O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Keep Me Alive [Larry Stylinson]Embarazo|Semi-hot|Smut| EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Keep Me Alive [Larry Stylinson]Embarazo|Semi-hot|Smut| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Keep Me Alive [Larry Stylinson]Embarazo|Semi-hot|Smut| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Keep Me Alive [Larry Stylinson]Embarazo|Semi-hot|Smut| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Keep Me Alive [Larry Stylinson]Embarazo|Semi-hot|Smut| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Keep Me Alive [Larry Stylinson]Embarazo|Semi-hot|Smut| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Keep Me Alive [Larry Stylinson]Embarazo|Semi-hot|Smut| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Keep Me Alive [Larry Stylinson]Embarazo|Semi-hot|Smut| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Keep Me Alive [Larry Stylinson]Embarazo|Semi-hot|Smut| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Keep Me Alive [Larry Stylinson]Embarazo|Semi-hot|Smut|

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Keep Me Alive [Larry Stylinson]Embarazo|Semi-hot|Smut| Empty Keep Me Alive [Larry Stylinson]Embarazo|Semi-hot|Smut|

Mensaje por MayaL♥vesLarry Jue 26 Dic 2013, 8:47 pm

Nombre: Keep Me Alive
Autor: Yop :3 Maya c:
Adaptación: No
Género: Drama, Romance, y no se que mas :P
Advertencias: Smut, Semi-Hot, M-preg (Embarazo masculino), No apto para homofobicos e.e
Otras páginas: Nop.



















Keep me alive










Louis Tomlinson es un chico completamente normal de 16 años, es tranquilo y buen estudiante. Cuando su madre lo inscribe a una nueva escuela, Louis se siente muy preocupado por no encajar, pero sus miedos se ven disipados cuando Niall, un chico de 17 años se vuelve inmediatamente su amigo, al igual que Liam y Zayn. Durante los días siguientes, alguien comienza a dar vueltas en la cabeza de Louis turbándolo y confundiéndolo con intrigantes preguntas: ¿Por qué pasaba el dia entero pensando en Harry? ¿Y porque el? ¿Estaba comezando a sentir algo mas por el que solo “curiosidad”?  Louis trata de continuar con sus labores diarias dejando de lado sus pensamientos hacia Harry, cuando toda la escuela es invitada a una gran fiesta en la casa del capitán del equipo de futbol. Louis no sabe de quien se trata, pero asiste con sus amigos de todos modos. Cuando Louis descubre que el anfitrión de la fiesta es el dueño de sus pensamientos no duda en acercarse, pero, gracias a las influencias del alcohol, terminan teniendo sexo en la habitación de Harry. Comienzan una “relación” como Louis la llama, aunque mas que nada se basa en sexo, fiestas y mas sexo. Todo transcurre normal hasta que unos pocos días después Louis comienza a sentirse muy extraño: se marea con facilidad, ciertas comidas le provocan arcadas, y comienza a comer muchas cosas de las cuales algunas nunca habia probado, pero sin embargo, sentía un gran antojo por ellas. Mareos, antojos y nauseas solo pueden apuntar a algo: Embarazo.  Pero, ¿Cómo es posible? ¿Un CHICOde 16 años embarazado? Y si es así, ¿Por qué? Esas son solo algunas de las muchas preguntas que Louis se hace en el momento de descubrirlo, pero al parecer, la única persona que tiene esas respuestas, es su propia madre. Pero, ¿Cómo se lo tomara Harry? ¿Lo aceptara, o huira de sus responsabilidades?


Última edición por MayaL♥vesLarry el Dom 13 Abr 2014, 2:27 pm, editado 2 veces
MayaL♥vesLarry
MayaL♥vesLarry


Volver arriba Ir abajo

Keep Me Alive [Larry Stylinson]Embarazo|Semi-hot|Smut| Empty Re: Keep Me Alive [Larry Stylinson]Embarazo|Semi-hot|Smut|

Mensaje por thebraveisLouis Jue 26 Dic 2013, 8:54 pm

Aahhh siguela pls !! aquí ya tienes una fiel lectora :)
thebraveisLouis
thebraveisLouis


Volver arriba Ir abajo

Keep Me Alive [Larry Stylinson]Embarazo|Semi-hot|Smut| Empty Re: Keep Me Alive [Larry Stylinson]Embarazo|Semi-hot|Smut|

Mensaje por AlexaSwag. Jue 26 Dic 2013, 9:04 pm

Hola :3
Amo a Louis bottom y aun mas si se embaraza
Comienzala pronto o te tendre que golpear brtalmente
Bye Bye


"You Got My Heart Don't know How You Did It"


xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Keep Me Alive [Larry Stylinson]Embarazo|Semi-hot|Smut| Empty Re: Keep Me Alive [Larry Stylinson]Embarazo|Semi-hot|Smut|

Mensaje por MayaL♥vesLarry Vie 27 Dic 2013, 1:20 pm

thebraveisLouis escribió:Aahhh siguela pls !! aquí ya tienes una fiel lectora :)
Hola!  :P 
Claro, ya la sigo ;) Creo que voy a subir en un rato mas :)
Gracias!! Me gusta empezar bien, es mi primera nove aqui y ya me siento muy querida :3 :(L):
Bye~ :bye: 
MayaL♥vesLarry
MayaL♥vesLarry


Volver arriba Ir abajo

Keep Me Alive [Larry Stylinson]Embarazo|Semi-hot|Smut| Empty Re: Keep Me Alive [Larry Stylinson]Embarazo|Semi-hot|Smut|

Mensaje por MayaL♥vesLarry Vie 27 Dic 2013, 1:27 pm

Alexis4Life escribió:Hola :3
Amo a Louis bottom y aun mas si se embaraza
Comienzala pronto o te tendre que golpear brtalmente
Bye Bye


"You Got My Heart Don't know How You Did It"


xx
:3

Hola!  :P 
Yo tambien, ademas creo que se veria mas lindo Louis con pancita y embarazado  :aah: 
Ok, ya la sigo, no quiero moretones  Keep Me Alive [Larry Stylinson]Embarazo|Semi-hot|Smut| 2071222265  lol xD.
Bye~ :bye: 


xx.
MayaL♥vesLarry
MayaL♥vesLarry


Volver arriba Ir abajo

Keep Me Alive [Larry Stylinson]Embarazo|Semi-hot|Smut| Empty Re: Keep Me Alive [Larry Stylinson]Embarazo|Semi-hot|Smut|

Mensaje por LuchaS Vie 27 Dic 2013, 1:32 pm

lksjdlaksjd dios. seguilaaaaa!
LuchaS
LuchaS


https://www.facebook.com/LuchaStylinson

Volver arriba Ir abajo

Keep Me Alive [Larry Stylinson]Embarazo|Semi-hot|Smut| Empty Re: Keep Me Alive [Larry Stylinson]Embarazo|Semi-hot|Smut|

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 3:42 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Nueva lectora!!!
Me encanto la sinopsis!!
Me llamo mucha la atención...
Seguila pronto! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Keep Me Alive [Larry Stylinson]Embarazo|Semi-hot|Smut| Empty Re: Keep Me Alive [Larry Stylinson]Embarazo|Semi-hot|Smut|

Mensaje por MayaL♥vesLarry Vie 27 Dic 2013, 5:22 pm

LuchaS escribió:lksjdlaksjd dios. seguilaaaaa!
asjskljhall Ya la sigo! :3
MayaL♥vesLarry
MayaL♥vesLarry


Volver arriba Ir abajo

Keep Me Alive [Larry Stylinson]Embarazo|Semi-hot|Smut| Empty Re: Keep Me Alive [Larry Stylinson]Embarazo|Semi-hot|Smut|

Mensaje por MayaL♥vesLarry Vie 27 Dic 2013, 5:24 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Nueva lectora!!!
Me encanto la sinopsis!!
Me llamo mucha la atención...
Seguila pronto! :P
Holaaa!!!
Gracias, ya la sigo! Es que sali un rato a comprarme zapatos  :P
MayaL♥vesLarry
MayaL♥vesLarry


Volver arriba Ir abajo

Keep Me Alive [Larry Stylinson]Embarazo|Semi-hot|Smut| Empty Re: Keep Me Alive [Larry Stylinson]Embarazo|Semi-hot|Smut|

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 9:12 am

Espero ansiosa el cap! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Keep Me Alive [Larry Stylinson]Embarazo|Semi-hot|Smut| Empty Re: Keep Me Alive [Larry Stylinson]Embarazo|Semi-hot|Smut|

Mensaje por KarliKryptonite Jue 02 Ene 2014, 10:12 am

siguela
se ve bastante bien
dslkg
me encanta
!
KarliKryptonite
KarliKryptonite


Volver arriba Ir abajo

Keep Me Alive [Larry Stylinson]Embarazo|Semi-hot|Smut| Empty Re: Keep Me Alive [Larry Stylinson]Embarazo|Semi-hot|Smut|

Mensaje por yacyare Jue 20 Feb 2014, 10:29 pm

Siguelàaaaaaaaaaaaaaaaa :cherry:
yacyare
yacyare


Volver arriba Ir abajo

Keep Me Alive [Larry Stylinson]Embarazo|Semi-hot|Smut| Empty Re: Keep Me Alive [Larry Stylinson]Embarazo|Semi-hot|Smut|

Mensaje por dannhyta_21 Sáb 22 Feb 2014, 2:52 pm

me encanto síguela por favor
dannhyta_21
dannhyta_21


Volver arriba Ir abajo

Keep Me Alive [Larry Stylinson]Embarazo|Semi-hot|Smut| Empty Re: Keep Me Alive [Larry Stylinson]Embarazo|Semi-hot|Smut|

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Lun 24 Feb 2014, 12:55 pm

Holaaaa!!
Soy Paz, dime Pazza y soy de Mexico!!!

Ahh amo Louis embarazado... Siguelaaaa!!
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

Keep Me Alive [Larry Stylinson]Embarazo|Semi-hot|Smut| Empty Re: Keep Me Alive [Larry Stylinson]Embarazo|Semi-hot|Smut|

Mensaje por ayludanae Lun 24 Feb 2014, 2:44 pm

haaa nueva lectora me gstan los mpreg.
me llamo aylen soy de argentina
teengo 15

seguilaaaa pronto
besos X.x
ayludanae
ayludanae


Volver arriba Ir abajo

Keep Me Alive [Larry Stylinson]Embarazo|Semi-hot|Smut| Empty Re: Keep Me Alive [Larry Stylinson]Embarazo|Semi-hot|Smut|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.