O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"REALIDAD ALTERNA" (Larry Stylinson) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"REALIDAD ALTERNA" (Larry Stylinson) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"REALIDAD ALTERNA" (Larry Stylinson) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"REALIDAD ALTERNA" (Larry Stylinson) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"REALIDAD ALTERNA" (Larry Stylinson) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"REALIDAD ALTERNA" (Larry Stylinson) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"REALIDAD ALTERNA" (Larry Stylinson) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"REALIDAD ALTERNA" (Larry Stylinson) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"REALIDAD ALTERNA" (Larry Stylinson) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"REALIDAD ALTERNA" (Larry Stylinson)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"REALIDAD ALTERNA" (Larry Stylinson) Empty "REALIDAD ALTERNA" (Larry Stylinson)

Mensaje por Rikerom Lun 17 Jun 2013, 1:16 am


TITULO: REALIDAD ALTERNA (Larry Stylinson)
ESCRITOR: Rikerom (yo)
ADAPTACION:No
GENERO:Romance, Drama
ADVERTENCIAS:NOVELA CON CONTENIDO QUE PUEDE SER DESAGRADABLE PARA HOMOFOBICOS, Si eres Homofobico mejor largate de aqui!!



“REALIDAD ALTERNA” 
(Larry Stylinson)



INTRODUCCION:




Todos conocen al grupo del momento, a la BoyBand mas exitosa en muchos años. Muchos conocen la música de uno de los grupos mas queridos de la historia.


Pero, ¿Si esto hubiera sido solo un sueño de un chico de Holmes Chapel?


Harry Styles era un chico de 19 años que desde que había concursado en TheXFactor en 2010 con tan solo 16 años y no había quedado en el concurso, fantaseaba imaginando que el junto a otros 4 chicos habían formado parte de un grupo llamado One Direction, grupo que nunca existio, grupo que nunca se formo y una historia de película que nunca paso y nunca pasaría.


Harry había quedado muy decepcionado desde aquella ocasión y ahora solo podía fantasear con esa realidad que solo en sus sueños podía ver. 
Ahora su vida se limitaba a sus clases de Teatro y canto con su maestro Louis, quien era tan solo 2 años y cacho mayor que el, a quien le tenia gran atracción pero que también odiaba con todas sus fuerzas.


Louis casualmente había audicionado en 2010 para TheXFactor también, no había pasado la etapa final y había ingresado a la Universidad de Artes Teatrales de Londres, recién había terminado de estudiar y ahora daba clases de Teatro y Canto a los alumnos de segundo año.     
                                   
El ojiazul Tomlinson tenia un pésimo carácter, almenos con Harry ya que con otros era mas blando. Todos sabían que tenia un carácter fuerte pero era también muy divertido, solo que con Harry se mostraba mas seco y gruñon, algo que Harry no lograba comprender pero que tampoco hacia esfuerzo para cambiarlo. 


Esa era básicamente la vida del ojiverde Styles, quien soñaba con algún dia poder llenar un auditorio que pagara por oírlo cantar. Sueños solo sueños, sueños que se veian imposibles pero eso era lo que motivaba al joven para seguir esforzándose cada dia.


¿Acaso el destino tenia algo preparado para el joven Styles o para el joven Tomlinson?
¿Algo para ambos? , ¿Algo para ellos dos y 3 personas mas? . 
Nadie sabia lo que se avecinaba, nadie imaginaba lo que acontecería. 






“A veces los sueños pueden ser realidades alternas de lo que tarde o temprano terminara pasando” 






NUEVAMENTE ESTOY AQUI!!
Esta es una novela nueva que espero les guste, aun no puedo decir cuando subire capitulos ya que estoy haciendola apenas pero queria compartirles un poco de lo que tratara... espero sus comentarios de quien sea :c


Esos me motivan  a escribir, subire otra novela tambien y l la que ya tenia empezada que me borraron :C


TAMBIEN SUBIRE MIS ONE SHOTS PRONTO!!!


ME DESPIDO!1 CHAUU!!
Rikerom
Rikerom


Volver arriba Ir abajo

"REALIDAD ALTERNA" (Larry Stylinson) Empty Re: "REALIDAD ALTERNA" (Larry Stylinson)

Mensaje por La escritora Lun 17 Jun 2013, 1:47 am

Nueva y primera lectora.
ME HA ENCANTADOOOOOO, ESPERO QUE LA SIGAS PONTO, LO ANTES POSIBLE SI PUEDE SER. Bueno, esta idea me encanta, ya me pueden llamar lo que sea, que me dar igual, quiero que sepas que me encantó la sinopsis y por eso estoy aquí escribiendo este comentario.
Bueno, no me enrollo más. Muchos hugs :hug: para tiiii
(Y si puedes, pásate por mi nove)
La escritora
La escritora


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.