O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
[Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
[Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL)

Mensaje por catalina herran Mar 29 Abr 2014, 7:10 pm

siguela porfis  :bye: ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 
catalina herran
catalina herran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL)

Mensaje por DirectionInfection4ever Mar 29 Abr 2014, 7:52 pm

Siguelaa!! hace mucho no subes siguela!!
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL)

Mensaje por @RUSHER_BTR Dom 04 Mayo 2014, 11:59 am

catalina herran escribió:siguela porfis  :bye: ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 
luego me hace falta poco
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL)

Mensaje por @RUSHER_BTR Dom 04 Mayo 2014, 11:59 am

DirectionInfection4ever escribió:Siguelaa!! hace mucho no subes siguela!!
por que no veo que comenten pero como ya vi que comentaron, ya terminare de hacer el cap y subire
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL)

Mensaje por Angeles Payne Vie 09 Mayo 2014, 12:44 pm

Siguelaaaa
Si Harry no quiere sex que Louis lo viole.
<3
Angeles Payne
Angeles Payne


http://wattpad.com/angelesmanyari

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL)

Mensaje por @RUSHER_BTR Vie 09 Mayo 2014, 3:46 pm

Angeles Payne escribió:Siguelaaaa
Si Harry no quiere sex que Louis lo viole.
<3
pronto :)
tu tambien sigue la tuya
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL)

Mensaje por @RUSHER_BTR Dom 11 Mayo 2014, 2:55 pm

Cap*
NARRADORA:

La familia Stylinson se le fue el tiempo volando en su dia de campo, después de su largo día riendo, jugando en el agua de la cascada..   cuando vinieron a ver eran las tres de la tarde, Louis y Harry decidieron llevar a George con tori porque era tiempo de ellos dos, dejaron las cosas ahí en el lugar de la cascada, tori vendría a buscarlas mas tarde, por una parte este de Harry estaba feliz por eso.. Los chicos caminaron hacia la casa grande de dos pisos donde se ubicaba tori..

Louis se quiera llevar a caminar a Harry a la playa porque ahí tenía una enorme y maravillosa sorpresa para su esposo..

----------------------
-toro, digo TORI.. te vamos a dejar un rato a George ya que nosotros vamos a salir..-dijo Louis riendo nervioso ya que se había equivocado del nombre de tori..

-TORO!?, desde cuando me llama asi?-le dijo tori mientras se acercaba a Louis

-creo que ya se acostumbró a que me escuche que te diga “T-O-R-O”-dijo Harry desafiando a tori, Louis solo se empezó a reír de la risa mientras que esta de tori se ofendía.

-no me vas a defender?-le dijo tori..

-no soy nada tuyo..-le dijo Louis mientras abrazaba y besaba a Harry tipo princesa..

-como sea que querían..-dijo Tori en tono de creída…

-bueno, queríamos que cuidaras a George porque vamos a salir a dar un paseo por la playa y regresaremos tarde..-dijo Louis mientras le daba paso a George hacia Tori..

-o tal vez hasta mañana, verdad, mi amor?-le dijo Harry mientras le daba un beso en la mejilla a Louis..

-si, ya entendí..si no “regresamos” hasta mañana.. en el cuarto de George hay ropa para que lo bañes, también para que le des de comer, y lo cambies.. y después no hay problema, George no es de mucha lata.. el se duerme tapido..-le dijo Louis


Los chicos iban a salir de la casa pero Harry se detuvo y le susurró al oído a Tori:

-si le haces algo a mi hijo solamente porque tenemos nuestros altibajos.. te juro que te mato entendiste TO…TORI?-

Tori media asustada solamente le asistió porque la cara de Harry tenía un aspecto espeluznante
-¿Qué le dijiste?-le pregunto Louis al oído de Harry

-cosas, ¿seguimos con lo nuestro?-le dijo Harry mientras entrelazaba la mano de Louis con la suya..
---------------------------------
-vamos a bañarnos primero?-le dijo Harry a Louis en tono seductivo mientras subían las escaleras..

-no te vas a quedar dormido como la otra ves?-dijo Louis mientras salía por la puerta pero este de Harry lo detuvo.

-no, prometo no hacerlo, y hay que bañarnos aquí..-dijo Harry mientras jalaba a Louis a la ducha de arriba..
-como tu digas..-dijo riendo Louis.

----------------------
Cuando los chicos estuvieron en el baño de arriba sin pensarlo dos veces se metieron ambos a la ducha pero este de Harry primero le había puesto seguro a la puerta del baño por si había “moscas”.. los chicos apenas entraron a la ducha lo primero que hicieron fue a abrirle a la ducha y atragantarse de besos…

-Harry, no que nos íbamos a bañar?-le pregunto Louis a Harry entre besos ya que este no lo dejaba hablar casi

-si, nos vamos a bañar, ten pásame el jabón por todooo el cuerpo..-dijo Harry mientras le daba el jabón a Louis
-Harry, enserio se hace de noche y quiero darte una sorpresa..-dijo Louis mientras empezaba a enjabonarle jabón por la espalda a su pareja
-pero si estamos notros solos, y en una posición muy intima.. Que más puedes pedir..-dijo Harry mientras le pasaba una esponja con jabón por el cuerpo a Louis

-okay, este no eres tu ¿no estarás embarazado de nuevo? ¿con quién me engañaste estúpido?-se hizo la victima Louis..

-claro que no tarado!! No estoy embarazado, solo recuerda que te dije que iban a cambiar las cosas y mejor sigamos con lo que estábamos..-dijo Harry ofendido al comienzo pero luego con tono seductor..

-no Harry, yo ya no mientras tú estabas en tu mundo yo ya me enjuague y también hice lo mismo con tu “amigo” haz lo demás por ti solo.. hoy no lo haremos tal vez mañana, lo hagamos en la ducha.. te espero afuera..-dijo Louis riendo mientras salía de la ducha y dejaba a un Harry ya erecto..

-oye no me dejes aquí con las ganas estúpido!! Acaso tu no estas erecto también?-le grito Harry molesto..
Claro que lo estaba como no estarlo si la persona que más ama con locura está desnudo y agua escurriendo por todo su cuerpo y más provocándolo con esa imagen, con ese cuerpo  ¿Cómo no estarlo? Por esa razón Louis se tuvo que salir de la ducha porque si no unos segundos más y se lo “viola” en la ducha y ya no tendrían tiempo para la sorpresa que le preparo..

----------------
-ya estoy listo.., ¿Por qué tanto apuro con que vayamos a la playa?-dijo Harry malhumorado mientras salía con la misma ropa de ayer puesta

-otra vez traes la misma ropa de ayer?-le preguntó Louis mientras le agarraba la mano

-si, porque no encontré ropa nueva..-le contesto Harry. En ese momento Louis recordó las palabras que le había dicho sofi “escóndela bien y no se la des a Harry hasta que se de cuenta que no tiene otra ropa”  Louis ya se estaba imaginando que es lo que trae la maleta que está a la vista, Harry se iba a enojar muchísimo cuando viera su ropa..

-pues que raro, pero eso no importa, al rato te doy una mía, lo importante es que estamos aquí-dijo Louis mientras jalaba a Harry hacia la playa

-Louis van a dar las cinco de la tarde el sol aun esta fuerte..-se quejó Harry mientras se tapaba la vista por la resolana

-pero cuando terminemos la cena ya será tarde..-dijo Louis mientras se detenían.

-cena? ¿Cuál cena?.. Louis.. –dijo Harry, pero en ese momento Louis volteo a Harry para que mirara hacia el mar, cuando Harry aclaro su vista se quedó asombrado por tal imagen,

Justo enfrente de la playa había una mesa solo para “dos” con velas aromáticas, platillos llenos de comida, tubos largos prendidos en llamas, justo alado había una enorme cama, que su base era totalmente de madera, y estaba cubierto totalmente de dosel blanco

Cena: [url=http://www.cancunvacaciones.com/otros_destinos/hoteles_los_cabos/hoteles_en_los_cabos/imagenes/pueblo_bonito_pacifica_resort_and_spa_los_cabos/cena romantica.jpg][/url]
[Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL) - Página 2 Cena%20romantica

-Louis, tu hiciste esto?-pregunto Harry atónito por tal imagen

-si, yo lo hice, es un regalo de bodas..-dijo Louis mientras caminaba con Harry hacia la mesa

-cuando los chicos estuvieron enfrente de la mesa Harry se sentó en la silla y empezó a tocar con las yemas de sus dedos la tela del mantel de la mente, ya que era muy suave..

-Louis esto es hermoso, gracias..-dijo Harry sonriendo con dulzura..

-me encanta cuando ries..-dijo Louis mientras se sentaba en la silla

-no, no haremos el amor aquí o si?-pregunto Harry rojo de la pena

-no lo se.. ¿tu quieres?.. 

-es que me siento más cómodo en casa… pero en la casa blanca no en la que esta TORO..-dijo Harry enojado cuando pronuncio a Tori.

-de acuerdo, pero eso quiere decir que si lo haremos?-pregunto Louis mientras le daba un mordisco a su comida
-pues si..-dijo Harry comiendo..

-muy bien pero primero antes de hacer “eso” tenemos algo que hacer..-dijo Louis mirándolo pevertidamente, lo cual Harry noto  y este casi se atora con su comida

-q-que cosa?-pregunto Harry desatorándose

-comer tarado.. ¿Qué pensabas?-dijo Louis riendo

-idiota..-le contesto Harry con el ceño fruncido

--------------------------------
Cuando los chicos terminaron de comer, Louis no pudo dejar de mirar a Harry lo cual esto noto..

-que tanto me miras ¿tengo algo en la boca?-pregunto Harry.

-no, solo que tengo algo que darte..-dijo Louis suspirando

-¿Qué cosa?..

-es un regalo de bodas, te lo iba a dar ayer por nuestra boda y por tu cumpleaños pero no se pudo.. por eso te lo doy ahora…-dijo Louis mientras le entregaba un sobre azul con un moño rojo…

-Louis ¿ qué es esto…?-dijo Harry mientras sostenía el sobre con la cara confundida

-tu solo leelo..por favor..-

Harry abrió la carta y rápidamente empezó a leer la carta:
-----------------------

(CARTA DE LOUIS)

MI VIDA:

Harry… Solo te quiero decir en esta carta lo especial que eres, según hoy te tenía que dar esta carta por nuestra boda y tu cumpleaños pero como ves no se pudo pero esto viene directo de mi corazón y solo te quiero decirte esto para decirte,

FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE ESTOY FELIZ POR QUE HAYAS APARECIDO EN MI VIDA

Solamente quiero decirte que….

*tu cumpleaños no es una vez al año, como no podría olvidarlo?..

*felicidades, feliz cumpleaños mi amor, incluso aunque pasen 10 años será como si solo pasará un día, no voy a cambiar, cada dia te estremeceré… te lo prometo… 

 *Gracias, MUCHAS GRACIAS A TI, por haber nacido hoy, por venir a mí, encontrarte fue una gran fortuna para mi vida….

*AHORA SOPLA LAS VELAS MI AMOR..

*la única cosa que puedo hacer es amarte aún más, TE AMO ERES TODO PARA MI.. Incluso aunque pasen 10, será como si solo pasara un día, no voy a cambiar, cada día te estremeceré, te lo prometo mi amor

*todavía se siente como un sueño, un ángel de persona ( que me mira y me sonríe asi..)

*incluso si grito infinitamente “TE AMO” no sería suficiente, días duros de soledad ya no dan miedo si estamos juntos, las cosas que siempre anhelas te las daré todas…

*GRACIAS,MUCAS GRACIAS HARRY..

*por haber nacido y por estar conmigo, he nacido de nuevo al conocerte

*ahora aceptaras ese anillo mi amor?..

*GRACIAS POR HABER NACIDO, HARRY.. TE AMO..

Es lo único que puedo decir Harry…

 (aqui les dejo  la cancion de donde louis saco la carta) 



https://www.youtube.com/watch?v=bpDAzaVE1bc
-------------------------------------------------------------------------------------------------
-Louis.. Louis no debiste enserio, esto es hermoso..-dijo Harry al borde de las lágrimas..

-como dije esto te lo debí de dar ayer, pero no pude..-dijo Louis. En ese momento Louis deseaba con todas sus fuerzas que hubiera un pastel porque sabía muy bien que Harry había leído la parte que decía “ahora sopla las velas mi amor” pero no tenía para darle uno ..

-Louis pero ayer tu si me diste mi regalo..-dijo Harry riendo..

-enserio? Cual..?-pregunto Louis con cara de baboso.

-no te acuerdas que subiste a mi habitación y me llevaste el desayuno pero mi mama nos interrumpió…-dijo Harry riendo por la cara de Louis

-cierto, lo siento tantas cosas en la cabeza se me olvida.. pero como me gustaría tener un pastel aquí..-cuando Louis dijo “como me gustaría tener un pastel aquí” se escuchó un ruido que venía dentro de la nevera que estaba no tan lejos de ellos, Louis se levantó para ver que era y cuando vio observo que era un pastel pequeño de chocolate que estaba en el congelador.. a Louis se le hizo muy extraño porque el nunca se acordó de haber metido uno..

-me temo que si hay pastel..-dijo Louis riendo mientras sacaba el pastel..
------------------------

/ZIALL/
-¿tú qué crees que estén haciendo Louis y Harry ahora?-le pregunto zayn a niall. Estos dos se encontraban en una posición bastante “comprometedora”, estaban viendo una película yaoi pero estaban acurrucados casi unos encima del otro y entrelazados las manos..

-pues no lo sé tal vez estén haciendo esto..-dijo Niall mientras empezaba a besar el cuello de zayn

-ya entiendo tu juego.. Pero primero pon le seguro a la puerta..-dijo Zayn riendo

-ashh ¿Por qué yo?..-dijo Niall mientras se levantaba de mala gana y le ponía seguro a la puerta
-ves? Era mucho? ..-

-no pero yo ya no aguanto Zayn, quiero sentirte..-dijo Niall mientras se encimaba encima de su novio..
-yo también niall-dijo zayn mientras le quitaba la camisa a su pareja..

Ambos chicos, primero que nada solo se besaban, Niall ya sin la camisa, después dieron el siguiente paso.. niall recostó a Zayn sobre la cama y poco, entre beso, fue despojando de cada prenda que traia puesta zayn, el morocho hizo lo mismo con los pantalones del rubio quedando totalmente desnudos, caricias, besos, gemidos, era lo único que se podía apreciar en esa habitación.. zayn ya estaba totalmente erecto, y dentro de poco se terminaría corriendo.. junto con niall que ya faltaba poco para que “Willy” saliera de cacería..
 
-Niall..ahh..ya no aguanto quiero sentirte..ahhh!!-solto un fuerte gemido Zayn mientras que este de Niall le hacía un fuerte chupetón en el cuello.

-te va a doler si te lo meto así no más.. ten lámelos..-dijo Niall mientras ponía tres dedos suyos enfrente de la boca de Zayn, este rápidamente abrió su boca y empezó a lamerlos, Niall con esa sensación cada  vez se excitaba mas.. Cuando el zayn sintió que los dedos de Niall estaban bien húmedos los dejo de lamer y este de Niall los saco de la boca del morocho.. Niall se acomodó entre las piernas de Zayn haciendo quedar a este con las piernas arriba de sus hombros

Lentamente Niall comenzó a penetrar un dedo suyo dentro del orificio de Zayn lo cual al principio a Zayn le dolió porque lanzo un gemido..

-ahhh!!.. Me duele!!.. Niall!!..-dijo Zayn gritando del  dolor

-pronto no sentirás eso. Encontrare tu punto de placer, lo veras..-dijo Niall sonriendo

Zayn solo se aferraba a las sabanas, Niall pronto metió el segundo dedo, lo cual provoco que zayn sintiera más dolor..

-ahhh!! Niall no..ahh..Enserio me duele..-se quejó zayn

-cálmate, cuantas veces no lo hemos hecho?-dijo Niall riendo

-ninguna vez estúpido!!..voy a perder mi virginidad apenas contigo!!-dijo zayn pero niall hizo un movimiento con sus dedos dentro de zayn lo cual   provoco que el dejara de sentir dolor.. y ahora sintiera placer..
-lo encontré..-dijo Niall al darse cuenta de la cara de zayn

-ahh!!..Niall retiro lo dicho..-dijo zayn riendo.. pero gimiendo claro esta

-lo se..-dijo Niall mientras metía el tercer y último dedo y mientras besaba a zayn, este se colgaba de su cuello…
-ya voy a entrar..-le dijo Niall mientras colocaba a su “Willy” justo en la entrada de Zayn


-por favor, ya no aguanto más..-dijo zayn en un jadeo

Niall penetro despacio a zayn para no lastimarlo, porque el tenía razón era la primera vez que hacían el amor, osea que zayn era virgen.. Cuando niall estuvo completamente adentro no se movió para que Zayn se acostumbrara a el.. Cuando zayn se empezó a moverse el mismo en señal que quería que siguiera comenzó con las embestidas..

-zayn..ahh!!no cierres las piernas!-se quejó niall mientras se detenia..

-es que..-dijo zayn pero niall lo callo con un beso

-si te duele dime, y me detendré..-


-no, no quiero que te detengas..-le contesto Niall

Niall siguió con las embestidas primero fueron lentas y suaves pero después se hicieron más fuertes y rapidas..

-ahh!!... Zayn me vengo..!!-dijo Niall demasiado tarde. Cuando lo digo se terminó corriendo dentro de Zayn

-no me…im-importa..ahhh..yo..tam-tam..bien me..vengo ahh!!-dijo zayn mientras se venía en su propio abdomen
-tan rápido los dos?-dijo Niall mientras se salía de Zayn


-ahora me toca a mi..-dijo Zayn mientras se sentaba en la cama
-¿Qué vas a hacer?-

-esto..-dijo Zayn mientras se ponía de rodillas enfrente del miembro de Niall y empezaba a lamerlo..

-zayn..ahh!!..Pero qué diablos..ahh!!-dijo Niall en un gemido

-no creas que me quedo atrás..-dijo zayn riendo

-eres el mejor..-le contesto su novio

Después de una noche de pasión y de amor niall y zayn decidieron terminar y dormir juntos pero lo que no saben que algo dentro de poco pasara que cambiara sus vidas para siempre.
-------------------------------------------------
 
/EN OTRA PARTE CON LARRY/

-muy bien ya terminamos el pastel..-dijo Louis mientras sobaba su estomago

-estuvo delicioso.-dijo Harry sonriendo

-pero…-dijo Louis con una sonrisa

-pero..?-

-aquí no acaba mi sorpresa…-dijo Louis mientras se ponía de pie

-a donde vamos Louis?-le pregunto Harry a su esposo, mientras el ojiazul lo levantaba de su asiento con la mano..

-te va a encantar, vamos antes de que se haga más de noche…-dijo Louis más sonriente y ambos adolescentes comenzaron a caminar por la playa…
------------------------------
-Louis a dónde quieres ir?-le pregunto Harry a su novio ya cansado

-esto..-dijo Louis mientras le tapaba los ojos

-ahora falta mucho o poco?-pregunto Harry

-poco… ahora mira..-dijo Louis destapando los ojos de Harry. Cuando Harry aclaro su vista el vio en la arena dos corazones trazados unidos que dentro de uno decía “Louis” y del otro decía “Harry”,

(imaginen asi la imagen: adentro del corazón mas grande dice "harry" y del mas pequeño dice "louis" y arribita de los dos dice "forever" 
[Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQVaLQEDEQuoeSC7Dw0RMcePig8Vzq8EdebUAXO2N52XLYU0ADGqQ

Para Harry ese momento fue único y especial, lo único que pudo hacer Harold en ese momento fue besar a louis y darle las gracias..

-Louis. Esto es hermoso, lo hiciste tú?-dijo Harry al borde de as lagrimas mientras besaba a su novio

-pues me salió horrible así que sí..-dijo Louis sonriendo de lado

-claro que no te salió hermoso-dijo Harry mientras lo abrazaba

-no sabes lo cuanto que te amo…-le dijo por ultimo Harry

-y yo a ti, Harry-dijo Louis y lo beso…

-hay que tomarle una foto..-dijo Harry mientras sacaba su celular..

-bueno..-dijo Louis mientras la tomaba
----------------------------
Los dos chicos siguieron en la playa hasta que anocheció completamente y decidieron regresar a casa, pero Harry tenía ganas de hacer otra cosa

-Louis..-dijo Harry mientras arrinconaba a este en la esquina de la pared mientras llegaban a la casa de un piso (la casa de pasión, donde no está George)

-creí que iríamos a buscar a la otra casa..-dijo Louis con la respiración agitada

-noo.. te mentí cuando dije que me “bañe” y aún no hemos estrenado el yacusi..-dijo Harry mientras le daba un beso a Louis en su cuello

-como tú dices.. “¿y George?”..-dijo Louis imitando la voz de Harry hasta lo ultimo

-esta con la idiota de toro.. Estará bien..-dijo Harry después de esto beso a Louis en los labios, lo cual hizo que Louis se empezara a excitar ya que Harry movió sus caderas contra él y Louis  las agarro con sus manos también contra el…

-seguro que lo quieres hacer?-le pregunto Louis a Harry

-si Louis.. Hazme  tuyo.. Completamente tuyo… pero primero quiero ir al yacusi-.dijo Harry en un jadeo. Louis solo pudo sonreír ya que afín después de tantos años por fin estaba pasando, Louis cargo a Harry al estilo princesita y lo llevo al yacusi.

---------------------
Cuando Louis abrió estuvo enfrente de la puerta del baño bajo a Harry y este abrió la puerta del baño, cuando entraron Louis solo miro a Harry esperando que hiciera cara de asombro, pero como Harry ya lo había visto es lo mínimo que podía hacer..


[Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL) - Página 2 Img_7102

-louis...-

-te gusta?-

-es perfecto..-dijo Harry dándole un beso

-¿nos metemos o qué?-dijo Louis riendo

-pero YO le voy a dar un regalo de bodas a mi joven esposo..-dijo Harry poniendo pose seductora junto con cara pervertida

-que vas a hacer styles?-dijo Louis mientras alzaba las cejas

-tu primero entra al yacusi, así con todo y ropa y ya verás..-dijo Harry con la voz ronca.

 -de acuerdo..-dijo Louis y obedeció a Harry. Cuando Louis estuvo dentro del yacusi, Harry hizo que el agua de este empezara a sacar espuma, Louis no lo podía creer por parte de Harry lo que estaba haciendo, solo estaba Louis ahí sentado con los ojos abiertos hipnotizado por lo que estaba haciendo su pareja. En cambio Harry cuando metió a Louis al yacusi, este empezó a bailar para el de manera MUYY sensual, pero mientras lo hacía Harry se estaba quitando cada una de sus prendas que traía puesta, primero fue la camisa, luego el pantalón..

-Harry.. Definitivamente no conocía esta parte de ti.. –dijo un Louis asombrado con los ojos como platos

-tu solo disfruta mi amor..-dijo Harry cuando termino de quitarse su ropa interior. Cuando termino entro al yacusi con Louis y empezó a besarlo por todas las partes de su cuello, Louis definitivamente no se quedó atrás,  y empezó a acariciarle el cuerpo desnudo de Harry

Harry por su parte empezó a acariciar el miembro de Louis, lo cual estaba provocando que todo lo que estaba sucediendo en la habitación despertara al amigo de Louis..

-me quieres hacer sufrir verdad?-le pregunto Louis a Harry en un jadeo

-claro que no..-dijo Harry mientras comenzaba a quitarle la camisa a su boo bear

-pensé que si..-le dijo Louis entre el beso que le daba en el cuello

-aahh quieres que te haga sufrir?-pregunto Harry

-olvídalo..-dijo Louis mientras le apretaba una nalga Harry por debajo del agua..

-ahhh..Louis.. Aquí solamente hay que “bañarnos” en la cama hay que hacer eso…-dijo Harry soltando un gemido por la presión  que le había dado Louis en su nalga

-muy bien entonces te voy a “bañar”..-dijo Louis mientras agarraba una esponja y la pasaba por la espalda de Harry

-es suertudo bob esponja a que de un recorrido por tu espalda..-dijo Louis riendo

-idiota, solo hazlo y ya..-dijo Harry siguiéndole el juego

-quítame el pantalón..-dijo Louis en un jadeo mientras pasaba la esponja por la entrepierna de Harry

-“sería un placer”, y de los dos..no solamente por de cortesía..-dijo Harry mientras se mordía los labios y empezaba a desabrocharle el pantalón a su pareja. Cuando Harry le quito el pantalón a Louis bajo el agua lo arrojo afuera del yacusi y empezó a acariciar la entrepierna de su amado.

-espero que “esto” nunca me engañe..-dijo Harry mientras tomaba el pene de su esposo y comenzaba a masajearlo.

-no que esto en la cama?-dijo Louis excitado

-tienes razón, mi piel se está poniendo como pasa.. Vamos..-dijo Harry mientras levantaba a Louis solo con la mirada, ese verde y azul se conectaban perfectamente, ambos desnudos se levantaron y salieron corriendo para la habitación:

Cuando Louis y Harry fueron a la habitación de “recién casados” y estuvieron enfrente de la puerta, Harry espero hasta que Louis la abriera, Louis rápidamente capto la indirecta y la abrió, esta vez Harry si se quedó asombrado por lo que vio ya que no había entrado a esta habitación..

(cuando encontre esta foto me salio que era de una novela de zayn y una tipa lo siento mucho pero no encontre otra mas bonita y adecuada para louis y harry:) 

[Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSF5ETR4apSKVuUweAIroQNu-duyiLrXuh3MD1zY9hlksY1N2q5

la cama era blanca, junto con las almohadas, la base estaba salida pero era de madera, y alrededor de ella había pétalos de rosa y velas, en el suelo también había velas, y alado había unos cajones y había velas igualmente, dentro de la cama había un corazón lleno de pétalos y en los almohadas rosas amarradas, era realmente hermoso para Harry.

-Louis esto es hermoso, la cama, el yacusi, la cena todo.. Gracias..-dijo Harry dándole un beso apasionado a Louis

-pero.. ¿te digo que me haría feliz?-le dijo Louis a Harry mientras lo abrazaba de la cintura

-que cosa?...-

-tu… que tengamos nuestra noche..-le dijo Louis después de besarlo y arrojarlo a la cama mientras Harry desasía las coas

-Louis.. Debemos quitar las cosas.. oye! Un pétalo se me metió en el trasero..-se quejó Harry mientras se movía entre la cama tratando de sacarse el pétalo del trasero

-yo te lo saco con gusto mi amor..-dijo Louis y se encimo sobre Harry:

---------------------------------------------
CANCION DEL CAP:

SECRET NIGHT, sub esp- VIXX



https://www.youtube.com/watch?v=wLzjHEn89kY
 


-------------------------------
Louis de un momento a otro ya tenía a Harry entre sus brazos debajo de él, (ya había sacado el pétalo por si se lo preguntan XD) comiéndolo técnicamente a besos mientras solo Harry disfrutaba de esos besos tan dulces y llenos de amor que Louis le transmitía, pero por otra parte Louis estaba ansioso por poder llegar  a ese “extremo” ya que ya han pasado dos años que no tocaba de esa manera a Harry y estaba ansioso por poder “adentrarse” nuevamente dentro de el necesitaba con ansias sentirlo, de todo tan repentino a louis se le olvido ponerse condón… pero a el no le importo, el lo que quería es tener un familia más grande y que Harry volviese a quedar embarazado, Louis cuando ya tenía a Harry en la cama solo lo tenía abrazado pero comiéndolo a besos y a chupetones marca diablo:

-Louis..ahhh!!-dijo Harry en un gemido bajo

-Harry tranquilo ni siquiera he empezado, tenemos toda la noche..-dijo Louis entre beso mientras le dejaba un chupetón a Harry en su cuello.

-no.. los chupetones déjamelos a mi..-dijo el menor mientras empezaba con lo suyo y bajaba hacia el cuello del mayor y empezaba a dejar dos grandes chupetones que se quitaría dentro de una semana..

-Harry eres tan hermoso, hasta hueles delicioso con ganas que te como entero..-le dijo el mayor con una mirada picara

-pos cómeme, soy todo tuyo.-dijo Harry mientras movía sus caderas hacia las de Louis

-esta noche hagámosla eternamente bella, por favor..-dijo Louis mientras besaba a Harry y luego besaba su cuello

-solo si dejas que haga esto..-dijo Louis para después besar su oreja y lamberla..

-louis..ahh!-dijo Harry en un jadeo bajo
--------------------------------
Los chicos siguieron un rato más con los besos pero tiempo después decidieron subir de nivel..

-Harry me encantas…-dijo Louis en un susurro en la oreja de Harry mientras masajeaba en miembro ya erecto de su pareja

-louis.. no quieres.. que me .. ahhh!!-dijo Harry mientras se aferraba a la espalda de Louis

-Harry es que no sé qué haces tu para que hagas despertar mis instintos..mi cuerpo se derrite apenas y lo tocas..-dijo Louis con la respiración agitada mientras tocaba la entrepierna de Harry y este solo se retorcía con el roce de Louis en su piel

-lámbelos..-le dijo Louis a Harry, el menor sin pensarlos dos veces introdujo los dedos del mayor dentro de su boca para que con ellos se convirtiera de lubricante para su entrada.

Cuando Harry los lambio bien, Louis los saco de su boca e hizo que Harry se pusiera de cuatro patas para que pudiera penetrarlo..

-Harry voy a meter el primer dedo, si te duele me dices..-le dijo Louis a Harry

 
-con una santa Madonna mételo ya!-le grito Harry en un jadeo, quería sentir esa sensación que no había sentido en mucho tiempo, Louis no lo pensó y metió el primer dedo

-ahh!! Louis, esto es tan.. ahh!!-dijo Harry mientras Louis movía su dedo tratando de encontrar el punto exacto de placer de Harry

-¿doloroso o excitante?-le pregunto Louis mientras metía el segundo dedo y le provocaba más dolor y a la vez placer a Harry

-dolo…-se iba quejar Harry pero en un movimiento de Louis encontró el placer extremo
-placer eh?-dijo Louis mientras besaba a su pareja

-louis… métela.. ya..ahh..ya no aguanto..necesito sentirte adentro, ti te necesito, no a tus dedos..-le dijo Harry mientras hacía mueca de dolor y a la vez de placer mientras jadeaba

-como gustes..-dijo Louis y se colocó entre las piernas de Harry para meter su miembro ya erecto, en harry..

-ahh!! Dios.. Louis por dios!!-grito Harry mientras sentía como Louis metía su miembro dentro de él, Louis dentro de poco fue empezando con las embestidas despacio para que Harry no le doliera tanto y se acostumbrara a él. Pero después hasta el mismo Harry empezó a mover sus caderas en señal que quería más de Louis. harry se cambio de posicion para que sus piernas quedaran en las caderas de louis.. 

-Louis.. Dame más ahh!! Por favor!!-decía Harry mientras volteaba a ver a Louis

-hazme un baile sensual y lo hare..-dijo Louis con voz grave y seductora. Harry aun con el miembro de Louis dentro de él se volteo para quedar sentado sobre las piernas de Louis mirándolo a los ojos mientras Harry calbajaba sobre Louis y causaba que cada vez más Louis estuviera cerca del éxtasis


-Harry a esto no me refería..-dijo Louis mientras agarraba la muñeca de Harry. Pero no se estaba dando cuenta de que la estaba apretando con mucha fuerza y estaba lastimando a Harry

-me estas lastimando Louis ahh..-dijo Harry mientras miraba a Louis y su muñeca que ya estaba toda morada

-lo..lo siento mucho Harry no me di cuenta..-dijo Louis mientras bajaba su mirada

-no importa lou..-no lo dejo terminar Louis a Harry ya que lo interrumpió

-como que no importa? Si mira como está tu muñeca..-dijo Louis con la mirada dolida mientras agarraba lo dicho

-Louis, Louis! Escúchame! Un maldito moretón no va a arruinar nuestra “noche de bodas” si así se puede decir, si yo te digo que no importa es porque no importa así que cierra tu maldito pico y sigamos con lo nuestro si?-dijo Harry mientras le agarraba la cabeza a Louis para no darle una cachetada a Louis

-esta bien Harry.. pero seguro que?-dijo Louis pero Harry lo interrumpió..
 
 
-ashh que no importa, sigamos con lo nuestro..-dijo Harry mientras se separaba de Louis y  se paraba de la cama y empezaba a buscar en los cajones algo

-¿Qué buscas?-le pregunto Louis mientras solo se le quedaba embobado al trasero de Harry ya que estaba de espaldas

-algo y deja de mirar mi trasero por favor..-dijo Harry riendo..

-esto…-dijo Harry después mientras se dirigía  a Louis con un trapo de tela blanco para después sentarse en la cama y sonreírle a Louis con cara picara

-sabias que tienes un cuerpo hermoso? Y ya se lo que quieres hacer con ese trapo..-dijo Louis mientras se encimaba encima de Harry

-así? Qué es?-dijo Harry sonriéndole de lado a Louis y de paso le daba un beso de pico a Louis
 
B.O.D.Y, sub esp-VIXX



https://www.youtube.com/watch?v=HmRhf0Ch1O4

-ponme de una maldita vez ese trapo..-dijo Louis mientras se hacía para atrás para darle chance a Harry de que se levantara. Harry rápidamente le puso el pañuelo en los ojos a Louis y lo dejo sentado en la cama y le dijo que no se moviera para nada, Harry se subió a la cama y empezó a  bailar sensualmente, se empezó a mover alrededor de Louis, desnudo se pasaba alado de Louis, con su dedo le pasaba por el cuello a Louis haciendo estremecer con solo su roce

-Harry ¿ya me puedo quitar el pañuelo?-dijo desesperado Louis

-está bien Louis solo por ti..-dijo Harry en el odio de su novio. Harry se puso detrás de el mientras le quitaba el pañuelo pero Louis se estaba desesperando porque el miembro de Harry estaba justo en su cuello podía sentirlo, Harry apenas y se movía o si el se movía lo sentía, sentía su miembro ya erecto y no aguantaba mas, necesitaba que Harry se corriera.. Cuando Harry quito el pañuelo Louis vio que su novio aun siguió bailándole sexosamente alrededor de el.. Louis ya no sintió el control de su cuerpo y se lanzó sobre Harry y lo volvió y subió las piernas de Harry sobre sus hombros para luego penetrarlo otra vez..

-lou..ah!! dios!! Más!! Por favor ahh!!-gemía y gritaba Harry como loco mientras lo rasguñaba de la espalda

-ahh Harry lo siento pero tu cuerpo es tan.. que no puedo evitar controlarme..-dijo Louis haciendo mueca de dolor por las garras de Harry que seguían clavadas en el pero por otra parte de placer porque estaba embistiendo a Harry.

Louis no podía detenerse, no podía dejar de embestir a Harry, Harry y el cambiaron de posición y se empezaron a besar desesperadamente como si su vida dependiera de ello, para Louis y Harry cada beso era excitante, cuando se separaban aun sentían como si siguieran besándose, el sabor de los labios del otro aún seguía en su boca
Louis no podía parar, deseaba tanto el cuerpo de Harry y daba gracias a dios porque ese cuerpo era suyo S-U-Y-O y solo suyo de ningún otro hombre porque sabía que Harry no era infiel, Harry no era de hacer ejerció pero se mantenía en forma, ese hermoso C-U-E-R-P-O era de el y no podía desperdiciarlo y sabía muy bien como lo haría y las palabras que diría para que Harry cayera en su juego y se dejara vencer más fácil y se lo cogiera mejor..
Pero no coger de mala manera si no de coger de una manera para desmostarle amor, Louis nunca le haría daño a Harry o le haría algo para que Harry lo odiara y lo alejara de su familia

-Harry tu cuerpo es tan hermoso, hace que me despierte..-dijo Louis en un jadeo mientras embestía fuerte a Harry. Pero mientras el menor se sonrojaba

-cállate no sabes las cosas que dices..-dijo Harry más sonrojado que nunca..  

-es verdad tu cuerpo hacer que me derrumbe..-dijo Louis mientras se detenía pero con sus manos acariciaba el cuerpo de Harry, desde sus pezones hasta su miembro

-Louis..-dijo Harry mientras cerraba sus ojos por el contacto de Louis

-tu eres el paraíso, eres mi paraíso, para mí esto, ahora, es el paraíso, estar los dos aquí solos es el paraíso Harry  que soñé, no sabes cuánto espere para estar aquí contigo 

-pero ahora lo estamos, estamos aquí no?-le respondió Harry

-si pero mis manos siguen y sigue yendo hacia ti. Tú me has capturado.. Harry no sabes cuánto te amo..-dijo Louis para luego besar a Harry

-aguarda…lo que me estás diciendo no lo sacaste de una canción cierto?-dijo Harry mirándolo con el ceño fruncido

-claro que no mi amor.. lo digo desde mi lado cochambroso de mi ser..-dijo Louis sonriendo nervioso. Harry lo estaba mirando medio enojado pero luego lo miro feliz y lo volvió a besar

-no creas que a mi no me pasa nada, yo me derrito con tu toque, con cada toque que me das, tus labios son tan dulces..-dijo Harry mientras movía sus caderas hacia Louis haciendo que su miembro chocara con el de Louis y mientras lo besaba y se colgaba de su cuello- me enamore de ti no solo por cómo eres Louis también porque eres hermoso..-dijo Harry soltando una risita de lado..

-te juro que tu haces que despiertes mis cincos sentidos..-dijo Louis para después volver a besar a Harry

-igual yo..-

-quiero metértela de nuevo..-dijo Louis mientras miraba a Harry y los miembros de ambos

-esta bien..-dijo Harry

Louis esta vez que entro nuevamente dentro de Harry lo embistió con toda su fuerza  pero lentamente:

-hazlo mas rápido..-le dijo Harry en un jadeo.. Louis se recostó en el y por accidente se reposto con la base de la cama que estaba hecho de madera y la rompió con tanta fuerza que tenía lo cual a los dos se le hizo raro pero no les importo porque estaban en lo suyo.. Harry después de que rasguño toda la espalda de Louis empezó a agarrarse con las sabanas dejándolas todas rotas junto con Louis.

-Harry creo que me voy a..-dijo Louis mientras daba una última embestida y se corría dentro de Harry

-lo siento, me viene dentro de ti..-dijo Louis mientras sacaba su miembro dentro de Harry y todo el semen restante salía de la entrada de Harry

-no importa, me gusta..-dijo Harry con una cara de placer. Louis al escuchar esto se quedó sorprendido ya que nunca pensó escuchar palabras así de la boca de Harry

-¿quieres seguirle o ahí paramos?-pregunto Louis mientras que con su mano quitaba su semen de Harry

-nel quiero otro rato más..-dijo Harry riendo lo cual Louis le siguió la risa y ambos jóvenes se unieron en un beso perfecto, los labios de Louis y Harry se conectaban perfectamente y sabían cómo debía de hacer ese beso y su contacto de lengua igual, Louis era siempre dominaba los besos de lengua, Harry con su mano acariciaba el cabello casi en la nuca de Louis ya que casi era una costumbre que cuando se besan siempre hacían eso y louis cuando se besaban le agarraba la cintura a su pareja..

-tu me estremeces Harry, me estremeces tanto por eso te amo..-dijo Louis mientras se encimaba encima de Harry

-Louis  si quiero seguir haciendo el amor pero.. ya no como antes si no ya más relax me entiendes?-dijo Harry mientras el y Louis entrelazaban sus manos.

-está bien Harry, como tu digas..-dijo Louis mientras comenzaba a besar el cuello de Harry

 
Los dos adolescentes siguieron en su danza del amor a la luz de la luna sin que nadie los molestara, mientras casi casi destrozaban la habitación…
-----------------------------------------------------
(Dejen de escuchar la canción si es que la están escuchando XD)
 

Pero lo que no saben es que pronto una nueva criatura crecerá dentro del vientre de Harry pero traerá problemas a la familia, incluso podría causarle la muerte a su “madre” de este..

.-------------------- 
perdon por la tardanza
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL)

Mensaje por catalina herran Dom 11 Mayo 2014, 7:27 pm

el capitulo estubo WOW super también estuvo muy tierno lo de la cena lo de la carta y lo del corazón este capitulo estuvo muy genial me dio risa como le decian a tori jaja toro estuubo genial y siguela es genial  :bye: [Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL) - Página 2 2686721104 [Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL) - Página 2 2686721104 [Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL) - Página 2 2686721104 [Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL) - Página 2 2686721104 [Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL) - Página 2 2686721104 [Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL) - Página 2 2686721104 [Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL) - Página 2 2686721104 [Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL) - Página 2 2686721104 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 :ñomñom: [Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL) - Página 2 2278276204 [Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL) - Página 2 350222609 [Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL) - Página 2 350222609 [Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL) - Página 2 350222609 [Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL) - Página 2 350222609 [Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL) - Página 2 350222609 [Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL) - Página 2 350222609 [Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL) - Página 2 350222609 [Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL) - Página 2 350222609 [Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL) - Página 2 350222609 [Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL) - Página 2 350222609 [Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL) - Página 2 350222609 [Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL) - Página 2 2529252940 [Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL) - Página 2 2206569979 :bye: 
catalina herran
catalina herran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL)

Mensaje por @RUSHER_BTR Dom 11 Mayo 2014, 8:16 pm

catalina herran escribió:el capitulo estubo WOW super también estuvo muy tierno lo de la cena lo de la carta y lo del corazón este capitulo estuvo muy genial me dio risa como le decian a tori jaja toro estuubo genial y siguela es genial  :bye: [Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL) - Página 2 2686721104 [Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL) - Página 2 2686721104 [Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL) - Página 2 2686721104 [Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL) - Página 2 2686721104 [Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL) - Página 2 2686721104 [Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL) - Página 2 2686721104 [Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL) - Página 2 2686721104 [Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL) - Página 2 2686721104 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 :ñomñom: [Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL) - Página 2 2278276204 [Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL) - Página 2 350222609 [Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL) - Página 2 350222609 [Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL) - Página 2 350222609 [Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL) - Página 2 350222609 [Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL) - Página 2 350222609 [Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL) - Página 2 350222609 [Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL) - Página 2 350222609 [Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL) - Página 2 350222609 [Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL) - Página 2 350222609 [Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL) - Página 2 350222609 [Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL) - Página 2 350222609 [Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL) - Página 2 2529252940 [Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL) - Página 2 2206569979 :bye: 
ghahaa me tardare en escribir pero gracias :)
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL)

Mensaje por catalina herran Miér 28 Mayo 2014, 7:45 pm

siguela porfis plis  [Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL) - Página 2 2686721104 [Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL) - Página 2 2686721104 [Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL) - Página 2 2686721104 [Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL) - Página 2 2686721104 [Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL) - Página 2 2686721104 [Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL) - Página 2 2686721104 [Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL) - Página 2 2686721104 [Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL) - Página 2 2686721104 :bye: 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 
catalina herran
catalina herran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL)

Mensaje por @RUSHER_BTR Jue 29 Mayo 2014, 4:14 pm

catalina herran escribió:siguela porfis plis  [Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL) - Página 2 2686721104 [Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL) - Página 2 2686721104 [Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL) - Página 2 2686721104 [Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL) - Página 2 2686721104 [Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL) - Página 2 2686721104 [Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL) - Página 2 2686721104 [Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL) - Página 2 2686721104 [Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL) - Página 2 2686721104 :bye: 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 
apenas voy a comenzar a escribir !!! ottokaji!
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL)

Mensaje por kamila_tomlinson Sáb 28 Nov 2015, 4:22 pm

Y LA CONTINUACION??  ESTA MUY EMOCIONANTE  [Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL) - Página 2 961472736 [Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL) - Página 2 961472736 [Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL) - Página 2 961472736 [Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL) - Página 2 961472736 [Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL) - Página 2 961472736 [Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL) - Página 2 961472736 [Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL) - Página 2 3275125450 [Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL) - Página 2 3275125450 [Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL) - Página 2 3275125450 [Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL) - Página 2 3275125450 [Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL) - Página 2 1244184562 [Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL) - Página 2 1244184562
PD: SOY TU FIEL LECTORA KAMILA, LAMENTO SI NUNK ME PRESENTE
kamila_tomlinson
kamila_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Enfrertar la realidad (segunda part. de: embarazo a los 14??) (LARRY STYLINSON) (ZIALL)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.