pm

andrea styhomapaytom escribió:Representante: Ellen Page
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre Completo: Andrea Dylan Sullivan Smith
Edad: 17
Poder: La Intangibilidad
Chico: Liam Payne o Logan Lerman
D. Fisica:
soy de estatura normal (1.65), tengo el cabello negro largo hasta la espalda(a veces uso extensiones de colores para días especiales sea en fiestas o viajes o solo para salir de hay para estar en casa estoy natural), mis ojos son grandes con pestañas largas y color marrones,mis labios son gruesos con un color rojo natural (no tan fuerte),mis cejas son pobladas pero bien delineadas , no soy ni tan gorda ni tan flaca medio, mi piel es blanca,y mi rostro es fino,y mi nariz pequeña, tengo las uñas largas, y mis manos son pequeñas, mi tamaño de pie es promedio, suelo usar diferentes estilos dependiendo de mi animo,mis mejillas son un pocito gorditas y con un color rosa palido natural por que me sonrojo fácilmente.

D.Psicologica:
soy tímida y dulce me cuesta ser amigos pero una vez que los hago mi actitud cambia soy mas suelta , graciosa y divertida, puedo llegar a ser muy enojona porque no tengo mucha paciencia y tengo el caracter fuerte , protejo a los seres que amo con mi vida, me sonrojo con facilidad , y soy un pocito pervertida XD

gustos:
cantar
leer
el aire libre en especial al playa
comer

actuar
reir
amo los animales es especial las serpientes(soy de aquellas que medio ven una araña y ya la tienen de mascota , me entiendes? XD)
hacer chistes
el helado  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
gorras
moto
el frió y la lluvia

disgustos:
la gente hipocrita, creida y superficial
la fisica
las mentiras
las cucarachas
el alcohol
que me despierten temprano o solo porque hacen mucho ruido
el calor


Historia:
Andy de pequeña siempre a estado sola ya que sus padres al abandonaron el día en que nació , toda su vida la paso en un orfanato, allí todo iba de mal en peor lo que hacían solo era molestarla, siempre supo que era diferente porque que clase de chica atraviesa los objetos obviamente nunca le dejo a nadie porque ademas de no tener amigos los encargados solo la tenían como una loca despreciable , estaba harta de todo, el día en que se le agoto su paciencia era el día en que cumplió 17, Lina la chica molestosa y arrogante que siempre la maltrataba no sabe como ocurrió pero sus manos se llenaron de horror al saber que podía traspasar los cuerpo y hacer lo que plazca con lo de adentro, se odio tanto fue la frustración y desesperación que se escapo, siempre supo que podía traspasar paredes pero nunca trato de salir ya que en donde iría no tenia a nadie, desde entonces solo trataba de hacer lo posible por irse , nunca pensó encontrarse con personas igual que ella y es mas nunca pensó enamorarse.
Forma de vestir:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Manias:
morderme el labio, cogerme el cabello cuando estoy asustada y nerviosa
cuando quiero llorar trato de taparme con mi propio cabello.
Fobias/miedos:
fobias en realidad no tengo
el miedo mas grande es quedarme sola en el mundo sin que nadie me venga a ayudar.
dato curioso:
tengo un collar que siempre cargo de mostacho color morado pastel , tengo una marca de nacimiento en la espalda de una luna deforme,y tengo lunares  pero las mas interesantes son una en el pulgar y la otra abajito de mi nariz en el lado derecho.



pdt: linda!! ame la idea que tienes de la nove no se si te molestara lo que te voy a decir pero enserio quiero participar si no puedo con el leeyum puedo con logan por favor !! bueno es tu decisión de todas formas XD GRACIAS ! POR HACER ESTA NOVE.


gifs *oo* y unas fotos :
FICHA ACEPTADA ;) 
EN REALIDAD ME GUSTA MUCHO ESE PODER :3
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

ZONA CERO-MUTANTES-NECESITO CHICAS!!!-1D (HS)-PARTICIPEN- GO!!!! - Página 2 Empty Re: ZONA CERO-MUTANTES-NECESITO CHICAS!!!-1D (HS)-PARTICIPEN- GO!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.